Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2395 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 September 2011 - 01:33 AM

Y mi sobrina de 5 demuestra mucha mas madurez de la que tu has demostrado varias veces e-"mula"-tion.

Pero no se que da mas pena, que copies el mal chiste de Tabris o que seas tu el que lo diga xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 September 2011 - 01:38 AM

XNvFlR3.jpg

#2396 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 September 2011 - 01:49 AM

no se porque te duele tanto realbaby xD sigue la corriente y veras como pasa rapido xD. jajaja. :)

#2397 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 03:25 AM

Deus Ex: Human Revolution (360).

Bueno, finiquitado y dando mis impresiones del juego.

-Fortalezas:
Gran estilo artístico.
OST pega al 100% con la ambientación.
Gameplay adictivo con múltiples rutas para completar un objetivo.
Narrativa bastante buena junto con un doblaje de calidad.
Uno de los mejores juegos que ha salido en el año.

-Debilidades:
La animación y modelos se ven algo falsos, sobre todo en conversaciones.
La historia siendo sincero no me enganchó. Muy predecible y a mi gusto solo se salva por los buenos diálogos.
Las batallas contra jefes son decepcionantes, sin estrategia alguna y estos te matan en 1 segundo. La dificultad extra es bienvenida, pero cuando es dificultad inteligente, como en Demon's souls. En particular en el tercer jefe morí 25 veces (si, las conté xD).
Tiempos de carga excesivamente largos, molesto sobre todo cuando estás en un jefe.
Faltaron más habilidades activas, no se porqué el juego tenía para 4 shortcuts si en el juego solo tienes 2 (Cloak y Thyphoon).

En fin, es un juego excelente pero por esos puntos que mencioné, no llega a ser el juego del año (aún el título se lo doy a The witcher 2)

8,5/10.

#2398 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 September 2011 - 05:41 AM

Turel las demas habilidades fijo saldran en el DLC

#2399 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 01:28 AM

Xenoblade (Wii)

Terminado en unas 78 horas.

Puntos Fuertes:

-POR FIN un J-RPG de esta generación que está a la altura de las obras maestras de SNES y PSX, en todos los sentidos.
-El sistema de combate es simplemente extraordinario, mezcla tanto elementos clásicos como "novedosos" (quiero decir que han tomado algunas ideas de FFXII, IU, entre otros) que lo hacen bastante profundo y divertido.
-Los apartados técnico y artístico, ambos impresionantes. Quizás lo más ambicioso que se ha hecho con 128 bits.
-Un mundo abierto y vivo, con paisajes soberbios y muchas cosas por explorar.
-La historia y los personajes, aunque son algo cliché, están muy bien hechos y cumplen de sobra su rol de mantener interesado y emocionado en todo momento.
-La banda sonora es impecable, a la altura de las de Chrono Cross y Star Ocean 2 (y bastante parecidas en algunos casos también).
-Realmente desafiante y extenso, con montones de sidequest, mazmorras secretas y New Game+.

Puntos Débiles:

-La cámara, que a veces se hace difícil encontrar un buen angulo para apreciar todo lo que nos rodea. Especialmente durante los combates que es en donde se requiere mayor precisión.
-El control está bien implementado, pero al principio cuesta acostumbrarse (con el Wiimote). También se puede jugar con el mando de la consola virtual (el que es similar a un control de SNES), lo que debe ser mil veces más cómodo.

Creo que ya lo dije todo. Pero por si no ha quedado claro, es un JUEGAZO que todo amante de los RPGs debe jugar al menos una vez en su vida. Vamos, para mí es claramente el mejor J-RPG de esta generación (o lo que llevamos de ella), así de simple.

¿Juego del año? Creo que es muy pronto para decirlo, ya que todavía me faltan por jugar cosas como Deus Ex y GeoW3, sin contar todo lo que falta por salir a final de año. Pero tiene con qué dar la pelea al menos.

Le doy un 9.5/10.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2400 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 01:54 AM

Ahora lamento más de que no pudiera hacerlo correr como la gente en emulador :X.

Y es el mejor J-rpg de la generación?. Supera a Lost Oddysey, Tales of Vesperia, Blue dragon y Valkyria Chronicles? Interesante...

#2401 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 02:08 AM

Y es el mejor J-rpg de la generación?. Supera a Lost Oddysey, Tales of Vesperia, Blue dragon y Valkyria Chronicles? Interesante...

Para mí, sí. Como J-RPG me parece más completo y gratificante que el Vesperia y los juegos de Mistwalker. Y eso que de lo poco que pude jugar del TLS, me dejó una impresión tan buena como Xenoblade, sino mejor. Al menos en apartado técnico y sistema de juego son muy similares, por eso hago tanto énfasis en el "por ahora".

BTW, el VC no lo considero un RPG, para mí es un TBS.

Este tema ha sido editado por tabris: 18 September 2011 - 02:12 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#2402 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 05:33 AM

No es taaan taaan bueno digamos que es interesante, pero decir que es el mejor.... son palabras mayores creo...

#2403 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 06:29 AM

De la manera en que te expresas parece como si tuvieras la verdad absoluta de tu parte y yo no supiera un carajo de lo que estoy diciendo xDDD

En fin, es mi opinión. Si no te gusta o no estas de acuerdo, creo que por lo menos deberías argumentar y explicar mejor tus razones y con gusto lo debatimos.
RcEkBO2.png
My Games List

#2404 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 04:53 PM

Solo que no concordamos, es buen juego pero de alli a que sea el mejor de todos no creo. es cosa de gustos nada mas.

#2405 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 09:24 PM

Para mí, sí. Como J-RPG me parece más completo y gratificante que el Vesperia y los juegos de Mistwalker. Y eso que de lo poco que pude jugar del TLS, me dejó una impresión tan buena como Xenoblade, sino mejor. Al menos en apartado técnico y sistema de juego son muy similares, por eso hago tanto énfasis en el "por ahora".

BTW, el VC no lo considero un RPG, para mí es un TBS.

Bueno, aún falta que salga Dark Souls.

Demon's souls podría pelear un podio para mi gusto si tuviera mejor historia. Eso si se come en gameplay incluso al Tales of Vesperia.

#2406 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 10:26 PM

Bueno, aún falta que salga Dark Souls.

Demon's souls podría pelear un podio para mi gusto si tuviera mejor historia. Eso si se come en gameplay incluso al Tales of Vesperia.

Siempre lo de dicho, a Demon's Soul lo calificaría más como un RPG occidental por más que lo hayan hecho japoneses.

Y ahora que mencionas al Vesperia (el cual solía ser mi J-RPG favorito de la generación, antes de jugar Xenoblade), comparándolo con Xenoblade, me parece que solo lo supera en los personajes, en banda sonora quizás sea un empate, y en todo lo demás me parece que gana Xenoblade, incluyendo la historia.

Si tuviera que hacer un ranking ahora mismo, pondría a Xenoblade de primero, a ToV claramente de segundo, y de tercero para abajo seria una batalla a muerte entre LO, BD, TWEWY, RoF y P3P (aunque este no cuente técnicamente como un juego de la actual generación).
RcEkBO2.png
My Games List

#2407 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 10:39 PM

Hmmm yo siendo bien tales fanboy, admito que la desventaja enorme de ToV es la historia (y en general los Tales of no destacan mucho en historia), realmente no es muy buena y la gracia es la interacción entre los personajes.

En gameplay... tendría que jugar el Xenoblade más a fondo, pero de lo que jugué (la batalla tutorial) Vesperia se lo come con papas. Claramente con solo la batalla tutorial no puedo concluir nada.

J-RPGs... los pondría algo así: 1° Vesperia, 2°Valkyria Chronicles, 3°Lost Oddysey/Blue dragon, 4°Demon's Souls, 5° FF13.

Después se pelean entre RoF, Infinite Undiscovery (juego que me gustó bastante pese a la crítica) y SO4.

Rpgs en general... algo así: 1° Mass effect 2, 2° Vesperia, 3° The witcher 2, 4° Valkyria Chronicles, 5° Divinity II: Dragon Knight Saga.

#2408 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 September 2011 - 10:55 PM

En gameplay... tendría que jugar el Xenoblade más a fondo, pero de lo que jugué (la batalla tutorial) Vesperia se lo come con papas. Claramente con solo la batalla tutorial no puedo concluir nada.

Tendrías que jugarlo mucho más a fondo, el sistema de combate es mucho más complejo y profundo de lo que aparenta a simple vista. Además la experiencia de juego es totalmente distinta dependiendo del grupo que formes y del personaje que decidas controlar. Al menos estrategicamente se me hizo mucho más interesante y exigente que cualquier otro J-RPG que he jugado en los últimos años.

De hecho este fue uno de los pocos juegos en el que no puede establecer un "equipo fijo", durante todo el juego me vi obligado a alternar entre diferentes personajes y estrategias, dependiendo del enemigo y la situación.
RcEkBO2.png
My Games List

#2409 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 01:13 AM

Bueno, volviendo al tema.

Mega Man Maverick Hunter X (PSP)

Terminado el modo historia con Vile y ya no me queda más nada por hacer en este juego, así que lo doy por acabado.

No tengo mucho más que agregar a lo que ya había comentado antes, es un remake muy bien hecho con mejoras gráficas muy notables y que a la vez le sigue siendo fiel a la jugabilidad del original. Además de que el modo Vile y la película que viene como extra le da un valor muy especial para los fanáticos de la saga.

Me ha encantado revivir buenos recuerdos y recordar lo épica que fue la saga X. Es una lastima que la cosa haya quedado ahí y no siguieran haciendo más remakes como este del resto de la saga (o al menos el resto de la trilogía de SNES) para portátiles. Y ya no digo "MMX9" porque es soñar demasiado...

De todas formas, igual creo que me va a ganar la nostalgia y voy a terminar dándole otro repaso a la saga X (creo que ya será el cuarto, sino me equivoco xD).

En fin, muy buen juego que hace honor a los clásicos.

Le doy un 8/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#2410 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 03:27 AM

Bastion (PC).

Terminada esta pequeña joyita, RPG de acción mata-mata que me terminó gustando bastante.

-Fortalezas:
Hermosos gráficos 2D y sprites bien detallados.
Bastante largo para ser un indie, calculo que me tomó unas 7 horas pasarlo.
Gran nivel de rejugabilidades gracias al sistema de "iglesia" que tiene, en el cual invocas a "dioses" los cuales te dan más exp en batalla, pero les dan mejoras increíbles a los enemigos, haciendo el juego mucho más desafiante, aparte que posee Newgame+.
La historia no está nada mal, lo malo es que uno no la entiende bien hasta el final.
Gameplay fresco durante todo el juego, es bastante sencillo pero requiere de buenos reflejos y timing entre ataques y defensas.
Muy buena OST.

-Debilidades:
La historia pudo haber sido mejor contada.
No hay manera de grabar manualmente.
Es molesto que cuando ganas una nueva arma, no te den la opción de reemplazar a decisión propia por cual reemplazarla, muchas veces ganaba una de larga distancia y me la reemplazaba por la que tenía melee y terminaba con 2 de larga distancia hasta encontrar una armería.
Hay variedad de enemigos... pero hay una parte del juego en donde sientes que te estás enfrentando a los mismos enemigos una y otra vez. En la zona final te introducen muchos enemigos nuevos pero no duran tanto tiempo en el juego y solo están en un par de zonas.

Eso sería, al juego le doy un merecido 8,5/10. No será el mejor juego del año, pero este juego Indie le patea el culo a varios en el año.

#2411 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 12:36 PM

Tales of Xillia

Ayer acabado a falta de hacer un evento que tenias que recoger unas orbes escampadas por ahí (son bastantes, solo me quedaban 5 para completarlo, sin guía esta difícil encontrarlas) para no se que, quizás una batalla extra, item/accesorio o skill. Torneo completado, finalmente se desbloquea el EX que es contra tus amigos, lo peor que te puede pasar es que se emparejen Alvin y Elise, son una combinación bastante agresiva.
El final ha sido un cúmulo de sensaciones, uno de los finales en anime más largos que he visto. Me encanta cuando Jude vuelve al principio de la historia ( ´-`) que momentazos.
No creo que pueda comentar todo lo que me gustaría, seria mucho spoiler.
Paso por características:

Lo +
> Por primera vez dos protagonistas que escoger al principio con sus historias conectadas y distintos eventos, hay que rejugarlo 2 veces mínimo.
> Animación muy lograda, calidad OAD, lo que viene siendo Ufotable.
> Argumento. Empieza interesante y acaba aun mejor. En otros Tales a mitad ya se desinflaba y solo querías cargarte al típico boss de turno. Aquí no sabes quien va ser el boss final de tantos que se te cruzan, y pasado la mitad dirás: "se les ha ido la cabeza, que delirio, se avecina un gran drama pero luego el puto juego continua" de donde sacan fuerzas estos XD
> Mapas amplios.
> El sistema de combate "Link"
> El cambiar de personajes en medio del combate que rápidamente salen.
> Customizacion de personajes. Aparte del DLC.

Lo -
> Lo mas grave, solo 6 personajes para el equipo, se me antojan pocos.
> Los puertos para las ciudades son todos iguales. Unos con más gente otros con menos.
> No hay un romance. Solo uno se siente atraído por la pareja, la otra solo le interesa. Una de las imágenes finales parece que se aceptan pero no me convence, luego cuando continua el final ves lo que hay en la actualidad en sus vidas y no...
> Que en el GradeShop hayan puesto y dividido tanto para escoger y tan miseros puntos que gastar, al final no te quedas ni con la mitad que tenias en tu partida finalizada...ffffffff (´Д`)
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2412 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 12:58 PM

> No hay un romance. Solo uno se siente atraído por la pareja, la otra solo le interesa. Una de las imágenes finales parece que se aceptan pero no me convence, luego cuando continua el final ves lo que hay en la actualidad en sus vidas y no...

Ya después de jugar varios Tales deberías saber que casi nunca consolidan romances, todo queda en especulaciones o incompleto y en otros casos es un romance bastante obvio pero no lo avansan y te dejan con las ganas de más xD.

El único en donde ves algo concreto es en el Tales of Symphonia 2, el resto lleno de lo que comenté arriba, como se ve normalmente en el anime.

> Que en el GradeShop hayan puesto y dividido tanto para escoger y tan miseros puntos que gastar, al final no te quedas ni con la mitad que tenias en tu partida finalizada...ffffffff (´Д`)

Normalmente el grade se acomula, por ejemplo si en la primera vuelta gastaste 1000 y en la segunda vuelta acumulaste 2000, al entrar en la grade shop por segunda vez tendrás 3000 y no 2000.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 September 2011 - 01:01 PM

#2413 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 01:39 PM

Ya después de jugar varios Tales deberías saber que casi nunca consolidan romances, todo queda en especulaciones o incompleto y en otros casos es un romance bastante obvio pero no lo avansan y te dejan con las ganas de más xD.

El único en donde ves algo concreto es en el Tales of Symphonia 2, el resto lleno de lo que comenté arriba, como se ve normalmente en el anime.

Normalmente el grade se acomula, por ejemplo si en la primera vuelta gastaste 1000 y en la segunda vuelta acumulaste 2000, al entrar en la grade shop por segunda vez tendrás 3000 y no 2000.

Yo esperaba algo así como en el Rebirth, ya que tienen puntos similares en algunas partes de la historia, pero no. Ya venia siendo incompatible desde que se sabe su edad de ambos...

Nunca me he rejugado un Tales, pero este me anima ha hacerlo por lo del principio distinto que escoger. No creo que lo haga inmediatamente ya que espero el Dark Souls y encima me han entrado ganas de shooters, si no fuera por este ahora pensaría en pillarme el Rage o el Battlefield 3 en cuando salgan. No hay pasta para todo...
Pero es que aqui son una miseria de puntos para cosas tan dispares como conservar items o items de los que sueltan los enemigos o poder llevar 30 unidades o 99 o items de accesorios o los de customizacion o los de skills... son mucha pijada que elegir.
Seguramente en la proxima partida elija conservar los items de customizacion porque cuestan un huevo volverlos a buscar, los de skill por el mismo motivo, el nivel de compra de la tienda porque ni loco vuelvo a subirlo para volver a conseguir las mejores armas y armaduras y si me da para más elijo por lo menos conservar la mitad del dinero para poder comprar desde el principio el equipo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2414 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 01:50 PM

Yo normalmente siempre rejuego un tales inmediatamente al pasarlo, para jugarlo en máxima dificultad y sacar lo que se me pasó a la primera (que la hago sin guía ni nada, por diversión). Jugarlos a máxima dificultad es otra experiencia de todas maneras.

A mi experiencia, si quieres pasarlo a máxima dificultad, lo que es útil conservar son los skills, armas y armaduras (de lo contrario al primer enemigo le pegarás de 1 de daño y lo matarás en unos 30 minutos lo que es aburrido, ahí puedes hacerte tus propias reglas como ir usando armas que tendrías en esa parte de la historia o algo así) y oro/aumentar cantidad de items, que se hacen invaluables cuando de dos zarpazos te matan.
Los de x2 o x10 de experiencia a criterio personal, yo normalmente compro la x2 ya que la x10 es muy excesiva y le quita todo el desafío al asunto, y en x1 tendrías que grindear como condenado.

Y NO conserves los skits, ya que si lo haces no te reaparecen los que ya habías sacado y solo aparecerán los que no sacaste... claro a menos que no te interece sacarlos nuevamente.

#2415 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 12:37 AM

Catherine (360)

Despues como de 5 veces pensar que habia pasado el puzzle/jefe final acabe este juego anoche xDDD.

Puntos fuertes:

Historia: Enganchante y intrigante hasta el final. Si algo me hacia seguir con este juego es querer saber que pasaba despues. Por eso era dificil soltar el control. Sin contar que cuenta con un argumento maduro y de temores de la vida diaria pocas veces visto en los juegos.

Personajes: Muy bien caracterizados, todos tiene su punto, desde Vincent hasta la camarera xD. De entre todos, Katherine es el personaje mas fuerte y real que encontre en el juego a mi opinion. Catherine es mona hasta morir, pero me ha parecido mas sacada de un anime muchas veces xD. BTW, me quede con la duda de quien el del confesionario.....

Ambientacion: Me ha gustado mucho eso del bar, donde te puedes tomar un trago, escuchar las opiniones de todos sobre tus problemas, y ver un par de fotos candentes de ya saben quien xDDD. El campo de batalla, sobre todo por los jefes, si que pueden acojonarte muchas veces, FUCKING BEBE GIGANTE!!!

Novedoso: Innovador como juego sin duda. Primera vez que juego a algo asi, no solo porque el juego es 99% puzzles sino porque segun las decisiones que tomes u opiniones que des sobre aspectos comunes de la vida el juego puede cambiar.

Dificultad: Es alta como decian muchos si, pero tampoco casi imposible como algunas opiniones que daban antes de la salida del juego por estas tierras. Me he quedado trabado y frustrado en varios lados, pero con un poco de paciencia he podido superar hasta el que parecia casi irrealizable. No podia evitar levantar el puño a lo meme Freddy Mercuri cada que pasaba alguno realmente desafiante xDDD.

Puntos negativos:

Gameplay: Algo flojo y poco preciso a mi gusto. Y estoy hablando a la hora de subir los bloques, uno le daba una orden a Vincent y hacia cualquier otra cosa que te provocaba una muerte instantanea muchas veces.

Repetitivo: Pese a que los escenarios varian mas o menos mientras vas avanzando se vuelve bastante monotono hacer lo mismo una y otra vez. Por ese lado como juego pierde bastantes puntos. Definitivamente este no es un juego para cualquiera, debe gustarte mucho los juegos puzzles porque seguro que la mayoria lo hubier termino botando o cambiado por otro xD.

Camara: Se va donde se le da la gana algunas veces en momentos clave xD. Pienso que una camara en 360 grados hubiera ayudado bastante a este juego.

Otra cosa que hubiera sido buena es que pudieras re ver las tecnicas en algun tipo de menu.

Termine con el final bueno, aunque al principio parecia que no. Solo me quedan revisar los demas finales y cambios en youtube. Le doy al juego un 7/10.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 September 2011 - 12:44 AM

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos