Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2311 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 July 2011 - 07:50 AM

Crysis 2 (X360)

Puntos Fuertes:

-El Nanosuit y sus habilidades: Armor, Strength, Speed y Cloak.
-Los campos de batallas y la variedad de situaciones y opciones tácticas que ofrecen.
-Técnicamente es imponente (dentro de lo que cabe para un juego de consolas) y sobretodo los escenarios están muy bien cuidados.
-Dificultad y duración (no tengo la cifra exacta, pero a calculo creo que me tomó unas 12-15 horas) son muy razonables para un FPS.
-Buena variedad de armas.
-La historia es algo genérica, pero tiene un par de momentos memorables.
-La OST no está nada mal.

Puntos Débiles:

-La IA de los enemigos deja mucho que desear.
-Muchos bugs, ninguno realmente grave, pero algunos son bastante molestos.

En resumen es un excelente FPS. Que destaca, no solo por su superb apartado técnico, sino también por la variedad de situaciones y posibilidades de juego que presenta.

Una buena opción para quien quiera jugar algo del género. Le doy un 8/10.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2312 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 06:16 AM

Prince Of Persia HD - Prince Of Persia The Two Thrones HD - PS3
Me empezó aburriendo, pero luego de que me acostumbrara a un par de movimientos nuevos ya me acostumbre y me fue sumamente sencillo pasarlo, claro salvo el jefe final que me duro bastante tiempo porque no sabia como derrotarlo.
En fin.. a lo que iba me gusto bastante, pero no se porque de los 3 me gusto mas el 1ero.

Puntos Positivos
Continua la saga exactamente donde se quedo el anterior, los graficos mejoraron notablemente (Hubiera sido genial que rehicieran los juegos con graficos mas actuales y sin los bugs originales.)
Banda sonora bastante aceptable
Jugabilidad bastante buena, eso de que cuando saltes vibre el mando esta bastante bien.
No lo senti tan corto, ni tan largo
La historia cierra la saga completamente sin razon para reabrirlo en ningun momento.

Puntos negativos
solo mejoraron los graficos in game
no mejoraron los videos del juego ni los extras
Los trofeos son una tonteria en este juego.

Le doy un 7/10 Esta mejor graficamente, pero no lo senti tan divertido. Debe ser que ya ando medio cansado de la saga, ya que he terminado casi todos los juegos en esta semana. jejeje.

#2313 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 07:36 AM

Portal 2 (360)

De verdad que mejora en muchisimos aspectos en relacion al primero. Y que no se malinterprete mis palabras, porque el primero tambien es bastante bueno xD.

Puntos fuertes:

-Jugabilidad: Pese a ser un juego donde el abrir portales es lo principal, supieron muy bien añadir diferentes items y articulos siempre en las camaras, con lo cual no llega a ser monotono nunca el resolver los diferentes puzzles.

Historia: Mucho mas compleja y realizada que la primera, donde ya te explican absolutamente todas las incognitas que rodeaban al primero. Los giros argumentales fueron buenos. Final cerrado como tenia que ser. Pero quien sabe......

Personajes: Esto debe ser por lo que destaca mas el juego sin lugar a dudas xD. Si Glados jodia, Wheatley es ya un troll de primera xD. Dialogos unicos como no habia visto en otra saga de juegos.

Dificultad: Bastante nivelada, de verdad me he roto la cabeza en muchas camaras. Pero casi siempre era por una estupidez que no veia xDDD.

Puntos debiles:
-La musica cumple, pero creo le falto un OST mas epica a este juego.
-Los subtitulos: No tengo idea porque decidieron que sean azules y de colorines en general, lo hace ver como fansub barato en mi opinion xD. Mas de una vez tuve que mover la camara para que no haga contra luz.
-Tuve mas de un bug en este juego, sobretodo en la batalla final. El jefe se supone que dispara algo, pero hacia el ademan de hacerlo pero no salia nada xDDD. Reinicie la partida mas atras y se resolvio pero estuve a punto de consultar la red xD.

En fin, se merece un 9.5/10.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 July 2011 - 07:20 PM

XNvFlR3.jpg

#2314 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 01:00 PM

Pero Weathey no es un troll sino un bufón, GlaDOS es la troll acá...

Y lo de la batalla final es raro, a Tabris creo que le pasó lo mismo. Yo me lo pasé en PC y cero pero cero bugs.

Divinity II: The dragon knight saga (PC/360)

Terminé este jueguito que lo conocí en una desas listas top 10 de cierto tipo que hace videos y que lo puso en su primer lugar del año 2010 y terminó interesándome...

Es un RPG a mundo abierto, no tan extremo como Oblivion, medieval con dragones, espadas y magias, fórmula hecha hasta el cansancio pero cuando se hace bien queda genial.

Puntos fuertes:

-Lo primero: La jugabilidad. El juego es jodidamente divertido y es bastante frenético. Puedes mover a tu bola, saltar, esquivar ataques y tienes sus atajos para habilidades, lo normal. Lo que lo hace divertido es el punto de que no debes "seguir" un arbol de habilidades específico sino que puedes sacar cualquier habilidad de cualquiera. Por ejemplo, puedes tener la última habilidad del guerrero sin tener que pasar por todas las habilidades anteriores, esto hace bastante libre la creación del personaje.
-Dificultad: No jodidamente elevada, pero no es pan comido como la mayoría de estos juegos. Verás a tu personaje morir en reiteradas veces.
-Las armaduras son bastante cools y, habiéndome hecho un personaje hembra, no siguen la regla universal de dejar a tu personaje prácticamente con un bikini de metal, sino que son voluminosas y geniales, hace tiempo que no veía eso.
-TE PUEDES CONVERTIR EN UN PUTO DRAGON ESCUPEFUEGO Y VOLAR POR EL MUNDO A VOLUNTAD.
-La duración es bastante buena, la historia principal no será muy larga pero tiene muchas sidequests que te darán unas 60 horas de diversión.

Puntos débiles:

-El peor: Bugs y gráficos. Esto se aplica solo a la versión "Ego draconis" que es la anterior a la DKS que viene con los DLCs, un motor gráfico nuevo y casi sin bugs. La versión original posee bugs vergonzosos y gráficos bastante feos, por lo que jueguen la DKS y si es en PC mejor.
-Yo prefiero una historia larga y pocas sidequests a muchas sidequest y poca historia.
-Muy pobre creador de personajes. Por eso me hice hembra, ya que el macho solo tenía como 3 pelos diferentes y dos colores mientras que la hembra tenía unos 10 versus tatuajes y cosas así.
-No poder resetear tus puntos de estadísticas, ya que te dan la opción de resetear tus habilidades, hubiera sido un puntazo.
-Obtienes tu "base" muy tardíamente en el juego. Con tu base puedes hacer muchas cosas, desde mejorar habilidades, recolectar items con buscadores, a hacer pociones y encantar armas/armaduras. También muy tardíamente puedes convertirte en dragón.
-Loot randomizado. Nunca me ha gustado.
-Límite de peso, siempre lo he odiado, más cuando en el juego el loot es muy importante.

Eso sería, es uno de los mejores RPGs que he jugado últimamente y 100% recomendado. Comienza algo lento, pero luego no hay quien te saque de la consola o PC.

8,5/10

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2011 - 01:06 PM

#2315 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 07:51 PM

Pero Weathey no es un troll sino un bufón, GlaDOS es la troll acá...

Glados sabia estupendamente tirarte unas buenas con un par de comentarios....pero con Weathey sientes que no se calla nunca, por eso mas que nada le digo troll xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2316 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 07:06 AM

Dead Space - PS3
Vaya que juegazo es este a pesar de ser del 2008, recien se me dio por empezarlo y dios santo que juego!!!! :D

Aspectos Positivos
Buenos graficos, a pesar de ser un juego del 2008 tiene graficos sobresalientes.
Banda sonora muy buena y que permite mejorar aun mas la experiencia de juego.
Difiicultad bastante buena, dependiendo del nivel en que lo estes jugando.
El doblaje español esta muy bueno.
Dura lo que tiene que durar a traves de los 12 capitulos que tiene el juego.
Historia bastante buena, la verdad que no me esperaba lo que iba a pasar al final del juego jejejeje.

Aspectos negativos
El motor que usan para las fisicas le falta bastante por depurar... no es posible... que hayan esos overlappings
Falto variar un poco mas a los enemigos, se repiten demasiado
El hecho que no hayan jefes en cada nivel como que le reduce mucho el tiempo de juego ( podria ignorar esta pero la pongo por si acaso.)

Le doy un 8/10 :D

#2317 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 10:48 AM

EL poder de la fuerza (el uno) Bueno, lo que ya dije en el otro hilo, todo lo que gana en graficos lo pierde en jugabilidad. Además es bastante cortito 7 horas me ha costado. Las misiones extra son a penas una hora y media más. Le pongo un 5/10

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2318 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 05:45 AM

Catherine (X360)

Al final lo pude terminar con la barra del "bien" al máximo y me tocó el mejor final posible con Katherine, el cual es uno de los tres finales verdaderos (hay otro con Catherine y otro en el que Vincent queda "libre", junto a otros 5 finales alternativos, que hacen un total de 8). Según entendí, el lugar en el que termine la barra y las respuestas que uno da en el confesionario, llevan a un final determinado.

Puntos Fuertes:

-Una puesta en escena muy original y poco habitual. Por fin, un juego de calidad y altos valores de producción que trata temas adultos, románticos y eróticos.
-Personajes muy interesantes y creíbles, cada uno con su propia historia y dilemas morales, con los que algunos nos podemos sentir identificados.
-El argumento es interesante y adictivo de principio a fin.
-Los momentos durante el bar y el confesionario.
-Excelentes animaciones, diseños, efectos sonoros y música.
-Altamente desafiante por momentos y rejugable.
-Catherine y Katherine :hentai:

Puntos Débiles:

-El sistema de juego de los puzzles puede llegar a resultar bastante monótono y repetitivo. Además que una vez que le pillas el truco y dominas un par de técnicas básicas (como el Inazuna), te puedes resolver el 70% de los puzzles en un parpadeo y casi siempre con el mismo método.
-El control no es todo lo fluido que quisiera, más de una vez morí porque le ordené a Vincent hacer un movimiento y terminó haciendo otro. Aunque no sé si será más un problema del juego o del mugroso D-Pad de 360.

Muy buen juego, definitivamente lo más original y fresco que he jugado en lo que va de año (incluso más que SotD y Ghost Trick). Y de paso muy rejugable por los multiples finales y el sistema puntos, creo que lo jugaré una vez más para sacar el final de Catherine y ver si puedo mejorar mis scores. Pero ni de chiste pienso jugarlo 7 veces más para sacar todos los finales, habrá que tirar de YouTube para eso xD

Además, tiene una gran historia y personajes de los que todo el mundo debería disfrutar.

Le doy un 8.5/10
RcEkBO2.png
My Games List

#2319 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 01:27 PM

LOL que lo jugaste en facil?

#2320 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 08:07 PM

LOL que lo jugaste en facil?

Creo haber comentado en el otro hilo que lo estuve jugando en normal.

Este juego más que difícil, es que simplemente tiene su truco. Es como los Rubik's Cube, al principio te puede tomar semanas encontrarle solución, pero ya pillado el truco hay gente que te los puede resolver en 9 segundos.

Acá es básicamente la misma ciencia. Al menos en mi caso los momentos mas difíciles fueron entre el stage 4 y 6, luego sentí que empecé a dominar el sistema y ya los últimos niveles se me hicieron relativamente sencillos. Además que hay ciertas técnicas que son muy "rompe juego", si descubres bien como y cuando aplicarlas, la Inazuna es una de ellas.
RcEkBO2.png
My Games List

#2321 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 11:39 PM

Yo no he jugado nada desde que lo probé xDD.

Cuál es la famosa "inazuna"?

#2322 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 02:06 AM

Cuál es la famosa "inazuna"?

RcEkBO2.png
My Games List

#2323 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 03:30 AM

Ahhh esa funciona... bastante bien.... es mas la puedes hacer inversa tmb y funciona :D

#2324 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 August 2011 - 09:18 PM

El poder de la fuerza 2 y si, tal y como dicen es tan corto que cuando lo estas empezando ya lo has acabado. Y encima, es ridiculamente facil, sobre todo los bosses, en el uno las batallas no eran lo que se dice "epicas" pero muchas costaban lo suyo (hasta llegar al final que no se porque ahi de repente todo se volvia muy facil) pero en este son un chiste. Y encima a la mayoria de los enemigos puedes derrotarlos de un golpe usando la llave sabiamente.

Aun asi y todo lo que comente en el otro hilo, le doy un poco mas de nota que a su predecesor 5'5/10 X-D porque realmente en el tema de los incontables "bugs" ha mejorado bastante. El otro realmente uno se ponia de los nervios viendo la chapuza.

Siendo justos, no son malos juegos, lo que pasa es que ambos parecen estar a mitad o hechos a corre prisa, el uno porque falla más que una escopeta de feria y el otro porque parece que solo les dio tiempo a hacer 5 fases de las cuales 2 son alguna de las anteriores en direccion contraria.

Por decir algo bueno...del primero dire que la dificultad esta bien y las batallas de los bosses al menos te hacen emplearte, del segundo...que tiene unos fondos muy bonitos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2325 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 12:37 AM

Y entonces crees que te valio los 15 euros?? o crees que son de los que deberian regalar por comprar 3 tarros de leche de promocion?? xD.

XNvFlR3.jpg

#2326 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 12:46 AM

El juego vale la pena el DVD-DL que gasté... pero no para comprarlo xD.

Pero si nec es un fan de star wars puede verle más valor, quizás hasta al nivel coleccionista.

#2327 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 01:34 AM

Bueno si es verdaderamente fan lo debe apreciar mas. A mi me gusta la saga de Star Wars, pero no a los niveles que puede llegar xD.

XNvFlR3.jpg

#2328 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 03:13 AM

Halo Reach (360): Shooter muy bueno, buenos personajes, buen doblaje, buenos gráficos, pero... TOO DAMN SHORT!

7/10 por lo corto, si durara lo que el 3, le daba 9 o 10 sin problemas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2329 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 11:53 AM

Y entonces crees que te valio los 15 euros?? o crees que son de los que deberian regalar por comprar 3 tarros de leche de promocion?? xD.

15 euros? Sí, me parece un precio justo por un juego de ese nivel. Cuando hablamos de esas cifras tan "bajas" cualquier juego por pobre que sea es un precio justo XDDD Quiero decir, pagar 10-15 euros por un juego mediocre no me parece mal, como no me lo parece pagar 20-30 euros por un buen juego. Lo que me parece mal como ya he dicho mas de una vez es que vayas a un centro comercial y el "Ultimate metal gear"cueste lo mismo que el "Paquitos goes to hollywood". O que te cobren esos 15 euros por un juego de genesis/snes descargado por internet.

De todos modos, muchas veces que pagues lo que cuesta algo no significa que pienses que los vale. Es como cuando estás por ahí ahora en verano medio deshidratado, vas a comprar un botellin de agua y te piden 2 euros. No crees que los valga ni de coña, pero igual lo compras X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 August 2011 - 11:54 AM

My2q1Je.gif

#2330 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 12:28 AM

Catherine (PS360)

Bueno, terminado en unas 10 horas se acabó el juego.

Puntos fuertes:

-La ambientación está bastante bien lograda, desde los estilosos menues hasta las salas donde están los puzzles.
-Historia interesante que toca temas que normalmente un videojuego no toca.
-Uno de los juegos más originales que ha salido últimamente. Desde Braid que no salía algo así.
-Doblaje gringo muy bueno, aunque no viene con la opción para elegir el japo.
-Dificultad muy buena, pasado en normal y me dio un buen desafío.

Puntos débiles:

-Al menos para mi, lejos: El gameplay. Ya comenté que no me gustan los juegos de puzzles y Catherine no es la excepción. Por mucho que lea que el gameplay es innovador, algo nunca antes visto y cosas así, a mi no me gustó nada. Las secciones de puzzles para mi eran una molestia total y lo único que me impulso a pasar el juego es saber como acababa y seguir la historia.
-Más del gampelay: llega a ser muy repetitivo, incluso si te gusta el juego. Vas de hablar con NPCs --> Puzzles por 8 días hasta el fin.
-Sentí que las "decisiones" al tipear los mensajes de texto no tenían peso, por ejemplo en una le dije a Catherine que prácticamente se fuera a la mierda y ya al otro día aparece como si nada...
-Vincent es muy indeciso, se pasa la mitad del juego pensando en romper con una lo que puede llegar a ser algo molesto.

En fin, por mucho que me gusten los juegos del team persona, no puedo darle a Catherine más que un 6/10. Es un excelente juego, pero si no me gusta la mecánica principal de juego no puedo darle más, ya que sería mentirme a mi mismo.

Claramente no es un juego para todos los gustos y yo al ver los primeros videos del gameplay me decepcioné bastante, ya que esperaba otra cosa. Le di el beneficio de la duda hasta jugarlo por mi mismo... pero simplemente no termino por gustarme.

Para quien ande con dudas, que pruebe el demo y luego juzgue.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2011 - 12:44 AM

#2331 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 August 2011 - 01:29 AM

Zelda: Twilight Princess (Wii)

El primer juego de Wii que termino xD.

Muy buen juego en general, lo estuve jugando entre paradones de tiempo largos por lo que comparto la consola con mi ultimo hermano menor asi que por eso me tomo tanto tiempo por fin acabarlo.

Buen gameplay, puzzles, musica y personajes, un digno Zelda sin lugar a dudas. El personaje de Midna me ha gustado porque sale un poco de la clasica caracterizacion de personaje estilo "disney" si me entienden xD.

Me quede con las ganas de cumplir el reto de los 50 pisos en el desierto. Tal vez por puro gusto lo haga, lo que son los fantasmas y los insectos si me llegan altamente xD.

Yo le doy un 8.5/10

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 August 2011 - 01:30 AM

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos