Yo lo probé en la demo el Asura's y me pareció mediocre... es como una mezcla de juegos rápidos de golpear, disparar, y pulse X botón para eso y lo otro. Demasiado variado y a su vez cansino si quieres centrarte en una cosa.
Me cansan los juegos que te venden como divertido que son muy variados, interactividad en todo, etc.
Jugando a shooters me di cuenta lo degenerados que están hoy en día. Ahora tienes que conducir, disparar desde helicópteros, hacer huidas en videos pulsando X botón... coño, si yo compro un shooter busco que sea bueno en sus escenarios y sea un sin parar de enemigos a disparar, si compro uno de lucha no quiero minijuegos... Para jugar a juegos divertidos y variados ya están los de estilo GTA, Saints Row, los de super heroes, etc. son eso lo que busco en esos.
Manías mías.
Discrepo en lo que dices bastante , es mas hoy en dia si un fps no tiene fases de vehiculos y algun que otro puzzle tal y como sucede en Half Life , debe de ofrecerme algo mas que haga que me anime a continuar jugando , la idea del shooter clasico tipo Doom en donde avanzas sin mas matando enemigos , buscando puertas secretas y llaves para avanzar para mi murio hace siglos y es lo mas monotno que te puedes echar a la cara , si es solo pegar tiros que al menos sea algo como Bulletstorm en donde interactuas con el escenario para buscar maneras variadas de acabar con tus enemigos y ya de paso consigues puntos para comprar armas y habilidades
Hoy en dia es muy importante que haya variedad , que sea solo ir matando e ir pa lante se me hace aburrido.Por cierto despues de cargarme todo el gameplay de Asura Wrash , me reafirmo en que no me hubiera gustado ni alquilado , no se puede comparar ni con el Devil May Cry , sobre todo el primero en donde tenias algo de exploracion de por medio y todo el tema de conseguir nuevas armas y habilidades.Al menos si parece que te dan "habilidades" en el Asura Wrash dependiento de tu calificacion y puntos tras terminar un capitulo , pero es todo el puto rato igual , lo mas variado que tiene son las fases de mata marcianos y tengo que decir que al lado de Sin and Punishment 2 son una ridiculez
Apenas hay algo que se pueda considerar un nivel en donde avances derrotando enemigos , tan solo cerca del final te encuentras cosas en ese plan , pero basicamente son un pasillo recto en donde solo avanzas matando enemigos , el caso es que todos esos momentos jugables son unicamente una transicion para los numerosos videos y secuencias con QTE , vamos estas siendo guiado continuamente
Respecto a la historia en si , no ha estado mal , pero despues de ver cosas como lo del "dedo" o la "espada" esperaba que cada vez fuesen a cosas mas bastas y exageradas , y no ha sido eso , el resto no es nada que no vieramos en Dragon Ball , no se la verdad podrian haber hecho un momento a lo Gurren Lagaan en donde se hacen tan grandes que las mismas galaxias y universos son un microbio a su lado o que uno trate un planeta mas grande que el mismo como si fuese una pelota de futbol y se lo lanze al otro para atacarle , puestos a buscar cosas ultraexajeradas creo que no hay limites XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 March 2012 - 05:14 PM