El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Posted 30 December 2011 - 01:25 AM
Por aca ha caido una PSP por Navidad (a mi hermano claro xD) y estoy apuntado, averiguando titulos para cuando se aburra un tanto de ella xD. Tendre en cuenta este.
Posted 30 December 2011 - 02:40 AM
Posted 30 December 2011 - 03:05 AM
Quizás es hermano menor, que se yo xD.que curioso que siempre le caigan cosas a tu hermano y a ti nada!!!
A mi no me regalan una consola del año 99 T_T. Mis padres siempre han sido jodidamente tacaños, cuando era niño nunca me regalaron lo que yo quería (traumas infantiles, el puto viejo pascuero no me quería al parecer xd) y a penas cuando cumple 12 años dejaron de "tratarme como niño" en términos de regalos, incluso dejaron de regalarme cosas para el día del niño xD.
Una cosa un poco offtopic, pero no es injusto eso?. Está el día de la madre, del padre, de la mujer, de los abuelos, del pene, del gorila, pero para un joven hombre nunca hay un día que te celebren a menos que seas padre.
Posted 30 December 2011 - 03:15 AM
Una cosa un poco offtopic, pero no es injusto eso?. Está el día de la madre, del padre, de la mujer, de los abuelos, del pene, del gorila, pero para un joven hombre nunca hay un día que te celebren a menos que seas padre.
De hecho, existe. Pero a nadie le importa xD
http://es.wikipedia....de_la_Juventud
Posted 30 December 2011 - 03:19 AM
Aunque cada vez mas pienso que la filosofia judia es mejor en ese sentido, por mas que tengan fama de "tacaños" se dan buenos regalos por pascuas de reyes. Alli tienen a Nec, que siempre cada año uno se queda de hocico abierto al ver lo que recibe o se dan entre familia xDDD.
Pero no se bien a que viene el comentario tuyo Emulation. Si me han regalado cosas, polos, medias, etc xD. Y si la PSP fuera mia tampoco lo ocultaria, al contrario xDDD.
Edited by realseiya, 30 December 2011 - 03:24 AM.
Posted 30 December 2011 - 03:25 AM
Bullshit, yo soy el menor y siempre fueron tacaños.Obviamente hermano menor xD. Pa esas cosas a mi edad uno mismo nomas. Y aunque fuera chibolo tampoco me la hubieran comprado, mis padres tambien son tacaños pa esas cosas. Mi ultimo hermano por ser el menor de todos termino siendo el mas consentido, ya conocen como es eso xDDD.
Pero quizás con mis hermanos mayores fueron aún más tacaños, la verdad ni idea.
Posted 30 December 2011 - 04:18 AM

Posted 30 December 2011 - 09:40 AM
Posted 10 January 2012 - 09:14 PM
Bueno, terminada la historia principal pero ni de cerca todo lo que tiene a ofrecer el juego, pero sinceramente le perdí el interés a las Sidequest una ves tengo el mejor equipamiento posible. Me tomó 60 horas, pero solo hice aproximadamente 1/4 de todas las sidequest, así que pueden calcular lo largo que puede llegar a ser el juego.
Fortalezas:
-Creo que la mayor fortaleza del juego es la jugabilidad, es divertido de jugar con muchas variables. El sistema de dos manos y equiparte lo que desees en cada una es genial, puedes ir con una mano con una espada y en la otra una magia curativa, un debuff o cualquier tipo de magia o mandar la espada a la mierda y usar las dos manos con magias para lanzar rayos a lo Vegeta.
-El sistema de subir de nivel es genial y bastante original. Subes mientras haces diferentes acciones, por ejemplo si robas, puedes subir un atributo y no por simplemente matar bichos vas subiendo de nivel.
-Da una genial atmósfera nórdica medieval.
-Mucho contenido. Entre misiones secundarias el juego puede durar sus 300 horas.
-Mods, mucho potencial. Ahora está estancado un poco el asunto ya que aún no sale el "Creation Kit" que es una herramienta que Bethesda suele sacar con sus juegos y es el paraíso de los modders. Al momento de llegar eso, saldrán mods con nuevas historias, nuevas IA, nuevos enemigos y nuevas formas de jugar. Al menos saldrá en enero, creo que dejaré el juego apagado hasta que salga dicha herramienta.
-Muy buenos gráficos, no se porqué vi reclamos por acá. Lo jugué en medio y sin mods se ve espectacular de todas formas. Que digan que el juego tiene malos gráficos... me parece inaudito.
Debilidades:
-La historia no es muy buena y es bastante predecible, aunque las partes finales son épicas.
-Las batallas contra los dragones son jodidamente decepcionantes. Todas son iguales y hay algunas en donde el puto dragon ni siquiera querrá bajar a pelear y te trolea todo el tiempo.
-No hay monturas de dragón? WTF. Espero un mod en donde puedas volar por los cielos de Skyrim con un dragon.
-Bugs por allí y por allá, pero Bethesda, NO ARREGLEN EL BUG DE LOS GIGANTES xD.
-UI bastante poco intuitiva, por suerte ya hay mods que solucionan esto. Si lo juegan en PC, bajen SkyUI y el mod para favoritos clasificados, mejoran la experiencia de juego.
-Problemas con la mecánica de favoritos, les faltó agregar la opción de en que mano quieres que se equipe cierto favoritos. Para jugar con dos espadas a dos manos es molesto, ya que si tienes las dos espadas en diferentes shortcuts la lógica sería que al apretar ambos shortcuts pudieras equiparte ambas espadas al mismo tiempo, pero al hacerlo simplemente se equipará una en la mano derecha y luego cambiar la espada por la otra, es imposible andar a dos espadas con shortcuts y la única manera de hacerlo es metiéndose al menú de favoritos y equipar manualmente las espadas.
-Por el final como dije le fui perdiendo interés, pero eso es quizás una cosa más personal que del juego. Con decir que hubo algunas ciudades principales que ni visité...
Eso sería, primer TES que juego hasta el final sin perderle el interés a los 5 minutos y me pareció un juego excelente. Le doy un 9/10. Creo eso si que todo el asunto de los dragones fue mejor llevado en Divinity II: Ego draconis. Combinas ese juego con Skyrim y queda la cagada xD.
Edited by Turel, 10 January 2012 - 10:53 PM.
Posted 11 January 2012 - 04:14 AM

Posted 11 January 2012 - 10:17 AM
yo lo jugare mas adelante, mas bien he jugado al demo de Asura's Wrath y esta awesome
He visto los primeros 8 minutos de la demo y sí, muy espectacular, buenos gráficos pero la jugabilidad parece lamentable (y eso siendo benévolo) Más de la mitad del tiempo son animaciones con QTE

Posted 11 January 2012 - 11:38 PM

Posted 14 January 2012 - 07:39 AM
Puntos Fuertes:
-La jugabilidad es muy variada y divertida durante toda la aventura: peleas contra diferentes clases de enemigos, persecuciones, puzzles, etc. Y la posibilidad de trabajar en equipo de los protagonistas le da aun más profundidad.
-El combate es fluido y más profundo de lo que se ve a simple vista, aunque el "focus attack" rompe un poco el equilibrio.
-El aparatado gráfico está muy bien cuidado, tanto a nivel técnico como artístico, algunos paisajes son realmente impresionantes.
-Los personajes, Trish y Monkey, son geniales.
-Dificultad (jugado en difícil) y duración razonables (unas 12-15 horas aproximadamente).
Puntos Débiles:
-La cámara es incomoda en algunas situaciones.
-Respuesta algo lenta del control en las etapas de plataformas.
-Bajones de framerate puntuales.
Bueno, después del chasco que me llevé con la demo, el juego realmente es mucho mejor de lo que se ve a simple vista y va evolucionando a medida que uno avanza. Y aunque no destaca en varios aspectos (como la historia y la música), tampoco se puede decir que realmente cojee en alguno.
En realidad el juego no es nada del otro mundo, pero entretiene y tiene algunas ideas y detalles interesantes. Lo recomiendo mucho para los que gustan de las aventuras tipo PoP o AC (especialmente este ultimo, ya que la historia va un poco por el mismo rollo). Le doy un 8/10.
Posted 14 January 2012 - 02:30 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 16 January 2012 - 06:13 PM
Como dije, a mí me duró unas 12-15 horas aproximadamente, juzga por ti mismo si eso es corto o no. Pero en mi opinión es una duración muy razonable para el tipo de juego que es, y es lo mismo que me han durado otros juegos similares como los PoP.
Posted 16 January 2012 - 06:17 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 18 January 2012 - 02:58 AM

Posted 18 January 2012 - 04:06 AM
Pero insisto , lo mejor de todo es que es LARGO , incluso sabiendotelo te dura por lo menos casi una semana y eso que cada dia me tiraba entre 3 o 5 horas jugando , quien decia que los juegos de accion deben de ser cortos , ahora voy a volver a jugar al Half Life 2 y sus capitulos , otro juegazo que es practicamente igual de bueno y que esta envejeciendo bastante bien , solo espero que el dia que saquen Half Life 3 sigan demostrando que se pueden hacer juegos de accion y aventura asi de largos y con unos graficazos que quitan el hipo
En cuanto al Enslaved , mañana si lo encuentor en el Game me lo pillo , total ya esta a 10 Euros y es lo mas barato que puedo encontrar , asi por lo menos no me fastidiara tanto descargar esa expansion que le sacaron
Posted 18 January 2012 - 11:11 PM
Si, aunque no lo crean recien lo termine anoche xD.
La verdad es que lo habia dejado en paron ya un par de veces, pero anoche que lo cogi de nuevo solo me quedaba un cacho de historia xD.
Que puedo decir, muy decepcionado en general como venia diciendo. Los cambios o mejoras realmente son infimos, y de historia realmente que de nuevo o relevante nos han contado?? por favor que alguien me lo diga porque a lo mejor ni me entere. Ubisoft nos la metio doblada de nuevo a todos xDDD. Lo mejor del juego tal vez ha sido ver el fin de la historia de Altair.
Pero en general esto queda como el fin de las aventuras de Ezio que ni siquiera fue un final epico o por todo lo alto como tal vez esperaba.
No puedo sino darle al juego un 7/10.
Posted 19 January 2012 - 12:40 AM
Posted 19 January 2012 - 02:48 AM
Ubisoft nos la metio doblada de nuevo a todos xDDD.
A mí no me incluyas, yo dropeé la saga a partir de AC2 y cada vez estoy más orgulloso de haberlo hecho.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users