El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Escrito 24 October 2014 - 02:18 AM
Escrito 24 October 2014 - 03:32 AM
Yo Destiny hace un tiempo que deje de jugar (aveces le doy muy ocasionalmente), no me motiva mucho seguir la verdad, estoy nivel 25 y lo más importante que me falta sería la Raid pero ni ganas tengo de hacerla, además de que tendría que farmear materiales para subir equipo para luego tener que deshacerme del mismo porque el de la de Raid es mejor, me parece un chasco que haya que pasar obligatoriamente por la Raid para llegar al 30.
En fin, como otras opciones te diría The Last of Us si no lo pasaste ya en PS3. En FPS tienes ahí también Far Cry 4, el 3 lo estoy jugando actualmente y es bastante bueno. Dragon Age Inquisition no luce mal, no es Dragon's Dogma 2 como me gustaría pero bueno, pienso esperar haber que tal hablan de el y dependiendo llegarle.
El Duty seguro lo voy a comprar, así que cualquier cosa me avisas para jugar un rato.
Este tema ha sido editado por robert18: 24 October 2014 - 03:33 AM
Escrito 24 October 2014 - 10:53 AM
Lo mas triste es que miro a ver si encuentro algun juego que comprar y los unicos que me interesan minimamente son el GTA V (ya lo tuve en Ps3 y lo vendi) y CoD AdvanceWarfare, tambien el Bloodborn pero queda lejos su salida. Catalogo de mierda a mas no poder el de Ps4.
Lords of the fallen sale en un par de dia y el mes que viene DA: Inquisition-
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 October 2014 - 02:47 PM
Ah ya se viene el DA? Tengo que algún día pasarme el origins que nunca lo pasé y el DA2.
Escrito 24 October 2014 - 05:04 PM
Yo probé el 1 y no pude, no me gusto nada. Pero no puedo negar que este tiene muy buena pinta.
Escrito 24 October 2014 - 06:34 PM
Yo lo jugué como 3 horas pero nunca me engancho, debe ser que ese estilo de juego de mundo abierto medieval nunca me ha atraído mucho, es milagro que el skyrim terminase gustándome.
Escrito 24 October 2014 - 10:29 PM
El DA Inquisition es del que mas se habla pero no me atrae mucho, se puede crear personajes o va con predeterminados sólo cambiando equipo?Lords of the fallen sale en un par de dia y el mes que viene DA: Inquisition-
También he probado a ver un gameplay del Lords y parece una copia de los Soul's, lo que no es malo, tengo que mirar mas a ver si me va.
Seguro que pillo el CoD, pero necesito uno que se pueda jugar offline, porque viendo las caídas y mantenimientos de PSN, me quedo sin jugar a nada cuando me pasa.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 27 October 2014 - 04:21 AM
Por cierto, no había tenido tiempo de comentar esto:
Cosas como el editor de mapas y el DLC gratuito de Mewtwo fueron de lo mas destacados.
Solo tres semanitas más
Este tema ha sido editado por tabris: 27 October 2014 - 04:22 AM
Escrito 27 October 2014 - 05:39 PM
A mi me pareció muy loco lo de las partidas a 8, debe ser un caos total xD
Escrito 27 October 2014 - 06:01 PM
Escrito 06 November 2014 - 10:26 PM
inFamous First Light: No mucho que comentar, para lo que es no esta nada mal. Este juego o también se podría llamar DLC independiente (no se requiere el Second Son para jugar) sirve de precuela al SS, contado la historia de Fetch. Aunque es cortito es igual de entretenido, si les gusto el original este es una forma de ampliar la experiencia un par de horas más.
Por cierto, este lo van a dar con el Plus en enero para los interesados.
Escrito 10 November 2014 - 03:02 AM
Alien Isolation
Simplemente es un juegazo, el final es un tanto flojo para lo que consigue mostrar el resto del juego pero bueno tampoco es que importe mucho.Aun me queda pasarme los DLCs de Tripulacion Prescindible y Ultima Superviviente, pero lo que es el juego principal esta mas que pasado.Ha sido una verdadera pasada ver como recreaban fielmente el ambiente de la primera pelicula, la ambientacion es simplemente genial con un rollo retro-futurista muy logrado que le da un toque muy nostalgico tanto para el que conoce Alien El Octavo Pasajero como para el que nunca la ha visto (si eso es posible).La IA del Alien y otros enemigos tiene algun que otro defecto pero no esta nada mal lo que han conseguido hacer, sobre todo en el caso de la criatura en donde reside practicamente toda la dificultad reside del juego
Dependiendo del nivel de dificultad elegido mayor sera el acoso de esta, obviamente yo elegi el modo dificil para sentir el terror como nunca XDDD, aqui si tiene sentido usar el termino "survival horror".El Alien es un ser practicamente invencible que nunca sabes a ciencia cierta por donde te va a salir, quitando algun momento prefijado los encuentros con la criatura son aleatorios y ya puede dar igual que estes leyendo un documento como realizando un puzzle que esta criatura puede salir justo detras tuya y matarte sin ninguna piedad o tregua.Tambien debes de evitar que te vean otros enemigos porque si estos te disparan o tu les respondes a su ataque, el ruido generado puede provocar la aparicion del Alien si ronda cerca.Pensaba que el hecho de haber muchos sitios en donde poder guardar la partida harian facil el juego pero nada de eso, de hecho hay tramos largos en donde estas deseando encontrar una maquina de guardado, tambien es cierto que hay algun momento en donde te guardan el estado de manera automatica sin depender de una maquina de salvado pero eso no suele pasar mucho
La unica pega que le pongo a este juego es que tiene algun que otro fallo que llega a molestar, el mapa por ejemplo a veces no indica tu situacion exacta, tambien hay un momento en donde todo se hace un poquito aburrido y monotono, de hecho es un tramo mas o menos largo segun lo que te de por hacer pero aun asi ese momento es solo un pequeño lunar negro en un juego que en general ha sabido rendir un gran homenaje a la primera pelicula de Alien, sin duda un soplo de aire fresco entre tanto juego que se centraba mas en la segunda pelicula de James Cameron que en otra cosa
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 November 2014 - 03:07 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 November 2014 - 01:18 PM
Ahí estaremos, cuando salga nos daremos duro.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 November 2014 - 05:27 PM
x2
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 10 November 2014 - 06:11 PM
Meh, están celosas por que no tienen WiiU.
Escrito 10 November 2014 - 09:39 PM
[
Escrito 11 November 2014 - 07:13 PM
Meh, están celosas por que no tienen WiiU.
Aunque quizás tengas razón (En un hipotetico caso ) , no cambia el hecho de que ese comentario sonó gay Dx
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 12 November 2014 - 05:54 AM
x3.
Pero si Turel y Tabris "se dan duro" desde hace tiempo, cual es la sorpresa?? xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 12 November 2014 - 05:54 AM
Escrito 19 November 2014 - 04:20 PM
Bayonetta 2 (wii-u)
En fin, terminado uno de los juegos que más esperaba cuando decidí comprarme la consola. El juego, impecable, mejora respecto a bayonetta 1 en hacer el combate más fuido y eliminar de paso las molestas QTEs de muerte instantánea que tenía el primer juego.
El combate es de lo mejor en juegos de acción, pero por alguna razón las armas nunca hicieron "click" en mi como en el bayo 1, el final terminé exclusivamente usando la motosierra que era lo que más quitaba. Ir con la inicial en manos y piernas es mucho más divertido pero en jefes haces daño de mierda. Igual me falta desbloquear la cadena de mario (la chomp) pero para ello tendría que pasarme el juego nuevamente.
Hay harto contenido extra, más dificultades, niveles ocultos con desafíos, modo online, etc. No se si los haga en este momento, ya que tengo un backlog enorme y en unos días sale el smash.
Lo único negativo que veo del juego es que le faltó más chispa y cinemáticas ridículas, siendo sincero la batalla final fue bien "meh", la del bayonetta 1 es mucho mejor y caótica y el jefe final del Wonderful 101 se come al jefe final del bayo 2, incluso diría que en el wonderful 101 hay mucha más espectacularidad que uno esperaría de los juegos que platinium.
La duración es correcta, me duró 11 horas según el contador de platinium pero ellos siempre cuentan ese tiempo como tiempo efectivo de gameplay, lo que realmente me debe haber durado sus 16 horas sumando cinemáticas y tiempo en la tienda.
Le doy un 9. No hay razón de no pillarlo si no tienes Wii-U.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 November 2014 - 04:21 PM
Escrito 21 November 2014 - 02:30 PM
Bioshock Infinite Panteon Marino Episodio 1 y 2
Bueno creo que con diferencia este es hasta la fecha uno de los mejores DLCs que he jugado en general hasta el momento, la historia es profunda, esta hecho todo pensando exclusivamente en el DLC y apenas reciclan algo del juego principal.El primer capitulo como ya comente es basicamente el mismo sistema de juego que Bioshock Infinite solo que ambientado en Rapture, la propuesta es ya de por si interesante por como se nos va contando la historia que engancha como pocas, tanto que a pesar de tener una considerable duracion acabe pasandomelo en un dia, pero vamos no es que sea corto precisamente, para ser un DLC es largo pero como ya he dicho me engancho tanto que no pare hasta pasarmelo
El segundo capitulo es algo considerablemente diferente, la historia tiene cosas desconcertantes que no termino de entender pero es igualmente muy buena y con un final que se te quedara grabado a fuego (al menos en mi caso) lo malo es que para entender ciertas referencias se tiene que haber jugado al primer Bioshock, el modo de juego esta mas centrado en el sigilo, se nos dan armas de fuego pero la municion escasea y no nos dan precisamente mucho dinero para comprar lo que se dice un arsenal, por lo que es mejor aprovecharse de plasmidos que nos eviten gasto innecesario de municion y si podemos pasar desapercibidos ante el enemigo mejor que mejor.En cuanto a duracion este es considerablemente mas largo que el primer capitulo, a pesar de las horas de vicio que le he echado (6 mas o menos) me ha llegado a durar entre 2 o 3 dias lo cual es mas que sorprendente en un DLC
Despues de esto creo que en esta generacion la saga Bioshock es una de las pocas que nos ha obsequiado con DLCs que realmente merecen la pena, el primer Bioshock no tenia ningun DLC con historia, el segundo tenia el DLC de Minerva que en mi opinion tiene una historia mucho mejor que la del juego principal y ademas se nota que los niveles estaban hechos solo para el DLC.Con este Bioshock Infinite simplemente se superaron en todos los sentidos, el juego principal ya era de por su muy bueno, con un gameplay mas directo y menos engorroso que los anteriores juegos, pero el fuerte del Infinite era sobre todo su historia que conforme iba avanzando era cada vez mas interesante y emocionante con un final que no te deja indiferente.Y en estos DLCs simplemente se han superado, es la guinda del pastel, una de las mejores expansiones que he tenido el placer de jugar como ya mencione
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos