Jump to content


Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


  • Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2899 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 10 February 2014 - 07:20 AM

Pues a mi realmente me pareció que la banda sonora fué realmente apropiada para el tipo de juego que hicieron, con momentos bastante buenos.

Sinceramente uno yo se cansa de versiones y refritos de "Bloody tears" y para mi el nuevo Castlevania que a mi ver pretende ser "God of War meets Shados of the Colossus" necesitaba algo a la par.

Tengo entendido que para el nuevo también compondrá Oscar Araujo.


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#2900 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 February 2014 - 12:05 PM

Si ya te digo que a mi la banda sonora no me disgusto , lo unico que le veo es que tiene pocos temas , o al menos se repiten continuamente varios temas en concreto.Aunque parece ser que en la segunda parte el compositor ha dado lo mejor de si mismo , al menos hay un tema en concreto que me encanta y es epico a mas no poder.Sobre el asunyo de Shadows of the Colosus , bueno en el juego tan solo hay 3 "Colosos" , el resto de enemigos son mas tipicos de un Devil May Cry


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2901 aanimeX

aanimeX

    Jack Of All Trades

  • FL-Workers
  • 288 posts

Posted 11 February 2014 - 11:11 AM

Siendo un ávido fan de los FPS, he de mencionar que en su mayoría me dejo llevar más por la 'jugabilidad' y dejo otros aspectos de lado (pequeños bugs, música, etc...) 

 

Recientemente tuve la oportunidad de hacer la saga completa de COD y juro por el dios de los shooters que es la mejor saga de FPS que he jugado hasta ahora. Si bien la gráfica de los primeros es bien reconocida por la época en la que se desarrollaron, joder que la jugabilidad, niveles de dificultad y elementos varios (armas, número de enemigos, etc...),no se compara con ningún otro, además de que es poca la historia en comparación con otros del mismo género; por ejemplo, BF3 es un juegazo en toda la extensión de la palabra, la gráfica es espectacular, la banda sonora bastante atinada y la historia muy congruente, pero tiene la desventaja de que es demasiada, es decir, el juego se interrumpe muchas veces durante demasiado tiempo para dar paso a que los personajes cuenten la historia.

 

Otro que me fascinó y que me dejó bastante sorprendido fue ME3, no había tenido la oportunidad de jugar las primeras 2 sagas y ni falta hicieron. La historia es bastante interesante, sobretodo cuando se elige la mayor dificultad y no tomar decisiones, pero de la misma manera cuando tienes que atracar en la ciudadela, pfff, es arto tardado y a veces tedioso, aunque eso ayuda a completar las pequeñas misiones y aumentar tu ejercito. Con todos los DLC que sacaron a la postre, se vuelve un juego muy deseable.

 

F.E.A.R. 1, 2 y 3: joder que es espectacular. Un juego de terror que muchas veces falla en eso, pero conforme uno va avanzando, la historia lo envuelve, Su jugabilidad y dificultad compensan en demasía lo repetitivo que pudiera llegar a ser. Sus finales, específicamente el del 3, a mí no me gustó (bueno, creo que sólo el del 1), pero definitivamente es algo que se tiene que jugar.

 

Syndicate: otro que entra dentro de mis favoritos, si bien en un principio pudiera ser algo complicado, una vez que te adentras en el juego, éste no carece de nada. En ese aspecto se parece mucho al duo de Prototype: demasiadas combinaciones, mucho qué recordar y la dificultad de juego bastante buena, por eso son juegos que valen mucho la pena. 

 

Del género de aventura hay algunos que considero imperdibles: DarkSiders (1 y 2), GoW (recalco que sólo he jugado el 1 y el 2) y uno que quizá sea poco conocido pero no deja de ser muy entretenido: Blades of Time. De igual manera Alice Madness Returns (no he podido jugar el primero, espero y pronto)... nunca pensé que Alicia en el país de las maravillas versión psicótica pudiera gustarme tanto.

 

Y para terminar, no podrías decirte gamer si no has jugado la maravillosa trilogía de Bioshock (mi juego favorito por mucho). Me gustaría poder decir lo mismo de GOW, pero maldito disco marica, tan caro que me costó y no puedo jugarlo en mi pc... :/ (claro, como no tengo consola no he podido jugar ni el 2 ni el 3, pero algún día...)

 

Ahora recién pude adquirir 2: MarsWars Logs y Remember Me, la verdad ni idea de qué traten, pero eso pienso averiguar. Ojalá valgan la pena.

 

Saludos.


Edited by aanimeX, 11 February 2014 - 11:12 AM.

Dudas o aclaraciones:

Reglas del tracker

Solicitud para añadir series a la Base de Datos

Para todo lo demás envíame un mensaje privado.


#2902 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 February 2014 - 03:07 PM

Ligthning returns: Final Fantasy XIII.

 

En fin, terminada la trilogía que la mayoría ve como un punto negro en la saga de los FF. Soy de ellos que piensan que con el final del 13 era suficiente y las dos secuelas no son necesarias, pero si uno lo ve con la cabeza fría, ambas secuelas no son malos juegos, pero en general se siente que simplemente hicieron FF "de bajo costo" ya que tenian hechos los modelos... en fin, esperemos que el FFXIV sea mejor, al menos en videos se ve de puta madre.

 

Fortalezas:

 

-El sistema de combate es lejos el punto fuerte del juego, es el mejor de la trilogía, pero si me preguntan, personalmente prefiero el del XIII original, lo encontraba más estratégico y contra varios enemigos me craneaba bastante los combates (claro, puedes jugar a puro autocombate pero no tiene una puta gracia). Lo que me hubiese gustado que hicieran en este sistema de combate y que lo hubiese hecho mil veces mejor a mi gusto es tener más conjuntos de atuendos guardados que puedas cambiar en batalla, por ejemplo con un set tienes 3, aprietas un botón y cambias a otro set con 3 y si aprietas otro cambias a otro set con 3, teniendo virtualmente 9 para elegir libremente en combate que son los que el juego te permite guardar. Quizás quedaba engorroso y difícil de implementar (por el tema de la barra BTC de los que estan en reserva), pero te evitabas problemas que me pasaron un par de veces en donde con tu set de 3 justo te encontrabas con un enemigo al cual no lo puedes dañar de manera efectiva por no tener alguna habilidad de cierto elemento o de cierto tipo, era peor cuando es un jefe y tenias que salir de tu partida (o morir), cargar y modificar tus atuendos. 

 

-Da un final decente a la trilogía, insisto que con el del XIII era suficiente, pero luego de hacer la secuela con un final cliffhanger era lógico hacer un tercero.

 

-Harto contenido extra, a mi el juego me comió cerca de 60 horas pero la historia principal es tristemente super corta, si te centras bien puedes completarla en unas 5 horas.

 

-La banda sonora no está mal, pero que FF existe sin una buena banda sonora?

 

Debilidades:

 

-Aspectos técnicos, ahora me dirán, estás loco, un FF con problemas técnicos?. Pues si, el juego recicla casi todo del FFXIII y FFXIII-2 pero se siente que muchas texturas son de baja calidad y en general esta mucho menos pulido que el FFXIII, lo que es curioso que la trilogía fuera de más a menos en el apartado gráfico. Los gráficos no son tanto el problema, sino que bajas de FPS en ciertas zonas y el en general aburrido a la vista mundo. Extraño los escenarios más impresionantes como los de FFXII.

 

-La historia, aunque es más fácil de digerir que los otros dos, no es nada del otro mundo. En lo personal, lo que me impulsaba a seguir jugando eran dos cosas: El combate y saber como terminaban la trilogía.

 

-Las misiones opcionales te comen como el 80% de juego y en general hay muy pocas que no sean del estilo "tráeme cinco ovarios de oveja, dos escrotos de elefante y diez penes de burro para hacer una poción que curará a este NPC que nunca antes has visto". No hay muchas misiones con un trasfondo interesante o que aporten a la historia principal.

 

-Pocas zonas explorables, solo 4, aunque una de ellas es enorme y otra es "mediana" no se siente mucha variedad y el juego se siente "pequeño".

 

-El manejo del tiempo, yo ya he dado mi opinión de que en general no me gustan los juegos con límite de tiempo, ya que te ponen en modo de stress y note dejan relajarte y jugar normalmente, lo que es un contra en juegos como RPGs en donde un gran plus de este tipo de juego es la exploración.  Tiempo sobra, pero lo que me rompe los huevos es que tienes un reloj en tiempo real, peeero para las misiones hay NPCs que solo aparecen en ciertos intervalos de tiempo (por ejemplo de 0:00 a 6:00 am) y hay zonas que solo son accesibles en ciertos intervalos de tiempo, lo que te hace perder tiempo en otras cosas si estás centrado en cierta mision y si estás haciendo varias, te obliga a hacer multi tareas si intentas optimizar tu tiempo. Es imposible hacerlas de manera óptima sin una guia que te diga esas ventanas horarias. Otros juegos hacen algo similar pero como no tienen límite de tiempo no es tan terrible, como Xenoblade con sus NPCs que se mueven por la ciudad y a veces te costaba un mundo encontrarlos o Radiata stories, por lo que no se sentía tan molesto como lo es en este juego.

 

En fin, sería eso. Si jugaron los dos anteriores, hay que jugar el tercero pero si no haz jugando ninguno... recomiendo más el primero aunque tiene mala reputación. Le doy un 6,5/10, el juego en general es mediocre pero solo por el sistema de combate vale la pena.


Edited by Turel, 24 February 2014 - 03:22 PM.


#2903 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 01 March 2014 - 06:03 PM

The Last of Us: Left Behind

 

The Last of Us es una experiencia única y este DLC viene a darle una redondez al juego de una manera inimaginable. No quiero comentar mucho del mismo, con una duración considerablemente corta, unas 2 horas y 40 minutos, tendría que dar spoilers, sin embargo ya es sabido que cuenta la historia de Ellie y su amiga Riley.

 

Presenta muchas conversaciones entres las dos amigas, pero también tiene momentos de tensión contra los infectados y los bandidos. Siento que muy bien equilibrado en este aspecto. En mecanicas no hay muchos cambios, se sabe a lo que va que es a expandir a los personajes, a conocer un poco más el pasado de estos.

 

Y bueno aparte de eso tiene algo que no esperaba, en cuanto a historia te cuenta algo más que solo el pasado de Ellie, no digo que es porque tiene relación directa con una situación que se da en el juego principal. 

 

100% Recomendado.


Edited by robert18, 01 March 2014 - 06:04 PM.


#2904 aquagon

aquagon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 02 March 2014 - 06:57 PM

Hmm, creo que esta sería mi primera review aquí, así que aqui vamos.

 

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

 

Bueno, es básicamente un Zelda portátil, aunque he de decir que es el mejor que he jugado de entre ellos.

 

Aunque el juego es tratado como una secuela directa del A Link to the Past de SNES, en realidad sucede alrededor de dos siglos después, así que la Zelda y el Link presentes aquí son nuevos.

 

En cuestión de historia sigue la misma fórmula de derrotar a los jefes de las mazmorras, salvar a Zelda y evitar que la Trifuerza caiga en las manos del mal, aunque en este caso el villano tiene unas cuantas sorpresas, dado que tenemos unos cuantos giros inesperados en lo que respecta a la trama, en especial con la introducción del mundo paralelo de Lorule.

 

En cuanto al gameplay, sigue siendo básicamente el mismo del A Link to the Past con la diferencia de que hay no hay medidores de munición y la barra de magia es reemplazada por una barra de estamina, la cual se gasta al usar los objetos que se le alquilan a Rabbio o cuando se usa la habilidad de volverse pintura que es única de este Link; y se recarga por si sola bastante rápido.

Respecto al alquiler de objetos, es tal como suena: por una pequeña cuota de rupias, el mercader Rabbio que se asienta en la casa de Link apenas comenzando el juego le presta cualquiera de los objetos que tiene en la tienda, permitiendonos completar las mazmorras en el orden que queramos (con un par de limitantes). Sin embargo, si morimos, Rabbio nos quitará lo que hayamos alquilado y habrar que pagar por esos objetos de nuevo. Esto se puede remediar comprando los objetos, lo cual es posible después de llegar a Lorule por primera vez, aunque resulta mucho más costoso que solo alquilarlos.

En lo que respecta a la habilidad de volverse pintura, esta se adquiere al final de la primera mazmorra; y permite a Link cruzar barrancos y meterse en espacios muy pequeños, siempre y cuando la pared o superficie por la que se mueve esté lisa y sin obstrucciones. Cabe decir que usar esta habilidad gasta la barra de estamina por cada segundo que este activa; y obviamente, Link es expulsado de la pared tan pronto como se gasta por completo.

 

Como es costumbre en los Zelda, también tiene muchos secretos ocultos: las clásicas Piezas de Corazón, los Maimai Perdidos; de los cuales se obtiene como recompensa mejoras a los objetos comprados por cada 10 que encontremos, los materiales para mejorar la espada y varias otras cosas. Y aunque la mayor parte de los objetos se obtenga de Rabbio, igual hay algunas mazmorras que contienen objetos ocultos, así que vale la pena explorarlas a fondo.

 

Musicalmente sigue el mismo tono de A Link to the Past, aunque el soundtrack ahora si es tocado por una orquesta completa (a lo Skyward Sword); y además de las melodías clásicas, también hay muchas piezas nuevas que de seguro serán del agrado de muchos.

 

Visualmente el juego está bastante bien para ser de 3DS; y los efectos que se consiguen al activar el 3D lucen increíbles, así que es recomendable usarlo de vez en cuando (en especial porque en algunas secciones es imprescindible para poder ver bien la profundidad, lo cual es necesario en algunos desafíos y para resolver algunos puzzles).

 

En general es un excelente juego y lo recomiendo al 100%.



#2905 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 March 2014 - 11:47 PM

Castlevania Lord of Shadows Ultimate Edition

 

En lo positivo concuerdo con todo lo expuesto por Albert Wesker en un post anterior, la banda sonora de lo mejorcito que se puede escuchar en un videojuego.

 

Lo negativo la inmensa cantidad de QTEs que tiene, siempre he odiado ese recurso cuando se abusa de el 

 

A ver que tal el dos porque uno queda picado con el final.


Imagen enviada

#2906 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 March 2014 - 05:46 AM

En el dos los QTE se pueden desactivar segun he leido , es uno de los aciertos , pero le temo a la historia que dicen que ha empeorado , con lo que me gusto la historia del 1 y el Mirror Fate HD...joder ojala que sean exageraciones de la gente y no me parezca taaan mala como dicen

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2907 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 March 2014 - 02:30 PM

Los qte se pueden desactivar en el lord of shadows 2.

La historia al momento no es nada del otro mundo, lo que es mejor es que te la cuentan de forma mas directa en vez de las narraciones de zobek en el primero.

Edited by Turel, 04 March 2014 - 02:33 PM.


#2908 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 March 2014 - 03:23 PM

A eso me referia , se me olvido mencionar que era en la secuela , a mi lo de Zobeck no me disgusto en la primera parte , sobre todo por lo que pasa al final que es cuanto menos sorprendente


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2909 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 04 March 2014 - 07:49 PM

Los qte se pueden desactivar en el lord of shadows 2.

La historia al momento no es nada del otro mundo, lo que es mejor es que te la cuentan de forma mas directa en vez de las narraciones de zobek en el primero.

Si gastas una pasta en Patrick Stewart es para usar su voz, supongo que eso pesó bastante para usar la narración de Zobek que en particular no me disgustó, a ver estoy instalando el LOS II.

 

De forma indirecta dan la razón de que fue un error tantos qtes al permitir desactivarlos en el dos.


Edited by Rik Vlad, 04 March 2014 - 07:55 PM.

Imagen enviada

#2910 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 March 2014 - 11:36 PM

Escrito con el móvil ya que mi PC de escritorio no esta con internet.

Castlevania: lord of shadows 2.


Lo acabe, creo que en general es una mejora respecto al 1 en todo excepto en el final, que realmente era muy difícil superarlo.

Jugablemente esta mejor, la cámara es mejor y el combate es mucho mas variado y fluido. También lo encontré mejor musicalmente.

Lo que no me gusto fueron las secciones "fuera del castillo", que ocurren en la actualidad. Las partes de sigilo no son tan malas como algunos reviews dicen.

También el juego es menos linear, el mapa es mas explorable con hartos secretos... Pero por alguna razón en este tipo de Juegos no me atrae conseguir cosas extras a menos que sean magias o armas diferentes, acá solo son los típicos fragmentos que ql juntar 5 te dan mejoras de magia o vida, nada importante la verdad.

En fin, creo que es un juego súper solido, yo le doy un 8. Es mejor que el primer lord of shadows pero el primero da mejor impresión final por ese epilogo.

#2911 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 March 2014 - 12:23 AM

Pero la historia en general es buena o mala , muchos dicen que ha empeorado con respecto al primero , y no me refiero a su final , me refiero a como se llevan los acontecimientos y la trama en general.A mi en la primera parte hubo muchos detalles de la historia que me sorprendieron gratamente , no solo su final

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2912 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 March 2014 - 12:53 AM

No sabria decirte la verdad, ya que la historia del primero yo no la encontré taan buena, solo el final te la hacia memorable. En lord of shadows 2 es mas rara y tiene un par de plot holes, pero edta decente.

Lo otro que olvide comentar es que el segundo también tiene menos puzzles, para bien o para mal.

#2913 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 March 2014 - 01:30 AM

Hombre la historia del primero no era nada del otro jueves , pero dentro de sus cliches estaba bien contada y te metia unos cuantos giros bastante buenos , que no se reducian solo a su parte final.De hecho cuando lo jugue ya sabia como terminaria porque me lo contaron y saber o no el final me era indiferente , es decir basicamente sabia lo que pasaba despues de los creditos.Pero a lo largo de la historia pasaron otras cosas que tambien me gustaron , todo el asunto de los señores de la oscuridad y su origen , siendo algo clasico de cualquier historia que versa sobre el bien y contra el mal , estaba bien llevado y contado y eso hizo que la historia fuera interesandome cada vez mas.Luego lo que te cuentan el el Mirror of Fate potenciaba la historia de este nuevo Castelvania , ya que conseguia que el villano de la saga tuviese un trasfondo mucho mas interesante y dramatico , ya no era simplemente el enemigo final a derrotar que nos encontrabamos en otros juegos.En mi opinion lo que consiguieron es que todo lo que rodea a la familia Belmont y Dracula tuviese muchos mas matices y justificaciones que no estaban presentes en la franquicia antigua , que simplemente versaba sobre como cada tropecientos años los Belmont o cualquier otro tenian que vencer a Dracula cuando resucitaba Ahora tu mismo me dices que la trama de este Lord of Shadow 2 tiene unos cuantos agujeros , igual lo que para ti son minucias para mi son cagadas de guion monumentales , habra que ver que coño han hecho , en cuanto a lo que dices de los puzzles...encima comentan que estan peor hechos , en fin hasta que no baje de precio no lo compro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2914 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 March 2014 - 01:36 AM

Bueno, lo jugué a penas salió así que no recuerdo mucho del primero, pero al menos la historia me gusto mas que la del mirror of date que a ratos parecía un fan fiction malo.

#2915 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 March 2014 - 02:08 AM

Que tiene de fan fiction malo el Mirror of Fate? , yo encontre la historia de ese juego muy bien llevada y contada , basicamente te cuenta las cruzadas de varios personajes en su enfrentamiento contra el principe de las tinieblas , teniendo en cuenta esa premisa me parece que esta de puta madre contada y va al grano sin tonterias ni preambulos.Tan solo pondria como pega que no se explica nunca el origen del "mirror of fate" , pero mas alla de eso todo esta contado de una manera mas que digna y las historias se relacionan unas con otras bastante bien.El unico punto flojo del argumento es que tiene un final anticlimatico , pero al menos es un final que esta bien justificado y que no hace mas que aumentar la faceta dramatica del villano y el resto de personajes de la historia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2916 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 March 2014 - 04:31 AM

Bueno no quiero comentarlo ya que del móvil no tengo como mierda agregar spoilers, pero va de la identidad de cierto personaje, lo que es ridículo considerando la historia "canon" del linaje de los beltmont.

De todas maneras me gusto el mirror of fate, le falto que los personajes se controlarán mas diferente.

#2917 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 March 2014 - 05:25 AM

Pero amos a ver tienes que entender que esto es un "reinicio" de la saga Castlevania , es decir te tienes que olvidar completamente de todo lo que conocias de los anteriores juegos , porque aqui te cuentan un nuevo origen de Dracula , asi como de los miembros de la familia Beltmont y otros personajes.Obviamente se utilizan nombres y personajes claves que ya conocemos de la vieja saga Castlevania pero eso es lo unico que tiene en comun , el resto es completamente diferente


No pretende ser una precuela de la vieja saga ni nada por el estilo , de hecho el Dracula de los Castlevania era basicamente el mismo de la novela de Bram Stoker , es decir tenia el mismo origen basado en la leyenda de Vlad Tepes.En cambio a partir de Lord of Shadow te cuentan un origen totalmente diferente.Asi que lo que tu comentas no es para nada una contradiccion , es una reinterpretacion nueva sobre el origen de "ese" personaje , que nada tiene que ver con el que conociamos de otros juegos

Edited by Albert Wesker, 07 March 2014 - 05:26 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2918 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 07 March 2014 - 03:23 PM

Reboot o no bien que se pasan con los cameos en LoS2 xD


Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#2919 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 March 2014 - 06:20 PM

Pero eso supongo que es inevitable por las cosas que pasan en los anteriores juegos , incluidos el Mirror of Fate , amos al menos un par de personajes claves que son relativamente inmortales se tienen que ver por cojones en ambas epocas , en los momentos del pasado tambien se veran otros que ya se vieron en el Mirror of Fate ,  imagino que tambien saldra algun miembro mas de los Beltmon que no llego a salir en aquel juego.Vamos tienen toda la libertad del mundo a la hora de usar los nombres y un aspecto fisico similar de personajes conocidos de la saga Castlevania , olo que dandoles otro origen y trasfondo


Edited by Albert Wesker, 07 March 2014 - 06:22 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users