Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2563 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 March 2012 - 03:26 AM

Yo no tengo apuro en jugar el Mass Effect 3 ya que no he jugado a ninguno ya en su momento lo jugare :) seguire viendo como se sacan los finales alternativos del Final Fantasy XIII-2 :D y luego vere si juego algo o me tomo un descanso muchas horas usadas en esto jejejeje :P

#2564 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 08:17 AM

Asura's Wrath (X360)

Terminados de ver jugar todos los episodios de este anime juego.

Puntos Fuertes:

-Una agradable experiencia a nivel audiovisual. La animación y banda sonora son impecables.
-Una buena e interesante historia que va mejorando a medida que uno va avanzando. Así como la narrativa.
-El gran carisma de los personajes.
-Combates intensos y emocionantes.
-La mezcla entre mitología japonesa y ciencia ficción da un toque bastante original y único.

Puntos Débiles:

-QTEs (dah!).
-Las (pocas) faces jugables se hacen muy repetitivas y monótonas.
-Prácticamente no hay desafío, cuando uno falla un QTE la única penalización es obtener un puntaje bajo al final del episodio.
-Muy corto, unas 6-7 horas bastan para mirarse todos los episodios. Aparte de que no hay muchos motivos para rejugarlo salvo el querer volver a disfrutar de la historia u obtener mejores rangos en los episodios.

Bueno, realmente es muy difícil evaluar un juego como este, el cual acierta en muchos aspectos a la vez que falla en otros que de paso son fundamentales, como la jugabilidad.

Al final fue una experiencia divertida para mí y no me arrepiento de haberle dado una oportunidad, pero no hay duda de que pudo ser un juego mucho mejor. Si tan solo hubieran pulido más el aspecto jugable, seguro que el resultado habría sido mejor.

Lo recomiendo solo para los que busquen relajarse una tarde y disfrutar de una buena historia.

Como juego le doy un 6/10. Si estuviéramos hablando de una serie/OVAs/Película le daría un 8/10.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2565 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 01:28 PM

Ojo que creo no te diste cuenta que segun he leido hay varios finales.... o capitulos especiales... asi que aun tendrias para continuar la experiencia, y los QTE nunca han sido un punto debil, es lo que hace diferente al juego, y te recuerdo que hay pocos juegos donde hay puros QTE. y esta para 7 u 8 nada de 6.

#2566 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 02:13 PM

Ojo que creo no te diste cuenta que segun he leido hay varios finales.... o capitulos especiales... asi que aun tendrias para continuar la experiencia, y los QTE nunca han sido un punto debil, es lo que hace diferente al juego, y te recuerdo que hay pocos juegos donde hay puros QTE. y esta para 7 u 8 nada de 6.

Opiniones?.

Yo también me lo pasé hace poco e iba a hacer un comentario más extenso, pero Tabris le dio al blanco a todo lo que iba a decir, incluso en la nota.

También le doy un 6 como JUEGO. Ahora este juego me veo imposible que a cualquier amante del anime no le guste, ya que es precisamente un anime interactivo, y uno de los buenos. Epicididad y combates ridículos muchas veces superaba incluso a Dragon ball Z.

Creo que un mejor balance entre gameplay y escenas/QTE resultaba mejor, el asunto es épico pero te dan ganas de efectivamente jugar esas partes y no verlas.

y los QTE nunca han sido un punto debil.

Bullshit, normalmente agregan una dificultad falsa al juego. Hay QTEs con las que estoy de acuerdo como por ejemplo en God hand cuando apretas repetitivamente un botón para golpear más rápido a un enemigo, pero el resto... meh. Combinaciones de botones deberían haberse quedado en cheat codes.

#2567 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 02:38 PM

Los QTE en pequeñas dosis tienen su pase , pero un juego que se basa casi en su totalidad en eso deja de ser un juego para pasar a ser una pelicula interactiva , cualquier cosa en donde apenas tienes un control total sobre el personaje no se puede considerar como un video juego.Y aqui meto tambien a los clasicos Dragon,s Lair o Space Ace , los padres de los QTE , aunque estan incluidos como clasicos dentro del mundo de los video juegos , en realidad son simples peliculas interactivas

En el caso de este Ashura Wrash le sucede practicamente eso , si hay algunos momentos jugables pero estos estan tratados de una forma extremadamente simples y son relativamente cortos , estas mas tiempo dando a los botones que te indican que debes de dar que jugando de verdad.Ahora bien , la gracia de este asunto es que parte de la espectacularidad que se consigue en las escenas exageradas de este anime interactivo , no se pueden conseguir de otra forma que no se por QTE , mas que nada porque si realmente tuvieses mas control en esos momentos tan espectaculares , se te haria incontrolable por esos angulos de camara tan rapidos que se dan

Dicho de otra manera , es imposible hacer algo de la espectacularidad visual que se da en este Ashura Wrash sin usar QTE , no estoy justificando el uso de los QTE , lo que digo es que es preferible sacrificar la espectacularidad visual que vemos en pos de optener un sistema de control y angulos de camaras mas aceptables para controlar al personaje en todo momento

Por eso Ashura Wrash tenia mas sentido como anime y no como este absurdo intento de colarlo como un video juego cosa que en el fondo no es , por mas que muchos disfruten de su espectaculo visual y argumento , eso se podia haber conseguido de igual forma en un anime de considerable calidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2568 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 10:05 PM

Ojo que creo no te diste cuenta que segun he leido hay varios finales.... o capitulos especiales... asi que aun tendrias para continuar la experiencia

Como sueles decir tú: "Infórmate mejor antes de hablar".

Episodios extras solo hay uno, que es el mismo episodio final pero con una escena extra al que deja un final abierto para una posible secuela o DLC. El cual obviamente ya había desbloqueado y jugado antes de dar el juego por terminado.

y los QTE nunca han sido un punto debil, es lo que hace diferente al juego, y te recuerdo que hay pocos juegos donde hay puros QTE. y esta para 7 u 8 nada de 6.

Oh gran maestro! Perdone mi ignorancia por no comprender la grandeza de los QTEs.

Espero algún día ser tan sabio como usted, para poder juzgar y evaluar los juegos sin siquiera habérmelos pasado. Que grande es maestro, ojalá siga compartiendo su sabiduría con estos seres tan insignificantes.
RcEkBO2.png
My Games List

#2569 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 12:09 AM

Precisamente acabo de probar la demo de I Am Alive y a parte de que me ha gustado lo que plantea , me parece un buen ejemplo de como debe de usar los QTE en dosis justas , ademas que estan bien integrados en el juego , aunque quizas cuando me de por pillarme el juego note que esos momentos son un poco repetitivos

Lastima que este juego no saliese al final en fisico , igual hubiesen podido hacer mas cosas de haber salido en ese formato

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2570 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 12:48 AM

El juego que en mi opinión hace un uso magistral de los QTEs es Shenmue 2, ya que lo hace en justa medida y aparte los implementaron de forma intuitiva como nadie lo ha hecho. Luego le siguen otros juegos como RE4, Indigo Prophecy y Ninja Blade, en donde se logra un uso decente y justificado.

De resto, simplemente sobran como en el caso de Bayonetta o abusan hasta cansar como ocurre en Asura's Wrath.
RcEkBO2.png
My Games List

#2571 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 01:20 AM

Si no te gustan los QTE nunca te gustara el juego es asi de facil, mejor no lo jugaban si iban a renegar asi, teniendo en cuenta que no hay muchos juegos que se vean, engan historia y tengan QTE, en PS2 salio uno muy bueno que me encanto.

#2572 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 01:44 AM

El juego que en mi opinión hace un uso magistral de los QTEs es Shenmue 2, ya que lo hace en justa medida y aparte los implementaron de forma intuitiva como nadie lo ha hecho. Luego le siguen otros juegos como RE4, Indigo Prophecy y Ninja Blade, en donde se logra un uso decente y justificado.

De resto, simplemente sobran como en el caso de Bayonetta o abusan hasta cansar como ocurre en Asura's Wrath.

Si Shenmue fue el primer juego en crear el termino QTE precisamente...Tabris le respondes tu lo hago yo? XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 March 2012 - 01:44 AM

301cwnq.png

#2573 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 01:47 AM

para que si diran mas de lo mismo he visto calificaciones de 8.5 en otras webs y aca le quieren dar 6 a un buen juego que lo que hace es mantenerte enganchado, que abusa un poco de los QTE si pero lo terminas jugando no? eso es lo que importa :) no sera para GOTY pero darle 6 es menospreciarlo demasiado cuando facil es para 7-7.5 u 8 exagerando. Pero como veo que le tienen prejuicio a mucho QTE pues entonces no son tan objetivos como se deberia.

#2574 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 01:52 AM

Hombre, por eso son opiniones, si debemos calificarlos como las grandes webs entonces... cual es la gracia.

Yo opino muy similar a Tabris, le doy un 6 como JUEGO y un 8-8,5 como anime. La historia es muy buena y todo el asunto visual está muy bien... pero si el gameplay es meh, no puedo darle más.

Es como jugar un RPG con muy buena historia pero con un gameplay malo, o uno con un gameplay excelente pero con una historia mala (como FF XIII-2). Deben cumplirse ciertos atributos para que un juego sea bueno, aunque sea excepcional en un área.

#2575 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 02:06 AM

Pongamos un caso inverso , una pelicula que parece mas un video juego en su tratamiento que una pelicula en si:Silent Hill , como pelicula es mala , realmente no le daba ni 6 ya que hay situaciones forzadas o no explicadas de forma coherente , pero ademas es que la trama en si esta casi tratada como si se tratase de un video juego , coño que solo faltaba ver el inventario o cuando te indican que has cogido un item

Habi hasta planos de camara calacados a los del juego , todo eso para e fan de los juegos Silent Hill quizas este muy bien , pero coño que se supone que esto es una pelicula y no un video juego , no esta bien planteada para el medio en que se ha desarrollado.Indiferentemente de que te guste o no un juego como Asura Wrash , hay que verlo con cierta objetividad y admitir que es mas una pelicula interactiva que un juego , por tanto no vale como juego

Y vamos estoy cien por cien convencido que la satisfaccion que muchos obtienen con esta pelicula interactiva , la obtendrian de igual manera en un anime puro y duro de buena factura tecnica , la unica diferencia es que no tendrias que estar apretando botones cuando te lo indican...y de hecho es para preguntarse si realmente ese mero detalle supone una gran diferencia hasta el punto de echarlo en falta

Y los medios dan la puntuacion que dan porque simplemente son muy "benevolos" por no decir algo mas fuerte , pero vamos quitando la nota que le dio Vandal , lo que lees en si en el analisis es lo que la gran mayoria dice de esta pelicula interactiva , que como juego no merece ser tenido en cuenta pero como anime por lo menos es de 8 o 9

301cwnq.png

#2576 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 02:28 AM

¿Soy el único que ha caído en cuenta en el detalle de que emu-sama nos dice como debemos puntuar un juego que ni se ha tomado la molestia de terminar?

Bueno, no se puede negar que el tipo es lo máximo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2577 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 02:46 AM

Que conste que yo estoy ahora mismo disfrutandolo tal y como tenia planeado , estoy viendolo todo por Youtube , y en cuanto a terminos jugables me alegro de perderme todo lo que estoy contemplando porque no me gusta nada , ahora bien como anime en plan Shounem de peleas mola bastante...igual cuando lo termine comento mi impresion en zona anime XDDDD

301cwnq.png

#2578 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 03:03 AM

pues el juego se califica al completo no por pedasos xD saca promedio como juego+anime y sale 7 xD que es lo que digo que merece. Ustedes mismos me dan la razon.

#2579 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 03:08 AM

pues el juego se califica al completo no por pedasos xD saca promedio como juego+anime y sale 7 xD que es lo que digo que merece. Ustedes mismos me dan la razon.

Tu razonamiento no es necesariamente el correcto y el nuestro tampoco.

Por eso es comentar las impresiones de uno.

Pongo por ejemplo Dark souls. Le di un 9,5 y se contradice a lo que ando diciendo ya que el juego posee una pésima historia pero un gameplay sólido. Pero un juego que me mantuvo muy enviciado y que haya disfrutado tanto, puedo obviar esos detalles y darle esa nota, cada uno juega con las reglas que quiera.

Aparte para algunos ciertos aspectos de un juego son más importantes. Siempre he dicho que el gameplay en un videojuego debería ser lo más importante, el juego puede ser al nivel de ciudadano kane en historia pero si es aburrido... será aburrido. Eso pasa con Asura's, uno se entretiene por la acción ridícula pero como juego no queda mucho.

#2580 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 03:21 AM

Se agradece cuando hay un buen equilibrio entre historia y diversion en un juego , pero como bien dices la historia en un juego es lo de menos...bueno depende del genero tambien ojo , en un juego de rol la historia puede ser muy importante , aunque igual no tiene la necesidad de ser muy enrevesada y compleja para que el juego en si resulte divertido

En todo caso , lo mas importante que debe de ofrecer un juego es diversion , la diversion puede ser hasta cierto punto subjetiva , supongo qur depende de lo exigente que sea la persona , en mi caso no me contento con estar viendo escenas espectaculares casi todo el rato , tener unos breves momentos controlando al personaje y pulsar algun que otro boton cuando me lo indican

Yo sobre todo lo que pido es variedad y tener un control total o casi total de mis acciones en un juego.Tambien depènde del genero claro , aun mata marcianos no le exijo tener un control total de la nave que controlo , simplemente poder controlarla de la forma correcta para esquivar los disparos enemigos y que tenga una buena variedad de armas a su disposicion cuando la situacion lo requiere

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 March 2012 - 03:22 AM

301cwnq.png

#2581 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 03:27 AM

bueno cuando lo termine ya dare mis impresiones, de momento lo que he visto me ha gustado mucho como para 8.

#2582 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 03:55 PM

Yo lo probé en la demo el Asura's y me pareció mediocre... es como una mezcla de juegos rápidos de golpear, disparar, y pulse X botón para eso y lo otro. Demasiado variado y a su vez cansino si quieres centrarte en una cosa.

Me cansan los juegos que te venden como divertido que son muy variados, interactividad en todo, etc.
Jugando a shooters me di cuenta lo degenerados que están hoy en día. Ahora tienes que conducir, disparar desde helicópteros, hacer huidas en videos pulsando X botón... coño, si yo compro un shooter busco que sea bueno en sus escenarios y sea un sin parar de enemigos a disparar, si compro uno de lucha no quiero minijuegos... Para jugar a juegos divertidos y variados ya están los de estilo GTA, Saints Row, los de super heroes, etc. son eso lo que busco en esos.
Manías mías.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2583 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2012 - 04:26 PM

Claro pero en el juego final hay mas cosas que en la demo y ya se sabia que habria QTE a montones no se porque se quejan si la demo es un buen reflejo si solo fueran QTE bueno quejense pero tiene tmb otros momentos donde no los haces y no solo vez la pantalla... digo... es que es cosa de quejarse siempre.... luego cuando no sacan juegos asi tambien se quejan xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos