Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2437 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 11 November 2011 - 04:29 AM

Bah.... normalmente escribo desde un celular por lo que es sumamente incomodo poner , y demas cosas asi que me da igual lo que tu me digas de ortografia.
1ero decia que el COD era mejor sin haberlo jugado, segun el termino el BF3 luego dice que juega el COD y que es mejor... vamos solo con decir que es mejor y epico no se puede comparar... nada... no se con poner mas detallitos y expresarse mas alli podria tomarse mejor. Pero con una descripcion de pocas lineas como que no cuela para nada y es una opinion nada mas, ademas igual diga lo que diga siempre me vas a llevar la contraria.

Edited by emulation, 11 November 2011 - 04:29 AM.

#2438 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 November 2011 - 04:39 AM

Ehhh......lo unico que dice Tabris es que su opinion es tan validera como la tuya Emu, la tuya es tambien es solo una opinion. Sigues mostrando que crees que solo tu llevas la verdad absoluta, y andas desautorizando o desacreditando a cualquiera que viene solo a opinar de buena gana. Digo todo esto solo para que terminen de conocerte xD.

XNvFlR3.jpg

#2439 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 11 November 2011 - 05:00 AM

Nah que ver, que piensen lo que quieran :) pero es algo dudoso que digan el juego es epico y por eso es mejor que el otro... errr... no se algun argumento de peso para decirlo???

#2440 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 November 2011 - 05:49 AM

Nah que ver, que piensen lo que quieran :risitas pero es algo dudoso que digan el juego es epico y por eso es mejor que el otro... errr... no se algun argumento de peso para decirlo???

¿Un argumento valido? ¿Como cual? ¿Cuanto espacio ocupa el juego en el disco?

Vamos, que para decir cosas como esas, mejor no decir nada xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2441 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 11 November 2011 - 07:57 AM

Eso que tiene que ver con el COD MW3 o el BF3? ya vez como siempre eres tu el que menciona tonterias en vez de decir algo coherente??? te agarras de un comentario valido mio, que el Skyrim a comparacion de los RPG mas actuales pesa muy poco... y la verdad es que se nota que graficamente no es muy bueno comparados con otros RPG's actuales.
Ya Rozeluxe mostro imagenes apoyando mi punto con lo cual quedas mal con tu comentario.
Cuando me refiero a que de algun argumento mas valido es que entre esos 2 juegos no se puede ser subjetivo sino hay que calificar la mayor cantidad de pros y contras ya que estan muy empatados y creo que el BF3 esta un poco mejor graficamente y por su extensos mapas en el online...pero con decir ahh es epico uno el otro no fin... como que no dice mucho.

#2442 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 November 2011 - 09:25 AM

Cuando me refiero a que de algun argumento mas valido es que entre esos 2 juegos no se puede ser subjetivo sino hay que calificar la mayor cantidad de pros y contras ya que estan muy empatados y creo que el BF3 esta un poco mejor graficamente y por su extensos mapas en el online...pero con decir ahh es epico uno el otro no fin... como que no dice mucho.

Bonito discurso. Lastima que precisamente seas el que menos lo pone en practica. ¿O es que se te olvida que no hace mucho tu mismo has dicho en este hilo cosas como que "NG2 es un mal juego" o que "Xenoblade no puede ser el mejor j-RPG" (sin siquiera haberlo jugado), sin dar justificación alguna?

Hay que ser descarado, la verdad es que ya te estoy empezando a admirar por eso y todo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2443 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 11 November 2011 - 11:14 AM

el descarado eres tu, yo solo dije que el Ninja Gaiden 2 no es tan dificil, nunca dije que fuera malo, eso lo acabas de decir tu.
y sigo dudando que el xenoblade sea el mejor RPG, dudar es posible, nunca afirme que fuera malo, lo que pasa es que tu eres el que no acepta que digan algo diferente a lo que tu piensas...
esa es la verdad.

#2444 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 November 2011 - 05:55 PM

En momentos como este doy gracias de que estamos en un foro xD

http://www.frozen-la...ost__p__1538922

http://www.frozen-la...ost__p__1541763

el descarado eres tu, yo solo dije que el Ninja Gaiden 2 no es tan dificil, nunca dije que fuera malo, eso lo acabas de decir tu.

Bien, acá admito que me equivoqué. Ahora que releo el post el que dijiste que era malo fue NG1, no el NG2. Pero para el caso es lo mismo, lo hiciste sin dar ninguna explicación como la que le exiges a los demás.

y sigo dudando que el xenoblade sea el mejor RPG, dudar es posible, nunca afirme que fuera malo, lo que pasa es que tu eres el que no acepta que digan algo diferente a lo que tu piensas...
esa es la verdad.

Una cosa es dudar, eso es valido. Pero en tu post claramente estás afirmando "que no es tan bueno" sin tener ni puta idea, ya que más adelante admites que ni lo has jugado.

En fin, es muy divertido criticar a los demás pero no es tan bonito cuando te critiquen a ti, ¿eh? xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2445 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 12 November 2011 - 09:04 AM

pero tu siempre me criticas diga lo que diga, igual siempre me parafrasean y no sacan lo que realmente quiero decir, el NG1 es un juego normal pero malo a comparacion de muchos de la epoca Xbox1... la camara es lo peor que he podido ver en un juego de accion.... pero igual la historia y otras hierbas hacen que se disfrute :risitas contento?

Por cierto acabo de terminar el Uncharted 3 - PS3
Que skyrim ni que ocho cuartos para mi este es el GOTY, que tal juegazo me ha tenido pegado al mando desde que lo empece :risitas me duro un poco mas de 9 horas ya que me mataban en algunas partes muy rapido... y demore un poco :risitas
mejora mucho en momentos epicos, la historia siempre esta relacionada a los juegos pasados, te tiene en tension pensando que algo esta por suceder.
Los graficos como siempre impecables y sin errores tontos como en otros juegos de accion... aventura...
la banda sonora es una delicia siempre esta acorde a la situacion que vivamos,
son 22 capitulos de accion y aventura que te mantendran pegado al mando muchas horas.
lo que si redujeron mucho la dificultad de los puzzles, al menos a mi me parecieron facilitos... debe ser que ya tengo mucha experiencia en estos juegos que no sufri mucho para resolverlos.
Asumo saldra un Uncharted para la nueva generacion de consolas y que este seria el ultimo de la saga para PS3... bueno supongo se centraran en PSVita

Le doy un 9.5/10, el modo online esta bastante bien aunque para este tipo de juegos no es necesario ese modo :risitas
Este juego tiene la mayor calificacion que he dado a un juego... y eso que al inicio flaquea un poco graficamente pero luego lo compensa con creces :risitas
Capaz no opinen igual que yo en fin... si no lo han jugado, tienen que jugarlo YA MISMO!!!!

Edited by emulation, 12 November 2011 - 09:06 AM.

#2446 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 12 November 2011 - 10:00 AM

Me jode, por que la saga uncharted es de ps3 y no la tengo, y la verdad que si es una triologia a la que le echaria la mano con buena gana.
Imagen enviada

#2447 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 November 2011 - 04:19 PM

Por cierto acabo de terminar el Uncharted 3 - PS3
Que skyrim ni que ocho cuartos para mi este es el GOTY, que tal juegazo me ha tenido pegado al mando desde que lo empece :risitas

Esto es opinión totalmente personal, pero con eso creo que simplemente ves los juegos por los gráficos.

Uncharted 3 no es ni de broma un mal juego (aunque aún no lo termino eso si) pero no creo que sea material para GOTY un juego que poco mejora respecto al 2 en términos de juego y aunque la historia es entretenida, se siente como una película que ve bonita pero hay cosas mejores. De hecho de lo que llevo, creo que el 2 es mejor.

Lo mismo para con AC: Revelations. Aún no lo juego, pero por los comentarios de Real es más de lo mismo, por mucho que me guste la historia de la saga, no lo podría considerar GOTY tampoco, a menos que mejorara de manera significativa el gameplay.

Ni de broma he jugado a todo lo del año, pero por el momento para mi la cosa va así: GOTY:1° The Witcher 2, 2° Xenoblade, 3°Deus Ex: Human Revolution. Aún me falta probar Dark souls, Gears of war 3, AC:R, Zelda y muchas cosas más, pero no creo que cambien los primeros dos. Quizás alguno le quite el lugar al tercero o si el Zelda fuera grandioso imponerse en el 1°, pero dudo mucho que juegue al Zelda a menos que hagan una forma de jugarlo en Dolphin sin WMP.

#2448 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 12 November 2011 - 04:32 PM

Para mi el GOTY es gears, pero es una opinion totalmente subjetiva, ya que soy fan de la saga desde antes de que saliese y vi el famoso teaser con el que promocionaron el 1. Ninguno me ha defraudado, todos me han encantado, y el hecho de haber podido jugar la campaña en modo coop a 4 en este ultimo me ha parecido grandioso.
De todas maneras y como ya he dicho, para mi era una decision que habia tomado antes de jugar a otros jugos.
Imagen enviada

#2449 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 12 November 2011 - 08:10 PM

Turel el detalle es que aun no lo acabas, hazlo y hablamos, mejora mucho, casi nunca te aburres ya que no siempre es la misma mecanica :) y no es por los graficos, ya que al inicio se ven feitos pero luego te acostumbras y no son peores que otros juegos :) en cambio el skyrim prometian mucho y a las finales en consolas defraudan, pero capaz el juego luego se pone mejor no se al menos para mi esta mucho peor de lo que me esperaba, pero ya le dare una chance luego que tenga tiempo y acabe todos los juegos que tengo pendientes.

#2450 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 November 2011 - 08:37 PM

Te podría decir lo mismo de Skyrim, el cual inmediatamente desechaste por los gráficos xD (más bien, por el tamaño que usa el juego).

A mi no me gusta juzgar juegos sin haberlos terminados/jugado, pero como he jugado los uncharted anteriores, tengo mi postura bien firme.

A todo esto, Battlefield 3 en PC es el juego con mejores gráficos en la actualidad, incluso supera a The witcher 2. Lo triste es que en consolas se ve como el culo. Si me interesaran los FPS lo jugaría, pero como no me gustan mucho, dah. Solo los Halos me gustan un poco por su ambiente, pero ese ambiente de guerra tan trillado y visto un millón de veces no me es atractivo.

Edited by Turel, 12 November 2011 - 08:40 PM.

#2451 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 13 November 2011 - 12:58 AM

Dije que me habia decepcionado y que esperaba mas graficamente y que pesaba poco y con razon no aprovecharon bien la parte grafica, y me parecia malo eso. Ahora que el juego sea epico ya es otra cosa la cual de momento no engo ganas de jugar yo nunca dropeo juegos... los aparco pero los termino en algun momento :) sino mira el Fable 1 graficamente es feo pero es la mar de divertido :)

#2452 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 November 2011 - 02:21 AM

Fable 1 es lejos el mejor fable. De hecho lo recomiendo a la gente para que lo juegue, los otros dos no son tan buenos.

#2453 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 15 November 2011 - 11:01 AM

Assassins Creed Revelations - Xbox 360
Bueno la verdad es que mejoro bastante con respecto al juego anterior, osea hay constantes pero hay muchisimas variantes en bombas, paracaidas, algunas nuevas misiones. la historia, los graficos que mejoraron un poquito. En general es un juego no muy largo pero si entretenido y te da rejugabilidad si es que quieres sacar luego las memorias de Desmond o si deseas hacer mas misiones secundarias a la espera de las misiones adicionales que saldran en DLC como en anteriores juegos, en este juego te aclaran muchisimas cosas que se habian quedado a medias en los juegos anteriores y lo que si...
aviso que la saga de altair si se termina, pero la saga de Ezzio no queda muy claro que sucede... asumo Ezzio volvera a salir mas adelante si es que es importante para algo o capaz en los DLC terminen de cerrar su historia.. quien sabe...

No sera GOTY pero me gusto mucho el juego, y en total desacuerdo con lo que opino real ya que no vio nada de lo nuevo.... es mas diria que no lo habia jugado... porque los cambios se notan al inicio. como en los tutoriales que te aparecen en la pantalla de carga de misiones... como para ir practicando :) y eso que manejes a Ezzio y Altair es un puntaso :)

Le doy un 8/10 destacando que es un buen juego, fijo el multi jugador le dara un atactivo adicional.

#2454 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 November 2011 - 02:48 AM

De veras?? No lo jugue?? seguramente debo haberlo soñado xD.

Cosas nuevas o diferencias claro que hay, seria ridiculo que no las hubieran. Pero son cosas o detalles que realmente no considero que hayan mejorado el gameplay de una manera considerable. Pero ya los demas veran si tengo o no razon.

Lo mejor que he visto hasta el momento que si vale la pena mencionar, el nuevo gancho .que te permite escalar desde mas lejos o mas alto. Eso ayuda bastante y si es una mejora notable de los demas AC.

XNvFlR3.jpg

#2455 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 16 November 2011 - 08:11 AM

Eso se ve dentro de las 1eras 2 horas de juego el gancho las bombas, si solo jusgaste poquito obvio no notaras ningun cambio... y ademas debo decir que no mencionar el paracaidas o la parte donde estas siendo arrastrado por la carreta no son cosas nuevas??? ya pues!!!

#2456 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 21 November 2011 - 08:51 PM

Deus Ex HR

Me ha gustado mucho, más que nada porque toca temas de los que me molan, pero se me hizo demasiado corto no se si es porque el juego es realmente corto o por el vicio que tuve y lo rápido que avanzaba...

Lo que más y lo que menos:

+ La ambientación en la que te sitúan.
+ La música que acompaña.
+ Buena jugabilidad con un sistema rápido mezclando 1ªpersona a 3ª bien hecha.

- Historia algo predecible.
- Pocas misiones secundarias.
- La IA de los enemigos a veces falla o detectan no muy lógicamente.
- Movimientos faciales mejorables.
- Más armas, modificaciones y habilidades útiles.
- Duración ¿?

Parece que le saco más defectos y cosas mejorables, pero el juego es suficientemente bueno para enganchar a cualquiera.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2457 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 22 November 2011 - 01:29 AM

juega el DLC :P

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users