pero tu siempre me criticas diga lo que diga, igual siempre me parafrasean y no sacan lo que realmente quiero decir, el NG1 es un juego normal pero malo a comparacion de muchos de la epoca Xbox1... la camara es lo peor que he podido ver en un juego de accion.... pero igual la historia y otras hierbas hacen que se disfrute

contento?
Por cierto acabo de terminar el
Uncharted 3 - PS3Que skyrim ni que ocho cuartos para mi este es el GOTY, que tal juegazo me ha tenido pegado al mando desde que lo empece

me duro un poco mas de 9 horas ya que me mataban en algunas partes muy rapido... y demore un poco

mejora mucho en momentos epicos, la historia siempre esta relacionada a los juegos pasados, te tiene en tension pensando que algo esta por suceder.
Los graficos como siempre impecables y sin errores tontos como en otros juegos de accion... aventura...
la banda sonora es una delicia siempre esta acorde a la situacion que vivamos,
son 22 capitulos de accion y aventura que te mantendran pegado al mando muchas horas.
lo que si redujeron mucho la dificultad de los puzzles, al menos a mi me parecieron facilitos... debe ser que ya tengo mucha experiencia en estos juegos que no sufri mucho para resolverlos.
Asumo saldra un Uncharted para la nueva generacion de consolas y que este seria el ultimo de la saga para PS3... bueno supongo se centraran en PSVita
Le doy un 9.5/10, el modo online esta bastante bien aunque para este tipo de juegos no es necesario ese modo
Este juego tiene la mayor calificacion que he dado a un juego... y eso que al inicio flaquea un poco graficamente pero luego lo compensa con creces

Capaz no opinen igual que yo en fin... si no lo han jugado, tienen que jugarlo YA MISMO!!!!
Edited by emulation, 12 November 2011 - 09:06 AM.