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El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


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3495 replies to this topic

#2584 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 08 March 2012 - 05:09 PM

Yo lo probé en la demo el Asura's y me pareció mediocre... es como una mezcla de juegos rápidos de golpear, disparar, y pulse X botón para eso y lo otro. Demasiado variado y a su vez cansino si quieres centrarte en una cosa.

Me cansan los juegos que te venden como divertido que son muy variados, interactividad en todo, etc.
Jugando a shooters me di cuenta lo degenerados que están hoy en día. Ahora tienes que conducir, disparar desde helicópteros, hacer huidas en videos pulsando X botón... coño, si yo compro un shooter busco que sea bueno en sus escenarios y sea un sin parar de enemigos a disparar, si compro uno de lucha no quiero minijuegos... Para jugar a juegos divertidos y variados ya están los de estilo GTA, Saints Row, los de super heroes, etc. son eso lo que busco en esos.
Manías mías.


Discrepo en lo que dices bastante , es mas hoy en dia si un fps no tiene fases de vehiculos y algun que otro puzzle tal y como sucede en Half Life , debe de ofrecerme algo mas que haga que me anime a continuar jugando , la idea del shooter clasico tipo Doom en donde avanzas sin mas matando enemigos , buscando puertas secretas y llaves para avanzar para mi murio hace siglos y es lo mas monotno que te puedes echar a la cara , si es solo pegar tiros que al menos sea algo como Bulletstorm en donde interactuas con el escenario para buscar maneras variadas de acabar con tus enemigos y ya de paso consigues puntos para comprar armas y habilidades

Hoy en dia es muy importante que haya variedad , que sea solo ir matando e ir pa lante se me hace aburrido.Por cierto despues de cargarme todo el gameplay de Asura Wrash , me reafirmo en que no me hubiera gustado ni alquilado , no se puede comparar ni con el Devil May Cry , sobre todo el primero en donde tenias algo de exploracion de por medio y todo el tema de conseguir nuevas armas y habilidades.Al menos si parece que te dan "habilidades" en el Asura Wrash dependiento de tu calificacion y puntos tras terminar un capitulo , pero es todo el puto rato igual , lo mas variado que tiene son las fases de mata marcianos y tengo que decir que al lado de Sin and Punishment 2 son una ridiculez

Apenas hay algo que se pueda considerar un nivel en donde avances derrotando enemigos , tan solo cerca del final te encuentras cosas en ese plan , pero basicamente son un pasillo recto en donde solo avanzas matando enemigos , el caso es que todos esos momentos jugables son unicamente una transicion para los numerosos videos y secuencias con QTE , vamos estas siendo guiado continuamente

Respecto a la historia en si , no ha estado mal , pero despues de ver cosas como lo del "dedo" o la "espada" esperaba que cada vez fuesen a cosas mas bastas y exageradas , y no ha sido eso , el resto no es nada que no vieramos en Dragon Ball , no se la verdad podrian haber hecho un momento a lo Gurren Lagaan en donde se hacen tan grandes que las mismas galaxias y universos son un microbio a su lado o que uno trate un planeta mas grande que el mismo como si fuese una pelota de futbol y se lo lanze al otro para atacarle , puestos a buscar cosas ultraexajeradas creo que no hay limites XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 March 2012 - 05:14 PM

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#2585 emulation

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Escrito 08 March 2012 - 06:12 PM

Pues como dice rozeluxe es cosa suya!!!! :) asi que se entiende perfectamente.

#2586 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 08 March 2012 - 08:12 PM

Y lo se , solo he dicho que no soy de esa opinion con respecto a los fps , ademas indiferentemente de lo que le guste o no , es un hecho de que algo contra menos variado sea mas repetitivo y monotono es en general , indiferentemente de si a uno le guste o no esa repetitividad

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#2587 Rozeluxe

Rozeluxe

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Escrito 08 March 2012 - 10:05 PM

Hoy en dia es muy importante que haya variedad , que sea solo ir matando e ir pa lante se me hace aburrido.

Supongo que son preferencias personales de cada, pero a mi me sigue gustando más las viejas formulas; desde RPG's de mazmorreo y combates aleatorios a tutiplen, a shooters de avanza y explora matando todo al paso, a juegos de carreras arcade sin tanto "realismo", y de lucha clásicos.

Ahora que las reviews valoran y/o puntúan mejor a los que más variedad y objetivos tengan siempre me da pistas de lo que NO tengo que probar XD
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#2588 emulation

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Escrito 08 March 2012 - 11:15 PM

Ojala saquen el Asura's Wrath Complete Edition para PS Vita xD

#2589 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 09 March 2012 - 12:01 AM

Supongo que son preferencias personales de cada, pero a mi me sigue gustando más las viejas formulas; desde RPG's de mazmorreo y combates aleatorios a tutiplen, a shooters de avanza y explora matando todo al paso, a juegos de carreras arcade sin tanto "realismo", y de lucha clásicos.

Ahora que las reviews valoran y/o puntúan mejor a los que más variedad y objetivos tengan siempre me da pistas de lo que NO tengo que probar XD


Evidentemente son preferencias , aunque no se igual tambien depende de las cosas que se den en el juego , Duke Nukem 3D seguia el mismo esquema del Doom de toda la vida , pero me resulta mas divertido porque tenia a un protagonista que no dejaba de decir tonterias todo el rato , ademas de tener cierta interactividad con los escenarios , algun que otro puzzle simple y por encima de todo ese humor tan particular

Tambien me gusta quizas por eso los Serious Sam y precisamente me preocupa lo que han hecho en la tercera parte de este , que parece que ya no tiene ese elemento humoristico que lo hacia tan divertido y encima parece que ya no hay tantos enemigos en masa , una de las principales gracias de Serious Sam

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#2590 Turel

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Escrito 09 March 2012 - 12:04 AM

En parte estoy de acuerdo con el punto de Roze, a veces estas jugando algo de acción y te tiran un minijuego innecesario que lo único que deseas es que no estuviese ahí.

La variación es genial, pero hay veces en que no funciona bien.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 March 2012 - 12:05 AM


#2591 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 09 March 2012 - 01:01 AM

No se a que juegos os referiis que os meten un minijuego de manera innecesaria , yo me refiero a variedad en el plan de lo que pasa en Half Life 2 por ejemplo , llega un momento en que te dicen que uses un coche para ir por la costa , y vamos esta bien introducido , no es quee estes todo el rato usando el coche y te bajas cuando te de la gana

Ese es el tipo de cosas a las que me refiero , en cuanto a lo de minijuegos lo mas parecido que se me ocurre es el pirateo de Deus Ex o Bio Shock , pero vamos es algo que forma parte del juego y no estas obligado a hacerlo aunque te recompensan mucho si lo haces

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#2592 Rozeluxe

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Escrito 09 March 2012 - 01:49 AM

Me refiero a juegos como por ejemplo más o menos reciente, Battlefield que más que encasillarlo en shooter como generalmente se hace es mas bien uno de simulación de guerra que lo mismo estas ahí disparando que lo siguiente se coge un jeep, o un tanque, etc. O también el Shadows of The Damned, por huevos tenias que pasar por las fases en scroll shooter y su control lento y ortopédico. Y sin ir mas lejos el juego del que se estaba tratando por aquí, el Asura's, un todo golpear/spammear, disparar, escenas de apretar botones...
Cuando busco un juego suelo fijarme que sea lo más "estandar o plano" por llamarlo de alguna manera en su genero. No quiero tener que hacer otra cosa que no este en la base del genero ese en concreto. Cuando quiera un determinado tipo de genero, cambio a otro juego y no me pongo a hacer minijuegos, fases y demas cosas que sean de otro estilo del que no es el juego.
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#2593 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 09 March 2012 - 05:01 AM

No pillo lo de scroll shooter , tenia entendido que Shadows of The Damned era un juego de accion estilo Resident Evil 4 y que a parte de eso poca cosa mas tenia , aunque se a que te refieres , basicamente no te van los juegos que sean mezcla de muchas cosas diferentes y que te obliege a pasar por huevos por cosas que se salgan del genero al que se supone que estas jugando

Viendolo de ese modo tampoco hay para tanto , quiero decir que en la actualidad hay pocos juegos tan exageradamente lineales como el Asura Wrash en donde pasas de liarte a mamporros a una fase tipo matamarcianos y luego a una secuencia en donde aporreas botones

Aunque no tengo muy claro si algo como el ejemplo del coche de Half Life 2 lo aceptarias , ya que aunque no es algo que el juego te oblige a usar mediante una secuencia en donde el personaje se mete por modo historia en el vehiculo , es algo que igualmente estas obligado a hacer porque si no seria imposible llegar a ciertos sitios , ademas que el camino por carretera es jodidamente largo como para ir a pie

Pero aun asi esa etapa en que vas con el coche esta realmente muy bien implementada y te dan bastante libertad en el sentido de que el que lleva el coche realemente eres tu y paras y te bajas de el cuando quieres

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#2594 Turel

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    El "Dr Mario"

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Escrito 12 March 2012 - 03:36 PM

Mass Effect 3.

Bueno, terminada la que es probablemente una de las mejores sagas de ésta generación. Me duró 30 horas con todas las misiones secundarias que pude hacer (hice todas las que no son de buscar artefactos, de esas me faltaron un par), menos que ME2 que me duró sus 38 pero ese juego tenía más misiones secundarias y ese estúpido minijuego de buscar los minerales, pero vamos...

Fortalezas:

-Conserva lo que ha hecho a la saga característica, space opera épica llena de personajes carismáticos.
-La historia es bien buena, solo que por el final se desinfla un poco.
-En gameplay, lo pongo entre ME1 y ME2. No es tan simplificado como ME2 y tampoco tan "complejo" como ME1. Acá agregaron armaduras y un sistema de customización de armas que es bastante bueno.
-Gran apartado técnico, muy buenos gráficos, banda sonora excelente y dobladores de los mejores de los videojuegos, como ha sido característico de la saga.
-Tus decisiones en los juegos anteriores tienen impacto en ME3, pero a veces puede ser algo molesto (jodí un punto del juego por ser muy amigable con los Geth en ME2...).
-Todo tu escuadrón en los dos juegos anteriores aparece de alguna manera en ME3. Aunque la gran mayoría no se une, al menos tienen una misión secundaria para recordarlos. Obvio si es que sobreviven en ME2.
-El sistema paragon/renegade acá es muuuucho mejor que en ME1 y 2. Acá por cada acción que haces ganas virtud o rebeldía más "reputación". Lo que importa para desbloquear opciones de diálogo es la reputación, no cuanta virtud y rebeldía tienes lo que es genial y no te obliga a centrarte en uno de los dos extremos para poder sacar las opciones de diálogo.
-Emergency induction POOOOOORRRT xD.

Debilidades:

-Las misiones secundarias son repetitivas. Las hay de dos tipos, unas en donde aterrizas en un planeta o estación X y haces cierto objetivo (las más interesantes) y unas de recolectar artefactos. Estas son tediosas, acá el mapa de la galaxia es igual que en ME2 pero a tu normandía le dieron un sistema de sonar en donde si el sonar está en contacto con el artefacto, lo visualizas y lo recolectas. Pero cada vez que usas el sonar alertas a los Reapers y si lo usas muchas veces seguidas te persiguen y si te pillan, game over. Lo tedioso es que normalmente es un juego de azar en donde vas spameando el botón del sonar todo el tiempo hasta encontrar mierda. Es mejor que la recolección de minerales en ME2, pero no deja de ser molesto.
-El sistema de las quest está engorroso, el seguimiento no es muy bueno y como no tienes inventario, lo hace más confuso aún.
-La historia no se siente tan épica como en entregas anteriores. Más que combatir a los Reapers, vas haciendo favores a varias razas para que se unan a tu causa. En un par de ellas efectivamente te enfrentas a un Reaper con suerte, pero no se sienten tan intimidantes como el juego quiere hacerte sentir. Te sientes como, meh, los mataré a todos a municiones. De hecho, te pasas casi todo el juego enfrentando a Cerberus en vez de a los Reapers.
-Lo confirmo, para sacar el mejor final debes haber hecho decisiones con bisturí en ME1 y ME2 (las que normalmente uno no haría, ya que por el sistema renegade/paragon uno se va a un extremo y acá te piden haber hecho un poco de ambas) para tener una oportunidad de alcanzar los requerimientos en 3. Yo saqué el final "normal" y haciendo todas las misiones que pude solo alcancé 3000 EMS de 5000 que te pide el mejor final. Lo más fácil es jugar en multiplayer. Explico un poco el asunto. Uno tiene una variable llamada "Total War Assets" (TWA), otra llamada "Galactic readiness" (GR). El final depende de la Efective military strengh (EMS) que se obtiene multiplicando TWA por GR. El asunto es que uno haciendo todas las misiones y haciendo decisiones específicas en ME1 y ME2 obtiene a penas los 4000 o 5000 para el mejor final. Sin ello, tendrás cerca de los 3000 que es lo que a penas de da para el final normal (el que saqué). Uno puede subir la GR jugando multiplayer, en single player siempre está al 50% y uno puede subirla hasta al 100% en multiplayer y con eso es muy fácil sacar el mejor final.
Dice bioware que sin multiplayer es posible sacar el final, pero hay mucha gente en gamefaqs que lo ha intentado y solo llegan a unos 3800 EMS, así que la gran mayoría cree que es una vil mentira xD.
-DLC en el primer día.
-Aunque el apartado técnico es sublime, encontré ciertos errores a veces. Las texturas a veces cargaban lento, a veces hablabas con NPCs que no están (escuchas su voz pero no se ve el modelo del juego), y otras cosas que si bien son mínimas, es necesario mencionarlas.
-Sobre el tan infame final... a decir verdad yo no lo encontré malo, pero si es decepcionante. Saque el normal y me vi por youtube el bueno y la única diferencia es si
Spoiler
El problema con el final es que no es conclusivo, deja un par de plot holes y sinceramente no fue la mejor forma de terminar la saga. Mi problema es que después de encontrar a tantos personajes carismáticos, te gustaría saber que fue de ellos luego del final, pero no obtienes nada, una cinemática de unos 2 minutos y fin. Decepcionante, no es el peor final ever como dicen muchos, pero si lo encontré decepcionante. Aparte que termina abrúptamente. Cuando me fui a la misión final, no se me pasó por la mente que era la final.
-Mierda a nadie le importa el puto niño que muere en los primeros 5 minutos. Dios...
- Ésto (spoilers grandes): http://i.imgur.com/sEyBD.jpg

Eso sería, el final te deja algo vacio, pero el juego es excelente. Entretenido con sus poderes y trincheras, pero debo decir que no es el mejor de la saga como muchos esperábamos.

Le doy un 8,5/10.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 March 2012 - 07:01 PM


#2595 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 12 March 2012 - 03:42 PM

Enicma y para mas inri me han dicho que la fem Sheppard tierne pocas opciones romanticas en lo que a mujeres se refiere y que esas pocas que estan no son lo que se dice muy atractivas

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#2596 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 12 March 2012 - 03:52 PM

Enicma y para mas inri me han dicho que la fem Sheppard tierne pocas opciones romanticas en lo que a mujeres se refiere y que esas pocas que estan no son lo que se dice muy atractivas

Eso acaso importa mucho?

Si quieres lesbianismo con mujeres buenas... baja porno.

Ah y olvide un punto, si juegan con un Shepard macho, tengan cuidado con los diálogos con Cortez o Kaidan, ya que Cortez es gay y Kaidan bi, por lo que si no leen bien los diálogos pueden acabar mascando la almohada xD.

#2597 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 12 March 2012 - 04:03 PM

No quiero una historia interesante en donde se de una relacion lesbica de por medio por muy secundaria que sea , ya se que en Mass Effect es solo un detalle pero al menos queria tener una posibilidad interesante de hacer algo asi , tu porque crees que me llamo a mi mismo Yuritard.A mi lo del Yuri no solo me interesa en el plano hentai , ademas asi tengo posibilidades de ver a mas tias en general...aunque sean ficticias XDDDD

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#2598 emulation

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    Gaymer cacarero 2.0

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Escrito 13 March 2012 - 04:37 AM

Albert las mujeres del juego no tienen pene lamentablemente para ti xD

#2599 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 14 March 2012 - 07:42 AM

The Last Story (Wii)

Bueno, ya acabados todos los capítulos y explorado todo lo que el modo online tiene por ofrecer, doy por terminado el juego.

Puntos Fuertes:

-Una gran producción que mezcla muy bien lo clásico del genero con detalles originales.
-Un sistema de combate innovador, profundo y que va evolucionando a medida que uno va avanzando en la aventura, probablemente lo mejor del juego.
-La historia y narrativa son bastante buena y entretenida de principio a fin.
Los personajes son realmente memorables, no tiene nada que envidiar a Xenoblade ni a Vesperia en esos apartados.
-Banda sonara digna de Uematsu.
-Gran variedad de misiones y objetivos.
-Algunos momentos e idas de ollas (en el buen sentido), como la mansión embrujada y "season 2" en la arena, que sobrepasan lo épico.
-Excelentes y gratificantes batallas contra jefes.
-El online, pese a que no es muy variado, resulta muy entretenido y es un excelente añadido.

Puntos Débiles:

-Me tomó algo menos de 30 horas acabar todos los capítulos, lo que en mi opinión es muy poco para un jrpg. Aunque eso se puede compensar con el online, pero entiendo que igual eso no funciona para todos...
-La curva de dificultad es bastante irregular, y lo peor es que generalmente tiene más picos bajos que altos.
-No me gusta mucho que el juego te imponga que personaje controlar en las misiones de historia, y que el 90% de las veces sea el mismo personaje (Zael).
-Algunos bajones de framerate.

Creo que no se me olvida nada. Realmente es un gran juego como me lo esperaba, me parece que por muy poco no alcanza el nivel de excelencia de Xenoblade, que por mucho es el mejor jrpg que he jugado en toda esta generación. Y principalmente pienso que se debe mas que nada a la escasa duración y dificultad (esto ultimo puede ser muy subjetivo y quizás sea por el efecto "post Dark Souls").

De todas formas, realmente lo disfruté bastante, mucho más que las otras obras de Mistwalker. Definitivamente es un juego que vale mucho la pena y probablemente sea de los mejores de este año.

Pese a todo, para mí es un juego de 9/10.
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Gracias por la firma, Nec.
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#2600 emulation

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    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
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Escrito 14 March 2012 - 07:45 AM

osea por acabar un juego en 30 horas es punto debil??? :s

#2601 tabris

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    Pitufo gruñon

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Escrito 14 March 2012 - 07:48 AM

Tratándose de un RPG, que en promedio duran el triple que eso, sí.
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#2602 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 14 March 2012 - 03:35 PM

Tratándose de un RPG, que en promedio duran el triple que eso, sí.

Triple? Creo que exageras.

La media de un JRPG "largo" son normalmente unas 45 horas. La gran mayoría dura entre 30-40, ya menos de eso lo considero "corto" y más de eso "largo".

Bueno en xenoblade pasé la barrera de las 100 horas, pero hice casi todo lo que el juego tenía por ofrecer. Si hacía solo las misiones de historia estoy seguro que me duraba sus 40 horas.

#2603 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 14 March 2012 - 07:36 PM

Pues en mis estándares la duración justa de un RPG debe ser entre 60-80 horas (hablando solo de RPGs tradicionales, RPGs modernos como ME son otro tema), menos que eso lo considero corto y más que eso lo considero un plus (jamás diría que un RPG es demasiado largo, ya que de por si tienen que serlo).

Casi todos los RPGs que he jugado esta generación han cumplido esos estándares, y que uno tan destacado como TLS ni se acerque a eso es cuanto menos decepcionante.
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#2604 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 14 March 2012 - 09:04 PM

Bueno entonces se nota que no has jugado mucho JRPG más moderno, ya que normalmente los que salen más ahora (no "grandes producciones") llegan a durar hasta 15 horas algunos con suerte.

Ejemplos como Atelier rorona que me duró 14 o Eternal Sonata que me duró 20. Por eso creo que el estándar de JRPG largo está más tirado a las 45 horas que las 60. Quizás en la era dorada de la PSX te hubiese dado la palabra para 60, pero ahora no. Que uno te llegue a durar unas 45 es casi un milagro.

Pero claro, depende mucho del jugador. A mi en lo general los JRPGs me duran menos que a la media, pero no creo que sean 15 horas de adelanto xD.

Ya había leído que TLS duraba poco, pero realmente no tengo nada en contra con eso. Si esas 30 horas son oro, pues bienvenidas. Pero parece que había razón en los comentarios que leía que Xenoblade es mejor de TLS.




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