Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2353 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 10:50 PM

Lo que me echa hacia atrás es una maña mía que veo que también la tiene Nec: No me gusta la perspectiva en primera persona. Por esa razón tampoco me he jugado al Borderlands. Si tuviera una opción para tercera persona como Fallout 3 sería más instant win para mi.

Viniendo de realniña no me sorprende. Pero me decepciona un poco viniendo de ti, y de Nec en caso de que sea cierto. Están perdiendo puntos en virilidad gamer xD

Te juro que el juego es tan impresionante e inmersivo que no había caído en cuenta de que era en primera persona. Osea, por supuesto que lo había notado pero no es algo que realmente destaque de la experiencia de juego, no sé si me explico.

Desde que comencé a jugarlo no he podido evitar compararlo con ME2 y fijarme en todas las similitudes que existen. No veo forma de que a alguien a quien le hayan gustado los ME y similares, no le guste este Deus Ex.

Este tema ha sido editado por tabris: 27 August 2011 - 10:54 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2354 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 11:20 PM

Hombre, no tiene porque hacernos menos gamers que no nos guste el modo primera persona xD. No es mas que una particularidad personal de gustos de cada uno. Pero tampoco es algo totalmente por lo que dejaria un juego, sino no estaria con el Metroid Prime ahora mismo.

XNvFlR3.jpg

#2355 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 12:27 AM

Viniendo de realniña no me sorprende. Pero me decepciona un poco viniendo de ti, y de Nec en caso de que sea cierto. Están perdiendo puntos en virilidad gamer xD

Te juro que el juego es tan impresionante e inmersivo que no había caído en cuenta de que era en primera persona. Osea, por supuesto que lo había notado pero no es algo que realmente destaque de la experiencia de juego, no sé si me explico.

Desde que comencé a jugarlo no he podido evitar compararlo con ME2 y fijarme en todas las similitudes que existen. No veo forma de que a alguien a quien le hayan gustado los ME y similares, no le guste este Deus Ex.

Hombre, es simplemente una cosa de preferencia, así como tu eres arisco con los juegos de Ubisoft perdiéndote cosas como el AC2 o el Brotherhood xD.

A mi nunca me ha gustado la perspectiva en primera persona, pero eso no ha impedido que juegue cosas en primera persona y que me gusten.

Y ya empecé el Deus Ex.. mis impresiones en el hilo correspondiente.

#2356 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 12:48 AM

Hombre, no tiene porque hacernos menos gamers que no nos guste el modo primera persona xD.

De todas formas ya dije que de ti no me sorprendía. Entre lo de jugar en fácil, lo de Iris, y lo de Rebecca, eso no te hace ni cosquillas xD

Hombre, es simplemente una cosa de preferencia, así como tu eres arisco con los juegos de Ubisoft perdiéndote cosas como el AC2 o el Brotherhood xD.

Odio a Ubisoft con toda mi alma, pero cuando sacan juegos buenos (como los PoP y alguno que otro Splinter Cell) los juego y se lo reconozco.

Con los AC en particular tengo una relación amor-odio, jugué los dos primeros y en general me gustaron. Pero llegado a un punto, la historia se empezó a volver muy mind fuck para mi gusto. Entre eso, los episodios capados y los DLC, la verdad que le perdí todo el interés a partir de ahí.

Este tema ha sido editado por tabris: 28 August 2011 - 12:57 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#2357 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 09:18 PM

por cierto mencionar que ha salido un nuevo exploit por hardware para la xbox 360 ahora podran usarlo y jugar a cualquier cosa :risitas como suelo hacerlo yo con el jtag :risitas

http://www.elotrolad...-actuales_19621

Este tema ha sido editado por emulation: 28 August 2011 - 09:18 PM

#2358 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 10:14 PM

De todas formas ya dije que de ti no me sorprendía. Entre lo de jugar en fácil, lo de Iris, y lo de Rebecca, eso no te hace ni cosquillas xD

Lo que no te entiendo es porque condiseras "malo" o menos hardcore que a alguien no le guste o prefiera otro modo de juego especifico, tal vez me lo puedas explicar. Es como condenar a alguien porque le gusta el rojo en vez del azul xD. Tas pecando bastante de cerrado de mente alli xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2359 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 August 2011 - 11:56 PM

Lo que no te entiendo es porque condiseras "malo" o menos hardcore que a alguien no le guste o prefiera otro modo de juego especifico, tal vez me lo puedas explicar. Es como condenar a alguien porque le gusta el rojo en vez del azul xD. Tas pecando bastante de cerrado de mente alli xDDD.

Yo no critico las preferencias de nadie. Me refería al hecho de "despreciar" un juego solo por ser en primera persona.

Y no digo que sea algo bueno o malo, simplemente que me sorprendía viniendo de Turel quien es un jugador bastante experimentado y que prácticamente juega a todo.

De todas formas, como ya dije, el comentario era para él, no para ti. Ya sé que con las niñas hay que ser más condescendiente xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2360 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 12:01 AM

El término no es "despreciar" Tabris, es solo una cosa de preferencia.

A mi por alguna razón la perspectiva en primera persona me marea y me parece incómoda. No es que diga que un juego es peor que otro solo por una cosa tan trivial.

Pero admito que hay un par de juegos que aún no les doy una oportunidad por la perspectiva, siendo Borderlands uno de ellos.

Por suerte con Deus Ex no me mareo. Quizás porque el "ritmo" no es tan acelerado como en un FPS tipo.

Es una maña simplemente, de seguro tu también tienes mañas en videojuegos. Otra mañana mía es que no me gustan los juegos point and click como aventuras gráficas. Por muy aclamadas que sean por los gamers (juegos como grim fandango o Monkey island) a mi simplemente no me gustan.

#2361 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 12:14 AM

Yo no critico las preferencias de nadie. Me refería al hecho de "despreciar" un juego solo por ser en primera persona.

Y no digo que sea algo bueno o malo, simplemente que me sorprendía viniendo de Turel quien es un jugador bastante experimentado y que prácticamente juega a todo.

De todas formas, como ya dije, el comentario era para él, no para ti. Ya sé que con las niñas hay que ser más condescendiente xD

Entiendo, te habia entendido mal. Pero no es un tema de "desprecio" tal y como lo pones. Si no un tema de "comodidad" por asi decirlo, al menos en mi caso.

Pero vamos, tambien ya dije que jamas despreciaria o descartaria a un juego por este tema si realmente es bueno. Ando ya acabando el primer planeta del Metroid Prime 3 por ejemplo.

XNvFlR3.jpg

#2362 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 12:24 AM

El término no es "despreciar" Tabris, es solo una cosa de preferencia.

Si, ya se que no es la palabra más adecuada para esta situación (por eso la puse en comillas), pero fue la mejor que pude pensar en ese momento.

Lo importante es que creo que si entendiste mi punto.

Es una maña simplemente, de seguro tu también tienes mañas en videojuegos. Otra mañana mía es que no me gustan los juegos point and click como aventuras gráficas. Por muy aclamadas que sean por los gamers (juegos como grim fandango o Monkey island) a mi simplemente no me gustan.

Claro. Yo por ejemplo detesto los MMO y creo que nunca me acostumbraré a ellos. Tampoco me gustan mucho los simuladores de carreras, pero si me ha llegado a gustar alguno que otro.

Aunque una cosa es que no te guste mucho un genero y otra distinta es que te niegues a dar la oportunidad a un juego por un detalle puntual (como la ubicación de la cámara, los diseños, etc).

Este tema ha sido editado por tabris: 29 August 2011 - 12:25 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#2363 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 12:29 AM

Cierto, pero dudo mucho que tu no hayas negado en un juego ya sea por el género, diseños o posicionamiento de la cámara, todos tenemos nuestras preferencias y mañas en éste mundillo.

A mi me ha pasado hartas veces que un juego no me llama la atención por cosas superficiales y termina gustándome a finales cuentas (por ejemplo, Bioshock o Mass effect), por eso es importante leer opiniones de otros usuarios para tener opiniones más cercanas de páginas de reviews.

Yo con Deus ex estaba escéptico ya que jugué una versión de PC que le dan a los reviewrs y no me gustó nada. Quizás al probarlo con mando en vez de teclado y mouse marcó el cambio, realmente no lo sé.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 August 2011 - 12:30 AM

#2364 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 12:47 AM

Si, los seres humanos somos prejuiciosos por naturaleza. Pero al menos hago el intento de probar todo lo que puedo antes de mirarlo feo, sobretodo si se leen buenos comentarios sobre ese juego.

Me pasó con Duke Nukem, que pese a que apestaba a fail de lejos, le di una oportunidad solo porque ustedes me lo recomendaron. Aunque en ese caso particular si que debí hacerle caso a mis instintos.

Lo que me recuerda, deberían pagarme el DVD que gasté xD

Este tema ha sido editado por tabris: 29 August 2011 - 12:47 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#2365 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 04:05 AM

pfff pagate tu el disco xD. El duke nukem es buen juego :) no estara ufff genial pero es aceptable.

#2366 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 01:44 PM

Yo es que hasta lo entiendo xD. El juego puede ser muy frustrante y decepcionante por varios motivos. Realmente el nivel de nostalgia tiene que estar muy alto para darle hasta acabarlo. Y con lo exigente que es Tabris y la cantidad de juegos que se maneja, no me sorprende que lo haya dejado xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2367 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2011 - 03:52 PM

Yo me pase el juego y lo disfrute mucho , pero se nota que el juego es un refrito de ideas que estan a medio pulir , por ejemplo la parte en donde vas por la autopista con el Big Foot y los enemigos te van tirando bidones desde los camiones , es jodidamente corta , se nota que no se termino esa parte.En realidad el Duke Nukem Forever es una muestra de lo que podia haber sido este juego , pero bueno al menos entretiene y divierte...o eso creo yo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2368 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 August 2011 - 01:43 AM

Opino lo mismno que albert, el duke entretiene y mucho :) falto mas partes donde salieran mas bailarinas sin nada encima xD

#2369 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 September 2011 - 11:35 PM

Deus Ex Human Revolution para PC

Llevaba varios meses esperándolo y sin jugar a nada ya que necesito GPU para jugar al Witcher 2 y estoy esperando a las nuevas ATI. Al final Deus Ex 3 ha cumplido las expectativas y me ha tenido enganchado todo el fin de semana como un poseso.

El juego no hace mucho nuevo, solamente darle un lavado de cara a la franquicia y eso ya de por si es realmente memorable. La sensación de que estás moviendo una historia alrededor tuyo, toda la jerga cyberpunk y la ambientación cuidada a tope resulta mas espectacular aún con gráficos de la generación actual.

El juego tiene sus pequeñas pegas: algunas mecáncias engorrosas, localización de checkpoints confusas, las luchas contra los bosses siempre me pillaron en bolas... Pero son chorradas comparado con lo bien parido que está el resto.

A mi se ha hecho corto... pero es que estado 4 dias pràcticamente comiento tranchetes y haciendo autoload con el F8 xD. Le pongo un 9

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2370 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 September 2011 - 12:36 AM

Qué tal te iba en PC?.

Tenemos PCs similares y cuando probé una especie de demo no me iba de lo más fluido y por ello lo estoy jugando en xbox 360.

BTW a mi el The witcher 2 me iba fluido con una de las actualizaciones que aumentaba el performance del juego (subió de 25 FPS a 45-55). Eso si no a la resolución nativa de mi monitor (1920x1080) sino que a 720p. Lo jugué de lo más bien sin problemas, por si quieres probar.

#2371 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 September 2011 - 05:02 PM

Finalizado Shadow Hearts 2 y dejo resumen puesto en mi blog : http://the-system-ha...cuando-las.html

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2372 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 September 2011 - 06:00 PM

Bueno, si andas de humor puedes darle al Shadow hearts 3, que si bien es cierto que en términos de argumento y seriedad es el más bajo de la saga, el gamplay lo mejoran aún más, muchos personajes son notables (verás a otro Valentine, que a mi gusto, es el mejor de los 3 xD) y como paquete final no está nada mal, de hecho creo que me gusta más que el primer SH.

Vale la pena jugarlo por lo ridículo, casi parece un Mana Khemia en algunas partes, vamos que hay un sidequest en donde pasas por "las 12 casas del zodiaco" luchando contra hombres sushi controlando a una gothic lolita vampireza, épico xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 September 2011 - 06:02 PM
f

#2373 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 September 2011 - 05:50 PM

Bueno, si andas de humor puedes darle al Shadow hearts 3, que si bien es cierto que en términos de argumento y seriedad es el más bajo de la saga, el gamplay lo mejoran aún más, muchos personajes son notables (verás a otro Valentine, que a mi gusto, es el mejor de los 3 xD) y como paquete final no está nada mal, de hecho creo que me gusta más que el primer SH.

Vale la pena jugarlo por lo ridículo, casi parece un Mana Khemia en algunas partes, vamos que hay un sidequest en donde pasas por "las 12 casas del zodiaco" luchando contra hombres sushi controlando a una gothic lolita vampireza, épico xD.

De pronto lo haría pero eso sí, no supera todo el melodramón (y bastante creible por cierto, no es un culebrón mexicano de esos que vemos a menudo) que las dos primeras partes me entregaron.Eso sí, sé que es un festín de lulz tras de otro.

EDIT.

Sidequest de las stud cards hechas.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 07 September 2011 - 01:30 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos