Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2710 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 15 October 2012 - 09:36 PM

Dishonored(PC)

Creo que no he llegado a 4 horas de juego, todas las fases sin víctimas y en modo Ghost. Es como jugar al thief 3 con trampas,

El juego no negaré que lo poco que dura engancha y "se deja jugar", el problema es que el gameplay de por si y sobretodo los poderes mágicos realmente te dan la sensación de que estás haciendo trampa. Le pongo un 6

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2711 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 October 2012 - 12:33 PM

LBP2 (modo historia claro, el juego en si es infinito) dije que lo deje aparcado pero estaba a una pantalla del final asi que lo liquide anoche. Me lo pase en 2 tardes, ni si quiera jugue por las noches (ayer es que me faltaba solo en monstruo final). Es muchisimo mas corto que el primero y muchisimo mas facil, no me toco repetir pantalla hasta que llegue al monstruo final, fue un puñetero paseo cuando en el primero no es que fuera dificil ni mucho menos pero hubieron un monton de pantallas que me toco repetir. El modo historia de este no es mas que una plataforma para enseñarte lo que se puede hacer con el juego (shooters, vehiculos, muñecos que te siguen etc) que un autentico modo hisotia.

No lo puntuo porque no es un juego que se valore por su modo historia. Sigo pensando que "ofrece muchas novedades" pero no las suficientes como para marcarse un 2 en la portada. Son unos cuantos cachibaches nuevos, como la pistola que venia por DLC

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2712 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 01:03 AM

Just Cause 2. No dire que es una mierda de juego, pero si es bastante mediocre. Cuando supe que estaba en la store y mire videos pa saber si bajarlo o no pense "tiene una pinta impresionante este juego, como es que nunca oi hablar de el", ahora lo sé X-D

El juego tiene un apartado grafico encomiable, impresionante incluso en lo que respecta al GIGANTESCO mapeado probablemente el mas grande que haya visto.

Y hasta aqui llegan sus virtudes. 1er error matajuego: Todo lo relacionado con vehiculos es una mierda, velocidad, control. Moverse por el gigantesco mapeado en general es enervante, tardas mucho de ir de un lugar a otro, la segunda vez puedes "teletransportarte" pero la mayor parte del tiempo vas a una misma zona 1 vez, asi que tienes que acabar yendo alli a mano, lo mas facil comprar un helicoptero (porque las aviones son una parada en el culo que necesitas una pista, una azotea o no las haces volar)

2do error tambien matajuego las misiones son repetitivas, no por las misiones en si, que en cierto modo hay mas variedad que en otros juegos del mismo tipo, es que todas se presentan con la misma cutscene reciclada que acaba dandote asco despues de 49 misiones.

3er error, no mata el juego pero tampoco ayuda a su calidad el hecho de que los personajes son el mojón mas gigantesco que he visto en año. En serio, tus "aliados" no tienen carisma y son muy simplones, pero los villanos...son para mear y no echar gota. Te los mencionan 1 vez, de repente en la misma mision te salen TODOS a la vez y te sueltan un dialogo de tres lineas y tienes que pelear con ellos en plan boss. Pero si no han aparecido ni una puñetera vez, no sabes quien son, que quieren, que hacen, que personalidad tienen, solo sabes que los 3 son calvos, los tres estan deformes pero no hay relacion alguna entre ellos, son simplemente villanos clonicos dentro de los clonicos. Del final boss, mejor ni hablo. Pero lo mejor de todo fueron los ninja, me estuve partiendo de risa 10 minutos tras su presentacion, no sabia si era una coña o iba en serio

No lo he encontrado en español, os aseguro que en español suena mas cutre todavia. Lo que me recuerda el doblaje criminal. Frases obviamente mal traducida, sin enfasis, o enfasis puesto cuando no toca.

El gancho, brutal para combate (una vez aprendes a usarlo como arma no gastas apenas balas) atroz para moverse, sobre todo en combinacion con el paracaidas, que no tiene movilidad alguna, te quedas enganchado siempre donde no quieres, caes donde no quieres no puedes agarrarte con precision porque al caer no apunta una mierda. Vamos que el 99% de las veces es mas rentable entrar por la puerta y escopeta en mano ir cargandose a todo el mundo

La historia...no tiene, es un enorme "chiste" a la politica de USA, no vas revelando cosas ni nada, simplemente destruyes y destruyes y matas malos hasta que en la mision final te dicen el porque.

5/10 lo apruebo porque las misiones en si estan bien, y esos cachos que es un puro juego de accion mola. Todo lo demas...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2713 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 October 2012 - 10:34 PM

Darksiders 2, no me ha decepcionado en absoluto he recibido lo que esperaba. Bueno, lo que si me ha decepcionado un poco ha sido el final del juego que queda como algo soso.

No tenia a Darksiders en un pedestal ni mucho menos, Darksiders era un refrito que en su momento me parecio muy agradable. Ahora es basicamente el mismo refrito con algunos ingredientes nuevos RPG que la verdad no han sentado muy bien a la mezcla. No hasta el punto de cagarla pero la verdad es que molesta. Hablo de lo que ya comente de la loot basura. Esto a la postre es un juego de accion, no puede ser que cada 10 minutos tengas que estar abriendo inventario para ver que guardas que vendes y que fusionas. Preferiria el equivalente en dinero y con ello mejorar equipo, como en el primero. Tampoco no deja de ser curioso como vendes y compras cosas por oro en lugar de almas, que pegaria mas ¿para que coño quieren oro los demonios? XDDD

Las comparaciones son odiosas, pero es inevitable comparar juegos con sus antecesores. Este juego viene a ser lo mismo que el primero en lo que refiere a las mazmorras, aunque los puzzles son bastante mas faciles, no es que los del primero fueran complejos, pero algunos de dejaban un rato pensando, aqui si estas mas de 5 minutos en un sitio es porque no has visto un agujero que estaba en el suelo. Los bosses, no sabria decir si eran mas faciles o mas dificiles que los del 1, porque salvo un par no requerian estrategia o tenian una mecanica concreta, solo combate (esquivar y atacar). Por ello las batallas con bosses no son tan epicas como en el primero, pero hay muchos mas bosses.

La curva de dificultad es rara, al principio parece mucho mas facil porque tienes 5 barras de vida desde el principio (por las pociones) y todo parece muy sencillo y de repente te ves rodeado de golems acompañados de goles gigantes que te hacen sufrir mas que cualquier boss, luego llegas al mundo de los muertos y el primer boss al que te enfrentas te hace morir de la risa (el gladiador de hueso ese que me quede esperando mas transformaciones) luego de repente salen las brujas esas con espadas que molestan un huevo, luego vuelve a ser un paseo. Aunque claro, nunca usaba pociones, si acaso dejaba que me mataran y volvia a entrar en la habitacion para no gastar pociones XDDD Aunque en el momento que pude usar las guadañas de robo de vida (alla por lv 15) no volvieron a matarme salvo algun boss de los opcionales.

En terminos generales lo he disfrutado más que el primero, por muerte y porque ofrece más libertad y mas experiencia. Aunque en horas no son mucho mas (este me ha durado unas 30 sin ir a recoger coleccionables) la sensacion al final es que has recorrido mucho hasta llegar ahi. En el primero tenias la sensacion de que solo habias hecho 4 mazmorras. Eso si, estan mal distribuidas que te cagas, el primer mundo es inmenso, el segundo lo ves algo mas pequeño pero aun hay bastantes localizaciones, cuando viajas al tercero te da un bajon enorme de ver que es una miserable carretera con una sola mazmorra (mas la tierra) podrian haber distribuido mejor el numero de mazmorras para que todos los mundos fueran igual de amplios

La parte rpg, no la loot si no lo de la build (equipo y los lados necromancer/heraldo) no se yo si es el mayor "fracaso" o el mayor "exito". Me explico, hay una especie de equilibrio en el que no importa si optas por necromancer, heraldo o hibrido, nunca tienes problemas con determinados bosses o enemigos, cualquier build es correcta, no la puedes cagar. Yo por ejemplo llevaba los ghouls de necromancer y teleporte, cosecha y el movimiento final de heraldo (los dos moves finales son una mierda BTW) aunque lo unico que he necesitado para pasar el juego han sido los ghouls y las guadañas X-D de robo de vida. Los ghouls recuperan mana, asi que invocas, zurras al enemigo por la espalda mientras estan distraidos con ellos, te rellenas la vida te rellenas mana y los invocas de nuevo en cuanto desaparezcan, no he necesitado nada mas para hacerme el juego.

Esto me recuerda que la relacion sufrimiento/recompensa en este juego es un poco desequilibrada, haces gefes opcionales y misiones extra para obtener objetos que tienen alguna habilidad especial pero de estadisticas bastante peores que las armas que recoges...aunque claro, teniendo en cuenta que me he pasado el juego con armas de esas de daño infimo pero habilidad especial de robo de vida no se si soy el mas indicada para hablar XDDD De todos modos sigo pensando que la recompensa por tareas duras simplemente no compensa.

Resumiendo un poco tiene mas defectillos que el primero pero se siente mucho mas amplio por lo que a la postre al final lo disfrute mas que el primero, además muerte es lo mas badass jamas creado, me encanta todo, su forma de hablar, de moverse, sus armas. Lo unico en lo que Guerra me gustaba mas era en sus cachibaches (la cadena, la sierra) con Muerte van mas por el tema de los espectros y tal, pero la cadena de muerte no mola nada y la habilidad mas chula que te dan (la de invocar a tres Generales no muertos) te la quitan y te dan la mierda del partealmas. Yo queria a mi trio de undeads badass ;_; Bueno, eso y las ejecuciones, ya que muerte abusa de su forma espiritual, remata a todos igual, se convierte en Parca y les zurra con la guadaña, Guerra lo hacia en su forma humana de manera mas original.

8/10

My2q1Je.gif

#2714 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 12:33 AM

Los caminos están desequilibrados, el lado de Harbringer estaba mucho mejor que el Necromancer.

Esa técnica que aumenta tu fuerza, críticos, probabilidad crítica con el equipamiento correcto tenías críticos al 100% de probabilidad, robando vida, ira y haciendo un huevo de daño con infinita ira y vida. Del lado del necromancer probé todo y realmente lo único útil son los ghouls y quizás esa que aumenta la defensa, arcano y similares.

#2715 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 02:06 AM

Si realmente de necromancer lo unico que encontre eficiente fue los ghouls, que es lo unico que he necesitado para pasar el juego. Las de heraldo en general son mas eficientes, pero es que con los ghouls y un arma de robo de vida/mana no necesitas mas.

Al menos en normal, claro.

My2q1Je.gif

#2716 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 06:54 AM

Assassins Creed III - Xbox 360
Bueno despues de un fin de semana sumamente enviciado con el juego, lo acabo de terminar hace escasos segundos, es mas los creditos siguen corriendo xDDD

Mejoraron algunas cosas pero siento que el juego es bastante similar a los antriores mas bien han quitado ciertas cosas que ya no puedes hacer y han agregado misiones adicionales pero la verdad es que yo pase de todas esas y segui solo las misiones principales. y como veran jugando unas 5 horas diarias me lo he cepillado xD

la musica esta bien, la ambientacion tmb pero no se porque me pareciera que son las mismas edificaciones una y otra vez xD.

La historia esta muy buena eso si, me han sorprendido en mas de una vez....

Pero su punto debil en l historia al menos me parece radica en el final... y esto lo pondre en spoiler porque... ya saben sino salen llorando xD

En la secuencia 12 hay un bug muy gordo cuando manejas a un caballo xDDDD una caravana salia volando y se metia dentro de una casa xD jajajaja.

Spoiler

Le doy un 8/10 bastante bueno el juego pero me gusto mucho mas el 1ero de la saga de Ezzio xD para mi el mejor de todos hasta ahora xD

Este tema ha sido editado por emulation: 29 October 2012 - 07:20 AM

#2717 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 10:17 PM

Saints Row: The third YA?! el anterior me duro una semana jugando a piñon este no lo he jugado tan intensivamente y me ha durado como 4-5 dias.

En fin, el juego valorado como un todo es bastante mejor que su predecesor y tiene muchos más momentos AWSOME! Sin embargo como todas las secuelas desde que empezo esta generacion tiene bastante menos contenido que la entrega anterior (menos libertad, historia mucho mas corta, menos customizacion de personajes, menos armas, menos zonas que explorar). Eso sí, tiene una lista impresionante de DLCS. Vamos, como decia lo que desgraciadamente lo que viene a ser habitual en esta generacion.

Mi primera impresion fue FUCK THIS SHIT! aunque pronto se convirtio en OH MAH GOD THIS IS AWESOME y tras el final se ha quedado en un MEH!

Un 6/10

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 November 2012 - 10:17 PM

My2q1Je.gif

#2718 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 10:30 PM

He leído que la mayoría a los que amaron el SR2 odiaron el SR3.

Yo no lo llegué a terminar, realmente ese estilo de juegos hacen que pierda el interés en ellos bien pronto.

#2719 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 10:49 PM

Como dije el SR2 es como jugar Fast and The furious o cualquier peli de Vin Diesel, SR3 es como un comic (con armas laser, clones, zombies y demas)

Pero supongo que si la gente rageo es mas que nada por el cambio en la mecanica. En el 2 (y por lo que he leido el uno tambien), hay varias bandas cada una con su propio hilo argumental y tu vas eligiendo cuales hacer primero, o si vas intercalando. En el 3 es lineal, solo hay una banda enemiga (aunque haya varias facciones) y solo hay una linea argumental en lugar de tres, lo que hace que sea mucho mas corto. Tambien reducieron mucho el numero de opciones de personalizacion de personaje, asi como menos armas.

El problema no viene tanto en lo que quitan como en el hecho de que no ponen nada en su lugar. Quiero decir, no quitan cosas para añadir algunas nuevas, no, simplemente quitan cosas, pero no hay ninguna novedad, todo lo que tiene ya estaba en la anterior entrega, todas las actividades delictivas son las mismas (de hecho, tambien hay menos actividades que en el 2) Solo hay una actividad nueva. Entonces, es un poco el rollo de siempre, si se ve mejor, la jugabilidad se ha incrementado pero se siente como que falta medio juego por hacer.

Por eso miedo me da lo que pueda traer la proxima generacion.

My2q1Je.gif

#2720 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 10:57 PM

Assassins Creed III - Xbox 360
Bueno despues de un fin de semana sumamente enviciado con el juego, lo acabo de terminar hace escasos segundos, es mas los creditos siguen corriendo xDDD

Mejoraron algunas cosas pero siento que el juego es bastante similar a los antriores mas bien han quitado ciertas cosas que ya no puedes hacer y han agregado misiones adicionales pero la verdad es que yo pase de todas esas y segui solo las misiones principales. y como veran jugando unas 5 horas diarias me lo he cepillado xD

No me jo... ¿en un fin de semana?, ¿5 horas diarias?, ¿me estás diciendo que te lo pasaste en 10 horas? Espero que sea una exageración y tú seas un super jugador que ha ganado olimpiadas de velocidad porque si no, que atraso, no manches xDu... tanto WOW de publicdad para 10 horas de juego?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#2721 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 12:03 AM

Recientemente termine Halo 4 y Red Dead Redemption.

Halo 4 esta bastante bueno, pero como primer juego de la saga que termino no lo puedo ni comparar, en los gráficos se ve una mejora significativa, he visto los anteriores y aunque son buenos los notaba medio simplones. La historia va del regreso de Master Chief después de haber estado en criogenia durante un par de años, con el objetivo de ayudar a Cortana y de paso salvar Tierra. Lo demás ya se sabe, disparar a aliens, conducir naves, etc.

8/10

Sobre Red Dead Redemption ya en su tiempo se comento bastante, un juegazo sin duda alguna, la variedad de situaciones y lo vivo del entorno es impresionante y que decir del final, me dejo con el rabo torcido (lo digo así para que no suene muy vulgar xD). Aunque debo decir que a diferencia de algunos por aquí, me gusta más GTA.

9/10

No me jo... ¿en un fin de semana?, ¿5 horas diarias?, ¿me estás diciendo que te lo pasaste en 10 horas? Espero que sea una exageración y tú seas un super jugador que ha ganado olimpiadas de velocidad porque si no, que atraso, no manches xDu... tanto WOW de publicdad para 10 horas de juego?

Me parece que ese tiempo es si te dedicas solo a las misiones principales, si eres más completista dura más, aun así 10-12 horas es la media de duración de los títulos actuales, por lo menos en cuanto a juegos de acción/aventura se refiere.

Este tema ha sido editado por robert18: 02 November 2012 - 12:04 AM

#2722 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 12:22 AM

Cada uno va a su ritmo. Yo no se que tan lejos voy en el juego, pero haciendo varias misiones ya estoy rodeando las 20 horas y no creo que esté cerca de acabarlo.

#2723 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 02:10 AM

turel te confirmo que son 12 secuencias... :) yo no hice ninguna mision secundaria... y bueno no fueron 10 horas fueron 15 conte el viernes como parte del fds :D

#2724 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 02:17 AM

En todo caso al cargar tu partida sale cuantas horas llevas.

Hmm entonces me quedan 3 secuencias. Igual me queda todo NY por recorrer.

Ah, al final el juego te pide el segundo disco en un jugador o no?.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 November 2012 - 02:17 AM

#2725 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 09:47 AM

a mi no me pidio nunca nada ya que tengo el dashlaunch instalado y el plugin de cambio de disco lo unico que note es que en algunas zonas toma algo mas de tiempo de carga

#2726 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 01:23 PM

Como dije el SR2 es como jugar Fast and The furious o cualquier peli de Vin Diesel, SR3 es como un comic (con armas laser, clones, zombies y demas)

Cierto, el 1 y 2 fueron más serios, mas en esa temática de bandas pero el caso es que con el 3 decidieron desvincularse de eso porque según dicen no podían con la competencia (GTA), así que con el 3 optaron por hacer un show.
En mi opinión hicieron bien, si no fuese así no lo hubiese tenido este juego; lo exagerado que esta era lo que me llamaba, el editor de personajes es oro lo que puedes sacar de ahí, y la jugabilidad fácil con muchas posibilidades. A mi me pareció el sandbox mas divertido.

Ya he completado con todos los finales legales (10, pero hay algunos finales más secundarios) el Way of the Samurai 4.
El mejor juego de samurais que he jugado, no esperaba menos de los que hicieron el mejor de ninjas, Shinobido. Tambien es que no tienen competidores en el genero...xd
Hay un montón de posibilidades y mecánicas de juego (de técnicas y estilos de combate son un porron, aun no tengo todas).
Mola mucho la nueva ambientación e historia de Amihama cuando la colonización occidental irrumpe, épicos y graciosos momentos cuando por ejemplo el grupo radical conservador japones trata la medicina moderna como el diablo y se alegran de tirar para atrás la construcción del hospital a pesar que ellos muestran signos de enfermedad XD lo que hace la fe ciega.
La creación de katanas y armas en general es original lo de crearlas con las partes que quieras, pero echa de espaldas el tema de habilidades en ellas, ¿a quien se le ocurre dejar un sistema aleatorio de habilidades en este siglo? coño, que se hubiesen currado algo diferente, aunque sea pagar al forjador un precio alto para que las coloque porque es que te puedes pasar un día entero repitiendo el tedioso proceso de montar y desmotar armas a ver si hay suerte y coinciden las habilidades que deseas...
Lo único malo que comentare del juego es el apartado técnico, es la gran pega que tienen las producciones de este estudio, que no dan la talla en sobremesa por eso desarrollan mas en PSP y ahora en Vita.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2727 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 02:44 PM

a mi no me pidio nunca nada ya que tengo el dashlaunch instalado y el plugin de cambio de disco lo unico que note es que en algunas zonas toma algo mas de tiempo de carga

Te entiendo, yo también lo tengo, pero normalmente cuando te cambia de disco el mismo juego te dice "inserte el segundo disco" y de ahí el dashlaunch lo hace automáticamente.

Si no te dijo nada, es que efectivamente como lo decía robert, es para el multijugador. Es que aún no he extraído la iso ni la he metido a mi disco duro externo.

#2728 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2012 - 01:46 AM

Assasins creed 3.

Bueno, lo terminé al 75% (25 horas de juego), me faltaron solo las misiones de caza, entrega de mierda y las plumas y páginas, ya que nunca he soportado esas fetch quests o las de encontrar cosas diminutas en el mapa.

Sinceramente creo que es uno de los mejores AC, está a la par o mejor que el segundo, toma las cosas buenas de la saga y toma cosas nuevas, por lo que no se siente como un refrito como fue el caso de Brotherhood o revelations.

Fortalezas:

*El apartado técnico. El juego se ve hermoso, el doblaje es sublime y el nuevo motor gráfico realmente le saca buen partido al juego.
-La ambientación es interesante. En un inicio estaba algo decepcionado al saber que el siguiente AC sería en la america revolucionaria teniendo otras alternativas más atractivas, pero siendo sincero, el juego hace un muy buen trabajo y recrea situaciones históricas, como el discurso de Washington o la cabalgata nocturna de Revere.
-Por fin, fin de la historia de desmond, pero se da para un AC4 sin problemas. El final igual da un cierre, pero aún se puede alargar más el chicle.
-Todo lo bueno de la saga se conserva.
-La hacienda, me gustó la idea, con NPCs con personalidad y al final terminas encariñándote con ellos. Mucho mejor que la mansión del segundo juego.
-Batallas navales.
-Haytham. Que tipo más bad ass, asi hubiese preferido que el fuera el asesino de turno en vez de Connor.

Debilidades:

-Lejos los bugs, primera vez en un AC que experimento tanto bug, entre objetivos que desaparecen, quedarme atascado en rocas, caballos de mierda casi incontrolables en la frontera, caerme al vacío, etc etc. Nada gamebreaking, pero molestos que te dan la sensación de un juego poco pulido o con un pésimo QC/QA.
-El juego en términos de historia es "corto". Si uno se salta todo, el juego puede durar a duras penas unas 7 horas.
-QTEs de caza, sinceramente nunca le pille gracia a todo el minijuego de la casa. Creo que en RDR estaba mejor implementado.
-El inicio del juego es algo lento, estas como 3 horas en "tutorial".
-Muchas misiones secundarias del estilo "encuentra X mierda repartida por todos lados". Me hubiese gustado, no se, más misiones de hacienda o más misiones con los asesinos reclutas con sus NPCs con personalidad.

Eso sería, realmente al juego personalmente le daría un 9, pero por los bugs se cae a un 8,5. Contendor al mejor juego del año.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 November 2012 - 01:50 AM

#2729 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 November 2012 - 10:29 PM

Que pasaria si a un juego como Another World (similar en tematica y dificultad) le pusieras un sistema de checkpoints que siempre te dejan al lado de donde la has pifiado? , la respuesta esta en Deadlight

Ultimamente no tengo ganas de jugar a casi nada , pero como ya habia leido que este juego era corto de cojones y su ambiente me molaba me anime...a bajarmelo porque ni de coña pago 15 Euros (1200 Mp) por algo que te dura dos horas o dias dependiendo de las ganas que tengas.Si algun dia sale con en un recopilatorio fisico junto a otros juegos que me interesen como paso con Limbo pues quizas...las probabilidades aumentaran si sale junto al Fez XDDD

El juego en si esta bien a pesar de lo corto que es , pero tiene muy mala leche ya que quizas se aprovecha del hecho de que cuando mueres te dejan justo al lado , hay mas de una situacion que te la comes por huevos porque no te lo ves venir , lo mismo se te cae el techo encima tras derribar a golpes una puerta o se te echan encima unos zombies (sombras aqui) derribando una pared justo despues de dejarte caer por unas escaleras que no llegan al final

Pero aun asi creo que este sistema de checkpoints juega demasiado en contra , la gracia del Another World reside en parte porque era un juego condenadamente dificil que tambien abusaba de momentos inesperados que te mataban a la minima y tras esto tenias que repetir todo desde el principio , eso es lo que hacia que el juego te durase , despues al conocerte todas las trampas y sorpresas el juego te dura nada y menos

Aun asi creo que Another World sigue siendo mas cabron que Deadlight , incluso su remake que te permite guardar donde te de la gana , no evita que ciertas partes las repitas mas de una vez por lo medidas que estan

Deadlight es bastante cabron pero como digo sus checkpoints le restan gracia a esa dificultad , que luego te salen con el nivel pesadilla que no tiene los checkpoints , pero ya te lo has pasado una vez y cuando te conoces todo esa dificultad es poca cosa , lo unico que aporta dicho modo es un final alternativo...que dicho sea de paso me parece una soberana soplapollez

Hablando de la historia no tiene mal empezar , pero hay detalles en su conclusion final que igualmente me parecen estupidos.Se me olvido mencionar que el control del personaje no es todo lo bueno que cabria esperar , a veces no responde a tiempo y admito que en mas de una ocasion me ha hecho perder los nervios terminando por gritarle a la pantalla "JODER SI LE HE DADO AL SALTO CUANDO DEBIA!!!" , es frustrante ver como en mas de una ocasion la palmas sin que sea tu culpa y mas bien es la del propio juego , no es que pase todo el rato pero hay ciertos momentos que de verdad te dan ganas de darle una paliza al que se encargo de programar la respuesta del control del personaje...en momentos como este me alegro de no haber pagado por el juego

Lo mejor del titulo sin duda es su ambientacion , realmente te consiguen transportar a unos años 80 alternativos , hay muchos detalles que apoyan esta sensacion , desde el logo de cargando que es claramente una cinta de audio hasta extras ocultos como son las consolas portatiles que funcionaban con pilas de litio , la banda sonora aunque no destaca en general tambien se marca algun que otro tema que merece la pena escuhar , sobre todo el de la pantalla de titulo

Lo dicho que si algun dia sale en un recopilatorio fisico , depende de con que otros juegos valla acompañado , me lo compro si o no...por favor que sea con el FEz XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 November 2012 - 10:35 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2730 MonkeydJulio

MonkeydJulio

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 06 November 2012 - 11:03 PM

Assassin's Creed Revelations Xbox360.

Voy un poco retardado en esta gran saga que a fascinado a mas de un jugón pero bueno, desde mis perpectivas esta mejor que el primero y se guro que el tercero lo superara puesto que se han ido superando uno a otro, puesto que este juego es mi estilo me a gustado mucho aunque sigo diciendo lo mismo, para mi me sigue gustando por tema de movimientos en el escenario la saga de Prince of Persia.
Pero en verdad este tambien esta bien bueno lo dicho me a fascinado mucho y espero que el Assassin's Creed III me fascine mas todavia.

Este tema ha sido editado por MonkeydJulio: 06 November 2012 - 11:06 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos