Posted 03 December 2012 - 11:20 PM
Max Payne 3
Bueno en general me ha gustado mucho , tiene una buena historia (al menos por lo poco que pude llegar a leer por culpa de esa mierda de subtitulos) y Max es tan carismatico como siempre aunque el no se quiera mucho a si mismo XDDD , los puntos negativos que le veo mas o menos ya los dije anteriormente , mas que la falta de los niveles de pesadilla lo que mas fastidia es la casi total ausencia de interactividad , puedes ver algunos televisores y tocar algun piano , pero sobre todo los televisores solo se dan un poco al prinpio y luego ya a partir de cierto punto no hay ninguno.Y es una pena porque uno de los puntillos que molaban de los anteriores Max Payne es que en cada nivel te encontrabas un televisor que te contaba la historia de alguna miniserie y estas tenian varios capitulos que los veias en siguientes niveles , sobre todo me hubiera gustado ver como continuaba ese culebron brasileño XDDDD
Como ya dije no interactuas con maquinas expendedoras ni oras chorradas que en el fondo no sirven para nada , pero molaba ver lo detallados que estaban los juegos antiguos en ese tipo detalles , pero lo que para mi es de juzgado de guardia es QUE LOS CASQUILLOS DE LAS BALAS DE TU ARMA DESAPARECEN , joder si uno de los detalles que mas me gustaban de los Max Payne era ver como despues de descargar plomo sobre muchos enemigos , el suelo estaba repleto de balas y cargadores de municion de todo lo que habia estado disparando
Parece mentira como un detallazo como ese se haya perdido en un juego que esta a años luz graficamente hablando de los primeros Max Payne , no entiendo porque han hecho esto cuando creo que es lo menos complicado de hacer en lo que a espectos tecnicos respecta , si veo que se conservan los cargadores tirados en el suelo y los cascillos de las balas de escopeta , pero los de otras armas como una pistola terminan desapareciendo
Eso no quita que siga siendo un verdadero juegazo , pero como ya digo ese detalle me molaba una barbaridad y por eso le hago mucho incapie , otra cosa que aunque no me molesta mucho si que me resulta algo "llamativa" , es que se han pasado con ciertas fantasmadas , que ya se que los Max Payne no eran realistas , pero joder eso de acertar a un cohete recien disparado con una bala de pistolica o saltar desde un vagon de tren al vagon del tren de al lado tirandose justo desde una de las ventanas...XDDD , y luego se supone que Max esta hecho mierda por los analgesicos y el alcohool...pues si algun dia se desengancha no quiero ni imaginar lo que puede hacer cuando este con una salud de hierro XDDD
Y para terminar el ultimo punto que no me ha gustado , que el juego me ayude si ve que muero mas de una vez , es decir que cuando muero por lo menos tres o cuatro veces en ciertos momentos , me encuentro que me dan un analgesico extra o me rellenan el tiempo bala por la puta cara , no me gusta que me den facilidades de ese tipo por mucho que la este cagando.Eso tendria que ser una opcion que se pudiese desactivar para que no suceda

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-