Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2521 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 January 2012 - 03:12 AM

A mí no me incluyas, yo dropeé la saga a partir de AC2 y cada vez estoy más orgulloso de haberlo hecho.

Te creo si compraras los juegos, pero los AC valen el DVD DL gastado con creces xD.

Al menos Brotherhood es recomendable, Revelations es el más bajo de la saga por lejos.

#2522 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 January 2012 - 04:28 AM

Te creo si compraras los juegos, pero los AC valen el DVD DL gastado con creces xD.

Pues para mí no valen ni el DVD ni el tiempo que hay que invertirles. Y es que esta saga la tienen tan prostituida que ya casi le tengo tanto asco como al relleno de Naruto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2523 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 19 January 2012 - 08:08 AM

a mi me encanto el revelations espero que salga el proximo juego :)

#2524 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 January 2012 - 08:35 AM

Pues para mí no valen ni el DVD ni el tiempo que hay que invertirles. Y es que esta saga la tienen tan prostituida que ya casi le tengo tanto asco como al relleno de Naruto.

Al final fue lo mejor que pudiste hacer fue saltarte el Brotherhood y el Revelations xD.

Cuando salga finalmente el tercero no sentiras la saga tan desgastada y las mejoras si te seran mas notables seguramente.

XNvFlR3.jpg

#2525 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 January 2012 - 02:44 PM

Yo creo que Brotherhood vale la pena, hay un buen número de mejoras respecto a Assasin's Creed 2 que vale la pena.

Revelations completamente olvidable.

#2526 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 20 January 2012 - 02:04 AM

SPAZ
Space Pirates and Zombies.
Lo pillé de oferta tirado de precio en Steam, y cuando me dí cuenta se había terminado el fin de semana, me lo había acabo y tenía todos los logros menos uno.

Es un juego indie de estos en continuo desarrollo, creado por gente de esta que se involucra con la comundad de jugadores.

El juego en sí es 2D, con vista superior a lo GTA y GTAII, y trata sobre una banda de piratas espaciales en busca del One Pie... eeh... una legendaria mina de mineral en el centro de la galaxia. Con giros argumentales bestias que uno no se espera.
Puedes personalziar tu propia flota, y controlas las naves en tiempo real.

Me llevé una grata sorpresa con este juego. Espero que añadan cosas interesantes con el tiempo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#2527 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 January 2012 - 05:31 AM

Radiant Historia.

Bueno, me duró una semana pero en realidad el juego es bastante largo, se me acortó en tiempo real ya que lo jugué a todo momento a x4 de velocidad con el emulador ya que no soportada lo jodidamente lento que era a velocidad normal. Me duró "45 horas" con todos los nodos adquiridos, pero horas reales habrán sido unas 15-20.

Fortalezas:

-La historia es bastante buena y el final (el verdadero) es uno de los más satisfactorios que he visto hace mucho tiempo en un RPG.
-Aunque los personajes son bastante clichés (princesa revolucionaria, sidekick algo torpe, tipo grande y musculoso de una tribu, etc etc), cumplen bastante bien. Mención especial al prota que es bastante similar a Yuri de tales of vesperia en ciertos aspectos, no es un adolescente sino que un soldado experimentado.
-La premisa de viajar por el tiempo está bien lograda, aunque me gusta más como lo plantean en Chrono trigger.
-Finales malos por todos lados, es entretenido verlos y hay algunos muy wtf que me incluso llegan a dar risa de lo ridículos.
-Sistema de combate bastante bueno, pero tiene sus falencias...

Debilidades:

-Sistema de combate no evoluciona mucho en el tiempo y terminas haciendo casi todas las batallas igual sin estrategia. Es original en un par de cosas, pero al largo plazo aburre. Sigo pensando que Mana Khemia/Mana Khemia 2 tienen el sistema de combates por turnos más genial de los j.rpgs.
-Se desperdició potencial con lo de los viajes del tiempo, realmente no tienes mucha libertad de tus acciones y las grandes decisiones son falsas, ya que si respondes mal te lleva a un final malo.
-Por lo de los viajes en el tiempo, tienes dos "historias" que suceden en paralelo. Lo malo es que en ambas historias visitas las mismas mazmorras y pasas por los mismos lugares reiteradas veces.
-La dificultad es rara, trapié con los enemigos durante casi todo el juego pero cuando llegué a cierto capítulo en particular el juego empezó a violarme. Luego de pasar ese capítulo el juego volvió a ser un paseo.
-Hay personajes que lamentablemente tienen disponibilidad limitada en el juego y no los puedes usar muy seguido. Y uno de ellos es uno de los más útiles del juego.
-La OST no destaca mucho, en un comienzo tiene buena pinta pero no hay mucha variedad de temas.

Eso sería, en términos generales es un juego bastante recomendable.

Le doy un 8/10. Si tuviese más localidades, un sistema de combate más pulido y algo más de libertad o decisiones importantes, le daría un 9.

#2528 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 posts

Posted 26 January 2012 - 05:24 AM

Hace poco conseguí el Resistance 3, la verdad es que esperaba mas de ese juega ya que es el final de una de las primeras sagas que sacaron para la PS3 tiene buenos graficos y todo y la opcion del sharp shooter del move esta chula, en fin es buen juego hasta que lo terminas de ahi no creo volverlo a jugar en mi vida.

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#2529 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 30 January 2012 - 08:51 AM

Batman: Arkham City (X360)

Bueno, pese a que todavía me faltan algunos desafíos del Acertijo y los episodios de Catwoman (por obvias razones), ya he completado la historia principal junto a todas las sidequest que he podido. Por lo que doy el juego por terminado.

Puntos Fuertes:

-Conserva todas las virtudes del Arkham Asylum y de hecho ponencia varias cosas como el sistema de combate y las funciones del detective mode.
-Presenta gran variedad de aliados y villanos del universo Batman. Creo que esta vez, al menos a mi gusto, no se les ha olvidado nadie de los imprescindibles. Mención especial a Joker, una vez más es el punto amo.
-Las posibilidades de juego son casi ilimitadas (desde hackear un sistema de seguridad hasta investigar un asesinato) y siempre divertidas.
-Infinidad de gadgets, accesorios y habilidades a nuestra disposición.
-El argumento es bastante interesante y bueno por si solo, me parece que no hay que ser fanático de la franquicia para disfrutarlo y entenderlo.
-La ambientación y el cuidado de los detalles es impresionante, hasta el fan más exigente de Batman tendría que estar satisfecho.
-El poder colgarse de los edificios y planear por el cielo de la ciudad, nunca ha sido tan satisfactorio.
-Las sidequest y puzzles siguen siendo tanto o más gratificantes de hacer como lo eran las de AA.
-Desafiante y con montones de cosas por hacer y desbloquear.

Puntos Débiles:

-Qué el contenido de Catwoman sea accesible solo para quien compre el juego de primera mano.
-Toma un rato acostumbrarse a la cámara.

Eso sería. Definitivamente es un juegazo, no solo el mejor juego de Batman y superheroes en general que jamás se ha hecho, también es uno de los mejores acción-aventura que he jugado esta generación. De hecho el Arkham Asylum ya lo era, y este le ha superado en casi todos los sentidos.

Must Play. Le doy un 9.5/10.

Edited by tabris, 30 January 2012 - 08:52 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#2530 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 February 2012 - 10:49 PM

Batman: Arkham City (X360)

Lo termine hace ya unos dias pero recien me animo a comentarlo. Lo habia dejado faltando solo el jefe final y yo ni idea, lo mismo me paso con el Revelations xDDD.

Tabris arriba mio lo ha dicho todo perfectamente. Definitivamente lo considero el mejor juego de superheroe y accion que alguna vez haya jugado.

Le doy tambien un 9.5/10

XNvFlR3.jpg

#2531 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 February 2012 - 12:44 AM

Es necesario jugar al Arkham Alysum para entender el Arkham City?.

Por alguna extraña razón no logro engancharme al AA, lo dejé stand by casi al principio y no me han dado ganas de retomarlo, pero viendo videos del City me dan unas ganas enorme de jugarlo.

Quizás jugando al City me den ganas de pasarme el Alysum. Ni idea.

#2532 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 11 February 2012 - 02:42 AM

Es mejor que juegues el AA para luego ir por el AC :D es mejor :D

#2533 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 February 2012 - 04:41 AM

Es necesario jugar al Arkham Alysum para entender el Arkham City?.

El juego está hecho para que cualquiera que esté un poco familiarizado con el universo de Batman pueda entenderlo. Es AC es secuela directa de AA y obviamente hacen referencia a algunos sucesos acontecidos, pero nada complicado. Igual es recomendable jugarlo en ese orden, pero creo que también puede disfrutarse jugándolo de forma inversa.

Y bueno, a lo que iba...

Sonic Generations (X360)

Terminado el modo historia y parcialmente los desafíos.

Puntos Fuertes:

-Muy buena jugabilidad que combina magistralmente lo mejor de las fases 2D y 3D de las entregas principales.
-Excelente selección y diseño de escenarios, es muy interesante jugar, por ejemplo, en la versión 3D de Chemical Plant o Escape City en 2D.
-La banda sonora es espectacular, recopila más de 50 de las mejores melodías de toda la saga.
-Los desafíos son entretenidos y desafiantes, y le dan más sustancia al juego.
-Variedad de habilidades y opciones customización.
-A excepción de la batalla final, el resto de batallas contra jefes y rivales son épicas.
-Significante cantidad y calidad de extras.

Puntos Débiles:

-El modo historia por si solo es muy corto.
-La batalla final fue algo decepcionante.
-Se agradece que traiga el primer Sonic entre los extras, pero no les costaba nada incluir al menos la trilogía original.

Definitivamente es el mejor juego de Sonic en años, incluso mucho mejor que Unleash (las fases diurnas) y Colours. Y quizás el mejor homenaje que le pudieron haber hecho para celebrar los 20 años de aniversario de Sonic.

Muy recomendable, sobretodo a los nostálgicos. Le doy un 8.5/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#2534 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 February 2012 - 06:20 AM

Tochopost alert. Incluye spoilers que considero "leves" pero igual diré cuando suelto el spoiler, para no cagarle la vida a nadie.

Final Fantasy XIII-2.

Bueno, terminó bastante pronto (30 horas de juego), lejos el FF más corto que he jugado, a pesar de ser un "juego más abierto".

-Fortalezas:

-Más libertad que en el 13, pero a costa de varias cosas que mencionaré en las debilidades. Ahora las mazmorras no son senderos estrechos.
-Mejoraron un pelín las batallas, pero aún puedes solo tener 6 formaciones como atajos en batallas lo que se hace jodidamente poco. Tienes varios botones disponibles, asi que porqué no apretar uno para abrir un "árbol b" de formaciones?.
-El asunto de los monstruos está simpático, pero personalmente prefiero más personajes en tu grupo. Me pasó exactamente lo mismo que en Tales of Symphonia 2, acá solo tienes 2 personajes en tu grupo y el tercero es un bicho.
-Ahora hay ciudades y npc con quienes hablar, los que te dan misiones secundarias.
-No hay puntos de guardado, puedes guardar donde quieras lo que es un gran plus para mi, similar a como es en Xenoblade.
-Lo de los viajes en el tiempo se hizo de manera bien decente, pero en otros juegos se llevó mejor a cabo como chrono trigger o Radiant Historia.
-Gráficos hermosos.

Debilidades.

Oh boy, ahora se viene lo bueno.

-Primeramente esta es una secuela totalmente innecesaria.
-La historia deja mucho que desear y realmente no me enganchó en lo asoluto. Siento que quisieron enfocar el juego en corregir los "errores que tenía 13" de acuerdo a los fans y no se preocuparon mucho en la historia. Puedes hacer un juego abierto con historia interesante, vean Xenoblade.
-FF más corto que he jugado.
-No se a que genio se le ocurrió que items que son NECESARIOS para pasar el juego (artefactos maestros) son invisibles a simple vista y sin guía es prácticamente imposible encontrarlos. Los NPCs no te dan pistas en donde encontrarlos ni nada.
-Como mencioné anteriormente, dos personajes en el grupo siempre se me hace aburrido. Me gusta ver interacciones entre personajes en los RPGs.
-Mucho más fácil que 13, de hecho viene con un menú de dificultad pero solo para normal y fácil (really?) y no se siente tan táctico como el anterior. En el anterior iba cambiando de personajes ya que algunos se desempeñaban en ciertos roles mejor que otros, aunque todos tenían acceso a todos los roles, acá no, prácticamente estuve todo el juego con casi los mismos monstruos y las mismas formaciones.
-Se fueron al extremo con los puzzles. Hay localidades en donde hay solo puzzles y estás dos horas solo haciendo puzzles lo que... no es divertido. Está bien un par de puzzles de vez en cuando para estimular el cerebro, pero acá fue muuuy extremo. Y es idea mia o SE estan muy orgullosos de su puto puzzle de los relojes?. Dios que los odié.
-Por las mecánicas de tiempo, visitas varias veces las mismas localidades una y otra vez y entre diferentes eras no son muy diferentes geográticamente... por lo que hay mucha repetición. Hay en total solo unas 10 localidades lo que es poco.
-Variedad penosa de enemigos.
-Volvieron las batallas aleatorias... en cierto sentido. Ahora cada cierto tiempo aparecen enemigos de la nada y puedes escoger enfrentarlos o escapar. Me gusta más el modo de ver los enemigos, una de las cosas que me encantó de FF13 es ver que tan vivas eran las mazmorras (sobre todo en el gran pulse) en donde veías manadas de enemigos, otros enfrentándose entre si cazando su presa, eso ahora no existe.

SPOILER ALERT!!!
Spoiler

Eso sería. En general debo decir que el juego me decepcionó mucho, más leyendo que casi todos dicen que es mejor que el 13... a mi gusto el 13 es bastante mejor a pesar de sus falencias. Aún me queda sacar todos los finales alternativos y matar unos bichos, pero no creo que de para mucho juego.

Le iba dar inicialmente un 6,5, pero le sumo 0,5 por el factor diversión. Objetivamente le daría un 7,5 o un 8... pero así sentí el juego.

7,0/10.

Edited by Turel, 11 February 2012 - 06:34 AM.

#2535 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 February 2012 - 09:11 PM

Y bueno, a lo que iba...

Sonic Generations (X360)

De acuerdo en casi todo , aunque el Colours lo pongo un poco por encima ya que es mas largo que Generations y porque aunque tiene una historia igual de simple al menos esta mejor llevada , lo que me disgusto es que alargasen el juego con los desafios , que aunque estan bien y entretienen me deja una sensacion muy agridulce el estar jugando solo para completar desafios una vez pasado el modo historia.Si lo llego a saber me paso antes los desafios de cada era para que me dure mas.Es una pena porque el juego realmente es divertido y creo que si cada nivel contase con al menos dos actos con cada Sonic . hubiese estado mejor , ademas no me convence que Sonic Clasico solo tenga dos enemigos finales y Sonic Moderno tenga mas protagonismo en estos enfrentamientos

A pesar de todo lo que he mencionado , no deja de ser un buen homenaje a Sonic , espero que para el siguiente aniversario hagan un Sonic Generations 2 algo mas currado y largo

Por mi parte ya me pase el Deus Ex Human Revolution y ahora me lo estoy pasando por segunda vez para ver si mejoro al maximo a Adan y probar nuevas variantes que no vi en su momento , ademas aproveche que tenia Microsoft Points y me descarge el pack mision explosiva aprovechando que se puso de oferta (aunque se nota que es algo que ya tiene el juego)

El juego tecnicamente me parece bueno , aunque muestre unos fallos considerables en la expresion facial de la mayoria de personajes , aunque no se porque en ciertos momentos se nota que usan personajes mejor animados y con mejores expresiones faciales que coordinan mejor con la voz

Sin duda me ha gustado mucho la primera partida , es un juego largo en general a pesar de que le han quitado cosas para colartelas como DLCs , hay mucha variedad de misiones , situaciones mas o menos variadas dependiendo de tus elecciones , la variedad de armas es considerable y cuesta a veces decantarse por una , sin duda el Revolver con las balas explosivas es de las mejores , la pega es que el Tifon es demasiado poderoso y hace que los enemigos finales se reduzcan a una mierdecilla

Si quieres jugar en plan sigilo el juego resulta mas retante , como ya comente tiene cosas que hace que dejen en ridiculo a los Metal Gear Solid , aun asi en una segunda partida he visto fallos en la inteligencia de los enemigos que los hace quedar algo tontos , sobretodo si vas en plan de matar todo lo que se mueve.Aun asi cumplen y teniendo en cuenta que Adan no es que resista mucho , tampoco es plan de subestimarlos

Otro aspecto negativo que le veo es que en cierto modo dependes mucho del pirateo para subir de nivel , hay otras maneras de subir nivel pero el pirateo parece que es lo que mas te da experiencia para los praxis , las partes de pirateo estan entretenidas pero a la larga resultan un poco pesadas

Para terminar dire que el ultimo nivel con los "infectados" me resulto demasiado facil , a parte de todo lo dicho la historia esta muy bien asi como el apartado artistico que es puro ambiente Cyberpunk

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2536 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 February 2012 - 10:20 PM

[...]lo que me disgusto es que alargasen el juego con los desafios , que aunque estan bien y entretienen me deja una sensacion muy agridulce el estar jugando solo para completar desafios una vez pasado el modo historia.Si lo llego a saber me paso antes los desafios de cada era para que me dure mas.

En mi opinión, todo lo que sea "alargar" un juego de forma que resulte divertida y gratificante al jugador, debe ser recibida con los brazos abiertos. Independientemente que vaya enlazada a la historia o no.

Pero bueno, efectivamente eso no cambia que en este caso debieron ser un par de actos por cada Sonic en vez de uno, habría sido lo justo.
RcEkBO2.png
My Games List

#2537 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 February 2012 - 01:07 AM

Ya pero es que aqui los desafios no son suficiente excusa para alargar la vida de un juego , estan bien como detalle y para desbloquear extras y habilidades , pero no es suficiente como para defender la duracion de un juego , como dijeron unos en una critica eso es alargar la vida de un juego de forma artificial.Ademas echo de menos que haya fases de bonus para las esmeraldas y que estas formen parte de la historia no termina de gustarme , lo preferia mas como en los Sonic clasico en donde si te lo pasabas con todas las esmeraldas veias un final diferente

Ni que decir que tambien me hubiese gustado ver un enemigo final al final de la fase o acto y no como aqui te lo ponen por separado , pero vamos opiniones a parte el juego no esta nada mal y espero que los siguientes juegos de Sonic mejoren estos detalles y al menos duren algo mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2538 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 February 2012 - 01:13 AM

Cierto, me recordaron el Sonic, lo bajaré ya que no he jugado un plataformero desde Trine 2/Rayman Origins.

#2539 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 February 2012 - 01:59 AM

Ademas echo de menos que haya fases de bonus para las esmeraldas y que estas formen parte de la historia no termina de gustarme , lo preferia mas como en los Sonic clasico en donde si te lo pasabas con todas las esmeraldas veias un final diferente

Totalmente de acuerdo en ese punto, incluso lo había pensado por un momento pero olvidé mencionarlo al final.
RcEkBO2.png
My Games List

#2540 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 February 2012 - 04:32 PM

Por cierto , has probado los Super Sonic? , el del Sonic clasico va igual de rapido pero es que el peor es el del Sonic Moderno , que literalmente vuela y al estar sobre el aire no puedes coger anillos y encima los anillos los consume demasiado rapido , preferia el Super Sonic de Sonic Colours

301cwnq.png

#2541 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 February 2012 - 07:14 PM

Sí, un poco. Sobretodo me molesta que sea una skill que ocupa los 100 puntos, a mi gusto debería ser una habilidad natural al obtener las 7 gemas, como ha sido siempre.

Pero bueno, igual sigue siendo bastante chulo controlar a los Super Sonics y por lo que pude jugar parecen ser muy útiles para conseguir los rangos S.
RcEkBO2.png
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users