Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2878 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 December 2013 - 05:30 AM

Comparto tu opinión, para mi fue una experiencia muy humana que te impacta de inicio hasta el final. Y tremendo personaje es Joel, todos estan muy bien elaborados, pero Joel no tiene igual.

El multi esta realmente bien, tiene un ritmo pausado más de ir con calma y andar en equipo. Este presenta una trama u objetivo a largo plazo, eres el lider de un grupo de sobrevivientes, en cada partida conseguis suministros para poder mantener a tu clan, sin embargo en cada partida el clan crece por lo que necesitaras más, en caso de no conseguirlos los miembros del clan enfermeran y moriran. Lo de clan es interesante, pero es una lastima el no poder interactuar de alguna otra forma con el clan.

El juego ya en si es un Team Deathmath, pero el ritmo de juego lo hace bien diferente. Cualquier cosa avisame y le damos unas partidas, soy cazador por si acaso.

#2879 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2013 - 02:16 PM

Es que el que diseño los escenarios del The Last Of Us es el mismo de Enslaved XDDDD , los de Nauthi Dog vieron el Enslaved y como querian una ambientacion similar contactaron con el diseñador de los decorados del juego de Ninja Theory.Por cierto si quereis jugar a un "survival horror" de verdad jugar al How to Survive , ese es el primer juego al que realmente lo puedo llamar "SURVIVAL HORROR" con mayusculas , otros juegos que habian tenido esa etiqueta  me parecian una verdadera chorrada porque nunca sentia que estaba sobreviviendo , simplemente avanzaba en escenarios terrorificos , que si que consiguen dar mucho miedo pero de supervivencia...joder si la mayoria vas sobrado de municion e items curativos , donde leches esta la supervivencia.Por eso deberian de ser llamados juegos de "terror a secas"

En How to Survive tambien abunda la municion en dificultad normal al menos , pero como tienes que preocuparte de cosas como comer , dormir y beber , el factor supervivencia si te lo tienes que tomar en serio , los zombies y otras criaturas son un añadido mas , pero como dice Kovac en el juego:"el verdadero enemigo eres tu".La pega es que el juego se te hace corto en su modo historia , podrian haberlo aprovechado mas con mas misiones secundarias y otras islas.Ojala que los creadores de Dead Island tomen nota y hagan un juego con muchos elementos similares al How to Survive

Aunque por ahi se esta haciendo uno llamado The Forest que no pinta nada mal , es parecido al How to Survive en cuanto a que tienes que comer , dormir y beber , pero en ese juego tienes que crearte tambien tu refugio para protegerte de unos canibales que te acechan por la noche , tiene muy buena pinta

EDIT:Por cierto aunque The Last of Us es un gran juego sin duda , no le hagais caso a los que lo califican de survival horror , NO ES UN SURVIVAL HORROR XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 December 2013 - 02:17 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2880 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2013 - 03:07 PM

Creo que comparto tu opinión, no es un survival horror ya que no se centra en querer asustarte, sino que se centra en sobrevivir. pero el género más cercano es un survival horror.

Y muy ciertamente los enemigos que más te "asustan" son los humanos en vez de los infectados, ese capítulo en la nieve, dios.

#2881 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2013 - 03:23 PM

Siempre he dicho que el terror es muy subjetivo , lo que a ti te asusta puede que a otros no les asustes y viceversa , pero no me entiendes cuando digo que en general el termino survival horror es casi siempre una chorrada , no tiene nada que ver que asuste o no asuste , de hecho yo tengo muchos juegos que me acojonan (el Project Zero 2 de Wii...joder lo tengo muerto de risa porque me da mucho cangelo jugarlo...y eso que el de Ps2 ya me lo tengo mas que pasado XDDD) y aun asi no los considero survival horrors

Esos son juegos de terror a secas , creo que para que un juego deba ser considerado survival horror no solo debe de asustar , tiene que tener un factor de supervivencia muy grande para que las palabras survivals tengan sentido.Y no me refiero simplemente a que la municion e items curativos escaseen , si no a cosas como las que se dan en el How to Survive , si no fuese porque tiene unos graficos en plan Diablo creo que incluso acojonaria mas

El caso es que ese juego le da mucha mas importancia a la supervivencia que otros titulos a los que se les ha llamado "survival horror" , pero si realmente no consiguen transmitirte que estas sobreviviendo porque tu personaje necesita cosas tan basicas como comer , dormir y beber , no simplemente curarse , entonces lo de "survival" sobra y tendria que ser "horror" a secas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 December 2013 - 03:24 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2882 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 December 2013 - 04:08 PM

Estoy por cogerlo este mes el The last of us después de ver la opinión.

A pesar que me guste el estilo de juego, el caso es que no me interese antes gracias al empacho de fanboys que hay con ese juego, no hay quien se fie de esa gente, donde lo mejor es lo que sale en exclusiva para su "querida".

Si vendo este mes el COD Ghost camper edition, me lo pillo seguro.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2883 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 December 2013 - 04:53 PM

Hay veces que la calidad de un juego es indiscutible a pesar de la cantidad de fanboys que hay a su alrededor , The Last of Us parece ser uno de esos casos , el dia que pueda comprar la Ps3 este cae fijo y a ser posible en edicion GOTY XDDD...antes quiero el Dragon´s Crown pero el cabron sigue costando 50 o 40 napos XDDDDD

301cwnq.png

#2884 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 December 2013 - 08:08 PM

Viniendo de Naughty Dog es normal que tenga ese grupo de seguidores incondicionales, ganaron mucha fama con los Uncharted. En general ahora la mayoría espera solo grandes cosas de este estudio, con The Last of Us no decepcionan en absoluto.

El Dragon´s Crow no creo que baje mucho de precio, considerando que lo distribuye Atlus que no son muy de rebajas.

#2885 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 December 2013 - 09:29 PM

Bueno eso quizas garantice que el juego este mas tiempo en las tiendas para que yo pueda comprarme una copia , preferiblemente cuando tenga una Ps3 XDDDD

301cwnq.png

#2886 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 December 2013 - 01:28 AM

Tales of Xillia (PS3): En genera ha estado bastante bien, es el Tales más bonito hasta el sol de hoy, además que ayuda mucho la ambientación de las ciudades, la cantidad de gente en las calles hace que se sienten mucho más vivas que en juegos anteriores, lo malo es que se nota como reciclaban escenarios, no solo todos los puertos de todas las ciudades son iguales (incluso entre los mundos de Rizie Maxia y Elympios) sino que incluso el mundo de los espiritus es exactamente el mismo que el mundo normal y el "calabozo" secreto no es más que un conjunto de segmentos de otros calabozos y caminos del juego.

A nivel de gameplay siguen manteniéndose los combates igual de trepidantes, y el nuevo modo de combate combinado le da un toque de frescura, lo único que lamento es que el juego aun en la mas alta dificultad siga siendo tan rematadamente fácil, tanto así que las únicas peleas que creo haber perdido, aparte de una en la que me petrificaron a todo el party por descuido, fueron las del coliseo y porque me caía de la plataforma, no porque me quedara sin HP, hasta el boss secreto lo derroté al primer intento sin mucha dificultad. Esperaba que al terminar el juego pudiera desbloquear otro nivel de dificultad en la grade shop, pero nada de nada.

A nivel de historia no es nada del otro mundo, pero no está mal, es bastante mejor que la historia del Tales of Graces (y hasta que la de Vesperia) y los personajes tienen mucho más desarrollo, y el hecho que tenga dos personajes principales para escoger, cada uno con sus propios puntos de vista de la historia lo hace más interesante, lo malo es que casi todos los sucesos interesantes están por la ruta de Jude, con muchos eventos e interacción con los personajes secundarios, mientras que casi todos los sucesos con Milla son sobre ella misma cavilando sobre su posición como avatar de Maxwell, lo cual no está mal porque es interesante ver como poco a poco se va humanizando, pero le falta variedad, incluso cuando se separa del resto del grupo en su visita al mundo de los espíritus no haces más que caminar sin rumbo fijo por caminos que ya recorriste, matando enemigos con ella sola y apenas si te explican nada de ese mundo o su relación con el mundo normal.

Pues nada, está bien pero tiene algunos puntos flacos que espero que arreglen en el segundo juego. 8/10.

Binary Domain (PS3): Pues como siempre, entre tanto RPG me gusta variar con algo de un genero de acción y de casualidad pille este que estaba gratis en la psn plus. En general bastante bien, un shooter en tercera persona, sin mucha variedad de armas o enemigos, pero divertido, sobre todo por alguno que otro boss. La historia está bastante bien y plantea ciertos puntos interesantes a nivel de ciencia ficción, con androides con inteligencia artificial tan avanzada que los hace indistinguibles de los humanos, pero principalmente por

Spoiler

Como siempre existen ciertos plotholes que podrían haber quedado mejor, en especial como se desarrolló tan avanzada inteligencia artificial, pero nada que afecte mucho la historia. Lo más decepcionante quizás sea el final boss, para luego de haber luchado con tanto boss gigantesco, el último se queda bastante corto en dificultad y espectacularidad. 7/10.

Ys Origin (PC): Pues nada mal para ser un juego del 2006. No figura Adol como personaje, pero a cambio tiene 3 personajes (1 de ellos desbloqueable) para elegir, cada uno con sus propia forma de luchar, su propia visión de la historia y algunos bosses distintos. El gameplay es el clásico de la saga, adictivo como siempre con los siempre divertidos bosses. La historia relata los inicios de Ys, con las diosas gemelas como personajes secundarios importante dentro de historia y el origen de la perla negra y la torre demoniaca. En general, un juego bien balanceado y divertido. 8/10.

Pokemon Y (3DS): Quizás el mejor juego de la saga desde los original Gold/Silver, dando por fin el salto a los combates tridimensionales que debió dar la saga hace mucho, pero a diferencia de los stadium/colisseum, manteniendo todo el dinamismo de los combates. Lo único malo es que el juego es ridículamente facil, todo te da experiencia y todos tus monstruos alcanzan niveles ridículamente altos a mitad del juego. Y un detalle que no me gusta es la ciudad de Lumiose, que eligieron ponerle la camara en tercera persona siguiendo muy de cerca a tu personajes, haciendo que te pierdas con facilidad en una ciudad tan grande y hasta marea por la facilidad con la que gira cuando te mueves. Fuera de eso, es el pokemon más perfecto hasta los momentos. 8/10.

PS: Ah, que lindo es estar de vacaciones :P

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2887 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2013 - 03:42 AM

Vacaciones? Que mierda es eso? Un nuevo conjuro?

T_____T.

Por cierto, en el Xillia si se desbloquea una nueva dificultad al pasarte el juego, no es necesario comprarla por la grade shop, la sacas automáticamente. No es un salto tan grande desde difícil en todo caso, solo si es que te interesa pasarte el otro lado de la historia vale la pena probarla.

Sobre el lado de Milla, me decepcionó que no hubiese mucha interacción con los 4 grandes espíritus (bueno, también en el juego en general), solo en una parte del juego interactuan y luego se van al olvido, hubiese sido glorioso ver a los 4 trolleando a Milla frente al grupo, jajaja. Vamos que incluso en Tales of eternia hay mucha más interacción con los espíritus (efreet siendo tsundere con celcius) y es un juego en donde los skits estaban recién empezando. Que pérdida de oportunidad.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2013 - 03:29 PM

#2888 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 December 2013 - 01:23 AM

Castlevania: Mirror of fate HD (360).

Aproveche estos dos días libres pasa pasármelo, la verdad no es un mal juego, pero a la larga como que aburre un poco, por lo que ire comentando.

Es un metroidvania pero no tiene mucha variedad como en los otros en donde tienes verdadero incentivo para explorar (puedes encontrar un arma única, magias o equipamiento), acá solo encuentras scrolls que te dan experiencia y mejoras de salud y magia, nada interesante ni 100% necesario para pasarte el juego o hacerlo más divertido.

Lo decepcionante es el combate, no es que sea malo pero tienes 3 personajes controlables y es lamentable que los tres tengan los mismos putos combos y la misma arma, solo cambia entre ellos las armas secundarias y las "magias" que sacan, pero en combate básico sigue siendo el mismo. eL "Tercer acto" lo encontré completamente inútil y solo fue para alagar el juego.

Todo lo demás no esta nada mal, la historia es decente (aunque en partes parece un fanfic de castlevania jajaja), los gráficos también lo son y en general el juego tiene un buen balance entre plataformas y combate.

Recomendado para quien jugo el lord of shadows original. 7/10.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 December 2013 - 01:24 AM

#2889 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2013 - 06:42 PM

3D Dot game heroes (PS3):

Terminada esta pequeña joyita, a pesar de la apariencia es un juego con harto contenido y bien divertido.

Es básicamente un homenaje a los zeldas de antaño (muy similar a ALTTP), la jugabilidad es básicamente la misma y ganas las mismas herramientas (arco, bombas, boomerang, etc) pero con su toque único: las espadas. Las puedes actualizar en largo, ancho, poder, etc llegando a cosas ridículas como una espada que cubre casi toda la pantalla.

Tiene muchas referencias a otros videojuegos, a los mismos de From software como demon's souls o los de mechas a otras cosas más conocidas como mario. La banda sonora esta muy buena también y tiene un modo de "selecciona tu personaje", incluso puedes bajar de intenet skins para tu héroe, yo termine controlando a un gorila, jaja..

En contenido... el juego me tomó 20 horas pero no hice todas las misiones y me faltó mucho por hacer pero este juego luego tiene nuevos modos de dificultad por lo que hay harto contenido (yo paso, ya que tengo una pila de juegos por pasar jajaja).

El punto débil del juego es la historia, básicamente no hay mucha fuera de los diálogos con referencias que te dicen los NPCs. No te mantendrá pegado al juego la historia.

Le doy un 8. Entretenido, quizás a futuro me lo vuelva a pasar con otra dificultad.

#2890 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2014 - 04:04 PM

Castlevania Mirror of Fate HD

Me ha gustado bastante la verdad , no tiene la profundidad rolera de otros Metroidvania , pero aun asi ese toque de Metroid esta presente , digamos que se aproxima mas a la simpleza de los Metroids tradicionales en donde basicamente encuentras expansiones de misiles , bombas y energia ademas de alguna que otra nueva habilidad.Hubiese estado bien que tambien fuese posible manejar otras armas a parte del tipico latigo , pero al menos puedes ir metiendole mejoras a este arma.Tampoco esta nada mal lo de ir manejando a diferentes personajes , en principio parecen una mera skin del primer personaje que manejas (Simon Belmont) , pero despues te das cuenta de que cada uno tiene algunas caracteristicas con las que no cuenta el otro , siendo en mi opinion Trevor Belmont el mas poderoso de todos , y eso que de por si todos los personajes son demasiado poderosos , joder si ya solo con el ataque de area haces estragos.Lo que no me termino de convencer es que a un personaje como Alucard se muera al caer desde alturas muy grandes , joder si es un puto vampiro , como leches le van a matar las alturas , tendria que haber sido como en Simphoni of the Night en donde llega al suelo de pie y sin ningun hueso roto , tampoco me gusta el tratamiento de sus habilidades vampiricas , cuando se transforma en niebla deberia de ser totalmente etereo y en lobo deberia de usar sus garras no el latigo

Otra cosa que si me ha gustado mucho ha sido la historia , mola mucho como empiezan contandote una cosa desde un punto de vista , para luego pasar a otro y despues remontarse 30 años en el tiempo , ademas cuando manejas a Simon ves ciertos detalles en el escenario que luego tienen una explicacion logica de por que estan ahi , viendo que todo encaja bastante bien.Quizas el final es un poco anticlimatico , pero esta bastante bien.Me ha gustado como han reinterpretado todos los elementos tipicos de los Castlevania los de Mercury Steam , la verdad es que despues de haber probado la demo del Lord of Shadow 2 me han entrado ganas de pillarme el primer juego , lo que me jode es que el Lord of Shadow Collection no tiene este juego y los DLCs dentro del disco , pero supongo que cuando este a menos de 30 Euros me lo pillare

301cwnq.png

#2891 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 January 2014 - 12:31 PM

Pokemon Y (3DS): Quizás el mejor juego de la saga desde los original Gold/Silver, dando por fin el salto a los combates tridimensionales que debió dar la saga hace mucho, pero a diferencia de los stadium/colisseum, manteniendo todo el dinamismo de los combates. Lo único malo es que el juego es ridículamente facil, todo te da experiencia y todos tus monstruos alcanzan niveles ridículamente altos a mitad del juego. Y un detalle que no me gusta es la ciudad de Lumiose, que eligieron ponerle la camara en tercera persona siguiendo muy de cerca a tu personajes, haciendo que te pierdas con facilidad en una ciudad tan grande y hasta marea por la facilidad con la que gira cuando te mueves. Fuera de eso, es el pokemon más perfecto hasta los momentos. 8/10.

PS: Ah, que lindo es estar de vacaciones :P

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, tienes noticias del Bank?

KCE3vHF.gif[

#2892 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 January 2014 - 01:46 PM

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, tienes noticias del Bank?

Lo ultimo que supe es que esta semana salía de nuevo en japón, así que pronto deberían seguirle américa y europa a menos que vuelvan a explotar los servidores de nintendo xd

Igual solo lo quiero para sacar el serebii durante la beta, pasar pokemons de una versión a otra no me interesa realmente, hace mucho que perdí el interes en completar los pokedex.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2893 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 January 2014 - 02:09 PM

Van a regalar un Serebii!?

Tendré que ponerme al día con este asunto.

Gracias y saludos!

KCE3vHF.gif[

#2894 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2014 - 06:13 PM

Si quereis cosas especiales o pasaros juegos de blanco no, pero si es por completar pokedex en el GTS ya podeis encontrar la mayoría de pokemons que no estaban disponibles, los iniciales de los juegos anteriores, koffing, ratata...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2895 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 January 2014 - 03:45 PM

The Last Remnant (PC): Al final le he metido 90 horas en una sola vuelta al juego y ya llevo 3 horas más de la segunda. El gameplay es genial, los combates son una combinación fresca de tactico y rpg: la posiblidad de usar hasta 38 personajes en cada combate en 5 unidades de hasta 5 personajes cada una es madness, porque eleva la jugabilidad a un nivel un poco más estratégico en el que en vez de controlar las acciones individuales de cada personajes, controlas los de la unidad, decidiendo que unidades enemigas atacar y que tipos de ataques los miembros de la unidad deberán usar (fisico, magicos, curacion, estatus, etc). Esta cantidad de unidades también significa que hay alrededor de 50 personajes únicos para reclutar, cada uno con su propia historia y algunos con ataques especiales únicos, además de centenares de soldados genéricos para reclutar (aunque la mayoría solo son útiles por un tiempo al comienzo). También existe la posibilidad de modificar la cantidad de unidades y personajes que puedes llevar en combate con algunas aplicaciones para modificar el juego, tuneando bien estas cantidades el juego puede hacerse aun más interesante, en especial contra los bosses secretos.

La histora sin ser nada demasiado sorporendente está bastante bien hecha, con alguna dosis de intriga política entre las naciones y buen desarrollo del personaje principal. La historia en sí algo corta y puede pasarse en unas 20 horas, pero el fuerte del juego son todos las sidequest que tiene, que son alrededor del 75% del contenido del juego, que la mayoria son las historias de los personajes que puedes reclutar ya que para terminar el juego solo son obligatoios 6 personajes, y aparte los bosses secretos que son decenas de ellos.

El juego es simplemente amazing, de lo mejor que sacó squenix en los últimos años junto con The World Ends With You, antes de la debacle del FF13 y toda la mierda social para moviles. Lástima que la salida original para xbox le haya dejado un stigma de malas críticas por las limitaciones de la consola para mover tantos personajes en pantalla a la vez.

9/10. Would play agai- oh wait, I'm already at it.

Imagen enviada

#2896 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2014 - 05:19 PM

God of War ascention (PS3):

La verdad es que por los comentarios esperaba algo peor, pero el juego no es tan malo como había oído, tiene los problemas que la saga nunca arregló como la puta cámara en muchas ocasiones, pero mejoraron un par como la dificultad de los QTEs que ahora son bastante más sencillos (dios esa última batalla en el 3, me quede trabado en la puta QTE).

En términos de historia es lejos el más bajo, no entiendes mierda a menos que tengas el primer juego bien fresco, solo cerca del final el juego tiene sentido. Jugabilidad diría que es un paso atrás respecto al 3, ya no hay diferentes armas, solo tienes las cadenas del caos y una secundaria que ganas (espada, maza, lanzas y una honda), pero quedó atrás el cambio automático de armas que fue casi patentado por los DMC. Hay 4 elementos que tienen diferencias uno de otro, pero la verdad puedes ir con tu preferido y no hay estrategia en cambiar de uno a otro.

Es espectacularidad esta bien alto, con este juego mi nuevo sistema de sonido se vio muy aventajado con escenas espectaculares, que es en parte la gracia de los God of war.

Le doy un 7, no se como va el multiplayer ya que por el combate no me dan muchas ganas de probarlo, pero he oído opiniones super divididas. Creo que a precio de salida no valía mucho la pena, pero al precio actual vale la pena, considerando que también tiene multiplayer.

#2897 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 February 2014 - 01:01 AM

DmC (PS3): Un juego correcto y entretenido como sus predecesores, aunque en armamento y combos sigue sin ser tan variado como el DMC3. La mayoría de los bosses dejan bastante que desear en originalidad y estilo de combate. Visualmente se me hacían mas agradable los juegos anteriores, no está mal, pero la mezcla hiphop no le queda del todo bien. A nivel de historia parece que querían hacerlo más serio, pero en general es predecible y el desenlace se acerca mucho a la de los juegos anteriores,

Spoiler

El juego en general está bien, pero realmente no entiendo la necesidad de hacer un reboot si no tiene nada nuevo que aportar a la franquicia. 7/10.

Imagen enviada

#2898 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 February 2014 - 02:05 AM

Bueno ahora si que puedo decir que me pase el Castlevania Lord of Shadows DLCs incluidos , en genera un juegazo con una gran historia , lo unico que le tengo que achacar a la banda sonora es que tiene poca variedad de temas , pero los pocos que suenan estan bien.De los DLCs me parece que son un buen ejemplo de como hacer "expansiones" , argumentalmente nos explica cierta parte que en el juego se omite a drede.No es que sea algo prioritario saberlo , pero al que le gusto la historia del juego sin duda le interesara saber esos detalles.En cuanto a lo que aporta cada DLC , bueno uno se centra mas en los puzzles (algunos parecen tontos pero te haran estrujarte la cabeza...al menos yo no tuve paciencia con un par de ellos y busque la solucion XDDD) aunque tiene alguna cosilla mas y cierto detalle curioso que no voy a desvelar.Aun asi lo que mas me ha sacado de quicio es el enfrentamiento final en el segundo DLC , mas que por el enemigo al que te enfrentas ha sido por la puta camara que se aleja tanto que me cuesta apreciar para donde esta apuntando mi personaje antes de atacar con el latigo , por culpa de eso me he visto en situaciones en donde fallaba a la hora de darle al enemigo.Tambien hay que decir que se nota que por falta de tiempo no han podido hacer secuencias con el motor del juego y han tirado de ilustraciones para narrar la historia , en el segundo DLC si que hay alguna secuencia hecha con el motor pero la escena final una vez mas recurre a ilustraciones

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos