Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#3067 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 June 2015 - 06:40 PM

Y yo ni siquiera lo he empezado :(

Sin embargo espero ya empezarlo hoy o mañana, justo ayer termine el Witcher 2 que era lo que me tenía en espera (no estado mal tampoco darle tiempo a los parches). Sobre el segundo, en términos generales bastante bien, me ha gustado el desarrollo de la historia pero sobre todo los diálogos, habían verdaderas perlas por ahí, como cuando un enano comparo una cueva con su esposa, no recuerdo el dialogo exacto así que mejor no digo nada pero fue muy loco xD Otra cuando a Gerald le proponen una tarea complicada y en un tono un poco burlón le dice que claro y de paso subiré a la cima de un volcán sin zapatos :lol:

Por otro lado que no me haya gustado demasiado, el combate, Gerald es súper tieso y no sé si era cosa mía que tal vez iba mal equipado pero me mataban en segundos, cualquier lucha con más de 3 enemigos se volvía insufrible teniendo que repetirla varias veces. También es cierto que no me preocupe demasiado por completar secundarias, lo que tal vez  pudo afectarme en el nivel o el equipo.

Me da un poco de lastima haberlo pasado de esta forma (en carrera, sin secundarias y poco a lo tonto siendo sincero) pero con el ansia del 3 no me quedo de otra. A pesar de todo es un excelente juego y me la pase bastante bien con el, no me imagino como sera entonces con el 3 que se ve súper tocho.

#3068 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 June 2015 - 08:05 PM

La putada es que ni al final del juego podrás matar a la guardia en las ciudades. Como mas subas de nivel más suben ellos.
Me hubiese gustado cargarmelos a todos o sino que saliesen infinitos en tu búsqueda y matar y matar, en los juegos con libertad siempre acabo haciendo matanzas, véase la comisaria en Deus Ex HR o contra un ejercito en GTA, hubiese estado más horas si fuese asi Xd
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3069 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2015 - 09:02 PM

El 2 tiene unas misiones secundarias brutales, como la de la sucubo o en una donde dan a entender que a Saskia le van los enanos X-D.

Otra cuando a Gerald le proponen una tarea complicada y en un tono un poco burlón le dice que claro y de paso subiré a la cima de un volcán sin zapatos

La voz de él es genial, le pega al 100% al personaje.

#3070 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 02:35 AM

El 2 tiene unas misiones secundarias brutales, como la de la sucubo o en una donde dan a entender que a Saskia le van los enanos X-D.

La voz de él es genial, le pega al 100% al personaje.

Mira que me duele haberlas ignorado pero es que si no ahí estaría aun pegado y el ansia ya no la aguantaba. Aunque sí hice unas cuantas, recuerdo la del trol borrachín que no cuidaba el puente, la del sanatorio/loquero lleno de espectros y la del laboratorio de Loc Muinne, además de los pulsos, las peleas a puño y otras que te encontrabas por el camino más pequeñitas.

La verdad que sí, el doblaje es excelente.

Este tema ha sido editado por robert18: 11 June 2015 - 02:35 AM

#3071 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 June 2015 - 05:56 AM

Que puto juegazo ha sido The Witcher III Wild Hunt :risitas a las finales me quede solo como un perro sarnoso y ciri se volvio emperatriz xDDDD :P

Ojala algun dia saquen una remasterizacion del 1er The Witcher :P que nunca lo jugue.

Este tema ha sido editado por emulation: 11 June 2015 - 08:05 AM

#3072 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2015 - 01:48 AM

Fairy Fencer F.

Pasado este JRPG de compile hearts, la verdad me dejó sentimientos super dispares, tiene un par de cosas interesantes pero la experiencia en general es bastante pobre.

Lo bueno que tiene es básicamente... ser un jrpg, con todas sus características, personajes coloridos, humor en algunas partes y un sistema de combate en general entretenido. Lo otro interesante es una mecánica llamada "world shaping" en la cual puedes llenar el mapa con efectos positivos y negativos, dándole un enfoque que puede aminorar el grindeo y cosas así a favor de tener efectos dañinos en combate.

Los dos puntos negativos del juego son a mi punto de vista: El excesivo reciclaje y que es básicamente un hyperdimension neptunia 2.0, conserva el mismo sistema de combate, sistema horrible de quests, tipo de mazmorras por lo que si ya jugaste esos juegos, no tienes nada nuevo en fairy fencer siendo que es una nueva IP, lo que es jodidamente decepcionante.

Ahora el reciclaje... es de lo peor que he visto en un rpg japo. Ya es de bajo costo con ese estilo de "visual novel" que no tiene cinemáticas sino que un fondo dibujado con los personajes dibujados y diálogo, cuando sucede algo en general la pantalla se va a negro con los típicos sonidos. Pero... ugh, el juego posee como 10 mazmorras diferentes, entre ellas hay algunas que son reciclajes de otras con la leve diferencia de hacerla "de noche" o invertir por completo la misma puta mazmorra cambiándole el color. Obviamente hay poca variedad de enemigos. Y si eso se escucha malo, cuando llegas a la mitad del juego vuelves al pasado (ups, spoiler) por lo que pasas por las mismas mazmorras y mismos jefes una segunda ves. Creo que eso es lo que más daña el juego.

En las mazmorras, ves a los enemigos y obviamente los desarrolladores te trolean haciéndolos más rápidos que tu por lo que te verás combate tras combate tedioso, incialmente no es tan tedioso pero más adelante te agrega grandes cantidades de enemigos y con mucho HP, sin hacer las batallas más difíciles ya que te pegan lo mismo y no emplean estrategia alguna, de hecho la IA es super tonta, puedes tener un personaje casi muerto y atacan a otro.

En fin, creo que es un juego super mediocre. 5/10.

#3073 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2015 - 02:51 AM

Metal gear solid: Ground Zeroes (ps4):

Siendo sincero como juego gratis en la plus está bastante bueno... pero ver que cobraban inicialmente 40USD por un demo pues... es un robo.

La jugabilidad y gráficos son excelentes como todo metal gear, pero lo que lo daña mucho es que dura tan poco, a mi me tomó dos horas siendo que apesto en este tipo de juego y me tomé mi tiempo, de seguro otros se lo pasán en menos de media hora.

Paz ;_;.

#3074 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 June 2015 - 04:58 AM

A mi me la colaron fuertesimo los de Konami, lo compre desde el inicio -_-

Si dijera que no me decepcionó mentiría, pero a la vez me dejo una buena sensación para con MGS V, que ahora, ya con mucha más información, no dudo que va a ser muy tocho.

Turel no te olvides de las misiones, hay una que es épica xD

#3075 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2015 - 11:25 AM

Hay más misiones? Por que solo hice la principal de llevar a los rehenes al helicóptero.

#3076 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 June 2015 - 01:14 PM

si hay mas misiones pero son secundarias y puedes pasar totalmente de ellas. una vez que acabas el juego alli aparecen en el menu.

#3077 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 June 2015 - 05:19 PM

Sí exacto, son misiones más simples y irrelevantes para la historia, pero sirven para sacarle algo más de provecho al juego. La buena es la de rescatar a un agente de inteligencia (es una chorradita pero muy curiosa).

#3078 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 12:15 AM

Lo descargue y ahí lo tengo esperando, quizás me anime a jugarlo justo antes de que salga el MGS Phantom Pain depende de las ganas en ese momento lo pillare o no.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3079 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 01:19 AM

Como dije, vale mucho la pena gratis.

Por cierto Roxe, cual es tu cuenta activa de la PSN?

#3080 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 05:31 AM

NightcamoU7 es la cuenta que me hice en ps4. Iba a ser temporal porque con una nueva al principio obtuve tres meses gratis de Plus, luego total para que iba a volver a la antigua si no puedo jugar lo que tenia en Ps3 en Ps4.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3081 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 June 2015 - 04:34 PM

el detalle es que si esa cuenta la usas por ejemplo en una psvita si que vale la pena porque al pagar por el plus de tu cuenta de ps4 tmb tienes plus en ps3 y psvita.

#3082 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 04:13 PM

No emulation, es que ni tengo ya la Ps3 ni la Vita, por lo que me da igual cambiar de cuenta y tener plus en la nueva, nada de lo que tenia me sirve en Ps4. Es una absoluta mierda que no haya compatibilidad.
Al final $ony le ha quitado la $ del dolar y pesetera a Microsoft.
Lo que hace la avaricia y tomar por tontos a los fans
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3083 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 June 2015 - 04:23 PM

Sería bueno que con el anuncio de la ONE de ser retrocompatible los de sony hagan algo, por que de las consolas actuales la PS4 es la única que no es retrocompatible con la anterior.

A mi no me modifica nada en lo absoluto ya que no vendría mi PS3, pero al menos podría desconectarla y usar solo la PS4.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 June 2015 - 04:24 PM

#3084 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 June 2015 - 03:34 PM

en mi caso si uso la misma cuenta y mas que contento con los juegos que dan en las 3 consolas :D aunque necesito una memoria mas grande en psvita que ya se me lleno xD

#3085 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 June 2015 - 03:55 PM

De eso nadie se queja, todos perfectamente pueden usar la misma cuenta, pero si ves que tu competencia (y las dos) hacen su consola retrocompatible, tienes que ser tondo para no hacer lo mismo, la WiiU puede correr juegos de Wii y la ONE a futuro los de 360, no todos se pillaron la consola anterior (en mi caso, yo no tuve Wii) por lo que pueden comprar juegos de la anterior que le interesaron.

Lo ideal sería que la consola fuera retrocompatible con todo lo anterior que sea físicamente posible (WIIu con Wii y Gamecube y ONE con Xbox 360 y xbox original), asi tienes un solo sistema para todos tus juegos. A veces uno piensa, dios, tengo ganas de jugar a esto pero reconectar la puta consola y sacarla del armario me da una flojera inmensa. Y no es que vendan menos con eso, de hecho, venderían más y podrían sacar reimpresiones de juegos clásicos.

#3086 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 June 2015 - 05:44 PM

Creo que emulation habla más bien sobre el Plus, que si tienes las 3 consolas le sacas más provecho a la suscripción.

Pero bueno sobre lo otro, es complicado que Sony vuelva retrocompatible al PS4, ya tienen ese servicio de streaming que llaman PSNOW, sé que difícilmente se puede considerar retrocompatibilidad, principalmente porque hay que pagar por lo juegos sí o sí, sin embargo Sony aposto por esto y ahora echarse atrás estaría jodido, sería pisarse a si mismos básicamente, no lo veo posible.

#3087 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 July 2015 - 10:54 PM

Sería bueno que con el anuncio de la ONE de ser retrocompatible los de sony hagan algo, por que de las consolas actuales la PS4 es la única que no es retrocompatible con la anterior.

A mi no me modifica nada en lo absoluto ya que no vendría mi PS3, pero al menos podría desconectarla y usar solo la PS4.

El problema de la ps3 es que el hardware es totalmente alien comparado con cualquier otro sistemas que sony u otro fabricante haya sacado, la unica opciones de retrocompatiblidad son el psnow que no doy dos duros por el, o que saque algun tipo de addon hardware para la consola con lo necesario.

Y tampoco creo que lo hagan ya que es muy rentable volver a sacar un juevo de nuevo a precio completo con graficos remasterizados.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos