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El Ultimo Juego Que Te Has Pasado


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3495 replies to this topic

#3193 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 08 October 2016 - 12:08 AM

Pues me pasé los niveles desbloqueados, igual eran como dos horas más de contenido lo que me sorprendió, esperaba solo un par de niveles más pero eran 3 jodidos mundos nuevos jaja.

 

Al parecer me quedo con uno menos ya que se desbloquea sacando todas las estrellas y sellos, para lo que realmente paso, aunque quizás deje el juego en la WiiU para ir ocasionalmente sacando las cosas de a poco, aunque me atrae más empezar el New super mario de wiiU que también lo tengo ahí desde que compré la consola y ah, el DK Tropical freeze que lo tengo a medias.

 

Aunque siendo honesto, al juego que le tengo ganas enorme es al Yoshi wolly world, se ve jodidamente divertido. Lástima que no lo pille cuando estuvo por estos lares en oferta hace un par de meses, me niego a pillarlo digital. EDIT, aún lo tienen el oferta, lo pillo ahora jaja.

 

Ahora empezaré con el atelier sophie, ya que si empiezo el otro mario quizás termine un poco saturado.


Este tema ha sido editado por Turel: 08 October 2016 - 12:08 AM


#3194 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 08 October 2016 - 03:22 PM

Ah, y que al final no te pudieses tirar a ninguna de las heroínas del grupo, jodida decepción.


Esperabas menos de Nintendo? xD

Yo incluso creo que hasta mejor así, dudo que el juego hubiera salido de Japón si fuera mas sexualmente explicito.

Por cierto, si te gustó 3D World, tienes que jugar los Galaxy. Son mucho mejor, el nivel de los cubos que mencionas y otras grandes ideas que existen en 3D World, vienen de los Galaxy. Sobretodo el 2do para mi es el mejor Mario de todos los tiempos y una de las obras maestras mas grande de Nintendo.

Este tema ha sido editado por tabris: 08 October 2016 - 03:23 PM

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#3195 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 08 October 2016 - 05:36 PM

 

 

Esperabas menos de Nintendo? xD

Yo incluso creo que hasta mejor así, dudo que el juego hubiera salido de Japón si fuera mas sexualmente explicito.

Pues no esperaba que te las montaras a las 4 en la cama con sexo anal, y nisiquiera algo como en los personas, sino que te den la posibilidad de una relación amorosa al final, vamos que por el final las 4 demuestran que les gusta el prota jaja.

 

Sobre los galaxy, si, estoy personalmente esperando que los tiren en una super oferta por la store, ya que pillarlos físicos a estas alturas es complicado, y te los venden super caros además. 


Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2016 - 06:33 PM


#3196 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

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Escrito 13 October 2016 - 01:14 PM

Tales of Xillia 2 (PS3): Dropped. De verdad intenté terminar este juego, de verdad quería que me gustara este juego, pero cuando ves que ya te estas forzando a terminarlo sabes que hay algo que esta muy mal, asi que me rindo, no puedo seguir jugando un juego con un desarrollo tan pésimo. La trama no solo es tonta, sino aburrida y peor aun tediosa porque no progresa de forma natural sino que tienes tienes que lidiar con el sistema de mierda ese de pagar la deuda que te obliga a salir farmear dinero matando bichos, es una forma artificial de engordar la duración porque en realidad la historia solo toma unas 15 o 20 horas.

 

Lo que estira más la duración del juego son las sidequest de los miembros de la party, cada uno tiene su propia historia para desarrollar, algo que estaría muy bien si no fuera porque se siente que la party esta conformada por un grupo de gente obligada a andar junta y no por un grupo de amigos que salvaron el mundo una vez y que intentan salvarlo nuevamente, es tan molesto como lograron hacer que los personajes en esta secuela se sientan como un monton de desconocidos, no se siente un aire de camaraderia entre ellos sino de condescendencia, en especial hacia al protagonista que se siente que lo dejaron andar con ellos porque es un pobre diablo traicionado por la gente en quien confiaba y esta endeudado hasta el culo aun cuando es culpa de la misma party de mierda. Todos en este juego son unos forros y hacer sidequest para conocer a estos personajes y mejorar la relacion con ellos se siente bien hipocrita, ademas que no tiene sentido porque aun cuando el protagonista no conoce a los personajes, nosotros como jugadores/expectadores ya los conocemos a todos, no necesito que me vuelvan a contar el background de ellos y peor aun que tengan que resolver los mismos conflictos personales que ya habiamos superado en el juego anterior.

 

Creo que el punto de no retorno con este juego que me triggereo lo suficiente para droppearlo fue con la muerte de la alterna Milla, porque estan todo el juego shippeandote al prota con la Milla alterna y a Elle interactuando con ella como si fuera la madre que además tienen un gran parecido físico y en personalidad, todo el puto juego estan el prota y ella tirandose los trastes, para que de un momento a otro de la trama la sacrifican para recuperar a la Milla original y a nadie salvo a Elle le importa media mierda que se muriera la alterna, todos estan como "uy! pobrecita se murió, pero ya tenemos a la Milla original que si puede invocar espirtus, yay!", lo mismo el prota que como no muestra ningunda personalidad tampoco parece que le importara un carajo. No, hijos de puta, no, asi no se lleva una historia, no puedes poner a un grupo de gente que supuestamente son amigos a actuar así, menos cuando ya vienen de ser amigos del juego anterior. Hacer la historia de Alvin solo empeora las cosas, ver como todos lo siguen puteando por algo que hizo en el juego anterior y de lo que ya se había redimido, pero siguen jodiendolo y tiene que seguir viendo como le matan a la novia una y otra vez en dimensiones alternas, basta, no pueden ser tan hijos de puta los guionistas de esta mierda.

 

Entre otras cosas: El prota sin personalidad ni dialogos es una mierda, si van a ponerme falsas desiciones al menos ponganme los putos dialogos que reflejen algo de la personalidad del prota para sentir un mínimo de empatía hacia él. El reciclaje de... err, bueno, TODO es exagerado, creo que solo vi 3 o 4 locaciones nuevas y un par de bosses nuevos, el resto es todo reciclado, lo peor es tener que matar 10 veces a los mismos bosses que ya mataste en el juego anterior. El sistema de combate es excelente, uno de los mejores Tales que jugué en ese aspecto, el sistema de aprendizaje de artes y skills esta bueno, pero debido a lo muchoque te obligan a grindear, a mitad de juego ya has aprendido y visto casi todo. A nivel de historia es lo peor que jugué desde el Legendia, por lo menos entre los mothership, en los escort he visto cosas peores, pero no por mucho. Ah y Fennmont sigue siendo una de las ciudades mas bonitas que vi en un Tales, lástima por todo lo que lo rodea en este juego.

 

3/10 Y pensar que preordene la edicion de coleccion desde el día que se anunció para que me salieran con esto...


Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 October 2016 - 01:19 PM

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Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3197 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 13 October 2016 - 05:43 PM

Para mi el xillia 2 es el peor tales de consolas, pero no para un 3 honestamente. Aunque luego la historia mejora un pelo y uno de los finales alternativos es genial. Lo que dices de la milla alterna pues sentí lo mismo, y honestamente la milla alterna era un personaje mil veces mejor que la otra milla.

Spoilers del final alterno :
Spoiler


A mi lo otro que me judío del juego fuera d eso de milla es lo tan jónico hijo de puta es el juego con ludger, dios ya paren.

#3198 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

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Escrito 13 October 2016 - 08:11 PM

Yo tengo a medias el Zestiria (Me lo haré pero de momento nada relevante). El Berseria tiene muy buena pinta y lo espero con ganas para PC.


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"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3199 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

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Escrito 14 October 2016 - 04:28 PM

Si no hubiera jugado al primer Xillia probablemente este no me hubiera parecido tan malo porque tendria un mundo bastante grande para explorar y bastantes personajes para conocer el backhistory de cada uno, pero ver como me daña los personajes conocidos, lo mal llevada que esta la historia y el poco contenido nuevo que tiene, la verdad es que no puedo calificarla bien. De hecho, creo que si estoy lo hubiera jugando hace unos años cuando salió no me habría molestado tanto, pero que a estas alturas de la vida que una de mis sagas favoritas de RPGs me salga con esta mediocridad de juego, no me da espacio para ser mas tolerante. I'm too old for this shit.

 

Hablando del Berseria, se me paso la oportunidad de preordenar el collectors edition que ya esta agotado, pero viendo las 3 pendejadas que trae, los 150$ que cuesta me parece una vulgaridad. Si llego a comprar esa edicion será cuando baje el precio, porque preordené todos las ediciones de coleccion de los tales de los ultimos años y a los meses de la salida estaban tirados por ahi en todos lados a un 60~70% de lo que me costaron. Por los momentos, el Xillia 1 es la mejor edicion de coleccion que vi, el resto son bastante meh en comparacion.


Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 October 2016 - 04:28 PM

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#3200 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 07 November 2016 - 01:52 AM

Pues terminado el atelier anual, Atelier Sophie.

 

Honestamente el juego no está nada mal pero no se si ya estoy un poco quemado con la saga que no lo disfruté tanto como anteriores, de hecho me faltó por sintetizar como 15 items y explorar el área que se desbloquea al pasar el juego, pero fui y el primer enemigo me mata a todo el grupo de un ataque, vuelvo, bajo la dificultad a fácil y la misma historia, así que se jodan xD. En general intento hacer items OP para matar los superjefes, pero en este paso, aparte que tendría que grindear materiales, oro, etc, que a la larga prefiero empezar otra cosa.

 

El juego intenta cambiar un par de cosas, algunas siento que son cambios buenos, como la completa remoción de los límites de tiempo y el juego va con un loop constante mensual sin fin, pero otros como la progresión de la historia me parece bastante mala jugada.

 

Acá tiene sun gran libro en el cual se te presentan las posibles recetas de alquimia, todas con una descripción de como sacarla, puede ser explorando algún mapa, usando alguna skill en batalla o recolectando un material nuevo. Pero honestamente es tan vago y a veces ni siquiera te dice como sacarla. Por el final todas las que me faltaban requieren sintetizar algún item con un efecto en particular, lo que es cosa de cranearte un poco el sistema de alquimia lo que no es malo, pero para 15+ recetas honestamente perdí las ganas, prefiero mil veces el sistema original en que las ganas con recetas que ganas comprando, avanzando en la historia o haciendo eventos.

 

La historia avanza de similar manera, si vas llenando ese libro se te van abriendo nuevas áreas y el "plot" se te va explicando, "plot" entre comillas ya que la historia es la misma que en otros ateliers lo que es mínima y va más que nada en relaciones entre personajes y solo por las últimas horas el juego te pone en una "emergencia" por puro meterte un final boss obligatorio.

 

El sistema de batalla es como 10 pasos atrás respecto al último, no es malo pero el del último era mil veces mejor, no entiendo por que gust siempre hace la misma mierda cuando empieza una nueva saga dentro de los atelier, desde el último de la saga arland (meruru) a ayesha desecha todas las buenas ideas del sistema de combate, ahora paso lo mismo, desde el último de la saga dusk (Shallie) a éste, desecha el genial sistema de combate a algo super básico. Deberían conservar todo lo bueno e ir haciendo un sistema más robusto.

 

Gráficamente pues es lo esperable, se nota que es un port de un juego de PS3/VITA, no se ve mal pero no es nada que sea del otro mundo. Al menos la dirección artística la encontre mejor que en otros atelier y la música como siempre es bastante buena.

 

Ahora lo que siempre he reclamado de la saga desde los primeros juegos, la PATETICA variedad de enemigos continúa, nuevamente tendrás con suerte 10 enemigos normales, recolores descarados y como 2 tipos de minijefes, no es aceptable en un RPG que te dura unas 30 horas.

 

Me gustaría que gust se tomara más su tiempo en hacer estos juegos, que en hacerlos anuales se terminan sintiendo casi como juegos con un excesivo reciclaje, vamos que hasta reciclan un personaje de la saga anterior y lo ponen como NPC, el personaje se llama igual pero no es el mismo. Apuesto mi bola derecha que el siguiente tiene el mismo reciclaje de mierda y los problemas en general.

 

En fin, no es un mal juego pero me gustaría que gust hiciera un RPG más clásico para cambiar cosas, se que hicieron una nueva IP nights of azure pero de ese no logré pasar de las 2 horas de juego, el combate en ese juego es horrendamente aburrido. Se que con más tiempo y más trabajo podrían sacar un excelente rpg, pero siguen con la política de sacar el atelier anual, lo que no es diferente a los CODs anuales, AC anuales y toda esa mierda. Por eso quizás siento los atelier como los cods de los jRPGs.

 

6/10

 

Ahora a decidir que empiezo, Disgaea 5, The witcher 3, continuar el xenoblade chronicles x que no lo toco como hace 5 meses (aún no se por que ese juego no me logra enganchar siendo que la precuela es mi RPG favorito de la generación pasada...) u otra cosa como el Odin Sphere lefasir o el Tales of Hearts R en la vita. Creo que empiezo el Disgaea, al menos son cortos y en general nunca hago todo el contenido post game que es un grindeo eterno. Oh, olvidaba que tengo el nuevo neptunia también por jugar, jajaja.


Este tema ha sido editado por Turel: 07 November 2016 - 01:56 AM


#3201 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 27 November 2016 - 08:59 AM

Bueno al fin me he pasado Fallout New Vegas, justo al final cuando me dieron la opcion de cargar una partida anterior o ir directamente al menu...el juego se quedo pillado para variar, pero a estas alturas ya me daba igual.He disfrutado de todo un juegazo y algun dia lo volvere a jugar para probar otras alternativas, de momento ya he tenido mas que suficiente con esta partida, ha sido toda una odisea.El final me ha gustado porque aunque era justo lo que pretendia conseguir, hay ciertas cosas que te dan a entender que no es el tipico final en donde todos son felices, basicamente es como si fuera el final de mi viaje pero el de los demas personajes que conoci por el camino aun continua.Pocos juegos llegan a producirte esas emociones y sensaciones


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3202 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

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Escrito 27 November 2016 - 01:16 PM

Bueno al fin me he pasado Fallout New Vegas, justo al final cuando me dieron la opcion de cargar una partida anterior o ir directamente al menu...el juego se quedo pillado para variar, pero a estas alturas ya me daba igual.He disfrutado de todo un juegazo y algun dia lo volvere a jugar para probar otras alternativas, de momento ya he tenido mas que suficiente con esta partida, ha sido toda una odisea.El final me ha gustado porque aunque era justo lo que pretendia conseguir, hay ciertas cosas que te dan a entender que no es el tipico final en donde todos son felices, basicamente es como si fuera el final de mi viaje pero el de los demas personajes que conoci por el camino aun continua.Pocos juegos llegan a producirte esas emociones y sensaciones


Si quieres unas cuantas sugerencias para el futuro las builds con las que mas me divertí fue "supersoldado" (o supervillano mas bien) Max stamina con chico nuclear (radiaciones MUY altas), huesos de adamantium, los upgrades del hospital de armadura subcutánea y alguno mas, piromaniaco, la perk negrero (la que lleva la imagen de conan) y el guantelete sobrecargado que te dan en old world blues. Vas por ahi fundiendo sanguinarios a puñetazos curándote mas daño del que te quitan.

Otra opción es build 100% carisma. Si pusiste el DLC de old world blues, también puedes hacer una build stealthy/ciencia muy chula con el traje de camuflaje en plan Snake.

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El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3203 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 27 November 2016 - 03:11 PM

El traje de camuflaje ya lo consegui en esta partida, mola bastante, por lo visto en la presa hoover hay oculto unas variantes de ese traje, pero el del DLC que mencionas es en general mejor.En cuanto a las armas al final me pase el resto del juego con el holorifle, un arma que te dan el el DLC de Dead Money, parece poca cosa en ese DLC pero cuando lo reparas haces estragos reventando enemigos con ese arma, quizas no es tan potente como el lanzacohetes de cierto mutante con peluquin, pero es posible que sea la segunda o tercera arma de fuego de energia mas potente del Mojave.Con esa arma me cargaba de dos o tres tiros a un sanguinario XDDD


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#3204 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

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Escrito 01 December 2016 - 01:39 AM

Pokemon Luna

Bueno, ya me pase la historia, en mi caso tomo 34 horas (acabe con el cuarto alto mando a las 33 horas 33 minutos XD) y la verdad creo que he ido bastante directo, sin remolonear por el camino, porque deje de capturar pokemons cuando tenia el equipo mas o menos establecido, allá por nivel 30 y tampoco levee (mis pokemons tenían nivel 55-60 cuando entre a la liga).

El "Campeon" es sin duda el campeón mas difícil de todos los pokemon con diferencia (al menos que yo recuerde), Iniceroar y Snorlax son inmortales siempre sobreviven y encima el cabron no para de spamear restaura todos. Lo he vencido a la primera pero me ha costado sangre sudor y lagrimas y todos los objetos que he acumulado a lo largo de la partida, un porrón de eters, max revivir y restaura todo, y luego encima he tenido que enfrentarme al tapu sin poder salvar, lo he dejado con 1 ps, he gastado 15 ultraballs, 5 lujoballs, 3 honorballs, un monton de balls random y el cabron seguía sin meterse en la puta bola, así que he acabado reseteando...graso error, porque he querido vencer esta vez al "Campeon" sin usar nada esta vez y he tenido que resetear como 10 veces hasta lograrlo y por la tonteria se me han hecho la una y pico XDDDD

En fin, esta edición me ha gustado bastante (como casi todas vamos)

+La historia, sin duda es lo que mas han mejorado con el tiempo, me ha encantado como la han introducido desde el principio y la han narrado. También como introducen los personajes antes de encontrártelos y tienen un rol en la historia, no simplemente brotan.

+El final, que creo que es el primer Pokemon que tiene un final de verdad, y no simplemente ganas y listo has acabado, aquí sentias que era un final como dios manda, algo que la verdad siempre he reprochado a estos juegos y finalmente lo han solucionado (al menos en esta edición, seguro que en la siguiente volvemos al "has ganado: fin XD)

+No tener que malgastar slots de movimientos en MOs para moverte

+Las pruebas resultan amenas porque no es tan predecible, nuca sabes lo que viene después

-Aunque las pruebas estén bien se echan de menos los gimnasios, tanto argumental como a nivel jugable, argumentalmente porque con las pruebas parece que estés haciendo una yincana en lugar de convirtiéndote en entrenador, hasta dicen explícitamente que varias personas completan el recorrido insular cada años, por lo que te sientes todavia menos especial XD A nivel jugable porque faltan los gimnasios, ese momento en que entras y tienes que ir midiendo recursos porque luego tienes que enfrentarte al Lider, en este juego solo necesitas objetos para la elite four, el resto del juego puedes hacerlo sin mas porque en las pruebas no hay "desgaste" como en los gimnasios sabes que vas a llegar al dominante sin problemas no es como los entrenadores de los gimnasios que te hacen gastar recursos

-Tilo, el "rival" mas atroz de toda la saga, como amigo tiene un pase, como rival es una mierda pinchada en un palo (porque me niego a considerar a Galio al que te enfrentas un par de veces como un Rival). Tilo es el rival y no da la talla

-El juego es excesivamente lineal, cosa que no es nueva ni mucho menos, pero normalmente cuando obtienes nuevos movimientos puedes visitar viejas zonas y acceder a nuevos lugares. Técnicamente eso sigue pasando en este juego pero literalmente pasa Una vez, cuando obtienes el poder de mover rocas y cuando vas a los lugares en cuestión la nueva zona a la que llegas es una misera habitación o un pasillo.

-Para ser un juego situado en unas islas hay una seria deficiencia en lo que a rutas marinas respecta, usas el lapras 3 veces el sharkpedo una y...eso es todo, salvo para coger algún item que otro no se gastan para nada mas. Como el Caballo, que lo usas en 2 sitios y todos muy concentrados, esto en realidad esta muy relacionado con el punto anterior, ya que es lo que decía usas los transportes en zonas muy especificas, no te abren nuevas zonas en las viejas localizaciones.

-El RNG es mas molesto que de costumbre, los pokemon muy comunes (boldore, el pelicano, fomantis, Yuugos) te salen MUCHIIIIIsimo, tanto que te da asco hasta matarlos ya, los pokemos raros tardan demasiado en salir puedes tirarte 40 minutos dando vueltas y no salirte, también hay momento en que las pokeballs parecen fallar sin razón aparente y gastas 20 superballs en un pokemon de nivel 12 con un ps y no lo coges.

Al final creo que son mas menos que mases, pero bueno, al final la experiencia es positiva porque aunque con algunas issues sigue siendo la formula de éxito de siempre pero con una historia mejor narrada. 9/10
 
Ahora solo me falta el postgame que dicen que es mas escaso que de costumbre, pero bueno, dicen lo mismo en todas las ediciones, al final es siempre una cueva y poco mas, no se de que se extrañan y como es "menos" que la anterior, si siempre es lo mismo cueva con el pokemon definitivo para gastar la masterball y alguna que otra cosilla suelta por ahi. Salvo Jotho que tenias toda una region nueva en el resto de juegos el postgame es bastante escaso

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 December 2016 - 01:41 AM

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El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3205 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

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Escrito 01 December 2016 - 01:39 PM

graso error

Sí, comer muchas frituras es un craso error, bajale a tu consumo de comida chatarra y veras como te va mejor X-D

 

Yo apenas estoy empezando el Pokemon Sun y hasta ahora me esta gustando mucho mas que el ORAS que no me dieron ganas ni de terminarlo. Por los momentos lo único que me molesta del juego ese efecto de blur/difuminado que todo el mundo le metia antes a los juegos en los días del PS2, hace que todo brille mas de lo que deberia, la rubiecita esta, Lilie, parece radioactiva de tanto que brilla xD


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#3206 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

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Escrito 02 December 2016 - 07:58 AM

Pokemon Luna


Yo empecé fuerte pero llevo un par de días parado por andar jugando otras cosas xD

Ahora mismo voy rumbo al primer reto en la tercera isla y mi party está entre los niveles 28-32. Así que imagino que voy a medio juego.
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#3207 Albert Wesker

Albert Wesker

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Escrito 16 December 2016 - 03:11 AM

En vista de que se me han corrompido las partidas del Doom por una actualizacion que instale y que no tenia ganas de volver a empezar el juego desde cero, me dio por pasarme el Ittle Dew 2, ya que estamos tambien voy a comentar lo que me parecio el primer juego

 

Ittle Dew:

 

 

A simple vista podria parecer un clon de Zelda, pero nada mas lejos de la realidad, este juego destaca principalmente por su particular sentido del humor en donde simplemente tenemos que encontrar la forma de ganar el suficiente dinero para comprarnos una balsa para salir de una Isla en donde Ittle (personaje principal) y Tippsie (una zorro hada que da pistas y consejos) terminaron encallados, aqui no hay que salvar al mundo ni a ninguna princesa en apuros.El juego desborda simpatia por todos lados y hay mas de un momento en donde por lo menos se te dibujara una sonrisa de oreja a oreja.La principal diferencia que tiene este juego con respecto a la saga Zelda son sus puzzles, unos rompecabezas que haran que te estrujes bien las neuronas.Hay enemigos pero estos no suponen un problema en general, en los enfrentamientos contra enemigos finales tienes que usar las armas especiales que has encontrado en cada mazmorra.En general estos enemigos no son muy complicados...salvo UNO en concreto que no es obligatorio para pasarse el juego, pero si quieres pasarte el juego al cien por cien te va a costar horrores acabar con el dichoso enemigo, parte de la culpa de esto la tiene la manera en que se controla el personaje que depende totalmente del control analogico sin ninguna clase de punteria automatica como se da en los zeldas mas modernos, este control no supone ningun problema en los puzzles, pero en los enfrentamientos contra enemigos finales resulta molesto y si encima te tienes que enfrentar a un enemigo final dificil de verdad vas a  terminar maldiciendo las carencias que tiene este dichoso sistema

 

Ittle Dew 2:

 

 

Lo que no me convence de la secuela es el cambio grafico que ha pegado a las 3D, me gustaba mas como se veia todo antes con los escenarios y personajes en 2D, pero aun asi el juego sigue derrochando mucha simpatia y humor en general.Los puzzles siguen teniendo una presencia notable pero esta vez han intentado darle mas enfasis a la parte de accion, de hecho la dificultad en este juego es considerablemente mayor, los controles siguen teniendo el problema que mencione del primer juego, por suerte esta vez tenemos un movimiento que nos permite rodar, bastante practico para esquivar ataques ya que ademas nos hace invulnerables durante unos breves segundos, por eso hay que saber cuando usar bien dicho movimiento.Aqui nos vamos a encontrar con enemigos normales bastante mas duros en general, los enemigos finales tambien estan mas trabajados y esta vez no es necesario usar el arma especial que hayamos conseguido en la mazmorra de turno, "sencillamente" hay que saber esquivar sus ataques y cuando pegarles.Como no, aqui tambien tenemos una mazmorra extra con un enemigos final que no es obligatorio para terminar el juego y que sin duda sera el mas dificil de todo el juego

 

El Ittle Dew 2 a pesar de sus defectos se nota que esta mas elaborado y es considerablemente mas largo, aun asi y a pesar de pasarla putas con el enemigo final extra del juego tengo que decir que cuando por fin me lo pase termino dejandome con ganas de mas al igual que el primer titulo.Espero que con el tiempo saquen una tercera parte en donde por fin pulan esos problemas que veo con el control...aunque lo cierto es que me da igual si estos problemas continuan, solo quiero disfrutar de mas aventuras locas con Ittle y Tipsie, eso si por lo menos espero que el apartado artistico esta vez sepa recuperar parte del encanto que tuvo el primer Ittlew Dew aunque sigan usando graficos en 3D


Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 December 2016 - 03:24 AM

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#3208 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 17 December 2016 - 02:21 AM

Me pasé el Disgaea 5 en PS4, honestamente creo que es uno de los mejores de la saga.

 

Ahora la campaña principal es bastante más larga, en otros disgaeas el plato fuerte es el contenido post game que te puede durar más de cien horas, en este no es la excepción pero al menos la campaña no te dura 15-20 como en anteriores, acá me comió 35h y tiene más capítulos, de hecho me sorprendí al ver que tenía 16 vs los 10-12 de otras entregas.

 

El gameplay está más refinado y los sprites aunque no son full hd, se ven bien.

 

La historia no es gran cosa pero me mantuvo entretenido.

 

Le doy un 8. No es un mal juego y ahora lo encuentras bien barato, si has jugado otros disgaeas y te han gustado, pues es bastante obvio pillarlo. Ahora creo que empiezo el Backstreet boys fantasy 15.



#3209 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

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Escrito 22 December 2016 - 06:33 PM

Pasado el Yakuza 6.

Después de ver el final de mas de 25 min. como si vieses una peli; solo siento tristeza si esto acaba aquí :-(
No más aventuras de Kiryu...fffffff

Solo espero que suceda el milagro de ver el Yakuza 7 algún día.

El juego jugable y gráficamente es una pasada, lo exprimí al máximo, unas 70 horas.
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#3210 robert18

robert18

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Escrito 22 December 2016 - 06:50 PM

A mi se me hace tan difícil pensar que terminen Yakuza, en más de una entrega Kiryu a terminado al borde de la muerte y aun así para la próxima entrega ya estaba como si nada, listo para reventar caras xD Y bueno, no solo eso, en varias entregas el mismo se aleja de ese mundo para luego verse forzado a regresar. Claro que lo digo sin saber absolutamente nada del final del 6, así que tampoco estoy como para hablar de más.



#3211 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

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Escrito 26 December 2016 - 03:13 AM

Shantae: Half genie hero (PC).

 

Terminado el nuevo shantae, honestamente no creo que sea tan corto como dice la gente que es (me duró 6 horas con el 91% de items sacados) pero igual se siente un paso hacia atrás respecto al pirate's curse que era el anterior, probablemente los dos juegos sean similares en duración pero el último se siente más largo. Esta saga siempre ha sido comida para los speedrunners, por lo que siempre han sido juegos cortos.

 

Una mejora innegable son los gráficos, sprites full HD que se ven preciosos, se extrañan los juegos 2D que usen sprites, ahora todo el mundo va por polígonos. Respecto a la jugabilidad, diría que tiene cosas mejores y peores que otras entregas, primero no es tan "metroidvania" como los anteriores, similar al pirate's curse con selección de niveles y en cada uno hay varios secretos que vas encontrando a medida que ganas nuevas habilidades. Esta estructura hace que cada nivel sea más "plataformero" que en entregas anteriores, cosa que me gusta más.

 

Ahora lo malo... las transformaciones. No digo que sean malas, sino que en general rompen el ritmo el juego, en Pirates curse por ejemplo ganas las herramientas de risky que funcionaban de forma instantánea, acá tienes que bailar y transformarte. También encuentro que hay mucha transformación inútil, por ejemplo la araña se vuelve inútil una ves ganas a la harpía, el ratón solo sirve para un par de puzzles, el murciélago para solo 1 puto puzzle y con la harpía también pierde utilidad y finalmente el ratón es una puta mierda. Sin contar que los ataques de dichas transformaciones en general son inútiles si no sirven para romper obstáculos. Ah, y tener dos transformaciones para nadar es un poco redundante.

 

Yo hubiese dejado solo el mono, harpía, sirena y elefante y darles más habilidades a cada uno, con solo 4 transformaciones el juego se habría hecho más fluído en ves de andar manejando 8.

 

Otro punto bajo es la historia, en el anterior sin ser gran cosa ganabas desarrollo en algunos personajes como risky o rottytops, acá no existe desarrollo alguno y toda la historia es básicamente una fetch quest. No es que sea mala, pero esperaría algo mejor que la del anterior.

 

En fin, es un muy buen juego pero siento que pudieron haberlo hecho mucho mejor. El tema es que este no es el juego final ya que falta que saquen los personajes extras controlables que probablemente sean DLC. Podrían haber sacado el juego con al menos uno para hacer un paquete más sólido.

 

Le doy un 8. Entretenido pero pudo haber sido mucho mejor. Pirate's curse en mi opinión es un pelo mejor. 


Este tema ha sido editado por Turel: 26 December 2016 - 03:18 AM


#3212 Rozeluxe

Rozeluxe

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  • Hentais
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Escrito 28 December 2016 - 06:50 PM

Pasado el Gravity Rush.

Cuando probé la demo del 2 me dejó con ganas de más, así que aprovechando que estaba de oferta el primero lo pillé para enterarme desde el inicio de como va.

Al principio iba algo descontrolado en los controles pero cuando me acostumbré y los mejoré fue una gozada.

No me extraña el por qué tiene tantos seguidores por los foros.
Posiblemente el mejor plataformas y acción que tiene playstation.
Muy chulo, y este remaster luce muy bien comparado al de Vita, hace justicia, un remaster que merece la pena.
Tentado ahora a pillar el GR 2 de salida.
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#3213 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 31 December 2016 - 02:13 PM

Shantae: Half genie hero (PC).

 

Terminado el nuevo shantae, honestamente no creo que sea tan corto como dice la gente que es (me duró 6 horas con el 91% de items sacados) pero igual se siente un paso hacia atrás respecto al pirate's curse que era el anterior, probablemente los dos juegos sean similares en duración pero el último se siente más largo. Esta saga siempre ha sido comida para los speedrunners, por lo que siempre han sido juegos cortos.

 

Una mejora innegable son los gráficos, sprites full HD que se ven preciosos, se extrañan los juegos 2D que usen sprites, ahora todo el mundo va por polígonos. Respecto a la jugabilidad, diría que tiene cosas mejores y peores que otras entregas, primero no es tan "metroidvania" como los anteriores, similar al pirate's curse con selección de niveles y en cada uno hay varios secretos que vas encontrando a medida que ganas nuevas habilidades. Esta estructura hace que cada nivel sea más "plataformero" que en entregas anteriores, cosa que me gusta más.

 

Ahora lo malo... las transformaciones. No digo que sean malas, sino que en general rompen el ritmo el juego, en Pirates curse por ejemplo ganas las herramientas de risky que funcionaban de forma instantánea, acá tienes que bailar y transformarte. También encuentro que hay mucha transformación inútil, por ejemplo la araña se vuelve inútil una ves ganas a la harpía, el ratón solo sirve para un par de puzzles, el murciélago para solo 1 puto puzzle y con la harpía también pierde utilidad y finalmente el ratón es una puta mierda. Sin contar que los ataques de dichas transformaciones en general son inútiles si no sirven para romper obstáculos. Ah, y tener dos transformaciones para nadar es un poco redundante.

 

Yo hubiese dejado solo el mono, harpía, sirena y elefante y darles más habilidades a cada uno, con solo 4 transformaciones el juego se habría hecho más fluído en ves de andar manejando 8.

 

Otro punto bajo es la historia, en el anterior sin ser gran cosa ganabas desarrollo en algunos personajes como risky o rottytops, acá no existe desarrollo alguno y toda la historia es básicamente una fetch quest. No es que sea mala, pero esperaría algo mejor que la del anterior.

 

En fin, es un muy buen juego pero siento que pudieron haberlo hecho mucho mejor. El tema es que este no es el juego final ya que falta que saquen los personajes extras controlables que probablemente sean DLC. Podrían haber sacado el juego con al menos uno para hacer un paquete más sólido.

 

Le doy un 8. Entretenido pero pudo haber sido mucho mejor. Pirate's curse en mi opinión es un pelo mejor. 

 

En el primer shantae y el risky revenge las trasnformaciones eran algo normal en el personaje, en el pirate´s curse no habia porque al final del anterior juego Shantae pierde sus poderes de genio que le permiten hacer eso.Por cierto el Pirate´s Curse tambien tiene mazmorras que son muy del estilo metroidvania...diria mas bien que es metroid a secas porque no tiene ningun aspecto en plan juego de rol

 

Ahora una recomendacion...POR LO QUE MAS QUERAIS NO COMPREIS EL DEUS EX MAKING DIVIDED, nunca me habia alegrado tanto de haber esperado a una version sparrow de un juego que tiene Denuvo.Y ojo que el juego en general no esta mal como tal, es muy continuista a nivel jugable y graficamente ha mejorado bastante.Lo que ocurre es que el juego en si tiene uno de los finales mas anticlimaticos que he llegado a jugar en mi vida, a causa de esto te quedas con la impresion de que el Human Revolution es mucho mas variado y largo.Literalmente piensas que estas haciendo una mision mas de la historia y cuando menos te lo esperas te plantan unos creditos finales que encima no te dejan saltartelos

 

Pense que a lo mejor era uno de esos casos en donde por haber tomado unas elecciones erroneas terminabas haciendo un final que se daba mas pronto, pero al parecer no es asi, el final del juego hagas lo que hagas siempre va a terminar en ese nivel que no parece para nada el final de la historia.Luego tienes unas historias a parte que estan en el modo "historias de jensen", pero se nota que eso son misiones secundarias que han quitado del juego principal.En fin me he llevado un autentico chasco, es una pena porque el juego en si esta muy bien y seguro que gustara a todo aquel que se paso el anterior juego, pero este final tan repentino e inesperado jode toda la experiencia

 

Y no es para menos porque la historia en general estaba muy interesante, pero te da la impresion de que no se ha aprovechado todo lo que tenia que aprovecharse.A dia de hoy con este año a punto de terminarse dudo mucho que saquen un DLC o varios DLC que continuen mas aya de "eso" que no es ni final ni nada de nada


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





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