Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2626 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 May 2012 - 10:18 PM

Me fui con Rosche, y la verdad es que no me arrepiento porque el tipo fue bro hasta el final y de paso me pude follar a Ves que le tenia bastante ganas xD

Le cortaste las bolas a ya sabes quien o no?.

Ese es el momento más badass del juego xD.

Si es por follar, por el otro lado si no lo recuerdo mal puedes follar a una elfa y a una succubus.

#2627 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 May 2012 - 10:52 PM

Le cortaste las bolas a ya sabes quien o no?.

Ese es el momento más badass del juego xD.

Mierda, no.

Spoiler

Si es por follar, por el otro lado si no lo recuerdo mal puedes follar a una elfa y a una succubus.

Pero bueno, nada se compara al placer de ver florecer una amistad tan badass entre dos bros como Geralt y Rosche... Bah, a quien engaño, debí escoger la otra ruta xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2628 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 May 2012 - 02:10 AM

Mierda, no.

Spoiler

Pero bueno, nada se compara al placer de ver florecer una amistad tan badass entre dos bros como Geralt y Rosche... Bah, a quien engaño, debí escoger la otra ruta xDDD

No.

Spoiler

Sin olvidar este momento:

Dios, el tipo es muy badass para no quererlo.

Edited by Turel, 16 May 2012 - 02:15 AM.

#2629 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 16 May 2012 - 02:52 AM

MIERDA tengo que pasarmelo de nuevo!!!!!

#2630 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 May 2012 - 03:08 AM

No.

Spoiler

Brutal. Con razón me perdí esa parte, yo elegí rescatar a Tris en vez de la heredera del trono, pero por suerte tengo un save justo antes de tomar una decisión y como es cerca del final no me costaría mucho jugar por esa ruta.

Edited by tabris, 16 May 2012 - 03:08 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#2631 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 17 May 2012 - 05:02 AM

Y acabado el Main Quest de Skyrim, pues... meh, muy Meh.

Pues si, Alduin esta muerto y todo pero igual los dragones te siguen cazando, sigue habiendo guerra civil, de eso a nada hubiera sido lo mismo. Increiblemente corto a comparacion de los Mains de Fallout y Oblivion. En New Vegas te daban rejugabilidad si querias acabarte el juego con otra faccion. Me lo esperaba mas epic viniendo de Bethesda pues para no perder la costumbre:

War... War Never Changes. Sea la epoca que sea.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2632 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 May 2012 - 03:57 PM

Pues al menos admite que la última zona es jodidamente épica.

Y terminas con un grito que invoca dragones, que más quieres? xDDD.

#2633 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 17 May 2012 - 07:32 PM

Ah bueno si La batalla final si es fukkin wowsome. Pero se me ha bajado el hype un poco y estoy con mods. Ademas que lo del dragon es un poco. Oh mira un campamento de Forsworns. OHD DA VIING! Listo. XDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2634 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 May 2012 - 07:48 PM

Ah bueno si La batalla final si es fukkin wowsome. Pero se me ha bajado el hype un poco y estoy con mods. Ademas que lo del dragon es un poco. Oh mira un campamento de Forsworns. OHD DA VIING! Listo. XDDDDD

Imagina que yo me hice las quest de la guerra civil luego de pasarme el juego.

Que entretenidas fueron esas misiones solo invocando el dragon xDDDDDDD.

Mods cuando lo jugué, quizás ahora hay mejores, era uno que se llamaba algo de wars, que hacía que manadas de animales te atacaran, aumentaba el número de enemigos y cosas más entretenidas. Como salió hace mucho el creation kit, de seguro que ahora hay mejores mods para disfrutar.

Con lo que me dejó ganas el juego es de matar a los Blades. Hijos de puta, esperaban que matara a mi bro Paarthurnax. Al menos con un mod de quitar la esencialidad a los NPCs pude enterrarle mi espada a la hija de puta de Daphnee.

Edited by Turel, 17 May 2012 - 07:50 PM.

#2635 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 18 May 2012 - 03:00 AM

turel me haz jodido el final de skyrim ojala un ogro con la verga grande te la meta como si fuera un sable xD

#2636 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 May 2012 - 03:09 AM

turel me haz jodido el final de skyrim ojala un ogro con la verga grande te la meta como si fuera un sable xD

Why? No dije nada que describa la historia del final. Solo que ganas un grito invocadragones.

Y de todas maneras, no que tanto odiabas el juego?

#2637 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 May 2012 - 06:45 AM

Max Payne 3.

Bueno, terminado ya que lo jugué hoy y no lo pude soltar hasta acabarlo (habré jugado unas 6 horas solo hoy xD). Tercera entrega de esta genial saga, nuevo desarrollador (de remedy a rockstar) pero en términos generales les quedó un muy buen juego.

Fortalezas:

-Conserva la esencia de los Max payne anteriores, las mecánicas que hicieron tan geniales los anteriores siguen en pie y los numerosos monólogos de Max como es de costumbre.
-Valores de producción altísimos, ni los Max payne anteriores tuvieron un nivel tan alto (comparándolos con la técnología de la época). Gráficos de los mejores en consolas, cero screen tearing, tiempos de carga buenos, doblaje AAA y banda sonora impecable, con un delicioso tema en piano del tema de Max.
-Sólido Gameplay. Shooter en tercera persona bastante entretenido y la mecánica del "bullet time" sigue siendo entretenida. De Vanquish que no me divertía tanto con un shooter. Además el juego te recompensa si no estás todo el tiempo a cubierto como en la mayoría de los shooters.
-Historia interesante. No al nivel de los Max payne anteriores, pero a lo actual... esta muy bien.
-Muy buena recreación de Brazil.
-Duración moderada para este tipo de juegos. Calculo unas 12-15 horas.
-Dificultad moderada, debido a que no hay sistema de regeneración espontánea que casi es estándar en esta generación. Un acierto.
-Mucha variedad de niveles. Aunque en todos siempre estás disparando y matando tipos, no se hace repetitivo por las diferentes áreas y situaciones que hay en el juego.

Debilidades:

-Se queda atrás en términos de historia con los anteriores. No hay secuencias de pesadillas y no hay nada del drama psicológico que los juegos anteriores te ponían lo que los hacía más interesantes. Eso si Max ganó varios puntos de bad assismo.
-No es tan "oscuro" como los anteriores.
-Mucho diálogo esta en portugués y no está traducido. Igual por la naturaleza del idioma uno entiende como el 40% de los diálogos, pero normalmente en los juegos cuando hablan en diferentes idiomas lo traducen.
-No hay granadas. Me quedé WTF, creo recordar que los anteriores tenían bombas mólotov pero no lo recuerdo a ciencia cierta, los jugué hace mucho tiempo.
-Un problema de mecánica: Cuando te "matan" y si te queda un analgésico, el juego entra automáticamente a tiempo bala y te da una oportunidad de matar a quien te dio el tiro que te mató. Si lo haces, matas al enemigo y Max automáticamente se come un analgésico. El problema radica cuando sucede al momento de no tener municiones (y me pasó muy amenudo), el lio ocurre y como no puedes disparar, pierdes unos 10 segundos en tiempo bala sin poder hacer nada para tu inminente muerte. Podría el juego matarte instantáneamente en ese caso.

Eso sería, el juego siendo sincero superó mis expectativas. Le doy un 8,5/10 y es un serio candidato para ser juego del año.

Edited by Turel, 20 May 2012 - 07:17 AM.

#2638 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 May 2012 - 12:45 PM

Pregunta , y los enemigos si te lanzan granadas? , si la respuesta es afirmativa tengo que decir que ese detalle no me gusta , en el Goldeneye de Wii pasa lo mismo , le dan una ventaja brutal a los enemigos al disponer de granadas que tu nunca usas salvo en el multijugador.En los Max Payne anteriores tambien habia granadas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2639 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 20 May 2012 - 02:59 PM

En el multi si que he visto que se puede lanzar granadas.
Lo de que es menos dramático o oscuro no me gusta un pelo, a mi me molaba la atmósfera de tensión tipo cuando las cosas van mal todavía pueden ir peor.
Aun no se si lo acabare cogiendo, ya que es inminente su edición goty para el siguiente año.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2640 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 May 2012 - 03:12 PM

Cada vez esta mas claro que no neesito la GOTY de este juego ya que todos los DLCs que van a salir apuntan a que son para el multijugador , algo que me importa una mierda en general XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2641 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 May 2012 - 05:36 PM

Pregunta , y los enemigos si te lanzan granadas? , si la respuesta es afirmativa tengo que decir que ese detalle no me gusta , en el Goldeneye de Wii pasa lo mismo , le dan una ventaja brutal a los enemigos al disponer de granadas que tu nunca usas salvo en el multijugador.En los Max Payne anteriores tambien habia granadas

La respuesta es si, los enemigos te lanzan granadas. Pero solo ocurre como en 3 partes en todo el juego. Hay lanzagranadas, pero es bastante escaso y creo que solo me encontré con uno en dos partes en todo el juego, al igual que el RPG que solo está en una misión.

#2642 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 posts

Posted 22 May 2012 - 10:09 AM

Los 4 Fantasticos y Silver Surfer (Xbox360)

Es corto y facilillo y la verdad el modo de lucha es una castaña, para mi no es un gran juego.

Edited by MonkeydJulio, 22 May 2012 - 10:09 AM.

Imagen enviada

#2643 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 May 2012 - 07:01 AM

Hyperdimension Neptunia mk2 (PS3).

Terminado este jRPG que lo compré más por impulso ya que lo pille relativamente barato y como este tipo de juegos luego de su lanzamiento se hacen raros, pues terminé pillándolo con el riesgo de que el primer juego fue siendo optimista, bien mediocre.

En términos generales es un juego vastamente superior al primero (juego que no podría recomendar mucho por su lento y repetitivo gameplay), por lo que consideré que valió la pena pillarlo.

Fortalezas:

-Mejora exponencial al sistema de batallas y gameplay general del primero. Ahora las batallas son divertidas lo que hace el dungeon crawling mucho más tolerable y hay más mecánicas como técnicas duales, habilidades pasivas considerando con quien emparejas en el campo de batalla con quien y una customización de party bien decente. El sistema de combo ahora es mucho más accesible y digerible y además el ritmo de las peleas es más acelerado y aun conservando el botón para desactivar animaciones, por lo que no se hace tedioso.
-Bastante humor (pero no como en el primero) y aunque hay menos referencias a la industria de videojuegos que en el primero, hay cosas decentes por ahí. Hay más referencias ahora a cosas como 4chan (asumo que en la versión original era 2chan), anime y referencias más sutiles como por ejemplo que el personaje que personifica a Cave se le da bien pasar por lugares estrechos. En lo personal prefiero referencias más conocidas a cosas más oscuras, aunque cerca del final comienzan a salir más referencias conocidas, como que las protas dicen que la wii se basa en mover hacia arriba y abajo un mando con forma sugestiva xd.
-Cast de personajes bien colorido y numeroso. Aunque todos siguen algún arquetipo japo, en general siempre terminas con una chica favorita o algo así.
-Para ser un juego relativamente corto (me tomó un poco menos de 25 horas), hay una cantidad bastante grande de personajes controlables. Son 13 y todos con varias técnicas y fortalezas/debilidades, sin contar los dos personajes que son DLC. Lo malo es que como 7 se te unen como a 2/3 del juego y todas llegan casi al mismo tiempo.
-Relativamente decentes extras fuera de la historia. Hartas quest de coliseo, mazmorras DLC gratuitas y hay contenido NG+ con nuevas quest de coliseo. Lo malo es que en el NG+ conservas TODO, niveles, armas, etc por lo que la segunda vuelta sin modos de dificultad extrema es un paseo por el campo sin contar las misiones de coliseo. Lo bueno es que al menos eso agiliza las cosas para ir por los otros finales y acá si atacas a un enemigo en el mapa lo que normalmente te daría ventaja, el enemigo desaparece automáticamente si eres de un nivel bien superior, por lo que no habrían batallas innecesarias. No me gusta cuando en los NG+ conservas el nivel, cuando conservas técnicas, equipamiento y cosas así lo hace más interesante, me gusta jugar con técnicas que tendría al final pero con equipamiento débil y a bajo nivel, a menos que hayan accesorios con efectos guapos que no rompen el juego.
-Múltiples finales, pero en general este tipo de juego es corto pero se alarga por los finales, similar al caso de los Atelier de PS3. Sin querer saqué el final verdadero, pensé que obtendría el normal ya que no usé guía.
-La historia es más desarrollada que en el primero, pero se toma un pelín más en serio. En lo personal prefiero la del primer juego, pero acá es mejor el hecho de que son más personajes y hay más interacción entre ellos, ahora ya no estás el 90% del juego solo con 3.

Debilidades:

-Duración. Es un juego relativamente corto comparando con el antecesor que me tomó unas 40. Eso si al menos ahora son +- 20 horas más divertidas en vez de 40 de tedio.
-Todo el cast, nuevamente, son solo chicas, por lo que no se siente un balance. De hecho ningún personaje importante es varón.
-No es tan cómico como el primero.
-Nivel técnico pobre, es mejor que el primero que reciclaba mazmorras y enemigos de manera impresentable, pero aún hay reciclaje de enemigos y mazmorras, solo que no tan descarado.
-No hay detalle de algunas técnicas pasivas. Te dicen cosas como “ – SP” o "anula propiedades intrínsecas" pero no sabes el detalle de cuanto % de sp menos te cuestan las skills o a que mierda se refiere con lo segundo.
-Los skills están muy broken. El juego es un buen desafío hasta que te das cuenta que los skills son mil veces más poderosos que los combos. El problema es que sin skills te toman una eternidad los jefes y con skills te los bajas en 3-4 turnos. Podrían haberle subido un poco el poder a los combos y bajarle el poder a los skills para un mejor balance.
-No es un juego para todos los gustos con todos los arquetipos de anime.
-Las enciclopedias de enemigos necesitan trabajo. Están ordenadas por tipo de enemigo y no por nivel o mazmorra. Eso es molesto ya que muchas veces necesitas un ítem en particular para una quest o síntesis de ítem y ver entre todos los putos enemigos cual lo bota es tedioso, es más rápido ir a una FAQ y buscarlo por ahí. De la misma manera, le falta una enciclopedia solo de ítems pera ver que bicho lo bota (con detalle de que mazmorra esta tal bicho).
-De igual manera, no hay como saber que enemigo es débil contra que elemento. Hay muchos ataques elementales pero no hay ninguna técnica de escaneo y la enciclopedia con enemigos no menciona los stats del enemigo ni las debilidades, lo que hace los ataques elementales algo inútiles con ensayo y error.
-Mismo estilo de VN para las "cinemáticas" y las ciudades/tiendas. Al menos otros juegos como los Atelier de PS3 a veces muestran alguna cinemática pero es bien raro. Siempre he encontrado ese estilo super flojo por parte de los desarrolladores en general de rpgs japos de bajo presupuesto. Por ejemplo, si en el texto están destruyendo algo, simplemente ponen un rato la pantalla en negro, unos sonidos para que uno se "imagine" el asunto y bam, ahí tienes tu cinemática. Sin contar que todo el diálogo es con el mismo estilo con artwork estático (acá con modelos 3d casi estáticos) y el texto abajo. No es que me moleste mucho, pero ya he jugado como 3 juegos seguidos con la misma extructura (y ahora voy por el Disgaea 4 que también tiene ese estilo xD) por lo que termina cansando. Pero de que es flojo por partes de los desarrolladores, es flojo. Quizás ese estilo es popular en japónlandia, ni puta idea.

Cosas WTF:

-Mucho lesbianismo implicado. Nada concreto eso si.
-Uno de los malos del juego es un dragón pederasta.
-Uno de los finales. Sin spoilear mucho, me sorprendió bastante. Si, me vi el resto de los finales, me da pereza sacarlos todos por mi cuenta xd. Es interesante cuando los juegos te ponen un final malo que no es simplemente la pantalla "game over".

Eso sería, si al primero inicialmente le di un 6/10 (creo que está más tirado al 5, de hecho edite mis impresiones al 5 hace un rato xd), al segundo le doy un 7/10. Este si lo podría recomendar por la vasta mejora respecto al primero, pero sigue siendo un juego no para todos los gustos. Leí que el tercero que esta en desarrollo en Japón tiene tanto a Inafune como a Uematsu, puede salir algo muy bueno ahí.

Edited by Turel, 23 May 2012 - 07:07 AM.

#2644 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 May 2012 - 03:55 AM

The Walking Dead: Episode 1 (PC)

Uno de los muchos juegos que he estado jugando a rato últimamente, justo cuando pensaba comentarlo en el otro hilo ya lo estaba terminando sin darme cuenta xD

Puntos Fuertes:

-Una aventura gráfica tradicional, con toques que lo hacen un juego muy intuitivo y divertido.
-Muy buena historia, personajes y diálogos que dejan con ganas de seguir jugando los otros capítulos.
-Gráficos muy atractivos, estilo cómic.
-Lineal como toda aventura gráfica, pero cuenta con momentos de decisión muy cruciales.

Puntos Débiles:

-La cámara es incomoda por momentos.
-Muy corto, aun para ser el primero de cinco capítulos.

En general muy buen juego, prácticamente tiene todo lo que se le puede pedir a una aventura gráfica. La gran historia y personajes me han dejado muy enganchado.

Como suele decirse en estos casos: "Short but sweet".

Le doy un 8/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#2645 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 May 2012 - 04:07 AM

Bueno, al final terminé sacándole platino al Hyperdimension Neptunia mk2, más que nada porque uno de los finales era muy interesante y dios, es mil veces mejor que el final real a pesar de ser el final malo. No soy de sacar estas cosas ya que los trofeos/logros me importan una mierda, con solo decir que solo en 3 juegos he sacado todo la mierda es algo (este, el Ken's Rage y el Eternal Sonata).

Es muy refrescante cuando te dan la opción de final malo. Y con final malo me refiero a "matas a todos", cosa que se ve totalmente fuera de lugar en un juego con un tono alegre y bromista como lo es este juego, y por esa razón es que me gustó tanto el final.

Es como si estuvieses viendo una serie como K-on y en el episodio final a una de las prota le da un ataque de locura y mata a todas sus amigas.

Dios, me iré al infierno. Algún día tengo que rejugarme el Soul nomad en la ruta de demonio, creo que es el único rpg que he jugado en donde puedes irte por una ruta de malo... y es awesome.

Edited by Turel, 27 May 2012 - 04:15 AM.

#2646 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 June 2012 - 04:58 PM

Disgaea 4 (PS3).

Bueno, terminada la historia principal (este juego es una droga, al menos a mis gustos xd) en una semana y me tomó 27 horas con muy poco grindeo.

No se si aún dar todas las impresiones, ya que para quien es familiar con la saga, la historia principal es la punta del Iceberg, es como pasarse un TES con solo hacer las misiones de historia.

Fortalezas:

-La historia sigue siendo ridícula que no se toma ni en serio. Con decir que hay 4 episodios finales xDDD. Pero diría que no supera ni por cerca a la del primer Disgaea que sigue siendo la mejor. El problema con la historia es que muchos personajes son... molestos, como Fuka (la más molesta lejos), Desco o Emizel por el inicio del juego. En cambio en otros juegos de la saga era difícil encontrar personajes que detestaras. Creo que además es más largo en términos de historia que los otros de la saga.

-El gameplay fue refinado, el Magichange (que un monstruo se haga tu arma) fue mejorado ya que en D3 era inútil y el 90% de las veces era para peor. Ahora puedes fusionar monstruos para crear a uno gigante, fusionar un monstruo gigante para hacer un arma (Giant Magichange, pero aún no lo desbloqueo), hacer doble magichange con dos monstruos (tampoco lo he desbloqueado) y finalmente un doble magichange gigante, que tampoco lo he desbloqueado xD. Por eso, los monstruos dejaron de ser inútiles y de no usar absolutamente a ninguno en otros Disgaeas ahora siempre tengo a 3 en mi grupo, quizás a futuro haga una partida nueva para pasar solo la historia con solo monstruos y personajes de historia.

-Ahora los sprites son en HD, por lo que el juego ya no se siente como de PS2 y están bastante bien detallados. La banda sonora tampoco está nada mal.

-El sistema de la base también fue refinado, ahora pones a tus unidades en una grilla gigante. Hay unos "evil symbols" que son edificaciones que poseen ciertos grids de efecto en donde si tienes a un personaje sobre ese grid, gana un efecto. Es entretenido ver como poner ciertas edificaciones con ciertos personajes para ganar algunos efectos útiles para esos personajes. Además esas edificaciones tienen un lider, el cual gana mejoras extras aparte del efecto del símbolo.

-Es una cosa buena cuando el juego va más allá de la historia y te permite llegar a nivel 9999 con stats que sobrepasan los billones, levelear armas y meterte al mundo de un personaje. Pero eso da a una de las cosas negativas del juego que comentaré.

-Modo online. No lo he probado, pero ahora puedes jugar mapas generados por otros usuarios lo que es genial.

Debilidades:

-Sinceramente preferiría un modo historia más largo y refinado que muchos extras post game con un grindfest que puede llegar a más de 100 horas.

-El grindeo es... eterno. Es completamente opcional y no es necesario para pasarte el juego, pero si quieres sacarle el jugo a tu copia, vas a tener que harcerte la idea de repetir un mismo mapa unas 1000 veces para subir a tus personajes. Y no solo se queda así, también esta el grindeo de Innocents que son bichos que residen en tus armas, por lo que si quieres tener oportunidad vas a tener que ir constantemente al Item world que es un laberinto de 100 pisos por item para capturar esos innocents. Y ahí obviamente no acaba, también está el chara world en donde puedes entrar al mundo de un personaje y mejorarle habilidades, pero a un costo ridículo de mana por lo que, volver a pasar el mismo mapa 1000 veces con otro personaje. Además leí que para desbloquear el Land of carnage (zona de grindeo por excelencia) debes juntar unas partes de un barco que son rarísimas, por gente de gamefaqs dicen que están 40 horas sacando las partes. No se... creo que haré un poco hasta estar satisfecho y luego pasaré, no me agrada la idea de repetir un mapa millones de veces.

Esto podría mejorarse de varias formas: Que sea más fácil subir de nivel, menos requerimientos de mana o que todos los personajes del mapa ganaran experiencia y mana independiente de que si mataron enemigos o no. Ese es otro aspecto que nunca me ha gustado de los disgaea, ya que personajes de soporte se quedan atrás en términos de mana y no tienes como hacerlos aprender nuevas técnicas, a menos que los uses de manera agresiva.

-Tampoco nunca me gustado de los Disgaea el sistema de votaciones. Te piden mana y vas a una pantalla en donde puedes pasar algo o no (por ejemplo, poder crear cierto personaje). Creo que deberían dejarte automáticamente al tener el requerimiento de mana y no irse a esa votación, ya que si la fallas (lo que ocurre bien seguido) siemplemente cargarás nuevamente la partida y repetirás el asunto hasta pasarla, lo que es una gran pérdida de tiempo.

-Aún desbloquear los diferentes "tiers" de clases es muy redundante. Tenemos un guerrero, si lo subes a nivel 15 desbloqueas el segundo tier, pero para poder desbloquear el tercero necesitas tener el segundo tier en cierto nivel. Por lo que para sacarlo, o reencarnas a tu guerrero o hacer un nuevo personaje y lo subes hasta el nivel del segundo. Debería ser simplemente con cualquier personaje dentro de la clase en cierto nivel, eso fomenta aún más grindeo.

Eso sería, más que nadas las debilidades del juego es que el juego es muy grindeo-amigable. No me atrae la idea de grindear como condenado para poder matar un jefe, me gusta más desafio y pensar mejor las estrategias, no que todo se base en que nivel estes o en que equipo tienes. Ese desafío se cumple en un par de mapas de historia de todas maneras. De todas maneras es un juego altamente enviciante con un sólido gameplay.

Le doy un 8/10, uno de los mejores Disgaeas y si no fuera por Valkyria Chronicles, sería el mejor rpg táctico de la generación.

Edited by Turel, 02 June 2012 - 05:02 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users