Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#3109 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 December 2015 - 10:19 PM

Yo he oído mucho de el, este año ha ganado incluso al smash bros en gamefaqs!

Se puede bajar sin mas de internete o hay que hacerlo a través de steam o algo de eso?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3110 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 December 2015 - 10:41 PM

Esta a la venta por steam a $10, también puedes bajarlo pirata para probar.

#3111 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 December 2015 - 10:47 PM

Venia a editar el mensaje a poner que ya lo había encontrado XD Ir va, Mañana lo probare a ver como es.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3112 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 December 2015 - 11:02 PM

Ojo que igual no es para todos los gustos, pero a mi me ha encantado un montón.

#3113 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 14 December 2015 - 08:24 AM

A mi me ha tocado los cojones que el Rocket League le robó el premio a mejor juego Indie en los pasados Game Awards, que puta cara...

KCE3vHF.gif[

#3114 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 December 2015 - 11:25 AM

Pues el Rocket league no es mal juego, pero el premio era para ellos.

#3115 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 14 December 2015 - 12:18 PM

A mi me ha tocado los cojones que el Rocket League le robó el premio a mejor juego Indie en los pasados Game Awards, que puta cara...

Si te fijas, en esos premios eran casi más promoción por las compañias que realmente un premio de jugadores.

Aun así estoy de acuerdo con el TheWitcher3, mejor RPG no solo de este año, para mi en años.

Quizás lo rejuegue porque no jugué con todas las mejoras/parches y dlcs gratuitos que han salido hasta ahora, no tengo comprado las expansiones por si sale una edición GoTY.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3116 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 14 December 2015 - 08:34 PM

The Witcher 3 de lo mejor que hay yo si me he pasado TODO. solo estoy a la espera del nuevo DLC :D

#3117 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 December 2015 - 04:38 AM

Undertale (PC).

Dios... dios. Que maravilla de juego. No conocía nada de él hasta hace un par de semanas que veía que tenía muy buenas críticas. Es in indie lamentablemente solo disponible para PC, gráficamente no es ninguna maravilla, esa sonidos simplificados con una muy buena banda sonora pero este juego es bastante... especial. No se como describirlo, se nota que le pusieron mucho amor y corazón al desarrollarlo, hay muchos detalles en las cosas pequeñas y ese amor se nota al momento de jugarlo, lograron transmitirlo al jugador de muy buena manera.

Este juego es un RPG por turnos que toma muchos elementos de earthbound, desde el estilo visual hasta el tipo de humor que tiene. En la superficie parece un juego divertido que va a sus bromas pero en realidad posee un trasfondo bastante más oscuro.

Lo que lo hace bastante especial, aparte de la historia y personajes que están muy bien, es el sistema de combate. Te enfrentas a monstruos lo que es normal y tienes tres opciones, jugar normalmente, ir modo 100% pacifista sin matar a nadie (que cuesta mucho) o ir 100% genocida matando a todo el mundo (lo que también cuesta mucho, quizás más que ir pacifista), obviamente cada ruta te lleva a un final diferente lo que te da bastante rejugabilidad. Las batallas no son convencionales, van más de "conversar" con los enemigos y para por ejemplo ir de pacifista tienes que tener cuidado con el diálogo de los personajes, por ejemplo mostruos tipo "lobo" puedes usar una vara para jugar con ellos y hay otras reglas, cada enemigo posee sus propias reglas lo que hace de cada combate un mini juego diferente. Los ataques los vas esquivando en un cuadrado moviendo "tu alma" o recogiendo cosas, cada enemigo es diferente en ese aspecto y posee sus reglas.

Ni hablar de jefes, ahí cada uno tiene sus propias reglas y cambian dependiendo de la ruta que vas y como te aproximas a ellos. 

Los personajes son bastante carismáticos y en ocasiones super creíbles, actuarían como actuarían personajes asi y no se siente forzado. Además el humor está bien, no es para todo el mundo pero a mi juicio esta bien.

Ahora lo interesante es como el juego pone el tema de ser piadoso o no en el papel, si decides matar a los monstruos o perdonarlos y hacerte amigos de ellos, los diálogos van cambiando y el tono general del juego cambia. Si vas por el lado genocida, te sentirás como la peor mierda de humanidad y luego de haber ido por el final real modo pacifista, pues me sentí como la real mierda al matar a esos queridos personajes e incluso llegué a llorar, dios me estoy haciendo viejo ;_;.

También hace cosas inteligentes por ahí que no spoilearé, solo diré, Nier.

El juego es corto (toma sus 7 horas finalizarlo) pero da para jugarlo 3 veces por los 3 finales, la duración creo que es más que correcta. Realmente la única debilidad que le encontré es que muchas veces no sabes que mierda hacer para ser pacifista y se limita mucho al ensayo y error, pero en parte es la gracia del juego, descubrir como solucionar los diferentes escenarios.

Hace mucho tiempo que no juego algo que terminara queriendo tanto, no me lo esperaba en lo absoluto, acá tengo mi juego del año por lejos (derrocando a bloodborne, lo que no es poca cosa) y no esperaba nada de el, juegénlo, maricas, aunque igual no es para todos los gustos, si esperando algo cargado de acción, pues hagan vista gorda y no lo jueguen. Tanto es que luego de jugarlo pirata tuve que comprarlo por steam, merece la pena pagar por el. Este juego demuestra que no es necesaria la tecnología ni mecánicas avanzadas de juego para lograr algo notable. Realmente una obra maestra, hace mucho que no jugaba algo que me diera tanta satisfacción.

Si deciden jugarlo recomiendo ir primero jugando a ciegas (lo que probablemente te lleve al final normal) y luego averiguar los finales e ir por el pacifista primero y luego el genocida.

Yo en cuanto este la traduccion al español y lo pongan tirado de precio en Humble Store cae fijo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3118 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 December 2015 - 11:24 AM

Yo creo que cae pronto, el juego está en el ojo de los medios ahora gracias a esa estúpida votación en gamefaqs X-D.

Eso si perderás unos puntos, ya que hay partes con juegos de palabras que se perderán al traducirlos, juegos de palabras bien malos que esa es la gracia.

#3119 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 December 2015 - 02:42 PM

Yo creo que cae pronto, el juego está en el ojo de los medios ahora gracias a esa estúpida votación en gamefaqs X-D.

Eso si perderás unos puntos, ya que hay partes con juegos de palabras que se perderán al traducirlos, juegos de palabras bien malos que esa es la gracia.

Hombre, que un juego que no sea de Nintendo gane en las votacioens de gamefaqs ya tiene de por si bastante merito, pero es que ha ganado al Smash Bros melee y va ganando en la final al ocarina of time...eso es básicamente el dedo de Dios en acción XD

My2q1Je.gif

#3120 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 December 2015 - 10:57 PM

Si, pero la cosa ha sido a base de bots y hay un trolleo enorme en los foros X-D.

#3121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 December 2015 - 04:21 PM

Igual si la traduccion es buena, intenta respetar esos juegos de palabras adaptandolos, aunque eso es muy complicado y a veces imposible.En cuanto a lo de la votacion, es como has dicho una estupidez, pero ese tipo de votaciones siempre son una estupidez

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3122 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 December 2015 - 10:16 PM

God of War 3 REMASTERED, pues la verdad, no puedo negar la epicidad del juego y eso que no había jugado absolutamente nada, pero los enfrentamientos, los escenarios gigantescos y las escenas son realmente épicas, quizás el problema es que esta pensado para verse y sentirse épico pero desgraciadamente no para jugarse épico. Hay muchos momentos que ves lo que estas pasando y dices "wow como mola" pero es retomar el control del personaje y todo es ".meh" como experiencia un 10/10 como juego...un 6/10.

Les falto un poco trabajar la variedad de armas, de enemigos y de interacción en general (los puzles y los qte son demasiado "guiados" para ser interactivos) pero vamos en general las 6-7 horitas que dura uno se emociona con todo lo que pasa y eso que ni conozco a los personajes o la historia.

Tampoco parece que tenga demasiado replay value, desbloqueas los trajes cuando te los pasas, pero no puedes utilizarlos en niveles superiores de dificultad porque vienen con buffs, WTF!? Entonces pa que carajos sirven? para pasarte el juego a la misma dificultad pero mas fácilmente aun? Lo suyo seria poder utilizarlos en las dificultades altas para que fuera algo diferente, no?

My2q1Je.gif

#3123 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 31 December 2015 - 08:53 PM

Eternal Senia.

Me sorprendió ver un juego gratuito hecho a base de RPG Maker con una valoración tan alta. Pero como era gratis y ocupaba tan poco, pues lo bajé.

Es relativamente corto, pero merece la pena echarle un ojo. Utiliza un sistema de combate distinto al que viene por defecto, y tiene detalles interesantes.

Definitivamente un buen comienzo. Espero que el tipo que hizo esto haga más cosas. A poder ser sin depender del dichoso RPG maker.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#3124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 January 2016 - 05:32 PM

Pues no se ve nada mal, le daré una mirada.

Pues bienvenido de vuelta Moltar, digo, Mortan, venías desaparecido de hace harto rato.

Por cierto, hoy aprovechando el feriado terminé mi última corrida por el undertale y creo que ya es hora de dejarlo para jugar otras cosas (cof cof, retomar el tales of zestiria y el xeno x), masivos spoilers:

Spoiler

Estos pequeños detalles me hacen querer más este juego. Ahora leo que hay formas de "resetear" el estado del juego manipulando las partidas guardadas para no ver esos cambios al final.

Edited by Turel, 01 January 2016 - 05:33 PM.

#3125 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 January 2016 - 10:09 PM

Assassins Creed Syndicate, pues ha resultado un juego de lo mas entretenido, como me resulto el 3, pero del sub-plot contemporáneo como me paso con el 3 no me he enterado ni un carajo xD Pero he disfrutado la parte del argumento del pasado.

Si acaso...lo he encontrado demasiado fácil y teniendo en cuenta que el equipamiento es  escalado (cada ítem es básicamente objetivamente superior al anterior) no tiene mucho sentido que este por ahí para adquirir en cualquier momento, llevaba cosa así como desde la secuencia 5 del juego con objetos endgame, estaba haciendo las ultimas misiones y el equipamiento que me daban era peor que el que tenia con diferencia...y ni usando equipo malo a propósito suponía un desafio la única manera de morir era que hicieras algo por accidente como matar a alguien que no debes. Pero bueno en general ha sido divertido y han sido sus treinta y pico horitas.

My2q1Je.gif

#3126 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 24 January 2016 - 04:06 PM

A mi se me está haciendo entretenido y ya debo de estar apunto de pasármelo. Lo que no me gusta nada es la física de los carros a caballo (que van por ahí arrancando postes y farolas como si nada) y la nueva mecánica de ir tirando lianas que hace que en vez de un AC parezca que seas spiderman xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#3127 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 24 January 2016 - 05:10 PM

Pues yo no he tocado uno desde el black flag (el que no me pasé), tengo el Unity de PS4 que ni lo he tocado pero mi hermano ha ido jugándolo y el no lo ha encontrado muy bueno.

Esta saga sinceramente debería haber finalizado con el 4. Ya la han alargado mucho.

Edited by Turel, 24 January 2016 - 05:11 PM.

#3128 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 January 2016 - 03:13 PM

Resident Evil Zero

Pues eso, lo que ya comente anteriormente, muy buena remasterizacion de un resident evil de corte clasico que al prescindir de baules y manejar dos personajes se hase coñazo y tedioso por momentos, es el Resident Evil clasico que menos he jugado por esa razon, ni la historia resulta interesante para animarte a jugarlo.El modo Wesker me parece una absoluta chorrada, es basicamente jugar al mismo juego en modo dios y quitandole la poca chicha de supervivencia que tenia el juego original, aunque ya puestos a modificar la apariencia de Rebecca en ese modo, podrian haberle puesto poderes chachis tambien y que no fuese solo Wesker el que tiene los poderes devastadores, total me da igual ya que no me interesa jugar a ese modo

301cwnq.png

#3129 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 02 February 2016 - 06:50 PM

The Order 1886: En general no ha estado mal, tanto le lluvio en su momento que no esperaba gran cosa, pero siendo sincero me ha gustado. El asunto sin embargo es que no cuesta entender a que se debió tanto reclamo cuando el juego salio, es un juego corto que pasas en unas 7-8 horas jugando normalmente, una vez acabado no hay motivación alguna para retomarlo (lo único como mucho serían los trofeos), tiene muchas secuencias y de vez en cuando cortan la acción.

Podría seguir nombrando un par de cosas, pero creo que se entiende que el juego no es perfecto. Por el lado bueno, tiene unos graficazos muy bestias, las armas son geniales y jugablemente esta bien, concentrándome en el puro aspecto de los tiroteos no tendría quejas.

La historia, más o menos, no es la gran cosa pero cumple. El final deja espacio a una posible secuela, ojala y se animen, si ya no se tienen que preocupar tanto por los gráficos (supongo que podrán reciclar varias cosas del primer juego) y se concentran en cambiar o mejorar lo que fallo podría salir algo bastante bueno y mucho más redondo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users