Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#3172 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 September 2016 - 11:44 PM

Yo creo que vale la pena al rango de 15-30 USD, a precio normal ni de broma.

#3173 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 September 2016 - 12:28 AM

Cada review que leo del SO5 me confirma que fue una buena decisión elegir el Tokyo Mirage Sessions FE. Voy casi por las 70 horas de juego y sigo enganchado.  

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3174 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 September 2016 - 12:54 AM

Yo luego de finalizar la mazmorra opcional comienzo con él, aún lo tengo sellado xD.

#3175 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 September 2016 - 10:34 PM

Bueno, ya finiquitado el SO5, la mazmorra secreta postgame me comió como 10 horas más, lo que esperaba, 10 horas de grindeo por materiales ya que la mazmorra en si no era nada del otro mundo, con un diseño bastante aburrido, lejos la peor de los 5 SO. No hay jefes cameos como en otros SO (dios, aún recuerdo las pesadillas de la chibi-freya del SO3, spammer del orto), solo los típicos Gabriel celeste y la Ethereal queen, el resto son refritos del juego que ya enfrentaste pero a mayor dificultad.

El sistema de mejora de items y crafteo estaba bien bueno, pero te lo meten casi al final del juego lo que es una pérdida, si uno hubiese podido elegir una dificultad más alta de temprano y tener acceso a este sistema, pues el juego hubiera sido mucho más entretenido creando armas especiales para algunos jefes y cosas similares.

En fin, igual me entretuve en la mazmorra postgame pero no modifica mi impresión final del juego. Supuestamente si paso nuevamente la mazmorra los ángeles obtienen un power up hasta la tercera vez que están al máximo nivel, pero honestamente me da pereza hacerlo, aunque quedé conforme con el equipo que logré sintetizar y creo que puedo pasármela 3 veces sin tocar la creación de items.

Ahora a empezar el Tokyo mirage sesions, necesito darle un poco de amor a mi wiiU y este juego se ve que tiene personalidad, aunque el rollo de las idols me llama menos que abuela con gaterbelts. Tengo pensado luego de pasarlo retomar el Xeno chronicles X o empezar el Atelier Sophie, dependerá de mi humor luego de pasarme el sesions. O empezar el AC Syndicate, mi hermano lo está jugando y honestamente no tiene mala pinta, al menos se ve mil veces más divertido que otros AC.

Edited by Turel, 09 September 2016 - 10:44 PM.

#3176 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 September 2016 - 07:01 PM

Ahora a empezar el Tokyo mirage sesions, necesito darle un poco de amor a mi wiiU y este juego se ve que tiene personalidad, aunque el rollo de las idols me llama menos que abuela con gaterbelts.

Are you... gay? xD

Y yo que pensaba que tener un harem de idols a tu servicio, era el sueño de todo macho que se respecte  :silbar2:

RcEkBO2.png
My Games List

#3177 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 September 2016 - 07:08 PM

No si de atractivo no hay palabra, solo que el rollo de las idols nunca me ha gustado, ni en videojuegos ni en anime, en los juegos que hay mierda de idols en general terminaba saltándome esas partes, incluso en el anime.

Pero si acá lo implementan bien y es solo una japanesada, pues podría gustarme.

En fin hoy lo comienzo, muchas personas dicen que es un persona de corazón, así que es bien difícil que no me guste.

#3178 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 September 2016 - 10:29 AM

Puff, you hace tanto que no me emociono con un JRPG que ya ni me acuerdo cual fue el ultimo. Bueno...sin contar el Toukiden, pero me refiero a los de corte clásico con turnos/pseudoturnos viajando por el mundo en tu barco volador persiguiendo a un metrosexual sociópata. :( NO puedo creer que le haya perdido tanto el gusto a ese tipo de juegos cuando hace 10 años era básicamente a lo único que jugaba.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3179 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 September 2016 - 10:57 AM

Es que el tipo de jrpg que describes lamentablemente ya no existe. No ha salido uno de corte clásico hace mucho tiempo, lo más clásico que tienes son los tales que igual se han desviado de ese camino y el nino kuni.

De hecho el último jrpg que recuerdo 100% clásico con la puta nave recorriendo el mínimapa es el tales of vesperia.

Salen más cosas clásicas por indies usando rpg maker, pero esos juegos me llaman bien poco.

#3180 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 September 2016 - 01:35 PM

Yo creo que más que la falta de material, es que ya estamos bastante quemados de los JRPGs genericos, al menos yo lo estoy y si no es un juego que destaque realmente de los demas termino aburriendome rápidamente, razón por la que todavía no terminé un Atelier y por la que casi dropeo el Xillia 2, le tengo metida mas de 40 horas haciendo sidequests y no debo ir ni por la mitad de la excusa de historia que tiene, pero el sistema de combate lo salva muchísimo.

Porque vamos, tampoco es que ya no existan JRPG de corte clásico, al menos en 3DS ahi un buen numero: Bravely Default, Bravely Second, Devil Survivor 1 y 2, Shin Megami Tensei 4 y Apocalipse, Code of Princess, Rune Factory 4, Fire Emblem Awakening, Fire Emblem Fates, Legend of Legacy, Persona Q, Project X Zone.. a parte de los ports de consolas grandes como los Dragon Quests; en Vita y PS3/4 tambien ahi unos cuantos aunque definitivamente no tan numerosos como hace unos años. También me decepciona cada vez más ver el rumbo que han tomado los Final Fantasy numerados, sé que tienen que adaptarse a los nuevos tiempos para sobrevivir, pero de verdad que ya no son lo que solían ser, al menos los spin-off como los Bravely, los ports de los juegos viejos y el FFXIV salvan la franquicia.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3181 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 September 2016 - 02:34 PM

Porque vamos, tampoco es que ya no existan JRPG de corte clásico, al menos en 3DS ahi un buen numero: Bravely Default, Bravely Second, Devil Survivor 1 y 2, Shin Megami Tensei 4 y Apocalipse, Code of Princess, Rune Factory 4, Fire Emblem Awakening, Fire Emblem Fates, Legend of Legacy, Persona Q, Project X Zone..

Para mi el problema es precisamente que se hayan ido a las portátiles, ya he comentado mas de una vez que a mi me gusta disfrutarlos sentados.

También me decepciona cada vez más ver el rumbo que han tomado los Final Fantasy numerados, sé que tienen que adaptarse a los nuevos tiempos para sobrevivir, pero de verdad que ya no son lo que solían ser, al menos los spin-off como los Bravely, los ports de los juegos viejos y el FFXIV salvan la franquicia.

O, visto de otra forma "adaptarse a los tiempos" es lo que los ha matado. Juegos como FF o RE vendían a expertas y por querer "adaptarse" "a los gamers les gusta la acción" "la gente no quiere turnos" etc etc y mira como están...en la mas absoluta miseria XD

Yo al principio pensaba que el problema estaba en la cantidad de Jrpgs que salían para consola de sobremesa, con el tiempo me he dado cuenta que es simplemente que no tengo tanto interés en ellos como antes asi que ni me molesto en buscarlos y voy a lo comodo y accesible de encontrar que ahora mismo son los RPG occidentales de mundo abierto.

También decir que Hubiera estado bien que los juegos japoneses hubieran aprendido de los occidentales (toma de decisiones buildear a los personajes como quieras) y los occidentales se hubieran aprendio a hacer storytelling y personajes como los de los JRPG nutriendose mutuamente. En lugar de eso los JRPG son cada vez mas "japoneses" y los rpg occidentales cada vez mas occidentales (lease shooters XD). Una pena, pero es lo que hay y tenemos que conformarnos con ello.

Edited by Neclord X, 13 September 2016 - 02:49 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3182 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 13 September 2016 - 05:28 PM

A mi al contrario me gusta mas jugar los RPG en handheld que en consolas, puedo jugar donde sea y como no me importan mucho los graficos, con la potencia de una portatil me basta mientras la historia y los personajes me convenzan y si tiene un sistema de combate un poco mas complejo que el simple menu de atacar/habilidad/defender/escapar pues mejor aun. Y es justo la razon por la que los ultimos FF no me convencen en lo absoluto (lease, los 3 del 13 y el 15), es todo lo contrario a lo que pido: la historia es casi incoherente, los personajes antipaticos y mal desarrollados, y el gameplay exageradamete simplificado (mas aun que un menu de 4 opciones), gráficamente son excelente y sin nada que envidiar a cualquier otro juego AAA contemporaneo, pero mas allá de ser bonitos tienen poco. El 15 todavia estoy dudando de jugarlo, la demo muestra más bien poco del gameplay y lo poco que muestra es aburrido, visualmente hermoso pero poco mas, y si la historia si es como el desastre que es la pelicula de Kingsglaive dudo que pueda disfrutarlo. Tendría que ver las ovas a ver si los protas al menos no son un puñado de niños edgy como los de 13.

Edited by neo_rok, 13 September 2016 - 05:28 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3183 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 September 2016 - 11:27 PM

A mi el demo del 15 (el que viene con el FF Type zero) más me alejó del 15 en ves de quererlo, se que lo pillaré de igual forma pero no es que lo quera jugar con muchas ansias.

Y si neo, han salido varios de corte clásico pero como bien dices, en portátiles. Yo con esto concuerdo con Nec en ese aspecto, al menos a mi no me dan ganas de jugar en portátiles, prefiero jugar RPGs relajado en mi tv grande que en el camino o en una portátil.

La verdad no creo que "estemos quemados" sino que realmente no ha salido ningún puto RPG clásico de calidad (clásico de verdad, con minimapa clásico, con nave de mierda para volar por el mapa, etc) desde los inicios de la generación pasada. Si, me tirarán ni no kuni al rostro pero aunque estuvo cerca, no lo considero al cien por ciento clásico. Y no es que no haya material, puedes revivir una saga como wild arms, suikoden, breath of fire, shadow hearts o valkyrie profile para hacerlo, si es que no quieres hacer una nueva IP.

Si ves los jRPGs en consolas, realmente hay una sequía de franquicias, no de títulos. Solo salen los tales of, hyperdimension neptunias, juegos de NISA que son niches a cagar, atelier y una que otra nueva IP o sorpresa. Aunque amo los tales of, todas esas sagas que nombre no son ni de broma AAA como lo que obteníamos antes en consola por lo que honestamente los jRPG de consolas en la actualidad son bastante mediocres. Solo el Xenoblade chronicles X en WiiU se salva y probablemente el persona 5 cuando salga.

La situación me apena ya que ese género sigue siendo mi favorito. Siento que muchos de los orientales que hacían rpgs perdieron el rumbo en la generación pasada en algún momento, quizás los nuevos costes tecnológicos se los comieron, pero dios que se me pondría dura si ahora sacaran un jRPG con el nivel técnico del FF15 pero de corte clásico total.

Edited by Turel, 13 September 2016 - 11:28 PM.

#3184 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 September 2016 - 02:44 PM

Por cierto, deberian probar el I am Setsuna, esta bastante bueno, un buen sucesor espiritual del Chrono Trigger y esta en windows y en PS4. Me cago en square que no lo saco en vita en occidente (cuando en japon salio exclusivo de vita) y en sony por matarla cada dia más, ya siento que solo busco juegos de vita para justificar haberla comprado.

Imagen enviada

#3185 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 September 2016 - 03:19 PM

Yo no he pillado nada para mi vita, quizás algún día me de el bicho por empezar a jugar en ella, empecé cuando la compré el muramasa rebirth pero honestamente no me siento cómodo jugando en portátiles y solo duré un par de horas jugando, mataría por un adaptador que la conecte o empareje  la PS4 y poder jugar en pantalla grande, no esa mierda que PS TV que nació muerta. Se que con algo así le darían algo nuevo a la vita ya que conozco a mucha gente que es similar a mi en este aspecto, le gusta la librería de la vita pero no le gusta jugar en portátiles.

Había leído cosas del Iam setsuna pero considero que está muy caro ahora, de seguro lo pillo cuando esté con recorte de precio.

Neo, el nuevo the legend of heroes salió para vita también, he leído maravillas de él pero honestamente mejor me los pillo para PS3 .

Edited by Turel, 14 September 2016 - 03:22 PM.

#3186 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 September 2016 - 09:36 PM

Pufff, que decepción, supongo que esperaré a que lo esten rematando a 5$ en la psn a fin de año. Al final lo terminare jugando por el culo de la maga negra no mas.

Aquí lo acaban de poner a 22 euros ya XD

My2q1Je.gif

#3187 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 September 2016 - 02:20 PM

Pues a ese precio creo que vale la pena, el combate es divertido y el cast de personajes no está mal, aunque sean genéricos.

Si alguien lo pilla, les recomiendo encarecidamente que NO HAGAN las misiones del tablón, alrededor de los 3/4 del juego ganas la habilidad de viaje rápido lo que hace ese proceso menos mierda. El que sigue siendo mierda, pero más tolerable para quien quiera hacerlas.

#3188 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 28 September 2016 - 04:38 PM

Pues terminado el Persona 5.

Es junto al P2 segunda parte (algo de nostalfag...), mi favorito.

Las mazmorras (los Palace) son lineales, no aleatorias, por rutas donde infiltrarse a lo sigilo si quieres y resolviendo problemas que van surgiendo como conseguir llaves, activar X cosas, y demás quebraderos de cabeza, la mayoría muy sencillos.

De vez en cuando, la mazmorra especial (Mementos), que es como anteriores, aleatoria por profundidad y con un aire a Amala Link del SMT III Nocturne.

Hay un porrón de actividades por tu vida rutinaria, el mapa tiene más localizaciones que en anteriores, tu zona de residencia, una amplia estación de trenes por donde viajar, Shibuya, Ikebukuro, Akihabara, y algunas más.

Luego en tema de combate es abismal las novedades, que si sacar el arma de fuego, explotar la debilidad del enemigo y hacer el Baton Touch que es compartir el turno con otro para que siga reventando, aleatoriamente entrar en combate y hacer un tiroteo con tu party a lo gangsters, que un enemigo sea dañado y aparezca uno de tu party en escena para matarlo/s y decenas más de habilidades, dentro y fuera del combate.
El control es veloz, ya que es presionando un botón para la acción en combate como por ejemplo:
L1=Analizar enemigos, Triangulo=Sacar Persona, Circulo=Ataque con arma, X=Cubrirse, etc, cada botón del mando es para algo.

Esas novedades, habilidades y ventajas son conseguidas por Cooperations, abreviado Coop, (Social Links). Tienen prioridad en este P5, es lo que más os interesa completar para obtener todas esas ventajas lo antes posible y disfrutar más del juego.

En mi partida fallé casi la mitad de Coops, solo evolucione el persona de Anne, Ryuji y Morgana, porque los demás tarde en tener los parámetros sociales que pedían (amor, inteligencia, etc)

Y ya estoy en mi segunda partida, NG+, esto es droga para mi.
Voy con el Trompetista de persona arrasando, esta muy OP con las skills que tengo y sus bloqueos y repels.

Ahora en esta segunda partida me ha aparecido las gemelas de la velvet room para retarme a pelear. Lo intente solo para ver que hacen porque sabia que en principio de juego era muerte instantánea, y dicho y hecho, me fulminaron la party al tercer turno.
Jamas derroté a Elizabeth (P3), ni a Margaret (P4).
Ni en sueños podre con estas dos a la vez . . . , jodidas crias del demonio XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3189 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 September 2016 - 10:09 PM

Pues terminado el Persona 5.

Es junto al P2 segunda parte (algo de nostalfag...), mi favorito.

De verdad te gustó mas que P3 y P4? Interesante. Porque el P3 es un juego que me marcó la vida en su día y al P4 lo considero como la cúspide del JRPG hoy en día.

Curiosamente los dos primeros no me impactaron tanto. De hecho, el primero nunca me enganchó por el lento desarrollo de la historia y personajes, y sobretodo por lo infumables que eran algunas de sus mazmorras. Al P2 (Innocent Sin), le tengo un enorme respeto por algunas de sus partes épicas (como el momento Hitler), pero sinceramente tampoco lo tengo en un pedestal.
RcEkBO2.png
My Games List

#3190 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 28 September 2016 - 11:17 PM

Me gustó más este P5 que el P3 y P4 por todo el conjunto de novedades, gráficos (ya no personajes cabezones chibis por fin, a tamaño real), las mazmorras no son aburridas y simples como esos, tienes que estar mas pendiente de tu alrededor y con más interacción, como escalar y saltar cosas, robar items, ir de coberturas y pillar enemigos como un ninja, etc. Y la party y su reclutamiento es mejor, no tengo casi personajes odiados quizas Futaba es cansina con frasecillas (Joker, kakkoii!) y su tema friki, cosa que en anteriores tenia dos o mas que no me gustaban y no los metia en la party; además como detalle tienen stances/posiciones distintas de batalla como por ejemplo, Yuusuke esta en posición de desenfundado samurái, Makoto agachada como una gata al acecho, etc. Todos esos detallismos lo hacen mejor.

El primer Persona es infumable, no solo lo considero el peor Persona, sino también dentro del mundo megaten, es de lo más soso. La party si que me encantó, de hecho el prota del P5 es como un cruce de el de P1 físicamente y el de P4 cuando es de dia o se viste rutinariamente y su carácter mas sosegado, con ese aire a normalito gafotas del insti.
Cuando entra en acción y se convierte en el Joker es muy dios, por primera vez en contadas secuencias de video y anime se muestra la voz de un prota algo malévolo con cierta prepotencia y burlón (en el prologo ya se nota cuando deja atrás a sus persecutores )

El P2 me encantó, ambos P2, Maya sigue siendo mi protagonista favorita, pero el prota del P5 esta a punto de desbancarla, su único defecto: es tio XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3191 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 October 2016 - 01:37 AM

Pues terminado el Tokyo Mirage Sessions #FE.

Un juego bastante redondo y sólido, lástima que en occidente lo que más se habla del juego no es su calidad sino que el tema de la ridícula censura que aunque estoy en contra a cualquier censura, honestamente no le quita o agrega nada al juego al final de cuentas.

Me duró alrededor de las 50 horas y por el final le perdí el interés en seguir haciendo las misiones secundarias poco importantes (si que terminé todas las de los personajes principales) ya que en general los premios no valían la pena al esfuerzo. Por lo que al intentar hacer todo + arena, seguramente el juego tome sus 70-80 horas. Además tiene NG+ con nuevas dificultades desbloqueadas + jefe super poderoso a la segunda vuelta, pero mi backlog es tan jodidamente enorme (20+ juegos) que paso, aunque igual teniendo tiempo no creo que lo vuelva tocar en harto tiempo tiempo más.

Ahora el juego para los más fanáticos de FE puede ser algo decepcionante, ya que este juego es 60% SMT, 20% Persona y 20% FE. La historia es super fuera de lo común a lo que uno esperaría de un crossover entre FE y SMT, pero honestamente funciona, me terminó gustando a pesar de que el tema de las idols nunca me ha gustado. Lo bueno es que no solo se centra en eso, sino que en todo el tema del entretenimiento, desde actores, músicos, sentai, etc.

La jugabilidad, es honestamente 100% SMT. Juego por turnos con un sistema de debilidades super familiar a los de los SMT, y cuando haces un ataque que ataca a las debilidades, puedes hacer una "sesión" que básicamente un personaje del grupo sigue el ataque si posee la habilidad correspondiente, puedes encadenar ataques hasta con todos los personajes de tu grupo (incluídos los que están en la banca). El sistema está bien pero muchas veces numerosas sesiones una tras la otra se hacía repetitivo y alargaba las batallas mucho, aunque los ataques en si son super rápidos al ejecutarse, un botón para desactivar todas las animaciones de las sesiones hacía falta mucho.

El apartado técnico es bastante bueno, el juego viene con el doblaje original lo que no me molesta en nada ya que el juego toma lugar en japón y con doblaje en inglés no se sentiría del todo bien. Los gráficos si bien no compiten con la PS4 o XBOX ONE, se ven bastante bien la mayoría de las veces con un apartado artístico bien único. 

Ahora lo que no me ha gustado mucho del juego:

Transiciones innecesariamente lentas para hacer cosas que deberían ser más expeditas, como cuando tienes nuevas armas para hacer, es cosa de volver al bloom palace, hablar con TIki, hacer las armas, ver la puta animación por milésima ves (se puede cortar, pero incluso cortándola pierdes tiempo) y volver nuevamente al menú. Sonará como poca cosa pero en este juego hacer MUCHAS armas y para multiples personajes, lo que hace este proceso bastante lento la verdad, sin contar que fuera de las armas también haces las técnicas para los personajes.

El combate honestamente se hace algo monótono al rato, en los personas o SMT hay más vidilla ya que haces tus diferentes personas o recrutas monstruos, pero acá estás con el grupo y solo puedes cambiar sus técnicas al hacer nuevas armas, además que como mencioné las cadenas largas de sesiones hacen los combates a veces innecesariamente largos.

Creo que solo esos dos puntos son los que no me agradan, hay diferentes mazmorras y a veces sentí que los enemigos eran muy numerosos y me rompían el flujo para resolver los puzles, pero nada muy agravante.

Ah, y que al final no te pudieses tirar a ninguna de las heroínas del grupo, jodida decepción.

Al juego le doy un 8/10, must play para fanáticos de los jRPGs y que tengan una wiiU. De hecho es bastante superior a varios que han salido en esta generación y en la pasada.

Ahora comenzaré el Atelier Sophie en la PS4, aunque antes le daré un poco más al Mario 3D world, necesito descansar un par de días de los rpgs.

Edited by Turel, 03 October 2016 - 01:39 AM.

#3192 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 October 2016 - 06:07 PM

Super mario 3d World:

Bueno, lo "acabé" ya que al pasarlo se me desbloqueo un mundo nuevo, así que realmente aún no lo acabo al 100%.

Honestamente el juego está bastante bien, cuando te acostumbras a la vista peculiar que tiene, es un plataformero super sólido con niveles super bien pensados y entretenidos. En todo el juego solo habrán 2 o 3 niveles que no me gustaron (ese puto nivel del cubo en la lava y todos en los que montas al dinosaurio gigante). Lo jugué de forma super casual, pasandome las etapas sin preocuparme mucho de las estrellas y sellos, de hecho termine el juego como con 200 estrellas, hartos niveles en donde saque 1 o 0 pero de igual manera en varios saque las 3 con el sello, varios los rejugué inmediatamente ya que quedaba picado de no poder haber sacado todo.

La única queja que tengo sería que los power ups son muy desbalanceados. El del traje gato y el tanuki son jodidamente superiores al resto. Y no me gustó que en algunos niveles te obligaran a conservar el boomerang para poder sacar alguna estrella ya que lo necesitabas. 

Ah y que no hubiesen más niveles como ese nivel de no recuerdo en que mundo en donde la música de fondo juega un papel importante, ese con los cubos que cambiaban de posición de acuerdo a la melodía, lejos mi nivel favorito del juego al momento.

De duración, estimo que me duro como 10 horas aunque como dije, me falta el mundo que se desbloqueo. Obviamente al que quiera completar todo al 100% y hacerlo de manera rápida, le tomará mucho más. Yo lo intentaría hacer si no tuviese un backlog tan grande, iré a pasar los niveles que se me desbloquearon y seguir con el siguiente juego.

9/10.

Edited by Turel, 07 October 2016 - 06:09 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users