Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#3214 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 December 2016 - 02:44 PM

En el primer shantae y el risky revenge las trasnformaciones eran algo normal en el personaje, en el pirate´s curse no habia porque al final del anterior juego Shantae pierde sus poderes de genio que le permiten hacer eso.Por cierto el Pirate´s Curse tambien tiene mazmorras que son muy del estilo metroidvania...diria mas bien que es metroid a secas porque no tiene ningun aspecto en plan juego de rol

Si lo se, de hecho al único Shantae que no he jugado es al primero de GBA, pero las herramientas de risky hacían el juego más divertido en mi opinión. Quizás implementar las transformaciones de otra forma podría ayudar el juego. Acá igual es fluido, pero instantáneo es mucho mejor de fluido. Se me ocurre un sistema similar al del Symphony of the night que con cada botón de transformes en algo, por ejemplo con L1 te transformes en mono, apretando el mismo botón en el aire en arpía, en el agua en la sirena y abajo y el botón en el elefante. Además podrían darles más habilidades de combate a cada transformación, a la larga solo sirven para pasar obstáculos y siempre estás mejor armado con Shantae. El elefante sirve un poco en combate, pero bien poco.

Si, Pirates curse tiene mazmorras, el tema que Half genie hero no posee ninguna, quizás por eso se sienta un juego bastante incompleto. 

Edited by Turel, 31 December 2016 - 02:45 PM.

#3215 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 December 2016 - 02:49 PM

El primer Shantae salio en Game Boy Color, aunque este creo que incluia ciertos extras o mejoras si usabas el cartucho en la Game Boy Advance...o hicieron un port que tenia ciertas mejoras y añadidos en la Game Boy Advance, no lo recuerdo bien.El Half Genie Hero tiene niveles de plataformas como tal, sencillamente hay que mentalizarse de que va en otro plan

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3216 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 December 2016 - 02:52 PM

Tienes razón, es de GBC.

A eso iba que el juego es más "plataformero" cosa que honestamente me gusta más que con las mazmorras que casi todos los juegos 2D abusan de ese estilo. El tema que al ser más plataformero, creo que se quedó corto en etapas. Un par más hubiese sido perfecto.

Ahora empezaré el Owlboy en PC.

Edited by Turel, 31 December 2016 - 02:53 PM.

#3217 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 December 2016 - 04:50 PM

A mi me gusta mas que sea en plan Metroid, a fin de cuentas lo que cambia es que son fases mas o menos plataformeras interconectadas entre si, yo creo que el sistema de fases del pirate´s curse combinaba mejor las fases mas tipicas de plataformas y las otras mas en plan Metroid, no entiendo porque no siguieron ese estilo de fases.Ademas en el Pirate´s Cursed se daban situaciones muy divertidas en ciertas fases, aun recuerdo el nivel de sigilo que se da en una especie de piramide o templo egipcio XDDD

Edited by Albert Wesker, 31 December 2016 - 04:50 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3218 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 January 2017 - 03:43 PM

Creo que ya lo comente por aqui, pero el caso es que me "repase" el Batman Arkham Knight en Pc, basicamente porque por fin salio una version Sparrow que tiene todos los DLCs y las ultimas actualizaciones que solucionan bastantes problemas de rendimiento.Al fin he podido jugar el juego sin que me den problemas de framerate cuando llevo muchas horas jugando, de ese modo he podido disfrutar de una Gothan realmente mastodontica en donde no se notan los tiempos de carga a excepcion de cuando le das a "continuar historia" en el menu del juego.A parte de eso el juego es realmente bueno en sus virtudes pero no deja de ser un autentico peñazo con el tema de los coleccionables de enigma, lo peor es que es un requisito indispensable para ver el final completo del juego, vamos que tienes que patearte toda la puta ciudad para conseguir todos los trofeos de enigma, resolver todos los acertijos y ademas destruir todos los objetivos que te indican en el mapa.Y esto es inevitable si quieres ver el final completo, yo en principio pase de esto y me lo vi directamente en Youtube, pero cuando me dio por instalar esta version me dio por conseguir los trofeos que me faltaban, llamadlo masoquismo o sindrome de diogenes pero el caso es que al final lo consegui todo y es como ya he dicho varias veces...LO PEOR DE TODO EL PUÑETERO JUEGO.243 coleccionables de enigma ni mas ni menos...JOOOOOODER, es para matara los diseñadores del juego

301cwnq.png

#3219 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 January 2017 - 11:51 PM

Final Fantasy XV (PS4)

Veamos empecemos con lo importante, es un buen juego. Pero lamentablemente es un juego con bastantes fallos y super imperfecto, se nota que le faltaron un par de meses más de desarrollo y lo sacaron en la fecha que lo sacaron supongo para ganar las ventas navideñas.

Voy a empezar por lo malo:

-La historia honestamente sin ser horrenda ni mala, está contada de una forma bastante mala, uno piensa que el juego sería más del estilo "el viaje es más importante que el destino" pero el juego no abusa de esos momentos en donde simplemente estás perdiendo el tiempo en las travesías en auto o acampando, esas oportunidades eran las perfectas para tener conversaciones mundanas entre los personajes y desarrollarlos más.

Aparte que el juego da por sentado que viste el anime/películas, cosa que no hice y no se me hizo claro la motivación de hartos personajes, por que los compañeros del prota arriesgarían su vida por el?. Por que está chica oráculo quiere tanto al prota siendo que el supuesto matrimonio era por conveniencia?. Debo sentir pena en ciertas partes del juego por personajes que no fueron desarrollados?. Además se sienten muchas partes de la historia que fueron apresuradas, hay enemigos que se los cargan fuera de la pantalla y hay oportunidades desaprovechadas, como por ejemplo que no te dejen explorar el mapa en el capítulo 14.

-El juego es sorpresivamente bastante corto, tiene un MONTÓN de misiones secundarias pero si te dedicas al 100% a la historia, te lo puedes pasar en menos de 20. Yo ya llevaba 34 al final del capítulo 3 (en donde gasté más tiempo haciendo mierda secundaria y recados, que habrán sido unas 25) y al final del 14 tenía 45 horas.  

-Las misiones secundarias son bastante malas en general, anda a buscarme esto, mata a tal bicho o consigue tal item. No estarían mal si desarrollaran el mundo pero son solo recados en general, no hay misiones que desarrollen a los personajes ni te cuenten de su pasado ni nada.

-El sistema de magias es la mayor mierda que existe. Una de las gracias de los FF son las magias y acá pues casi no existen.

Ahora lo bueno.

-El sistema de combate sin ser muy complejo, cumple bastante bien. Cuesta un poco acostumbrarse pero cuando lo haces, haces combos que parecen sacados de un devil may cry. El problema que tiene es que no evoluciona nada.

-La presentación es excelente, como es de costumbre en la saga.

-El mundo no será "enorme", pero su tamaño al menos a mi me dejó satisfecho. Más grande y le pierdo el interés por completo.

-Hay harto contenido por hacer y probablemente completar este juego al 100% tome unas 200 horas.

En fin, como pueden ver, es un juego super imperfecto, pero de todas maneras lo recomiendo a cualquier amante de los RPGs ya que tiene varias buenas ideas pero que lamentablemente no fueron bien ejecutadas. Ahora se pegó un bajón de precio importante (acá lo compro y a la semana lo bajaron a la mitad de precio, puta vida).

7,5/10. Me queda mucho contenido extra por hacer en el post game con nuevas mazmorras y explorar un par que deje pendientes por que mi nivel era muy bajo, pero ahora que me lo pasé no tengo muchos deseos de hacerlos. Si este juego hubiese contado la historia de mejor manera y sin tantas lagunas, podría haber sido uno de los mejores del año, pero lamentablemente no fue así. Probablemente juegue un poco en el post game pero prefiero centrarme en otra cosa, que luego sale el berseria y el nier automata.

Edited by Turel, 08 January 2017 - 11:53 PM.

#3220 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 January 2017 - 02:19 PM

Shantae Half Genie Hero

A falta de ver que tal es el DLC de Riscky Boots este juego sin duda ha merecido la pena, ahora es cuando mas ganas tengo de comprarlo, haber cuando estos cabronazos de Wayforwad lo sacan en GOG, porque en Steam no pienso comprarlo debido a que ya tengo los anteriores Shantae en mi biblioteca de GOG.Entrando en materia, a pesar de que el juego me ha gustado tengo que decir que preferia el estilo Metroid que se daba en el Pirate´s Curse y supongo que tambien en anteriores juegos de la saga, el juego tiene algunos momentos un poco dificiles por ciertas situaciones, pero cuando vas consiguiendo todas las habilidades de transformacion todo se va haciendo mas facil en general.Lo "malo" que tiene, a parte de la corta duracion, es que es extremadamente facil conseguir todos los objetos especiales y cuando obtienes un item que te da magia ilimitada se puede decir que con eso ya tienes el modo dios activado

Por eso la fase final se hace realmente facil quitando ciertos momentos que requieren mas habilidad que otra cosa, pero a base de insistir consigues llegar a un enemigo final que no te hace ni cosquillas gracias al item de magia ilimitada que mencione, lo mas raro que tiene el final del juego es cierto momento que parece una fase de escapatoria contrarreloj pero que en realidad no es tal cosa ya que da igual las veces que mueras, no tendras un game over, de hecho en esa fase no tienes indicadores de vida y tampoco puedes entrar en el inventario, no comprendo porque tomaron la decision de poner una fase que simplemente consiste en intentarlo todas las veces que quieras hasta que te la pasas, es decir si esa fase no tiene ningun riesgo mas aya del coñazo que supone repetirla varias veces hasta que la terminass, podian haberla quitado del resto del juego y tampoco hubiesemos notado su ausencia

A parte de eso creo que este juego hubiese merecido unos creditos finales mas divertidos mostrandote a los personajes haciendo cosas graciosas o algo similar, en vez de eso tan solo tenemos las tipicas letras subiendo hacia arriba con un fondo negro.Como sea, espero y deseo que en el futuro tengamos mas aventuras de Shantae y el resto de personajes que destilan mucha personalidad y carisma, eso si esta vez que se curren una mejor traduccion al español porque esta a parte de tener muchos modismos y expresiones tipicas del español latino (sin querer ofender a los que viven al otro lado del charco) tiene unos fallos gramaticales que hacen que hasta yo me de cuenta de ellos XDDD

Edited by Albert Wesker, 15 January 2017 - 01:49 AM.

301cwnq.png

#3221 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 14 January 2017 - 11:49 PM

Bayonetta?

KCE3vHF.gif[

#3222 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 January 2017 - 01:49 AM

Joder no se en que estaba pensando XDDD, se ve que me confundi con el hilo de Nintendo NX en donde hice algun comentario relacionado con el Bayonetta de WiiU XDDD

301cwnq.png

#3223 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 January 2017 - 02:20 AM

Yo que te iba  a preguntar donde pillaste ese crossover.

#3224 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 January 2017 - 02:28 AM

Ni de coña pega Bayonetta con el universo de Shantae XDDD

301cwnq.png

#3225 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 January 2017 - 01:17 AM

Hyperdimension Neptunia VII (PS4).

Bueno no se que comentar de este juego, es básicamente otro neptunia. Las mismas cosas buenas y malas de entregas anteriores las pillas acá. Creo que la historia es bastante mejor que en entregas anteriores, pero no es xenogears ni nada por el estilo, es un entretenido viaje y la historia es mejor que la del FFXV jajaja. De hecho, lo que me impulsó a terminarlo es la historia ya que el gameplay en si aunque tiene ideas buenas, termina resumiéndose en usar ataques de área para terminar las batallas pronto, como en todo puto rpg por turnos.

Ahora bien lo que quería comentar, el juego está muy desbalanceado en términos de dificultad. Puedes estar barriendo el piso con todo para luego llegar a un jefe que te mata en un turno. Me pasó en particular cerca del final del juego, tuve que grindear más de 10 niveles para poder derrotarlo ya que me mataba en el primer turno.

En fin, es un juego decente, hace poco estaba como  a 8 USD por la store, yo lo compré a precio normal el año pasado cuando recién salió... jaja. Tengo entendido que está por steam también, por si alguien quiere jugarlo pirata.

Le doy un 6/10. Me tomó 22 horas terminarlo pero hice una cantidad mínima de sidequests y saqué solo el final normal. Para el resto, es un grideo ridículo que no tengo ganas de hacer y me basta con solo ver el final verdadero por youtube. Tiene su encanto, pero personalmente me gustó más el anterior (victory) y el fairy fencer F de la misma compañía.

Ahora creo que le daré un poco de amor a mi vita, que a penas la he tocado desde que la compré. Supongo que comenzaré el Tales of Hearts mientras espero que salga el berseria.

Edited by Turel, 22 January 2017 - 01:22 AM.

#3226 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 22 January 2017 - 05:35 PM

Me pasé hace unos días el Disgaea 5.

Me gustó mucho, fue el primero que jugué de esta saga.
Muy buena historia super entretenida y con toques cómicos y música excelente.
El juego tiene un montón de posibilidades comparado a otros tactic-rpgs, muchas estrategias y trucos.

Lo único que me molestó es manejarte con tantos items, personajes e equipo.
Tardo un montón organizando cosas.
Y ya no veo motivo para seguir jugándolo, estoy en postgame con varios personajes al nivel 2500 o por ahí, nada me empuja a seguir desbloqueando cosas y subir más.

A partir de ahora a tener en cuenta esta saga. No descarto volverlo a pillar en Switch por el tema portátil y porque lo tengo digital y me gustaría en físico.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3227 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 January 2017 - 10:33 PM

Yo también acabe con uno táctico, en mi caso Fire Emblem Fates: Conquista y Estirpe. Empecé con estirpe, me salte a Conquista, lo acabe, y me passe Estirpe.

He de reconocer que supieron hacer dos versiones con características propias que hacen difícil elegir una incluso después de haberlas jugado las dos. O también podrían decir que supieron hacer dos versiones igualmente incompletas XD

Conquest tiene una historia relativamente original, pero que es un completo despropósito, mejores personajes, el personaje principal es ATROZ en esta version, es como una patada en los testículos. MUCHO mejores mapas (muy divertidos con distintos tipos de objetivos y muchas interacciones relevantes con el escenario), pero como no tiene grindeo solo puedes ir al grano, es un capitulo de la historia tras otro.

Birthright la historia es cliché a mas no poder pero como es tan cliché es imposible llevarla mal, los personajes son mas meh, el personaje principal es mas tolerable en esta version. Los mapas son menos divertidos y variados (casi todos consisten en simplemente matar todos los enemigos), pero por otro lado como puedes grindear da mucho juego para cambiar de clases, probar armas, tácticas, hacer que los personajes se enrollen entre ellos, sacar conversaciones.

La verdad, no me podría decidir por ninguna de las dos.

Algo que me resulta curioso es que todos afirmaban que Conquest era mucho mas difícil que Birthright. La verdad, no se como sera en difícil pero en casual mode (sin permadeath) a mi Birthright me parecio igual de difícil o incluso mas, porque en Birthright tienes que matar a TODOS los enemigos y puedes llegar a quedarte sin unidades, en Conquest bastaba con encontrar un hueco para meter a tu mejor unidad y que se cargara al boss o tomara la posición.

No puedo decir que sea el mejor tactical game que he jugado, y tiene muchas carencias, sobre todo la historia, pero es de los pocos tactical RPG que he logrado acabar y eso ya dice bastante.

Supongo que un 7/10 valorando las dos versiones a la vez, si valoro por separado un 6/10

Hay tercera version, pero todo el mundo coincide en que en términos de historia resuelve algunas dudas, pero nada del otro jueves, asi que creo que voy a pasar de esa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3228 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 February 2017 - 12:05 AM

Resident Evil VII

A parte de que la ultima parte del juego se hace excesivamente lineal y que el ultimo enfrentamiento es demasiado facil, definitivamente tengo que decir que:SI, este es el rumbo que deberia haber tomado la saga desde hace mucho tiempo, esto es lo que tendria que haber sido Resident Evil 4 (por mucho que me encante el juego que al final salio).Mas alla de que en todo momento se muestra todo como si fuese un FPs, aunque con sus particularidades, Resident Evil VII es una vuelta al desarrollo mas clasico de la saga, no hay zombies pero si hay otro tipo de enemigos que aunque no son muy numerosos sin duda te mataran en mas de una ocasion, si decides hacerles frente, a parte el escenario nos obligara a volver sobre nuestros pasos para abrir esa puerta que antes no podiamos porque no teniamos lo que hacia falta (ya fuese una llave o alguna clase de emblema o mecanismo que la activa), tambient enemos puzzles no demasiado complicados pero que se hacen bastante entretenidos.Y tambien vuelven las habitaciones de salvado con baules como ya mencione en el otro hilo.Mas Resident Evil no podia ser esto, las unicas pegas que le veo es que el tema de las cintas de video apuntaban a mas cosas en la demo y al final no fue asi, a parte es una putada no poder jugar en modo manicomio desde el principio, el modo normal es demasiado facil y tiene demasiados puntos de control que le restan importancia a las habitaciones donde salvamos la partida.En el modo Manicomio hay muchos menos puntos de control y encima las grabadoras donde guardamos la partida usan unas cintas de caset, suele haber al menos 3 cintas en cada habitacion de salvado y nada mas guardar partida se gasta una cinta.Es decir te obligan a racionalizar estas cintas para que decidas en que momento conviene mas salvar partida

Lo malo es que como ya dije el modo manicomio no esta disponible desde el principio, al haberte pasado el juego por primera vez, esta segunda vuelta con una mayor dificultad pierde parte de su gracia porque ya te conoces el juego, si hubiese jugado desde el principio con esta dificultad la cosa seria muy diferente, lo unico malo es que como era de esperar eres excesivamente debil al principio y te matan practicamente de 2 toques, en ese sentido preferia el modo normal, que aunque el primer Resident Evil era considerablemente dificil no llegaba a los extremos de este modo de dificultad, para pasar del primer enemigo final que te encuentras en el juego me las he visto putas y he tenido que intentarlo al menos 10 veces para poder llegar a pasarmelo, algo bastante curioso ya que en modo normal tal cosa no se podia ni considerar enemigo final, pero aqui como ya dije se han pasado de la raya

301cwnq.png

#3229 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 14 February 2017 - 11:05 AM

Resident Evil VII

A parte de que la ultima parte del juego se hace excesivamente lineal y que el ultimo enfrentamiento es demasiado facil, definitivamente tengo que decir que:SI, este es el rumbo que deberia haber tomado la saga desde hace mucho tiempo, esto es lo que tendria que haber sido Resident Evil 4 (por mucho que me encante el juego que al final salio).Mas alla de que en todo momento se muestra todo como si fuese un FPs, aunque con sus particularidades, Resident Evil VII es una vuelta al desarrollo mas clasico de la saga, no hay zombies pero si hay otro tipo de enemigos que aunque no son muy numerosos sin duda te mataran en mas de una ocasion, si decides hacerles frente, a parte el escenario nos obligara a volver sobre nuestros pasos para abrir esa puerta que antes no podiamos porque no teniamos lo que hacia falta (ya fuese una llave o alguna clase de emblema o mecanismo que la activa), tambient enemos puzzles no demasiado complicados pero que se hacen bastante entretenidos.Y tambien vuelven las habitaciones de salvado con baules como ya mencione en el otro hilo.Mas Resident Evil no podia ser esto, las unicas pegas que le veo es que el tema de las cintas de video apuntaban a mas cosas en la demo y al final no fue asi, a parte es una putada no poder jugar en modo manicomio desde el principio, el modo normal es demasiado facil y tiene demasiados puntos de control que le restan importancia a las habitaciones donde salvamos la partida.En el modo Manicomio hay muchos menos puntos de control y encima las grabadoras donde guardamos la partida usan unas cintas de caset, suele haber al menos 3 cintas en cada habitacion de salvado y nada mas guardar partida se gasta una cinta.Es decir te obligan a racionalizar estas cintas para que decidas en que momento conviene mas salvar partida

Lo malo es que como ya dije el modo manicomio no esta disponible desde el principio, al haberte pasado el juego por primera vez, esta segunda vuelta con una mayor dificultad pierde parte de su gracia porque ya te conoces el juego, si hubiese jugado desde el principio con esta dificultad la cosa seria muy diferente, lo unico malo es que como era de esperar eres excesivamente debil al principio y te matan practicamente de 2 toques, en ese sentido preferia el modo normal, que aunque el primer Resident Evil era considerablemente dificil no llegaba a los extremos de este modo de dificultad, para pasar del primer enemigo final que te encuentras en el juego me las he visto putas y he tenido que intentarlo al menos 10 veces para poder llegar a pasarmelo, algo bastante curioso ya que en modo normal tal cosa no se podia ni considerar enemigo final, pero aqui como ya dije se han pasado de la raya

A mi me ha encantado Resident Evil VII, me lo pase en unos 3 dias jugando unas pocas horas 3 o 4... ya no puedo jugar como antes :(

durante mis vacaciones me pase Final Fantasy XV y a mi me ha encantado, y para quien dice que las magias no existen es porque creo que no se ha fijado que las magias en si son las invocaciones a los espiritus que te acompañan ( que primero los derrotas y luego puedes usar su poder en batalla ) aunque claro si lo consideras que no se usan de la misma forma pues si que hacen falta...

Tambien me he pasado el Double Dragon 4... me decepciono un poco :( no lo voy a negar... pero me entretuvo al menos 2horas xD

he terminado montones de juegos mas pero bueno... jejeje no voy a hacer la lista. xD solo estoy de pasadita que ya toca dormir, que el nioh me tiene locoo :D de la alegria

#3230 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 25 February 2017 - 04:36 PM

Hace como más de una semana me pasé el Nioh.

Y sigo enganchado como el primer día.
Mucho contenido, y el postgame/NG+ aun tiene retos y premios.

La jugabilidad es súper adictiva para mi, esa mezcla de Souls+NinjaGaiden+Onimusha les quedo de lujo, aportando su propia personalidad para ser distinto y muy esperado para siguientes entregas si las hubiese.

Me gustó mucho, y creo que me jugaré hasta los dlcs/expansiones cuando salgan.
Sigo ahora creandome y modificando el equipo y arma definitivos con las habilidades y bonus que deseo para mi estilo/build.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3231 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 March 2017 - 01:37 PM

Dragon's Crown, me ha decepcionado un poco que fuera tan corto. No esperaba nada especialmente largo, sobre todo porque tiene varios personajes, pero tampoco esperaba que fuera taaaaaaan corto, tomándomelo con calma y haciendo quests completarlo una vez me ha llevado apenas 10 horas.

Se que el juego tiene mucho replay, nada mas acabar te abre mas quest y puedes repetir todo en hard mode, y después parece que hay otra dificultad mas (una por cada estatua) Pero tener que repetir 12 veces cada pantalla no es mi ideal de hacer durar el juego.

El juego en si es una preciosidad, pero cuesta encontrar un punto sano de juego, si vas solo las pantallas están bien pero los jefes te abren el ojete, si vas acompañado el juego es excesivamente fácil (pero increíblemente confuso), así que tienes que ir con un compañero o quizá dos como mucho. Podrían haber puesto algo para diferenciar los npcs aliados de los enemigos, el color de las magias o algo, muchas veces llevar a un mago a un boss hace mas mal que bien porque no sabes quien carajos esta haciendo el ataque, al principio cuando usaba 4 personajes había veces que ni si quiera sabia donde estaba mi personaje XD No veía literalmente nada. Ni si quiera sabia donde respawneaba donde moría, ni hablar de cuando te quitan el arma.

Pero bueno en general es un juego muy bonito y divertido, y los bosses aunque un tanto predecibles son bastante cools, sobre todo el Killer Rabbit, que no me lo esperaba, fue una batalla epica y brutal. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3232 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 March 2017 - 11:14 PM

Pero para el final verdadero debes pasartelo en la máxima dificultad, a mi no me duró tan poco. Además la gracia es pasártelos con todos, yo llegué con todos a nivel 99 excepto el luchador.

Eso si la gracia del juego era el online, sin online pierdes mucho.

De lo que dices, recuerdo que en una de las actualizaciones pusieron flechas de colores y más marcadores, junto con rebalanceo de personajes.

#3233 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 March 2017 - 03:19 PM

Ok, tochopost alert: The legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU):

Luego de 70 horas explorando Hyrule, este ha sido uno de los viajes más satisfactorios que he tenido en un videojuego desde hace ya mucho tiempo. Para quien no ha vivido dentro de una cueva, sabe que este juego ha recibido constantes elogios y algunos incluso lo catalogan como el mejor juego de la historia.

Yo no creo que sea el mejor juego de la historia, pero creo que se mete fácilmente en mi top 5 de juegos favoritos, lo malo es que es un juego de que habiendo arreglado algunos detalles que comentaré, llegaba a ser el mejor juego de la historia sin lugar a dudas en mi opinión, de hecho por muchos momentos tuve esa sensación de "oh, estoy jugando a algo realmente maravilloso", cosa que no sentía hace probablemente años.

Ahora, las cosas buenas del juego:

-El mundo, dios el mundo, creo que es el juego con mejor mundo de los que he jugado, lejos. El mundo está muy bien diseñado, interesante de explorar, de un tamaño correcto (lo sentí enorme a primera vista, pero luego se me hizo de un tamaño correcto, ya que si era más grande quedaba ya agotado de explorarlo y si era más pequeño quedaba con ganas de más).

-El combate sin ser lo mejor de lo mejor, está muy bien. Más técnicas secretas en link hubiesen sido bienvenidas como las que ganas en el TP, pero la libertad de las acciones juegan muy bien, en general tienes múltiples formas de tratar con enemigos, desde el sigilo a plantar items inflamables para destruir sus torres con arqueros, realmente juega muy bien con eso el juego.

-El apartado artístico está muy bien, sin ser un juego de PS4/ONE se ve bastante bien.

-La libertad del juego de ir donde se te de la gana es genial, ves una puta montaña al final, pues es probable que puedas llegar a ella y encuentres algún secreto.

-Agradable variedad de armas y formas de tratar a los enemigos.

-El doblaje latino es sorpresivamente muy bueno.

Ahora cosas malas:

-Honestamente creo que las "mazmorras principales" eran muy pequeñas, no pasé más de 1 hora en cada una y el jefe final en la mayoría de los casos era bien simplón, lo que es una lástima ya que la mazmorra final es una delicia.

-Faltaron más mazmorras como la final, zona con multiples entradas por donde puedes invadirla, multiples formas de llegar  al final y muchos secretos, dios es la mejor zona del juego por lejos.

-Poca variedad de enemigos, ya lo comenté en extenso en el otro hilo.

-Banda sonora tirando a mala.

-Poco desarrollo de personajes con una historia más bien regular.

-Problemas claros de rendimiento, este es de los juegos que desearía que estuvieran en la PS4.

-El sistema de inventario es UNA PUTA MIERDA.

En fin, se puede leer que los puntos malos son bien significativos pero el tema es que los puntos buenos son tan magistrales nivel mejor juego de la generación god of destruction tier que uno los termina obviando. Por ello al juego de doy un 9,5/10, mejor juego de wiiU por lejos y creo que mejor juego de la generación en lo que llevamos. Mi zelda favorito sin lugar a dudas, 100% must play.

#3234 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 17 April 2017 - 09:20 AM

¿Ya se que es subjetivo pero no puntuas demasisado alto teniendo en cuenta las cosas que comentas? Me da la impresión que (subjetivamente por mi parte) un wticher 3 tendría que tener un 14 xD

Realmente tendré que jugarlo para poder opinar, parece que hasta es mas o menos emulable con Cemu.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users