Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2941 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2014 - 10:43 PM

Aunque a decir verdad, los limites de tiempo y el hecho de que los items sean tan overpowered (si estan bien sintetizados) ha sido siempre parte de la saga Atelier desde que inicio con Atelier Marie, ya que para derrotar a los jefes alli la clave era tener a Marie en un nivel alto y tener una buena cantidad de Megaflames en el inventario (que no eran exactamente fáciles de sintetizar). La unica excepcion a eso serian los Atelier Iris 2 y 3 y los Mana Khemia debido a que estan mas enfocados en el combate que en administrar el tiempo y en poner a prueba que tan bueno es el jugador para darle buenas propiedades a los objetos que sintetizan (razón por la cual varios de los Atelier solo le permiten a un único alquimista usar objetos en batalla, de modo que el sistema no se desbalancee demasiado), ya que esos juegos (al igual que el primer Iris) tomaron un acercamiento distinto al resto de la saga para intentar captar más audiencia, aunque les resultó un aútentico chasco a Gust porque se vendieron pésimo en Japón.

Tomando en cuenta que Shallie parece que será un Mana Khemia en todo menos el nombre, habrá que esperar a ver que reacción tienen los jugadores allí, ya que eliminar los límites de tiempo o volver el sistema de calendario un adorno inútil (como pasó en Atelier Judie) fueron cosas que solo irritaron a los seguidores de la saga, ya que según ellos eso volvió los juegos más RPGs del montón y les quitaba lo que los hacía únicos.

No he jugado a otros atelier fuera de los de PS2-PS3 así que de los tradicionales solo vengo con los de PS3.

La verdad es que siempre he encontrado super poco produciente tener un excelente sistema de creación de items pero limitarte a usarlo poco y solo en lo más efectivo por el límite de tiempo, por lo que terminas viendo guias por los efectos más efectivos en vez de ir a ensayo y error. En Escha & Logy la verdad hay MUCHO tiempo, tanto que el límite de tiempo prácticamente no podría existir y ni te enteras.

No concuerdo en que quitando el tiempo el juego se vuelva "uno del montón", claro que no he jugado a Judie y he leído de varias personas que fue uno de los peores recibidos, pero... teniendo un buen sistema de creación de items y buenos combates, pues el juego te invita a experimientar cosas lo que a mi me parece la mar de atractivo. Lo Iris y khemia si son más tradicionales y yo los encuentro buenos juegos (fuera del iris 3 que es un chasco), sobre todo el Mana Khemia 2 que aun considero que tiene el mejor sistema de combate por turnos que ha parido japón, junto con Valkyrie profile 2.

Lo de la alquimia siendo OP, como dije, es cosa de la saga, pero realmente creo que debería haber un balance... como es posible que con mis personajes llegue cerca de la barrera de los 10.000 con bufs y todo pero con un item quite 8 o 12 veces más. No pido que deje de ser importante la alquimia, pero que sea más nivelada con las técnicas, creo que Atelier Meruru estaba mucho más nivelado.

#2942 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2014 - 01:57 PM

The Last of Us

Bueno ya solo me queda esperar a que la expansion se ponga de oferta , pero lo que es el juego principal ya me lo pase , y que puedo decir...MERECIO LA PENA.No es perfecto , tiene algun fallito aqui y aya , pero en general todo esta tan bien hecho y mimado que es imposible no rendirse a la evidencia de que es todo un juegazo.Todo esta a gran nivel , el estilo de juego en donde puedes elegir si ir matando o no en plan sigilo , aunque hay veces en donde es imposible evitar el combate , se puede decir que durante casi todo el juego la posibilidad de escapar sin matar a nadie esta muy presente , las mejoras del personaje que en la primera partida es imposible completarlas , la cantidad de secretos , los escenarios tan cuidados tanto en lo tecnico como en lo artistico , la gran duracion que tiene la primera vez que lo juegas , quizas la musica pase mas desapercibida porque casi siempre destacan los efectos ambientales y de sonido , pero tampoco se puede decir que este mal

Aun asi lo que hace que The Last of Us destaque es su argumento y el tratamiento de los personajes , este juego es la prueba de hasta que punto una historia bien hecha consigue que todo luzca mucho mas , lo cierto es que quitando el detalle de los hongos y el entorno en donde la naturaleza lo ha invadido todo , no deja de ser la tipica historia apocaliptica con zombies/infectados.Pero gracias a unos personajes principales y secundarios bien elaborados se consigue un enorme impacto emocional , diria que en cierto modo esta al mismo nivel que los comics de Walking Dead , aunque The Last of Us tiene cosas que superan a esos comics , una de ellas es el tratamiento de los "villanos" , la mayoria de los enemigos que te encuentras  parecen ser los tipicos vandalos que matan y saquean para sobrevivir (quizas falla que entre estos enemigos nunca veas a mujeres) , pero llegados a cierto punto de la historia lo que es blanco o negro va volviendose cada vez mas difuso hasta que llegamos a un final en donde ya no sabes que pensar

Todo esto es gracias a sus personajes como ya dije antes , tan bien construidos que realmente te los llegas a creer , en donde su vida y muerte llegan a significar algo mas que meros monigotes que ya han dejado de moverse , pocas veces he llegado a sentir algo asi con un videojuego.Todo esto va acompañado con una serie de escenas con un contenido mucho mas atrevido y adulto para lo que solemos estar acostumbrados , ya no solo me refiero a sus momentos mas violentos , si no tambien a como manejan ciertos topicos dandoles un giro a la situacion que no te ves venir , no quiero decir que la historia sea todo el rato impredecible , de hecho habia bastantes momentos en donde me adelante a lo que sucederia , pero a su vez se daban otros momentos que no me esperaba para nada , le falta algo mas para ser algo realmente maduro ya que ciertos detalles son insinuados y no mencionados de forma directa , pero aun asi todo tiene un nivel considerable de madurez.Quizas el momento mas destacable es su final , algo precipitado pero sin duda inolvidable

En fin , de momento al multijugador de este juego no le tengo mucho interes , igual me da por jugarlo algun dia , pero de momento creo que pasare a jugar al Dragon´s Crown XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2943 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2014 - 06:33 PM

Bueno, ya retomando la Wii-U (tengo ahi tirados el wonderful 101 y el donkey kong tropical freeze), no habia comentado sobre el Mario Kart 8.

Es difícil decir que uno se "pasó" el juego, ya que este tipo de juego es para jugarlo indefinidamente, al momento ando pasándome todas las carreras en 150cc y un poco online.

Sin haber jugado un Mario Kart de manera constante desde el de super nintendo (jugué un poco el de Gamecube pero nunca me enganchó mucho), debo decir que es un juego casi perfecto, controles fáciles de manejar, gráficos hermosos con pistas de otros mario Kart (la de SNES casi me hizo botar un lagrimón cuando aún conservaron la misma música) y lo más importante, el juego es jodidamente divertido

Lo que le faltó para ser un juego perfecto a mi gusto fue lo siguiente:

- El modo batalla es una mierda, no es que me importe mucho pero debió haber sido como antes, una pista cerrada pequeña y a luchar, ahora es simplemente la puta carrera completa por lo que estas casi todo el tiempo buscando al otro.

- Mejor "rooster", bueno están los más importantes pero creo que metieron muchos bebes cuando pudieron haber metido más personajes que se extrañan, como Birdo, Boo o bebe bowser (hacen las 3 princesas de bebes y no hicieron a bebe bowser?). 

- Mayor variedad en los "parachutes".

- Más pistas, no se, se me hicieron pocas.

- Una queja pequeña, que cuando juegas la opción por defecto a terminar una carrera sea "ver mejores momentos", muchas veces sin querer puse esa opción cuando quería simplemente ir a la otra carrera.

- Y bueno, problemas con el online pero le hecho más la culpa a mi internet y al servicio online de nintendo que al juego, aunque la puta consola debería tener entrada de rj45 como todo el resto.

En fin, le doy un 9/10. Lo he ido retomendo un poco ya que tenia la Wii-u botada hace semanas jajaja. Si me vez tabris, juguemos unas carreras.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 July 2014 - 06:33 PM

#2944 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 July 2014 - 04:47 PM

The wonderful 101 (WiiU).

Bueno, termine el juego, lo había dejado botado como por un mes para jugar otras cosas y por fin ayer me di el tiempo para terminarlo de una buena vez.

Con el juego tengo... una sensación super dispar, hay cosas que ADORO del juego pero otras que simplemente ODIO al nivel de en algunos niveles casi tirar el puto mando de la consola por la ventana. Pero creo que el amor > odio en general, jajaja. El gran problema del juego es que tiene una curva de aprendizaje super alta y el juego no posee tutoriales ni te explica lo básico para que no te pateen el culo, cuando recién vas por la mitad o un poco más del juego es cuando empiezas a cojer el sistema de combate y a no apestar tanto, de hecho leyendo en gamefaqs la gente recomienda empezar en super fácil y usar la primera partida como tutorial...

El juego no es difícil la verdad, ya que cuando mueres sigues exactamente en el mismo punto donde moriste y con la vida llena con el jefe tal cual lo dejaste dañado, pero eso afecta en tu puntuación final. Yo saque casi puros "premios de consolación" (el peor puntaje) y solo cuando llegue a la penúltima etapa empecé a sacar algunas platas y oros. Lo que es difícil es sacar buenos puntajes. 

Yo tuve problemas con el juego y eso que me he jugado y pasado todos los juegos de platinium/clover sin contar el Madworld. En bayonetta eso si me faltó derrotar a Rodin, puto cabrón.

En fin, fortalezas:

-La presentación me encanta, el juego no será full hd 1080 pollas y tiene gráficos "deformes", pero va fluido y es muy varado y atractivo al ojo, pasa mucha mierda y las escenas de acción son espectaculares, creo que es el que más va al límite de los juegos de platinium, incluso más que bayonetta.

-Gran variedad en las etapas, hay muchos minijuegos (algunos mejores que otros eso si...), jefes variados lo que te da una sensación que no sabes con que encontrarte en el siguiente nivel. Cuando llegue a cierto jefe que básicamente es un combate de punch out con robots gigantes dentro de un volcan, pues xd.

-El sistema de combate es super original y algo nunca antes visto, a mi realmente nunca hizo el "click" y termine apestando en casi todo el juego, pero cuando las cosas resultan como quieres, es super satisfactorio.

-La historia no es muy original (aliens invaden y tu grupo de super heroes deben detenerlos) pero cumple bastante bien, los personajes son coloridos.

-Mucho detalle en pequeñas cosas, por ejemplo cuando fallas las secciones de "qtes" las secuencias son un chiste de la risa que se ven, a veces fallaba a propósito para ver como reaccionaba el juego.

-Mucho contenido, el juego me tomó 16 horas pasarlo y ahora se desbloquea una nueva dificultad, hay 16 personajes desbloqueables (lo que incluye a bayonetta) pero requieren que hagas los "trofeos" del juegos y realmente no tengo la paciencia para hacerlo. Quizás cuando no tenga juegos en la pila para pasar (que serán unos 10 en este momento xD) vuelva a darle una pasada a este juego.

Ahora antes de continuar a las debilidades, describiré un poco el sistema de combate, ya que muchas cosas que no me gustaron van ligadas a el.

El juego usa un sistema de "dibujo" en donde con el stick derecho o con la pantalla del control puedess dibujar formas. En los niveles "reclutas" nuevos heroes y tienes más material para hacer las líneas más largas , ya que usando heroes dibujas las armas. El juego posee muchas armas que se dibujan con este sistema, por ejemplo un circulo hace la mano, una linea recta la espada, una "L" la pistola, linea ondulada el látigo y así. La esencia del combate va en usar el arma adecuada en el momento adecuado y saber como combinarlas, que es acá en donde tuve mis mayores problemas, hay armas en particular que nunca pude dibujar bien (el martillo y la bomba son las son que más tuve problemas) y tenia usar la pantalla, pero al momento de poner mi mano derecha sobre el pad me quedo indefenso contra ataques. Si dibujas y aprietas el botón X, esa arma atacara con tus aliados mientras que tu conservas otra, lo que da mucho potencial para combos.

Otra cosa importante es que tan grande dibujas tu arma, eso hace que el arma crezca y haga más daño. Cada arma tiene solo 3 técnicas pero con el arsenal enorme que hay, es más que suficiente. También el juego se centra mucho en defender en el momento adecuado o evadir en el momento adecuado, es aqui en donde también tuve problemas ya que la defensa tiene un pequeño retardo en que aprietas el botón y efectivamente se forma la barrera de defensa, lo que me costó golpes gratis muchas veces.  Cuando te golpean todos tus wonderful ones se desparraman así como cuando en un sonic pierdes tus anillos, debes volver a recogerlos para poder volver a dibujar cosas.

Todo emplea energía para poder hacer cosas, usar la linea de dibujo, defenderte, evadir, etc, por lo que muchas veces me vi en la situacion de estar contra dos enemigos poderosos, sin energia que no podía bloquear para hacer contra ataque ni atacar decentemente mientras los enemigos me golpeaban como si fuera una pelota de ping pong. Por estos problemas es que algunas actualizaciones deberían venir por defecto en el juego, como la que te recupera energia usando la wonder liner o la puta defensa y evasión que debes comprarlas O_o.

En fin, debilidades:

-La GRAN debilidad del juego a mi gusto es la cámara. Es cenital con un ligero ángulo, no puedes controlarla ya que con el stick derecho dibujas y solo puedes hacerle acercamiento o alejamiento con los bumpers. Como el sistema se centra en tener muchos aliados (más de 100 en muchas partes) cuesta ver donde mierda estás y muchas veces terminas siendo golpeado por un proyectil pequeño o cosas de ese estilo. También esta cámara no ayuda mucho en las secciones de plataformas.

-El uso del pad a veces lo sentí muy forzado, hay secciones del juego en donde te metes a secciones en donde debes contrlar con la pantalla del pad y el gran problema es que usa el puto giroscopio para controlar la cámara. Odie esas secciones con toda mi alma, de hecho en una cerca del final tenia que controlar una torreta con el giroscopio y este de alguna forma se me "descalibró" o un bug, la verdad no se y la puta mira no baja y no podía pegarle a nada, reiniciando el juego se arregló. También no funciona muy bien al usar los items, podrían haber puesto más atajos ya que en situaciones rápida sno alcanzas a usar el item y como la pausa tiene un ligero "retardo", pues pasé casi todo el juego sin usar items.

-Al juego le faltan tutoriales o algunas explicaciones básicas que son necesarias, por ejemplo que por regla general todo los ataques "con filo" no los puedes defender y cosas de ese estilo.

-El sistema de combate no es muy amistoso al comienzo.

-A veces lo que tienes que hacer no es muy claro y terminas muriendo estúpidamente, como que pasa mucha mierda en la pantalla y terminas sobrepasado.

En fin, creo que eso sería todo. El juego es una gema única pero lamentablemente nunca me pude acostumbrar bien al combate (apesto dibujando xd). Con un combate más accesible le pondría un 9 a ojos cerrados, pero no puedo darle más de un 7,5 por mucho que me haya gustado el juego en general por los problemas que tuve. De todas maneras es un juego obligado para todo usuario de la wii-U. Quizás cuando tenga menos mierda acumulada por jugar me de por entender mejor las mecánicas, veo videos de gente haciendo combos y no tengo la menor idea como mierda los ejecutan.

Ahora a por los time trials del mario kart 8, ya que estoy apestando mucho, dejo de jugar un par de semanas y el online empieza a romperme el culo, jaja. La desgracia de usar un personaje bebé en moto, los hijos de puta les da por jugar a los autos chocones y te empujan de los items y te lanzan al vacío. Y hay situaciones en donde fui golpeado 4 veces seguidas por conchas y pasé de segundo a último en un parpadear. Y Tabris te odio, en una carrera me pasaste en la línea de meta robándome el primer puesto xDDDD. En fin, git gud.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 July 2014 - 05:00 PM

#2945 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 12:05 AM

Despues de mucho sudor y lagrimas, me congratula dejar la siguiente captura

https://www.dropbox....8hcVR7imMiTcg0a

Es decir, por fin consegi pasarme dark souls 2 sin morir, en una partida normal, solo me salte el pozo y empezando de cero.

Con esto voy a dejar el juego aparcado definitivamente hasta que lo saquen para ps4.

#2946 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 12:17 AM

Tengo entendido que van a sacar un dlc similar a artorias.

Pues felicidades, yo no tendría la paciencia, sobre todo para algunas zonas como the gutter.

#2947 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 12:25 AM

Pase de the gutter, tras matar los otros tres y comerte sus armas ya es suficiente para abrir la puerta.
Una pena ya que implica no poder usar Havel. Me conforme con la armadura de looking grass knight.
El dlc ya ha salido. Pero es un robo, 10 euros la pieza y partido en tres.

#2948 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 05:01 AM

Además de que si termina saliendo para PS4 como dicen los rumores, seguro incluye el DLC en el disco.

#2949 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 10:49 AM

Despues de mucho sudor y lagrimas, me congratula dejar la siguiente captura

https://www.dropbox....8hcVR7imMiTcg0a

Es decir, por fin consegi pasarme dark souls 2 sin morir, en una partida normal, solo me salte el pozo y empezando de cero.

Con esto voy a dejar el juego aparcado definitivamente hasta que lo saquen para ps4.

Si esperabas ganarte el respeto de alguien con esto...te equivocabas, porque lo único que te has ganado es mi eterno desprecio, como desprecio al típico tío que ves por ahí con un cochazo y una rubia despanpanante X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2950 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 03:09 PM

Que más da si la foto es una mierda xDDDD.

En fin, puedes entretenerte troleando gente con el anillo.

#2951 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 July 2014 - 09:15 PM

Jajaja, creo que despues de esto no voy a tocar mas el juego en años... casi lo tiro por la ventana mas de una vez intentando consegirlo. Cuando salga la edicion completa en ps4 quizas

La cosa es que no es tan dificil, pero es extremadamente facil morir, especialmente en jefes como las gargolas o smelted los cuales acabe ignorando. Lo he hecho con una santier spear con un twin dragons shields. simple y muy efectivo.

#2952 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 August 2014 - 08:55 PM

Batman Arkham Origins...en general no es un mal juego, es básicamente igual que sus predecesores, por lo que no aporta nada nuevo tampoco. El único problema serio del juego es que la historia es un despropósito como precuela. La premisa no es mala, y la historia funcionaria como plan alocado del Joker numero 34556, pero como origen del universo Arkham...carece de sentido la verdad, no paras de quedarte WTF toda la historia, porque esta planteada como si fuera "el principio" como si no se conociesen pero todos actúan como si se conociesen de toda la vida y la mayoría de los enfrentamientos importantes están descontextualizados, caminas por ahí deteniendo enemigos en un contexto y de repente te salta un asesino que no tiene nada que ver con la zona. Eso si, es agradable ver a un Bane "chulo".

A nivel gameplay...lo dicho, no aporta nada, y este juego es un punto mas frustrante que los anteriores, en tanto en cuanto no es difícil pero recurre mucho a tirarte en encuentros contra grupos brutalmente grandes de enemigos, te atacan como 20 tipos a la vez, 3 con escudos 2 acorazados, y los otros 15 portando distintos tipos de armas y te caen palos por todos lados. A lo mejor es solo que no me acuerdo de los otros muchos, pero no recuerdo que fueran tan tocapelotas como este en ese aspecto.

Aun así no es un mal juego, quizás un 7/10

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 August 2014 - 08:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2953 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 August 2014 - 09:29 PM

Y de la cantidad enorme de bugs y fallos que tiene el juego no dices nada?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2954 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 August 2014 - 10:54 AM

Y de la cantidad enorme de bugs y fallos que tiene el juego no dices nada?

Pues con sinceridad, no me he topado ninguno. El único fallo que me dio es que hubo un momento en el que la tecla triangulo (ataques silenciosos, interrogar) no me funcionaba, pero fue salir al menú principal entrar de nuevo y listo. No sé cuantos fallos tendrá el juego pero a mi solo me salio eso y fue algo tan puntual y se soluciono tan rápido que no le di importancia alguna

My2q1Je.gif

#2955 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2014 - 12:07 PM

Igual al final si que solucionaron los fallos mediante actualizaciones, pero me comentarion que en su momento el juego tenia cosas como puertas por las que Batman podia entrar segun su vision de detective, pero que luego no habia manera de habrirlas a no ser que te salieses de la zona y volvieses a entrar en esta

301cwnq.png

#2956 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 September 2014 - 10:36 AM

Diablo 3, Reaper of Souls. La verdad es un juego increíblemente divertido y adictivo. De rpg...tiene cero, es como jugar un shooter sidescroll, entretenimiento descerebrado puro y duro. Me gustaría decir que no es un digno sucesor y blablablá, pero siendo sincero, dejando a un lado la nostalgia, lo único que recuerdo del Diablo 2 es machacar el botón izquierdo del ratón hasta que todo de la pantalla moria, que...no es muy diferente de lo que hace aquí. Pero si hecho de menos el poder elegir las habilidades que quiero obtener primero, sobre todo por las runas, que no son necesariamente unas mas poderosas que otras pero tienes que esperar a niveles muy altos para algunas habilidades que son mas "débiles" que las que obtienes primero.

Eso si, no se si es que la clase que jugué esta rota, o el juego es absurdamente fácil, porque empecé en normal y al final del segundo acto tuve que subirlo a "difícil" porque hubo uno de los bosses importantes que mate tan rápido ni siquiera puede llegar a ver XD Al poco de empezar el cuarto acto la subí de nuevo (el jefe del acto 3 murió como en 30 segundos) . Y aun asi no he llegado a morir en todo el juego, de hecho ni si quiera he llegado ver morir a mis mascotas.

Aunque seguramente fuera por la clase (witch doctor), que esta rota, el gigante suelta unas tortas como panes. Empecé dos partidas con el Cruzado y el Barbaro directamente en difícil y el primer elite que me apareció me dejo el ojete fino fino.

Un 7/10, no destaca en nada, todo cumple su papel sin mas (graficos, historia, música) pero es terriblemente adictivo y puedes completarlo infinidad de veces.

My2q1Je.gif

#2957 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 September 2014 - 02:31 PM

Yo tengo una opinion parecida del juego, se que objetivamente el juego es malo, acabo al final siguiente usando las mismas habilitades (no ayuda que solo puedas tener 6 puestas) y cuando me matan es porqie usan ataques que te matan en 2 segundos antes de que reacciiones...

pero es un vicio.

#2958 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 September 2014 - 03:22 PM

Yo he estado tentado en pillarlo pero como que mejor me espero a cuando eventualmente me pille una PS4 y jugarlo ahí. Podrían haberlo sacado para WiiU los putos.

#2959 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 September 2014 - 07:32 PM

Si, por lo que se la versionde ps3, tiene menos enemigos en pantalla y han dicho que no van a sacar los parches tipo blizzard con contenido nuevo.

#2960 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 September 2014 - 11:00 AM

Yo tengo una opinion parecida del juego, se que objetivamente el juego es malo, acabo al final siguiente usando las mismas habilitades (no ayuda que solo puedas tener 6 puestas) y cuando me matan es porqie usan ataques que te matan en 2 segundos antes de que reacciiones...

pero es un vicio.

Con el WD me han matado en el aftergame un par de veces, y siempre es del mismo modo, cuando mueres, mueres en 1 segundo y sin posibilidad de hacer nada al respecto te salen de repente 3 elites y te ponen muro y hielo...y simplemente ya no tienes salida.

Con el monje que estoy leveando ahora, es bastante mas duro que con el WD, pero es acabar el acto uno y se hace mas sencillo todo. He muerto una vez (y un par me he quedado cerca de morir) y ha sido por lo de siempre, una bola de hielo de pilla y tu vida baja sin que puedas tomarte pociones.

Yo he estado tentado en pillarlo pero como que mejor me espero a cuando eventualmente me pille una PS4 y jugarlo ahí. Podrían haberlo sacado para WiiU los putos.

La versión de PS3 la puedes encontrar bastante barata ahora mismo. Yo pille la de la PS4 simplemente porque tenia la ps4 ahí muerta de risa y quería meterle algo para sentir que no era un pisapapeles XD. Sabia que por lo menos Diablo me daba horas por mis euros. Pero si no...hubiera pillado la versión PS3, además en ps3 puedes jugar online sin ser del plus. Seguramente merece mas la pena la de PS3

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 September 2014 - 11:10 AM

My2q1Je.gif

#2961 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2014 - 05:39 AM

Tales of Xillia 2:

Bueno, terminado el juego, saque los 3 finales principales (malo, "normal" y "bueno") y en general tengo sentimientos encontrados con el juego, por un lado el sistema de combate y la interaccion de los personajes es excelente, junto con los ultimos 4 capitulos de historia, pero en términos generales se me hizo super pesado en algunas partes y hay decisiones por ahi en el desarrollo del juego que lo echan bien atras... tan atras que creo que objetivamente es el uno de tales de consola mas malo, pero entrare en detalles de eso.

Fortalezas:

-El sistema de combate es genial, mejoraron falencias del Xillia 1 en donde no podias hacerle un puto combo a los jefes y los enlazamientos son mas variados. Aun no soy muy fanatico del sistema de debilidades que viene empezando desde el graces F ya que soy jodidamente malo para aprenderme los atributos de los ataques, pero en este funciona mejor que en Xillia o en Graces.

-Los personajes siguen siendo coloridos y entretenidos, con los skits de toda la vida y el humor caracteristico de la saga. Los diseños tambien me gustan bastante mas que en Xillia 1.

-Mucho contenido extra, recién estoy en la punta del iceberg de la mazmorra adicional post game y aun me falta el coliseo y mega bichos que aparecieron.

-La historia en verdad no está nada mal, pero lo malo es que no arranca hasta el último cuarto del juego, todo el resto se siente como una misión secundaria larga.

-Elle es lo más adorable del mundo.

-El juego tiene múltiples finales, pero al sacar uno del juego graba, conservas todos los premios que ganaste al sacar dicho final pero te situá justo antes de la desición que desencadenó ese final, por lo que no es necesario rejugar nada como en otros juegos con múltiples finales, ojalá otros sigan el mismo ejemplo, EJEM PUTOS ATELIER, EJEMM.

Debilidades.

Oh, acá vamos... la gran debilidad del juego y por lo que siento que se quedó ahí nomás... el EXCESIVO reciclaje y nula sensación de exploración y aventura.

Para poder explicarlo mejor, este juego es una secuela directa del primer xillia, ocurre en el mismo mundo pero 1 año después con un nuevo prota. Ahora bien, hay un par de ciudades y localidades nuevas pero el 90% del juego es sacado del primer Xillia, por lo que si jugaste al primero, básicamente ya viste casi toda la exploración disponible para el juego.

Al pasar el primer capítulo al prota le abonan una deuda ridícula y para "continuar" con la historia debes pagar un poco de dicha deuda, no se oye tan mal pero interrumpe el flujo del juego de manera super negativa. Lo triste de todo es que luego de avanzar como al primer cuarto del juego y donde te presentan las dimenciones alternativas que es el plato fuerte del juego, en ese momento, la exploración del mundo se hace completamente innecesaria fuera de misiones secundarias o trabajos de mierda, lo que te da super poco incentivo de recorrer por segunda vez el mundo, ya que la historia avanza principalmente en esas dimensiones alternativas. Ah, y las dimensiones alternativas en general ocurren en las mismas putas localidades por lo que es recorrer 3 veces las mismas putas escenas, una en el primer xillia, 2 en el juego y 3 en las dimensiones alternas, lo que realmente termina asqueando mucho, me veía saltándome todos los enemigos o bajando la dificultad solo para pasarlas rápido, ya que además nunca hay nada interesante en los tesoros fuera de materiales para completar los trabajos, que en general son de "mata x de y" o encuentra x de y.

Por este simple hecho que el juego realmente no lo pude disfrutar mucho, aunque el combate sea excelente. Para mi la mitad de la diversión de los rpgs japos es explorar, tener curiosidad como será la siguiente ciudad, que mierda venden o como será la siguiente mazmorra y enemigos que encuentre, el sentimiento de aventura. Acá de eso hay cero, ya que no hay contenido nuevo. Por esa razón es que el juego casi se siente como un hack del primero.

Comparándolo con dawn of the new world (aún sigue siendo peor ese juego por cierto xd), este usaba las mismas localidades pero al menos las mazmorras eran nuevas o si era una antigua tenía una zona nueva explorable, acá ni eso, son exactamente las mismas putas mazmorras del juego anterior.

En fin, aún me queda harto tiempo de juego por el contenido extra y me dedicaré a meterme de lleno al combate, pero el juego fue realmente decepcionante, luego de leer en muchos lados que era mejor que el primer xillia, lo que es una puta mentira. Le doy un 6,5/10.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 September 2014 - 05:40 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos