Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#3046 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 08 April 2015 - 07:40 PM

Killzone Shadow Fall (PS4): Graficamente es espectacular, pero la historia y jugabilidad no son nada del otro mundo, de hecho parecen una excusa para tener algo offline que hacer porque la verdadera parte de divertida del juego es el PvP. 7/10.

InFamous Second Son (PS4): Nunca jugue los de PS3 y la verdad es que la experiencia es muy divertida, es basicamente un sandbox de xmen asi que puedes hacer cualquier cantidad de cosas con tus poderes, aunque la verdad jugar la historia como malo te hace sentir como un verdadero asshole, en especial el final. Graficamente esta muy bueno, por la panoramica de la ciudad, pero a nivel de detalle y texturas no es mucho mejor que un juego de PS3. Lo unico malo es la dificultad, aun en la mas es relativamente facil, en una semana lo pase jugando la historia como bueno y malo y saque el trofeo de platino. 8/10

InFamous First Ligth (PS4): Cortito al ser un side story pero igual de divertido que el Second Son, aunque con retos adicionales que le añaden horas de juego y que son bastante mas complicados de lograr. 7/10.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3047 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 April 2015 - 10:45 PM

Sin and Punishment Star Sussesors Wii

Es un juego con una dificultad enfermiza de los de la vieja escuela, pero engancha como pocos y visualmente es una pasada para ser de la Wii...eso si no comprendo como no me he desmayado soltando espuma por la boca debido a la cantidad de luces multiculor y flashes que suelta el jodio XDDD.La parte final me ha costado horrores pasarmela pero al final a base de insistir lo consegui por los pelos, no creo que exista alguien capaz de pasarse el juego sin recibir ni un solo toque de principio a fin, por mucho que lo domines y te lo sepas de memoria hay cosas que practicamente te comes por huevos.Ahora resulta que hay un final bonus que seguro se consigue pasandoselo en dificil...vamos se lo va a pasar su puta madre en ese modo, ya tuve mas que suficiente en normal XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3048 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 16 April 2015 - 10:12 PM

The Last of Us

Ayer en la noche acabe por fin acabe este juego que tenia tan buena critica.

Cuesta al principio cogerle el ritmo al juego, pero luego lo disfrutas bien. Puntos fuertes: Sin duda la dificultad, la IA de los enemigos es muy buena, los infectados tambien son dificiles de matar y con las pocas municiones que te da el juego es todo un reto pasarlo poniendote tenso casi todo el juego, y sin contar claro que debes curarte en el sub menu sin pausa y lo mismo para mejorar items. Los graficos y ambientacion sin duda son impecables, creo que la Play 3 sin duda se luce en este aspecto siempre. La historia es tambien intensa, cruel y desgarradora, hay bastante violencia y gore, este juego no es para chibolos si me preguntan a mi. Y claro la durabilidad, me duro mas de 22 horas (aunque yo siempre he sido lento) xD. Puntos negativos: Tal vez no queda muy bien explicado el tema del gameplay a mi gusto, eso me complico un poco las cosas al comienzo, mas nada realmente. Y no es un punto negativo y tal vez me maten, pero Ellie a pesar que es un personaje fuerte, decidida, valiente y hasta independiente si lo desea, le falto un poco mas de carisma a mi gusto, esto ya es subjetivo, pero me parecio casi siempre demasiado madura o centrada para su edad, aun contando con sus terribles circunstancias. Al juego le doy un 9/10.

Ahora creo que ire por ese Uncharted 3 xD.

Es bueno pero no le daria un 9... un 8 seria lo justo... Capaz lo tuyo sea por falta de experiencia en este tipo de juegos pero es sencillisimo agarrarle el ritmo al juego yo me lo he pasado ya 2 veces tanto en ps3 como en ps4 :P y alli graficamente es un poquito mejor nada mas... alli podria ser 8.5 :P jejeje y si ya volvi :D

#3049 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 17 April 2015 - 09:16 PM

Por fin termine Bloodborne (soy el último de aquí creo XD)

Finalizado con doble boss final, sigo preguntándome por que son más fáciles los cuatro jefes finales que el resto, imagino que querrían dar tregua.

El juego me encanto, de lo mejor que he jugado en la ps4 (tampoco es que el listón este alto Xd)

Mola la velocidad de juego y algunas fases y situaciones (la de la puta cuando da a luz, me lo temía XD)
Se siente como un Souls enfocado al terror.

El pero que le saco es que me gusta más la ambientación medieval que esta nueva más moderna. Las magias son una mierda.
Por eso no voy a continuar en NG+ mi partida, voy a empezarlo de nuevo a skill/destreza en vez de fuerza y magia porque me parece que hay mejores armas de estas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3050 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 April 2015 - 12:20 AM

No creas, Tabris y Yo vamos aun bastante rezagados XDDD

A mi lo que es ambientación esta mola mas, lo que pasa es que esta mucho mas limitada en comparación a los souls. El DS2 es medieval y tu puedes hacer cualquier personaje medieval con todos los equipos y builds posibles que hay, en este tu personaje es mas "estático" visualmente hagas lo que hagas viene a verse igual, lo que se transmite al resto de tu percepción.

Porque lo que son los escenarios en si no hay mucha diferencia, bosques tenebrosos, castillos, pantanos venenosos...

Edited by Neclord X, 18 April 2015 - 01:10 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3051 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 April 2015 - 03:32 AM

No creas, Tabris y Yo vamos aun bastante rezagados XDDD

Yo mucho mas que tú, para ser francos xD

Y la cosa va a peor ya que tengo tres dias sin mirar el juego por culpa de MKX.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3052 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 18 April 2015 - 04:29 PM

Pues viendo que nadie comentaba pensé que estabais callados porque ya lo finalizaron.

En mi nueva partida estoy haciendo lo que me faltó, por ejemplo tocar ventanillas y puertas que me salté, y encontrar al cazador cuervo en su primer lugar, etc.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3053 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 18 April 2015 - 05:27 PM

Yo voy a ver si sigo con el personaje que tengo y completar un par de cosas que me deje, también tengo que verme los demás finales. Pero pienso ir a un ritmo más lento, al ver un final se me fue el ansia, así le doy tiempo al parche que debería mejorar los tiempos de carga, en teoría va a estar para finales de mes.

Igual también he estado jugando un poco al MKX, el modo historia la verdad que es muy entretenido.

#3054 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 April 2015 - 10:12 PM

Igual también he estado jugando un poco al MKX, el modo historia la verdad que es muy entretenido.

El modo historia es brutal (me refiero al modo, no tanto a la historia como tal), como lo fue el de MK9 en su día. Espero que los juegos de luchas que están por venir tomen nota. 

Dejando a un lado las tonterías que están haciendo con los DLC y los personajes "escondidos" en el disco, el juego me parece grandioso. Personalmente lo estoy disfrutando como un enano.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3055 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 April 2015 - 10:36 PM

Yo no lo he jugado, pero uno de los fatalities de Mileena es brutal O_o.

He estado cotizando PS4, creo que me pillaré una dentro del mes, más que nada por el Bloodborne y TW3. El mortal kombat me llama la atención pero no lo suficiente como para pillarlo ahora.

#3056 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 18 April 2015 - 10:48 PM

Finalizado con doble boss final, sigo preguntándome por que son más fáciles los cuatro jefes finales que el resto, imagino que querrían dar tregua.

El juego me encanto, de lo mejor que he jugado en la ps4 (tampoco es que el listón este alto Xd)

Mola la velocidad de juego y algunas fases y situaciones (la de la puta cuando da a luz, me lo temía XD)
Se siente como un Souls enfocado al terror.

El pero que le saco es que me gusta más la ambientación medieval que esta nueva más moderna. Las magias son una mierda.
Por eso no voy a continuar en NG+ mi partida, voy a empezarlo de nuevo a skill/destreza en vez de fuerza y magia porque me parece que hay mejores armas de estas.

Prueba las blade of mercy, son el arma que mas cambia el juego.

El endgame son los dungeons de chalice, es mas, no considero que alguien se ha pasado el juego hasta que haya matado el jefe del logro final.

Los jefes finales normales parece mas faciles por que fuistes a por los jefes opcionales que si que son mas dificiles que los normales.

Es mas, es una cosa que tiene este juego, pasarselo es facil, la dificultad esta en el contenido opcional.

#3057 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 19 April 2015 - 12:36 AM

Prueba las blade of mercy, son el arma que mas cambia el juego.

El endgame son los dungeons de chalice, es mas, no considero que alguien se ha pasado el juego hasta que haya matado el jefe del logro final.
.

Las probé nada más conseguirlas y me gustó su forma dual, pero por mis parámetros la deje en el cajón.
Esta vez las mejorare, al igual que el látigo/bastón que lo llevo ahora, por cierto putada que cuando fijas blanco y evades atras y atacas no hace el movimiento que hace sin fijar el blanco.

Los cálices no pude completarlos, entre unos 10-12 hice, la dificultad se me disparó en varios, tenia que soltar un combo entero o varios golpes fuertes para matar a un enemigo común y ellos me mataban de dos golpes. Conseguí buenas gemas de ellos por lo menos.
Eso le sacaré más jugo en esta nueva partida.
Ya tienes que tener habilidad y nivel para completarlos, porque tela si te topaste y superaste algunos... Aun recuerdo el que me metió a la araña Rom en una sala no muy grande y todo lleno de arañas XD cabrones
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3058 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 April 2015 - 09:58 AM

Una cosa,
Los calices normales son siempre los mismos para todo el mundo, no hay nada aleatorio.
Los calices aleatorios son los "root".

Con lo cual, si, si me enfrente a rom.

Basicamente es la misma tactica que con el juego normal. Matas la primera horneada de arañas pequeñas, pegas a rom, parando cuando este cerca de telestrasportarse para recuperar stamina y zurrandole mientras.

Las otras dos rondas es correr, darle uno o dos golpes y salir por patas rezando que ninguna araña te salte encima.
La ventaja de la version del caliz es que hay columnas para parar cuando te bombardea pero en lo general con rom lo que quieres es estar siempre cerca retrociendo solo cuando empiece a atacar.

Sobre caracteristicas, fui directo a las CD desde el NG+, usaba unas blade of mercy +10 y una burial blade +9 de back up. Mas o menos era nivel 100 cuando mate al watchdog of the gods y mate al jefe del logro con nivel entre 111-120. Esto es un souls y como siempre subir nivel no hacia mucho, cada punto de skill te da como 3 puntitos de daño asi que lo que marca la diferencia son las gemas.

Puse algunos videos en el otro hilo con bloodletting beast y watchdog que son de los jefes mas dificiles, el otro con fama de dificil, amigdala fue mas o menos simple, esperas a que baje la cabeza y le pegas y cuando se arranque los brazos, vete a la piernas y pegale para que tropiece, no te puede dar cuando estas detras suya despues de arrancarse los brazos asi que es largo pero muy facil.

Edited by CaoSlayer, 19 April 2015 - 09:58 AM.

#3059 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 20 April 2015 - 06:01 PM

Mortal Kombat X: Me he pasado ya el modo historia, puedo durar sus 5-6 horas lo cual no esta nada mal para un juego de lucha. La historia se plantea a base de vídeos y combates, algo que me gusta justamente son las transiciones de uno a otro, son muy naturales (sí que lo notas pero esta muy bien hecho) y sin tiempos de carga. Se me hace un poco difícil opinar sobre la historia en si, desconozco totalmente el trasfondo de la saga pero en términos generales no esta mal, con la aparición de algunos personajes más antiguos (que por cierto solo aparecen en este modo, por lo menos de momento).

Tal vez por quejarme de algo, creo que le afecta un poco enfocarse en un personaje a la vez, en ocasiones ibas en grupo pero claro simplemente controlas un personaje, así que derrotabas a un enemigo y veías como otro estaba pateando a uno de tus compañeros, tu personaje interviene y derrotas al enemigo, así 3 o 4 veces. Luego cuando avanzas capitulo tu personaje cambia, digamos a uno de esos que fue derrotado, pues los papeles cambian ahora el que usas se hecha a 4 y los demás reciben una paliza.

No sé, lo veo un poco mal esto, que fueran un grupo no significa nada porque el que controlabas era el que se cargaba a todos y los demás eran unos inútiles, no hubiera estado mal el poder pasarte de uno a otro y que queda uno derrotara al que le tocara.

Otra queja menor es el final, para no dar spoilers solo voy a decir que como derrotaron al jefe final fue muy pobre y ya para terminar te dejan un cliffhanger súper tocho, aquí esta el inicio ya de la historia de MKXI o como lo llamen.

#3060 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 April 2015 - 12:51 AM

Ahora ya se me ha pasado la "emoción" del momento, pero me pase el bloodborne la semana pasada, justo el dia que murió el foro...o "desemocion" seria mas correcta, después de matar a finalmente a Ebrietas que se convirtió sin darme cuenta en el azote de mi existencia (va a sustituir en mis pesadillas a las armas del FFVII) y casi alcanzar el orgasmo me dio un bajón impresionante al ver el final

Spoiler
cierto que el final explica muchas cosas (básicamente no entendí una mierda hasta que vie el final) pero...no sé, me resulto soso y anticlimático. Aunque la verdad eso me lleva pasando desde hace tiempo con todos los juegos que completo...se ha perdido el gusto por los videos finales impresionantes esos que te hacían estremecer la medula o te emocionaban con huidas imposibles y que hacían merecer la pena todas las horas de juego. Ahora una pequeña secuencia con el motor del juego y listo.

Los pros del juego, prácticamente todo, a estas alturas creo que no puedo decir nada que ya no se haya dicho. El ambiente, la música, el dinamismo, como no entiendes un carajo pero vas atando cabos lentamente.

Arma favorita: Lanza sierra

Zona favorita: Castillo

Zona mas odiada: La frontera de la pesadilla

Boss favorito: Logarius, lo odio con toda mi alma pero he de admitir que su set de movimientos es badass

Boss mas odiado: La hija de...cosmos

Enemigo favorito: Los trolls con ladrillos

Enemigo mas odiado: Los putos cerebros andantes

Contras...

-Me perturbo en el DS2 y me perturba mas aun en este POR QUE NO SE MUEVEN LAS PUTAS BOCAS DE LOS NPC?! Esto ya no es la snes...hasta algunos lo hacían en la supernes, me parece increíble que a estas alturas esto pase.

-Sangre y Arcano no están muy bien desarrolladas, como stats secundarias no sirven para nada, hay que hacerlas dedicadas y como stat dedicada tarda mucho en pagar frutos, ambas requieren armas u objetos que se reciben bastante tarde en el juego y/o de gemas que puedes obtener o no aleatoriamente. Probablemente tenían miedo de romper el juego pero tal y como están diseñadas no son útiles salvo que te concentres en ella y usas un arma concreto con gemas concretas, cosa que durante una primera partida no harías. Si creas una stat cuya función es controlar las armas de fuego, coño por lo menos que subiéndola las armas hagan considerable mas daño y si haces una stat que depende de objetos lo minimo es que esos objetos sean eficientes y no que gasten 2 p 3 balas para hacer algo que puedes hacer perfectamente con la pistola y una sola bala

-Al contrario que la mayoría de gente yo creo que el juego ofrece mas que suficiente variedad de armas pero anda MUY corto en cuanto a trajes, sobre todo en variedad visual, aprovechando el setting podrían haber puesto mas cosas, sombreros en plan mosquetero y cosas así.

Mientras mi MKX llega empecé una nueva partida. Como con el primer personaje tenia la sensación de que todas las armas "molonas" eran de dex, así que lo hice dex-sangre...y salvo el bastón (que encima solo uso como espada X-D) ninguna me acaba de convencer, no porque no sea practicas es que no les encuentro feeling, así que decidí hacer al personaje puro sangre...por lo que he rusheado hasta el castillo, pero el Ice King me abre el ojete una vez tras otra...a quien se le ocurrió poner las armas que funcionan con esa stat detrás de uno de los dos jefes mas fuertes del juego? ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3061 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 28 April 2015 - 04:52 PM

Mi partida nueva en el Bloodborne me va perfecta, a skill y blood. Llegué al final en tres días, todos los eventos de NPC hechos.
Utilicé el látigo siempre, mate a todos los jefes a la primera menos Ebrieta que fueron cuatro intentos.
Me subí el nivel del personaje muy temprano desde donde las brujas.

Ahora tengo mis parámetros:
Vit 45
End 15
Fue 10
Des 45
Blo 30
Arc 10

De lejos el mejor parámetro es la vida, hace el juego mucho más fácil y nada te mata por sorpresa (los agarres y esas putadas), te lo recomiendo Neclord, subela.

En el final he cambiado el látigo por la espada/pistola Reinternoseque al máximo. Efectiva y rapida contra todo.

Ahora en los cáliz.
Siguen siendo duros los de 4 de profundidad, voy con extremo cuidado.
Y una cabronada que me faltan materiales para el Defiled, joder me toca hacer otro recorrido para tener los ritos que me faltan.
Espero pasármelo en esta misma partida, pero son una mierda cansina. Lo único bueno es que consigues gemas buenas, las mejores para las armas.
No me gustaría volver a pasar por esto otra vez.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3062 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 April 2015 - 09:12 PM

De lejos el mejor parámetro es la vida, hace el juego mucho más fácil y nada te mata por sorpresa (los agarres y esas putadas), te lo recomiendo Neclord, subela.

Si, me di cuenta, ahora mismo apenas estoy recién entrando el bosque prohibido y mi personaje ya tiene tanta vit como tenia el personaje de mi pr
imera partida tenia hacia el final del juego.

Yo ahora mismo voy asi, con nivel 55 o así. Tu por las stats veo que ya iras como por el nv 100
Vit 25
End 15
Fue 10
Des 20
Blo 28
Arc 8

Por fin obtuve la katana, ahora toca farmear para subirla por lo menos hasta +5 para progresar en el juego. Molar mola, ahora falta ver si la se utilizar X-D Aunque de todos modos supongo que la partida quedara en hiato porque juego poquito cada dia y el MKX debe de estar al caer.

My2q1Je.gif

#3063 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 May 2015 - 01:48 AM

The legend of  Zelda: Skyward Sword:

Bueno, por fin terminado que lo tenía hace más de un mes jugándolo a pedazos, aprovechando mi día libre para pegarme una enviada y finiquitarlo de una vez. La verdad entiendo las opiniones dispares con este zelda, es cosa de ir a Gamefaqs o cualquier sitio de videojuegos con foros y ver el tremendo odio que alguna gente le tiene diciendo que es el peor zelda de la historia y otros que realmente lo adoran. Yo la verdad me encuentro al medio, hay cosas que realmente me encantaron de este zelda, pero otras que realmente detesté, lo que podría haber sido el mejor zelda jamás creado lo baja a ser uno de la media dentro de la saga. 

Lo bueno del juego es que creo que es uno de los Zeldas más orientados a la historia, ocurre en los orígenes de la saga y explica varias cosas interesantes, como el por que siempre de forma interminable Link y Ganon se pelean con Zelda metida entremedio, el origen de la mítica canción de los zeldas , el origen de la espada maestra y varias cosas por ahí. 

Otra fortaleza es que a mi gusto tiene la mejor encarnación de Zelda de los Zeldas que he jugado. A algunos les gusta Tetra por tener más personalidad pero a mi se me hizo pesada. Del resto no comento mucho, son bien clónicas sin personalidad alguna, pero esta es básicamente un amor, lástima que no veas mucho de ella fuera de las primeras dos horas de juego.

Ahora el punto de la discordia... los controles. El juego usa los controles de movimiento como parte esencial de su jugabilidad... si no va con la mente cerrada de "odio los controles de movimiento" pues el juego se hará una pesadilla pero si uno va con la mente abierta y se adapta a los controles... pues se obtiene una experiencia bastante grata, durante la mayor parte, y uno de los zeldas más inmersivos de todos.

Para mi la mayoría de los controles funcionaron bien, la espada funciona bastante bien y también las armas de apunte como el arco, el escarabajo volador también iba bien. Las bombas en general me iban bien pero no falto el momento del improperio. pero hay acciones que el juego te obliga en usar controles de movimiento cuando no eran necesarios, como cuando encuentras la llave que da a un jefe y debes rotarla con el wiimote.

Controles que no funcionaron bien a mi gusto: El Ave (solo por el final me acostumbre a sus controles), nadar, EL PUTO HARPA. la "caida libre" y a veces la falta de un segundo stick para controlar la cámara juega en contra, por lo que uno abusa mucho del botón para centrar la cámara.

Las mazmorras y el mundo en general a mi me gustaron, me gusta que sea más pequeño pero más detallado, me pasaba en otros zeldas que encontraba el mundo muy grande y vacío. El cielo eso si necesitaba más trabajo y se siente un tedio enorme volarlo y el diseño en general es bien poco atractivo, es como las islas del Wind waker pero mil veces menos interesante. Las mazmorras son considerablemente más cortas que en otros zeldas, pero el camino para llegar a dicha mazmorra es básicamente otra mazmorra, a diferencia de otros zeldas en donde la parte externa a la mazmorras era solo un mundo en general vacio con un par de enemgos o cofres.

Ah, los cofres, el diseño de los cubos divinos no me gustó nada, si ya obtuviste el cubo, por que mierda no te dan el tesoro ahí mismo?. Solo alarga la cosa de tener que ir a los cielos, buscar el cofre e ir a abrirlo.

Ahora lo que le faltó al mundo fueron más zonas diversas, en todo el mundo solo tienes tres zonas principales a las cuales irás de vuelta numerosas veces lo que te da la impresión de reciclaje tremendo en el juego. Para resumir, primero recorres esas tres zonas, luego vas de vuelta a cada una de ellas en busca de tres items, luego nuevamente de vuelta a esas zonas en busca de otros 3 items...dios, creo que este es el punto más negativo del juego.

Otra cosa que no me gustó mucho es que la dificultad de los enemigos solo variara en cuantas direcciones podían bloquear tus ataques, la mayoría de los enemigos armados siguen el mismo patron, bloquear una direccion de ataque y si tu intentas atacarlo por otro lado, bloquearán ese lado a menos que lo hagas bien rápido, lo que vuelve al combate un poco repetitivo.

Finalmente los Silent realms, son básicamente amor u odio, en lo personal los odie, no me gustan nada las misiones de "sigilo" en donde al mínimo error es comenzar de cero.

Creo que eso sería todo, sumando y restando creo que es un juego bien sólido pero tiene varias falencias que otros zeldas no tienen, se siente que fue una rata de laboratorio de nintendo en donde varias cosas resultaron pero otras no.

Le doy un 8

Edited by Turel, 23 May 2015 - 01:54 AM.

#3064 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 24 May 2015 - 12:11 AM

La saga de Crysis:

Como shooter el primero era bastante solido y daba buena libertad de acción, la campaña e historia eran correctas, y la expansión mejoro muchas cosas mas, ademas de tener una IA decente. En el dos, se comieron todo lo bueno, que hicieron en el primer titulo; y lo vomitaron; ahora, si en el Crysis 2 la historia ya era mala, en el 3 es peor y el multiplayer no salva nada xD, voy con un lag de las mil putas siempre, así que no puedo matar nada por esa razón, no se, quizás si tuviera un mejor ping podría tener la experiencia como corresponde, ni idea si tendrán servidores dedicados o es con host simplemente, pero en fin xD.

En Post -Human (Máximo grado de dificultad) la IA es ridícula, mas de una vez, me arrojaban una granada, y les caía en sus propios pies, ahorrándome mucho trabajo, en los dos últimos títulos  xDD

6.5/10

Edit: ","

Edited by DroGoX, 24 May 2015 - 12:25 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#3065 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 10 June 2015 - 03:07 PM

Pasado The Witcher 3

La duración es larguísima, no he visto las horas que le metido pero más de 100 seguro.

El final que saqué fue con Geralt y Ciri trabajando juntos como witchers.
Luego en esa especie de epilogo estilo cómic explican como les va a todos alrededor del mundo. Que si el emperador se lo cargan, la nueva reina de las islas le va bien, Yennifer y el prota se quedan juntos, etc.

Luego de los créditos te dejan seguir jugando para terminar las secundarias y contratos que te falten.

A mi solo me quedan algunas carreras de caballos, peleas a puños y una búsqueda del equipo de la escuela del oso.
No voy a continuar jugando esta partida, no queda nada interesante que hacer.

Diría que es el mejor RPG que hay en la Ps4 ahora mismo, y uno de los mejores que he jugado en muchos años. Ciertas quests, escenas, musica y parajes son oro puro, muy currado.
Lo único que falla en esto es la multitud de bugs y fallos, con 4 parches ya va mejor, pero siguen sin solucionar todos. Tarea casi imposible en un mundo tan basto y con tantos detalles. Deberían de haberlo pulido más a su salida.

Recomendable al 100%, la sensación es muy buena, por encima de los otros juegos que tengo jugados.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3066 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 10 June 2015 - 05:36 PM

joder te me adelantaste... asumo sere el 2do del grupo que lo jugabamos en terminarlo yo me he mandado a ir a buscar a ciri teniendo el nivel 26 y recomiendan ir en 22 asi que supongo antes del fds lo tendre terminado tmb y el mismo final que tu. xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users