Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2920 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 March 2014 - 06:04 PM

Acabo de terminar el dos y es un juegazo como el anterior. tal vez necesitó mas puzzles y no ayudar tanto al usuario con las plataformas, pero es otro estilo.

Ahora a esperar los DLCs.

Imagen enviada

#2921 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2014 - 07:47 PM

Pero la historia que tal , es tan mala como dicen?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2922 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 March 2014 - 01:25 AM

A mi me gustó aunque predecible

Imagen enviada

#2923 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 April 2014 - 07:36 PM

Tales of Xillia (con la ruta de Jude de momento).

Primer Tales of que finalizo en mi vida y ahora sí, puedo entender las quejas de varios con respecto al juego. 

El sistema de juego para qué, perfecto. Muy correcto el que nos permitan manejar a más de un personaje en combate para no depender de otro compañero para jugar. Los Artes combinados son una delicia y los personajes (salvo Jude y Leia, ya sabrán por qué) son una delicia (hasta Motherfucking Gaius de lejos ha sido lo mejor del juego sin dudas y con la voz de Ryotaro Okiayu que le suma puntos adicionales). 

La parte negativa está en varias cosas: la música es algo decepcionante para ser de Motoi Sakuraba (aunque algunos temas son muy buenos) y los escenarios si bien son muy bien detallados, pecan en reciclar a personajes extras aunque es algo muy común en un RPG lastimosamente. Otro aspecto es que abusaron demasiado metiendo bosques, páramos, veredas etc.. En lo que respecta a las batallas, error o más bien un bug asqueroso, es ver cómo cuando hay muchos personajes en pantalla, el juego se ralentiza brutalmente. Y la historia uugh la verdad, tengo muchos sentimientos encontrados aquí ya que si bien hay partes realmente memorables, me molestó en buen tramo del juego ver a Jude con su Milla-dependencia al tope y lo mismo para con Leia. Aquí se quejan mucho de la rusheada tan diabólica que el juego tiene por sobre el final pero piensen que era lo justo. No podían estirar más el chicle porque hacerlo sería desastrozo aunque igual, con Xillia 2 a puertas, era lo menos que se podía hacer en ese momento. 

Ahora que salga de lo de Jude, será acabar la historia con Milla y paf, dar por saco a esta primera parte y esperar la gran aventura de Ludger que es muy de puta madre por lo que he leído.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2924 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 April 2014 - 06:26 PM

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Me lo compré hace unos días con una amiga y ya hemos completado el nuevo juego de las tortugas ninja que se ha retrasado hasta casi 8 meses su salida para Playstation. No se que decir salvo que me ha gustado, la línea argumental sigue la nueva serie de animación de Nickelodeon, pero los personajes parecen menos graciosos y más mutantes. Es cierto que tiene un montón de bugs y similares que fastidian bastante el ritmo, pero en general ha sido bastante entretenido. Voy a intentar desglosar lo que me ha gustado y lo que no.

Empecemos con lo negativo (que siempre es con lo que se queda la gente): Para empezar es un juego bastante corto; dado su precio (15 euros) no me esperaba algo demasiado largo, pero sólo 4 misiones se hace realmente corto. Las "cinemáticas" por llamarlo de una manera son dibujos en plan comic que parece que estén ellos con el culo y no mejora si nos ponemos a repetir caras una y otra y otra y otra vez. Los gráficos sin ser malos no son especialmente una maravilla, pero este aspecto tampoco me ha molestado tanto. Por supuesto, los bugs. Hay veces que da la impresión de que estemos ante un juego inacabado y es que te encuentras demasiadas cosillas, algunos son detalles sin importancia, otros tocan más las pelotas. Por último, pero lo más importante, la cámara, la puñetera cámara, que hay veces que no tienes ni puta idea de dónde estás golpeando, se supone que se ajusta con el stick derecho, pero echo de menos el poder ajustarla con los botones de arriba, sobre todo en una pelea el ponerte a ajustar es un coñazo ah, y cuando se puede, que a veces se queda la cámara como bloqueada y... jódete XD

Pero no todo es negativo, ya he dicho, vamos a empezar con lo bueno: Entretiene y engancha un montón; si se hace corto es porque, precisamente, estábamos embobados y sin despegarnos del mando durante el rato que estuvimos con el juego. Es muy rejugable; como van subiendo de niveles y se le pueden añadir mejoras a cada una de las tortugas, se hace bastante rejugable si quieres ir subiendoles de nivel y desbloqueando ataques y combos cada vez más molones. Las conversaciones; las tortugas se ponen a hablar entre ellas en algunos momentos del juego, incluso en las peleas y algunas conversaciones son bastante cachondas, sin embargo, es una lástima que para la versión de PSN parece que hayan omitido algunas que aparecían en la versión de PC, auténticas idas de olla de los personajes. No hay que olvidar el modo multijugador, que es lo que más hemos aprovechado y disfrutado, con sus correspondientes piques y demás. El sigilo, quizás un poco desaprovechado, pero mola atacar por sorpresa a los enemigos en plan Metal Gear XD La versión recreativa, que es el perfecto complemento para el juego, el poder jugar hasta 4 jugadores como en las recreativas clásicas, durante 7 niveles con los combos y mejoras que se ha ido desbloqueando durante el juego. Por último, es un juego de las Tortugas Ninja pegándose hostias a cascoporro... no hay más que decir.

Cabe recordar que esta clase de juegos van para un público específico. Si bien como juego no es gran cosa, el poder jugar con personajes que me gustan le da un plus, es como lo que me pasó con el juego de Hokuto Musou, quizás a mucha gente le resulte repetitivo, pero a mi, como fan, me encantó.

Sin más, creo que como juego en sí le daría un 5 o un 6 como mucho, pero tampoco es para atacarlo con vehemencia como en algunas páginas que no viene al caso comentar. Sin embargo, lo dicho, para mi gusto la nota aumenta al ser un juego con unos personajes que me gustan y que me haya hecho pasar un rato tan agradable :) (yo creo que le daría en mi escala personal un 7)

PD: cabe decir que son mis gustos, y se que algunos no estaréis de acuerdo con mi opnión, lo respeto, pero no me vengáis a rebatir lo que pienso XDDDD (más que nada, porque después de lo que he leído por internet sobre este juego, me la soplan ciertos comentarios XD)

PD2: Hostias, menudo tocho... casi lo podría haber dejado para el blog ^^u

Este tema ha sido editado por obocarale: 22 April 2014 - 06:37 PM

#2925 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 May 2014 - 03:50 PM

Dark souls 2 (PS3):

Debí haberlo comentado hace como 1 mes atrás, pero ahora si comentaré el juego.

En lo personal, habiendo jugado los 3 souls, creo que este es el mejor ya que es el que tiene el gameplay más pulido (y en este fue en el que gaste más horas O_o), pero si los comparo, demon's tiene la mejor historia y ambientación, mientras que el primer dark souls es más balanceado entre lore y gameplay.

Fortalezas:

-La jugabilidad es lejos la mayor fortaleza, como en casi todos los souls. Acá mejoraron varias cosas e mi gusto, como hacer los materiales de mejora más accesibles por lo que no pasa lo mismo que en las entregas anteriores en donde virtualmente tenías que elegir entre 1 o 2 armas para todo el puto juego ya que los materiales eran escasos. Acá puedes experimentar mucho, lo que siempre es un plus. 

-La adición de las vasijas del alma la encuentro genial, es básicamente un item que te permite resetear tus stats. En los anteriores no habia formas y era cosa de empezar de cero.

-La adición de las bomfire ascestic también la encuentro buena, haciendo el juego más difícil de un inicio.

-´Técnicamente no tiene los problemas de Dark souls 1, como bajones horrendos de FPS (hola blightown y lost izalith).

Debilidades:

-Los jefes se sienten mucho menos interesantes que en las entregas anteriores. Si pienso en demon´s souls me acuerdo de varios siendo que lo jugué hace años ya, Tower knight, Penetrator, Allan, Fool´s idol, maneater (ugh), Astrea, etc. En dark souls igual, O&S, Queelag, los 4 troles, Kamalet, Astorias, Manus, etc. Pero en dark souls 2 la verdad ninguno se me quedó grabado, quizás los ruin sentinels o la puta rata pre patch que me costó un parto derrotarlo, pero los jefes son bien meh, humanoides gigantes con armas gigantes.

-Al mismo tiempo, los NPCs son poco interesantes, los únicos remotamente interesantes son Lucatiel (si completas su misión), Navlaan y Licia de linbert (si usas cierto item). En dark souls los npcs tenían su pequeña historia, acá simplemente llegan a majula y ya terminó su tiempo.

-Las areas en general también se sienten menos interesantes. Las únicas zonas que realmente me gustaron mucho fueron la bastilla e irónicamente esa zona que está antes del podrido (la oscura con varios pasillos, no la zona con las putas estatuas envenenando). En general se sienten como un pasillo recto sin mucho que hacer, en los anteriores tenías numerosos atajos y zonas secretas, aun teniendo el pasillo "recto". Nada superará a Latria del demon's.

-Hitboxes raras y lo peor en pvp, "rango fantasma" de ls armas, cuantas putas veces sin lag veo que mi enemigo me pega cuando su arma claramente no me pegó.

Ahora el souls memory... creo que es una buena idea pero necesita arreglos. En los souls anteriores el emparejamiento online funcionaba por tu SL, pero esto significaba que podías estar SL 40 pero podías pillar a alguien SL 40 pero equipado hasta los dientes con todo el equipo +10, obviamente dándote una desventaja tremenda (más aún con el Botomless box glitch y la cabeza de dragón). Ahora todo aumenta tu SM, actualizas un arma y aumenta, lo que en el papel suena mejor y más justo... pero trae un grabe problema, si quieres quedarte en pvp de bajo nivel (que a mi gusto es el más divertido), no tienes como mierda ya que haces cualquier cosa y tu SM aumenta. Ya cuando llegas a 15M de SM estás en el último tier y sin importar tu nivel, te puedes enfretar a tipos nivel 500 o 600. Lo peor es cuando quieres hacer un bluid específico y farmeando algún item aumenta su puto SM, me pasó con mi raziel sacando los guantes oscuros :(.

Ojalá en un souls futuro el emparejamiento sea más fácil, por ejemplo que haya prioridad con los que esten en tu lista de amigos o algo por el estilo, o que te diga en una pantalla donde estan tus amigos, como en dragon's crown.

En fin, creo que eso es todo, podría hablar más del juego pero creo que ya cubrí lo más importante. La verdad le doy un 9, objetivamente tendría un 7,5 o un 8, pero no puedo darle menos a un juego que me comió más de 200 horas y a veces me he tentado a  volver a poner el juego e intentar otro personaje (quiero probar un ladron con bucler + daga dañando a solo parries).

#2926 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 May 2014 - 10:23 PM

Si me preguntan la solucion es que usen ambas cosas, SM es que deberia seguir como esta para el pve y pvp no concertado (invasones, ratas, campaneros), mientras que las arenas y los dragones deberian ir con SL.

O si no, un Dark souls 100% pvp, a lo bushido blade.

#2927 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 May 2014 - 11:35 PM

Zero Escape Virtue Last Reward - Vita

Inicialmente no conocía nada sobre este juego, seguramente de no ser por el PS Plus no lo hubiera probado, pero me alegra haberlo hecho.

Ya comente un poco la historia en el otro tema. Nueve personas raptadas y encerradas, obligadas a jugar un extraño juego donde tienen que "confiar" o "traicionar" a sus compañeros. De ahí parte la historia, la mayor base de este titulo, estamos hablando de una novela visual si la historia no te atrapa o no te interesa en lo absoluto vamos mal porque dificilmente la parte de escapar satisfaga lo suficiente por si sola.

La historia me parece bastante buena, tiene algunos giros inesperados, siempre tiene un aire de misterio de no saber que sucedera luego, a mi en lo personal me mantuvo muy concentrado en la misma, tanto así que en un momento estaba tan centrado viendo la consola que llego alguien donde estaba y me pego tremendo susto xD

Sin embargo apesar de que al final se le da respuesta a la mayoría de asuntos, siempre quedaron un par de cosas sueltas, y bueno tampoco podría decir haber entendido todas la explicaciones que se plantearon al final, no tanto porque el juego no lo explique bien, más bien porque es un tema que a mi me parece especialmente complejo e interpretable de muchas maneras, no digo pensando en que podría spoilear siendo un aspecto importante en la trama.

Estos "cabos sueltos" se trataran en el supuesto tercer juego, supuesto porque aunque esta planeado como una trilogía y de hecho el tercero fue anunciado, hace poco el autor menciono que había entrado en pausa porque los dos anteriores no vendieron lo suficiente. Un tiempo después digo que esta trabajando en otro titulo, al que si le van bien aunmenta las posibilidades de ver Zero Escape 3. Ojala y se le haga porque en definitiva quiero ver en que termina todo esto.

Terminar mencionando ligeramente lo del Escape, este otro aspecto del juego te pone en una habitación llena de puzzles, los cuales hay que resolver para abrir una caja fuerte y conseguir la llave que nos permitira escapar de ella. Esta parte es bien interesante también porque te pone a pensar mucho, además de que te da un papel más activo a diferencia de la parte de novela donde hay que leer mucho.

Este tema ha sido editado por robert18: 12 May 2014 - 11:40 PM

#2928 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 May 2014 - 01:06 AM

Mmmm yo jugue al de Nintendo Ds traducido al español , creo que ese ya era la segunda parte , o quizas no?.En fin , tambien me gustaria jugar la continuacion , pero al estar en Vita y solo en ingles lo tengo chungo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2929 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 May 2014 - 02:06 AM

El de DS que mencionas se llama Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors o resumido 999. Ese es el primero, también quiero jugarlo para ver en que empieza todo, sin embargo el jugarlo en emulador no me llama mucho. Tal vez si algún día compro 3DS lo juegue ahí.

Este que comente, por si acaso, también esta en 3DS.

#2930 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 May 2014 - 02:56 AM

Pues lo jugare el dia que salga un emulador de 3Ds y lo traduzcan tambien al español

301cwnq.png

#2931 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2014 - 04:58 PM

Si me preguntan la solucion es que usen ambas cosas, SM es que deberia seguir como esta para el pve y pvp no concertado (invasones, ratas, campaneros), mientras que las arenas y los dragones deberian ir con SL.

O si no, un Dark souls 100% pvp, a lo bushido blade.

Pues usar ambos no es mala idea la verdad, aunque a este juego le falto más accesibilidad de los items de invasión, no me invadieron rojos hasta NG+ y con suerte fueron 2 veces por corrida.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 May 2014 - 04:59 PM

#2932 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 May 2014 - 08:35 PM

Defiance, bueno, en realidad no lo he terminado, me falta una misión, pero lo doy por terminado.

Me gustaría decir que es un buen juego, porque en cierto modo lo es, gráficamente no es gran cosa pero tiene un lore solido vinculado con la serie, tiene un buen diseño de personajes, las misiones son variadas, y el concepto juego es muy divertido (es básicamente un shooter en tercera persona con toques RPG y sandnbox), coches, batallas contra bosses, disparos, aun con el flojo apartado técnico seria algo realmente AWESOME, peeeeeeeeeeeeeeero, es uno de los juegos mas plagados de bugs que he visto. El audio no se oye bien, el juego se cuelga en las escenas cinematicas, los enemigos suben de nivel de forma absurda, el servidor te hecha cada media hora, cada 3 días hacen uno de mantenimiento. Ni si quiera entiendo porque hace falta que este conectado a la red para el solo content.

Sabeis por que no he terminado la ultima misión? Porque esta bugeada! Nada mas empezar la misión simplemente tienes que ir a un punto, y cuando llegas no pasa nada, me he pasado hora y media reseteando y probando de nuevo y nada. Y eso no es lo peor, al parecer aunque pases ese punto la misión final tiene un segundo bug que se produce en la batalla final y aunque pases el bug inicial puede que te encuentres con otro al final, pero es que ni si quiera eso es lo peor, he estado mirando como solucionarlo y hay reportes de esos bugs de 2013, 2013! Y sigue ahí dando por saco.

4/10 y estoy siendo generoso, el juego merecia mas pero los bugs y desconexiones lo hacen realmente frustrante.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 May 2014 - 08:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2933 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 May 2014 - 11:22 PM

Suena como a ese juego bugeado que salía en un capítulo de TWGOK.

#2934 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 May 2014 - 12:29 AM

Bravely Default (3DS): El mejor final fantasy que he jugado desde el 6 y el único sin llevar ese nombre (aunque el subtítulo Flaying Fairy es bastante obvio y oculta otr significado). Según el contador, le he metido 83 horas solo para terminar la trama principal, pero estoy seguro que pasa de las 100 horas con todas las veces que morí, en especial con el final boss que tuve que me mató 3 veces antes de encontrar una estrategia efectiva (en realidad me mató 2 veces, la tercera en realidad fue el juego solo se colgó -_-). Aun me quedaron varias peleas opcionales contra 3 o 4 bosses simultáneos que son un parto.

El juego en sí tienen mucho mucho reto, lo terminé en normal y varias peleas me dieron bastante trabajo, no quiero imagiar en hard, aparte de todos los bosses opcionales que preferí ignorar. Los combates también tienen mucha variedad con la cantidad de profesiones y sus respectivas habilidades para desbloquear y combinar ya que cada personaje puede tener una profesión principal, una secundaria y hasta 5 habilidades pasivas de cualquier profesión, por lo que puedes armar una party de cualquier tipo.

La historia es, en principio, bastante FF clásico con la trama de despertar los cristales para salvar el mundo, lo abarca al rededor de medio juego, luego la trama empieza a dar un vuelco bastante drástico, que al principio se hace tedioso y repetitivo porque peleas mucho y la avanzas muy lentamente en la historia, pero luego se pone cada vez más y más interesante. El juego tiene dos finales según lo que decidas hacer al final y una vez saques uno puedes ir por el otro ya que te deja antes de la decisión. El primer final es muy tópico y contra un final boss relativamente fácil de matar. El segundo final es contra un boss bastante duro y es jodidamente épico, un final como pocos FF han tenido y que de paso abre el camino para un segundo juego que ya está en camino.

Graficamente es impresionante, es el primer juego de 3DS que veo que de verdad aprovecha la capacidad 3D del aparato. Es sólo prender el efecto 3D y ver como todos los fondos y elementos del escenario saltan de la pantalla inmediatamente y el efecto se nota claramente y en todo momento, a diferencia de la mayoría de los juegos en los que te pierdes porque sientes que muy poca cosas resaltan sobre otras. Aparte de ser todos los escenarios están dibujados a mano y son muy bonitos.

10/10. Lo mejor que he jugado de Squenix en mucho tiempo (supongo que porque lo hizo Sillicon Studios), diría que lo mejor desde The World Ends With You.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2935 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2014 - 12:49 AM

Saquenlo para la consola virtual de la wiiu, sino tendré que esperar que emulen la 3ds.

#2936 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 May 2014 - 05:06 AM

Watchdogs - PS3

Bueno despues de muchisimos meses vuelvo a jugar a algo y a postear aca. Se me hizo corto he jugado casi sin parar 3 dias seguidos xDDD haciendo una que otra mision secundaria a lo Assassins Creed. Y me lo ventile. xD

en PS3 hay mucho efecto popping... cargas que demoran regular entre que te matan y vuelves a vivir...

los graficos no son tan buenos.. digamos que decentillos para los 21gb que pesa el juego...

eso si el mapa es enorme pero curiosamente las misiones son bastante repetitivas... con lo que te aburres un poco.

la historia si muy buena... aunque hay algunas cosas que quedan en el aire o no saben explicarlas bien...

la musica de fondo en los coches muy buena

las fisicas de choques de los coches deja mucho que desear.

alguno que otro bug he visto cuando mueres o cuando chocas contra ciertas paredes o sitios en donde te quedas atracado...

le doy un 8 de calificacion espero que la version de ps4 que me llega la proxima semana se vea mejor xDDDD

#2937 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 June 2014 - 09:28 PM

Dragon Age 2: No me extraña la mala recepción del juego. Para ser justos no es un mal juego, la historia y la narración lo redimen bastante, pero en todo lo demás, es un paso atrás en todos los aspectos con respecto a su antecesor.

Visualmente: El diseño de enemigos mola pero se acaban haciendo muy repetitivos y es una lastima ya que algunos salen muy poco como parte de la historia y daría mas variedad si los personajes con historia fueran siempre humanos. Los personajes molan pero los trajes son todos demasiado iguales, parecen clones uno al lado del otro la mayoría del tiempo, hay como un tipo de armadura con ligeros cambios por clase y...eso es básicamente todo lo que vas a ver en toooooooodos los personajes humanos, que son una burrada.

Encima los personajes mas "molones" no puedes reclutarlos, aunque formen parte de una misión y sobrevivan puedes.

Los escenarios...son sin duda lo peor, 1 puta ciudad 1, y 2 mazmorras, eso es todo lo que hay en todo el juego. Cuando crees que vas a visitar algo nuevo...nope, es una pequeña sección de esas dos mazmorras. Algun interior y alguna ruina también hay para alguna misión concreta que como no, se usan en varias, para mas inri, el diseño de las mismas son horribles, con puertas dibujadas en las paredes que no llevan a ningún lado (no que estén cerradas si no que simplemente están pintadas a la pared) o puertas que ves que llevan a algún lado pero están cerradas, las diversas misiones consisten en ir a la misma mazmorra y alguna puerta esta abierta ahora, dejándote acceder a otra sección pero que es igual que el resto de la cueva.

Las armas de rogue no sirven para absolutamente nada si tu personaje no es rogue, las espadas y las varas puedes ponérselas a tus compañeros, pero compañero que use armas de rogue, simplemente no tiene.

Han quitado las habilidades que no son de lucha (como lockpick persuasión y demás) quitándole profundidad al juego. También han reducido las especializaciones (clases)

El combate...muy mal, lo han hecho mas activo, pero es mucho mas caótico, los enemigos no dejan de spawnear durante el combate, algunos de los que espawnean son mas fuertes que los  que hay, dando lugar a situaciones casi comicas, es decir sale el boss, empieza la pelea y cuando matas al boss salen dos minions sin nombre ni cara que son mas duros que el propio boss ¿Qué sentido tiene?¿no seria mas lógico que te los tuvieras que cargar a ellos para poder acceder al boss y no al contrario?

Hay combates estúpidamente difíciles, y digo estúpidamente no porque sean muy difíciles si no porque la mayor parte la dificultad reside en que no importa que hagas las cosas bien o mal, si no que depende de que tus compañeros ataquen a quien deben. Puedes usar macros muy elaboradas para tus compañeros, pero de poco sirven si no atacan a quien deben, aunque los controles manualmente, es moverte al otro y ya están cambiando de objetivo otra vez. Hay directrices muy complejas pero le falta la que seria mas básica y útil: "quereis pasar de esos mierdas y atacar todos a este mamon, joder!". Lo mas gracioso de todo es que esas peleas complejas están en misiones secundarias random sin recompensa ni valor relevante para la historia, simplemente estas haciendo una sidequest y en el jefe te empiezan a spamear como 20 mobs y tus compañeros son incapaces de concentrar el fuego.

A veces los combates me ha resultado realmente frustantes por eso, has colocado a tus compañeros con precisión, has mantenido siempre su vida controlada, has elegido los objetivos, y te funden, 3 intentos después a todos les da por atacar al mismo objetivo que tu y has ganado el ocmbate en 3 minutos sin gastar una sola poción sigh

La interfaz del menú y habilidades austeras a mas no poder.

En general el juego da la sensación que estaba a medio acabar, en plan "tenemos 5 modelos de personaje y 3 mazmorras pero no tenemos tiempo para mas, vamos a apañárnoslas para hacer el juego completo solo con esto.

Seria un juego mediocre sin mas, pero habiendo jugado su predecesor esto es un increíble facepalm. 5/10

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 June 2014 - 09:29 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2938 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 June 2014 - 08:55 PM

Donkey Kong Country Returns: Vaya sudada con este juego, tiene unos niveles complicados a decir basta y una dificultad elevada en general, eso o soy un manco pero bueno, lo acabo de terminar, ayer después de unos 30 intentos no pude con el jefe final, hoy al primer intento acabe con el, llevando al segundo monito y conociendo el patrón de ataques fue más sencillo.

El juego en sí, genial, excelente plataformas, divertido y siempre un reto. Aunque me falta paciencia para buscar piezas de rompecabezas y demás coleccionables. Lo pase y estoy satisfecho con eso.

Uno menos para la lista ahora toca Pikmin. Tal vez le llegue también a algún Fatal Frame, como se comento del juego en otro tema me entraron ganas de jugarlo, supongo que al 4 que no he jugado y luego a por el 2. 

Este tema ha sido editado por robert18: 05 June 2014 - 09:00 PM

#2939 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2014 - 11:51 PM

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk.

Finalizado el juego, es lejos el atelier de PS3 más largo (cerca de 50 horas vs el resto que nunca pasó de las 30), aunque en buena medida por que el juego te da mucho más tiempo y en el último año me puse a hacer mierda como loco y probar efectos, que creo que es el corazón de los juegos que tengan un sistema de creación de ítems, no como los otros Ateliers que tienen un límite de tiempo limitado, lo que te obliga a ser más efectivo y eficiente.

Aun la verdad no me lo "paso" ya que derrote al jefe final versión poderosa, pero me falta un subjefe que viene en un DLC gratuito pero al momento me viola analmente. Y para sacar el final "verdadero" hay que pasarse el juego con el otro personaje, pero no sé si lo haga, si me dan los ánimos quizás lo haga ya que la segunda corrida es mucho más rápida, pero deje otros juegos botados como el Mario Kart o el Wonderful 101 para pasarme este que lo tenía ahí botado también.

Fortalezas:

-Como siempre, el sistema de creación de ítems es mejor. Ahora es más fácil de comprender, aunque lamentablemente tiene una cierta curva de aprendizaje por cosas que no te dice el juego. Lo que nunca me ha gustado es que muchos atributos salen como secretos antes de sintetizarlos, por lo que si quieres ahorrar tiempo y materiales, es cosa de ir grabando o cargando la partida o simplemente ver una puta guía para ver que atributos son, lo que es un mal diseño.

-El sistema de combate es el mejor de la saga en PS3, pero lo malo es que tarda como medio juego en ponerte todo en la mesa, por lo que inicialmente se siente algo limitado.

-La música es bastante buena junto con los modelos de los personajes.

-El juego te da mucho más tiempo, puedes jugar prácticamente sin preocuparte de él, lo que siempre es un plus para mí.

-Ah, lo olvidaba, ahora TK agregó el doblaje japo.

Debilidades:

-Como siempre, la historia es bastante mala, solo por el final se pone interesante pero antes del clímax sientes que solo estás haciendo putos encargos sin ningún objetivo claro. En ese aspecto otros juegos como Totori o Ayesha son mucho mejores.

-Los personajes son sorpresivamente bien poco interesantes, cosa que en los otros atelier no pasa, quizás se da porque entre evento y evento de personaje pasa mucho tiempo y no quedan bien caracterizados, con un mal ritmo. Solo los dos protas destacan la verdad.

-Varias fallas de traducción, para muchas misiones secundarias tuve que meterme a gamefaqs, porque por ejemplo te dicen "sintetiza un polvo poderoso" y ves que no existe dicho ítem y lo que en verdad debes sintetizar es un tónico poderoso, wtf.

-Aún falta que el juego te detalle mejor que hacen algunos efectos, que te los describe de forma súper vaga y a veces no sabes sin son mejores que otros, y vas con la idea que si "cuesta más" equiparlo, debe ser mejor que el otro con descripción similar, no?

-Problema recurrente de los juegos de PS3: Pocos enemigos. Ya creo que lo he comentado en casi todos los atelier y este no es la excepción, habrán como 10 tipos de enemigos diferentes con un grosero cambio de colores entre ellos y unos 4 minijefes diferentes, lo que merma esa sensación de "exploración" que te intenta meter el juego, da exactamente igual si estás en un desierto o en un volcán, si te encuentras con la misma puta ardilla que solo ahora es de color rojo en vez de ser café. Creo que el único atelier que logró mejor sensación de exploración fue el Totori, pero en fin. De hecho, haré un ejercicio, estos son los tipos de enemigos que recuerdo:

- Ardilla lanza bolas, Lobo, cerdo mecánico, bola mecánica con orejas que se parece a kirby, oso, draco, golem mecánico, cuadrado mecánico, espíritu macho y hembra, rata y mantis religiosa. Son 12 tipos de enemigos para un juego que te dura sobre 40 horas, los que los cambian de color en prácticamente cualquier mapa, sin contar que esos enemigos ya los vimos en el atelier anterior.

-Ahora minijefes: Dragón, enemigo humanoide/dragon gigante, golem gigante mecánico con forma de tanque dragón, uno parecido a un grifo, bestia como un león gigante y creo que eso es, sin contar al jefe final. Es lamentable la verdad, y viendo los videos del nuevo, vienen reciclando los MISMOS PUTOS ENEMIGOS por tercera vez :/. No se por qué no ponen el mismo esfuerzo que ponen en los modelos de los personajes, armas, ítems (que hay más de 60 tipos de ítems diferentes y algunos tienen varios "niveles" de uso en donde cambia completamente su animación) a los enemigos.  

Eso sería, hay otro punto a comentar que no me gusta mucho pero es parte de la saga, por ejemplo voy a un minijefe y me toma más de una puta hora derrotarlo porque tiene mucho HP y al parecer mis ítems de ataque son una mierda, vuelvo a él un poco después luego de buscar mejores efectos para mis ítems y leerme un par de temas en gamefaqs y ahora lo derroto en tres turnos con exactamente el mismo nivel y equipo, solo cambia que ahora mi ítem poderoso en vez de terminar pegando 60.000 pega 450.000 xD. La alquimia debe ayudar, pero no se tan jodidamente deslabanceante, al final siento que los otros personajes son solo "soporte" para dar el golpe definitivo con Escha, similar al caso de los Ar tonelico con los Reyveteils. Ese caso no me pasaba en Meruru por ejemplo, que aunque los ítems eran más poderosos, los personajes son sus técnicas aportaban bastante al daño general.

Le doy un 7,5 al juego, creo que es el segundo mejor de la saga (Meruru sigue siendo el más sólido a mi gusto) solo porque está más orientado al combate y exploración, lo que se ve que continúa en el Shallie que se viene probablemente el otro año localizado. Pero es lejos uno de los más débiles respecto a historia y personajes, lo que es cómico que justo este tuviese adaptación de anime y el resto no.

#2940 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 15 June 2014 - 08:30 PM

Aunque a decir verdad, los limites de tiempo y el hecho de que los items sean tan overpowered (si estan bien sintetizados) ha sido siempre parte de la saga Atelier desde que inicio con Atelier Marie, ya que para derrotar a los jefes alli la clave era tener a Marie en un nivel alto y tener una buena cantidad de Megaflames en el inventario (que no eran exactamente fáciles de sintetizar). La unica excepcion a eso serian los Atelier Iris 2 y 3 y los Mana Khemia debido a que estan mas enfocados en el combate que en administrar el tiempo y en poner a prueba que tan bueno es el jugador para darle buenas propiedades a los objetos que sintetizan (razón por la cual varios de los Atelier solo le permiten a un único alquimista usar objetos en batalla, de modo que el sistema no se desbalancee demasiado), ya que esos juegos (al igual que el primer Iris) tomaron un acercamiento distinto al resto de la saga para intentar captar más audiencia, aunque les resultó un aútentico chasco a Gust porque se vendieron pésimo en Japón.

Tomando en cuenta que Shallie parece que será un Mana Khemia en todo menos el nombre, habrá que esperar a ver que reacción tienen los jugadores allí, ya que eliminar los límites de tiempo o volver el sistema de calendario un adorno inútil (como pasó en Atelier Judie) fueron cosas que solo irritaron a los seguidores de la saga, ya que según ellos eso volvió los juegos más RPGs del montón y les quitaba lo que los hacía únicos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos