Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2647 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 June 2012 - 04:47 AM

Lollipop Chainsaw (360).

Bueno, terminado bastante pronto, sinceramente en la segunda sentada estuve 4 horas frente a la consola hasta terminarlo, pocos juegos de acción me tienen metido así y no aguanto luego de la hora o dos con suerte.

Siendo sincero, lo que uno disfrute este juego depende si uno aguanta el humor absurdo de Suda51, si es así, es bastante divertido.

Fortalezas:

-Humor absurdo por todos lados y es uno de los juegos más bizarros que he jugado. Creo que nunca más en un videojuego estaré en una granja conduciendo un tractor atropellando zombies mientras de fondo se escucha You spin me arround.
-Banda sonora bien sólida y acorde a la locura del juego.
-Me gusta el estilo de comic que tiene el juego, con los menus a ese estilo, aunque ese filtro de puntos de comic en los gráficos estaba de más.
-Muchos desbloqueables que van desde trajes, técnicas nuevas y power ups, posee mucha más rejugabilidad que Shadow of the damned y hasta con más modos de dificultad.
-Jugablemente es simple, pero me gustó. Al inicio se siente algo tosco y difícil de acostumbrarse, pero ya cuando lo haces, el juego es divertido con mucha variedad.
-Al igual que en Shadow of the damned, hay harta variedad aunque son pocos niveles. El juego es tipo arcade con solo 6 etapas sin contar el prólogo y cada una posee una batalla contra un jefe al final.
-Hartos guiños tanto a cultura occidental y anime. Hay un par a Hokuto no ken, hay referencias pop como por ejemplo al coronel sanders y trajes que son sacados de anime, hay uno de High school of the dead y otro de deadman wonderland.
-Muchos minijuegos.
-La prota es hot.

Debilidades:

-Corto. Me tomó unas 6 horas. Pero al menos es bien variado y te mantiene entretenido en esas 6 horas.
-Un bug que me sucedió constantemente (unas 5 veces en toda la partida) y que no se como no lo encontraron los testers, muchas veces cuando usas la motosierra para romper un obstáculo, tu personaje se trabara y no te podrás mover por un buen rato a no ser que uses el botón de esquivar constantemente.
-El combate puede ser algo sencillo y button mashy para algunos. Lo malo es que no puedes interrumpir combos y muchas veces te ganas golpes gratis por ello.
-QTEs. Al menos no están llevados de mala manera y no están en una ventana ridícula de tiempo para presionarlos, pero están de más.
-Algunos minijuegos son aburridos y otros son molestos (te estoy mirando, puto beisbol zombie).
-Al rejugar etapas ya sea para mejorar tu puntuación o ganar mierda, no tienes las habilidades que ganas por historia lo que le quita diversión al rejugar etapas del comienzo.

En fin, eso sería. Al juego le doy un 7,5/10, a mi gusto fue una mejora notable respecto a SotD, al menos jugablemente. De todas maneras no es un juego para todos los gustos y al menos yo no pagaría 60 USD por él,

Este tema ha sido editado por Turel: 11 June 2012 - 04:34 PM

#2648 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 11 June 2012 - 08:04 AM

Último pasado el Alice Madness Returns, graficamente impresionante, esos fondos y diseños son geniales, los enemigos muy bien hechos, y el juego en total bastante aceptable, un plataformas (a lo cual no estoy para nada acostumbrado) que me ha entretenido y ha conseguido que llegue hasta el final :D
Ahora por la mitad mas o menos del Deus Ex HR :)

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#2649 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 June 2012 - 08:11 AM

Diablo 3 - PC
Bueno despues de andar jugandolo poco cuando salio recien en las ultimas 2 semanas se me hizo vicio y he estado como loco jugando y hasta que hoy lo pude terminar ( Considerando que el fds no juego casi a nada salvo domingo o de viernes para sabado :s )

Graficamente esta mucho mejor que el 2 por obvias razones XD algo parecido al starcraft 2, la historia envuelve mucho y te hace enviciarte a mas no poder xD
lamentablemente blizzard con su puto DRM hace que se lentee el modo offline ( considerando que nunca es offline ) y ni que decir cuando se une gente a tu grupo... en momentos se vuelve insoportable.

Punto debil : pues eso que siempre sea online aunque juegues solo.

por eso llegue a la decision que nunca mas volvere a comprarle un juego a blizzard donde todo sea online.

Le doy un 8/10 tirando a 7 solo por los multiples problemas de conexion en todo momento que he tenido y no he debido tener en ningun momento.

#2650 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2012 - 12:11 PM

Lollipop Chainsaw (360).

-Hartos cameos tanto a cultura occidental y anime. Hay un par a Hokuto no ken, hay referencias pop como por ejemplo al coronel sanders y trajes que son sacados de anime, hay uno de High school of the dead y otro de deadman wonderland.

Voy a ponerme en plan tiquismiquis solo para advertirte que confundes "homenaje" con "cameo" XDDD , no son lo mismo:

Un cameo es la aparición de una persona o un material conocido en una película, en una serie de televisión o en cualquier medio, sin que se cobre por ello, con o sin créditos. Normalmente son apariciones cortas en una, dos o tres escenas y con o sin importancia para la trama

En contextos artísticos, dentro de las obras de arte (muy frecuentemente en las de la música y el cine), se denomina "homenaje" a una forma de cita, alusión, imitación o paráfrasis de una obra artística previamente famosa en otra posterior

EDIT:Ya se que puede dar lugar a confusion cuando en la definicion de cameo se lee una persona o material , pero por regla general los cameos suelen referirse a personajes o actores conocidos que hacen una breve aparicion ya sea en peliculas , series , comics o video juegos , por ejemplo si Travis el prota de No More Heroes hubiese salido por un instante en este juego de Lolipop Chainsaw , eso seria un cameo.En cambio si simplemente dijesen alguna frase o dialogo conocido de No More Heroes estariamos ante un homenaje

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 June 2012 - 12:17 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2651 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 June 2012 - 04:34 PM

Si se la diferencia, al escribir se me fue olvidó.

Ahí lo edité, aunque para mi son más referencias o guiños que homenajes. Homenaje lo veo como una forma de glorificar a alguien.

#2652 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 June 2012 - 08:13 PM

Ya pero en lo que es el cine , el comic , la television o los video juegos , una referencia o guiño a algo tambien se conoce como homenaje , ya que estas "homenajeando" alguna pelicula , juego o comic famoso , aunque tambien pueden hacer referencias a otros medios artisticos...vamos justo lo que he puesto en la definicion de lo que es homenaje dentro de un contexto artistico

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 June 2012 - 08:14 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2653 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 07:48 PM

Dragon Dogma.

Juegazo, y despues del objetivo final aun hay mas juego, jefes y oponentes nuevos.

#2654 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 07:58 PM

Del DD he escuchado cosas bastante dispares, a la gente le gustó el juego pero al parecer tiene un mundo gigante sin fast travel y los enemigos siempre aparecen en las mismas zonas.

Lo probaré más adelante para ver como es.

#2655 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 June 2012 - 12:05 AM

Hay fast travel solo que cuesta 10,000 oros cada uso y al principio solo te lleva a la capital.
Luego puedes consegir un item que puedes situar en cualquier lugar y te permite volver alli.
Una vez acabado el juego puedes comprar hasta diez con lo cual viajar es inmediato a casi cualquier lugar.

Notese que el juego fuerza a explorar ya que el poder llegar a un sitio antes de la noche es crucial, el juego se vuelve dark souls de duro de noche.

#2656 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2012 - 09:31 PM

Atelier Meruru: The apprentice of arland (PS3).

Bueno, lo terminé acabando más pronto de lo pensado, ya que los últimos meses me pasé haciendo equipamiento ya que no podía hacer muchas cosas. Eso si tuve la suerte de que cerca del final revisé gamefaqs y cumplía con los requerimientos partialmente para 5 finales, por lo que fue hacer cada uno y recargar la partida, así que en NG+ no tendré mucha carga y me preocuparé de menos finales.

Me duró como 30 horas, aunque aún me queda el NG+ para sacar el final verdadero junto con más finales. Puede durar más/menos de acuerdo al modo de juego,. estoy seguro que me hubiera durado más si me centraba en ver las escenas de todo tu grupo, pero eso lo tengo planeado para el NG+. Sin embargo, aunque el juego es relativamente corto, se siente bastante más largo de lo que realmente estás jugando, ya que siempre tienes cosas que hacer.

Lo primero, el juego me pareció en términos generales una mejora considerable respecto a los dos juegos anteriores, se siente mucho más pulido tanto gráficamente y jugablemente. En lo único que cojea respecto a Totori es en la historia, no es para nada mala para el contexto del juego, pero la del Totori se sintió más épica y te interesaba seguir jugando para ver que pasa, sin contar que la batalla contra el "jefe final" es genial desde la banda sonora de la batalla.

En fin:

Fortalezas:

-Mejora considerable en el gameplay. Las batallas siguen teniendo la misma temática simple por turnos, pero si juegas con los diferentes efectos de la alquimia puedes armarte equipo interesante para ciertas situaciones. Ahora puedes hacer más cosas en las batallas. Diría que es un término medio entre Atelier Totori y Mana Khemia, sigue siendo sencillo pero para quien quiera explotar ciertos efectos, hay toda una diversión en intentar hacer equipo poderoso.
-El manejo del tiempo es mucho más laxo en este juego. NO HAY MISIONES CON LÍMITE TE TIEMPO, solo "grandes misiones" que tienen extensiones de años, por lo que puedes jugar relajado sin problemas y con cierta libertad de que quieras hacer. Claro que si eres efectivo con tu tiempo, harás desarrollo de ciudad más pronto lo que te dará más beneficio a largo plazo. Y jugando sin guía logre sacar 5 finales e hice todo lo importante como matar los jefes opcionales, con unos 4 meses de sobra.
-Sistema de desarrollo de país, en el cual ganando puntos de desarrollo haciendo misiones puedes construir edificaciones, las cuales te dan numerosos efectos beneficiosos.
-Gran parte de personajes de los dos juegos anteriores regresan en su forma más adulta, lo que es un plus para quien ha jugado la saga.
-Gráficamente es bastante bueno, no es una producción A++++ pero se ven bastante bien. Ahora aparte de hacer los modelos más detallados en los rostros, los entornos están mejores llevado a cabo y en un par de veces te pueden dejar boquiabierto.
-La banda sonora también es muy buena.
-Respecto a los juegos anteriores, los finales ya no tienen requerimientos tan detallados por lo que no debes micromanejar tan estrechamente tu tiempo.
-La UI del contenedor/canasto fue mejorada y es más fácil encontrar lo que buscas. Eso si le faltó una opción para ordenar alfabéticamente por traits.

Debilidades:

-Básicamente las mismas que la saga, es un juego bastante "cute" con algunos personajes que pueden ser algo repelentes por su "lindura". Pero es manejable, también hay personajes bad ass que si quieres los puedes controlar. Además el tema de la historia, que sin ser mala, para alquien que espera una historia épica quedará decepcionado.
-Muchas veces estás centrado en hacer algo (por ejemplo sintetizando algo para una misión) y al pasar los días puedes gatillar eventos (lo que pasa bien seguido) lo que te quita la inmersión y la concentración de lo que estabas haciendo anteriormente. Este problema también lo comparten los anteriores, pero en este senti que a veces me bombardeaban con escenas cuando quería terminar un item que estaba sintetizando.
-El juego no es muy difícil, aunque un par de jefes me dieron unos problemas.
-Le falta un menú de dificultad, todo juego con NG+ en el cual conservas cosas de la partida anterior debería tenerlo.
-Le faltó más exploración, me explico, puedes construir edificaciones pero lamentablemente no puedes visitarlas. Hubiese sido más gratificante poder visitar esas zonas y ver como crece Arls y quizás con algún desarrollo lleguen nuevas tiendas. Tampoco se siente el "incremento de población", si, ves un par de NPCs más pero de empezar con una población de unos 500 y llegar a unos 100000+ en el final bueno, debería verse más diferencia en la ciudad principal.

A este juego le doy un 8/10. Es lejos a mi gusto el mejor de la saga en PS3 y el mejor juego que ha sacado Gust en esta generación. Pero aunque espero con ansias el nuevo Atelier, me gustaría que experimentaran con algo con una historia más profunda o una nueva IP, ya que 3 (y próximamente 4) juegos con la misma estructura de juego en la misma consola igual cansa un poco.

El juego sigue siendo no para todos los gustos por el estilo y personajes muy "animescos" pero lo recomendaría para gente de este foro (quizás a los que les gustaron los Persona 3 y 4, ya que la estructura de "días" es algo similar), aunque no hayan jugado a los anteriores y salgan personajes que antes salieron, igual como si solo es disfrutable.

EDIT: Jugueteando con saves antiguos (menos mal que tenía un save como al 70% del juego) pude sacar todos los finales excepto 3 que los tengo guardado para el NG+ y que me es imposible sacarlos ahora. la clave es que puedes dar vueltas por el mapa sin entrar a Arls cosa que no gatillas ciertos eventos que son requeridos por algunos finales y además el tiempo pasa rápido hasta el día final del juego. Tengo menos carga de finales para el NG+ al menos.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 June 2012 - 01:23 AM

#2657 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 June 2012 - 06:14 PM

Max Payne 3 (X360)

Terminado el modo historia y ahora estoy haciendo algunas misiones del "New York Minute".

Puntos Fuertes:

-Jugabilidad impecable, mantiene la acción frenética y la clásica barrida en slow motion que caracterizan a la saga, además de cosas nuevas como el "Bullet Time" y mayor variedad de situaciones, que han caído bastante bien.
-Los valores de producción son muy elevados, como se puede esperar de un juego de Rockstar. Desde la historia, narrativa, dirección de escenas, voces de actores... Todo simplemente espectacular.
-A nivel técnico es una delicia, gráficamente no tiene nada que envidiar a Uncharted 2 y 3 (que probablemente sea lo más impresionante que se ha visto entre los juegos de acción), sobretodo a nivel de escenarios y cuidado en los detalles, que están a la altura de lo que fue MP2 en su época.
-Por fin un shooter con BARRA DE VIDA y con opción de jugar sin mira automática, que han sido realmente escasos durante esta generación. Además de ofrecer un desafío más que satisfactorio en difícil, y eso que aun tiene otras dos dificultades por encima...
-La duración fue bastante aceptable (ni idea del tiempo exacto, pero debe rondar las 20 horas), y además del modo historia también tiene un modo árcade para jugar por puntos y un par de modos tipo time trial que dan para entretener otro rato más.
-La IA de los enemigos es bastante correcta.

Puntos Débiles:

-Como dije antes, se echan de menos un par de detalles de los juegos anteriores, especialmente "las pesadillas" que daban mayor profundidad psicológica al juego.
-Fallas menores en la física del juego, como la rara sensación que queda cuando Max choca contra una pared u objeto en medio de una barrida.
-Me parece que pudieron agregar más cosas extras, como más pistas sobre el background de los personajes y programas de TV.

Bueno, en conclusión es un extraordinario shooter y juego de acción, probablemente entre los mejores que han salido en los últimos años. Uno de esos juegos que no decepciona a los fans de los juegos anteriores y que brilla con luz propia para quienes nunca han jugado un MP, por lo que lo recomiendo a todo el mundo.

Le doy un 9/10.

Este tema ha sido editado por tabris: 17 June 2012 - 06:17 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2658 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2012 - 02:10 AM

Bueno, aprovechando mi gripe (dios, primera vez en mi vida que me da gripe y me siento como el de cuatro letras) le saqué el platino al Atelier Meruru, realmente sacar todos los finales es bien fácil.

Eso si la mazmorra gratis DLC me destruye los huevos, cuando llegas al jefe opcional final con algo de confianza en tu arduamente equipo creado y habiendo barrido el piso con los otros jefes, llego y me mata a todo mi grupo de un golpe, siendo que mi grupo está nivel 99. Con suerte en rezar que no lance ciertos ataques logré bajarle el hp hasta como la mitad pero es superior a mi, primera vez que un Atelier que normalmente son jodidamente fáciles destruye mi orgullo.

#2659 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 June 2012 - 05:27 AM

Lollipop Chainsaw (360).

Bueno, terminado bastante pronto, sinceramente en la segunda sentada estuve 4 horas frente a la consola hasta terminarlo, pocos juegos de acción me tienen metido así y no aguanto luego de la hora o dos con suerte.

Siendo sincero, lo que uno disfrute este juego depende si uno aguanta el humor absurdo de Suda51, si es así, es bastante divertido.

Fortalezas:

-Humor absurdo por todos lados y es uno de los juegos más bizarros que he jugado. Creo que nunca más en un videojuego estaré en una granja conduciendo un tractor atropellando zombies mientras de fondo se escucha You spin me arround.
-Banda sonora bien sólida y acorde a la locura del juego.
-Me gusta el estilo de comic que tiene el juego, con los menus a ese estilo, aunque ese filtro de puntos de comic en los gráficos estaba de más.
-Muchos desbloqueables que van desde trajes, técnicas nuevas y power ups, posee mucha más rejugabilidad que Shadow of the damned y hasta con más modos de dificultad.
-Jugablemente es simple, pero me gustó. Al inicio se siente algo tosco y difícil de acostumbrarse, pero ya cuando lo haces, el juego es divertido con mucha variedad.
-Al igual que en Shadow of the damned, hay harta variedad aunque son pocos niveles. El juego es tipo arcade con solo 6 etapas sin contar el prólogo y cada una posee una batalla contra un jefe al final.
-Hartos guiños tanto a cultura occidental y anime. Hay un par a Hokuto no ken, hay referencias pop como por ejemplo al coronel sanders y trajes que son sacados de anime, hay uno de High school of the dead y otro de deadman wonderland.
-Muchos minijuegos.
-La prota es hot.

Debilidades:

-Corto. Me tomó unas 6 horas. Pero al menos es bien variado y te mantiene entretenido en esas 6 horas.
-Un bug que me sucedió constantemente (unas 5 veces en toda la partida) y que no se como no lo encontraron los testers, muchas veces cuando usas la motosierra para romper un obstáculo, tu personaje se trabara y no te podrás mover por un buen rato a no ser que uses el botón de esquivar constantemente.
-El combate puede ser algo sencillo y button mashy para algunos. Lo malo es que no puedes interrumpir combos y muchas veces te ganas golpes gratis por ello.
-QTEs. Al menos no están llevados de mala manera y no están en una ventana ridícula de tiempo para presionarlos, pero están de más.
-Algunos minijuegos son aburridos y otros son molestos (te estoy mirando, puto beisbol zombie).
-Al rejugar etapas ya sea para mejorar tu puntuación o ganar mierda, no tienes las habilidades que ganas por historia lo que le quita diversión al rejugar etapas del comienzo.

En fin, eso sería. Al juego le doy un 7,5/10, a mi gusto fue una mejora notable respecto a SotD, al menos jugablemente. De todas maneras no es un juego para todos los gustos y al menos yo no pagaría 60 USD por él,

Jugado y terminado, al principio había sacado el final malo porque se me había pasado rescatar a uno de los compañeros de clases de Juliet, pero una vez hecho el tramite fue cuestión de volver a luchar contra el jefe para sacar el final verdadero.

Cito a Turel porque estoy totalmente de acuerdo con sus conclusiones y nota.

En resumen es un beat'm up al estilo Suda51, con las virtudes y defectos que suelen caracterizarlos. Lo disfruté bastante, aunque vistos ambos finales y desbloqueados los trajes que me interesaban (el de Saeko, el bikini de ostras y el traje de motera rosa) la verdad es que no me quedan muchos motivos para seguirlo jugando. Pero al menos me ayudó a pasar el fin de semana entretenido.

Por cierto, Turel, jugando el juego encontré un par de sitios para farmear monedas de platino hasta quedar a gusto, no sé para que te moletaste en usar el save editor.
RcEkBO2.png
My Games List

#2660 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2012 - 07:52 PM

Psychonauts (PC/PS2/XBOX)

Terminada esta joya oculta, en general el juego me dejó un bastante buen sabor en la boca y lo recomiendo bastante.

Fortalezas:

-Gameplay bien sólido, es tu plataformero standard con poderes síquicos para acompañarte en tu travesía. Buenos controles y divertidos poderes.
-Bastantes secretos para explorar.
-Único estilo bastante bizarro pero disfrutable. En partes tiene dirección artística similar a los comics de fallout 3 o bioshock.
-Las diferentes "mentes" que exploras son bastante variadas.
-Duración aceptable, calculo unas 14-15 horas.
-Mucho diálogo memorable acompañado con lo bizarro del juego.

Debilidades:

-El sistema de upgrade no me convenció del todo.
-La cámara muchas veces es un problema.
-No es una muy buena transición a PC, tuve problemas con mi mando que no me leía los triggers los que tuve que arreglar con xppader. Además por alguna razón no pude invertir los controles de la cámara, aunque les marcaba la opción seguía controlándose igual.

Ahí está, es un juego altamente recomendable para a los que les gustan los plataformeros. Le doy un merecido 8/10, es triste que este juego sea tan poco conocido.

Por cierto, Turel, jugando el juego encontré un par de sitios para farmear monedas de platino hasta quedar a gusto, no sé para que te moletaste en usar el save editor.

Yo encontré buen sitio la granja, por pasada ganaba unas 50-60 medallas de platino simplemente sin usar cosas como el caño e ir simplemente con el modo que decapita instantaneamente a los zombies en una parte donde salen como 30. Pero.... para desbloquear todos los trajes tenía que rehacer la misma etapa una y otra vez cuando ya había superado el puntaje del papá de Julliet incluso en el modo de dificultad más difícil así que... la flojera no pudo conmigo y opté a usar el editor.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 June 2012 - 07:55 PM

#2661 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 June 2012 - 07:42 PM

Me siento solo en éste hilo T_T.

Yakuza 3 (PS3).

Terminado el primer juego que pruebo de esta saga que muchos dicen que es la sucesora espiritual de Shemue.

Es un juego bastante bueno, posee una de las mejores historias de lo que he jugado últimamente y en estos momentos está botado de barato así que no hay escusa para los propietarios de PS3 para no pillárselo.

Fortalezas:

-Historia muy enganchante e interesante. Va de Yakuzas (duuh) y hay varios plot twits por ahí, altamente recomendada y lejos el punto más fuerte del juego.
-Personajes memorables e interesantes. Aunque es el tercero, el juego hace un buen trabajo en meterte en la saga aunque no hayas jugado a los primeros 2 (hay unos video-resumen de los juegos anteriores y están MUY BIEN hechos, no es un video de meros 5 minutos sino que cada uno dura sus 20 minutos POR JUEGO).
-Peleas contra jefes numerosas y memorables.
-Muy buena ambientación, es un juego "semisandbox" y exploras dos pequeñas ciudades, pero ambas ciudades están vivas y hay un montón de cosas que hacer. Prefiero una ciudad pequeña cualquier día a una zona enorme prácticamente muerta.
-Muchos, pero muchos extras. El juego me tomó 18 horas pero casí ni jugué a los minijuegos ni extras ya que siendo sincero no me interesan y prefería seguir con la historia, pero está la opción. Hay muchos minijuegos que pueden dar mucho tiempo extra de juego, como golf, coliseo, pesca, host clubs en donde vas a citas, strip clubs, dardos, poker, shogi, otros juegos japos que no tengo puta idea, un videojuego de realidad virtual, apuestas, misiones de "hitman", subeventos, sigh, si vas por los extras, el juego dura mucho más que la historia principal, al estilo de un elder scroll.
-Numerosas "heat actions" que son tus "super poderes" lo que hace el combate más tolerable. Por ejemplo, si hay un enemigo en el suelo, agarras otros y aprietas el botón, lanzas el enemigo sobre el otro, o si estás borracho puedes hacer otras cosas, muchas armas y casi todas tienen su acción especial por este modo y es divertido ver diferentes finishiers para cada arma.

Debilidades:

-La jugabilidad. No es mala y hace el trabajo, pero al rato se hace monótona por las pocas combinaciones de combo que posees y lo inútiles que son las armas. No ayuda el aspecto de que hay "encuentros aleatorios" de cierta manera y muchas veces te interrumpen lo que estás haciendo. Por esta razón no me tentó hacer el coliseo ni las misiones de hitman la verdad. Siendo sincero, hubiese preferido más tiempo desarrollando el combate que en hacer como 8347583945 minijuegos.
-QTEs sobran.
-El inicio del juego es LENTO. LEEEEEENTO. Estás aprox unas 7-8 horas haciendo absolutamente nada al inicio del juego, haciendo recaditos y cuidando un orfanato. Apoya la historia, pero al momento que dejas el orfanato por un momento, la historia sube de "meh" a"omfg this is awesome".
-Muchas pareces invisibles poco lógicas. La ciudad se ve de puta madre como se veía una ciudad real japa, pero hay muchas veces que piensas que puedes ir a tal sitio y no, no puedes.
-Obtener las "revelaciones" es muy redundante, más si fallas la puta respuesta a cada rato (como yo).
-La customización de armas necesita trabajo. No es posible que en todo el juego nunca pude customizar nada ya que me faltaban materiales...
-El manejo de items es horrendo. Tienes pocos slots que puedes llevar normalmente y si necesitas comprar algo cuando estás "lleno", no puedes hacerlo y del menú no puedes mover items a menos que vayas a un punto de guardado. Espero que en Yakuza 4 arreglasen ese aspecto ya que está bien cagado.

Eso sería, al juego le doy un sólido 7,5/10. Si tuviese mejor jugabilidad o más variedad de combate, llega al 8 sin problemas. Al menos Yakuza 4 tiene diferentes personajes controlables, lo que se que me va a gustar mucho.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 June 2012 - 07:46 PM

#2662 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 04:25 PM

Me siento solo en éste hilo T_T.

Vamos, en todo el subforo la proporción de comentarios son 3 tuyos por uno del resto, por lo que no me sorprende tanto xD

Supongo que últimamente se nota más ya que ando un poco ausente por cuestiones laborales (y creo que va a seguir siendo así). Pero como dije, no me parece tan raro.

BTW, bienvenido al club de los 4 pelagatos que hemos jugado al Psychonauts.
RcEkBO2.png
My Games List

#2663 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 07:07 PM

Yo es que muchos juegos hasta paso de comentarlos de malos que son.
Por ejemplo, he estado jugando al Space Marine que viene como regalo en el psn+.

Entiendo perfectamente por que nadie habla de él, han conseguido crear un juego con personaje aun mas lento y torpe que los de gears of war. Eso si, la ambientación de WH 40,000 es perfecta.

#2664 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 05:02 PM

Yakuza 4 (PS3).

Dios, me pasó lo mismo que en Yakuza 3, omití casi todos los extras ya que la historia estaba muy interesante y quería seguir jugando para saber como acaba. Eso si me duró más que Yakuza 3 (25 horas versus 18) y creo que es un juego superior al anterior.

Fortalezas:

- Lejos la historia es el punto más fuerte del juego. Desde MGS4 que no me enganchaba tanto a un videojuego por su historia. Superior a la de Yakuza 3 por mucho.
- Mejora respecto al 3 en jugabilidad, no mucha, pero ahora hay 4 personajes controlables y los 4 tienen sus fortalezas y debilidades. Tenemos a uno que se especializa en combos largos, otro en fuerza bruta, otro en hacer parry y llaves tipo aikido y finalmente a uno que está en término medio entre el de fuerza bruta y el de combos largos.
- Mejoró tambien la ciudad, ahora hay diferentes niveles que incluye alcantarillas, tejados y un centro comercial subterráneo.
- Al igual que en Yakuza 3, hay un montón de extras. Con decir que terminado el juego hechas unas 20 submisiones terminé con el 10% del juego aprox terminado, lo malo es que la gran mayoría son minijuegos de los que no podría interesarme en lo más mínimo. Hay un par interesantes eso si, como uno en dondes ayudas a un maestro de un Dojo a entrenar a sus pupilos.
- Los nuevos personajes controlables son bastante carismáticos (quizás exceptuando Tanimura) y es genial como terminan interconectandose en la historia.

Debilidades:

- La jugabilidad sigue sin convencerme mucho, aunque los 4 personajes controlables son diferentes entre si, igual terminas haciendo los mismos combos una y otra vez pero con ligeras diferencias. Al menos cuando ya em´piezas a aburrirte de un personaje, entras al capítulo siguiente con uno nuevo.
- Gráficamente es casi igual a Yakuza 3 y muchos enemigos fueron reutilizados descaradamente.
- QTEs, revelaciones y el manejo de items no fue mejorado.
- ¿No hay mujeres Yakuzas?. No es que me molestara mucho, pero me pareció extraño que nunca saliera una. Similar a los NG en donde nunca te enfrentas a Kunoichis.

Eso sería, a este le doy un 8/10, ya que la superior historia realmente me enganchó mucho y no podría darle menos.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 July 2012 - 05:08 PM

#2665 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 04:59 PM

Prince of Persia (PS2)

Ya me lo pase en su dia pero ahora estoy pasandome otra vez los juegos de ps2 puesto k tengo un puñado y la mitad ni los he probado.
Para mi es un juegazo de los que te acian pensar de que tienes que acer para abanzar.

Onimusha 3 (PS2)

De este no os puedo decir muxo puesto k es un juego k tengo xk me pidio un colega k se lo descargara y me lo grabe para probar.

Imagen enviada

#2666 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 05:42 PM

Onimusha 3 (PS2)

De este no os puedo decir muxo puesto k es un juego k tengo xk me pidio un colega k se lo descargara y me lo grabe para probar.

Es uno de mis juegos favoritos, ademas que sale el actor Jean Reno del cual soy buen fan, es un juego bastante duro, pero bien divertido, ademas de los final fantasy es la razon por la cual conservo mi PS2 aun.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2667 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 06:50 PM

Onimusha 3 es bastante bueno, yo lo jugué hace años, me gustaba eso de usar a 2 personajes cada uno en una época que no le correspondía, sin embargo no lo pude terminar, llegue al final pero no pude matar al jefe -_-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos