Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#3130 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2016 - 03:28 PM

Segun Dayoscript ni la historia se salva:

Me fio bastante del criterio de este tipo y su forma de comentar los juegos, al menos he coincidido en practicamente todos los analisis de juegos que he jugado personalmente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3131 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 February 2016 - 05:31 PM

No es un juego perfecto para nada, pero tampoco un desastre como la gente lo pinta. Por otro lado si el día de salida vas y te gastas 60 dolares para pasártelo en una tarde, pues oye igual yo estaría molesto pero en mi caso que me costo como $20 no me importo demasiado.

Por cierto, no he visto el vídeo porque en este momento no me es posible, luego cuando pueda le echo un vistazo.

#3132 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 February 2016 - 05:43 PM

Yo le creo a Dayo, lo vengo siguiendo hace tiempo sus videos. Aunque creo que over hypeo un poco el Undertale X-D. Con el concuerdo al 100% sobre el Phantom pain, aunque aún lo tengo ahí botado como en el acto 7.

Yo sinceramente estoy esperando que lo pongan eventualmente gratis en la PSN +, o que baje mucho de precio para comprarlo a, que se yo, 10 dólares.

El consenso online general es que es uno de los peores del año.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 February 2016 - 05:44 PM

#3133 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2016 - 09:19 PM

No es un juego perfecto para nada, pero tampoco un desastre como la gente lo pinta. Por otro lado si el día de salida vas y te gastas 60 dolares para pasártelo en una tarde, pues oye igual yo estaría molesto pero en mi caso que me costo como $20 no me importo demasiado.

Por cierto, no he visto el vídeo porque en este momento no me es posible, luego cuando pueda le echo un vistazo.

Yo solo digo que segun Dayo ni la historia se salva, y por lo que cuenta me creo bastante lo que dice, son precisamente las cosas que mas me suelen importar en una historia y si la cagas en esos detalles la cagas si o si, no hay termino medio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3134 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 February 2016 - 02:05 AM

Bueno, aún no lo finalizo ya que me encuentro haciendo los últimos detalles y pasándome la mazmorra optativa de turno, pero lo comentaré de todas formas.

Tales of Zestiria (PS4).

Honestamente no pillo el odio que le dieron los fans a este juego, me parece un juego super sólido y por lejos el mejor tales de PS3-PS4 sin contar el Vesperia que salió solo en japón y debería tener ese galardón, no se como es el hearts R, dicen que es muy bueno pero aún no tengo una vita para jugarlo. Se que en japón lo odiaron ya que marquetearon el juego a cierto personaje como la heroína y este personaje solo te acompaña durante 1/5 del juego aproximadamente, quizás menos, lo que los waifufags no lo toleraron, en fin, mis impresiones del juego:

La historia es super cliché pero cumple, se supone que luego viene un anime por ufotable y quizás ahí expandan más el tema. Es bastante similar a la de un zelda, chico descubre que es un heroe legendario y debe derrotar al malo de turno, cosa clásica pero funciona.

Los gráficos no estan tan mal para ser un port de PS3, a veces se ven un par de texturas feas pero creo que se ve bastante bien. La versión de PC arregla los "30 frames en batalla" con un mod, pero honestamente creo que va bien a 30 frames, el juego fue desarrollado a esa velocidad y se nota, no hay bajones de FPS en todo el juego lo que es una mejora respecto a otros de la saga, en donde cuando tienes mucha mierda en la pantalla los frames van bajando.

La forma que pone el mapa mundi creo que es una mejora respecto al graces F o al xillia, se parece más al star ocean 4 o al FFXII, mapas grandes que los exploras en tercera persona, pero ahora no son la mierda del xillia con los mismos corredores de siempre llenos de enemigos, sino que ahora tienen una geografía interesante de explorar y aunque no llega al nivel de xenoblade, es un paso hacia adelante, solo les falta hacerlos más vivos, con los enemigos peleando entre ellos en algunas ocasiones, enemigos gigantes dando vueltas o que sea más explorable con alguna forma de volar que siempre fue standar en estos juego y que ya no existe. Lo otro, cuando entras en batalla, peleas en el mismo lugar en donde fue la batalla lo que hace las transiciones bastante buenas entre pelea y pelea. Lo malo es que muchas veces te juega en contra con mobs de enemigos lanza hechizos que pueden freirte en dos segundos si tienes la mala suerte de pelear en un lugar cerrado. 

Ahora el que creo que el punto más alto del juego: el sistema de combate. Es mejor que nunca, muchos lo han criticado por que los personajes tienen pocas artes y pocos personajes o pocas posibilidades de grupo, pero yo creo que está bien como esta. Denme 10 artes útiles en mis magos en ves de 50 en donde 2 son las útiles y el resto una puta mierda. El juego toma el sistema del graces con arboles de técnicas en los ataques normales y las artes de toda la vida con el botón de acción. En el árbol no hay cambios, pero introduce un sistema de "piedra papel o tijeras" en los tipos de ataques para balancear las cosas, lo que funciona bien la mayoría de las veces.

El sistema nuevamente hace a los magos viables ya que al aumentar tu tier en el combo, disminuye significativamente el lanzamiento de las magias, jugué como 1/2 del juego con el prota, el cual es divertido de controlar, pero luego empecé a controlar a Lailah y fue nunca dejar de usarla, spameando hechizos de área mientras hago ataques poderosos. Todos los personajes son viables al controlar y si bien los humanos tienen más posibilidades de combo, los magos son más efectivos con el AoE y en este juego te ves casi el 90% disminuído en número, por lo que controlar un serafín me permitió jugar en la segunda dificultad más difícil durante casi todo el juego sin grindear ni abusar del sistema de fusión de equipos.

Ahora la "mecánica especial" del juego, la armatización, en donde fusionas a un humano con un serafín (mago). El equipo esta limitado a siempre llevar solo 2 humanos y 2 serafines, pudiendo cambiar a voluntad los serafines dependiendo de las necesidades (debilidades, por ejemplo), el sistema en si es entretenido pero no lo exploraron demasiado, como que solo hay 4 posibles fusiones (con el otro humano la fusión es igual, solo cambia la estética pero son los mismos ataques), pero funciona bien.

Además el combate es super intuitivo, a veces no tocaba el juego hace unos 20 días y al cabo de minutos ya lograba ponerme al día.

Lo negativo ahora... las limitaciones en el grupo, como explique solo puedes tener 2 humanos y 2 serafines lo que limita a tu grupo bastante. Por que no darte la opción de ir con 4 serafines, 3 y 1 humano o poder experimentar más?. También la cámara muchas veces es una puta mierda, incluso dejando el zoom al mínimo o lo más alejada (les recomiendo que sea lo primero que hagan al empezar el juego, ya que la cámara por defecto es bastante mala) en lugares estrechos va a hacer ese zoom molesto que hacen  los juegos cuando estas en tercera persona cerca de una pared, se que no tengo que explicarlo. Ese zoom te corta visión muchas veces de enemigos lo que es molesto, por suerte ocurre bien poco en el juego.

Tampoco me gusta la nueva mecánica de los skits, estos salen solo en puntos de guardado o en ciertas localidades.

Lo peor del juego ahora... el puto sistema de fusión de armas y el sistema de skills de las armas, es un puto enrredo y es innecesariamente complejo, el cual pasé de largo en todo el juego. Ahora la putada... para poder tener oportunidad en la dificultad más alta debes abusar de este sistema, grindear como 20-30 horas para lo que no estoy dispuesto y lograr obtener equipo con las habilidades que quieres. Paso, es un sistema muy complejo que creo que no calza bien con el sistema de combate, debieron haber hecho algo sencillo. Me apena, ya que si hubiese sido un sistema más intuitivo lo hubiese explorado más y quizás hubiera hecho una partida en NG+ en la dificultad más dificil, ya que el sistema de combate es excelente.  También hay mecánicas para subirle el nivel a los bichos a propósito, lo que me agrada pero tener que depender de ese puto sistema de skills del equipamiento, no gracias, leo gente que ha grindeado más de 100 horas para tener su equipamiento.

En fin, creo que es un juego bastante bueno. Me tomó cerca de 60 horas (lo he estado jugando desde su lanzamiento en octubre, ya no tengo el mismo tiempo que antes que me zampaba estos RPGs en 5 dias) y aún me falta hacer más cosas.

Le doy un 8/10. Mejor que Graces F (por poco), Xillia y Xillia 2, peor que Vesperia.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 February 2016 - 02:07 AM

#3135 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 February 2016 - 03:27 PM

Justo lo termine el fin de semana también, ahora estoy con el Alisha Chapter, pero me ha dejado más o menos la misma sensación: La historia y desarrollo de personajes estan bastante bien, de verdad no entiendo cual es el odio del mundo, asumiré que es porque te quitan a Alisha apenas empezando el juego y terminan cockblockeando a Sorey ya que a Rose tampoco nunca le dio bola.

El gameplay esta bien con muchas cosas nuevas pero varias faltaron retocarlas, el sistema de armatización es un elemento interesante pero falta variedad: la unica diferencia entre Sorey y Rose armatizado es meramente estética, Alisha ni siquiera puede armatizarse (no se nota en la historia, pero no hay explicación alguna y en el DLC complica bastante las cosas) y la armatización con Mikleo esta completamente rota, grunts y bosses por igual caen facilmente poniendo todos a defender mientras espameas flechazos bordeando el area de combate. El sistema de fusion de items y skills es interesante, pero engorroso, hasta el punto que puedes gastar tanto tiempo en los menues como en combate y que necesites estar toqueteando tu equipamento para poder pasarte cada mapa o dungeon nuevo es simplemente absurdo, eso solo debería ser necesario para bosses opcionales que son bastantes y se justifica la alta dificultad.

Mi mayor queja con el gameplay es la IA de tus compañeros y las configuración táctica: durante la mayor parte del juego la IA funciona, pero en cuanto llegas con enemigos en dificultades alta es verlos explotar apenas comienza el combate porque las unicas ordenes validas son atacar de jeta o retrocer y no hacer nada, focus y spread-out son en general bastante inutiles; no hay forma formaciónes así que no puedes posicionarlos en el area de combate, quitaron muchas de las opciones tacticas clasicas como indicar a un personaje que se dedique a curar, usar items o atacar enemigos voladores, lo que hace que en general la IA termine siendo bastante estupida y cuando estas contra bosses muchas veces es mas practico dejarlos morir y dedicarte a pelear que tratar de mantenerlos con vida.

El juego en general esta bueno y artisticamente es muy bonito, aunque personalmente encuentro el Graces F como un juego más solido pero es en parte porque aquí experimentan con mecanicas y elementos nuevos mientras que el Graces iban sobre seguro. 8/10 también. Ahora a terminar el DLC.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3136 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2016 - 12:30 AM

Yo aún tengo que pasarme el DLC, pero no tuve tantos dramas con la IA, es más tuve menos que en otros de la saga.

Puse a los humanos como "ir a las debilidades", a los serafines con ataques a rango y usando a tiempo las órdenes con el stick, iba bastante bien, no perfecto, pero bien.

Yo el sistema de skills y equipamiento no lo paso, muy engorroso para mi gusto, hasta los atelier con sus sistemas complejos de creación de items son más intuitivos que esto.

Otra cosa que olvide que es una desventaja del juego, es que tienes pocos atajos para las artes, de 16 que tenías en xillia pasas a 5. Es muy poco, aunque la acción de combate que manteniendo el botón te combeaba el arte siguiente en el ranking ayudaba algo.

#3137 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 February 2016 - 02:11 PM

A mi me molesta la IA, porque estoy acostumbrado a usar configurarlas para que me guarden la espalda mientras destruyo bichos en el combate, se nota que no le dedicaron todo lo que podrian en este apartado y si, tambien me molesta el cambio del uso del stick derecho, porque usualmente ahi configuraba las artes del resto de la party para apoyarme cuando necesitaba que hicieran algo particular.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3138 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2016 - 06:20 PM

Bueno, siéndote sincero encontraba la IA mala cuando controlaba a Sorey, pero cuando empecé a controlar a Lailah (y Zaveid de secundario) funcionaba mejor, los humanos iban a las debilidades y yo me centraba a hacer combos con área y a spamear el vortex de fuego ese con la bola de fuego. 

Incluso a bajo nivel y sin tocar el sistema de mierda de fusión de equipos podía manejar bien la dificultad intensa, aunque los bichos me llevaran 20 niveles de ventaja.

Supongo que en el DLC controlaré a Lailah nuevamente. Aún tengo pendiente pasarme el crisol de ella en intenso, aún no he intentado y curiosamente es la única fase del juego en donde la mierda de PS4 graba.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 February 2016 - 06:21 PM

#3139 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 February 2016 - 08:25 PM

Danganronpa 2: Vaya sorpresa, no creía que fuera capaz de superar al primer juego pero vaya que lo hace. El juego se desarrolla exactamente de la misma manera, por un lado tenemos la parte de VN con mucho texto por leer, tenemos la investigación que conlleva el buscar pistas que serán necesarias para la última parte que son los juicios.

Las novedades están desperdigadas por aquí y por allá (en los juicios especialmente), se podría decir que no hay algo totalmente nuevo que valga destacar pero a pesar de eso, de mantener básicamente el mismo concepto y desarrollo del primer juego, lo hace tan bien, su historia y personajes te atrapan de una manera increíble.

Destacar a Monokuma, el malo malote que es difícil no amar por su carisma y sus ocurrencias.

7DsPSyD.jpg

#3140 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 March 2016 - 07:19 PM

ToZ: Alisha's Chapter (PS4): Cuenta lo que pasa justo despues del final del juego, esta bien, aunque igual deja abiertas cosas que esperaba que cerraran, ¿quizas planeaban otro DLC de historia y nunca lo hicieron? En fin, la mayor parte del contenido son skits, porque los montruos son reciclados (creo que solo vi uno nuevo), lo mismo que el dungeon final. Igual tiene suficiente reto para entretener por unas cuantas horitas y completar algunos trofeos, como el de maximar una tienda, ya que solo puedes acceder a tres tiendas se puede sacar muy facilmente, que por cierto venden elixires, creo que es la primera vez que veo que lo venden en un tales, igual que los all-divides que los empiezan a vender a mitad de juego.

Imagen enviada

#3141 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 March 2016 - 04:17 AM

Pues me acabo de pasar el DLC también  y sinceramente encuentro que es bastante malo.

No está mal para quien no pagó por el (ni idea si sigue gratis en la store) pero como capítulo extra, deja mucho que desear, no responde preguntas que viene del final del juego y termina con un cliffhanger por el cual uno deduce que tenían planeados más DLC pero por razones no los hicieron.

Jugablemente tiene un par de mazmorras nuevas y enemigos reciclados de la mazmorra post game, la única gracia es que Alisha se te uno el grupo, pero fuera de eso no hay nada nuevo, la mazmorra principal es una puta mierda que es una ruina de mierda interminable, por el final puse la dificultad en facil y use botellas sagradas para evitar enemigos,

Quizás esperabamos algo como el capítulo F del Tales of graces que añade mucho contenido y aporta harto en la historia, esto no aporta en nada y quedas igual que si no lo hubieses jugado. Debieron haberte dado herramientas para poder usar a Alisha fuera de este DLC y que se yo, darle la habilidad para armatizar y así darle más valor a este DLC.

En fin, creo que ya doy por cerrado el Zestiria, Bastante buen juego y me dejo en general un buen sabor en la boca, pero el final en si y el DLC son bastante malos y no ayudan en la "sensación final" del juego, algo así como lo que pasó con Mass Effect 3.

#3142 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2016 - 02:41 PM

Metal Gear Solid 5: Phantom pain, no hace falta que diga que van a caer algunos SPOILERS XD

En general es un buen juego, y tengo que reconocerle que para ser algo tan grande es impecable a nivel jugable (desde el punto de vista que no tiene esa gran cantidad de fallos típicos de este tipo de juegos) pero el juego tiene a mi entender algunos problemas realmente serios.

1.Es innecesariamente enrevesado, desde los controles (que el juego se pausara al sacar el menú de objetos ayudaría mucho) pasando por los nada intuitivos menús, al formato "serie de televisión" con sus créditos al principio y al final y un porrón de pantallas de cargas. He acabado el juego y tengo mas recuerdos de las pantallas de carga y del menú que del propio juego X-D Cada misión tiene objetivos secundarios pero ni si quiera los ves hasta que no los has realizado o has completado la misión, obligándote a repetir misiones que ya has hecho, pero es que no había forma de saberlo la primera vez, lo normal es que los objetivos aparecieran antes de hacerlos. Los desarrollos de equipamiento requieren tiempo cada vez superior y tienes los requisitos para una nueva metralleta, que ni si quiera es mas potente que la que tienes solo distintos stats o una linterna y tienes que esperarte 40 minutos para tenerla, o te pones a hacer el gilipollas 40 mins o vas avanzando y dentro de 2 o 3 misiones tienes tu linterna acoplada a la metralleta WTF? Ni hablar de las cosas que tardan 1 hora en hacerse.

Si hasta ver el final del juego es enrevesado, ni si quiera sabia si me había pasado el juego o no, acabas una misión ves una secuencia pero el juego sigue haces misiones secundarias que ves nuevas secuencias que podrían ser o no el final y el juego sigue y acabas todas las misiones de la historia y...no sale nada, te pones a hacer unas misiones secundarias y aparece una nueva misión que resulta que es el..."final"? O el epilogo? o yo que sé. Puede ser un formato la mar de original pero es raro y no aporta absolutamente nada mas bien resta.

2.Sufre de una especie de pereza progresiva en lo que respecta al gameplay, el juego empieza bien con misiones que se sienten muy completas en las que tienes que atravesar varios lugares hasta llegar a la zona de tu objetivo, pero poco a poco las zonas de interacción son cada vez mas pequeñas, requieren menos esfuerzo y son menos elaboradas. Esta pereza progresiva llega a su climas tras la misión 30, a partir de ahí solo 1 de cada 3 misiones es realmente nueva, el resto son simplemente repetir alguna de las misiones anteriores con algún tipo de hándicap (en completo silencio o sin armas) pero...repetirlas, repetirlas eh, exactamente la misma misión hasta el punto de que incluso te vuelven a meter las mismas secuencias que cuando la completaste la primera vez y te ves caminando a gente que ya esta muerta o rescatando a la misma persona otra vez. Coño como minimo podrían haberse molestado en eliminar las secuencias en la repetición.

3.En general se echan de menos los edificios complejos, instalaciones, misiones de sabotaje y espionaje, porque...es que no hay nada de eso, porque quitando las misiones "core" de la historia el resto de las misiones del modo historia consisten en "ves aquí y extrae/mata a esta persona". Encima todas las misiones secundarias también son exactamente lo mismo "ves aquí y extrae".

Además los escenarios abiertos estos favorecen demasiado los encuentros armados y promueven muy poco la infiltración. Porque tu te pones sobre una colina en plan espía con tus prismáticos identificas a todos los soldados enemigos, inicias tu infiltración y...siempre aparece algún soldado literalmente de la nada y te descubre y acabas con 20 soldados siguiéndote que te matan con una metralleta aunque te separes de ellos 10 km de distancia (que puntería tienen los hijoputas) y has perdido 20 minutos cuando en 10 mins puedes entrar por la puerta principal escopeta en mano pegando tiros a todo lo que se mueva y te ahorras 10 minutos de espionaje XD Lo que nos lleva al tema de las armas, a partir de cierto punto (bastante pronto en la historia) entre la cantidad de tanques y enemigos blindados hasta las orejas a los que solo dañan los explosivos el lanzacohetes se convierte básicamente en el único arma relevante, necesaria pero al mismo tiempo overpowered porque la otra opción es hacerlo completamente cheap y directamente "flotar" a los enemigos, entonces tienes que elegir entre rastrero (fulton) o medianamente rastrero (misiles) porque el resto de armas son 100% inútiles, cuando las usas es por variar.

Vamos, que en este juego el "espionaje" es algo que tu te autoimpones para hacerlo mas interesante en lugar de algo que tienes que hacer.

4.Decepciones everywhere. No jugué muchos MGS pero recuerdo muchas batallas con boses épicas, y siempre ha sido una saga conocida por sus particulares batallas con boses, en esta los boses son testimoniales (porque me niego a considerar a los Skulls bosses) y encima enfrentamientos muy sosos, el único que encontré medianamente satisfactorio es la pelea con el hombre de fuego y se sentía mas como un "pre-enfrentamiento" que un enfrentamiento real. Cuando vas a recoger su cadáver en la misión secundaria piensas "ahora será la pelea de verdad" pero...NO! Una vez mas el juego te tesea, porque se pasa el puñetero juego introduciendo villanos badass y luego...se mueren solos todos ellos! Eso me cabreo mas que cualquier otra cosa. Que me devuelvan el dinero, quiero mi pelea con Skull Face.

5. El caballo tendría que contar como vehiculo no como compañero. Si se que no es un problema serio pero tenia que decirlo. A comparación de los otros compañeros no aporta nada, es solo un medio de transporte pero no puedes tenerlo a la vez que el compañero real por lo que acabas andando. Porque como he dicho las primeras misiones si requiere pegarse buenos pateos pero luego en la inmensa mayoría no necesitas moverte grandes distancias y aun si lo tienes que hacer sigue rentando mas cualquiera de los otros compañeros.

En general le daría un 7/10 porque a pesar de sus enormes inconvenientes es un juego "enorme" pero se siente como si faltara tiempo de desarrollo, no como en otros casos porque esta lleno de bugs, en eso es irreprochable, pero da la sensación de que acabaron de hacer el juego y pensaron "se nos ha quedado corto ¿Qué hacemos?" y dijeron "pues vamos a obligar a repetir algunas que así hace bulto". Y la narrativa es un caos, aprecio que las cassettes de audio sean opcionales en lugar de tener que cascarte conversaciones de media hora como en los otros MGS pero el formato capitulo lo mata (hay veces que se corta el "capitulo" a mitad de una secuencia y vuelves al helicóptero y sigue la secuencia cuando eliges la siguiente misión y queda fatal). Pero sobre todo porque la narrativa construye una historia chula con líneas argumentales interesantes pero luego es la mar de anticlimática y todo acaba en facepalms. Me enervo especialmente que los villanos que te siguen todo el juego se mueran ellos solos.

Hasta el final del propio juego, recuerdo que cuando empecé el juego lo "sospechaba" pero la verdad es que en estos 5 meses me había olvidado por completo del prologo del juego XD y ya me había acostumbrado simplemente a Snake, así que cuando sale el capitulo "final" dije "ostia!" pero no ostia porque me soorprendiera ostia porque se me había olvidado por completo, pero se veía venir (o lo hubiera visto si no me hubiera pasado 4 meses sin jugarlo).

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 April 2016 - 02:45 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3143 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 April 2016 - 02:44 PM

Pues nada despues de pasartelo te miras el analisis de Dayo que siempre resulta mas ameno que jugar al propio juego:

Y sobre el final...pues sin haberme pasado personalmente el juego (menos mal) pero conociendo en general la historia de la saga y lo que se supone que es el personaje de Snake, como ya dije en su momento es una reverenda mierda de tres mil pares de cojones

301cwnq.png

#3144 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 April 2016 - 01:03 AM

Pues nada despues de pasartelo te miras el analisis de Dayo que siempre resulta mas ameno que jugar al propio juego:

Pues...podría haberme ahorrado 20 minutos porque lo que dice el video ese es exactamente lo que había dicho yo casi punto por punto XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3145 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 April 2016 - 03:39 AM

A mi me ha dado por seguir bastante a este Youtuber, coincido casi siempre con muchas cosas que comenta, y su trabajo es bastante profesional en general.Por cierto, por si alguien esta pensando en pillarse el Quantum Break:

301cwnq.png

#3146 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2016 - 05:13 PM

Yo he leído en todas partes que es una puta muerda, lastima ya que los máx Paine y Alan wake de remedy son buenos.

#3147 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 April 2016 - 09:17 PM

Que conste que Alan Wake tampoco lo deja en muy buen lugar Dayo, una vez mas entiendo sus criticas hacia aquel juego, pero eso no quita que a mi en general me guste bastante y que de vez en cuando me de por rejugarlo

301cwnq.png

#3148 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 April 2016 - 10:56 PM

Dark Souls 3:

Como juego considerado en si mismo es impecable, es divertido, supone un reto, puedes explorar, el gameplay es brutal, los graficos hermosos y la música alucinante. Si acaso mi única pega es la presentacion, vale que el juego no te lo de todo masticadito y tu tengas que entender la historia pero se echan en faltan mas eventos de corte épico, cosas que veas en el juego y digas WOW! Que sientas que lo que acabas de conseguir merece la pena y no se te queda cara de "vale, siguiente". En ese aspecto el juego se merece un 9/10.

Eso visto independientemente, porque aunque las comparaciones son odiosas también son inevitables.

- Duración: No puedo decir que un juego de casi 40 horas es corto, pero a comparación del DS2 que me costo unas 65...se siente MUY corto. Para cuando matas al cuarto Señor de La Ceniza el juego ya casi se ha acabado, solo queda el jefe final que encima es un chiste a comparación del boss anterior. Mientras que en el DS2 tras el cuarto boss aun te quedaba medio juego. Y no es que haya corrido, creo que lo único que me he dejado es el boss opcional del pico del dragón, las zonas opcionales las he hecho igual que los bosses adicionales y midbosses.

El diseño de las zonas es laberintico y muy bien pensado, y son enormes, me encanta como se entrelazan los caminos pero por muy complejas que sean y muchos secretos que oculten hay pocas.

-Linealidad: De nuevo en términos relativos con su predecesor aquí no tienes mucha elección, llegado un punto puedes irte a por Aldrich o a por Yhormm si te cuelas como me cole yo puedes hacer Farron antes de la catedral pero esa es toda la gama de opciones que vas a tener.

Mas un problema de linealidad, el juego no se siente lineal gracias a lo enrevesadas que son las areas, es un problema que afecta a tu libertad para moverte por el mundo y buildear. Yo si ahora quiero hacerme un nuevo personaje y quiero un mago puro, no puedo rushear cierta zona para hacerlo, tengo que esperarme a casi el final del juego para obtener objetos apropiados.

-Camara: Ha heredado la cámara loca del BB, especialmente en algunas peleas  que luchas mas contra la cámara que contra otra cosa.

+Infinitamente mas justo; Eso si que tengo que dárselo, los jefes son mas fáciles, las zonas mas duras, pero también mas justas, aunque te asalten enormes grupos de enemigos siempre sientes que tienes posibilidad de hacer algo o esquivar o baitearlos, no es como el DS2 que subías una escalera y un esqueleto te abría el cráneo sin posibilidad de defenderte o tenias que enfrentarte a 4 enemigos en una sala en la que literalmente no te podías mover.

Resumiendo, que el juego es muchísimo mejor que el DS2, pero también muchísimo mas corto.

Mi única critica es que al juego le falta lo que decía, presentación, chispa, gancho, no sé como llamarlo, ya logra engancharte al gameplay pero debería engancharte también a nivel de historia/personajes. Ya conociendo la saga como que se queda un poco en mundo fantástico genérico así que creo que deberían haber puesto un poco de empeño en meter eventos que te dejaran la boca abierta.

Si tuviera que elegir probablemente me quedaría con el Bloodborne precisamente por eso, por ese factor "wow" por ese momento de secuestro que te haces cacotas, por ese padre Gascoigne, eso es lo único que le falta a DS3 como decirlo..."teatralidad" sentido del espectáculo acorde al setting que estas presentando.

My2q1Je.gif

#3149 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 April 2016 - 02:10 AM

Yo no voy ni a medio juego, pero al momento siento lo mismo que Nec, le falta ese gancho que te diga "wow, este jefe es la polla". En los souls anteriores se sentía, cuando te enfrentabas a timón y pumba o al penetrator.

Al momento los jefes son super poco memorables.

Eso si lo peor del juego para mi ha sido la poca innovación. Si, conserva lo básico de la saga pero no se arriesga meter muchas cosas nuevas. Quitaron las power stances del 2, las hablidades de arma el 90% de las veces son una puta mierda o poco originales. En eso creo que el bloodborne innovó mucho más con las armas que se transforman, denme 10 armas bien pensadas en vez de 200 clónicas y aburridas.

Y no se, no lo he encontrado "más justo". Ahora ando por la capital profanada y que zona más hija de puta, luego de pasar las celdas con esos mobs de mierda equivalentes a los cerebros del bloodborne, pues no hay tregua X-D.

#3150 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2016 - 12:41 AM

Bueno, lo pasé hace semanas pero ahora daré mis impresiones del Dark souls 3.

Creo que es un muy buen juego, lo pondría un poco detrás de bloodborne y Dark souls 1 pero como comenta Nec, le falta más gancho y jefes memorables.

Grandes fortalezas es la jugabilidad, es un término medio entre los souls anteriores y bloodborne, lo que me parece un balance perfecto, no tan lento pero tampoco tan frenético que calza a la perfección al mundo medieval y más metódico de los souls respecto a bloodborne. El agregado de las weapon arts es bueno, así tienes algo de uso al MP fuera de las magias si vas melee. 

El netcode creo que es el mejor de la saga, aún a veces es lag souls contra algún invasor, pero en general funciona bastante bien en ccoperativo. 

Ahora lo malo, creo que las zonas del juego son muy pequeñas fuera de la catedral, y no se siente el mundo tan grande como en DS1 en donde todo estaba unido de alguna forma, acá el diseño es más "espiral" con numerosas hogueras y atajos menos significativos, el mundo estaba mejor pensado en DS1. También los jefes son poco memoriables, creo que de todos los únicos que recuerdo épicos son el nameless king del orto y el lord of cinders, el resto todos o muy fáciles y les faltaba algo.

El pvp tiene una falta de originalidad tremenda, lo que siempre ocurre en los souls cuando son nuevos, siempre hay un meta que todos siguien y si haces un personaje que use un arma poco popular, eres comida en pvp a menos que tu enemigo sea muy pero muy malo.

Otra cosa que no me ha gustado es que algunos milagros/hechizos o armas en especial estén cerca del final, me pasó en lo personal con mi segundo personaje que lo quería hacer un usuario de látigo piromancer y oh, mi arma principal está casi al final del juego.  Y muchas piromancias también, por lo que al inicio estaba bien cagado. En los otros souls pasaba esto también, pero  siempre tenía más libertad en donde ir y podías apresurarte por ese camino para llegar más pronto.

También en general lo he sentido corto, creo que con mi primer personaje me pasé el juego como en 30 horas, lo que no es poco pero en otros de la saga llegaba como a las 60. Esto es bueno para hacer corridas adicionales por el juego, pero siento que se dejaron juego escondido para el inevitable DLC que vendrá. 

En fin, le doy un 8,5/10. No se cuanto más continué jugándolo, pero sigue siendo un vicio.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos