Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2773 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 February 2013 - 02:31 PM

Normalmente los jefes finales los derroto a la primera, más aún cuando llevas haciendo todas las misiones y te paseaste por la mazmorra final. Lo molesto acá es que el jefe final tiene 3 formas y la tercera es la difícil, si te derrota era cosa de hacer toda la batalla desde la primera forma desde el comienzo.

No es que el jefe en si fuera tan difícil, sino que a veces tenías una mala suerte que te jodes, el jefe suele hacer un ataque que te paraliza grupalmente y un ataque grupal que te quita como el 80% de tu vida siempre. Si los tiraba los dos juntos, ya estabas cagado ya que no te daba tiempo para cubrirte. Y eso me pasó unas 4 veces a estar a golpes de derrotarlo. Obviamente no tenía ningún accesorio que previniese parálisis.

Edited by Turel, 25 February 2013 - 02:32 PM.

#2774 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 March 2013 - 06:42 AM

Metal Gear Revengeance:

Bueno, terminado el juego, fue una bomba de adrenalina.

Fortalezas:

-Buen sistema de "katana" en donde puedes cortar casi todo lo que ves y un sistema de amputamiento bien entretenido y novedoso.
-Jugabilidad en generar muy buena.
-Buena saga alterna a los metal gears.
-Música de puta madre
-Jefes geniales.
-IA de enemigos bastante competente
.El jefe final, dios que ridículo, me dio unas buenas risas. Platinium se supero, es básicamente Mike haggar + Greed de Full metal alchemist + Hulk + AMERRICA!. Sus lineas están al nivel del viejo Schwarzenegger soltando cosas como "UNCLE SAM NEEDS YOU DEAD, JACK". Totalmente awesome.

Debilidades:

-Corto, toma 5 horas pasarlo (contador de horas de platinium) que serán unas 8 reales.
-Poca variedad de entornos, aunque eso es por el material base.
-Un salto MONSTUOSO de dificultad en el último jefe, todos los jefes y el juego en general es bien fácil cuando aprendes a hacer bien los bloqueos y a abusar del Zandartsu pero el jefe final... oh dios, creo que me tomó dos horas seguidas intentar derrotarlo, de dos mangazos te quita media barra de energía y tiene un patrón caótico en donde los bloqueos son poco efectivos. Al matarlo me sentí como en el valhala, pero me dió más problemas que cualquier jefe del Dark souls. Lejos el jefe final más difícil de los juegos de Platinium que he jugado. Cuando lleguen, quitense la idea de bloquear resuelve todo que te ha dado el juego y simplemente evadan sus ataques, lo descubrí con dolor, lágrimas y odio.
-El sistema de combate no está a la altura de otros juegos de platinium, como bayonetta. El modo katana es genial pero el no poder cambiar de armas en tiempo real o un sistema de combo más refinado no ayuda mucho.

Eso sería, le doy un 8/10 al juego. Ojalá salgan más juegos de esta saga a futuro.

PD: Nanomachines, son!.
PD2: Necesito OST... AHORA.

Edited by Turel, 10 March 2013 - 07:35 PM.

#2775 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 09 March 2013 - 10:10 PM

Saku ftw

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2776 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 March 2013 - 10:15 PM

Tema equivocado?.

#2777 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 09 March 2013 - 10:40 PM

Si, quería contestar en el de bandas sonoras... pero que mas da XD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2778 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 March 2013 - 03:20 AM

Mierda, me siento tan tonto.

Empecé en la mayor dificultad el MGR y recién me entero que hay items recuperativos, me pasé todo el juego sin recuperar vida y quizás por eso fue que el jefe final me costó tanto, con items recuperativos lo mataba a la primera xDDD.

#2779 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 March 2013 - 06:55 PM

Mugen Souls (PS3).

Bueno, lo tenía pendiente desde diciembre que no lo tocaba xd. Me es bien difícil recomendarlo ya que es un juego super niche para una audiencia más niche aún. Tiene personajes bien anime que hemos visto varias veces, pero el gran repertorio de personajes hace los diálogos bien amenos y ridículos, que es básicamente la razón de porque jugarlo.

El sistema de combate al inicio de ve bien variado, pero a la larga terminarás haciendo el ataque de área para terminar las batallas luego como pasa en el 90% de los jrpgs japos con sistema por turnos. La cosa nueva es que hay un sistema de "moe kills" en donde puedes cambiar a la prota en uno de sus 7 alter egos (Sadomasoquista, sádica, torpe, clon de rei ayanami, tsundere (traducido como bipolar en el juego xDDDDD), Hiper energética, egocéntrica y glamorosa) y vas a una especie de mini juego en donde de acuerdo a tu acción a los gustos y alter ego favorito del enemigo, es si lo puedes matar con "moe" o no. Es una idea interesante pero lamentablemente mal implementada y da mucho al azar por lo que no lo usas muy seguido como una estrategia de juego.

Jugabilidad es básicamente un dungeon crawler con "cinemáticas" tipo novela visual, cero esfuerzo en ese ámbito. Al menos los diseños de los personajes es atractivo. Estarás un 10% del juego leyendo diálogos y un 90% en batallas tras batallas. No hay batallas aleatorias, pero los enemigos son tan numerosos y reaparecen tan rápido que es casi como si tuviera. Y no hay items para desactivar encuentros. Llegas a un continente y debes encontrar 10 puntos en el mapa donde tienes que matar por moe a esas zonas, lo que puede ser de 3 formas, con el mini juego de arriba (el juego te da pistas de que alter ego usar o te dice derechamente cual), completando un cierto numero de enemigos muertos o dando dinero. Eso se hace muy monótono, ya que es lo único que haces en todo el juego, conquistas continentes, ves "cinemáticas", vas a otro y repite por 25 horas hasta acabarlo.

En historia, es bien similar a un Disgaea, no se toma en serio y es para jugarlo sin cerebro con diálogos estúpidos y amenos.

Saque el final normal, creo que sacaré el verdadero y ahi adios, el contenido post game es un grindfest que no estoy dispuesto a hacer y es estilo disgaea en ese ámbito, con una copia del item world llamado mugen world.

Lo que si es impresentable en el juego es el apartado técnico. Los gráficos son malos, pero fuera de eso, el juego va a parones de FPS bestias y bien poco fluido por lo que sientes que tu PS3 pelea para poder correr el juego, misma historia con otros juegos de los mismos desarrolladores, deberían contratar mejores programadores o algo. Que tenga malos gráficos realmente me da igual, pero que al menos el juego valla fluido. Lo raro es que el HDN mk2 va fluido como la seda, así que no me lo explico.

Ah y la dificultad, barres con todo el juego, llegas al capítulo 8 y todo te comienza a matar de un golpe. Hace tiempo no veía una pendiente tan pronunciada, me obligó a usar armas que te regalan con DLC gratuito, ya que me negué a grindear.

Eso sería. Dándole nota objetivamente creo que rosa el 5, pero el doy un 6. No es un mal juego pero es para una audiencia específica. Hay MUCHO contenido extra pero si quieres estar haciendo batallas hasta envejecer, pues allá tu.

Edited by Turel, 12 March 2013 - 06:57 PM.

#2780 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 March 2013 - 03:51 AM

Ala ya me he pasado el DLC Dead Space 3 Awakened y ademas gratis , menos mal porque desde luego este DLC no merece costar 10 Euros , es demasiado lineal y esta vez si que diria que mas centrado en la accion y encima te la pasas en pocas horas...encima el final es una completa ida de pinza que no me da muy buenos augurios si al final hacen Dead Space 4 , ya empezaban a hacerlo mal con la historia en el 3 pero es que este DLC es el colmo de lo malo.El juego en si esta entretenido aun , pero me gusto mas el Dead Space 3 a secas que esta "extension" del final

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2781 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 30 March 2013 - 03:51 AM

Super Robots Taisen 2nd OG: TERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Todo el juego es un trolleo con los huckybeins que se la pasan rompiéndolos sin que nadie haga nada para salvarlos, ni siquiera puedes usarlos a pesar de que el disco contiene animaciones de ellos, y todo para introducir a los exbein porque los huckies son demasiado gundams. El juego en sí está bien, los sprites HD son awesome, pero reciclan demasiada animaciones de los juegos de PS2, más aun considerando es el primer juego de la saga que sale por fin en PS3, al menos hay suficientes unidades nuevas para compensar (el G-Burnkwaran es fucking awesome), además de pode escuchar los temas de Skill, Victory y Wings of the Legend de Jam Project completos con lírica y todo en medio de las misiones más importantes. 7/10.

Metal Gear Rising: Vengeance: OH GOD YES! Dios se nota que el juego no lo hizo Konami, porque es completamente platinium, las escenas de acciones, los combates, todo es completamente absurdo, trepidante y awesome. El juego es un poco corto, pero yo diría que tiene la duración justa, porque llega un momento en el que aprendes a defenderte de todos los enemigos con tal facilidad que termina haciéndose repetitivo rápidamente, las armas secundarias le dan algo de variedad, pero en genera terminas matando todo con la katana para restablecer energía y asegurarse que no se te escapan items. Lo otro es que como la mayoría de los juegos de platinium tampoco tiene demasiado replay value, una vez vistas la acción no sorprende igual y ya que te sabes los patrones de los bosses es posible matarlos sin que siquiera veas algunas de las secuencia más espectaculares. 8/10.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2782 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 March 2013 - 05:54 AM

Niña, si haces el konami code en la pantalla de inicio desbloqueas una dificultad y los jefes son el infierno.

Me quedé trabado en mosoon, no quiero ni imaginar como es AMERRICA.

#2783 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 30 March 2013 - 07:56 PM

Bawwwww! Pero ya estoy jugando ni no kuni D:

Lo probare cuando termine a ver.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2784 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 April 2013 - 07:11 PM

Atelier Ayesha (PS3):

Ya, acabado el juego, para ser relativamente corto me duró casi un mes (como cambia la vida, este juego de vago lo pasaba en 3 días y ahora trabajando estoy jodido xd).

En términos generales es el Atelier más fácil de PS3, los límites de tiempo son casi imperceptibles por lo que realmente no se porqué mierda no los remueven de una puta vez, el juego abruptamente termina al final del tercer año sin lógica alguna, simplemente termina para tener un dia final.. En fin, saque casi todos los finales, jugué al juego normalmente y cuando vi que estaba cerca al final del tercer año vi una lista de requerimientos para los finales y ya tenía todo listo, solo la cagué con un evento que pasaba casi a las 2 primeras horas de juego y como no lo gatillé, cagué con un final, y con ello el final "verdadero" que te pide haber gatillado todos los eventos. Ya me los vi por youtube ya que realmente cero sentido rejugarlo solo por esos dos finales cuando en NG+ no hay nada nuevo (no como en meruru que ganabas un personaje más y un super jefe).

Fortalezas:

-Gráficamente es el atelier más bonito lo que es lógico, ya que es el más nuevo. Los modelos de los personajes se ven mejores que nunca, mucho más cercanos a un anime que incluso Ni no Kuni.
-La banda sonora es muy buena como es de costumbre en la saga, en lo particular me quedo con el tema del jefe final.
-Ahora agrupa aun mas los items al recolectarlos, lo que lo hace menos tedioso.
-Personajes coloridos como de costumbre, aunque todos siguen un arquetipo de anime.
-El juego es "más libre", no tienes un NPC que te diga que hacer siempre y vas descubriendo la historia mientras exploras. Esto puede tener inconvenientes como que a veces pierdes el foco principal de la historia.

Debilidades:

-Varios pasos atrás respecto a Atelier Meruru, el sistema de combate es más simple aún con un sistema de "mover" a los personajes pero no muy bien implementado y realmente es como si no estuviera ahí. Terminarás todas las batallas usando el ataque de soporte de ataque trasero y luego con un ataque de area. La alquimia también fue modificada a un sistema poco intuitivo contra el sistema casi perfecto de Meruru. También en dificultad es más fácil y hay menos personajes manejables (y hay 2 personajes DLCs -_-).
-Aún hay un par de eventos que requieren cuidado ya que la puedes cagar y cagar con un final. Me pasó con uno, pero leyendo hay 3 que pueden cagarte, este tipo de inconvenientes no deberían existir en un juego en donde te piden gatillar todos los eventos para el mejor final.
-No hay reciclaje de bichos de sagas anteriores, pero la cantidad de enemigos es PAUPÉRRIMA. No serán más de 8 con cambios de colores y los mismos ataques, los modelos de los enemigos se ven de puta madre pero se repiten a cada rato, lo que te da la sensación que estás por los mismos lugares siempre.
-Los items de ataque y soporte fueron nerfeados, casi ni los usé en mi partida, lo que le quita algo de sentido a la alquimia.
-Esta en el lado corto de duración hablando de rpgs, me tomó 25 horitas.
-Como muchos saben, no viene con el audio japo. No me interesa mucho la verdad ya que el gringo hace un buen papel exceptuando un par de personajes.

En fin, al juego le doy un 6,5/10. Creo que en la saga es un pelo mejor que Totori, peor que Meruru y definitivamente mejor que Rorona. Ojalá el nuevo ponga un mejor sistema de combate, ya que en un juego donde pasas como el 70% en batallas y que las termines todas igual, es aburrido.

Edited by Turel, 07 April 2013 - 10:00 PM.

#2785 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 April 2013 - 05:47 PM

To the moon (PC)

Hace tiempo me recomendaron esta joyita y realmente... nunca me han gustado los juegos tipos point and click pero es una joyita. De los juegos indies que he jugado, este se pone igual a igual con Cave story, lo que dice mucho.

El juego es super corto (durará unas 4 horas máximo) pero los diálogos y el modo de contar la historia es excelente. No comentaré mucho ya que sería spoilear, pero lo resumo en una simple imagen:

Imagen enviada

Le doy un 8, altamente recomendable. Eso si el juego es más "película" que juego, en el apartado de jugabilidad no haces mucho aparte de recolectar cosas y hacer puzzles.

Edited by Turel, 17 April 2013 - 06:01 PM.

#2786 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 April 2013 - 03:38 PM

Hyperdimension Neptunia Victory (PS3).

El juego es una mejora significativa respecto al anterior y astronómica respecto al primero, pero sigue siendo una saga muy niche y muy difícil de recomendar por el humor absurdo y naturaleza bien grindera con alto énfasis en batallas y escenas tipo novela visual.

Fortalezas:

-Personajes coloridos simpáticos, aunque la nueva chica y CPU aburre muy pronto, es una airhead que su alter ego es una sádica, aburre que siempre recurran al mismo chiste en donde hasta los villanos le tienen miedo.

-Mejoraron más el sistema de batallas, va fluido y la transición entre que ves al enemigo en el mapa y ya estar colocando los comandos es casi mínima. Eso sonará como algo no muy importante pero en un juego en donde harás muchas pero muchas batallas esa transición se agradece. Al ser un dungeon crawler, también se agradece que el juego venga con un botón para saltar animaciones de ataque, esa opción deberían tenerla todos los rpgs por turnos, creo que me volví viejo en Ni no Kuni viendo a mi Castroceros haciendo rompeoídos en el 99% de las batallas.

-La historia es más ridícula que en el segundo, pero aún creo que no aprovechan bien el material base para poner más referencias a juegos. El primero será el peor de la saga, pero tenía referencias por todos lados. Eso se ha ido perdiendo en las entregas más nuevas. Aun hubo cosas entretenidas en donde un personaje llamado Anonydeath hackea el online de la nación que representa la PS3 xd. Podrían haber ido más allá, es cosa de ver la secuencia de crédidos del juego para ver que podían hacerlo más simpático, de hecho viendo los créditos te dan más ganas de que el juego fuera así xd..

-Los ataques de los “siete legendarios” son geniales, ver a Inafune transformado en una nave espacial gigante tirando rayos por los ojos no tiene precio.

-La banda sonora es buena, calza bien al mundo, eso si no es buena al nivel de ponerla en mi reproductor de audio o bajar la OST.

-El doblaje es sublime, tanto el gringo como el japo.

-El sistema de “shares” ya no es un jodido enrredo y ahora no tiene que ver con el final que sacarás, una mejora muy considerable y no te obliga a grindear como loco para pasar el mejor final el cual ahora se saca simplemente viendo una cadena de eventos muy difícil de pasar por alto.

Debilidades:

-El juego abusa mucho del estilo de novela visual en contar la historia, casi nunca ves cinemáticas y es básicamente texto e imágenes estáticas, peor aun si estás con el doblaje en inglés ya que no está todo doblado.
-Mucho reciclaje, no me molesta el reciclaje de enemigos pero acá reciclan hasta las mazmorras. Serán solo unas 10 diferentes y se repiten entre si pero con otros nombres y otros enemigos (y algunas incluso recicladas del juego anterior!).

-El sistema de scouts no me gusta, acá reclutas scouts los cuales los puedes enviar a diferentes mazmorras para descubrir otras, descubrir más souts o hacer un havert shift para cambiar los items recolectables o uno que cambia el enemigo poderoso, eso se suma además que en cada mazmorra hay una bandera la cual la puedes levantar o botar y los efectos cambian dependiendo si la tienes arriba o abajo. Esto es molesto ya que sucede bien al azar y muchas veces para las quests o síntesis de items necesitas un ítem específico que sale en mazmorra Z4599 solo en harvest shift con la bandera arriba. Uh, pase de hacer la gran mayoría de las misiones. Lo bueno que tiene es que puedes acceder con este sistema a mazmorras difíciles desde temprano, por si quieres un desafío.

-Repetitivo, vas a mazmorra, ves escenas, haces misiones, rinse and repeat.

-Para ser un juego con harto énfasis en misiones secundarios del tipo “fetch quest” es decir, juntar cierto ítem, el juego falla en darte un buen menú indicándote que puto bicho bota tal ítem o en que mazmorra sale como punto de recolección, por lo que recurrirás a guías si no tenias dicho ítem. Lo bueno es que son misiones opcionales, pero debería estar la información dentro del juego y no recurrir a una guía para ver a que puto bicho matar para obtener 5 escrotos de mono. Si, hay un menú donde salen todos los enemigos con sus drops, pero si ese bicho no te ha botado el ítem nunca, el ítem te sale como ?? y si buscas algo específico es casi ver todo el puto bestiario para dar con cual te da el ítem, no hay una enciclopedia de ítems o algo así como en juegos de otras sagas. Sin mencionar que la posibilidad de que te boten las cosas los monstros más poderosos que son minijefes que hay en cada mazmorra es bastante bajo, cuando para obtener un ítem tuve que matar al bicho 8 veces (batallas largas ya que el bicho será un minijefe pero es desafiante), se me fueron todas las ganas de hacer misiones y segui con la historia. El juego anterior tenia exactamente el mismo problema.

-En el último capítulo se te unen 3 nuevos personajes… why? Ya a esa instancia tienes tu grupo más que armado.

Creo que eso es en general. Es difícil calificar numéricamente a este juego ya que creo que objetivamente merece un 5 o más cercano a un 6, pero debido al factor diversión le doy un 7. Lo disfruté bastante más que el Atelier Ayesha, aunque tiene más debilidades y es un juego no muy recomendable.

Espero que con el anime el estudio gane dinero, ya que eso de los reciclajes se ve que es meramente falta de recursos, si logran hacer un juego sin todos esos problemas puede salir un juego bastante bueno. Solo el tiempo lo dirá.

Edited by Turel, 26 April 2013 - 05:18 PM.

#2787 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 May 2013 - 01:30 AM

Bioshock Infinite (PC): El juego es simplemente... hermoso, desde que pones el pie por primera vez en Columbia puedes hacerte una idea lo glorioso que sera estéticamente el resto del juego. En general el gemplay no es nada del otro mundo en cuanto a fps se refiere, quizás lo más interesante sean los combates en aerocarriles, y me agrada que la batalla final no fuera un simplemente combate contra un final boss sino algo más dinámico, con combate en múltiples flancos entre las facciones. Y el final del juego es... ugh, me dio dolor de cabeza, fucking quantum.

Darksiders: Wrath of War (PC): Me encanta como en gameplay es más que un simple mata mata, con una buena dosis de exploración y puzzles, es como una mezcla de GoW con Zelda. Lo único decepcionante del juego es final boss, para ser el monstruo tan temido no por todos durante la trama del juego, ha sido el más sencillo de todos, tanto en espectacularidad como en complejidad, el resto de los bosses son mucho más épicos. No entiendo como nadie quiso comprar esta franquicia durante el quiebre de THQ, espero que Nordic Games no la cague o que le de la oportunidad a los ex-miembros de Vigil de comprarla si no piensa hacer nada bueno con ella.

Imagen enviada

#2788 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 May 2013 - 10:26 PM

Dragon's Dogma

No calificare el final del juego en términos de bueno o malo, pero...WTF?! Todo el juego es una mas que aceptable historieta medieval fantásticas con princesas putonas, reyes, dragones, cultos de nigromantes, todo era simple pero tenia sentido, y de repente...

[spoiler]Bucles espaciotemporales infinitos y el Arisen es Dios? No me importa que el héroe muera al fina pero podrían haberlo simplemente sacrificado en la batalla contra el dragon y listo[spoiler]

Es un cambio de rollo demasiado...raro para mi gusto. Demasiado enrevesado para el tipo de historia, pero bueno, supongo que es cuestión de gustos.

El juego...primero pongo nota y después explico. 6'5

Es un buen juego, podría haberle llegado a dar un 8 o incluso mas pero...por cada cosa buena que tiene el juego hay una que me enerva y casi casi fastidia la experiencia por lo que al final de la historia repercute en la nota general.

Por ejemplo, el gameplay es estupendo, han logrado una gran combinación acción y rpg con algunos detalles que me encantan como el manejo del peso o la  linterna. Pero luego hay cosas en la dinámica de juego completamente rotas.

Empezando por el "solo una partida y encima con autosave". Podria vivir con el autosave e incluso apreciarlo si fuera parte de una especie de sistema para hacer que las decisiones cuenten y te lo tengas que pensar todo muy bien, pero no es el caso ya que las decisiones no existen, es una cuestión simplemente de "haces algo a tiempo o no lo haces". Entonces cuando la cagas simplemente la cagas y ya no hay remedio y normalmente lo que no haces es porque no había manera posible de que supieras que tenias que hacerlo. Puedo entender que solo puedas aprender habilidades en un determinado sitio, pero que solo puedas equiparte en un determinado sitio las habilidades?

La subida de habilidades no es progresiva, sales de la ciudad y cuando vuelves puedes conseguir un montón de habilidades que ahora no sirven para nada (en tanto en cuanto cuando las necesitabas no las tenias y ahora solo sirven para rolfstompear los mismos enemigos con los que no podías).

También los enemigos desproporcionados mezclados con los enemigos normales, acabas de tumbar una quimera y un mierda ladrón con un arco de mata de dos disparos.

Trepar por la espalda de los enemigos es muy cool...pero por que complicarse la vida cuando no hace especial daño y puedes simplemente pegarles desde el suelo. Lo mismo a apuntar a partes del cuerpo, de que vale fundir la rodilla de un ogro a flechazos si no cae hasta que un mago le suelta una megamagia.

Graficos, bien en general. Tampoco nada del otro jueves pero la cámara se comporta bastante bien y los choques suelen ir bien. Al principio me encantaba el diseño de enemigos y monstruos pero...es que no hay mas! los 4 monstruos que salen al principio son los que ves una y otra vez a lo largo del juego. 

Veamos, hay arpías, hay goblins, hay zombies, hay lobos, hay ciclopes, hay fantasmas y...para de contar, porque todo los ogros son como los ciclopes solo que con otros movimientos...y bueno si, algún monstruo grande como las quimeras o Grifos que salen de vez en cuando. Pero ya esta. Por eso al principio pensé como mola y luego...que asco, si son tos iguales. Lo de reciclar monstruos y hacerlos de distinto color no es nuevo ni mucho menos, pero es que aquí hay 5 o 6 monstruos nada mas.

Sonido, la música soberbia, pero el doblaje algo mediocre, incluso en ingles. Y las voces de los peones se notan hechas con sintetizador Todos los ataques suenan un poco igual.

.

Y eso es un poco todo uno de esos juegos que las primeras horas parece que va a molar y aportar algo pero se hace repetitivo muy deprisa, mas que nada por la excesiva repetitividad de escenarios, enemigos y estrategias (que no necesitas ninguna salvo para algún enemigo muy especifico). Con muchas cosas buenas y detalles chapeau pero con muchas cosas rotas y detalles enervantes.

Quiza siga un poco mas en el game+ para alguna misión que se me escapo y para convertir a mi peon en explorador y listo.

Edited by Neclord X, 07 May 2013 - 10:27 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2789 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 May 2013 - 12:16 AM

Yo creo que dragón dogma es mas gameplay... La historia no da ni para un 3 pero como rpg de acción es tan bueno que incluso supera a dark souls en muchas cosas.

Yo casi por la mitad le perdí completamente el interés a la historia, la cosa era mas de que nuevo bicho enfrentare, como acomodo a mi grupo o si ebcontrare una buena armadura.

La isla agrega mucha exploracion y enemigos nuevas (imagina que la versión normal era mas pobre aun en ello), creo que al juego le falto aparte de mas enemigos, mas enemigos gigantes con lo que la isla aporta con enemigos nuevos pero igual se sienten "igual", que haya un cíclope nuevo que mida el doble no se siente muy original.

No se, agregar mas dragones, bestias tipo leones, guepardos, enemigos humanos de todas las clases y no solo srtydres, luchadores, magos y guerreros y mas cosas interesantes, no se, elementales, minotauros, bichos gigantes o algo así. En variedad de enemigos dark souls se come a dragón dogma.

Eso si fue un muy buen intento de nueva IP, ojala una supuesta secuela sea mejor.

#2790 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 08 May 2013 - 12:45 AM

Trepar por la espalda de los enemigos es muy cool...pero por que complicarse la vida cuando no hace especial daño y puedes simplemente pegarles desde el suelo. Lo mismo a apuntar a partes del cuerpo, de que vale fundir la rodilla de un ogro a flechazos si no cae hasta que un mago le suelta una megamagia.

Todavía te quedan cosas por aprender veo

Al contrario, lo que mas rápidamente quita vida del juego son los agarres solo que hay que saber como:

1. Conoce el punto debil

2. Lleva unas buenas dagas al máximo, por ejemplo las que suelta el Ur-Dragon o las de Bitterblack.

3. Ten puesto los aumentos secretos de Opportunism y opcionalmente Adhesion

4. Mientras lo montas dale duro con Hundred Kisses y su vida se ira por barras XD

Los enemigos mas difíciles me duran unos 2  minutos

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2791 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 May 2013 - 04:33 AM

Considera que estas jugando con equipo post game y con wakestones, al menos en hard subirse a un enemigo era casi suicidio.

Ya veo lo de las gemas, asi que tendré que esperar hasta que me pase la isla para farmear al jefe final. Voy recién luego del salón con los dos cíclopes encadenados (no los maté, pase de largo), cuanta isla más o menos me queda?.

Edited by Turel, 08 May 2013 - 04:34 AM.

#2792 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 08 May 2013 - 12:36 PM

Yo creo que dragón dogma es mas gameplay... La historia no da ni para un 3 pero como rpg de acción es tan bueno que incluso supera a dark souls en muchas cosas.

La historia del DD es que parece que hayan escrito los eventos, pero no la interrelación que hay entre ellos. Quiero decir se ve que pensaron "aquí se enfrenta a la resistencia" "aquí se enfrenta al culto" "aquí lo mandan a la cárcel" pero no hay ninguna conexión entre los eventos.

El Duque, te envía a la cárcel o envía a sus hombres a por ti, y es acabar la misión y ya nadie te persigue O_o El rubio lo sigues en una misión y luego en una misión de Mercedes resulta que es el líder de la resistencia? Que resistencia? Nadie ha hablado de ninguna resistencia, y que pasa con el? Tiene un duelo con mercedes y se pira. Que pasa con el Duque al final de la historia?

Sin mencionar el "toma una decisión" si tomas A>Gameover, retry, si tomas B>El juego sigue. Que decisión es esa? Si te clavas la espada antes de matar al otro Arisen > gameover si te la clavas después...Ending. COMORRRRRRRRRRR?

Es,,,eso, como si los grandes eventos estuvieran escritos pero no haya una línea que los conecte.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2793 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 May 2013 - 03:34 PM

Lo del duque es wtf, pero puedes aprender más del rubio si hacer la misión de mercedes de esta manera: Mátalo en el duelo, mercedes se enoja contigo y se va y en ese momento puedes revivir al rubio con una wakestone, ahí el estará en las mazmorras del duque y puedes aprender un poco más.

Pero si, la historia es desastrosa.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users