El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
#2563
Escrito 04 March 2012 - 03:26 AM
#2564
Escrito 07 March 2012 - 08:17 AM
Terminados de
Puntos Fuertes:
-Una agradable experiencia a nivel audiovisual. La animación y banda sonora son impecables.
-Una buena e interesante historia que va mejorando a medida que uno va avanzando. Así como la narrativa.
-El gran carisma de los personajes.
-Combates intensos y emocionantes.
-La mezcla entre mitología japonesa y ciencia ficción da un toque bastante original y único.
Puntos Débiles:
-QTEs (dah!).
-Las (pocas) faces jugables se hacen muy repetitivas y monótonas.
-Prácticamente no hay desafío, cuando uno falla un QTE la única penalización es obtener un puntaje bajo al final del episodio.
-Muy corto, unas 6-7 horas bastan para mirarse todos los episodios. Aparte de que no hay muchos motivos para rejugarlo salvo el querer volver a disfrutar de la historia u obtener mejores rangos en los episodios.
Bueno, realmente es muy difícil evaluar un juego como este, el cual acierta en muchos aspectos a la vez que falla en otros que de paso son fundamentales, como la jugabilidad.
Al final fue una experiencia divertida para mí y no me arrepiento de haberle dado una oportunidad, pero no hay duda de que pudo ser un juego mucho mejor. Si tan solo hubieran pulido más el aspecto jugable, seguro que el resultado habría sido mejor.
Lo recomiendo solo para los que busquen relajarse una tarde y disfrutar de una buena historia.
Como juego le doy un 6/10. Si estuviéramos hablando de una serie/OVAs/Película le daría un 8/10.
#2565
Escrito 07 March 2012 - 01:28 PM
#2566
Escrito 07 March 2012 - 02:13 PM
Opiniones?.Ojo que creo no te diste cuenta que segun he leido hay varios finales.... o capitulos especiales... asi que aun tendrias para continuar la experiencia, y los QTE nunca han sido un punto debil, es lo que hace diferente al juego, y te recuerdo que hay pocos juegos donde hay puros QTE. y esta para 7 u 8 nada de 6.
Yo también me lo pasé hace poco e iba a hacer un comentario más extenso, pero Tabris le dio al blanco a todo lo que iba a decir, incluso en la nota.
También le doy un 6 como JUEGO. Ahora este juego me veo imposible que a cualquier amante del anime no le guste, ya que es precisamente un anime interactivo, y uno de los buenos. Epicididad y combates ridículos muchas veces superaba incluso a Dragon ball Z.
Creo que un mejor balance entre gameplay y escenas/QTE resultaba mejor, el asunto es épico pero te dan ganas de efectivamente jugar esas partes y no verlas.
Bullshit, normalmente agregan una dificultad falsa al juego. Hay QTEs con las que estoy de acuerdo como por ejemplo en God hand cuando apretas repetitivamente un botón para golpear más rápido a un enemigo, pero el resto... meh. Combinaciones de botones deberían haberse quedado en cheat codes.y los QTE nunca han sido un punto debil.
#2567
Escrito 07 March 2012 - 02:38 PM
En el caso de este Ashura Wrash le sucede practicamente eso , si hay algunos momentos jugables pero estos estan tratados de una forma extremadamente simples y son relativamente cortos , estas mas tiempo dando a los botones que te indican que debes de dar que jugando de verdad.Ahora bien , la gracia de este asunto es que parte de la espectacularidad que se consigue en las escenas exageradas de este anime interactivo , no se pueden conseguir de otra forma que no se por QTE , mas que nada porque si realmente tuvieses mas control en esos momentos tan espectaculares , se te haria incontrolable por esos angulos de camara tan rapidos que se dan
Dicho de otra manera , es imposible hacer algo de la espectacularidad visual que se da en este Ashura Wrash sin usar QTE , no estoy justificando el uso de los QTE , lo que digo es que es preferible sacrificar la espectacularidad visual que vemos en pos de optener un sistema de control y angulos de camaras mas aceptables para controlar al personaje en todo momento
Por eso Ashura Wrash tenia mas sentido como anime y no como este absurdo intento de colarlo como un video juego cosa que en el fondo no es , por mas que muchos disfruten de su espectaculo visual y argumento , eso se podia haber conseguido de igual forma en un anime de considerable calidad

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2568
Escrito 07 March 2012 - 10:05 PM
Ojo que creo no te diste cuenta que segun he leido hay varios finales.... o capitulos especiales... asi que aun tendrias para continuar la experiencia
Como sueles decir tú: "Infórmate mejor antes de hablar".
Episodios extras solo hay uno, que es el mismo episodio final pero con una escena extra al que deja un final abierto para una posible secuela o DLC. El cual obviamente ya había desbloqueado y jugado antes de dar el juego por terminado.
y los QTE nunca han sido un punto debil, es lo que hace diferente al juego, y te recuerdo que hay pocos juegos donde hay puros QTE. y esta para 7 u 8 nada de 6.
Oh gran maestro! Perdone mi ignorancia por no comprender la grandeza de los QTEs.
Espero algún día ser tan sabio como usted, para poder juzgar y evaluar los juegos sin siquiera habérmelos pasado. Que grande es maestro, ojalá siga compartiendo su sabiduría con estos seres tan insignificantes.
#2569
Escrito 08 March 2012 - 12:09 AM
Lastima que este juego no saliese al final en fisico , igual hubiesen podido hacer mas cosas de haber salido en ese formato

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#2570
Escrito 08 March 2012 - 12:48 AM
De resto, simplemente sobran como en el caso de Bayonetta o abusan hasta cansar como ocurre en Asura's Wrath.
#2571
Escrito 08 March 2012 - 01:20 AM
#2572
Escrito 08 March 2012 - 01:44 AM
El juego que en mi opinión hace un uso magistral de los QTEs es Shenmue 2, ya que lo hace en justa medida y aparte los implementaron de forma intuitiva como nadie lo ha hecho. Luego le siguen otros juegos como RE4, Indigo Prophecy y Ninja Blade, en donde se logra un uso decente y justificado.
De resto, simplemente sobran como en el caso de Bayonetta o abusan hasta cansar como ocurre en Asura's Wrath.
Si Shenmue fue el primer juego en crear el termino QTE precisamente...Tabris le respondes tu lo hago yo? XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 March 2012 - 01:44 AM

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#2573
Escrito 08 March 2012 - 01:47 AM
#2574
Escrito 08 March 2012 - 01:52 AM
Yo opino muy similar a Tabris, le doy un 6 como JUEGO y un 8-8,5 como anime. La historia es muy buena y todo el asunto visual está muy bien... pero si el gameplay es meh, no puedo darle más.
Es como jugar un RPG con muy buena historia pero con un gameplay malo, o uno con un gameplay excelente pero con una historia mala (como FF XIII-2). Deben cumplirse ciertos atributos para que un juego sea bueno, aunque sea excepcional en un área.
#2575
Escrito 08 March 2012 - 02:06 AM
Habi hasta planos de camara calacados a los del juego , todo eso para e fan de los juegos Silent Hill quizas este muy bien , pero coño que se supone que esto es una pelicula y no un video juego , no esta bien planteada para el medio en que se ha desarrollado.Indiferentemente de que te guste o no un juego como Asura Wrash , hay que verlo con cierta objetividad y admitir que es mas una pelicula interactiva que un juego , por tanto no vale como juego
Y vamos estoy cien por cien convencido que la satisfaccion que muchos obtienen con esta pelicula interactiva , la obtendrian de igual manera en un anime puro y duro de buena factura tecnica , la unica diferencia es que no tendrias que estar apretando botones cuando te lo indican...y de hecho es para preguntarse si realmente ese mero detalle supone una gran diferencia hasta el punto de echarlo en falta
Y los medios dan la puntuacion que dan porque simplemente son muy "benevolos" por no decir algo mas fuerte , pero vamos quitando la nota que le dio Vandal , lo que lees en si en el analisis es lo que la gran mayoria dice de esta pelicula interactiva , que como juego no merece ser tenido en cuenta pero como anime por lo menos es de 8 o 9

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#2576
Escrito 08 March 2012 - 02:28 AM
Bueno, no se puede negar que el tipo es lo máximo xD
#2577
Escrito 08 March 2012 - 02:46 AM

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#2578
Escrito 08 March 2012 - 03:03 AM
#2579
Escrito 08 March 2012 - 03:08 AM
Tu razonamiento no es necesariamente el correcto y el nuestro tampoco.pues el juego se califica al completo no por pedasos xD saca promedio como juego+anime y sale 7 xD que es lo que digo que merece. Ustedes mismos me dan la razon.
Por eso es comentar las impresiones de uno.
Pongo por ejemplo Dark souls. Le di un 9,5 y se contradice a lo que ando diciendo ya que el juego posee una pésima historia pero un gameplay sólido. Pero un juego que me mantuvo muy enviciado y que haya disfrutado tanto, puedo obviar esos detalles y darle esa nota, cada uno juega con las reglas que quiera.
Aparte para algunos ciertos aspectos de un juego son más importantes. Siempre he dicho que el gameplay en un videojuego debería ser lo más importante, el juego puede ser al nivel de ciudadano kane en historia pero si es aburrido... será aburrido. Eso pasa con Asura's, uno se entretiene por la acción ridícula pero como juego no queda mucho.
#2580
Escrito 08 March 2012 - 03:21 AM
En todo caso , lo mas importante que debe de ofrecer un juego es diversion , la diversion puede ser hasta cierto punto subjetiva , supongo qur depende de lo exigente que sea la persona , en mi caso no me contento con estar viendo escenas espectaculares casi todo el rato , tener unos breves momentos controlando al personaje y pulsar algun que otro boton cuando me lo indican
Yo sobre todo lo que pido es variedad y tener un control total o casi total de mis acciones en un juego.Tambien depènde del genero claro , aun mata marcianos no le exijo tener un control total de la nave que controlo , simplemente poder controlarla de la forma correcta para esquivar los disparos enemigos y que tenga una buena variedad de armas a su disposicion cuando la situacion lo requiere
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 March 2012 - 03:22 AM

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#2581
Escrito 08 March 2012 - 03:27 AM
#2582
Escrito 08 March 2012 - 03:55 PM
Me cansan los juegos que te venden como divertido que son muy variados, interactividad en todo, etc.
Jugando a shooters me di cuenta lo degenerados que están hoy en día. Ahora tienes que conducir, disparar desde helicópteros, hacer huidas en videos pulsando X botón... coño, si yo compro un shooter busco que sea bueno en sus escenarios y sea un sin parar de enemigos a disparar, si compro uno de lucha no quiero minijuegos... Para jugar a juegos divertidos y variados ya están los de estilo GTA, Saints Row, los de super heroes, etc. son eso lo que busco en esos.
Manías mías.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
#2583
Escrito 08 March 2012 - 04:26 PM
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