Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2836 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 25 August 2013 - 11:42 PM

Estoy seguro que terminaré jugando más de 100 horas a esto, ya llevo 40+ y estoy recién en la punta del iceberg.

Mi partida esta a más de 150 h. y en la segunda vuelta del juego sin terminar. No se por que no retome el juego, quizás porque estoy desde hace una larga temporada jugando a cosas online que me tira más al hacer partidas rápidas.

Me enganchó desde el comienzo, algunos de sus mapas/zonas son de las mejores que he visto en un Tales, ademas la busqueda de items bien escondidos para customizar que me llevo su tiempo encontrarlos, me gustó bastante eso de customizarlos podías hacer cosas bien guapas o ridículamente de risa XD algunas secuencias tienen su gracia asi.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2837 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 August 2013 - 01:25 AM

Pero... estoy hablando del Dragon's Crown y no del xillia xD.

Pillaté el crown, me engancho a niveles de Demon's/Dark souls y es bien amigable con "partidas rápidas", se me ha visto harto lo de "mierda, en 30 minutos más me tiengo que ir  a trabajar, iré a darme un ratito unas vueltas con mi enano".

Ahora le daré más duro al Xillia, que llevo como 5 horas dentro.

Edited by Turel, 26 August 2013 - 01:26 AM.

#2838 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 26 August 2013 - 06:45 PM

Yo recién me psaé el Castlevania: LoS y estoy probando el Killer is Dead a ver si Suda51 ha cambiado de camello o sigue metiéndose de lo mismo xD.

Bueno, Castlevania: LoS para Xbox 360 realmente me ha parecido bastante bueno y sobretodo muy bien hecho estéticamente  con momentos realmentes sublimes

El problema es que el gameplay se vuelve bastante monótono, tal vez por la manera en la que jugué (no compré prácticamente habilidades y upgradeé muy poco). Por lo tanto me pasé prácticamente el juego gatilleando para esquivar todo el rato y pegando de tanto en cuanto, por lo que incluso batallas contra mob del montón se me acababan haciendo largas.

Tuve algún que otro problema sobretodo contra Bosses, en los que la dificultad pica bastante en el aspecto de que como falles un dodge te vas a la porra y sobretodo por los infames QTE que te comes con patatas y te hacen repetir media lucha.

Una vez me lo pasé tengo la opción de volver atrás y conseguir el resto de gemas y demás ítems, hay multitud de achievements... pero la verdad es que no me llama para más. Le pongo un 7

Edited by Dhampir, 26 August 2013 - 07:53 PM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2839 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 August 2013 - 08:40 PM

A mi me gusto muchísimo, lo de monótono es cierto, aun comprando habilidades, pero es lo que tienen estos juegos. A mi en cambio los jefes no me parecieron difíciles en absoluto, las partes que me costaron fueron con mobs normales, como la zona esa donde tienes que pelear con un troll y muchos trolles pequeñitos en una plataforma pequeña o el momento en el que tienes que pelear contra 2 caballeros y vampiros a la vez que no dejan de salir del agujero, en el castillo. Los jefes la verdad me parecieron sencillos, menos el segundo vampiro que no sabia que había que cargarse a los hombres lobos de los ataúdes y me mato una vez, el resto creo que los hice todos a la primera o segunda como mucho.

Sin duda lo mas épico el epilogo de después de los créditos. Ardo en deseos del dos.

Aunque con los videos creo que ya lo vi entero X-D

Edited by Neclord X, 26 August 2013 - 08:45 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2840 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 26 August 2013 - 10:43 PM

Lo que mas me atraía de éste juego es que detrás de el esté una desarrolladora Española, Mercurysteam. La verdad es que Jericho tampoco era la gran maravilla jugable pero desde luego estéticamente me encantó, y con este Castlevania realmente lo han bordado en ese aspecto.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2841 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 27 August 2013 - 12:40 AM

Pero... estoy hablando del Dragon's Crown y no del xillia xD.

Pillaté el crown, me engancho a niveles de Demon's/Dark souls y es bien amigable con "partidas rápidas", se me ha visto harto lo de "mierda, en 30 minutos más me tiengo que ir  a trabajar, iré a darme un ratito unas vueltas con mi enano".

Ahora le daré más duro al Xillia, que llevo como 5 horas dentro.

Como estaba en lo ultimo que escribiste no sabia que no se refería a él.

Quizás lo pille pero cuando salga por aquí, ni idea de porque cojones retrasan el lanzamiento aquí, así han perdido compradores porque ya lo han importado algunos.

Lo malo es que el que mas espero sale antes (GTA V) y como me dé el vicio que supongo que tendrá entre el juego a solas y su online tengo para meses...

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2842 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 August 2013 - 01:40 PM

Con ese nick solo podia ser un bot ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2843 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 September 2013 - 08:19 PM

Knights of Amalur: Reckoning. bueno, es un poco como el Dragon's Dogma, un juego con evidentes deficiencias pero que el adictivo y dinamico gameplay hace que lo pases todo por alto.

Como dije es básicamente un cruce entre el Fable y el Elders of Scrolls, pero simplificado para ser mas arcades, una mezcla redonda y resultona pero la principal pega del juego es que carece de personalidad propia.

La segunda mayor pega, muy superior a la anterior aunque tardas algo mas en descubrirla es la dificultad del juego, que es demasiado fácil...no, lo siguiente...tampoco, lo otro de allá. Todos sabemos que soy algo nenaza con la dificultad de los juegos asi que imaginad como puede ser para que yo diga esto, pero es que el juego no solo roza lo ridículo, lo sobrepasa y lo machaca XDDD Y no basta con ponerlo en difícil, tienes que autoimponerte handicaps porque llegado cierto punto tu barra de vida ni se mueve asi que tienes que hacer cosas como optar por no usar equipamiento con regeneración o robo de vida, usar solo armaduras que encuentres en lugar de hacerlas y aun así, el juego es un paseo. Y eso que he usado un picaro-guerrero, que por lo que dicen en los foros el Guerrero es mucho mas burro y sus básicos quitan lo mismo que los criticos del picaro. Y del mago...todos dicen que está OP asi que no me puedo si quiera llegar a imaginar. Imaginaros como será el juego que el jefe final me ha costado la friolera de 3 minutos! X-D

El juego es largo, uno de los mas largos que recuerdo (de juegos "finitos" me refiero no de esos que puedes pasar 300 horas si quieres sin avanzar un apice en la historia principal como el Skyrim), unas 70 horas de juego me ha costado la partida. Pero no tiene contenido post-game, te dejan moverte de nuevo por el mundo tras el jefe final, pero no hay nada nuevo que hacer salvo una minimazmorra de 5 minutos en la que no hay absolutamente nada. Y replay value...poco por no decir ninguno, ya que como puedes resetear tu personaje en cualquier momento no necesitas rollear un nuevo personaje para probar otra clase y raramente te puedes haber dejado algo en la primera partida a no ser que quisieras dejártelo (porque las misiones están claramente marcadas). Vamos, que 70 horas pero llegando al jefe final con todo hecho, entonces después de derrotarlo ya no queda nada que hacer.

Nota: 6

No es un gran juego pero es un juego entretenido y por el precio a que se puede encontrar el juego en cualquier lado, realmente merece la pena, ya que ofrece horas y un gameplay de lo mas dinamico. Ahora no esperéis nada mas que eso porque la historia es mas bien nula, los personajes completamente olvidables y las misiones adicionales no tienen chicha mas allá de "mi marido fue a la cueva llena de arañas gigantes y no ha vuelto ¿podrías investigar?"

Edited by Neclord X, 02 September 2013 - 08:20 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2844 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 September 2013 - 06:31 PM

Knight Contract, creo que es una de las peores experiencias que he tenido la desgracia de probar. Como un concepto interesante y una historia resultona se va al garete por un juego que simplemente esta mal hecho, duele. Como dije en le otro hilo es un hack and slash cutrillo, pero que podría haber sido la mar de resulton de no ser porque el equipo encargado de las boss battles no tiene NI PAJOLERA IDEA

Es uno de los juegos mas frustrantes que os podeis echar a la cara, cuando te matan porque el juego es difícil, pos fale, pero que te maten porque la IA de tu compañera no solo evita que huya de los ataques si no que se lanza debajo de ellos...si a eso le sumas aleatoriedad en el daño de los ataques (el final boss me ha matado porque se me ha acabado el tiempo antes de que hubiera bajado toda su vida y al segundo intento la he quitado 6 barras de un puñetero y misero ataque!), cámaras atroces como ellas solas, momentos en los que hay tantos elementos y luces en la pantalla que no ves absolutamente nada, bosses que sin razón aparente son un paseo por el campo...El 2, el 4 y sobre todo el 3 boss son LO PEOR que he visto en toda mi puñetera vida en lo que se refiere a boss battles.

Y encima el juego tiene graficos de ps2, cosa que en un juego divertido se puede olvidar, pero en un juego malo ya es poner mas clavos en el ataúd.

Nota: -7

Un juego notablemente malo, de esos que cuando te lo describen tu piensas "venga, va, no puede ser tan malo" y entonces lo juegas y piensas "si, era tan malo". Lo único que se salva del juego es una historia resultona y un diseño de personajes (los bosses principalmente) memorable.

Edited by Neclord X, 09 September 2013 - 06:32 PM.

My2q1Je.gif

#2845 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 September 2013 - 08:43 PM

Assassins Creed 3, mmmmm, como decirlo sin herir la sensibilidad de nadie?... VAYA MIEEEEEEEERDA DE JUEGO X-D Primero lo bueno que lo tiene, la dirección artística es brutal asi como el despliego grafico. A eso sumadle una banda sonora excepcional y un trabajo de doblaje de primera. Todo lo que es el apartado técnico es impecable. Si esto fuera  una película interactiva le daría un 9/10

Ahora como juego...el juego plantea dos posibles situaciones

1: Puedes ser detectado por el enemigo y entras en conflicto directo que se soluciona pulsando circulo+cuadrado una y otra y otra y otra vez 80% del juego 

2: Si te ven (cosa mas que probable porque los soldados tienen sentido arácnido y te ven desde angulos imposibles) es gameover

Eso se adereza con alguna misión naval, alguna persecución, tienes derecho a algo de exploración con sidequests que son básicamente de la situación 1 y...ya está.

Vamos que la diversidad de situaciones que te encuentras es muy poca, la variedad de enemigos nula, el sistema de combate se reduce a un botón, no hay bosses ni batallas diferentes.

Como dije desde el principio mas que un juego esto es una película interactiva, asi que para mi este "juego" se merece un  5 pelado.

My2q1Je.gif

#2846 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 September 2013 - 09:51 PM

Lo que describes es precisamente el problema de los assassins creed, el combate es malo a cagar y la única diversión es probar diferentes armas pero fiera.de eso... Pues nada.

#2847 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 September 2013 - 11:30 PM

Se me olvido mencionar que el juego es una americanada total, cosa que no es ni mala ni buena, simplemente lo comento porque tenia toda la pinta de serlo y recuerdo que la gente decía "no, los AC plantean las guerras como luchas de poder no hay buenos ni malos este juego no es diferente blablbabla" pero al final...en efecto es una americanada y si bien no pintan a los patriotas como angelitos, siguen siendo los "menos malos" (lo mas malo que hacen es enviar un ataque a matar indios, que ni si quiera se llega a producir, mientras que los ingleses se pasan haciendo barbaridades todo el juego.

My2q1Je.gif

#2848 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 September 2013 - 07:49 PM

Spec Ops the line. Fantastico y maravilloso, hacia ya mucho tiempo que no caia en mis manos un juego que me sorprendiera tan gratamente.

La historia es BRUTAL, ver como los personajes van degenerando tanto física como mentalmente a medida que los vapulean no tiene precio.

A nivel jugable el juego es un Gears of War, es decir acción/shooter 3º persona. En ese aspecto no hay mucho que destacar salvo la inteligencia de los enemigos que realmente te hace sudar, por lo demás es correcto sin más. Alguna cobertura que no interactuaba muy bien pero en general los controles son buenos y precisos. Si acaso lo único que he echado de menos es alguna boss fight, sobre todo para el final, porque después de eliminar a un grupo de soldados como cualquier otro te das cuenta de que ha acabado el juego, lo que resulta un tanto anticlimático, aunque al mismo tiempo queda que ni pintado para el planteamiento del juego así que probablemente esta hecho a propósito por lo que tampoco motivo para quejarse.

Los puntos negativos del juego... como todos los de este tipo es corto 6 horitas, algún fallo técnico menor (alguna textura que tarda en cargar) pero nada grave. Lo único que empaña un poco la experiencia es que el sonido de las voces esta muy bajo, aunque...sinceramente lo sufrí todo el juego pero no se me ocurrió entrar en las opciones a ver si se podía subir X-D

Realmente una experiencia de lo mas satisfactoria y recomendable...Para comprarlo no la verdad porque es muy corto (a no ser que lo encontréis de megaoferta) pero para estar en el plus...pues de puta madre oiga. Un 8 como la copa de un pino

Edited by Neclord X, 30 September 2013 - 07:49 PM.

My2q1Je.gif

#2849 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 October 2013 - 01:46 AM

Te lo comento por si no lo sabes, entiendo que el juego tiene tres finales (yo pensaba jugar los que me faltaban pero últimamente he estado jugando otras cosas o viendo anime, pero en fin), uno es si disparas, otro si no lo haces y otro si disparas y sobrevives.

#2850 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 October 2013 - 12:47 PM

Yo vi el de que disparas, y el de que no disparas. Lo que no te entiendo eso de que "disparas y sobrevives"?

Spoiler

BTW no necesitas rejugarlo, simplemente elige el capitulo 15 y listo. Son 3 minutos.

Edited by Neclord X, 01 October 2013 - 12:48 PM.

My2q1Je.gif

#2851 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 October 2013 - 07:07 PM

Ciertamente no sé porque no lo jugue en su momento, sabía lo de que puedes jugar desde el capi 15 pero después de terminado como que lo olvide, por lo mismo lo mencione así tan vagamente como sobrevive que fue lo que leí, pero ya acabo de jugarlo, así es la cosa:

Spoiler

#2852 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 October 2013 - 09:00 PM

O_o Pues yo intente dispararle a los soldados pero no me dejaba apuntar. Porque pensé a ver que pasa si me los cargo, pero si no pulsas a la X simplemente se acercan a ti y te la cogen igual. A lo mejor es que hay que pulsar solo el disparo sin apuntar, mañana lo probare.

EDIT; Lo he intentado y lo he dejado al tercer intento, mas que nada, porque si te matan sale el final malo y te toca salir de nuevo al principio del todo y volver a elegir capitulo y todo y es un coñazo X-D

Edited by Neclord X, 01 October 2013 - 10:50 PM.

My2q1Je.gif

#2853 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 October 2013 - 04:18 AM

xDD

Yo también tuve que intentarlo varias veces pero al final no resulto tan difícil, si decides intentarlo de nuevo hazlo así, dispara al tipo que intenta quitarte el arma, justo detrás hay uno cargatelo de una vez, luego échate para la izquierda y ve cargándotelos a como se asomen, a ese lado hay como un muro entonces obligados tienen que asomarse para dispararte, luego más al fondo hay algunos solo es cubrirte y disparar desde largo.

Por cierto puedes iniciar desde el epilogo, te lo digo porque yo al inicio creía que tendría que poner otra vez desde el capitulo 15 pero le di para arriba y se puede seleccionar el epilogo.

#2854 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 October 2013 - 10:38 AM

Ya, si inicie desde el epilogo, me cargo a los 3-4 primeros fácilmente (el que quita el arma, el que esta detrás y los dos de la izquierda), pero es que no están solos aunque te los cargues luego salen mas y empiezan a tirarte granadas de dos en dos, entonces si te quedas te joden las granadas y si sales de la cobertura te funden a balazos.

My2q1Je.gif

#2855 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 October 2013 - 12:05 AM

Mafia 2, bueno, en general me ha gustado bastante la experiencia, no lo puedo negar, porque la historia ha sido genial, aunque desde el principio se veía venir como acabaría ;_; Manly tears everywhere.

En cualquier caso, el juego tiene un gameplay plagado de defectos, el primero mas que un defecto es una carencia y es que está hecho demasiado lineal para ser un sandbox, no hay actividades o misiones secundarias que realizar en la ciudad.

En segundo lugar el sistema de guardado...autosalva cuando le da la gana, lo cual no seria molesto de no ser porque si dejas una misión antes del checkpoint tienes que volver a tragarte los videos, o acabas la misión y en el trayecto a casa te mata la policía y tienes que repeir el ultimo tramo. Lo que nos lleva al tercer punto, los paseos en coche inútiles...por que cojones para acabar cada misión tienes que ir a tu casa con lo que activa inmediatamente la segunda misión? No seria mas fácil que la misión acaba cuando acaba y "dejarte libre" para pulular por la ciudad y marcarte el punto de la siguiente misión como hacen en todos los juegos? Aunque claro, esto tampoco hace falta ya que como he dicho no hay gran cosa que hacer en la ciudad salvo grindear dinero y coches para que llegue X misión y te lo quiten todo por la cara ¬¬

El otro mayor fallo esta en la parte jugable en si, los controles algo toscos pero pasan, el gran problema es que mueres de un tiro u dos mientras que tus enemigos aguantan 3 y 4 balazos pero eso se compensa porque en todos los tiroteos tienes a un puñetero ejercito de matones inmortales contigo que hacen todo el trabajo por ti, solo tienes que cubrirte y esperar a que todos mueran. Las misiones  que vas solo (básicamente la ultima solamente) no se si es impresión mia pero puedes recibir mas y los enemigos mueren antes...el caso es que mola mucho mas ya que por lo menos eres tu el que hace el trabajo y tienes que disparar y eso. Y es una pena porque la parte de la acción podría haber sido lo mejor con las tomphson a lo Eliot Ness.

Creo que un 6 o por ahí es una nota justa. Tiene sus defectos pero toda la experiencia los compensa en gran medida. Lo que mas me ha gustado es que al contrario que en otros juegos de este tipo donde matas a dos sujetos y ya eres el señor todopoderoso, en este eres un mafiosillo de 3 al cuarto desde el primer hasta el ultimo momento con todas las consecuencias que ello conlleva

My2q1Je.gif

#2856 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 October 2013 - 11:32 PM

Pues creo que es una nota justa, la gracia del juego es la historia y la parte jugable deja mucho que desear.

Lo otro, el juego tiene MUCHA más gracia si jugaste al primer Mafia (que es un mejor juego), te lo pongo en spoiler el porqué:

Spoiler

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users