Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2731 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 November 2012 - 09:31 PM

Infamous 2, lado bueno esta vez.

Pues la verdad, el final malo me parece mucho mas badass

Spoiler

Pero el final bueno tampoco esta mal. Y como de costumbre, supongo que sera el final canon, porque es el unico de los dos que permitiria ser retomado en caso de que decidieran continuar con la franquicia.

Se que suena algo contradictorio porque el final bueno es mas "cerrado" pero cualquiera sabe que es facil de retomar en una secuela desde ahi. El final malo en cambio a pesar de ser abierto no se puede hacer una secuela con el.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2732 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 November 2012 - 05:27 AM

Transfomers: Fall of Cybertron (PS3): El juego me ha gustado mucho. La mayor parte del tiempo el gameplay es similar al Gears of War, aunque más rápido y trepidante. Las formas de vehículo le dan una gran variedad al juego, en especial los que transformers aéreos, pero quizás las partes más espectaculares del juego sean cuando tomas el control de los transformers gigantes Bruticus, Grimlock e indirectamente Metroplex, los tres son armas de destrucción masiva y es una gozada aplastar escenarios enteros con ellos. Hay variedad de armas, dividas en armas ligera y pesadas, sin embargo, terminas usando solo un par de ellas que son las que resultan más efectivas.

En general el juego está muy bien, muy espectacular a ratos y divertido pero tiene dos fallas bastante molestas, una de ellas fatal: la primera es que así como parece heredar el gameplay de Gears of War también parece heredar el defecto tratar de mezclar trama dentro de la acción, constantemente te encuentras con conversaciones a mitad de un combate con detalles de las misiones o de la historia a los que simplemente no puedes prestar atención porque estás ocupado acabando con hordas de enemigos y con una cantidad de ruio que no te deja oír bien lo que dicen y para cuando terminas de matar sientes que no sabes que coño está pasando.

El segundo defecto es tan gordo que llega a darte ganas de no seguir jugando: crashes. El juego se cuelga con frecuencia, y no es de la clase de cuelgues que te permitan salir al menu XMB y volver a iniciar el juego, oh no, es de la clase que tienes que apagar la consola por completo. No es un problema muy constante ni ocurre siempre en algún punto específico, es cuestión de suerte y ocurre en partes con demasiada acción, efectos y personajes en pantalla a la vez. En todo el transcurso del juego debe haberse colgado unas 5 o 6 veces. No sé si sea un defecto exclusivo de la versión de PS3 o también ocurra en la versión de 360.

7/10. Fácilmente se llevaría un ocho, pero con ese problema de crasheos no puedo darle más.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2733 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 November 2012 - 03:40 AM

El segundo defecto es tan gordo que llega a darte ganas de no seguir jugando: crashes. El juego se cuelga con frecuencia, y no es de la clase de cuelgues que te permitan salir al menu XMB y volver a iniciar el juego, oh no, es de la clase que tienes que apagar la consola por completo. No es un problema muy constante ni ocurre siempre en algún punto específico, es cuestión de suerte y ocurre en partes con demasiada acción, efectos y personajes en pantalla a la vez. En todo el transcurso del juego debe haberse colgado unas 5 o 6 veces. No sé si sea un defecto exclusivo de la versión de PS3 o también ocurra en la versión de 360.

Ojalá sea cosa del juego y no de la consola. A mi me pasó algo muy similar con el primer DarkSiders en la 360 y poco meses después mi consola murió.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2734 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 November 2012 - 04:43 AM

Na, busqué por ahí y es el juego, el rage en los foros me tranquilizó. Me había alarmado porque también el demo de Metal Gear Rising se cuelga, que dos juegos seguidos se cuelguen a cada rato no debería ser normal, pero en ambos casos resultó ser cosa del juego.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2735 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 November 2012 - 11:01 AM

En todo caso siempre que buscas por temas de parones en foros siempre los encontrarás, con tal que hayan varios te puede dar un indicador de si es el juego o la consola.

#2736 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 November 2012 - 01:27 PM

Estas cosas en las anteriores generaciones no pasaba (tanto) X-D No, en serio, no es normal que los juegos se cuelguen porque si, recuerdo el Fallout New Vegas que no era posible acabar una tarde sin tener que reiniciar la consola. Seguramente si las consolas se estropean tanto es tambien por todos esos crashes, que no deben ser nada sanos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2737 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 December 2012 - 11:20 PM

Max Payne 3

Bueno en general me ha gustado mucho , tiene una buena historia (al menos por lo poco que pude llegar a leer por culpa de esa mierda de subtitulos) y Max es tan carismatico como siempre aunque el no se quiera mucho a si mismo XDDD , los puntos negativos que le veo mas o menos ya los dije anteriormente , mas que la falta de los niveles de pesadilla lo que mas fastidia es la casi total ausencia de interactividad , puedes ver algunos televisores y tocar algun piano , pero sobre todo los televisores solo se dan un poco al prinpio y luego ya a partir de cierto punto no hay ninguno.Y es una pena porque uno de los puntillos que molaban de los anteriores Max Payne es que en cada nivel te encontrabas un televisor que te contaba la historia de alguna miniserie y estas tenian varios capitulos que los veias en siguientes niveles , sobre todo me hubiera gustado ver como continuaba ese culebron brasileño XDDDD

Como ya dije no interactuas con maquinas expendedoras ni oras chorradas que en el fondo no sirven para nada , pero molaba ver lo detallados que estaban los juegos antiguos en ese tipo detalles , pero lo que para mi es de juzgado de guardia es QUE LOS CASQUILLOS DE LAS BALAS DE TU ARMA DESAPARECEN , joder si uno de los detalles que mas me gustaban de los Max Payne era ver como despues de descargar plomo sobre muchos enemigos , el suelo estaba repleto de balas y cargadores de municion de todo lo que habia estado disparando

Parece mentira como un detallazo como ese se haya perdido en un juego que esta a años luz graficamente hablando de los primeros Max Payne , no entiendo porque han hecho esto cuando creo que es lo menos complicado de hacer en lo que a espectos tecnicos respecta , si veo que se conservan los cargadores tirados en el suelo y los cascillos de las balas de escopeta , pero los de otras armas como una pistola terminan desapareciendo

Eso no quita que siga siendo un verdadero juegazo , pero como ya digo ese detalle me molaba una barbaridad y por eso le hago mucho incapie , otra cosa que aunque no me molesta mucho si que me resulta algo "llamativa" , es que se han pasado con ciertas fantasmadas , que ya se que los Max Payne no eran realistas , pero joder eso de acertar a un cohete recien disparado con una bala de pistolica o saltar desde un vagon de tren al vagon del tren de al lado tirandose justo desde una de las ventanas...XDDD , y luego se supone que Max esta hecho mierda por los analgesicos y el alcohool...pues si algun dia se desengancha no quiero ni imaginar lo que puede hacer cuando este con una salud de hierro XDDD

Y para terminar el ultimo punto que no me ha gustado , que el juego me ayude si ve que muero mas de una vez , es decir que cuando muero por lo menos tres o cuatro veces en ciertos momentos , me encuentro que me dan un analgesico extra o me rellenan el tiempo bala por la puta cara , no me gusta que me den facilidades de ese tipo por mucho que la este cagando.Eso tendria que ser una opcion que se pudiese desactivar para que no suceda

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2738 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 04 December 2012 - 01:52 PM

En cuando baje de precio pillo el Max Payne 3. Tuve el 1 y lo vendí no porque fuera malo sino porque en ese momento no tenia pasta y quería el 2 que es el que aun conservo. El 2 quizás por la historia y gráficamente mejor me gusto algo más.

Max Payne 3

uno de los puntillos que molaban de los anteriores Max Payne es que en cada nivel te encontrabas un televisor que te contaba la historia de alguna miniserie y estas tenian varios capitulos que los veias en siguientes niveles , sobre todo me hubiera gustado ver como continuaba ese culebron brasileño XDDDD

Jamas me pare a ver eso de hecho ni sabia que existía XD, siempre buscando accion es lo que tiene.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2739 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 December 2012 - 02:00 PM

En esta tercera parte o en todos los Max Payne ? XDDD , bueno lo de la serie que continuaba en siguientes niveles , era algo que se notaba mas en la secuela , habia tres series Lores y Damas , una que parodiaba la primera parte y Pink Flamingo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2740 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 December 2012 - 09:31 PM

Arkham City. como experiencia gloriosa, como juego bien. Una gran secuela, mejor que su predecesor, mejora algunas cosas pero el gameplay sigue sin convencerme del todo.

Lo mejor: Los impresionantes diseños, la sublime direccion tecnica y la historia, digna de un comic o una pelicula (aunque no creo que algun dia podamos llegar a ver una pelicula de Batman con solo 5 minutos de Wayne XDDD). Muy superior a la precuela, con muchos mas personajes metidos en la trama y mas giros y eventos.

Pero sin duda lo mejor del juego, como su antecesor, es que realmente te sientes como Batman volando por la ciudad con sus interminables gadgets, tantos que muchas veces no puedes resolver una simple situacion no por la dificultad si no porque necesitas un chisme que habias olvidado que tenias XD

Catwoman XDDD y no, no tengo cosas sexuales por los personajes femeninos de Batman (como no lo tengo por los personajes de comics americanos en general) pero el modo en como se mueve por las azoteas y pelea es grandioso.

Lo peor: Ha mejorado algunas cosas en el gameplay, como la presencia de Bosses como dios manda y algo mas de libertad en las zonas abiertas. Pero sigo pensando que el juego de demasiado autoguiado la mayor parte del juego, a veces se siente como una pelicula interactiva mas que un juego (como cuando tienes que usar el modo detective) ya que tu pulsas los botones pero te estan diciendo que tienes que hacer paso por paso. Siento tambien que muchas situaciones son de "arcierta o falla" sin dejarte margen a hacer las cosas a tu manera mientras que en otras la cantidad de recursos es un poco demasiada amplia para las situaciones que se plantean.

Me refiero a la tipica sala llena de enemigos armados saltas sobre uno (o lo cuelgas en una gargola) te cuelgas de otra gargola y repetir. Por que complicarse la vida con alcantarillas y gadgets varios cuando en unos segundos puedes limpiar la sala con las gargolas? Y creo que se solucionaria tan facil como que no detectaran "magicamente" (con los marcapasos) cada vez que has cazado a uno, porque eso solo los saca de sus posiciones y los aleja de las rejillas paredes y demas que podrias usar para variar, por lo que en el momento que cazas al primero sin quererlo te "obligan" a cazar a los otros por las bravas si no quieres estar condenado a esperar siglos en una esquina a ver si uno se decide a volver a su patron original.

Las partes mas divertidas es en la ciudad, cuando puedes elimnarlos sigilosamente uno a uno usando todo el entorno si que todos acudan al mismo punto.

Tiene muchos extras y sidequest, eso es bueno porque el juego no es tan lineal. Aunque algunas se sieenten half assed, te dejan con cara de WTF, te pasas el juego siguiendo a Azrael para que al completar lo mision todo lo que pase es que te diga 4 chorradas y se pire. O que no te pelees con Bane o que la pelea con Deadshot sea un chiste. Podrian haberse currado algo mas los finales de cada mision

7/10

My2q1Je.gif

#2741 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 December 2012 - 06:58 PM

Vanquish. Pues no es mal juego, a veces demasiadas cosas en la pantalla para mi gusto que te impiden ver que esta pasando. Aunque claro, tambien tiene un bullet time practicamente ilimitado. Buenos graficos, decente historia, mediocres personajes, musica correcta. Es uno de esos juegos que aprueba en todo pero no destaca realmente en nada.

Ademas, como todos estos juegos la duracion es excesivamente corta pa mi gusto. Porque me ha salido gratis, pero llego a pagar por unas escas 6 horas sin modo online ni nada (lo unico que tiene son algunos desafios en plan modo horda pa jugar solo) y ya estaria rageando

6/10, lo dicho correcto en todo pero no sobresale en nada

My2q1Je.gif

#2742 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 December 2012 - 10:51 PM

Probada la demo de ESTO:

El unico precedente que tengo de algo similar a este juego es el Dinamite Headdy de Mega Drive por eso de que todo transcurria en un escenario como si de un teatro se tratase , aqui incluso hay publico.El juego no deja de ser un plataformas 2D de estilo muy clasico y con pinta de volverse mas dificil conforme avanzas , lo que lo hace tan particular es su apartado visual que parece emular un teatro de marionetas de esas planas similares a las que usaban en las marionetas chinas , la musica tambien es bastante raruna.Por cierto el juego ha venido dobaldo en español neutro creo...aunque no sabria decirlo con seguridad por la pronunciacion tan extraña que tiene el narrador , esto acentua mas si cabe lo bizarro que es el juego

Solo a Suda 51 se le podia ocurrir esta genialidad , el juego es de por si divertido por ser de la vieja escuea , pero es que su estetica visual tan rara es un plus XDDD

301cwnq.png

#2743 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 December 2012 - 11:42 AM

Ostia, tiene buena pinta, bajare la demo a ver.

My2q1Je.gif

#2744 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 December 2012 - 02:32 PM

Sinceramente se ve similar al Puppeteer, que sale el 2013:

Claro que este es un orgasmo gráfico, pero la vibra es similar.

Edited by Turel, 14 December 2012 - 02:34 PM.

#2745 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 December 2012 - 05:55 PM

A mi ese me parece mas en plan LBP, apuesto a que traera un editor de cuentos.

My2q1Je.gif

#2746 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 December 2012 - 07:37 PM

Sinceramente se ve similar al Puppeteer, que sale el 2013:

Claro que este es un orgasmo gráfico, pero la vibra es similar.

Como ya dije la idea de un juego de plataformas en donde todo se muestra como si fuese una obra de teatro o una opera , viene de mucho antes:

http://www.youtube.com/watch?v=L7ig2p1iDYc

En todo caso el Puppeteer tampoco tiene mala pinta , pero me llama mas la atencion el de Black Knight Swort por ser mas "ocuro" y mas bizarro , creo que han conseguido mas plasmar la sensacion de que es un teatro de marionetas por aparentar ser mas simple debido a que todo parece como de carton piedra , encima tiene una musica y estetica rarisima XDDDD

EDIT:Con razon la musica es tan extravagante , como que la hace el mismo Akira Yamaoka XDDD , tambien se encarga de los efectos sonoros , me hace particularmente gracia lo que suena cuando te indica que has llegado a un punto de control XDDD

Edited by Albert Wesker, 14 December 2012 - 07:51 PM.

301cwnq.png

#2747 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 December 2012 - 11:37 PM

Recuerdo el Dynamite head, lo compre por 2 duros en ceuta XDDD A mi el de Black knight y el de pupetter me parecen rollos completamentes distintos aunque la vision teatral sea la misma. El black knight parece un plataformero con un estilo visual "diferente", un juego de los "baratos" (que no lo digo como algo despectivo) de la store como el Hell Rabbit, el Puppeter tiene mas pinta de "superproduccion" que probablemente trate de competir con el LBP

My2q1Je.gif

#2748 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 December 2012 - 12:32 AM

Pero el Hell Yea! parece que es un juego mas en plan autoparodia del mundo de los video juegos , que no digo que este mal , pero es que el Black Nick sigue un rollo mas "experimental" que humoristico , aunque tambien se gasta coñas a su manera porque el nivel de mejico es un puro delirio XDDD y hay otra serie de cosas en ese juego que desde luego no son para tomarselas en serio , pero aun asi la sensacion que tienes es que es algo muy extraño o estrambotico aunque es un juego de los de plataforma de toda la vida

301cwnq.png

#2749 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 15 December 2012 - 01:00 PM

El Black Knight Sword tambien lo probe y se nota que han reutilizado cosas del Shadow of the Damned, parece extraido casi todo de ahi. Asi debio ser las fases de Garcia y no la mierda que le pusieron.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2750 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 15 December 2012 - 03:18 PM

He escuchado que el juego es dificil de cojones.

Interes +100.

#2751 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 December 2012 - 07:50 PM

Pero aun asi los continuos checkpoints hacen que sea corto , esto es lo malo de los juegos actuales , si quieres que un juego sea dificil de verdad no le pongas puntos de control que te dejan justo al lado de donde moriste la ultima vez , que sentido tiene darle dificultad a un juego si haces eso?.Al final a base de insistirle te lo terminas pasando en un santiamen

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users