Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2794 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 May 2013 - 08:19 PM

Shadow of the Damned

Por fin he jugado y me he pasado este juego , como se nota que esta detras Suda 51 , aunque esperaba una historia mucho mas delirante e ida de hoya , quizas Mikami lo ha contenido un poco pero aun asi tiene unas cosas lo suficientemente alocadas como para saber que Suda 51 esta detras.Esas pantallas de carga , esas fases de matamarcianos que sueguramente inspirarian el juego de Black Knight Swort en lo que a estetica se refiere.Se nota que en principio iba a ser un juego de terror que derivaria a algo con mas accion , aun asi me gusta el tipo de accion y como se maneja en este sentido se nota mas el estilo de Mikami recordandonos algunas cosillas a Resident Evil 4.Dentro de lo que cabe es un juego bastante variado pero me hubiera gustado tener la posibilidad de conducir la moto que sale al principio en una fase de conduccion , hay algunos detalles que tambien me han decepcionado como el capitulo dedicado al circulo del sexo , hubiese preferido que fuese una fase de desarrollo normal aunque tiene su coña lo que haces

El argumento no es nada del otro mundo aunque tiene alguna sorpresilla que no te esperas , a pasar de todo la sorpresa del "final" despues de cargarte al malo de la historia me la veia venir siendo Suda 51 el que esta detras XDDD.Lo que me ha decepcionado es que no parece haber una "nueva partida +" en donde empezar desde el principio con todas las armas y mejoras de la partida anterior , mas que nada para tener la posibilidad de conseguir mejorar todas las armas y habilidades

Mencion especial a la musica y ciertos detalles del sonido , se nota que el que esta detras de esto es Akira Yamaoka y lo mejor es que le sienta como un guante al juego , hay ciertos sonidos y melodias que podrian haber estado sin problemas en un Silent Hill

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2795 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 May 2013 - 05:03 AM

Dios, hacia meses que no pasaba por acá, ni idea de que fue lo ultimo que estuve jugando desde la ultima vez. Pero lo más reciente ha sido:

Starcraft II: Heart of the Swarm (PC)

Simplemente juegazo, este juego mantiene el nivel de Wings of Liberty, incluso creo que me ha gustado un poco más solo por Kerrigan quien en esta entrega ha mostrado un casi perfecto balance entre su lado mas humano y la bad ass reina de los Zergs. Otra cosa que me ha gustado es la notable mejora de los Zergs como raza, a pesar de ser mi menos favoritas de las tres he disfrutado bastante con ellos, me ha dejado la sensación de que ahora son mas brutales, balanceados y menos vulnerables ante los Battlecruisers y Carriers. La historia cada vez se pone mejor pero me ha dejado picado, que ganas tengo de que salga la siguiente entrega.

Persona 4 (PS2)

Que decir, uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, es superior a su antecesor en casi todos los sentidos. La historia es brutal, y pese a que no me ha sorprendido tanto porque ya había visto el anime antes de jugarlo, he podido indagar mas afondo en algunos personajes a través de los social links y he visto el verdadero final que no se vio en el anime. En fin, este juego es casi perfecto, la única pega que le pongo es que pierde un poco de desafió con respecto a otros SMT que he jugado.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2796 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 May 2013 - 02:27 PM

Lo que me ha decepcionado es que no parece haber una "nueva partida +" en donde empezar desde el principio con todas las armas y mejoras de la partida anterior , mas que nada para tener la posibilidad de conseguir mejorar todas las armas y habilidades

Esa es la razón por lo que lo vendí, no tenia ganas en la que iba ser la tercera partida de volver a subirlo todo ademas de su linealidad extrema.

Ahora a ver que tal esta Killer is Dead, en gameplay en su ultimo video presentando a la tías (Jessica Nigri se sale ahí ffff) sale y se ve bastante rápido y con varias cosas que ya se han visto en otros slash.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2797 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2013 - 04:11 PM

Al parecer hay un fallo que te permite conseguir todas las gemas rojas en una sola partida , lo que pasa es que es un tanto engorroso , ya lo aprovechare la proxima vez que juegue.Por cierto una de las tias con las que ligas en el Killer is Dead solo se puede conseguir si reservas el juego con un pase on line , vamos una chorrada que francamente me importa una mierda , lo de ligar con tias es una chorrada lo que me interesa es el juego en si

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2798 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 May 2013 - 06:50 PM

Persona 4 (PS2)

Que decir, uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, es superior a su antecesor en casi todos los sentidos. La historia es brutal, y pese a que no me ha sorprendido tanto porque ya había visto el anime antes de jugarlo, he podido indagar mas afondo en algunos personajes a través de los social links y he visto el verdadero final que no se vio en el anime. En fin, este juego es casi perfecto, la única pega que le pongo es que pierde un poco de desafió con respecto a otros SMT que he jugado.

Ciertamente es un juegazo, me gustaría jugar la versión de Vita que agrega un personaje y otras cosas por ahí. El anime si tiene el verdadero final, es el episodio 26, venía incluido en el lanzamiento en Blu-ray.

Este tema ha sido editado por robert18: 12 May 2013 - 06:51 PM

#2799 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 May 2013 - 09:58 AM

Nier para Xbox360.

Le tenía ganas a éste juego desde que salió y ahora que tengo una 360 he podido jugarlo.

Me ha parecido sublime, sobretodo por la fusión y mestizaje de géneros de una manera más o menos coherente (Es un action rpg, con toques de shmup, sidescrolling platformer, puzzle y aventura conversacional xD), todo ello generando un gameplay tan adictivo que no recuerdo desde VP2 o FFX-2. Me lo he pasado en 17 horas apuntando siempre hacia la mainquest i haciendo sólo las sidequests que me han interesado.

Lo mejor.

-El cómo el juego consigue salir de muchos de los convencionalismos del género y a mi ver lo hace de manera sublime.

-La historia, aunque un tanto genérica está bien llevada y los personajes son realmente empáticos.

-El Gameplay (lo más importante!). Desde las "field battles" hasta las luchas con los jefes me han parecido una delicia, el juego me ha tenido prácticamente enganchado 3 dias seguidos hasta pasármelo y es de esos pocos que rejugaré (para conseguir los otros endings) e incluso conseguiré el DLC. Digno de mención son los toques de shmup que tiene el juego. Ir con tu personaje corriendo y esquivando patrones inmensos de balas es realmente glorioso.

-La parte en plan aventura conversacional de bosque. Una vez en la que ya más o menos crees haber visto todo lo que juego tiene que dar te encuentras con una pantalla negra siguiendo una historia y eligiendo opciones... y la verdad es que lo calza xD

-La banda sonora. Aparte de que los temas son incréibles el punto fuerte es la efecución de la misma, usando capaas (quitando instrumentos, la voz, la base rítmica...) según si hay acción o algún evento o no. Me recordó lo que hizo en su dia Amon Tobin con el clásico Splinter Cell Chaos Theory.

Lo Peor.

-No haberlo jugado antes.

-Muchas sidequests son un peñazo pero a mi me da igual, nunca he jugado por matar tiempo ni por subir un porcentaje de completado. Si me ha salido una quest interesante la he hecho y del resto he pasado.

-Que cavia cerrese siendo éste su último juego.

Muchos lo habrán tildado al juego de "cosa rara" o de haber intentado hacer muchas cosas a la vez, pero personalmente hacía tiempo que no jugaba algo tan revitalizante y sorprendente en el género. Siengo un juego del 2010 ahora tengo que ver si realmente alguien ha hecho sus deberes desde entonces hasta ahora. Le pongo un 9/10.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 20 May 2013 - 09:58 AM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2800 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2013 - 04:49 PM

Yay, alguien más que se pasó el Nier, yo lo jugué a penas salio y yo en parte discrepo contigo respecto a la jugabilidad, creo que es uno de los puntos bajos del juego aunque puede ser porque me dedique a hacer muchas misiones secundarias, que si no me equivoco, son necesarias para sacar los diferentes finales.

Por cierto, intenta dejar "cierto final" para el final, ya que el juego es bien hijo de puta. No spoilearé lo que hace, ya que es parte de la sorpresa.

Supongo que jugaste a la versión normal y no en la que juegas con el "hermano" afeminado. Papá cabernicolesco y feo ftw.

#2801 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 May 2013 - 09:54 PM

De las quests solo hice las que me interesaron (en las que me daban armas, o la de oir cantar a devola y popola), del resto no hacía ni caso. Lo que pasa es que alguna de las de hacer de chico de los recado las sacaba de rebote porque coincidía que llevaba los ítems encima xD.

Si, lo del final "definitivo" ya lo sabía desde hace tiempo. Nier es un juego del que me han hablado mucho éstos años y lo tenía pendiende de jugar si o si cuando pudiese.

Si, yo a mi sinceramente me es mas empático Nier adulto con una relación de parentesco padre-hija mientras que a los japos les da más tilín el rollo "oneesan desudesudesu" xD

Aun así tiene que tener su gracia jugar esa version por que es la realmente usa el script original, realmente hay varias partes y escenas del juego que están un poco juera de lugar o no encajan bien porque se tuvo que meter con calzador a Nier adulto.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2802 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 May 2013 - 06:54 PM

Splatterhouse, creo que es el juego mas MALO que habre jugado en los últimos 10 años. Escenarios vacios, personaje que no reacciona, cámara atroz, pobre y escaso diseño de eneigos, solo 7 "fatalities" en todo el juego y simplemente...esta mal hecho.

A nivel de entorno por ejemplo los momentos de salto son de "haz lo que tienes que hacer sin saberlo" me mataron como 7 veces en un salto que simplemente no llega y resulta que hay que esperar unos segundos sin hacer nada hasta que te dice "salta" si saltas antes te caes aunque lo hagas bien. U otra zona donde hay un hueco en el suelo y cuando haces un fatality claramente dentro de los bordes sin motivo aparente reapareces fuera de los bordes y te caes. 

Cosas muy tontas o no muy bien pensadas, como que hay un monstruo que tienes que esperar a que se pose en el suelo entonces te pasas parado (porque ni si quiera necesitas esquivarlo basta con alejarte) esperando a que al bicho le de por bajar la cabeza sin razón aparente. 5 minutos corriendo en circulo  (con una cámara atroz que marea) esperando a que el monstruo baje la cabeza porque no hay otra manera posible de darle. O igual hay 5 armas en el mismo sitio como no hay ninguna en hora y media de juego (cuando mas las necesitas). Te gastas sangre en desbloquear combos y demás que...jamás puedes hacer enteros porque a cierto numero de golpes el enemigo hace una contra.

Y otras cosas que son simplemente fallos en el desarrollo como que a veces después de limpiar la habitación pasan 30 o 40 segundos hasta que se activa la secuencia de "apertura de puerta", otras veces intentas transformarte o agarrar y no se transforma/agarra y no sabes porque...terrible, simplemente terrible.

No sé como esto salio asi a las tiendas.

Esperaba un juego "cutrillo" pero entretenido y lo que he encontrado es un juego MUY mal hecho que a veces parece a mitad terminar.

Un 3,5 y no le pongo menos porque lo "salvan" la música y el replay value ya que te desbloquea los splatterhouse originales, tiene un modo arena, coleccionables, nueva dificultad etc, por lo que puedes jugar mucho si quieres, lastima que es tan malo que te quita las ganas de ello.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2803 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 26 May 2013 - 12:22 PM

Me he pasado hace un par de dias Nier.

El juego me ha gustado mucho, pero lo hubiese disfrutado mas si lo hubiese jugado en español. Me hubiese hecho mas misiones secundarias.

Justo pasarlo he encontrado la traduccion para ps3.

No se, igual me da por volver a jugarlo.

Un saludo

#2804 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 June 2013 - 01:21 AM

Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca (PS3): Un juego visualmente hermoso que en más de una ocasión se confunde con una película de animación de Studio Ghibli. La historia es simple pero entretenida y aunque con bastante más desarrollo hacia desenlace del arco principal, el segundo arco se nota bastante que es un extra para la versión de PS3 (además de no existir en en el juego de DS) por ser bastante más genérica y predecible, a pesar de que los personajes involucrados aparecen desde el principio y están en todo momento interviniendo en la trama a medida que avanzas en el juego, sin embargo es un extra que no molesta en lo absoluto y está bastante bien integrado en la historia principal.

A nivel de gameplay combina elementos de action-RPG como los Tales o los Star Ocean con otros de Pokemon o Megami Tensei, pero en ambos casos simplificados, con la posibilidad de controlar a los protagonistas o alguna de sus criaturas en un campo de combate tridimencional con libertad de movimiento, pero seleccionando los ataques de la lista de habilidades que posea el personaje, mientras que tus compañeros son controlados por la IA del juego que puedes programar con ciertas estrategias. El juego en general combina bien ambos sistemas, pero a veces se siente algo limitado en uno u otro punto, por ejemplo las estrategias para programar el comportamiento de tu aliados es muy limitada, solo puedes elegir el objetivo: mismo enemigo que ataques tú o a cualquier otro; y el nivel de agresividad: defensiva, soporte o atacar con todo, por lo que no puedes por ejemplo especificar que vayan a la ofensiva sin utilizar magias o que ataquen con magia indiscriminadamente pero racionen cuando les queden pocos MP. Y desde el punto de vista de atrapar y entrenar monstruos te quedas algo corto al no poder atrapar cualquier criatura sino tener que grindear hasta que el juego aleatoriamente te de la posibilidad de atraparlo luego de vencerlo. La crianza ya es muy similar a cualquier juego de pokemon, pudiendo aprender ataques con solo subir de nivel, evolucionarlos cuando alcance cierto nivel y alimentarlos para mejorar los estatus.

Fuera de combate el juego también incluye un simple sistema de alquimia para producir equipamiento y otros items, combinando ingredientes y aprendiendo recetas. Los sidequest del juego no son nada del otro mundo: matar monstruos, preparar items con alquimia, ayudar gente que afligida por maldiciones y alguna que otra tarea puntual como conseguir y transportar items o entrenar un monstruo, pero ninguno tiene alguna trama particularmente interesante que te anime a realizar el quest, por lo que terminas haciéndolo por la recompensa, principalmente las que te desbloquean mejoras como aumentar la exp de combates o el drop de items en combate.

Más allá de la trama y el gameplay, algo que me gustó mucho fueron las opciones de idiomas, puedes elegir entre 5 idiomas para los textos incluyendo el español (la cual por cierto está muy buena), y entre ingles o japones para las voces, una configuración que puedes cambiar en cualquier momento y que no te obliga a usar los que tenga la consola, me repatean los juegos que te obligan a cambiar el idioma de la consola entera para cambiar el del juego. Quizás lo único que no me agradó del todo es que les cambien los nombres a los personajes según la traducción, pero es un detalle entendible porque es una traducción muy adaptada al idioma, con muchos juegos de palabras que fuerzan a hacer ciertos cambios en los nombres, yo diría que fue traducido por algún traductor profesional de literatura infantil y juvenil.

En general el juego está muy bien, aunque diría que algo sobrevalorado en la puntuaciones que les dan por ahí. Para mí es un 8/10, un gran juego, pero tampoco una obra maestra memorable.

PD: Ah y Drippy es genial y ahora lamento que por culpa de fucking banda no pudiera conseguir la edicion especial con el muñeco de Drippy ):

Este tema ha sido editado por neo_rok: 01 June 2013 - 01:22 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2805 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 June 2013 - 04:04 PM

Resident Evil Revelations

Es un juego que aunque tiene ciertas mejoras graficas se nota su procedencia portatil , con unos escenarios algo simples en cuestion de poligonos con una calidad de texturas muy baja , pero aun asi el juego es muy bueno sobre todo por las partes en donde controlamos a Jill mas enfocadas en el suspense y la exploracion , los otros personajes que controlamos estan mas centrados en la accion , pero es un tipo de accion bien planteada por lo que igualmente es bastante divertido jugar estos niveles.Lo unico que me jode es que te esta siguiendo casi todo el rato un personaje controlado por la maquina , estoy obsesionado con encontrar una manera de solucionar esto en la version Pc , pero de momento es algo inutil y no sabria donde empezar

El compañero no sirve practicamente para nada , sus ataques quitan muy poca vida y salvo para abrir algunas puertas o verjas metalicas , es algo completamente inutil , en cierto modo es hasta molesto cuando se pone a decirnos por donde tenemos que ir y no le hacemos ni puto caso , otro punto positivo es lo del escaner que es lo que aporta el punto de exploracion extra al juego , en principio pensaba que era una chorrada que podrian haber evitado pero mas adelante le encontre mas sentido en ciertas situaciones

Solo podemos llevar 3 armas a la vez que pueden ir mejorandose con unos accesorios que vamos encontrando , cada arma tiene un limite de accesorios que pueden equiparse o desequiparse , no pueden llevar dos accesorios del mismo tipo , por ejemplo si tiene uno de Daño+1 no puedes ponerle el de Daño+2 , tienes que quitar el de +1 para poner el de +2 , este tipo de cosas le dan bastante vidilla al tema de las armas quitando o poniendo accesorios segun nos convenga

Muchos decian que Resident Evil Revelations era mucho mejor que el 6 , ahora que me lo he pasado me uno a esas personas , ha sido toda una sorpresa jugar a este juego , espero que en un futuro Revelations sea el camino a seguir de la saga , lo unico que pediria es que quitaran lo de que te sigue un compañero en todo momento , si quieren meter multijugador cooperativo que lo pongan a parte en plan modo Asalto o que se fijen en Dead Space 3 , yo quiero jugar una experiencia cien por cien en solitario

301cwnq.png

#2806 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 June 2013 - 09:46 AM

Ya me pase el Farcry3 Blood Dragon

Se me antojo cortisimo si piensas ir por las pocas misiones principales, lo que le da algo de vida es el mapa abierto y conquistar territorios mas búsqueda de extras que de no ser por ello se quedaría en una mera beta o demo de larga duración.

Lo he disfrutado bastante a pesar de ello y con ganas de más, y es que a diferencia de Farcry 3, esto si es un juego como los de antaño y no una aventura soporífera para nuevos gaymers. Debió de ser al revés, Nerdcry 3 ser el juego digital y este Blood Dragon ser el juego principal. Hubiese tenido mi compra sin importarme el precio de salida.

Mención a las secuencias del capitulo final, unos clichés buenísimos de los que te traen recuerdos.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2807 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2013 - 02:17 PM

Enslaved

Bueno no puedo decir que haya estado mal , ha sido bastante variado y divertido y quizas porque me empeñe en explorar bastante cada detalle de los escenarios y porque me lo he tomado con cala y no todos los dias lo jugue me ha dado al sensacion de que me ha durado bastante , aunque cada vez que me ponia a jugarlo le echaba unas 3 horas o mas.Lo que no me convence son las partes en donde vas escalando o plataformeras por llamarlas de algun modo , para que ponerlas sin son demasiado guiadas y automaticas?.Casi no tienen dificultad , la principal gracia recaia en los combates , aunque las fases de plataformeo estan ahi para dar variedad , aunque lo consiguen decepciona que sean tan automaticas

El resto bastante entretenido y divertido , cabe decir que pasaba de usar las mejoras de regerar vida , el juego es demasiado facil en normal al menos y detesto la regeneracion d vida de los juegos de ahora , es de agradecer que aqui sea una habilidad que decides si activarla o no , en mi caso no lo hice.En cuanto a la historia no esta nada mal , los personajes son simpaticos y te caen bien aunque el final me supo a poco , no se le faltaba una escena despues de los creditos o algo que te diga que fue de los personajes despues

Ahora me pregunto si el descargable en donde controlas a Pigsy merece la pena , no se la verdad es que no estoy por la labor de pagar 10 Euros por algo que seguramente me pase en un dia

301cwnq.png

#2808 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 09:09 PM

Castlevania Lord of Shadows: Mirror of Fate (3DS)

Acabo de terminarlo recientemente. Es el segundo juego de la saga "LoS" y cuanta algo sobre la historia de Gabriel después de los sucesos del primer juego y de sus descendientes Trevor y Simon. Este juego a pesar de ser 2D conserva muchas de las virtudes del LoS como los preciosos gráficos, ambientación y espectaculares batallas contra enemigos y jefes. El sistema de combate es bastante bueno y mucho mas fluido que el de otros castlevanias que he jugado (de hecho muchos de los combos son idénticos a los del primer LoS). La historia también es muy buena y bien narrada, me ha dejado picado (en el buen sentido) y con ganas de jugar LoS2 cuanto antes.

En fin, excelente juego. Prácticamente la única pega que le pongo es los frecuentes checkpoints que hacen que el juego se salve cada dos por tres, lo que reduce bastante la penalización al morir. Bueno eso y que el juego se me hizo bastante corto (14 horas).

Le doy un 8.5/10.

RcEkBO2.png
My Games List

#2809 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 09:26 PM

umm, Yo jugué a la demo del mirror of fate y recuerdo que tenia un frame-rate horrendo y que el combate era patetico por el hecho de que tu latigo tiene un alcance brutal de mas de media pantalla con lo cual los enemigos no presentan ningun riesgo mientras que toman demasiados latigazos. Y está hecho en España.

Video de ejemplo:

Los tirones no son por youtube.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 09 June 2013 - 09:29 PM

#2810 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 09:46 PM

Bueno, para ser franco el juego si tiene unos cuantos tirones pero no fueron tan frecuentes como se ve en ese video. De hecho no recuerdo haber visto ninguno en pleno gameplay, solo en escenas cinemáticas o QTEs.

Sobre el alcance del látigo no estoy de acuerdo. La mayoría de jefes y enemigos también tienen un rango de ataque bastante amplio por lo que no representa una ventaja tan escandalosa.

RcEkBO2.png
My Games List

#2811 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 09:54 PM

Puede que el juego final no sea tan malo como la demo.

Acabaré comprandolo cuando valga 10 euros pero por los 30 que te piden, ni de coña y mas estando monster hunter 3 ultimate que lo barre en todo aspecto posible.

Por cierto, hay ahora una promocion por la que si uno registra mh3u en el club nintendo te dan un codigo por el que si alguien registra una 3ds xl, le regalan mh3u para descargar gratis.

#2812 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2013 - 11:40 PM

Acabaré comprandolo cuando valga 10 euros pero por los 30 que te piden, ni de coña y mas estando monster hunter 3 ultimate que lo barre en todo aspecto posible.

Yo lo compré por $20 un dia que estuvo de oferta en Amazon. El juego me gustó pero yo tampoco pagaría mas de lo que pagué.

El MH3U también lo quiero pero estoy esperando a que baje de precio o encontrarlo en oferta, junto con Fire Emblem Awakening y Project X Zone.

RcEkBO2.png
My Games List

#2813 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 02:53 AM

Dust: an elysian tail.

Lo comentaré a la rápida en este rato muerto del trabajo, la verdad es que me lo pase hace un rato pero no lo había comentado.

Fortalezas que tiene es el apartado visual, personajes, historia y en cierta parte jugabilidad. Es un metroidvabia con un sistema de combate similar a un beatem up, lo comparo un poco con Odín sphere. La historia engancha y hay hartos lugares explora les.

Lo malo es el sistema de combate, se vuelve súper estático al 20% del juego, no hay diferentes armas equipables y no hay variación en la estrategia general de spamear dust storm con fidget.

En fin, es sorprendente pillar un juego de tal calidad hecho por solo 1 persona, similar al caso de cave story. Le doy un 7, si tuviese mejor combate podría sumar hasta un 9.

#2814 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 June 2013 - 03:05 AM

Yo perfectamente le pondria 9 ya solo por su historia y el enorme carisma de Fidget , es cierto que el combate es bastante simple y casi todo te lo pasas aporreando botones y combinando las habilidades de Fidget , pero eso es lo de menos en este juego.Lo mejor es el cariño que le terminas teniendo a sus protagonistas y que la historia realmente te engancha , al menos cuando yo vi el final mde dejo un sabor un tanto amargo y eso quiere decir mucho en el sentido de que has disfrutado tanto con los personajes que quisieras seguir un rato mas con ellos.Creo que algun secundario esta desaprovechado como es el caso de la herrera , que por algun motivo me da la impresion de que su relacion y participacion con el protagonista podia haber ido mas lejos.Ademas me hubiese gustado que se diese algun detalle mas al final de los creditos , aunque algo me hace pensar que algun dia veremos una continuacion

Eso si a pesar de todo Odin Sphere lo pongo un poco mas por encima , porque su historia esta mucho mas completa y me calo mas profundo , aunque no tiene nada que ver en el sentido de que es un juego mas lineal y nada metroidvania

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos