Lords of the Fallen: DA FUCK?! Para apenas 13 horitas me ha dado la primera partida de este juego, nunca espere que me durara tanto como el DS2 pero 13 horas? Me he tirado pedos mas largos que eso
Vale que tiene pinta de que me haya dejado muchas cosas porque no soy lo que se dice un explorador pero...jo-der.
El juego en términos generales no esta mal, es aceptable, lo que pasa es que es unos de esos juegos que no puedes evitar juzgar mas por lo que podrían haber sido, que por lo que son, quizás porque las referencias al DS son inevitables.
Graficos: El juego se ve muy bien, todas las reviews hablan de descensos en el framerates, crashes y similares, pero la verdad, no me he encontrado muy bien.
Sonido: Buena música y sonido, atroz doblaje como de costumbre.
Historia: Prácticamente nula, aunque por el final me he debido de dejar un porrón de cosas, porque no me he enterado absolutamente de nada, a parte de que el personaje estaba en la cárcel y lo soltaron para patear culos de demonio. Aunque claro, la mayor parte supongo que estaría en los coleccionables que como de costumbre ignore, salvo que estuvieran en mi cara.
Jugabilidad: Probablemente lo mejor del juego, las mecánicas funcionan bien. La curva de dificultad es probablemente lo mas flojo, aunque como siempre puede que sea debido a la clase (Mago-asesino) que me permitía matar a los enemigos a distancia sin demasiado problema. Los primeros dos jefes son duros, el resto...digamos que no me creía que el jefe final fuera el jefe final, se me quedo cara de empanado.
Customizacion: Un gran WTF aquí, nos habían vendido que si el juego no tenia customizacion de personaje era porque el protagonista necesitaba ser el protagonista, no podía ser un genérico, pero teniendo en cuenta que en todo el juego dice 4 frases y que a parte del "estaba en la cárcel" no tiene mucha historia cualquier personaje genérico podría haber servido perfectamente. Las armaduras se ven brutales, son todas muy detalladas y fluyen muy bien pero hasta las mas ligeras son armaduras enormes con hombreras gigantescas, cascos cerrados, guanteletes con garras y enormes botas de metal, por lo que pongas lo que te pongas tu personaje siempre parece exactamente lo mismo, un caballero con una armadura enorme.
Un 5/10 se puede jugar, es entretenido y cumple en todos los aspectos sin ser excelente ni malo en ninguno de ellos, pero es sumamente corto aunque puedas jugar varias partidas y tengas Game+