Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#3004 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 November 2014 - 09:03 PM

Lords of the Fallen: DA FUCK?! O_o Para apenas 13 horitas me ha dado la primera partida de este juego, nunca espere que me durara tanto como el DS2 pero 13 horas? Me he tirado pedos mas largos que eso X-D Vale que tiene pinta de que me haya dejado muchas cosas porque no soy lo que se dice un explorador pero...jo-der.

El juego en términos generales no esta mal, es aceptable, lo que pasa es que es unos de esos juegos que no puedes evitar juzgar mas por lo que podrían haber sido, que por lo que son, quizás porque las referencias al DS son inevitables.

Graficos: El juego se ve muy bien, todas las reviews hablan de descensos en el framerates, crashes y similares, pero la verdad, no me he encontrado muy bien.

Sonido: Buena música y sonido, atroz doblaje como de costumbre.

Historia: Prácticamente nula, aunque por el final me he debido de dejar un porrón de cosas, porque no me he enterado absolutamente de nada, a parte de que el personaje estaba en la cárcel y lo soltaron para patear culos de demonio. Aunque claro, la mayor parte supongo que estaría en los coleccionables que como de costumbre ignore, salvo que estuvieran en mi cara.

Jugabilidad: Probablemente lo mejor del juego, las mecánicas funcionan bien. La curva de dificultad es probablemente lo mas flojo, aunque como siempre puede que sea debido a la clase (Mago-asesino) que me permitía matar a los enemigos a distancia sin demasiado problema. Los primeros dos jefes son duros, el resto...digamos que no me creía que el jefe final fuera el jefe final, se me quedo cara de empanado.

Customizacion: Un gran WTF aquí, nos habían vendido que si el juego no tenia customizacion de personaje era porque el protagonista necesitaba ser el protagonista, no podía ser un genérico, pero teniendo en cuenta que en todo el juego dice 4 frases y que a parte del "estaba en la cárcel" no tiene mucha historia cualquier personaje genérico podría haber servido perfectamente. Las armaduras se ven brutales, son todas muy detalladas y fluyen muy bien pero hasta las mas ligeras son armaduras enormes con hombreras gigantescas, cascos cerrados, guanteletes con garras y enormes botas de metal, por lo que pongas lo que te pongas tu personaje siempre parece exactamente lo mismo, un caballero con una armadura enorme.

Un 5/10 se puede jugar, es entretenido y cumple en todos los aspectos sin ser excelente ni malo en ninguno de ellos, pero es sumamente corto aunque puedas jugar varias partidas y tengas Game+

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3005 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 November 2014 - 12:25 AM

Pasado el FarCry 4
Juegazo se mire como se mire, vicios de siete horas seguidas y demás burradas, aunque le ha faltado unos cuantos detalles para encumbrarlo en mis favoritos:
Bugs que aún después de un parche tienen que arreglar.
Inteligencia de aliados nefasta.
No poner mas interacción con mas personajes que solo decidir en pocos determinados momentos, ejemplo si me alio con uno el otro me ataque una base, mas secuencias de vídeo o eventos relacionados a mis actos.

Un diamante sin pulir, que poco piensan en algunas cosas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3006 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 December 2014 - 12:19 AM

Game of Thrones - Iron From Ice (capitulo 1) Pues nada, ya me lo he pasado ya que es muy corto :P. Es lo que tienen estas mierdas por capitulos, que o los juegas todos de golpe o se hacen sumamente cortos. No me ha dejado tan mal sabor de boca como esperaba, la verdad. No esta mal.

Graficos: Un apartado algo flojito. No son malos, pero si que parecen graficos de juego de hace algunos años. Eso junto a la inexpresividad de algunos personajes y sus movimientos roboticos le restan bastante credibilidad al juego.

Sonido: Ninuninuninuniinuniiinu. (insertar musiquita de la serie). El sonido cumple. La música esta en algunos momentos puntuales de la historia y las voces (en Ingles) no estan mal. Aqui si que ha aprobado el juego.

Jugabilidad: Este es quizas el apartado mas confuso de definir ya que ira por gustos. A los que les guste el tipo de juego de "pulsa X" en el momento de la accion, pues no esta mal. A los que, como es mi caso, estos juegos no nos llaman mucho pues, bueno, se deja jugar. Es algo raro por que en el juego hay momentos que intentan hacer como un amago de querer ser una aventura grafica convencional, otros de ·"pulsa aqui" "pulsa alla". En fin, Un buen punto que tiene el juego es que dentro de cada capitulo manejas tal o cual personaje como si fuese un POV de los libros. Eso me ha gustado mucho la verdad, y lo acerca mas a lo que es GoT de los otros juegos que han salido sobre la franquicia.

Historia: Sin ser muy original (cambias Forrester por Stark y tienes casi los mismos personajes, Una familia con 3 hijos y 2 hijas...) la historia cumple. Como he dicho antes, el hecho de manejar a los pjs como si fuesen POV de los libros le da cierto encanto al juego. Y a los que les gusta la serie de TV pues tienes a personajes de la serie. La buena y maja Cersei, Tyrion, el bastardin de Lord Bolton que es muy salao, la zorruca de Margaret Tyrell. Supongo que en los siguientes capis saldran mas personajes de la serie). El caracter de los personajes esta tb bastante cuidado. Y las localizaciones. Vaya, he sido bastante critico intentando buscar algo que no estuviese en los libros en plan "canonico" y no lo he conseguido, asi que bien por TellTale en eso :P

Resumiendo, como estoy bastante hypeado tras leerme TWOIAF, pues me ha gustado. Aunque se podrian haber currado algo mas el juego.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#3007 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 December 2014 - 06:03 PM

DanganRonpa: Trigger Happy Havoc: Me he enfiebrado de mala manera con Danganronpa, ya ayer después de una maratón de unas 6-7 horas lo termine. Danganronpa en términos básicos es una novela visual, la historia trata sobre un grupo de estudiantes que esta atrapado en su escuela, la única forma de salir es matar a uno de los compañeros y salir airoso, osea que no te declaren culpable.

Aquí entra un elemento importante y el lado que incorpora la mayor mecánica jugable que son los juicios. Antes de explicar los juicios mencionar la forma en que se divide el juego, cuando no esta en alguna conversación o evento relacionado a la historia el desarrollo se divide en tres partes, tiempo libre en el cual tienes libertad para hablar con el compañero que quieras para desarrollar más la relación. La investigación, se da justo después de encontrar a alguno de los personajes muerto y conlleva el buscar pruebas que te ayuden en el juicio, y finalmente esta el juicio. El juicio incorpora diferentes mecánicas desde "disparar" los argumentos de los compañeros para así contradecir sus conclusiones, hasta la presentación de las diferentes pruebas y la selección del culpable.

El juego en general es excelente, aunque creo que flaquea un poco en el motivo por el cual asesinan, en algunos casos lo vi flojo y hasta injustificable, lo único que se podría pensar es que el stress de estar es una situación así influya. Otra cosa es que como VN es más lineal de lo que incluso ya lo son, no hay rutas o arcos, no hay decisiones que hagan que un personaje u otro muera, la historia pasa como tiene que pasar. Por lo demás la historia te deja con dudas que imagino pueden ser resueltas en la segunda parte.

Para terminar hay que hacer la comparación obvia con la saga 999 o Zero Escape, entiendo que es de la misma desarrolladora así que decir que sea una copia no sería muy correcto, sin embargo el planteamiento es muy similar, personas encerradas contra su voluntad con el único objetivo de salir de su cautiverio. En lo personal me parece mejor juego Zero Escape: VLR, aunque eso no demerita por nada a Danganronpa.

8/10

#3008 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 December 2014 - 11:26 PM

con la saga 999 o Zero Escape

Ahora que leo esto, aprovecho para preguntar, que seguro que vosotros estais mas puestos en el tema : ¿Hay alguna novela visual sobre el universo de Matsumoto? (Harlock, Millenia, Galaxy Express 999, Railways, etc)

Dejando el offtopic, tengo casi a punto de caramelo el Witcher 2, en cuanto lo acabe pasare por aqui a decir que es un juegazo de la ostia xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#3009 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 December 2014 - 11:39 PM

Yo es que de Matsumoto no he visto nada, así que ni idea.

#3010 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 December 2014 - 05:14 PM

The Witcher 2

No se que decir que no se haya dicho ya de este juego. Me ha gustado mucho, mucho, mucho. Tanto que cuando lo he acabado me he quedado con ganas de mas dados, putillas, espada y brujería, etc.

Spoiler

En fin, juegazo de esos que te enganchan en todos los aspectos (gráfico, sonido, historia). Quizá al principio se me hizo un poco raro controlar la cámara, hasta que me acostumbre.

Así que como me ha atrapado y entretenido unas cuantas horas, le doy un 10/10

Ahora me he quedado con mono de más magia y brujería, :(

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 29 December 2014 - 05:15 PM

poipoi2021.jpg

#3011 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2014 - 06:24 PM

Pues vete preparando que la tercera parte se supone que saldra para este año que se avecina, en algunos sitios ya puedes ir reservandolo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3012 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2014 - 01:14 AM

Pues fallaste, la ruta de Roche a mi gusto es muy superior, la de Iorverth solo posee el plus de tener a Saskia, pero la de Roche explica mejor la historia.

Spoiler

#3013 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 December 2014 - 06:47 AM

Ajaja, no jodáis que me empiezo una nueva siguiendo a Roche xDD

Por lo que he leído por ahí, la historia de Roche es algo mas compleja. De todos modos seguí a Iorveth por:

1) Los elf@s son sexys ¿Alguna vez habéis visto un elfo gordo, o leproso o hecho mierda? nah, son criaturas salidas de la Rolling Stone con tetamen exuberante y poderes mágicos xD

2) Quería "ver mundo", Bosques, ríos, lagos, lucecitas, destellos, sombras, etc.  Vamos, todo lo que tira de tarjeta gráfica a full xD.

3) El tiempo que pase junto a Roche en el prologo y en el Cap.1 fue suficiente como para deprimirme de él: -"¡Gerard, no hagas esto! ¡Por ahí no, Gerard! ¡Gerard esto...Gerard lo otro!". Yo soy un brujo, joder, hago lo que me sale de las bolas (modo Cartman off)

Normalmente cuando me acabo un juego lo desinstalo y fuera del HD que ocupas espacio, pero con este es probable que lo deje un tiempo y ya me empezare otra partida esta vez ayudando a Roche ^_^. Mas que nada por lo que comentas de que explica mejor la historia. Y para las proximas vacaciones a ver si me leo lo que tiene escrito el autor sobre el personaje que la trama esta entretenida.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 30 December 2014 - 06:49 AM

poipoi2021.jpg

#3014 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 December 2014 - 06:17 PM

Mass Effect Trilogy (PS3): Realmente lo termine hace varios meses, pero olvide comentarlo, sin embargo siento la necesitadad de hacerlo puesto que desde que lo terminé me ha sido disfrutar los juegos como antes, la profundidad y vastedad de la historia es simplemente magnifica y una de las poquisimos ejemplos de space opera y ciencia ficción que existe en los videojuegos, el desarrollo de personajes tanto principales como secundarios es cautivador, en especial por las infinidad de opciones de interacciones que puedes tener con cada uno de ellos y como cada decision que tomas afecta el desarrollo de la historia. A nivel de gameplay el primero no es demasiado interesante en buena parte por lo repetitiva de los sidequest y lo aburrido de la exploración en el Mako, aunque a nivel visual no se queda nada corto, ya que los escenarios de muchos planetas es simplemente hermoso, lástima que el port de PS3 de este juego este tan mal optimizado, los tiempos de carga son terribles, en especial luego de morir, lo que pasa muy seguido al comienzo cuando no tienes todavía un equipamento decente. Por el contrario el segundo juego es un salto enorme en jugabilidad, los combates son mucho más interesantes y más estratégicos, la historia sigue manteniendo la profundidad del primero eliminando la exploración en el Mako pero compensando con sidequest mucho más interesantes que profundizan en las relaciones con los personajes secundarios. El tercer juego es la cúspide de la jugabilidad, gracias auna IA de los enemigos mucho más elaborada y desarrollada para el trabajo en equipo, desafortunadamente la historia desde el comienzo se siente algo desconectada de los anteriores y se nota como las desiciones tomadas previamente no afectan demasiado el desarrollo de la historia en esta tercera parte, lo que se termina de evidenciar en los posibles finales, centenares de desiciones resumidos en tan solo tres posibles finales, que apenas si se diferencian entre sí, o peor aun, un solo final, si el final secreto realmente es lo que parece insinuar. Es decepcionante en verdad que al final todas tus desiciones no importe en absoluto puesto que solo se traducen en un numero para la batalla final, no digo que sea malo, porque en verdad no lo es, pero es decepcionante. En fin, 9.9/10, un juego que pudo ser perfecto y no lo fue.

Muramasa Rebirth (Vita): No tuve la oportunidad de jugarlo en su momento en Wii y la verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes, un hermoso juego que a nivel visual es una obra de arte, en gamemplay es simplemente divertido y da para bastantes horas de juego en especial por desbloquearlo los 6 posibles finales, 3 por personaje, aunque los ultimos, a mi parecer, no valen mucho la pena, el segundo final de cada personaje fueron mis favoritos. 8/10.

Hotline Miami (PC): Muy divertido, con mucho reto y bastante violencia gratuita en 8 bits, la historia esta buena, aunque no es nada del otro mundo. 7/10.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3015 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2014 - 08:14 PM

Si te gusto Mass Effect te recomiendo que te veas Babilon 5, en esa serie participa uno de los guionistas que trabajaria despues en Mass Effect y por lo que me han dicho se nota bastante, tecnicamente es una serie muy cutre y en sus primeras temporadas hay actores secundarios muy malos, pero el universo tan rico y complejo que se va desplegando a lo largo de sus temporadas es simplemente brutal, e igualmente se puede decir lo mismo de los personajes

En el caso del Muramasa Rebirth...podias haberte esperado a que saliese la edicion completa con todo sus DLCs que se anuncio hace poco, los DLCs son expansiones en donde manejas a otros personajes NUEVOS con historias totalmente diferentes a la del juego principal, por lo que dicen por ahi son DLCs muy buenos que incluso tienen algun escenario nuevo y sus propios jefes finales para la ocasion, vamos una buena manera de alargar la vida de este juegazo.Si algun dia sale esta edicion completa en Ps3 aunque sea en formato digital me lo compro de cabeza

EDIT:A mi si me resulta negativo que te hagan elegir entre tres opciones al final de un juego que te dan muchas opciones para que la historia cambie en cada entrega, como dijo un amigo, lo que tendrian que haber hecho es un unico final que fuese el resultado de todas las opciones que tomaste en los anteriores juegos, y si quieres volver a ver un final diferente tendrias que jugar desde el primer juego otra vez tomando otras decisiones, segun comentan eso era lo que queria el guionista principal que ideo toda la historia de Mass Effect y esa es una de las razones por las que se largo de EA Bioware...vamos que lo de las tres decisiones del final no le gusto nada de nada

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 December 2014 - 08:17 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3016 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 December 2014 - 08:49 PM

El Muramasa lo compre rematado a 7$ hace unos meses en la PSN... para que al mes lo sacaran gratis para los miembros plus :guu1:. Igual no me arrepiento es un gran juego y a ese precio sigue estando regalado.

Y si, lo mejor hubiese sido lo que comentas, que el final dependiese enteramente de las decisiones que tomas, 3 finales con minimas diferencias es triste, en especial cuando desde hace tiempo existen juegos con decenas de finales, como Chrono Trigger. En fin, mientras espero ver como me decepcionaran con ME4 voy a irle echando charle un ojo a Babilon.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3017 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2014 - 09:15 PM

Babilon 5 visualmente es muy cutre, te lo recuerdo para que te mentalices de que no vas a ver algo al nivel de Battlestar Galactica (la version nueva obviamente), pero las carencias tecnicas las solventa a base de una buena historia, eso si tambien tiene mucho relleno al principio pero es indispensable pasar por eso para disfrutar de lo bueno que tiene la serie

301cwnq.png

#3018 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 January 2015 - 03:24 AM

El Muramasa lo compre rematado a 7$ hace unos meses en la PSN... para que al mes lo sacaran gratis para los miembros plus :guu1:. Igual no me arrepiento es un gran juego y a ese precio sigue estando regalado.

A mi me pasó exactamente lo mismo. Y luego de que me gasté $20 en los 4 DLC, sacan el season pass 50% de rebaja :pared: 

Pero bueno, estoy de acuerdo, gran juego que justifica la inversión.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3019 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 January 2015 - 03:49 AM

Starcraft II: Wings of Liberty+ Heart of the Swarm.

Bien, por fin este fin de semana largo pude acabar esta saga SRT que por diferentes motivos en el pasado no habia podido hacerlo.  Las mejoras en el gameplay son notables, muchisimas mas unidades, mas opciones de combate y por ende mas posibilidades de estrategia para derrotar a tu enemigo. Las misiones extra le dan un plus tambien, aunque debo decir que esta segunda parte de la saga la he sentido mas facil o menos complicada que la primera, hay muchisima mas ayuda para acabar las partidas. La historia notable como siempre y sin hacer spoiler (aunque no se pa que debo ser ultimo en acabarlo xD) Kerrigan se gano mis respetos como anti heroe que es. Ahora se viene Legacy of Kain y desde ya me muerdo las uñas pa que salga. Un 9.5/10 al juego.

PD: Si tienen Battle net y el juego cuando quieran una partida xD.

XNvFlR3.jpg

#3020 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 January 2015 - 05:02 AM

si tuvieras el diablo 3 alli si entro xD.

#3021 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 January 2015 - 08:06 AM

Final Fantasy XIII

Acabado en el port que ha salido para PC tras 62 h de juego. Mis falocitaciones a los señores de Square por convertir la franquicia FF en un bodrio como la copa de un pino. :caca:

Jugabilidad: Meeh, se deja jugar. Si has jugado al XII, salvando las distancias te haces rápido con los controles y con el modo de juego. El sistema de "skills"/Cristarium no esta mal, subes skills de la clase que elijas en el personaje, teniendo varias clases para elegir. El sistema de eidolones/GF/invocacion/Guardians/etc tampoco es que sea de lo mas original y queda algo desaliñado. Las armas se mejoran con objetos que dropan los mobs y poco mas, ahi se termina el misterio de como jugar xD. 6/10 siendo generoso :/

Graficos: El plato fuerte del menu, Las animaciones, como es costumbre, son de cine, y los gráficos de juego son bastante buenos. Los paisajes están bastante bien definidos aunque, como ya ocurria en el XII, se echa de menos algo mas de "colorido", tanto en los mobs como en los escenarios. Los personajes están currados a nivel gráfico. 8/10

Historia: Meeec, Floja, floja. En algunos momentos (demasiados) notas que la historia fluye a trompicones, demasiado acelerada. En otros momentos echas en falta mas argumento y mas "saber por que pasa esto" y "lo otro". Tampoco es que sea muy original. Y el trasfondo que tienen los protagonistas es bastante escaso. Ademas, se echa la ostia de menos que no haya mas personajes secundarios, mas trama, mas "chicha". Vamos, que la cosa queda bastante lineal. De hecho, casi la mitad del juego consiste en ir de un punto A a uno B sin mas interacción que cargarte algun mob por el camino. 2/10. Coñazo absoluto.

Conclusion: 5/10. Cuando has jugado a los Fecal Fantasy anteriores, dices, bueno, pues voy a probar este. Pero vamos, he acabado jartico de Fal'cies, Lu'cies y su puta madre xDD. No es un juego que recomendaria y mucho menos me compraria (quiza si por la caratula del juego, que hace bonito). El dia que me de, comenzare el XIII-2, a ver si con suerte es tan "Barbie Horse Adventures" como el X-2. :pared:

poipoi2021.jpg

#3022 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 January 2015 - 05:46 PM

Poison, pero si esta franquicia desde que se fueran Sakaguchi, Uematsu y otros grandes que hicieron épica la franquicia en su momento, se ha ido al caño. Tanto así que prefiero tirarle más mis kudos a la desplazada injustamente saga de Tales of.

Ya que estamos...

RED DEAD REDEMPTION

Para cuando su secuela plz? me ha gustado mucho lo que vi y eso que es de esos juegos con los cuales me divierto farmeando de lo lindo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3023 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 January 2015 - 05:57 PM

Yo soy de los bichos raros a los que le gustó el FF13. Lo que dices de la historia es totalmente cierto, pero a mi el sistema de combate me gustó mucho, sin usar autobatalla por el final cuando vas haciendo los retos, requiere planear bien los combates, usar ciertos combatientes con ciertas estrategias para triunfar. Creo que es el único FF en donde pasé por todos los personajes para ir ganando las batallas opcionales, todos tenían sus pros y contras, por ejemplo Fang tenía su super ataque super poderoso, Snow era el tanque por excelencia, Vanille la debuffer, Sahz el buffer, Hope el mejor ravenger y así.

Eso si el sistema de actualización de armas es una total mierda.

El FFXIII-2 a mi gusto es el peor de la trilogía pero hay gente que le gustó mucho. Juegas con solo 2 miembros en el grupo durante todo el juego y vas capturando pokemones, lo que se ve bien por fuera pero le quita totalmente ese "sistema más estratégico" del primer FF, los dos protas son buenos en casi todos los trabajos por lo que no requieres mucho plan.

El FFXIII-3 es el que posee el mejor sistema de combate, pero a mi sinceramente me sigue gustando más el del primer FFXIII, quizás estoy loco xD. El juego es "meh", ni bueno ni malo, pero le da un cierre a la trilogía.

#3024 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2015 - 02:55 AM

Shovel Knight (WiiU)

Bueno, me duró dos días, el juego fue grandioso de inicio a fin. Según el contador de horas, me duro 6 horas pero creo que realmente me duró más, quizás ese contador es el como los de planinium games que solo cuentan el tiempo efectivo de juego y no en pausa, menues y ciudades.

El juego es una mezcla entre megaman, clastlevania y metroid, la dificultad no es muy alta pero en general es bien balanceado, eso si los jefes en general los encontré super fáciles, o la reliquia que te hacía invencible por un segundo era muy gamebreaker. 

Ahora hay un modo newgame + y me veo rejugándolo pero no ahora, tengo que pasarme otras cosas.

La música es soberbia y la historia es simple pero cumplidora. 

Si tengo que darle una debilidad, solo hay un punto que no me gusta del juego, deberían haber asignado en un botón la habilidad de poner cambiar de reliquias (como en algunos megaman que con los L/R cambiabas de armas), para cambiarlas debes ir al menu y ahí seleccionarlo o con el gamepad de la wiiu tocar el hub, pero no es tan dinámico como presionar un botón. A la larga terminaba pausando y tocando el gamepad.

Le doy un 9/10. Está en oferta por la eshop de nintendo por lo que es la oportunidad perfecta de pillarlo.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 January 2015 - 02:55 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos