Knights of Amalur: Reckoning. bueno, es un poco como el Dragon's Dogma, un juego con evidentes deficiencias pero que el adictivo y dinamico gameplay hace que lo pases todo por alto.
Como dije es básicamente un cruce entre el Fable y el Elders of Scrolls, pero simplificado para ser mas arcades, una mezcla redonda y resultona pero la principal pega del juego es que carece de personalidad propia.
La segunda mayor pega, muy superior a la anterior aunque tardas algo mas en descubrirla es la dificultad del juego, que es demasiado fácil...no, lo siguiente...tampoco, lo otro de allá. Todos sabemos que soy algo nenaza con la dificultad de los juegos asi que imaginad como puede ser para que yo diga esto, pero es que el juego no solo roza lo ridículo, lo sobrepasa y lo machaca XDDD Y no basta con ponerlo en difícil, tienes que autoimponerte handicaps porque llegado cierto punto tu barra de vida ni se mueve asi que tienes que hacer cosas como optar por no usar equipamiento con regeneración o robo de vida, usar solo armaduras que encuentres en lugar de hacerlas y aun así, el juego es un paseo. Y eso que he usado un picaro-guerrero, que por lo que dicen en los foros el Guerrero es mucho mas burro y sus básicos quitan lo mismo que los criticos del picaro. Y del mago...todos dicen que está OP asi que no me puedo si quiera llegar a imaginar. Imaginaros como será el juego que el jefe final me ha costado la friolera de 3 minutos! 
El juego es largo, uno de los mas largos que recuerdo (de juegos "finitos" me refiero no de esos que puedes pasar 300 horas si quieres sin avanzar un apice en la historia principal como el Skyrim), unas 70 horas de juego me ha costado la partida. Pero no tiene contenido post-game, te dejan moverte de nuevo por el mundo tras el jefe final, pero no hay nada nuevo que hacer salvo una minimazmorra de 5 minutos en la que no hay absolutamente nada. Y replay value...poco por no decir ninguno, ya que como puedes resetear tu personaje en cualquier momento no necesitas rollear un nuevo personaje para probar otra clase y raramente te puedes haber dejado algo en la primera partida a no ser que quisieras dejártelo (porque las misiones están claramente marcadas). Vamos, que 70 horas pero llegando al jefe final con todo hecho, entonces después de derrotarlo ya no queda nada que hacer.
Nota: 6
No es un gran juego pero es un juego entretenido y por el precio a que se puede encontrar el juego en cualquier lado, realmente merece la pena, ya que ofrece horas y un gameplay de lo mas dinamico. Ahora no esperéis nada mas que eso porque la historia es mas bien nula, los personajes completamente olvidables y las misiones adicionales no tienen chicha mas allá de "mi marido fue a la cueva llena de arañas gigantes y no ha vuelto ¿podrías investigar?"
Edited by Neclord X, 02 September 2013 - 08:20 PM.