South Park La Vara de la Verdad
El tercer juego de rol por turnos que me animo a jugar, supongo que no tiene la complejidad y profundidad de otros juegos mas serios, aun asi el sistema de combates es muy divertido y adictivo.Es un poco engorroso en algunos minijuegos y tutoriales que no terminaba de entender bien lo que tenia que hacer, pero en general es divertidisimo.Lo mejor es que hace poco me vi todas las temporadas de la serie y he pillado un monton de referencias que se dan en el juego, lo podria disfrutar uno que apenas haya visto South Park, pero lo va a disfrutar aun mas el que sea un seguidor de verdad, simplemente es una pasada la cantidad de detalles y referencias que se pueden apreciar.Ademas hay un monton de misiones secundarias que alargan la vida del juego considerablemente, lo que me deja alucinado es que por falta de tiempo no pudieron incluir mas cosas, una de ellas era la posibilidad de crearte un personaje femenino haciendo posible que ciertas situaciones y dialogos cambiasen al principio, eso hubiera sido sin duda genial.Por cierto a estas alturas supongo que no es necesario advertir que el humor negro y mala leche que se gasta South Park es muy bestia, si quereis evitaros ciertas situaciones desagradables probad la version consola que esta censurada XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 September 2014 - 09:59 PM