El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Escrito 22 November 2011 - 01:32 AM
Seguro fuiste haciendo todo? Recuerdo que había muchas sidequests.
Calculo que me habrá tomado unas 25-30 horas.
Escrito 22 November 2011 - 01:30 PM
En juegos de accion, shooters y de ese estilo me suelen durar un suspiro, por eso no suelo comprar esos géneros de salida, porque no me conviene.
Lo peor y que no menciono porque esta siendo tristemente habitual, es que no tiene replay el juego. Seguido de pasarlo volví a empezar otra y no conservas una mierda, a volver de cero otra vez. Y los cuatro finales no hacia falta pasarte el juego cuatro veces, con el autosave de final de juego ya te situaba justamente donde elegir.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 22 November 2011 - 01:52 PM
La gracia es hacer misiones de otra forma y subir al prota de otra manera para jugar de diferente manera. Por ejemplo, si fuiste sigiloso, pásatelo por segunda siendo rambo.
A mi me han dado ganas de rejugarlo, pero ahora estoy con otras cosas.
PD: Es muy divertido matar NPCs que te dan misiones, por error maté a la negra sexy de ojos verdes y tenía buen drop xD
Este tema ha sido editado por Turel: 22 November 2011 - 01:53 PM
Escrito 22 November 2011 - 02:21 PM
a mi me da pereza solo de pensar de volver a obtener todo.
No se que les cuesta poder añadir lo que tengas para tu siguiente partida, cada vez que veo estos casos pienso que los directores que llevan esos juegos son fracasados que realmente querían hacer películas y no videojuegos.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 22 November 2011 - 03:29 PM
Ahora estoy jugando al Xenoblade y leí que en Newgame+ conservas TODO excepto las misiones y solo por eso no quiero rejugarlo... ya que partes nivel 90+ contra bichos nivel 1 sin modos de dificultad extrema, divertido, eh.
Si que me hubiera gustado conservar skills, afinidades, misiones y cosas tediosas pero no el nivel, para jugar una partida para solo disfrutar la historia sin quedar horriblemente sobrenivelado por las misiones secundarias.
Escrito 26 November 2011 - 03:45 AM
He terminado el modo historia ( Siguiendo todas las rutas ) Tambien el modo misiones y el modo Arcade y ya puedo dar una opinion mas certera del juego.
Me ha gustado mucho las peleas y graficamente, la musica no esta mal pero no destaca.
Las animaciones estan bien pero hay demasiado texto... una animacion tipo anime hubiera sido mucho mejor pero en fin... al menos estos si te toman el tiempo de hacer animaciones de algun tipo para la historia no como capcom que mete a mil personajes pero siempre es lo mismo....
En fin le doy un 7/10 ya que esta bonito pero no destaca... ya que no he visto nada que impresione o sea mucha mejora con respecto al XII o anteriores....

Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - Xbox 360
Mas de lo mismo... se ve bonito si, las batallas son freneticas... pero capcom ahora esta poniendo incluso en sus juegos de ios una configuracion facil "EASY" para los menos entendidos.... que no me agrada para nada....
La historia... la quisieron complementar poniendo el 1er comic del juego en los extras y puedes ir desbloqueando los finales, imagenes y demas cosas cuando vas acabando el juego con los diferentes personajes que hay...
Phoenix no se que hace en este juego se ve horrible para mi gusto... y salvo los menus y algunos cambios graficos diria que es el mismo juego pero con un skin... para cambiar algunas cosas....
Lo calificaria muy mal pero la verdad que para peleas no esta nada mal.... salvo lo de siempre finales casi inexistentes asi como la historia....
le doy un 6/10 siendo muy bueno... a mi realmente no me agrada que saquen juegos asi....
Este tema ha sido editado por emulation: 26 November 2011 - 04:45 AM
Escrito 26 November 2011 - 09:33 PM
Xenoblade Chronicles (wii)
Terminé éste besial juego, pero aún me quedarán unas 30 horas de diversión matando bichos y terminando misiones, ya que me aventuré directo al jefe final sin hacer las últimas misiones para tener más desafío y dios que fue satisfactorio, el último jefe patea culos (lo maté en nivel 78 y la primera vez el puto emulador se me trabó al matarlo y exclamé todos los improperios posibles xD). Así que seguiré un buen rato con el juego.
-Fortalezas:
-El juego es ENORME, masivo y todos los Rpgs de ésta generación se quedan atrás en contenido (aún ni idea si Skyrim le llegará o lo pasará).
-Gráficamente es una delicia a pesar de ser de wii. En dolphin a 1080p se ve mejor que varios juegos de ésta generación, gran detalle en entornos.
-Una de las mejores OST del último tiempo.
-Jugabilidad entretenida, un sistema de combate bastante original que toma elementos de otros juegos como Final fantasy XII o Infinity undiscovery, mejorados y nunca se hace tedioso, si vas cambiando constantemente de personajes claro está. Este es uno de los pocos rpgs en donde controlé a absolutamente todos los personajes.
-Gran versatilidad en grupos, al menos yo iba cambiando de grupo a cada rato y usé a prácticamente a todos los personajes, ninguno es inútil y todos tienen su uso.
-La historia está más que bien y la ambietación es original e interesante.
-Bastante largo. Sin hacer misiones secundarias asumo que tomará unas 50 o 60 horas. Haciendo todo de seguro más de 150 horas, mi contador está en 105 horas y me falta hacer un montón de misiones, buscar armas, armaduras, gemas, etc.
-Grupo de personajes bastante simpático.
-El mejor J-rpg de la generación por lejos, llega a los niveles de gloria de los de PSX, discutible si es el mejor RPG de la generación.
-Debilidades:
-A pesar de que la historia es bastante buena, es muy predecible y no está al nivel de las otras obras del director (Xenogears, Xenosaga).
-Le faltan algunos menues, como por ejemplo una con una monstruopedia que diga los drops y donde pillar tal bicho, ya que un juego como Xenoblade que posee muchas misiones de matar bichos, buscar items y cosas así, me vi obligado a ver guías a cada rato para ver donde pillar tal item.
-Si haces las misiones, siempre estarás ridículamente sobrenivelado y el juego será un paseo por el campo. Lo bueno que cerca del final se pega un estirón en dificultad.
-Le faltó un menú de dificultad, para contrarrestar lo anterior.
-Las misiones secundarias pueden ser tediosas para algunos, pero siempre uno se las puede saltar.
-El sistema de afinidad necesita mejoras, por ejemplo es rarísimo que en una cinemática de historia dos personajes tienen un momento importante y que esa escena no tenga ningún efecto en su afinidad.
-Newgame+ está mal implementado, conservas CASI TODO y si empiezas estarás nivel 80+ matando enemigos nivel 1 de un golpe. Le faltó más opciones de elegir que conservar o un modo de dificultad extrema. Me hubiese gustado empezar de cero a nivel 1 con todas las afinidades del final del juego y las misiones hechas, para así disfrutar de la historia sin estar sobrenivelado, pero no se puede. Veré si existe un cheat para empezar nivel 1 y rejugarlo alguna vez a futuro.
-Fuera de los Hearts to hearts, hay mínima interacción entre personajes. Me hubiera gustado algo similar a los Skits de los tales, ya que los personajes me caían muy bien. Me quedé con las ganas de que trollearan a Mellia por tener 88 años o algo así xD.
-La IA a veces deja mucho que desear, me hubiera gustado más control con más comandos o un sistema similar al de los Tales o porqué no soñar, algo como los Gambits del FFXII o el sistema del Dragon Age 1. Pero en general cumple.
-(Trollmode) Está en wii. No me malinterpreten, el juego se ve espectacular a pesar de las limitaciones de la wii, pero no dejaba de pensar que al juego le hubiera ido mucho mejor en PS3/X360 (incluso en ventas) y hubiera aprovechado mejor la tecnología. De hecho hay cero razones de que esté en wii, no aprovecha el sensor de movimiento ni nada por el estilo. Debe ser porqué los desarrolladores están haciendo juegos en nintendo desde los Baten Kaitos.
Eso sería. Se ven hartas debilidades pero todas son pequeñeces comparadas con las fortalezas. Tengo a mi GOTY momentaneo, The witcher 2 me parece un "mejor producto" pero Xenoblade un "mejor juego".
Le doy un merecido 9,5/10, altamente recomendado a todo quien le gusten los RPGs y que tengan wii.
PD: Como saben lo jugué en emulador, el juego en general funcionó bastante bien de 30 a 23 FPS (25 siendo la velocidad nativa del juego). Los bajones igual se notaban, pero eran en peleas contra 8+ bichos al mismo tiempo.
Lo malo es que el juego se traba al azar, cosa que puede pasar a muchas horas de juego o a cada 5 minutos, todo depende de la suerte. Por suerte el juego tiene un modo de "guarda en cualquier parte" por lo que los random freezes no se hacen molestos.
Con mando de 360 funciona perfecto y de hecho hay un mod para que los botones que te salen en el juego sean los de 360 (también hay uno para los de PS3).
Mi PC para referencias:
-Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2Ghz (Quad core)
-6 Gb RAM DDR2
-Geforce GT 8800 512MB (No OCada, planeo OCarla ya que probablemente sea mi cuello de botella)
-Disco duro SSD OCZ Agility Sata 2 64 GB (con uno normal el juego andaba bien, pero con el SSD tuve una mejora considerable en el rendimiento).
-Windows 7 64 bits (hay dos versiones de Dolphin y la de 64 bits corre mejor)
Lo más importante es el proce en Dolphin. Con un buen proce están al otro lado (diría mínimo unos 3Ghz con doble núcleo). Si quieren más info, me mandan un PM y les ayudo con la versión de Dolphin a usar y la configuración.
De hecho, antes con mi proce a 2,4 Ghz nativos el juego me corría a 18 FPS ultra cortado, al momento de OCarlo a 2,8 el performance subió a 25 FPS con algunos bajones pero todo jugable. Cuando compré un mejor cooler y tower para mi PC y lo subí a 3,2 Ghz, mejoró notablemente e iba al 100% de velocidad la mayoría del juego, incluso a veces a 120% cuando tenía capado los FPS a 30 (haciendo misiones a 45 para terminarlas más rápido xDDD). Probablemente pueda subir más el proce, pero a 3,4Ghz se me hacía inestable el sistema y me dió flojera ir subiendo el Vcore e ir probando todo. Aparte que es la peor época del año para hacer OC, con 32 grados ambientales incluso a ciertas horas del día llego cerca de los 40 grados en iddle X_x.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 November 2011 - 09:45 PM
Escrito 28 November 2011 - 04:01 AM
Este juego me ha dejado con una sensación agridulce. El juego tiene 3 personajes para elegir, Ventus, Terra y Aqua, cuyas historias se desarrollan en paraleo, cada uno visita lugares diferentes y conoce personajes diferentes, lo que lleva al primer problema, que cuando dicen "visitar lugares diferentes" en realidad quieren decir visitar los mismo mundos pero recorriendo las zonas en orden diferente con cada personaje. Existen ciertas zonas que solo se pueden recorrer con uno u otro personaje, pero son a lo sumo una o dos por mundo, lo que deja la sensación de que estás jugando el mismo juego 3 veces.
La historia en sí carece de gracia la mayor parte del juego: la ruta de Ventus para ser la historia que enlaza con Sora es bastante sosa, solo viajar y hacer amigos; la ruta de Terra tiene un tufo a Star Wars Episodio III con Terra siendo manipulado por Xehanort y otros villanos para caer en el Lado Oscuro de La Fuerza, y la de Aqua parece existir solo para enlazar la otras dos. Lo triste es que la de Terra sea la más interesante de las tres.
En fin, que la historia es demasiado... blanda. Los personajes no son demasiado carismáticos y los diálogos son infantiles a más no poder. La única parte de verdad interesante de la historia es el final, el resto parece de relleno. De hecho el juego parece un pretexto para exprimir más aun la franquicia que para llenar los vacíos que deja el final de KHII.
Ahora el gameplay es otro tema. De toda la saga me ha parecido el mejor, con tres personajes con su propia forma de lucha, aprendiendo ataques y habilidades diferentes, además de agregar variedad con los Estilos que le permiten ejecutar diferentes ataques al activarlos y los D-Link que se forjan conociendo personajes durante la historia y que al activarlos permiten usar los ataques de esos personajes. Las diferencias en la forma de lucha entre los 3 personajes se diluye un poco a medida que se aprenden nuevas habilidades que compensan las carencias de los personajes, pero siguen siendo diferentes.
Lástima que el gameplay, a pesar de la enorme cantidad de variaciones que tiene, no compensa tener que pasarte 3 veces exactamente el mismo juego. Al completar las 3 rutas (más el capítulo extra) ya me estaba aburriendo, en buena parte porque aun jugando en la máxima dificultad el juego no es demasiado difícil y no hay bosses épicos que ofrezcan un verdadero reto que te motive a seguir jugando para vencerlos, como pasa en KH con Sephiroth.
En fin 7/10. Entretenido solo si te gusta la franquicia, si no, no lo recomiendo.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 November 2011 - 08:45 AM
Terminado. Al final fueron casi 64 horas de este que sin dudas es el Zelda más grande y ambicioso, y definitivamente uno de los mejores.
Puntos Fuertes:
-Conserva el espíritu de los 'grandes' Zeldas 3D (sobretodo OoT y TP) a la vez que innova y evoluciona en muchos aspectos, como el sistema de combate y los viajes por el cielo.
-Como se esperaba, los valores de producción son altísimos, probablemente técnica y artísticamente sea el juego más cuidado y pulido para Wii.
-Preciosos diseños de personajes y escenarios.
-Un mundo enorme y vivo como nunca antes se había visto en la saga.
-La trama es una de las más complejas e interesantes de todos los Zeldas, y trata temas de gran interés para los fans de toda la vida, como los orígenes de la Master Sword, la Trifuerza y la rivalidad entre Link y Ganondorf.
-Grandes personajes entre los que destacan Zelda (definitivamente la más carismática y entrañable de todas, lejos) y Groose (una grata revelación).
-El sistema de combate, gracias al potencial del WMP (bien explotado en este caso), es bastante profundo e intenso. Por fin un juego en donde la respuesta del control es certera y casi perfecta, por lo que la variedad y combinaciones de ataques con la espada son infinitas.
-Las batallas contra los jefes... ÉPICAS.
-No tengo palabras para describir la banda sonora, probablemente la mejor de la saga.
-Largo y desafiante. Montones de cosas por hacer (explorar, coleccionar, variedad de actividades y minijuegos, etc) y además al terminar el juego se desbloquea el 'Hero Mode' (similar al Master Quest de OoT), el cual es una especie de "New Game+" en donde los ataques de los enemigos hacen el doble de daño, los items (como corazones y rupias) son más difíciles de conseguir, y esas cosas.
Puntos Débiles:
-La profundidad que el juego gana en combate y en el enorme mundo, la pierde en las mazmorras, las cuales son bastantes cortas y simples comparadas a las de otros Zeldas.
-Problemas menores de cámara y control (a la hora de apuntar), que afortunadamente se solucionan con un botón (Z para ajustar la cámara y abajo en la cruceta para ajustar la puntería), pero aun así no deja de ser molesto en ocasiones.
Eso sería todo, solo agregar que se han cumplido mis expectativas. Como seguidor de la saga que he sido casi toda mi vida, me siento muy complacido con este juego. Tendría que pensar seriamente en que lugar entre mis favoritos lo pondría, pero así y todo con la emoción de haberlo acabado recientemente, me atrevo a decir que está por encima de Wind Waker y A Link To The Past.
Y claramente sería mi GOTY si no fuera por Xenoblade, realmente va a ser una decisión bastante dura para mí. Pero la competencia es entre esos dos, por gran diferencia.
Lo recomiendo para todo el que pueda jugarlo. Le doy un 9.5/10.
Escrito 28 November 2011 - 09:01 AM
Need For Speed The Run - Xbox 360
¿Quien dijo que duraba solo 2 horas?
Capaz algun tester logro ese record o alguien que conduce en consolas como meteoro porque la verdad yo si me he demorado mas de 12 horas...
entre que me chocaba, me chocaban los policias... o se me acaba el tiempo.
Graficamente esta genial, la musica tmb ambienta bastante aqui el problema son las fisicas no son tan reales... y por el mas minimo rasguño te destrozan el carro.
Me gusto bastante aunque la historia esta bastante simplona y muy predecible.
le doy un 8/10 aun tienen mucho que hacer para mejorar la saga.
Sonic Generations - Xbox 360
Me encanto este Sonic, digamos que es el 1ero que termino, si si castiguenme si quieren he jugado a varios sonics pero este es el 1ero que juego con ganas y lo termino.
como no he jugado en su totalidad los demas sonics no habia visto todos los niveles que son de juegos pasados, pero aun asi me han encantado, graficamente roza la excelencia a mi gusto para juegos de ese tipo, la camara no marea a pesar de estar yendo muy rapido cosa que se agradece sobre manera, la musica tmb esta muy buena

le doy un 8.5/10 ojala sacaran mas juegos como este

Escrito 28 November 2011 - 12:46 PM
En cuanto al Sonic Generations , un juegazo de cabo a rabo cuya unica pega es que sea tan corto en su modo historia , por lo que dicen el juego llena el disco de doble capa de la 360 y por eso la calidad de imagen de la secuencia final es un poco mala (se comprimio el video para que entrase) eso podria explicar en parte porque no hay mas zonas y porque obtenemos las esmeraldas por modo historia y no en una fase de bonus como solia ser , curiosamente si hay fases de bonus en la version 3Ds que dicen que no esta nada mal...a mi me queda mucho para poder disfrutarla...cuando la emulacion sea posible XDDDD
EDIT:Aun lo estoy jugando , creo que va a ser el primer Sonic en donde me de por rejugar niveles solo para conseguir la mejor puntuacion de tiempo , ah y su banda sonora es una verdadera gozada , tanto los temas hechos para el juego como los que vas consiguiendo y puedes escuchar en la galeria , la unica pega que le pongo es que de esos temas no este el de la intro o ending de Sonic CD...aunque viendo lo que va a pasar con esos temas en la version descargable de este juego creo que entiendo porque pasa esto , ademas del tema de Silver de Sonic 2006 que me gusta casi tanto o mas como el His World...lo unico bueno de aquel juego su banda sonora ¬_¬
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 November 2011 - 12:50 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 November 2011 - 02:55 PM

Escrito 28 November 2011 - 03:02 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 November 2011 - 03:08 PM
Escrito 28 November 2011 - 04:07 PM
Escrito 28 November 2011 - 04:33 PM

Me gusto muchisimo el juego y como cambia el nivel dependiendo de con quien lo juegues es un ventarron de aire fresco

Escrito 30 November 2011 - 04:15 AM
Terminado este híbrido de RPG y novela gráfica, en la ruta de Saber y Rin, durante unas 50 horas aproximadamente.
Puntos Fuertes:
-Sistema de combate simple pero entretenido y muy adictivo, basado en "piedra, papel o tijeras".
-Repleto de personajes y elementos de interés para todo a quien le guste el universo de Fate y de Type-Moon en general.
-La opción de escoger entre tres Servants: Saber, Archer y Caster (Aclarando que ni Saber ni Caster son las mismas de FSN, aunque Saber es idéntica en físico y estilo de combate a la Saber que todos conoces, pero en el juego su personalidad es completamente diferente y representa a otra figura heroica).
-La historia en general apenas y cumple. Pero tiene sus momentos interesantes y decisivos, en los que cada decisión puede cambiar drásticamente el rumbo de la historia.
-Alguno que otro Servant y NPCs realmente imperdibles.
-Largo y desafiante.
Puntos Débiles:
-Hay momentos en los que parece más una novela interactiva que un juego, en los que hay que leer toneladas de textos sin parar, lo que lo se hace bastante tedioso.
-No le sacan todo el provecho a la franquicia que le pudieron haber sacado. Personalmente hubiera preferido un juego mas fiel a las series, en vez de la fumada esa de que la guerra se lleva acabo en un mundo digital y que los magos sean hackers (a lo Megaman Network).
Bueno, tratando de ser objetivo, puedo decir que el juego en general es decente y prácticamente no destaca en nada. Pero como fanático de las series de Fate la verdad es que lo disfruté mucho. Sobretodo me gustó el poder convivir con personajes como Saber y Rin, y las batallas contra otros Masters/Servants y sus respectivos backgrounds.
Por lo tanto, solo recomiendo este juego a quienes les guste las series y novelas de la franquicia. Le doy un 7.5/10.
Escrito 04 December 2011 - 04:34 AM
Bueno, finalizado el último juego, por el momento, de la saga:
-Fortalezas:
Lo mismo que hace buena a la saga, se conserva la esencia y sigue siendo divertido de jugar.
Hay momentos jodidamente épicos, sobre todo por el final.
La banda sonora es la mejor de la saga, a mi gusto.
Las memorias de Altair y ser un viejo de 82 años pateando culos.
-Debilidades:
No hay ninguna mejora significativa respecto a los anteriores. De 1 a 2 tenías una mejora monstruosa, de 2 a Brotherhood agregaron muchas cosas como el gremio de asesinos, pero de Brotherhood a Revelations lo único que agregaron fue un gancho y el sistema de crear bombas, muy decepcionante.
No se si seré yo, pero la ciudad no se me hizo interesante. De hecho ni restauré toda la ciudad como en anteriores AC y solo me limité a la historia principal.
El más corto de la saga, me habrá tomado sus 10 horas mientras que los anteriores sus 30.
Gran potencial desperdiciado en la interacción entre Desmond y el especímen N°16.
De "revelaciones" no tiene nada, terminas con más preguntas que respuestas y solo en los últimos 10 minutos de juego te bombardean con información y dando paso (y espero que sea el último) juego de la saga.
Eso sería, en general me siento decepcionado. Le doy un 7, el más bajo de la saga por lejos.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 December 2011 - 04:52 AM
Escrito 04 December 2011 - 07:48 AM
Escrito 04 December 2011 - 02:14 PM
Lo único secundario que tienes son los retos de los gremios que no son más que objetivos tipo logros, restaurar la ciudad y las memorias de desmond, todo estaba presente en las entregas anteriores menos las memorias de desmond, pero igual estaba el minijuego de buscar coleccionables.
Con eso no creo que sumes 20 horas más de juego.
Ah y olvidaba el minijuego de "defiende X" que no lo comenté. Es divertido pero no superior a todas las etapas opcionales de las máquinas de leonardo en Brotherhood.
En general es un juego que se siente que lo sacaron apurados, le falta mucho material comparando con los anteriores y la historia tampoco es muy buena. Me quedo con AC2 o Brotherhood, el siguiente juego "debería" jugarse al 100% con Desmond.
Escrito 04 December 2011 - 03:31 PM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos