Y yo ni siquiera lo he empezado
Sin embargo espero ya empezarlo hoy o mañana, justo ayer termine el Witcher 2 que era lo que me tenía en espera (no estado mal tampoco darle tiempo a los parches). Sobre el segundo, en términos generales bastante bien, me ha gustado el desarrollo de la historia pero sobre todo los diálogos, habían verdaderas perlas por ahí, como cuando un enano comparo una cueva con su esposa, no recuerdo el dialogo exacto así que mejor no digo nada pero fue muy loco xD Otra cuando a Gerald le proponen una tarea complicada y en un tono un poco burlón le dice que claro y de paso subiré a la cima de un volcán sin zapatos
Por otro lado que no me haya gustado demasiado, el combate, Gerald es súper tieso y no sé si era cosa mía que tal vez iba mal equipado pero me mataban en segundos, cualquier lucha con más de 3 enemigos se volvía insufrible teniendo que repetirla varias veces. También es cierto que no me preocupe demasiado por completar secundarias, lo que tal vez pudo afectarme en el nivel o el equipo.
Me da un poco de lastima haberlo pasado de esta forma (en carrera, sin secundarias y poco a lo tonto siendo sincero) pero con el ansia del 3 no me quedo de otra. A pesar de todo es un excelente juego y me la pase bastante bien con el, no me imagino como sera entonces con el 3 que se ve súper tocho.