Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2857 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2013 - 12:23 AM

Tales of XIllia (PS3)

Finalmente lo acabe pero me falta un huevo por hacer (tesoros, la mazmorra postgame y pasarme el juego nuevamente con Milla en la dificultad más alta y grindear unas cosas).

Este juego agrega hartas cosas que creo que eran necesarias en la saga y que son casi estándar en la generación actual, cosas simples que antes no existían como minimapa o pantalla que te detalla las misiones secundarias son una adición bienvenida. El juego es bastante bueno, pero como juego para celebrar el aniversario 25 de la saga... entiendo que muchos que importaron el juego se sintiesen un poco defraudados.

El juego no es corto como leía en todos lados, me tomo 65 horas haciendo la mayoría de las misiones secundaras y aun me faltan cosas. Corto no es, aunque puedo ver que si te concentras 100% en la historia te puede tomar unas 25.

Fortalezas:

-La historia lejos es el punto más fuerte de Xillia, comparándolo con otro Tales, la historia de Xillia es mucho más interesante e intensa. A años luz de Graces F por ejemplo, hartos plot twist entre medio, sobre todo en el último capítulo que casi parecía una montaña rusa.

-El sistema de combate es excelente, lo que es el sello de la saga. A mi me gusta más el del graces F, pero no está nada mal. Agrega cosas como técnicas combinadas con camaradas lo que le da un toque bastante entretenido, las Unisson artes del Symponia mejoradas y perfeccionadas.

-Ufotable en las cinemáticas de anime

-Está en español!.

-Casi 0% backtracking, cosa que quizás por eso el juego sea un poco "más corto" que otros tales.

Debilidades:

-En varios aspectos técnicos se siente como si apresuraran el juego para cumplir con la fecha del aniversario (quizas por eso hicieron el Xillia 2). Todos los putos puertos son iguales, las zonas de conexión entre ciudades y mazmorras todas son iguales con su ocasional lugar para escalar o cueva para explorar pero se sienten todas iguales(solo cambia el color del suelo),

-El ritmo del juego es irregular, los primeros dos capítulos son bien lentos y el tercero y el cuarto te bombardean, casi se siente como un anime en ese aspecto, jajaja.

-La música en general pobre, hay buenos temas por ahí pero nada memorable como en Abyss o en Symphonia.

-Obviamente los gráficos se notan, si este juego salio hace dos años pasado en japonlandia, pero a mi no me molestó.

-Bastante menos contenido que en Graces o vesperia por ejemplo, pero eso no lo hace corto. 

-Mazmorras poco interesantes, casi no hay puzles y en general es ir de un punto A al punto B enfrentando enemigos.

-El sistema de encadenar no esta muy bien pensado, cuando te encadenas con algunos personajes, éstos se vuelven inútiles (como los magos) y que el 80% de las técnicas encadenadas sean entre Jude y Milla te dice que no profundizaron mucho... he leido que esto lo arreglaron en Xillia 2.

En fin, siendo objetivo le doy un 7,5, es un muy buen juego pero de esta generación vesperia es mejor. He leído que Xilllia 2 es mejor, lo que me da mucho hype cuando salga.

#2858 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 October 2013 - 07:25 PM

Tales of Graces f (PS3)

En realidad lo terminé hace una semana pero es ahora que tengo algo de tiempo muerto para comentar. El juego tiene sus altibajos, pero en general fue buen juego y lo disfruté bastante (como todos los Tales).

La historia no podría ser mas cliché (el típico prota y villano que fueron amigos de la infancia y tal) pero los personajes son una pasada (sobretodo Pascal y Sophie), solo por ellos y su interacción en los skits y ciertas sidequest el juego ha merecido la pena.  Por cierto, la cantidad de contenido extras y secretos no es para quejarse.

El combate es otro aspecto que tiene sus altibajos, el desbalance de los personajes es abismal, personajes como Asbel y Hubert (y un poco Sophie) son una delicia de controlar, pero al resto nunca me acostumbré, el peor fue Malik sin dudas. Fuera de eso, el combate es bastante fluido y la IA de los compañeros es bastante decente y fácil de configurar al antojo del jugador.

Las mazmorras en general no están nada mal, sobretodo hacer mención de una de las mazmorras opcionales y los puzzle de las luces de colores, bastante entretenido.

El apartado técnico cumple (siendo generoso y teniendo en cuenta que es una conversión de un juego de Wii), las escenas animadas e ingame están muy bien pero pudieron ser mas frecuentes. Y la música en general pasó sin pena ni gloria, exceptuando el tema del opening que me ha encantado.

En fin, le doy un 7.5. Está un par de escalones por debajo de los mejores Tales que he jugado (Symphonia y Vesperia), pero aun así muy buen juego.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2859 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2013 - 08:11 PM

Yo diría que los personajes están relativamente balanceados (los únicos desbalanceados son Cheria y Hubert que están varios escalones sobre el resto). Yo con los únicos que no pude nunca sentirme cómodo son con Malik y Asbel, me pasé casi todo el juego controlando a Cheria, Hubert y Sophie. Richard también es desbalanceado cuando ganas su accel que le da lanzamiento instantáneo. Con Cheria llegue hasta a solear jefes cuando estaba buscando desafío, no llegue a hacer cosas como ésto, pero estuve cerca.

Lo pude solear en la dificultad moderada, pero en chaos imposible jaja.

#2860 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 October 2013 - 09:34 PM

A mí Asbel me gustó bastante (para mí, el mejor personaje controlable después de Hubert), me recuerda un poco a Yuri. A Cheria nunca me pude dar mi tiempo para controlarla a gusto, ya que era la mejor healer del juego por amplio margen y la necesitaba para curar a mis otros miembros. Pero de lo poco que la pude usar no me terminó de convencer, me pareció una caster decente, aunque en ese sentido Pascal se la come con patatas.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2861 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2013 - 09:46 PM

A mí Asbel me gustó bastante (para mí, el mejor personaje controlable después de Hubert), me recuerda un poco a Yuri. A Cheria nunca me pude dar mi tiempo para controlarla a gusto, ya que era la mejor healer del juego por amplio margen y la necesitaba para curar a mis otros miembros. Pero de lo poco que la pude usar no me terminó de convencer, me pareció una caster decente, aunque en ese sentido Pascal se la come con patatas.

Es que es ahí donde la mayoría se equivoca, Cheria es la mejor con sus A-artes, no con sus magias, cosa que ni se nota con sus stats, la gracia es que sus ataques dejan en posición de "dolor" a los enemigos muy facilmente. mejores magos son malik, richard y hasta Pascal (aunque tienes que controlarla tu, ya que la IA es bastante suicida con ella).

Yo cuando la controlaba, Sophie hace el papel de healer lo más bien sumado a los items, aparte que igual yo podía lanzar su Garden of innocence de vez en cuando. Cuando controlaba a Sophie (que fue la mayoría del juego) la dejaba más en modo de soporte y cuando iba con hubert casi ni necesitaba al resto spameando rolling thunderbold o fireshot llegando a INSTANT BALLS.

En graces es en el único Tales que realmente me involucre con todos los personajes e intenté controlarlos, hicieron un buen trabajo en hacerlos a todos interesantes. En xillia realmente no me salí mucho fuera de Jude (casi el 90% del juego controlandolo) o Milla... por eso en mi segunda corrida para ir por el otro lado intentaré no usarlo.

Ah, olvidé comentarlo pero el jefe final del Xillia puede ir a chuparme las pelotas, me obligó a bajar un escalón en la dificultad ya que llegue a un punto en donde se regeneraba y mi daño no era suficiente para matarlo, hasta que me quede sin items y me mataron a las 2 que pueden revivir luego como de hora y media de combate, baje de difícil a moderado y barrí el piso con el, que anticlimático :(. Primer jefe final en la saga que puede recuperar su vida, que recuerde.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 October 2013 - 01:33 AM

#2862 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 01:31 PM

Injustice. Pues me he pasado el modo historia y unas cuantas veces el modo arcade también. El modo historia está muy chulo, el argumento es similar al de Flashpoint o Crisis of Two earths. El juego como ya dije mola bastante, han logrado que cada personaje se sienta único y se maneje de un modo completamente distinto, dándole variedad.

Es curioso, los personajes que menos pensaban que me gustarían como Aquaman, Capitan Marvel o Nightwing han resultado ser los que mas me gustan mientras que Batman, Bane o Deathstroke que pensaba que me gustarían son un tanto meh.

A parte del modo historia tiene arcade, survival, contrareloj, distintos modos de arcade en general y también tiene misión mode. Vamos todas esas cosas de las que las compañías de juegos de lucha parecían haber olvidado. También tiene su online claro, al que no he jugado aun por cierto, pero eso no ha evitado que le pongan contenido de un jugador, lo cual es de agradecer.

Las únicas cosas que no me gustaron fueron detalles sin mucha importancia. El primero que a pesar de que cada escenario tiene 2 zonas, siempre empiezas en la misma y como muchas veces no te da tiempo a dar un golpe de cambio de zona las segundas zonas a penas las ves mientras que las primeras te asquean, molaria que fuera aleatorio empezar en una u en otra.

El segundo, los recolors, cuando dos jugadores se juntan con el mismo skin básicamente no hay manera de distinguirlos ya que son prácticamente iguales.

Un 8, es un gran juego de lucha. No esperaba que fuera tan bueno la verdad, es muy completo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2863 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 01:50 PM

Yo me pase el modo historia...en youtube XDDD , por cierto hay una cosa que me mosquea bastante del juego , que tiene doblaje en español neutro , pero si pones la consola en español de España te viene el juego en ingles y con subtitulos.No se ofendan los del otro lado del charco , pero es que me parece injusto que se tenga en cuenta a los de sudamerica y a los de España nos discriminen de esa manera , pensaria lo mismo si se hubiese dado a la inversa.Supongo que muchos de alli se quejarian del mismo modo y lo entiendo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2864 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 02:18 PM

Pues si vivieses de este lado te indignarias, ya que normalmente la cosa va así, si el juego viene en español te tienes que comer las voces españolas de españa (junto con todos los modismos españoles que tuvimos que aprender a la fuerza) y si no te gustan, tu única escapatoria es cambiarle el idioma de la consola y jugarlo todo en inglés (que es lo que normalmente hago), si es que el juego no viene con una opción para cambiar el audio de las voces. Por lo que acá estamos acostumbrados...

Solo en esta generación han salido juegos contados con las manos que tienen doblaje "neutro latino", como uno de los Halos, gears of war o Alan Wake. Pero creo que deberían tener las dos pistas de español, pero sería mucho gasto considerando que ya tienes el idioma cubierto. Es como si hicieran una versión doblada en inglés de estados unidos y una versión doblada en inglés británico.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 October 2013 - 02:20 PM

#2865 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 02:46 PM

Hombre yo me refiero a algo un poco diferente , a que en el caso de Injustice nosotros tenemos que jugarlo en ingles subtitulado mientras que vosotros lo podeis disfrutar doblado enteramente , el caso inverso hubiera sido que nos viniese doblado a nosotros y a vosostros en ingles subtitulado.En todo caso eso es una jodienda , aunque tambien entiendo lo que comentas de tener que aguantar un juego con nuestro doblaje y modismos , a nosotros rara vez nos ha pasado que un juego nos ha venido doblado en español neutro , pero cuando se ha dado el caso resulta bastante molesto.Mas que nada me molesta porque los responsables piensan que es lo mismo el castellano y el español neutro , cosa que obviamente no es cierto

Si vas a doblar un juego al español , tienes que hacer un doblaje dirigido a los españoles y otros a los sudamericanos para que todos esten contentos , aunque es cierto que eso les supondria un mayor gasto.No se si tendra que ver , pero igual lo de que el Injustice tiene doblaje en español neutro se debe  a que alli la gran mayoria de peliculas animadas de La Liga de la Justicia han sido dobladas al español neutro , pero aqui parece que no todas las peliculas las han traido.Vamos que deben de suponer que en Sudamerica tienen bastante mas popularidad los personajes de DC gracias a esas adaptaciones animadas , de hecho creo que son los mismos dobladores de esas peliculas los que estan en el Injustice

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 October 2013 - 02:47 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2866 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 03:02 PM

Claro, pero creo que es mil veces mejor que al menos puedas tener el idioma en español al menos en subtítulos que tener que cambiar el idioma y jugarlo todo en inglés, como pasa en la mayoría de las veces por acá cuando el juego no tiene la opción de cambiar el audio.

Es que igual encuentro un poco insólito que reclames por eso cuando el 99,9% de los juegos están con doblaje español de españa con la misma puta actriz todas las veces (no se si es diferente, pero siempre la "heroína" suena igual para mi, jajaja). Creo que los Gears of war venían con audio español diferente, recuerdo haber jugado al primero inicialmente en español de españa y luego en el latino.

#2867 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2013 - 03:27 PM

Hombre tanto como el 99% , es cierto que una buena parte nos viene doblado pero tambien hay otra parte que nos viene simplemente subtitulada que tampoco es poco de pavo , aunque parece que con las consolas actuales la gran mayoria de juegos nos viene doblados.Por otra parte no es que este reclamando algo , mas bien estoy protestando por un trato que me resulta desigual , que tienes razon que vosotros os llevais la peor parte al tener que aguantar nuestro doblaje cuando tambien deberiais de tener la gran mayoria de juegos doblados en español neutro , pero precisamente porque aqui nos hemos acostumbrado a que la gran mayoria de juegos nos vengan doblados , me resulta mosqueante que a nosotros en este caso particular no hayamos tenido el mismo trato que vosotros

Aunque en nuestro caso es una excepcion de entre tantas en que recibimos el juego doblado como dios manda , creo que ese tipo de excepciones no tendrian que darse para nadie.Si hubiera sido que a vosotros tambien os viene en ingles y con subtitulos , pues no me quejaria tanto  pero es que de esta manera veo que ha habido un favoritismo hacia una parte mientras que la otra no ha tenido el mismo trato.No me malinterpretes , me alegra que por una vez vosotros hayais tenido vuestro doblaje en español neutro , lo que digo es que este tipo de tratos desiguales no tendrian que darse en ninguno de los casos , vamos simplemente quiero que haya igualdad

Aunque por otra parte me parece muy exagerado que algunos cambien el idioma de la consola porque les venga el juego en castellano o español neutro , lo digo en general porque tambien conozco a gente que ha hecho eso cuando el juego venia en español neutro , si no hay otra alternativa para enterarte de la historia del juego me conformaria con ese doblaje , lo prefiero mil veces mas a perderme el argumento.Es precisamente lo que he hecho con algunas peliculas de La Liga de la Justicia cuando era mas dificil encontrarlas en castellano o en VOS

En cuanto a lo que dices sobre que todas las voces de nuestro doblaje te resultan iguales...no te creas no solo te pasa a ti , es que basicamente no paran de recurrir a los mismos dobladores para poner voz en general tanto a peliculas como a series o videjuegos , parece ser que hace falta que por aqui se empiecen a buscar nuevos dobladores , porque al menos yo estoy mas que harto de escuchar a los de siempre XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 October 2013 - 03:30 PM

301cwnq.png

#2868 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2013 - 03:21 PM

Me he pasado el Bioshock Infinite

Al final creo quees mejor que los anteriores Bioshock , es cierto que ha perdido lo del pirateo y algun detalle mas , pero en mi opinion esos aspectos hacian que los anteriores Bioshock resultasen un tanto coñazos y pesados , aqui se puede decir que se ha vuelto un juego mas de accion aunque no renuncia a la exploracion , lo que me hubiese gustado es que manteniese cierto elemento de sigilo.Por lo demas me ha parecido un juego genial con una ambientacion y apartado artistico brutal y con mucha personalidad.El final y algunos aspectos de la historia son un tanto confusos , pero por ahi hay uno en Youtube que aclara bastante muchos detalles de la historia del juego , en general la historia tambien ma ha gustado , es del tipo que te hace pensar sobre varios aspectos una vez te has terminado el juego

301cwnq.png

#2869 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 October 2013 - 08:17 PM

Lo del doblaje del Injustice solo latino sera un caso bien concreto porque generalmente he visto que cuando trae latino igual trae el de España, me paso con Alan Wake que tuve que poner que era de México para escucharlo en latino.

Ultimamente ya se están dando más doblajes para esta zona, Microsoft lo hace con todos sus lanzamientos importantes y Sony empezó a hacerlo también con sus juegos potentes, otras empresas están entrando poco a poco. Pensar en esto en PS2 era casi insólito, generalmente todo era inglés y algunos cuantos subtitulados en español, aunque la mayoría ni eso.

Este tema ha sido editado por robert18: 12 October 2013 - 03:08 AM

#2870 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2013 - 08:25 PM

Bueno eso ya es un progreso significativo , en nuestro caso hasta que no llego la Psx no se molestaban ni en traer los juegos subtitulados , obviamente en Pc si que habia bastantes casos de juegos traducidos y doblados , sobre todo cuando eran aventuras graficas , pero lo normal era que la mayoria de juegos nos viniesen sin traducir...en los tiempos de Mega Drive o Super Nintendo tenia un pase porque la mayoria de juegos no era muy necesario entender la historia quitando los juegos de rol , pero con el tiempo si que era cada vez mas importante entender lo que decian y si no sabias ingles lo llevabas chungo.Aun recuerdo como el primer Resident Evil vino totalmente en ingles , aunque como ya he dicho al menos con la Psx la cosa fue mejorando

El caso es que lo mejor es que cada uno tenga sus juegos doblados como dios manda , tanto los españoles como los sudamericanos

301cwnq.png

#2871 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 October 2013 - 05:02 PM

Turok 2 Seeds of Evil

¿Por qué nunca pude jugarlo cuando el N64 era el boom en aquellos tiempos? ahora me arrepiento por mucho de no poder tocarlo físicamente en consola, pero eso no quita que esté parado ante una más que digna secuela del anterior (Dinosaur Hunter).

Puntos a favor..

*Conserva todo lo grande del primer juego, enemigos no hechos a base de texturas sino completamente poligonales, con movimientos capturados y una inteligencia artificial muy buena.

*24 Armas como para chuparse los dedos. Atención especial a la Cerebral Bore que es la mejor arma IMO del juego.

*Gore. Algo que le faltó al primer juego. En este el gore está bastante presente y para ser un juego de N64 es bastante explícito.

*Música: el Turok anterior destacaba porque eran temas con un toque selvático pero con este, se lucieron al hacer todo más tirando a orquesta (el tema del nivel 5 es genial).

*Los gráficos son inigualables para ser un FPS para Nintendo 64 cuando en esa época ese género no estaba tan saturado. Buenos efectos de luz, iluminación y el clásico efecto de neblina permanente. Y el expansion pack (fue de los primeros juegos en ser usado este accesorio) ayuda a mejorarlos más.

En contra...

*Se hace a veces cansino estar enfrentando a los mismos bichos una y otra vez.

*El framerate se satura a ratos cuando hay muchos enemigos en pantalla.

*Los mapas son en extremo ENORMES y encima el diseño de los niveles al ser tan parecido de una sección a otra, contribuye a que nos perdamos fácilmente por mucho mapa que tengamos.

*Si no completamos los objetivos del nivel, no podemos pasarlo.

A pesar de eso, el juego merece un 9 sobre 10 por todo lo que destaca.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 14 October 2013 - 05:02 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2872 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 October 2013 - 08:31 PM

Pokemon Y

Pues acabo de acabarme la liga pokemon y... la verdad no puedo decir que me haya sorprendido, ya dije desde el principio que el juego se notaba mas fácil incluso que los anteriores, que ya es decir.

Aunque a decir verdad el Aegiglash ese me acojono porque me debilito a un par de pokemon, tengo que evolucionar uno de esos. A la campeona le deje el culo como un bebedero de patos matando cada pokemon suyo con uno mio sin ni si quiera tener ventaja de tipo XD

Pero vamos, lo dicho, viendo el juego en general no es que me haya sorprendido. Lo que si es curioso es que en todo el juego solo haya dos entrenadores con 6 pokemon, el campeón y el pescador ese de los 6 magikarp, ni tu rival tiene 6.

El juego en general me ha gustado bastante, mas que el B/N incluso, aunque claro gran parte de la culpa la tienen las visuales que magnifican todo y la música. La historia es mas flojilla pero aun asi le pega 20 patadas a los de los pokemon anteriores (quitando B/n) no se porque la critican tanto.

La customización, el pokemon amie, el entrenamiento, los minijuegos, lo de rodar videos, son todo detalles que mejoran la experiencia y esperemos que no los olviden para el próximo juego.

Lo que no me gusta del juego, a parte de la dificultad y de que por cada pokemon nuevo hay 10 viejos (no me importa que haya pocos nuevos pokemon porque ya hay muchos pero me jode que para pillar uno nuevo tengas que combatir 15 viejos) es que 15 años después siguen sin "arreglar" algunas cosillas. Sigo sin entender porque nos tenemos que comer los movimientos de utilidad perdiendo como minimo un slot por pokemon para poder movernos con comodidad por el mundo o que no puedas elegir pokemon en los combates contra entrenadores (en lugar de que salga el primero siempre). Pero bueno tengo que asumir que son lloriquieos/opiniones mias y que si no lo han tocado en 15 años no la van a cambiar.

OH, lo olvidaba la otra cosa que es atroz en la cámara en ciudad Luminalia FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Bueno, ahora a buscar megastones, la de scizor la primera claro, y luego a ver que ofrece el post game que por lo que dicen no es mucho. El legendario ese dicen que esta a nv 70 y el mas bajo de mi equipo esta al 74. También quiero entrenar un Aegiglash, mi Galvantula y mi Volcarona.

Un 7, es mas de lo mismo pero mas bonito. Puede ser tan superficial o tan profundo como tiempo le quieras dedicar

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 October 2013 - 08:32 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2873 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 19 October 2013 - 08:53 PM

Por fin pasado el Armored Core VD

El final boss es un puto bastardo de cuidado.  3 días estuve reintentandolo con decenas de modificaciones a mi maquina por mas de 50 intentos seguro, quise hasta desistir y dejarlo apartado unos días. A los de FromSoftware se les ha ido de las manos eso de ponerlo difícil, si se les llega a ocurrir que se levante una tercera fase de combate ya nadie podría pasarse el juego, si es lo que querían conseguir XD

Por una parte me encantan los retos y dificultades ajustadas pero por otra es tirar tu tiempo libre. La gente que se cagaba en todo con Dark Souls se van a quedar secos a insultos con este, es un jodido revienta-mandos.

En lo único que flojea es en las misiones de la historia, me pareció algo mas flojas que las de su anterior AC V. Aunque sigue elevando en algunas a épicas, las conversaciones siguen siendo maduras y con doblaje ingles realmente bueno (es de esos pocos juegos que el doblaje Japones no es superior, sino igualados en calidad) de película, no como en la mayoría de videojuegos que parece enfocarse a adolescentes.

Desde este cambio de cara hecho a partir del AC V y AC Veredict Day creo que que voy a seguir con esta saga, en los antiguos habian bastantes (desde la saga y sus spin-offs) que dejaban de desear en varios apartados, pero estos nuevos me han convencido al 100% (algunos de la fanbase le tiran piedras a estos LOL)

Como suele ocurrir, juego desapercibido y con reviews reguleras tirando a malas, cuando lo hecho es de más de notable, merece la misma estima que lo próximo de esta misma compañía, Dark Souls II.

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#2874 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 October 2013 - 05:10 PM

Bueno, me pase el lado de Milla en el Xillia por lo que lo doy por finiquitado.

Lo único que me falto fue derrotar al jefe más difícil en máxima dificultad, quede por la segunda fase pero estaba en un status quo en donde se curaba mucho y no era capaz de matarme, como 1 hora en la pelea y cuando vi que daba para largo, me aburri y apagué la consola. Probablemente lo mataba, pero era cosa de unas 2 horas en combate y realmente no es tan difícil con resistencias elementales. Debi haber comprado esa puta mejora de la grade shop de doble daño tanto para enemigos como aliados, ya que me niego a grindear hierbas de ataque o las devil arms solo por este jefe...

#2875 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2013 - 02:23 AM

Puppeteer (PS3)

Una maravilla, posiblemente el mejor plataformero en la PS3 y le hace harta pelea a los de nintendo. Toma elementos de otras sagas, como Sonic, Kibry (epic yarn) y logra ser un juego super fresco y original, claramente nunca he jugado a algo parecido y es un juego que brilla por si solo.

Fortalezas:

-La historia no es nada del otro mundo pero funciona muy bien al tono del juego, todo el juego es como si estuvieses viendo un espectáculo de títeres (de ahi el nombre del juego, que se traduce como "titiritero", tiene narrador y la estética va acorde, la historia es como una típica historia para niños pero los personajes son simpáticos lo que le da harta carisma al juego. Plataformeros 2D con historia son contados con las manos, y este cumple bastante bien.

-La estética es probablemente el punto más fuerte, al menos a mi gusto. El juego se ve como si estuvieses viendo un espectáculo de marionetas, los diseños de los personajes son bien originales y las etapas también, estas son bien variadas, vas desde un castillo, halloween, lejano oeste al país de las maravillas, realmente cada nivel es una locura y el juego te deja esperando de que mierda seguirá en el siguiente.

-La jugabilidad es simple pero efectiva, plataformas con saltos normales, zonas "rapidas" que asemejan mucho a un sonic, vas ganando poderes a medida que vas pasando el juego y numerosos jefes están el el camino, al menos habrán unos 15 en todo el juego (que contiene 21 etapas en total). Ahora el mecanismo de las cabezas... en el juego controlas a Kutaro, un niño que le quitaron el alma y quedo como pinocho sin cabeza, cuando vas por el juego vas ganando diferentes cabezas (son como 100 diferentes en total) y puedes llevar hasta 3, si te pegan, la cabeza sale disparada y tienes un periodo de tiempo para recuperarla (como los anillos en sonic o el bebé mario en Yoshi's island), si no lo logras, perdiste dicha cabeza y vas a la segunda. Por ello el juego no es muy desafiante, pero yo estoy bien con este diseño.

Ahora, las cabezas diferentes sirven para encontrar secretos, verás que en las etapas puedes usar cierta cabeza para algún secreto, como irte a una etapa de bonificaciones, ganar más cabezas o un atajo.

-El doblaje es MUY BUENO. Para el odio de algunos, esta en español "neutro" (ni idea si pones la consola en españa tiene español de españa) y como el juego es de estilo "para niños" en historia, que este doblado te da mayor inmersión, como si estuvieses viendo una película de pixar.

Debilidades:

-Realmente la única debilidad que puedo encontrar es el tema de las cabezas, debería haber un mecanismo para poder escoger cierta cabeza que hayas ganado, ya que algunas cabezas las ganas de jefes y la única manera de recuperarlas es bien... rejugar ese nivel. Esto puede ser molesto para quien intente ganar todos los secretos de las cabezas, pero yo sinceramente paso, quizás a futuro lo rejuegue.

En fin, creo que eso, al menos está en mi top 5 personal de juegos que van en el año. Le doy un merecido 9, si te gustan los plataformeros 2D realmente no hay ni pensarlo para pillarse este juego, es una joya.

#2876 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2013 - 05:52 PM

Disgaea D2 (PS3)

Me terminé el último disgaea, en general es más de lo mismo lo que no es malo para los que seguimos esta saga del primero. Hay muchas cosas que me gustan más acá que en los anteriores, como por ejemplo hay una "tienda de cheats" por llamarla de una forma en donde puedes aumentar el poder de los enemigos, aumentar tu multiplicador de experiencia pero antes bajando el de oro, por ejemplo, y otras cosas entretenidas. Esto hace el post game y el grindeo mucho más aceptable y quizás por primera vez avance un poco, en ningun disgaea he hecho todo el post game ya que implica grindear como 100 horas en el item word para tener armas decentes y personajes nivel 9999. Mucho, creo que esta saga se beneficiaría más en portátiles. No creo que lo haga completo tampoco, odio el item world con toda mi alma.

En otros términos de jugabilidad está bastante bien, ya no existe el "magichange" del Disgaea 4 pero ahora te puedes montar a los monstruos, refinaron la mecánica de los lanzamientos, ahora los puedes hacer en todas direcciones y el desbloqueo de tiers de las clases ya no es tan jodidamente tedioso de hacer.

La historia es una secuela directa del primer Disgaea y es lo esperable, humor absurdo. Nada del otro mundo, pero entretiene. Conserva los sprites HD del 4.

En fin, le doy un 7.5/10. Es disgaea, si funciona, no lo rompas.

#2877 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2013 - 02:29 AM

The last of us.

1240393095655.jpg

Mierda, este juego en su salida no me interesó en lo absoluto ya que los survival horrors es lejos uno de mis géneros menos preferidos y nunca le he encontrado puta gracia a los zombies (o "infectados" en este caso), pero este juego me logro engancharme de una manera que pocos juegos en esta generación lograron, simplemente creo que es uno de los mejores que nos deja la generación, mucho mejor que los Uncharted de la misma compañía.

Fortalezas:

-La historia y los personajes es lejos la mejor parte del juego, el vínculo entre los dos protagonistas es muy bueno, evoluciona de manera natural y terminan casi como padre e hija. No es nada original la historia, pero funciona de buena manera.

-Los gráficos son increibles, de los mejor en consolas. Nunca me ha gustado el esceneario post apocalíptico, pero este juego logro hacerlo hermoso e interesante, similar al caso de Enslaved que es el otro juego que me gusta con ese escenario. En general solo es gris, gris y puto más gris (ejemplo Fallout), acá se lucieron de manera magistral.

-Doblaje en español (latino) muy bueno y el gringo también esta muy bueno. No se si los españoles tienen su doblaje especial en el juego.

-Como juego de supervivencia funciona bastante bien, si eliges ir sigiloso todo te resulta más efectivo y ahorras provisiones que son escasas, de hecho en este juego fui mucho más sigiloso que en los mismos metal gear. Buscar todos lugares en busca de provisiones te inmersa más en el personaje.

-Duración bien decente, me debe haber durado sus 14 horas.

Debilidades:

-La jugabilidad se estanca un poco luego de la mitad del juego, igual el juego se mantiene fresco pero no es nada innovador que nunca hayas visto antes.

-La verdad no me veo rejugandolo ya que lo mejor del juego es la historia, ni idea si pruebe el multiplayer, tengo una pila de juegos por pasar aún.

-Poca variedad de enemigos, tienes los humanos y solo tres tipos de "infectados", podrían haber sido más originales en el repertorio de infectados.

En fin, creo que objetivamente es uno de los mejores, si no, el mejor juego de PS3 de la generación. Le doy un merecido 9,5, todo usuario de PS3 debe jugarlo AHORA, incluso si no son fanáticos del género (como yo).

Este tema ha sido editado por Turel: 01 December 2013 - 02:30 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos