Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2416 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 02:57 AM

jugandolo en easy es demasiado facil real xD.

#2417 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 09:26 AM

Deus Ex: Human Revolution (X360)

Pese a que no he tenido mucho tiempo para jugar, jugando de rato en rato finalmente pude acabar este juegazo.

Puntos Fuertes:

-Es un juego 100% a la altura de la saga y a su genero, un Cyberpunk puro.
-La libertad de acción tanto en combate como a la hora de tomar decisiones.
-La mecánica de juego es genial y muy variada. Sobretodo las habilidades de Jensen (a.k.a. Augmentations) ofrecen una infinidad de opciones para resolver ciertas situaciones y hacen de los combates toda una delicia.
-Tiene una gran historia, repleta de situaciones y personajes interesantes y profundos.
-La atmósfera está perfectamente conseguida. Sumado a los excelentes diseños y animaciones, hacen del apartado artístico una autentica obra de arte.
-Largo y desafiante.

Puntos Débiles:

-La inteligencia artificial de los enemigos por momentos deja mucho que desear.
-Las batallas contra los jefes, poco profundas y sin mucho chiste. Básicamente se limitan a: "el que ataca primero, gana".
-Largos tiempos de carga y un par de detalles técnicos.

Un verdadero juegazo a pesar de sus pequeños fallos, para los amantes de los RPGs (tipo Mass Effect) y sobretodo de los Cyberpunks debería ser un juego obligado.

Le doy un 9/10.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2418 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 October 2011 - 03:11 AM

Bastion.

Los 20 logros, todos los finales, y toa la pesca.

Una verdadera joya de juego. Totalmente recomendable.
Se ve que no va a ahber DLCs, así que espero que hagan una continuación.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#2419 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 02:34 PM

Te lo pasaste con todos los ídolos activados?

A mi me costó su resto, el que más jode es el que tira bombas cuando matas a un enemigo xD.

BTW aunque aún no me lo paso, creo que puedo comentarlo y darle puntuación al juego como si lo hubiese acabado, ya que he leído que no cambia mucho.

(Tocho-post alert)

Namco x Capcom:

Voy aprox un poco luego de la mitad del juego (misión 25 de 47) acumulando ya 27 horas de juego, así que creo que puedo ya darle nota a este juego como si lo hubiera pasado.

Fortalezas:

-Para ser un crossover, tiene una historia interesante (tampoco esperen mucho, a veces se complicaba sola sin sentido) y llega a tener algo de sentido dentro de su caos. Meter a los personajes de diferentes sagas, eras temporables y mundos no es nada original (viajes entre dimensiones y cosas así) pero sinceramente no hay otra manera justificada de unir personajes como KOS-MOS con Arthur, por ejemplo. Al menos el juego se esfuerza en poner historia en vez de simplemente poner "lol unimos los personajes y que su interacción sea la historia". Cumple.
-Gran cantidad de personajes de ambas compañías.
-Muy buena OST, con temas característicos (remixes bien hechos) de las sagas que hay en el juego. Lejos el punto más alto del juego y te da una sensación Old school bastante gratificante, escuchando temas conocidos como el de Ghost&Gobblins, el de Srtyder Hyriu, Ryu, Ken, Chun-li y la lista es grande, unido por temas más nuevos como de la saga Xenosaga.
-Sistema de combate bien entretenido, con buena base para hacer combos y muchos personajes disponibles para ello. Creo que es el mismo de los Super robo no se cuanto de portátiles.
-A pesar de ser un juego con MUCHOS personajes de las dos compañías y diferentes sagas, los ataques y animaciones de los sprites está bien lograda, los personajes tienen los ataques que esperarías que tuvieran y que son del juego, por ejemplo Stath&Rutee (Tales of Destiny) tienen técnicas que tienen en el juego, al igual que los de Street figthers, Darkstalkers y al menos los personajes que ubicaba tenían técnicas que esperaba que tuvieran.
-Duración bastante alta, como dije, llevo 27 horas y asumo que entero me tomaría casi 50 horas o más, aunque en éste caso específico creo que es más una debilidad, ya que hay etapas inecesariamente largas.
-Buenos sprites, bien detallados.
-Los personajes originales están bien, desde el prota a la mala malosa.
-El OP es épico.

Debilidades:

-La jugabilidad igual se siente repetitiva y el juego a veces es muy lento, tomándote algunas etapas más de hora y media o dos horas y algunas hasta 3 horas por completar, lo que termina aburriéndote y que solo quieras seguir con la historia o simplemente terminar la etapa. Lo patético es que recién ahora me di cuenta que puedes grabar en las etapas xDD.
-No hay mucha customización, la gran mayoría de las etapas son con personajes predeterminados y realmente no puedes elegir a quien controlar fuera de unas pocas etapas, no hay customización de personajes fuera del equipo que llevan (tienen skills rígidas y al subir de nivel solo actualizan sus ataques principales), lo que es muy decepcionante, más aún en un crossover en donde quieres hacer tu "grupo de ensueños" con todos los personajes a elegir o simplemente hay un par que no te gusta controlar y te los tiran por obligación. Leí que esto no cambia hasta la batalla final. Hay un par de etapas en donde puedes elegir un par de personajes, pero igual te obligan a usar ciertos personajes.
-La estructura del juego es extremadamente lineal, vas a una etapa, la acabas, vas a una pantalla en donde puedes ver equipo, items, tienda y otra etapa y sería, nada de libertad fuera de leer textos y las etapas. Se perdió potencial acá de recorrer los diferentes mundos que hay.
-Los gráficos fuera de las batallas no son muy gratificantes, son del estilo "rpg japo tipo novela" en donde siempre ves imágenes estáticas de fondo, a los personajes tipo anime diciendo texto y sería. No hay cinemáticas y no te puedes mover fuera de los textos. Eso si los sprites dentro de los combos se ven bastante bien.
-Como el diálogo viene principalmente en una imagen estática de un personaje de anime y texto, a veces aburre ver siempre lo mismo y leer. Tuve el mismo problema con el Trinity: Souls of Zill'oh pero en este caso es peor ya que hay mucho más texto. Muchas veces me vi apretando el botón para saltar texto ya que solo quería luchar xD.
-Muchas etapas de "mata a todos los enemigos" y te tiran 20 o 30 sin asco, lo que te toma un tiempo enorme y termina aburriendo. No es aburrido atacar, sino que defender en donde ves los ataques del enemigo y debes apretar unos botones del D-PAD para hacer defensa. No suena tan mal, pero si son 30 enemigos en su turno llega a ser desesperante.
-Dificultad casi nula, debe ser el juego de "estrategia" más fácil que he jugado. Con decir que no me han matado a ninguna unidad en todo el juego digo todo.
-Una cosa molesta, durante gran parte del juego (aún sucede en donde voy en el juego) en las etapas aparecen los mismos jefes una y otra vez (los malos del juego) y dios, SIEMPRE SE ESCAPAN LOS HIJOS DE PUTA!. Cuando aparecían era cosa de "ohhh apuesto que se escapa" y dicho y hecho. Puedes bajarle el HP con suerte, pero cuando están en HP bajo siempre se terminan escapando, lo que al menos a mi me molestaba.
No es que me moleste que los jefes se escapen, pero dios, TODOS se escapan, siempre y llegaba a ser jodidamente tedioso. Sin decir que cuando llegan, lo hacen con 874387492 refuerzos y llegar a ellos toma mucho tiempo para que al final tu recompenza sea que se escapen?. Pene de burro.
-Algunas decisiones raras, por ejemplo aparecen personajes de RE pero salen dos que en mi puta vida había oído y tuve que buscar el juego en wikipedia para ver que diablos. Si metes personajes de RE, mete a Chris, Jill, Claire, Nemesis, Albert wesker o gente así, no a "Bruce" y "Fong ling" que en mi puta vida había oído de ellos xD.
-Te desbloquean el modo difícil al pasarte el juego, why?. Podría estar de un comienzo para hacer un juego muy fácil, algo más normal. Y eso que leo que el modo "difícil" tampoco es muy difícil.
-El juego abusa mucho de los refuerzos de los enemigos. Ocurren en casi todas las etapas que estás moviendo a tus unidades tranquilo hacia los enemigos y en cierto turno aparece un jefe con 3478937 refuerzos al otro lado del mapa. Dios que molesto.
-No es tanto debilidad, pero hay varios personajes que no ubicaba al ser de sagas de juegos que nunca salieron de Japón. Completamente normal.
-No es debilidad del juego: El parche de traducción tiene muchos errores ortográficos (que uno sin tener el inglés como primera lengua los pille, es que son muy gordos xD) y no está todo traducido como carteles y cosas así. El juego eso si es 99% entendible y se agradece el esfuerzo por los traductores.
-Y finalmente creo que es el peor punto del juego: Todas las etapas o la gran mayoría siguen la misma estructura: Llegas al sitio donde hay cierta cantidad de enemigos --> Al pasar turnos o matar enemigos llegan referzos enemigos --> Repetir el paso 2 un par de veces --> Matar a todo quien se curce. A veces te tiran el "X no debe ser noqueado" o "X (un enemigo) no debe ser noqueado" o "Derrotar a X antes del turno Y", pero son las menos.

En fin, a pesar de la lista bien grande de debilidades, es un juego bastante agradable, pero hay que jugarlo con cierto ánimo. A la escases de JRPGs que hay en ésta generación, simplemente hay que ir para atrás o jugar en portátiles.

Le doy un redondo 7. Eso si creo que nunca más lo jugaré por la gran pérdida de tiempo que tiene y esa pérdida no es proporcional al nivel de satisfacción que entrega el juego. No creo que mi puntuación cambie aunque el final sea "OMFG THIS IS AWESOME". Recomendado si tienen una paciencia enorme.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2011 - 04:09 PM

#2420 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 08:00 AM

Dark Souls - Xbox 360
Bueno despues de mas de 100 horas de juego por fin lo he terminado, he sacado 1 de los 2 finales... el otro final ya lo sacare otro dia... que tenga ganas de jugarlo...

Puntos positivos :
Me recuerda muchisimo al Demon's Souls tanto en la musica, como en graficos como en personajes... las clases todo... solo que tiene otra historia... esta interesante la verdad.
La dificultad es alta como para tenerte entretenido muchisimos dias
Tener 2 finales ya que te permite rejugarlo :risitas y obtener cosas adicionales en New Game +
La ambientacion es genial. Tiene hermosos paisajes...

Puntos negativos:
Para mi un punto negativo es el cortisimo final que tiene... ya cuando lo acaben veran....(Yo saque el final malo :S hay otro que ya vi... y dura algo mas de 30segs :S ya 1min a lo mucho...)
Nunca te indican que hacer estas totalmente perdido a tu merced a menos que alguien te diga algo pero igual si no prestas atencion sigues perdido... :S
Tiene varios bugs que no son molestos pero igual son negativos para el juego.
Tiene bajones de framerate que se notan muchisimo...

Hay muchisimo mas por puntuar pero ya ando cansado y me voy a dormir

Le doy un 8.5 tirando para 8 ya que el final al menos a mi me defraudo muchisimo.

Este tema ha sido editado por emulation: 27 October 2011 - 08:05 AM

#2421 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 October 2011 - 01:07 PM

Namco x Capcom:

Ahora me lo pasé de verdad y mi impresión final realmente no cambia, a pesar que el final es bueno.

Otras cosas que agregar es que cada vez las etapas se hacen más y más largas (lás últimas todas duran mínimo 2 horas) y es primera vez en un RPG que a mitad de camino tenía ganas que se acabara luego. El juego me tomó en total 65 horas y para un juego que es un camino recto sin sidequest, sin libertad alguna y sin recorrer tu base ni nada, es bastante y termina cansando mucho.

Y éste juego se va pero al infinito y más allá con lo de "aparecen refuerzos", por eso es que es tan largo el juego. A mi me encantan los sRPGs pero éste se me hizo cansador por ese aspecto. Normalmente las etapas van de que ponian pocos bichos, llevas tus unidades a ellos, aparecen más (obviamente al otro extremo del mapa) y vas... y luego lo mismo como 3 veces.

Otra cosa ultra molesta es que no hay hechizos de daño para ejecutar fuera de tu turno, muchas veces me pasó que al atacar a un enemigo éste quedaba con 10 de HP y prácitcamente para matarlo debía gastar otro turno. Con hechizos de daño se podía solucionar eso o matar enemigos que estuvieran lejos, pero no está la opción.

Y ya lo había comentado pero lo refuerzo: Por qué mierda no te dejan escoger personajes en el 90% de las etapas?. Eso es decepcionante.

Sinceramente no le podría recomendar a alguien el juego a menos que no le interese perder MUCHO tiempo en un juego monótono o que sea fan de Capcom y Namco, que aparecen personajes memorables de ambas compañías.

Un punto que mejoró respecto a mi comentario anterior es la OST. Es grandiosa.

En fin, es un juego colorido y entretenido, pero es tan pero tan largo que terminó cansándome mucho. Probablemente nunca más lo juegue.

Ahora podré dedicarme al 100% con el Xenoblade.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 October 2011 - 01:12 PM

#2422 jokerdc_

jokerdc_

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 07:20 PM

casi no juego pero el ultimo videojuego que pase fue el de halo reach

#2423 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 08:34 PM

Turel 65 horas te parece mucho? entonces dime a mi que he demorado mas de 100 horas en el Dark Souls... y tengo para rato en la 2da vuelta :S

Este tema ha sido editado por emulation: 28 October 2011 - 08:35 PM

#2424 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2011 - 08:48 PM

Turel 65 horas te parece mucho? entonces dime a mi que he demorado mas de 100 horas en el Dark Souls... y tengo para rato en la 2da vuelta :S

65 horas es exagerado para un juego sin cosas extras y 100% lineal en donde no haces nada mas que estar en las etapas o en una pantalla en donde puedes comprar equipo a tus unidades y haces lo mismo en todo el juego.

No es comparable con Dark souls que es un juego abierto...

Y si es por demorarse, Tales of Vesperia me duró 98 horas, FF8 más de 99 (el contador se paraba en 99:59 xD) y FF12 120 horas. La diferencia es que esos juegos tienen un montón de cosas extras por hacer fuera de la historia principal y no se me hicieron largos.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 October 2011 - 08:51 PM
l

#2425 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 03:03 AM

Las Aventuras de Tintin El Secreto del Unicornio - Xbox 360

Lo empece como quien no queria jugar nada... y me gustó el jueguito, y cuando me di cuenta ya estaba terminado.

Graficamente esta muy bien para esta clase de juegos, no aburre mucho aunque se repitan algunas mecanicas de juego, en general me vino bien un poco de frescura en este juego :)
La musica tmb esta bastante pasable :) y la historia me encanto, se nota que soy fanatico de tintin??? jejejejeje.

El doblaje tmb estuvo a la altura de las circunstancias..

Lo que si note un par de bugs graficos que no afectan la jugabilidad, pero podrian ser corregidos....

le doy un 8.5 ya que ademas de que el modo historia te entretiene tiene otro modo donde puedes seguir jugando mas niveles que no tiene nada que ver con la historia pero que le dan muchisimas horas de rejugabilidad adicional.

#2426 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 03:47 AM

Sonic Generations:

Al menos termine la historia , aun me queda una buena cantidad de desafios y detalles desbloqueables , lo cierto es que en este sentido me ha decepcionado...sabia que seria corto pero al menos creia que seria tan largo como el Colours y resulta que es mas corto , aunque este tiene mas cosas que animan a rejugarlo con pruebas muy variadas y bastante divertidas en general.Ahora que lo pienso si Sonic Colours hubiese tenido esta clase de desafios , seria una autentica pasada aunque ya solo por sus niveles es una viciada

A parte de eso el juego es un pedazo de homenaje a estos 20 años en dondo Sonic a tenido sus mas y sus menos , quizas hay que ser muy fan de Sonic para disfrutarlo , pero no deja de ser un titulo bastante notable a pesar del defecto de la duracion.Hay detalles que no me convencieron como el turbo casi ininito de Sonic moderno y que la fisica del clasico tiene algun fallo , tambien me parecio que el diseño de niveles no estaba a la altura en algunos caso del mencionado Sonic Colours , aunque creo que son nimiedades y conforme valla rejugando los niveles puedo acostumbrarme a ciertas cosas

Espero que para el proximo juego de Sonic trabajen un poco mas el aspecto de la duracion al menos en lo que al modo historia se refiere

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2427 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 05:01 AM

jo... que ya te lo soplaste? tan rapido?? vaya... entonces casi me lo paso tmb xd que eso de que sean solo 2 niveles por stage es muy poco.

#2428 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 November 2011 - 02:59 PM

El Sonic 2 eran casi todos menos uno dos actos por zona y creo que hoy dia con la posibilidad de guardar progreso seguiria siendo bastante largo , aun asi es muy rejugable con sus desafios variados como ya he dicho , a parte tienes los anillos rojos en cada acto que se usan para desbloquear musicas e ilustraciones de los juegos de Sonic , por cierto la banda sonora del juego es simplemente gloriosa , a parte de la estupenda recopilacion de temas que hay estan los remixes de temas conocidos de juegos ya conocidos.Algunos me gustan tanto o mas que los oriinales , por ejemplo el de City Escape en su version clasica es simplemente genial

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2429 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 01:11 PM

Battlefield 3-360

La verda es que para mi el juego se divide en dos partes de calidad diferente, una excelente campaña con personajes muy carismaticos que te meten en una historia llena de acción y con momentos algo inovadores en el genero. Lo malo es que es bastante corta (me ha durado dos tardes de no más de 4 horas cada una).
Un sistema online completisimo, con niveles de personaje y de equipo, y de manejo de vehiculos, que para mi gusto se dilulle en unos mapas demasiado grandes.

Eso si, comparado con la saga Bad Company no hay color.
Imagen enviada

#2430 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 November 2011 - 03:15 PM

Back to the Future=>The Game

Está entretenida la historia, pero como juego prácticamente vas por raíles.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#2431 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:23 AM

La campaña del CoD MW3, corta, solo 8 horas y media, es como sus predecesores pero elevado a la decima potencia encuanto a epico,frenetico (y en ocasiones exagerado), un sistema multiplayer que conserva el 100% del espiruto de los anteriores y le añade cuatro bobadas que quedan bien y le dan más vidilla.

Desde mi punto de vista y viendo la guerra que se creo entre battlefield y cod, yo digo, Battlefield, gracias por participar.
Imagen enviada

#2432 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:28 AM

ja.... ya sabia que no harias una calificacion tecnica correcta xD.

#2433 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:36 AM

A mi lo que me importa de un juego es que me entretenga, y cuantas más horas mejor, y en eso para mi gana y lo ha hecho siempre la saga CoD. Que no estoy desmereciendo al otro juego, solo digo que me gustan más los CoD y este no ha sido una excepción. (Bueno, el 3 que solo salio para consolas era un poco mierda, pero el resto me han encantado)
Imagen enviada

#2434 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:51 AM

por eso venias ya predispuesto a que no te guste el BF3 en fin...

#2435 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:53 AM

Dead Space 1: http://the-system-ha...dead-space.html

Dejo mi review porque sería demasiado para mi escribir en muchas líneas en el foro.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2436 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 04:13 AM

¿Y por qué no es correcta su calificación? ¿Por qué no piensa igual que tú?

Independientemente de que no comparto su punto de vista (vamos, que yo en realidad no tengo establecida una, ya que no he jugado ni B3 ni MW3, solo me estoy basando en lo poco que he leído y visto de ambos juegos). Me parece que gadur tiene derecho a tener su propia opinión y que la ha expresado de forma muy correcta y respetuosa. De hecho, podrías aprender un par de cosas de él (empezando por la ortografía).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos