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El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


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3495 replies to this topic

#3025 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

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Escrito 05 January 2015 - 06:04 PM

Yo aprovechando que con las fiestas he ido sobrado de tiempo libre he dejado un poco de lado los juegos de de verdad (shmups y mame) para jugar algo de mierda mainstream xD

 

Wolfentein New Order: Hacía eones que no jugaba un fps "pelado" sin componentes de RPG ni demás parafernalias y la verdad es que es bastante bueno, la verdad. He tenido partes puntuales en las que subía la dificultad una barbaridad y he tenido que repetir hasta la saciedad y poca cosa mas...

Le pongo un 7,5. Es realmente un juego bueno que cumple con creces pero que por su naturaleza acaba siendo "uno más".

 

Splinter Cell Blacklist: Me ha encantado. El mejor gameplay de la franquicia que recuerdo, un desarrollo de la trama que te tiene sentado hasta el final y gráficamente espectacular. Me encanta cuando se curran tan bien el talante cinemático en un juego, éste SC es otro de tantos que realmente te hacen ver como puedes hacer videojuegos de acción mejores que el 95% de películas del genero. La OST no llega al nivel de Chaos Theory (Una de mis OSTs favoritas de siempre) pero ingame ha sido bastente cumplidora.

Le pongo un 9. Aunque les tengo realmente tirria a Ubisoft y la mayoría de behemots de la industria por ser 0 aporte aún hay determinadas sagas que de momento no me han decepcionado.

 

Ahroa voy a jugar al Assassin's Creed Black Flag que ya salió otro mas, cagondios.


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"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3026 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

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Escrito 06 January 2015 - 10:33 AM

Poison, pero si esta franquicia desde que se fueran Sakaguchi, Uematsu y otros grandes que hicieron épica la franquicia en su momento, se ha ido al caño. Tanto así que prefiero tirarle más mis kudos a la desplazada injustamente saga de Tales of.

 

Ya que estamos...

RED DEAD REDEMPTION

 

Para cuando su secuela plz? me ha gustado mucho lo que vi y eso que es de esos juegos con los cuales me divierto farmeando de lo lindo.

 

Ya :( A mi la franquicia de los Tales of tambien me gusta, de hecho es bastante mas kawaii de lejos que los FF.

El Red Dead le tengo, junto con el Bully en el cajon de los grandes olvidados. Comencé a jugarlos en su dia pero, meeeh, el western no me llama mucho, aunque debo reconocer que los minijuegos en los Saloon molaban,

 

 

Ahroa voy a jugar al Assassin's Creed Black Flag que ya salió otro mas, cagondios.

 

El BF esta bastante chulo, ahora que el ultimo, el Unity, o solucionan la cantidad ingente de bugs que tiene o te chinaras las venas con cerveza del LIDL.


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"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3027 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

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Escrito 06 January 2015 - 01:39 PM

La música del Shovel Knight es de Jake Kauffman, uno de los compositores/arrangers que más me gustan. La última OST para Shantae está también bastante bien.


Este tema ha sido editado por Dhampir: 06 January 2015 - 01:40 PM

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#3028 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 06 January 2015 - 01:52 PM

Sobre el Shantae de Nintendo 3Ds tengo entendido que lo portearon a Pc no?, lo digo porque me baje una version pirata y resulta que el antivirus me salta advirtiendome, estoy con la duda de si es un falso positivo y al parecer no existe ninguna otra version pirata de este juego, parece que es una version crackeada por 3DM lo cual explicaria porque el antivirus me alerta, parece ser que casi todos los juegos pirateados por este tipo los antivirus los tetectan como virus o malware pero en realidad son falsos positivos


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3029 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 10 January 2015 - 11:42 PM

Child of light (multi):

 

Terminada esta pequeña joya, me dejó un muy buen sabor en la boca y en general se merece todas las buenas críticas que recibió. El juego es rpg 2D que posee harto énfasis en explorar para agarrar botín con un nivel artístico bien sublime.

 

Fortalezas:

 

-La presentación es impecable, buenos gráficos 2D y muy buena música.

-Jugabilidad también bien adictiva, controlas a Aurora que vuela por el mapa por lo que el factor de exploración es bien alto, con algunos segmentos de plataformero en donde debes esquivar obstáculos y el sistema de combate en general es bien bueno, es básicamente un Grandia pero con más énfasis en tener buen control en la barra de tiempo. Hay una barra de tiempo que posee dos secciones (los que han jugado a algun grandia lo captarán mejor), una en donde esperas al turno de tu personaje y cuando llega su turno, otra sección más corta que al finalizar ese tiempo, la acción es ejecutada. Pero, si tu (o el enemigo) es golpeado en esa ultima sección de la barra, es interrumpido y pierdes el turno completamente. Hay varios personajes controlables y puedes cambiarlos a gusto dentro de la batalla sin mucha penalización, por lo que tienes un abanico bien grande para jugar a tus necesidades, por ejemplo hay personajes de soporte, otros que se especializan en interrumpir a enemigos, otros más luchadores, magos, etc.

-Posee modo difícil desde el inicio, recomiento encarecidamente a quien lo pille, empiece en difícil de una, así el juego es mucho más entretenido y te hace pensar bien las acciones.

-Posee New game + bien hecho, conservas todo pero aumenta la dificultad del juego. Lástima que no conservaras a todos tus aliados de un inicio. Como el juego no es muy largo, ya estoy haciendo la segunda corrida en New game + y en un par de horas ya avancé harto, saltándome enemigos y diálogo.

 

Debilidades

 

--La duración es justa, viendo el registro diario de mi WiiU me duró cerca de 14 horas, lo que para un RPG puede sonar poco pero sentí que duró lo justo y necesario.

- Tus miembros del grupo se unen... algunos muy tarde, el último miembro lo ganas cuando te queda con suerte 2 horas de juego. Sin contar que

Spoiler

-El mapa mundi podría ser mejor, hubiese sido ideal un mapa como el de los metroidvania.

-No soy muy fanático a como se cuenta la historia, con diálogos casi siempre en versos y rimas. la historia en si no es nada del otro mundo y no es uno de los puntos fuertes del juego, de hecho hay super poco diálogo y por ello los personajes no están muy bien desarrollados fuera de la prota. Esto puede ser una ventaja para alguien que busque juegar un rpg super ameno sin estar craneandose la historia, en general es solo ir de un punto A a un punto B.

-Que no haya un puto menu para elegir a tu equipo, solo en batallas puedes adecuarlo y siempre queda en el último usado. Eso me hinchó las bolas en el jefe final.

 

Eso sería, ojalá se de a futuro más de esta saga, que tiene harto potencial. Le doy un 8/10.



#3030 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

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Escrito 18 January 2015 - 10:20 PM

Assassin's Creed: Black Flag

 

El mejor AC que he jugado más que nada por ser el más cohesivo de todos. La gracia de la safa es ver cómo se las pueden apañar para darte siempre lo mismo de lo mismo intentanto mostrar algo de inventiva o con un mejor "rebozado". En este caso toda la jerga pirata en todos sus contextos son la goma y pegamento que hacen que el juego sea una delicia, cosa que no habían conseguido hasta ahora. Lo voy a dejar habiendo jugado practicamente solo la trama principal (he hecho un 60% del juego), pero si un dia llego a ese punto de no tener nada en cola para jugar volveré a el porque no tiene desperdicio.

 

En resumen, el ir con tu barco de colegas cantando canciones viriles y hundiendo cascarones españoles e ingleses es todo un planazo, no se si sacarán otro mejor. Le pongo un 9/10.

 

Ahora jugaré al Alien Isolation porque yo lo valgo.


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#3031 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
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Escrito 18 January 2015 - 11:31 PM

Fijate, a mi los piratas y tal del Black Flag se me hacían un poco como de atrezzo xD


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#3032 realseiya

realseiya

    Realniña

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Escrito 19 January 2015 - 01:32 AM

The Last of Us

 

Ayer en la noche acabe por fin acabe este juego que tenia tan buena critica.

 

Cuesta al principio cogerle el ritmo al juego, pero luego lo disfrutas bien. Puntos fuertes: Sin duda la dificultad, la IA de los enemigos es muy buena, los infectados tambien son dificiles de matar y con las pocas municiones que te da el juego es todo un reto pasarlo poniendote tenso casi todo el juego, y sin contar claro que debes curarte en el sub menu sin pausa y lo mismo para mejorar items. Los graficos y ambientacion sin duda son impecables, creo que la Play 3 sin duda se luce en este aspecto siempre. La historia es tambien intensa, cruel y desgarradora, hay bastante violencia y gore, este juego no es para chibolos si me preguntan a mi. Y claro la durabilidad, me duro mas de 22 horas (aunque yo siempre he sido lento) xD. Puntos negativos: Tal vez no queda muy bien explicado el tema del gameplay a mi gusto, eso me complico un poco las cosas al comienzo, mas nada realmente. Y no es un punto negativo y tal vez me maten, pero Ellie a pesar que es un personaje fuerte, decidida, valiente y hasta independiente si lo desea, le falto un poco mas de carisma a mi gusto, esto ya es subjetivo, pero me parecio casi siempre demasiado madura o centrada para su edad, aun contando con sus terribles circunstancias. Al juego le doy un 9/10.

 

Ahora creo que ire por ese Uncharted 3 xD.


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#3033 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 19 January 2015 - 03:35 AM

Lo de Ellie se explica mejor en el DLC, no lo he jugado pero he visto los segmentos de historia por youtube, ahí la ves actuando como una puta niña de su edad y como evoluciona a la madurez con la que la pillas con Joel.

 

Para mi la mayor debilidad del juego es su rejugabilidad, dudo mucho que alguna vez lo rejuegue aunque el juego en si es de lo mejor de la generación pasada.

 

 

 

Assassin's Creed: Black Flag



El mejor AC que he jugado más que nada por ser el más cohesivo de todos. La gracia de la safa es ver cómo se las pueden apañar para darte siempre lo mismo de lo mismo intentanto mostrar algo de inventiva o con un mejor "rebozado". En este caso toda la jerga pirata en todos sus contextos son la goma y pegamento que hacen que el juego sea una delicia, cosa que no habían conseguido hasta ahora. Lo voy a dejar habiendo jugado practicamente solo la trama principal (he hecho un 60% del juego), pero si un dia llego a ese punto de no tener nada en cola para jugar volveré a el porque no tiene desperdicio.



En resumen, el ir con tu barco de colegas cantando canciones viriles y hundiendo cascarones españoles e ingleses es todo un planazo, no se si sacarán otro mejor. Le pongo un 9/10.



Ahora jugaré al Alien Isolation porque yo lo valgo.

A mi precisamente todo el lío de piratas es lo que hace que me cueste retomar ese AC, muchos dicen que el mejor (mi hermano que es fanático de la saga me dice lo mismo) pero no hay caso, veo el enorme mar e inmediatamente se me quitan las ganas de jugar, como lo que me pasa con la mayoría de los sandboxs.

 

Aunque me encantaría un juego de piratas con una dinámica similar al de este AC de andar en barco y poder saquear otros, obviamente con una mejor jugabilidad.


Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2015 - 03:36 AM


#3034 realseiya

realseiya

    Realniña

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Escrito 19 January 2015 - 06:57 AM

Ahhhh, tenia DLC, debi suponerlo, no se como no lo imagine xD. Ire a youtube tambien para ver esa precuela.


XNvFlR3.jpg


#3035 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

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Escrito 19 January 2015 - 12:30 PM

FF XIII-2

 

Finalizado el 2 de la trilogia aunque no completado (111/160 fragmentos)

 

-Me ha gustado:

  • Las cinematicas, muy curradas (como siempre). El hecho de influir en ellas en diversos momentos (aprieta X, pulsa O, etc) las hace mas amenas y menos "saltables"
  • Lo de llevar un "mob" como personaje jugable te ofrece mas posibilidades a la hora de configurar tu equipo. Aunque he echado de menos mas "clases" para los pjs (caballero cebolla, ninja, etc) como en los primeros FF
  • El coliseo. Lugar super entretenido donde darte de ostias con mobs uber-ciclados de HP elevada y one-death hits .
  • Los pokemons. Siempre es divertido ir cazando y coleccionando bichos por ahí.
  • Serah esta...yum! :hentai: (Me gusta mas que la sosa de su hermana).
  • La ilusión que me hizo saber que este FF traia "juego de cartas". Me gustan la ostia los juegos de cartas de los FF VIII y IX y esperaba ver algo similar.
  • Me ha gustado un "poquito" mas que el FFXIII. El hecho de usar un sistema de combate similar a su antecesor lo hace manejable desde el minuto cero a los que ya han jugado a FF anteriores. Un acierto.
  • El pequeño mogu que nos acompaña...KAWAII.  Es muy divertido los ruiditos que hace cuando se le tira desde una considerable altura y cae el pobrecito rebotando por todas partes.
  • Los diferentes finales y paradojas temporales que tienen lo hacen mas atractivo a la hora de completar el juego al 100%. Eso si, abstenerse sin guía.

 

-No me ha gustado:

  • La historia, en vez de complementar y atar cabos, lo que hace este juego es liar aun mas la historia principal con paradojas temporales y pajas mentales. Si no has jugado al FF XIII no te enteras de NADA. (Habiendolo jugado tampoco hay mucha diferencia, pero bueno, como spoilean el final de FFXIII durante medio juego, pues no es recomendable)
  • La musica, comienza bien, pero a la media hora de juego resulta aburrida, estridente en algunos casos e insoportable en otros. A destacar como "worst ever" la musica que suena cuando montas en chocobo (Puag).
  • El doblaje, aunque cumple, a mitad del juego me dio por cambiar las voces a japones. Acierto. El juego con las voces originales gana algo mas de gracia y credibilidad (tampoco mucha).
  • En algunos escenarios, los fondos renderizados tienen aspecto de graficos de PS1. Meeeeeeeeeeh. (Si bien es cierto que en otros el detalle grafico es soberbio)
  • Solo llevas/controlas a los 2 mismos personajes durante todo el juego, Aunque para mi punto de vista lo hace mas jugable, tambien lo hace mas soso.
  • Noel Kriss es Sora de KH
  • Los juegos de cartas son los PEORES que he visto en ningun FF. Un apestoso y simple poker, con una IA bastante pobre y el Chronobind es aburrido a mas no poder. Las carreras de chocobos son pesimas tambien. En general, todo Serendipity sobra, no aporta nada y hasta el aeropuerto de Castellon tiene mas zonas abiertas y operativas que este casino. :caca:
  • Lo de los vestidos. Puedes escoger entre 4 vestimentas diferentes ¿Para que? para nada, quitando el aspecto visual y ver a Serah pelarse de frio en la nieve en Vile Peak con un bikini, no tienen otra funcion. ¿Para que meter esta mierda entonces? Ya que lo implementan, podrian haber puesto mas vestimentas a elegir.
  • La similitud de casi todos los mobs, quitando rares y bosses, todos son el mismo diseño con diferentes colores, localizaciones y HP. Pffffff. Originalidad cero.
  • Mucho Hi-Tech y poca "magia". Hay momentos del juego que no sabes si estas jugando a un FF, a un Splinter Cell, un Metal Gear o que coño. Falta magia joder, colorines, destellitos, bichos mas magicos, dragones coño, dragones. Sobran zombie-mobs y hierros. Te pasas casi todo el juego recorriendo escenarios llenos de hierros tirados por el suelo, vigas derrumbadas, hormigon, etc.

 

En lineas generales me ha gustado algo mas que el anterior (FFXIII), pero poco mas.  6/10


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#3036 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 19 January 2015 - 01:27 PM

Lo de Ellie se explica mejor en el DLC, no lo he jugado pero he visto los segmentos de historia por youtube, ahí la ves actuando como una puta niña de su edad y como evoluciona a la madurez con la que la pillas con Joel.

 

Para mi la mayor debilidad del juego es su rejugabilidad, dudo mucho que alguna vez lo rejuegue aunque el juego en si es de lo mejor de la generación pasada.

 

A mi precisamente todo el lío de piratas es lo que hace que me cueste retomar ese AC, muchos dicen que el mejor (mi hermano que es fanático de la saga me dice lo mismo) pero no hay caso, veo el enorme mar e inmediatamente se me quitan las ganas de jugar, como lo que me pasa con la mayoría de los sandboxs.

 

Aunque me encantaría un juego de piratas con una dinámica similar al de este AC de andar en barco y poder saquear otros, obviamente con una mejor jugabilidad.

 

Aun tengo pendiente pasarme el DLC, pero si es cierto que se muestra a Ellie comportandose como una niña de "nuestros tiempos" no tiene puta logica, algunos decis que se comporta demasiado madura para su edad...coño y que os esperais de una persona que ha crecido en esos tiempos, no ha tenido oportunidad de vivir en el mundo civilizado del que viene Joel y otras personas de su quinta, no ha tenido tiempo de hacer "cosas de chicas".Ha tenido que preocuparse por sobrevivir y espabilar, con razon es tan madura para la edad que tiene, es lo mas logico del mundo.De hecho en el juego ya te lo dejan muy claro en cierto momento, cuando se entretiene en leer un diario o libro viejo que pertenecio a una chica de su misma edad pero en el pasado y dice algo asi como "esto era lo que hacian las chicas en el pasado?", para ella todo eso le es ajeno y no ha podido vivirlo

 

Espero que sea una interpretacion personal, porque Elli en el DLC tendria que comportarse exactamente igual que cuando la conocemos a traves de Joel, aunque igual lo justifican un poco con el hecho de que va con otra chica, ya dare mi opinion cuando lo juegue


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#3037 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
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Escrito 01 February 2015 - 11:15 PM

Life is Strange (Episodio 1)

 

Es una aventura gráfica con puzzles sencillos y una narrativa en plan cinematográfico. Algo así como Fahrenheit pero sin ser tan oscura.

Los personajes, aunque típicos, son bastante reales, la historia es sencilla pero interesante desde el primer momento. Gráficamente cumple, sobre todo a nivel artístico y la banda sonora le va como anillo al dedo. 

La única lástima es tener que jugarlo por entregas, ya que se hace realmente corto.

 

Hacía tiempo que no jugaba algo que me metiera en la historia y en la piel de los personajes (probablemente desde Mass Effect) Deseando que salga el 2º episodio. 



#3038 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
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Escrito 04 February 2015 - 03:27 PM

Me prestaron los 3 Uncharted de PS3 y me los devore en una semana, en general fue una experiencia hermosa, puntualmente, Uncharted: Drake´s Fortune para ser uno de los primeros juegos de la consola resulta graficamente agradable con paisajes bonitos aunque se echa en falta más variedad en los escenarios, la historia es muy entretenida y los personajes son geniales, en gamplay sienta las bases de los siguientes. 8/10. Unharted 2: Among Thieves, glorioso, es la cuspide de la serie hasta los momentos, cada capitulo parece realmente sacado de una pelicula de Indiana Jones, trepidante y espectacular en todo momento, apenas te deja tiempo para respirar entre cada escena, graficamente brutal y el gameplay mucho más variado que el primer juego de la saga. 10/10. Uncharted 3: Drake's Deception, es sin lugar a dudas el más impresionante tecnica y gráficamente, el motor de luces y sombras es bestial, solo ver en el bosque como se filtra la luz por el follaje e incide en todos los elementos del escenario incluyendo a los personajes es sobrecogedor por el realismo visual que consiguen, además del efecto del fuego en la mansion y finalmente el movimiento del mar en los capitulos del cementario de barcos y en el yate, simplemente bestial. Sin embargo a nivel de historia creo que se queda un poco corto, en especial porque parecería haber ciertos elementos que no encajan del todo en la trama, especial las putas arañas que te las ponen en multiples partes del juego y al final no tenian nada que ver en el rollo. 9/10.

 

Ahora sigo con el de Vita a ver que tal, aunque no tengo muy buenas referencias de este.


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Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3039 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 05 February 2015 - 01:01 AM

Yo concuerdo que el 2 es el mejor, pero encuentro que los uncharteds se vuelven muy monótonos por la mitad del juego.

 

Si quedaste sorprendido, dale al The last of us, lejos el mejor juego de Naughty dogs. Aunque no te llamen los zombies (para mi es lejos la ambientación más aburrida del mundo), juégalo, vale mucho la pena.



#3040 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

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Escrito 05 February 2015 - 02:30 PM

Lo jugue hace tiempo, y si, la verdad es que es lo mejor que ha hecho Naughty Dogs hasta ahora, todavía tengo pendiente jugar el Left Behind. Ahora estoy jugando el Uncharted de Vita y se nota mucho que no lo hizo Naughty Dogs, la historia esta buena y graficamente es muy similar al Uncharted 2, pero le falta la espectacularidad de los anteriores y sobre todo que se nota que lo hicieron principalmente para demostrar todos las mierdas touch de la vita, andar tocando la pantalla para hacer cualquier accion rompe mucho con la fluidez del juego, por suerte los controles touch son opcionales.


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#3041 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

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Escrito 05 February 2015 - 08:35 PM

Alien Isolation (PC)

 

Buenísimo. Después de oir hablar de el a mucha gente y de haberlo visto un poco en la PS3 de mi hermano ya sabía lo que me esperaba y no ha defraudado.

 

Hacer un survival horror me ha parecido la mejor opción para plasmar y renduir tributo de manera genuina a la franquicia, y no solo eso, sino que a mi ver se pone por encima de la gran mayoría de paja que a mi ver tiene el género.

 

Ésto hace que como la mayoría de (a mi ver) joyas del género lo conviertan en un juego inaccesible para cualquiera que no le guste el género, ésta debe de ser la razón por la que el nivel de dificultad "normal" sea de risa y que recomendaría jugar en hard como mínimo.

 

Como entusiasta del género me cuesta verle pegas, y no sabría que decir porque probablemente muchas de ellas me las he buscado yo jugándolo en nightmare y sin usar prácticamente items ni armas (sólo he usado el lanzallamas y 3 o 4 granadas, el resto de armas ni las he llegado a disparar). Eso si, he tenido momentos de auténtica fustración después de repetir una escena un zillón de veces que me han hecho más fuerte xD

 

Le pongo un 9/10.


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#3042 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
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Escrito 09 February 2015 - 02:10 PM

Uncharted: Golden Abyss (Vita): Es uno de esos juegos correctos, pero que no destaca en nada. Tecnica y visualmente esta muy bien, casi al nivel del Uncharted 2, pero con la variedad del Uncharted 1, es decir, todo ocurre en dos parajes: templos en la jungla y en cavernas. La historia esta buena, pero cuenta con cero direccion cinematografica que hacia tan impresionante a los titulos anteriores. El gamplay se concentra casi exclusivamente en dispararle a enemigos, poca exploración y puzzles que resolver, aunque algunos estan buenos. El uso del touch es más molesto que practico, en especial en las peleas a puño, ponerlos dedos en la pantalla lo unico que logra quitarte visibilidad y sacarte de la inmersión del juego, solo lo vi practico para resolver puzzles. En fin, que se nota que este no lo hizo Naughty Dogs. 7/10.


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Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
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#3043 neo_rok

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    Spinzaku

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Escrito 14 February 2015 - 09:04 PM

Beyond Two Souls (PS3): Como película es bastante buena, como juego bastante meh, principalmente porque a diferencia de Heavy Rain tus decisiones importan un pito, al menos para la historia principal solo dos decisiones son importantes y ambas son ya en el mismísimo final, el resto solo afectan tus actitud con el resto de los personajes. Y sin importar que final elijas el epílogo te muestra que todos caen a un final común que deja abierto para una secuela que se ve mucho más interesante que la historia de este juego. En fin, buena historia, gráficamente bueno, muy buen doblaje latino y sountrack correcto. 7/10.


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#3044 Turel

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    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
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Escrito 14 March 2015 - 12:34 AM

The last story (Wii):

 

Terminado este juego que lo tenía pendiente hace mucho tiempo. La verdad tengo sentimientos dispares con el, creo que es un juego super sólido pero pudo haber sido mucho mejor. De los juegos que he jugado de mistwalker, es lejos el más débil de los 3.

 

Fortalezas:

 

-El sistema de combate es bien único, el juego se parece más a un juego de acción que a un RPG, pero tiene varias falencias como el lag que hay entre que bloqueas (crucial ya que hay mecánicas de bloquear justo cuando te van a golpear para hacer contra-ataques) y la poca variedad que experimientas pasada la mitad del juego. Pero fuera de eso, es un juego divertido, toma una mecánica muy similar a la de los field of fonons del Tales of the abyss pero lo usa mejor para un acercamiento más estratégico con los elementos de las magias, con elementos de sigilo y manejo de masas.

-La historia no es nada del otro mundo, pero cumple. Hay buena química entre los personajes de tu grupo (aunque podrían haberlos desarrollado mejor, pero no mentiré, me interesaba mucho más el romance entre Lowell y Syrenne que el de los protas, jajaja) y en general cumple, aunque tiene hartos clichés sacados del libro de los jrpgs.

-Posee modo online y co-op, lamentablemente no los pude probar ya que nintendo bajó los servers de la wii. También hay NG+ con escalamiento de niveles de los enemigos, pero dudo que lo pruebe a corto plazo.

-Decirle no a Calista en el capítulo extra, hahahaha. Por mi la dejo sola en el castillo y me escapo con Mirania.

 

 

Debilidades:

 

-Creo que lo dije con el xenoblade, pero creo que en este juego se nota más, la plataforma en donde se encuentra le juego muy en contra, en numerosas partes del juego sufrí parones feos de FPS y se nota que no tomaron en cuenta las capacidades de la wii para el juego, por ejemplo, hay una mecánica en donde puedes usar una ballesta y que no puedas apuntar con el puto wiimote es una estupidez.

- La duración está más por el lado corto (me tomó 25 horas con las sidequests de capítulos opcionales hechos), pero siento que la duración es correcta.

- Cosas que puedes perder por no hacer tales cosas en cierta ventana de tiempo, cosa que siempre he odiado en los jrpgs. Acá es peor, no por la ventana de tiempo, sino que puedes perder capítulos opcionales de historia completos y hay un par que desarrollan a los personajes de tu grupo.

- Curiosamente encontré la banda sonora super débil, para ser de Uematsu. Hay un par de temas buenos, pero en general super poco memorable. Hizo un mucho mejor trabajo con Lost Oddysey y Blue Dragon en la 360.

- En general encontré que al juego le faltó más pulido, no se si fue apresurado o no, pero por ejemplo hen una misión donde hay una persecusión podía ver hacia abajo al vacío, cosa que nunca me pasó en los otros dos juegos de mistwalker que jugué.

. El juego es super lineal, lo que puede ser una cosa buena o mala por como uno ande con los animos para jugar. A mi se me hizo positivo ya que no perdí el foco en la historia.

- Probablemente el punto más débil a mi gusto, no poder controlar a otro personaje que no sea el prota, lo peor es que el juego en ciertas partes cortas te permite controlar a algunos de tus camaradas, pero solo por un periodo muy breve. No es escusa, ya que en el modo online puedes controlarlos y no creo que dañara mucho el gameplay en general, lo ideal hubiese sido que puedas cambiar a quien controlas a voluntad en batalla, eso hubiese hecho al juego 1000% más divertido.

 

 

Creo que eso sería a grandes rasgos, el juego sigue siendo un muy buen RPG para jugar, pero creo que se quedó corto, no se como se compara con los otros juegos de la operation rainfall como el pandora tower, pero al menos Xenoblade es bastante superior.

 

7,5/10.


Este tema ha sido editado por Turel: 14 March 2015 - 12:36 AM


#3045 Turel

Turel

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Escrito 29 March 2015 - 04:39 PM

Atelier Shallie: Alchemists of the dusk sea (PS3).

 

Bueno, en teoría el último juego de la saga Dusk, aunque en términos de historia debería haber un cuarto juego que cierre todo, aunque lo dudo mucho.

 

Como juego individual el juego no está nada mal, es más, lo podría bien arriba entre los ateliers de PS3 por sus mecánicas de juego, pero como juego "final" de la saga Dusk decepciona bastante, en si no es culpa del juego en si, sino que la culpa es de los juegos anteriores que metieron más enigmas y nada se resuelve en este tercer juego, siendo que este no pone nuevos enigmas y resuelve los que plantea en el mismo juego.

 

En fin:

 

Fortalezas:

 

-El sistema de combate es el más refinado de todos los ateliers de PS3, es mas se parece más al del Mana Khemia 2 de PS2 que sigo considerándolo uno de los juegos con mejor sistema de combate por turnos que ha parido japón. Nerfearon los items y mejoraron a los personajes, lo que era necesario ya que en los anteriores matabas con puras bombas y tus camaradas eran escudos humanos. Pero igual tiene sus problemas... la dificultad. El juego es fácil pero por fortuna tiene nuevos seteos de dificultad que se pueden cambiar a voluntad, el gran problema es que entre hardcore (difícil) y No hope (la más difícil) hay un salto considerable en donde yo tenía batallas relativamente sencillas en hardcore para ser derrotado de un golpe sin poder hacer nada contra jefes en no hope, simplemente el juego le da más stats y turnos a los enemigos en vez de darles nuevas técnicas o estrategias, cosa que es bien común en RPGs japos.

 

Supongo que grindeando materiales y efectos y jugando más con la alquimia uno puede lograr "super equipo" y derrotar eso, pero estoy a la mitad de eso y no se si me de la paciencia para hacerlo todo. A la larga la estrategia es subir tu poder ofensivo lo más posible, tener un item con auto uso para que te cure automáticamente y freir a los enemigos en burst mode, estrategia que no ha cambiado en casi todos los ateliers. 

 

Con un sistema con tantas variables y diferentes tipos de items defensivos y de ataque con debuffs, es triste que todo se reduzca a eso.

 

-Como siempre, los personajes son coloridos y hay buena química entre ellos, aunque en este atelier en particular sentí que tardaron un poco en desarrollarlos.

-La completa remoción del límite de tiempo y manejos de tiempos, cambiado por un sistema de cumplir objetivos llamado "life tasks" o tareas cotidianas. Para mi es un camino a la dirección correcta, es el único atelier a la fecha en donde comencé a experimentar con la alquimia y efectos desde el incio del juego sin ir pensando que he perdido tiempo o materiales.

-La música como siempre muy buena, como tiene costumbre Gust.

-Para ser un atelier me ha durado harto, 35 horas aunque buena parte fue en batallas y sintetizando mierda, sin ello creo que el juego no dura más de 20 horas que es el promedio de los Ateliers de PS3.

 

Debilidades:

 

- Como he jugado a todos los Ateliers de PS3, el gran problema que tiene este juego considerando que es el final de la saga Dusk es que... no se siente como final, no es como el Meruru que da un cierre bien decente a todo, sino que se siente que arregla los problemas del juego en si y no resuelve las incógnitas que se han planteado desde el primer atelier de esta saga (Ayesha), no se resuelve la causa del "anochecer" (Dusk) que es un fenómeco que mata todo y deja el mundo como un desierto, ni se investiga más. No sabes que es de la prota del primer juego, que decepcionantemente no es controlable ni aparece en ninguno de los juegos fuera del suyo y no se siente esa "continuidad" que había en la saga Arland, hay un par de personajes recurrentes pero ninguno aporta a la trama principal fuera de Keith, de hecho un hipotético cuarto juego debería tenerlo a el como prota pero no creo que venda ya que no es una chica linda sintetizando mierda en un caldero.

 

- Como es costumbre, poca variedad de enemigos, aunque en este se sintió menos que en Escha Logy o Ayesha, hay más variedad y varios modelos nuevos, pero igual se siente a poco, no falta mucho hasta que se empiezan a repetir los mismos enemigos pero de diferente color.

 

- Como mencioné, las diferentes dificultades son solo un multiplicador de stats y aumento de turnos a los enemigos, lo que reduce la estrategia a solo "matar rápido" en vez de prepararte, ya que además los bichos luego resisten casi todos los debuffs y no vale la pena.

 

- Te pasas casi todo el juego haciendo trabajos poco importantes, aunque eso pasa en todos los ateliers.

 

En fin, creo que eso es todo. Si lo veo como juego individual no es malo, pero como parte de una trilogía es bastante baja. Yo siendo sincero lo disfruté bastante, experimientado la alquimia y luchando contra enemigos poderosos para luego volver con un mejor item y equipo y freirlos. Aún estoy en la parte final grindeando efectos para ver si puedo aventurarme a la mazmorra opcional en hardcore o no hope.

 

Le doy un 7,5/10. Este debe ser el atelier más accesible que ha salido a la fecha. Ahora lo inevitable, a mi gusto:

 

Atelier Meruru > Atelier Shallie > Atelier Torori = Atelier Escha&Logy > Atelier Ayesha > Atelier Rorona (original). Tengo el Rorona plus, pero no me lo he pasado.






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