Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2668 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 08:42 PM

Jean Renó!

#2669 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 09:27 PM

Es uno de mis juegos favoritos, ademas que sale el actor Jean Reno del cual soy buen fan, es un juego bastante duro, pero bien divertido, ademas de los final fantasy es la razon por la cual conservo mi PS2 aun.

Solo me he pasado este y queria preguntate si los dos primeros tiene algo k ver con el 3 o no es para jugar a los 4 de ps2 para enterarme algo mas de la historia puesto k este estilo de juegos me gusta y este me fascino.
Y se me recomiendas algun RPG en español para ps2. Los Final Fantasy me e pasado todos los de consolas.

Este tema ha sido editado por MonkeydJulio: 12 July 2012 - 09:29 PM

Imagen enviada

#2670 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 11:22 PM

Solo me he pasado este y queria preguntate si los dos primeros tiene algo k ver con el 3 o no es para jugar a los 4 de ps2 para enterarme algo mas de la historia puesto k este estilo de juegos me gusta y este me fascino.
Y se me recomiendas algun RPG en español para ps2. Los Final Fantasy me e pasado todos los de consolas.

En el 1 solamente juegas con samanosuke, es algo mas lento pero las mecanicas son las mismas, es practicamente resident evil con samurais.
En el 2 juegas con otro tio que ahora mismo no me acuerdo el nombre, aunque su estilo es muy similar. Tiene de especial que ademas del protagonista hay cuatro aliados que te pueden ayudar con las misiones si les sobornas lo sufiente, ademas si no me falla la memoria tenian mini-escenarios cada uno, en el dos hay mucha mas accion.

#2671 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 05:36 PM

En el 1 solamente juegas con samanosuke, es algo mas lento pero las mecanicas son las mismas, es practicamente resident evil con samurais.
En el 2 juegas con otro tio que ahora mismo no me acuerdo el nombre, aunque su estilo es muy similar. Tiene de especial que ademas del protagonista hay cuatro aliados que te pueden ayudar con las misiones si les sobornas lo sufiente, ademas si no me falla la memoria tenian mini-escenarios cada uno, en el dos hay mucha mas accion.

Yo que los he jugado, si, llevan una historia lineal, al inicio de Onimusha 3 esta contando como termina parte de la guerra Genma.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2672 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 02:31 PM

Yo que los he jugado, si, llevan una historia lineal, al inicio de Onimusha 3 esta contando como termina parte de la guerra Genma.

Ok, entoces cuando me pase el ARC y el Dragon Quest me los descargare para empezarlos y ya tambien me pasare el 4.

Dead Island (Xbox360)

Me lo pase aller y segui con el DLC de Ryder.
Es un buen juego me gusto muxo lo k pasa k es un genero k me gusta pero no es uno de los que me compraria, asiesk creo k puedo darle poca critica puesto k juegos de zombi solo e jugado al residen evil 5 y a este.

Imagen enviada

#2673 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 04:28 PM

Iba a dar una lista como de 30 pero como quieres en español.... es bien difícil. Los rpgs no suelen salir multidioma a menos que sean superproducciones.

Si tienes tu consola chipeada puedes probar Tales of the abyss, el juego está en inglés pero sacaron un grupo de fans un parche para cambiarle el idioma bastante bueno. Incluso puedes aplicarlo en la versión undub.

También hay una versión en español del Valkyrie profile 2: Silmeria. Creo que es la PAL, ya la verdad no lo recuerdo.

Y el último que recuerdo es el Suikoden V pero esa traducción dejaba mucho que desear. No se si el 3 y el 4 también vienen en español, ya que no los he jugado.

Realmente no recuerdo casi ningún rpg en PS2 que haya salido en español. Dragon quest 8 creo que salió multidioma pero no lo he jugado así que ni idea. Tenía pensado empezarlo al corto plazo.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 July 2012 - 04:30 PM

#2674 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 07:11 PM

En PAL deben haber varios, como los Kingdom Hearts, pero si son en NTSC si esta más difícil porque prácticamente solo en inglés salían.

#2675 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 04:13 PM

Probare el Suikone V xk el k tengo es el IV y el Tactis.
El Taless of Abyss tambien lo juego pero se me jodio la partida y tengo k volver a empezarlo y ahora mismo estoy liado con el Dragon Quest VIII y el ARC: El crepusculo de las alma.
Y de la saga Kingdom Hearts me pasada el uno y el dos y tengo el RE:Chains of mermories.
Y el Valkirye Profile 2: Silmiria me e kdado pillado en un jefe k no me lo puedo cargar asiesk me tocara entrenar o empezar.
Si se k en ingles abra muxo xk yo tengo el Star Ocean pero como no entiendo na de ingles pos entoces de la primera ciudad no salgo, y para no enterder la estoria pos como k no me hace gracia.
Muxas gracias por la ayuda.

Este tema ha sido editado por MonkeydJulio: 18 July 2012 - 04:16 PM

Imagen enviada

#2676 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 July 2012 - 04:53 PM

Pokemon Conquest (NDS)

Terminado anoche, la historia principal me duró unas 12 horas. En general fue un juego muy entretenido, aunque su simplicidad es un arma de doble filo, ya que esto hace que por un lado el juego se haga muy fácil de digerir y engancharse, y por el otro llega a hacerse fácil, lento y demasiado simple, sobretodo comparándolo con otros juegos similares como Tactics Ogre y Fire Emblem que ofrecen una mayor profundidad táctica.

Entre los puntos negativos estaría eso, su excesiva simplicidad, y que el juego sea TAN infantil y "amistoso" en todo momento, como se ha comentado antes.

Entre lo mejor me quedo con la posibilidad de administrar los reinos que uno va conquistando y delegar funciones a tus subordinados, la variedad de escenarios y situaciones en batalla, la banda sonora y, por su puesto, la opción de formar tu propio ejercito de pokemons y "capturarlos a todos".

Lo recomiendo sobretodo a quienes tengan ganas de jugar un TBS simple y/o a quienes no puedan esperar hasta que salga Pokemon Black & White 2 y necesiten su dosis de Pokemon ya.

Le doy un 7/10.

Este tema ha sido editado por tabris: 29 July 2012 - 04:54 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2677 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2012 - 11:17 PM

Dragon's Dogma.

Bueno, no se cuantas horas me duró el juego (calculo unas 50-60) y hace rato que no me enganchaba tanto a un juego. Pero tengo sentimientos encontrados con el, por ratos tiene elementos de juego de año, completamente geniales que ojalá sean implementados en otros rpgs de acción, pero por otros lados hay elementos bastante meh que te dejan en la disyuntiva. Mis impresiones van jugando offline, que leyendo la única diferencia con el juego online es que puedes reclutar peones de otras personas y el superdragón que se hace más poderoso, así que no creo que me pierda mucho.

Fortalezas:

-Lejos el punto más fuerte del juego es la jugabilidad. Estamos acostumbrados a que los rpgs de acción sean de paso lento, con un ritmo más o menos pausado y en otros casos con movimientos toscos y poco fluidos (como en Skyrim, the witcher 2 o los Souls por dar un ejemplo). Pero este juego dice fuck you y el juego es rápido, ágil y divertido. Puedes por ejemplo hacer un doble salto, ponerte sobre un risco y con tu arco diezmar enemigos o lanzar un puto torbellino gigante de lo lejos haciendo todo mierda a tu paso. Hay 9 clases y el sistema de clases es bien libre, no estás enganchado solo a la clase que eliges al principio, sino que puedes ir cambiándolas cuando lo desees cosa de ir probando y usar tu preferida o amoldarte a lo que se te avecina, por ejemplo si sabes que por historia te enfrentarás a un enemigo volador, es buena idea cambiar de clase a uno con arco o a un mago, por ejemplo.

-La presentación del juego es bastante buena. Los personajes se ven en general bien junto con los entornos, lo malo es que hay screen tearing bien seguido y el lip synch es horrible.

-El juego es relativamente largo y hay muchas cosas que hacer. Al igual que un elder scroll, puedes pasarte simplemente la historia en unas pocas horas o dedicarte a las misiones secundarias y exploración que es lo que te saca más horas.

-Las batallas contra los jefes son en general exquisitas. El sistema de "agarre" es genial y ya no te enfrentas a criaturas gigantes solo pegándoles en las piernas y esperar que mueran, sino que ahora las batallas son más dinámicas. Súbete a la espalda de un cíclope, llega a su cara y entiérrale una espada en su único ojo y verás como favorece la batalla.

-El sistema de los peones es interesante, pero podrían haberte dado más libertad, por ejemplo en como quieres que se comporte o mejorarles la IA.

Debilidades:

-Ya lo mencioné cuando lo estaba jugando: El juego "no tiene fast travel" y en un mundo que será aproximadamente la mitad o un poco menos de la mitad que Skyrim dice algo. Estarás constantemente yendo de un punto A a un punto B enfrentandote a los mismos enemigos (reaparecen en las mismas zonas) una y otra y otra vez y que además cuando corres tu resistencia disminuye y cuando se acaba, tu personaje quedará exhausto por unos segundos. Por lo que será correr, recuperar resistencia, correr, etc hasta el fin de los tiempos. Ahora porqué lo puse entre comillas, es porque el juego SI posee un sistema de fast travel pero no lo ganas hasta cuando llevas como 2/3 de la historia. Ganas dos items, uno llamado piedra de transportación que al usarlo te lleva hasta donde hay un cristal de transportación, que son items raros que los plantas en el suelo y si quieres los puedes sacar del mapa. Puedes tener hasta 10 plantados en el mapa, pero sorpresa, cuando ganas esos items ya exploraste todo o la gran mayoría del el mapa por lo que será volver a zonas de interés donde desearías tener fast travel y lo mismo. Si pueden, y lo debí haber hecho, usen un editor de partidas y dense 99 piedras transportadoras y 99 cristales desde el inicio del juego, dios que mejora el tedio.

-El punto más débil: La historia. Dios que es poco interesante y meh, es tan meh que no sabes que misiones son principales y cuales son secundarias por lo mala que es la historia. Si, Dark souls posee una horrible historia también pero ese juego es más arcade de ir y matar bichos, este está lleno de diálogos, npc y cosas así, por lo que es muy decepcionante que la historia sea tan mala y poco interesante. De hecho Skyrim tiene mejor historia, lo que es triste.

-Para tener excelentes batallas contra jefes, lamentablemente la variedad es muy poca. Solo tienes como 5 tipos de enemigos gigantes y ya, ellos ganas su "actualización" pero básicamente los derrotas de igual manera. También hay poca variedad de enemigos normales lo que te da menos incentivo de explorar el mapa. Más enemigos gigantes en más variedad hubiese sido genial.

-Una cosa más bien personal: Me hubiese gustado un poco más de libertad en las clases, por ejemplo, si un Magic archer puede usar arcos, varas y dagas, porqué no tengo la opción de usar dagas y como secundaria la vara para lanzar las magias que saca la clase?. Hubiese sido jodidamente divertido conservar el doble salto y la evasión de las dagas junto con la levitación de los báculos. No pido por ejemplo poder usar las magias más poderosas con un personaje híbrido, pero que los híbridos pudiesen usar las armas que pueden usar en cualquier combinación.

-Por qué no puedo ponerle una clase híbrida a mi peón?.

-No se si el juego es jodidamente fácil o lo rompí muy pronto al darme cuenta que la habilidad "bloodlust" es jodidamente broken cuando vas de noche.

-El juego no usa toda tu pantalla y va en modo "widescreen" por decirlo de una manera y ves dos molestas barras negras arriba y abajo. A las pocas horas te acotumbras, pero al menos podría haber estado la opción para jugar con la pantalla completa como se juegan la mayoría de los juegos.

-Extrañé un "menú rápido" para items curativos o de soporte, o alguna manera de poder usarlos instantáneamente en la batalla sin tener que ir a la pantalla de items.

-Le faltó co-op online con uberjefes. Dios que hubiese sido bueno co-op online de a 4.

-NG+ decepcionante, los enemigos no se vuelven más poderosos y conservas todo.

Eso sería, al juego le doy un 8/10. El factor diversión es MUY alto pero se ve eclipsado en la variedad baja de monstruos, exploración monótona y mala historia. Objetivamente le daría un 7, pero el juego es muy divertido para darle menos de un 8. Ojalá haya secuela y mejoren todo lo que no llevo a Dragon's dogma a ser el mejor juego del año.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2012 - 11:28 PM

#2678 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 August 2012 - 02:00 PM

Dead Island Edicion Goty

Bueno ahora estoy jugando con the Rider pero el modo principal ya me lo pase , tengo que decir que no me van mucho los Sand Box pero supongo que el dicho de "todo es mejor si le pones zombies" funciona conmigo XDDD.Bueno no hay mucho que comentar que no se haya dicho en los analisis , un sand box con toques de rol en donde subes de nivel y mejoras y te modificas tus armas de fuego y mele a base de dinero , hay personajes que te dan misiones secundarias y principales.El juego se divide en varios lugares (costa , ciudad , selva y carcel) a veces para variar de tanto escenario abierto te metes en ciertos lugares que dan paso a niveles mas tipicos de un FPS , vamos lineales y mas cerrados

Lo bueno del juego es que por su mecanica es bastante largo y digamos que tambien variado aunque se puede hacer un poco repetitivo y monotono por cosas como ir cogiendo dinero y cosas a cada dos por tres de cadaveres , zombies , carteras tiradas o mochilas y maletas que estan desperdigadas por toda la isla , podria pasar pero es demasiado tentador registrar XDDDD

Lo malo es que el juego aunque es su version Goty tiene aun muchos bugs que a veces resultan molestos , hay por ejemplo unos mapas que los usas para hacer viajes rapidos a distintos lugares de la isla pero a veces no se que coño pasa que me dan solo la opcion de ir a la sala de espera de la arena (modalidad que te vendian por DLC) y otra serie de cosas que en la mayoria de casos no molestan tanto pero otras digamos que te obligan a resetear la partida , por suerte no se dan muy a menudo.Otra cosa bastante achacable es que tecnicamente es malillo , tiene un poping demasiado cercano y las secuencias hechas con el motor grafico (quitando la intro todas las demas) fallan que da gusto

A pesar de esos fallos lo considero un juego muy divertido

EDIT:Lo olvidaba , queria preguntar si alguien mas ha visto la piedra interruptor que hay debajo del punte largo en el rio con la cascada (es en la mision donde escoltas al Shaman) , esta se encuentra a mano derecha y no se para que coño sirve , he tratado de buscar informacion pero no hay nada claro

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 August 2012 - 02:02 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2679 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 03:47 AM

Anarchy Reigns/Max Anarchy.

Realmente me es difícil darle una puntuación final y hacer las fortalezas y debilidades como hago con todo juego, ya que este juego es claramente uno enfocado en el multiplayer en donde el modo campaña no es nada más que un aperitivo, así que simplemente daré comentarios al aire.

La campaña es penosamente corta y no profundiza nada a los personajes, a diferencia de otros juegos de Platinium que ponen más esfuerzo en su historia por lo más ridícula que sea. Con decir que incluso Vanquish tiene más historia lo digo todo. Sin embargo el loco diseño de los personajes y el entorno vale la pena. El juego me duró 3 horas y media de acuerdo al contador de horas del juego, pero creo que en realidad fueron unas 4 ya que dudo que contara las cinemáticas. Lo triste es que gran parte de la historia está contada en estilo "visual novel" por llamarlo de un estilo con solo las caras de los personajes y voz con texto.

Incluso el humor absurdo está bien bajo en mi opinión. El juego a ratos es "muy serio" y con esos personajes hubiesen podido hacer algo mucho mejor.

De hecho la razón por jugar a este juego es 100% el gameplay y en eso este juego es de los mejores beat'em up que hay. Varios personajes todos bien diferentes uno de otro y varios modos de juego. Offline igual se puede jugar lo mismo que se puede online pero con bots, así que algo hay por ahí. La banda sonora eso si es de puta madre.

El juego online es muy divertido, al menos de mi experiencia con el demo en PS3. Lamentablemente por jugarlo pirata no puedo probar el online como para dar una opinión más acabada, pero he leído que el online no va muy bien, con mucho lag y pocas personas jugando por la ESTÚPIDA DECISIÓN de no hacer el release internacional.

Si, el juego es arcade y no necesariamente debería tener una historia pero vamos, Bayonetta y God hand también son bien arcades y son buenas historias.

Así que en terminos finales sin poder probar el mejor aspecto del juego, me dejó con gusto a poco. Quizás ahora pruebe otros personajes en las misiones de historia, pero no creo que pueda hacer mucho offline, aparte de intentar sacar mejores puntajes o pasármelo en hard. Con solo eso, creo que es lejos el título más débil que he jugado de Clover/Platinium games. Si tuviera que darle nota solo con el offline, le daría un 6/10, no vale la pena el juego solo con el offline.

Habrá que esperar al otro año para disfrutarlo como la gente.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 August 2012 - 04:04 AM

#2680 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 07:24 AM

¿God Hand buena historia?

El 90% de las escenas son para contar chistes.

#2681 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 August 2012 - 03:27 PM

Cierto y estoy completamente ok con ello.

Al menos God hand se digna en intentar contar una historia, la de este juego es tan superficial que siento que se desperdició mucho potencial, ya que los personajes se ven muy simpáticos.

De hecho, de todos los personajes los únicos importantes son Jack y Leo. El resto que son de "soporte" (Baron, Mathilda, Sasha y Nikolai) tienen más lineas que el resto y los otros de hecho solo salen una o dos veces y nada mas, pero no tienen mucho desarrollo tampoco.

Ah, Mathilda es extrañamente adorable. Será un nuevo tipo de moe?

Este tema ha sido editado por Turel: 09 August 2012 - 03:35 PM

#2682 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 02:11 AM

Darksiders 2 (360).

Terminada la secuela del gran Darksiders que fue un “sleeper hit” hace unos años. El problema es que conociendo el anterior, para éste no había sorpresa y se esperaba algo mínimo, similar al caso del Batman: Arkham City. Hoy aprovechando el domingo jugué prácticamente todo el día, empecé tipo 11am y terminé ahora a las 8pm, solo levanté mi culo a almorzar y cagar.

En términos generales creo que es un juego superior al anterior, pero está muy lejos de ser un juego perfecto.

Fortalezas:

-El combate a mi gusto fue mejorado, Muerte se siente bastante más ágil y más fluido de controlar que Guerra y las “magias” ahora si tienen su gracia y utilidad.
-El juego sigue mezclando bastante bien elementos de otros juegos, es Zelda + Príncipe de Persia + Soul reaver + Devil may cry + God of war.
-Cinco “mundos” diferentes para explorar y el juego es bastante largo para ser de este estilo. A mi me duró 25 horas, pero hice varias misiones secundarias y mazmorras secretas que descubrí de suerte. Quizás solo con el juego principal dure lo mismo que Darksiders 1, unas 15 horas. Y me faltó terminar hartas misiones secundarias pero la mayoría eran del tipo "recolecta 100 mugres en el mapa" de las cuales nunca he tenido la paciencia de hacerlas.
-Se agregaron misiones secundarias las cuales tienen un registro en tu menú de misiones (lo que es bueno para gente con mala memoria) y hay varias mazmorras opcionales, serán unas 6-7 en donde ganas cosas como mejores armas.
-Varios jefes opcionales.
-Harto contenido, sumado con las mazmorras secretas y jefes, hay dos misiones secundarias largas que son el “laberinto de las sombras” y el “crisol”. En el primero vas por un laberinto y repartidos por todo el mundo hay pistas de como pasar los pisos y el segundo es básicamente un coliseo con olas de enemigos con recompensas. Lo malo que el segundo es DLC (disk locked content) que viene gratis con toda copia de DS2, pero si lo juegas pirata no podrás acceder a menos que tengas JTAG/RGH.
-Se agregaron elementos RPG que resultaron bastante bien, hay niveles, stats, efectos especiales de equipo, experiencia, etc, etc. Además está el nuevo sistema de tesoros y botines en donde los enemigos botan botín. Muerte puede equiparse un arma principal, una secundaria, armadura de hombros, torso, brazos, piernas y un talismán. Con ello y diferentes efectos puedes armar más o menos a tu personaje y además este cambia su apariencia de acuerdo al equipamiento.

Debilidades:

-Las batallas contra los jefes en general son bien débiles. La mayoría no poseen ni una historia y están ahí solo por tener un jefe al final de la mazmorra. Y en general son bien fáciles (a menos que te estés enfrentando a uno opcional tempranamente).
-La historia no logró engancharme. Sin spoilear mucho es básicamente: Oh llegue a un mundo, necesito hacer algo, alguien del mundo te dice “LOL NO, no te ayudaré a menos que me hagas recaditos”. Lo mismo se repite harto y es decepcionante que no viéramos nada del resto de los Jinetes. Creo que Darksiders 1 tenía mejor historia.
-No se si es cosa propia, pero el juego se me trabó bien seguido. No de esos trabones en donde tienes que apagar la consola, sino que de esos que te devuelven al dash con un mensaje de “Fatal crash intercepted (en RGH)”. Me pasó 5 veces en toda mi partida y al parecer el juego tiene varios problemas como glitches y cosas así, es cosa de ir a Gamefaqs y está plagado de temas por glitches, aunque a mi no me pasó absolutamente ninguno.
-Los mundos se vuelven considerablemente más pequeños conforme a que avanzas con el juego. La primera zona es grande con varias mazmorras y varias opcionales y misiones secundarias. La segunda es más pequeña que la primera con menos misiones secundarias, pero tiene más o menos la misma cantidad de mazmorras. La tercera es solo un sendero con una mazmorra, la cuarta es un corredor gigante lleno de enemigos y una zona bien molesta siendo sincero y la quinta es solo un sendero con una mazmorra.
-La cámara muchas veces te juega una mala pasada, más aún si eres de los que usa harto el botón para enfocar enemigos.
-Hay muchos stats que no te explican en el juego para que sirven o ciertos efectos. Quizás salga en el manual, pero deberían aparecer en el juego en alguna parte.
-El “agarre mortal” que es el equivalente al hookshot de los Zelda necesita arreglo. Muchas veces en zonas plataformeras es necesario usarlo y te sale la opción en la pantalla, pero en saltos y momentos cruciales cuesta hacerlo funcionar, Muerte lo tirará hacia adelante tocando el aire y no hacia donde está el lugar donde puedes engancharte.
-Encontré que el juego tiene pocas herramientas. Solo tienes 4 en total (Pistola, agarre mortal, una herramienta que permite duplicarte y el lanza portales de DS1), podrían haber jugado más con ello. Y nuevamente no aprovechan mucho la de los portales, solo en dos mazmorras se le hace uso e incluso una de ellas involucra viaje temporal!, por que no haber jugado más con eso?.
-Al juego le faltó un sistema de “marcadores”, algo similar al Dragon dogma en donde podías marcar 3 sitios. No faltaba que en cierta parte del mapa explorando te encontraras con un cofre que requiere una habilidad posterior para agarrarlo, pero al momento de ganar esa habilidad ya se te olvidó por completo o te acuerdas pero no recuerdas en que zona específica donde estaba dicho cofre. Si el cofre está en el mapa general, se puede uno acordar ya que aparece el cofre, pero en mazmorras es casi imposible acordarse a menos que anotaras en donde está dicho cofre.
-Muchos de los extras son del tipo “encuentra mierda escondida en el mapa”, hay una misión en la cual encuentras piedras para alimentar a un NPC (y son como 60 piedras en total), hay otra donde encuentras páginas de un libro (son 40), otra donde encuentras unas reliquias (no se cuantas son, pero son hartas), otra donde encuentras unos gnomos y finalmente otra donde tienes que encontrar 10 personas. Dios, nunca me han gustado ese estilo de misiones y nunca las he terminado en ningún juego ya que son tediosas si deseas sacarlas al 100%.

Ahí está, creo que DS2 es un excelente juego y la gran mayoría de las debilidades que puse son más que nada cosas pequeñas en general. Le doy un 8,5/10. Si el juego estuviese más pulido y con mejores batallas contra jefes, sería un candidato para juego del año.

PD: Dat milf :hentai:.

#2683 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 09:29 AM

Veo que tiene mas Debilidades que fortalezas... que shit eso...

#2684 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 01:30 PM

Desde mi punto de vista las debilidades comentadas no son muy relevantes en su mayoria

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2685 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 04:22 PM

Se nota que no leiste ni mierda.

#2686 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 10:48 PM

Eeeeer lo dices por mi? , yo si que te lei todos los puntos y sobre todo me lei lo que resaltas como algo negativo , y bueno hay cosas que hasta que no las juege personalmente no puedo saber si estare o no de acuerdo contigo , porque son detalles mas subjetivos que otra cosa , por otra parte hay otros aspectos que aun viendolos como negativos creo que dentro de lo que cabe se pueden pasar por alto a no ser que te esten dando el coñazo TODO el tiempo , tampoco puedo asegurarlo a ciencia cierta porque como ya digo no he jugado aun , pero detalles que citas como el tema de los marcadores aunque seguramente serian muy utiles en el juego tampoco me parece muy grave que no esten

301cwnq.png

#2687 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2012 - 10:54 PM

Lo digo por emulation.

Comprensión lectora -1000 xD.

EDIT: Bueno, otra fortaleza es que el NG+ está bien hecho. Conservas todo excepto las herramientas de historia y los enemigos se escalan a tu nivel, por lo que no será un paseo por el campo. Pero igual no tengo muchas ganas de hacerlo, ya que terminé con armas tan buenas que con un par de técnicas el primer jefe me duró 2 segundos.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 August 2012 - 12:02 AM

#2688 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 August 2012 - 03:39 AM

obvio no lei todo por eso asi a groso modo si tiene tantas cosas malas pues no ha de ser tan bueno asi por logica. pero en fin ya algun dia lo jugare en mi vejez si es que llego xD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos