Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2689 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 August 2012 - 05:53 AM

obvio no lei todo por eso asi a groso modo si tiene tantas cosas malas pues no ha de ser tan bueno asi por logica. pero en fin ya algun dia lo jugare en mi vejez si es que llego xD.

Te tomas su opinión lo suficientemente "en serio" como para decidir si jugar un juego o no, pero no tanto como para leerte su comentario completo. Que hilarante xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2690 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 August 2012 - 03:40 PM

Pues yo normalmente cuando el juego o me gusta mucho o es de mis "placeres culpables" suelo escribir bastante más que otro tipo de juegos.

Que se vean muchas debilidades no dice mucho, ya que son en general pequeños detalles que no me gustaron del juego.

#2691 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 27 August 2012 - 12:15 AM

no he dicho que no lo vaya a jugar simplemente lei lo que dijo turel asi a groso modo... es tan dificil entenderlo? cuando dije que no lo mjugaria o dejaria de jugarlo?

#2692 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 September 2012 - 11:19 PM

Ys Origin (PC).

Bueno, aún no experimento el juego al 100% ya que me lo pasé con un personaje y con el otro voy como 1/4 en el juego, pero creo que da para hablar.

Fortalezas:

-Jugabilidad sencilla y a la vez requiere de buenos reflejos y es adictiva. Para quien no está familiarizado con los Ys, es vista de arriba en donde tienes 3 posibles magias y golpes melee. Nada más, pero el juego se mantiene fresco y divertido.
-Numerosas batallas contra jefes.
-Harto contenido para ser un juego modesto. 3 personajes controlables diferentes entre siy la campaña con uno de ellos me tomó 7 horas, así que es cosa de multiplicar x 3. También hay modos como arena, modo solo contra jefes y otras yerbas.
-La banda sonora como cosa ya casí icónica de la saga, es genial. No al nivel de Oath, pero es bastante buena.

+/-: El acercamiento del juego. Otros Ys que había jugado (Oath y Ark of noseque) tenían un acercamiento más de RPG con ciudades, tiendas, una historia más detallada y más diálogo. Este Ys es básicamente un dungeon crawler con una historia con menos habla y más acción, no hay ciudades ni tiendas. Por qué lo pongo como positivo o negativo?. Por que este acercamiento puede gustarle a algunas personas más que el de RPG, ya que te lanza directamente a la acción y casi todo el tiempo de juego es acción rápida y entretenida, pero para otros quizás el acercamiento más RPG es mejor. Es cosa de cada uno.

Debilidades:

-Todo el juego ocurre en una megatorre, por lo que siempre ves el mismo aburrido fondo con ligeros cambios de colores sin mucha variedad de entornos.
-La mayoría de los jefes se repiten entre personajes, aunque la historia es diferente. Por lo que es casi como jugar el mismo juego 3 veces ya que son las mismas zonas y jefes.
-La dificultad de los jefes es... rara. Sentí que a medida que avanzaba en el juego los jefes se hacían cada vez más fácil. Y no, no es cosa de "ponerme mejor en el juego" sino que al empezar con otro personaje, los jefes del comienzo que me dieron muchos problemas (particularmente uno, el primer gran jefe) me siguieron dando problemas. Por que poner el más difícil primero?
-Probable cosa mia: El juego se me hizo super inestable, con salidas instantáneas a escritorio como cada media hora de juego y sin aviso de error. Por fortuna el juego posee un sistema de backup bastante bueno y en general no perdí más de 5 minutos de juego, pero fue molesto cuando derrotaba un jefe y pasaba (me pasó con el último jefe y por alguna razón en ese punto de diálogo + batalla tuve más problemas, tuve que reiniciar la batalla como 5 veces, d'oh).

Eso sería. Le doy un 7/10. Es un juego bien entretenido pero creo que Oath in felgana es bastante mejor. Está entretenido para afinar los reflejos y jugar a algo sin preocuparse mucho de una historia o cosas así.

Edited by Turel, 02 September 2012 - 12:38 AM.

#2693 Wing-Zero

Wing-Zero

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 11 September 2012 - 05:53 PM

Pues yo termine el Kamen Rider Climax Heroes Fourze y me diverti pegandole a otros Riders XD.

#2694 Asshlay

Asshlay

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 25 September 2012 - 08:32 PM

Yo acabo de terminarme el Tales of graces F, y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto que empece otra partida, pero le estoy dando un respiro jugando un poco al Overlord XD

#2695 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 September 2012 - 12:29 AM

La demo de Resident Evil 6 era basicamente lo que me esperaba , la jugabilidad y estilo de juego que inicio Resident Evil 4 pero de manera mal empleada , mira que Resident Evil 4 tenia un control de por si anticuado , pero aun asi no me daba la sensacion de torpeza que me ha transmitido esta demo.No es solo que la camara se siente como demasiado estrecha dando poco campo de vision , es que en general todo me ha resultado torpe y casi diria que hecho con prisas

Es un gameplay poco depurado y se nota en muchos sentidos , incluso en la parte de Leon he tenido esa impresion , aun asi y por obvias razones fue lo que mas me gusto de la demo...que pena que el resto del juego no sea asi.Lo mas gracioso de todo es que a pesar de la torpeza general que me transmitia todo he podido pasarme cada escenario , simplemente porque te dan demasiadas facilidades para que sea asi , es un sistema de juego demasiado giado y aunque habia momentos en que me perdia por lo caotico de la camara y la accion de ciertas partes pude continuar el sendero hasta el final

Me da la impresion de que el mismo juego es atoconsciente de su torpeza y el mismo nos da facilidades por eso , vamos va a ser una mierda de juego , ya creo que ni regalado lo aceptaria.Es que quitando lo de Leon poco me ofrece que me interese , el resto parece un clonico del Gear of War...sobre todo la parte de Chris

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2696 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 26 September 2012 - 08:58 PM

Albert te dare la razon si es un juego de 4gb nada mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2697 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 September 2012 - 09:12 PM

No necesito que me den la razon , sobre todo cuando se trata de una opinion personal , lo normal en estos casos es estar de acuerdo o en desacuerdo , yo simplemente estoy con la mayoria que piensa que el juego es una mierda

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2698 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 September 2012 - 10:00 PM

Albert te dare la razon si es un juego de 4gb nada mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La versión GOD pesa 7 gigas. La convencional para no jtag ya salió y pesa como 15 gigas, pero al parecer viene con un disco extra con material inutil.

#2699 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 27 September 2012 - 04:14 AM

Ni tan inútil, lo que dicen es que son datos de localización, osea si se quiere en otro idioma que no sea inglés se va a necesitar el segundo disco. Que lata gastar un DVD9 solo para jugarlo en español :P

Edited by robert18, 27 September 2012 - 04:14 AM.

#2700 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 September 2012 - 08:33 PM

No lo se, el rip que bajé de 7 gigas venía en español con voces en inglés, así que no creo que sea justificable otro disco solo para subtítulos, a menos que también venga con audio.

Por cierto, Dead or alive 5.

Daré comentarios bien casuales y al single player, ya que por razones obvias no toqué el online.

No he jugado a todos los DOAs (solo al 2, 4 y 5) por lo que iré comparando con esos, no comentaré mucho el sistema de lucha ya que eso cae a gusto personal.

Fortalezas:

-Salto gráfico necesario que requería la franquicia, ya que estaban usando los mismos modelos con aspecto a muñecos desde DOA2. En general todos los personajes se ven mejores que nunca y ya no son todos simplemente tienen el mismo cuerpo pero diferentes caras y trajes, el caso más ofensivo era el caso de las chicas doa que todas tenían el mismo cuerpo e incluso la misma cara, solo diferenciándose una de otra por el peinado y color de ojos. Creo que es el juego de lucha 3D con mejores gráficos de la actualidad.
-Modo historia similar al del MK9, no tan bueno, pero dura sus buenas 3 horas, sirve de tutorial y cuenta la historia de manera decente.
-No se quitaron cosas que siempre han estado en los DOAs, como el modo espectador que te permite pausar, acercar, alejar partidas guardadas o los trajes desbloqueables.
-Ahora el sistema de combate está mejor explicado por medio del modo historia y agregaron un par de cosas nuevas que creo que quedaron bien implementadas, como el power blow o los critical stuns.
-Tetas.

Debilidades:

-MK9 dejó la "vara alta" en términos de contenido y DOA5 solo tiene lo básico, un modo historia, arcade, versus, entrenamiento, contra el reloj y supervivencia. Faltó más contenido, aunque para el juego online eso es más que suficiente.
-No hay finales diferentes para cada personaje al pasar el modo arcade.
-Los trajes desbloqueables igual se sienten pocos e incluso hay simples cambios de colores en algunos casos. Y en mi opinión los trajes en general son horribles.
-La banda sonora es bien pobre comparando con otros DOAs.
-Aún no hay modo de customización, prácticamente todos los juegos de lucha 3D que son competencia de DOA lo tienen (VF, SC, Tekken), por lo que me parece raro que los DOAs no peguen el salto tambien. Solo puedes modificar si quieres que tu personaje use lentes y si es una mujer que usa el pelo tomado, puedes hacer que ande con el pelo suelto, pero fuera de eso nada, aparte de que cambia el color de las bragas dependiendo del botón con el cual seleccionas a tu puta.
-El "modo foto" es inútil, con todas sus letras. La cosa es que te permite hacer una foto en el modo espectador en el cual puedes ver replays y acercar, retroceder y mover la cámara a voluntad (si, ya "acerque" los trajes de baño). Es una opción que también estaba en DOA4 y es una adición que en superficie suena bien, pero.... no hay manera de extraer la foto, por lo que solo puedes verla dentro del juego en la consola, lo que hace la función de sacar fotos completamente inútil al no poder compartirlas o sacarlas de tu consola para, que se yo, usarlas de fondo de pantalla o lo que quieras. Hice la prueba extrayendo un archivo y simplemente es un formato de juego no compatible con los visores de imágenes.
-La IA sigue siendo hija de puta, sobre todo en las dificultades más altas en donde simplemente hace trampas y prácticamente no puedes asestarle un puto combo sin que te lo contrarreste casi al 100% de probabilidad.

Eso sería, no le daré nota al juego ya que no toque el online, pero creo que en términos generales es mejor que DOA 4, pero DOA 2 sigue siendo mi preferido.

Edited by Turel, 28 September 2012 - 08:39 PM.

#2701 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 28 September 2012 - 10:25 PM

No lo se, el rip que bajé de 7 gigas venía en español con voces en inglés, así que no creo que sea justificable otro disco solo para subtítulos, a menos que también venga con audio.

Sí acabo de ver, descargue el primer disco y me extraño ver los textos en español, creía que sería toda la localización pero al final lo que incluye el disco 2 es el audio. Lo baje para nada porque prefiero escucharlo en inglés.

#2702 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 October 2012 - 11:37 AM

Infamous 2 (villano) Bueno, no ha estado mal. No me atreveria a decir que es peor que el 1, pero tampoco mejor. Esta mas o menos a la misma altura.

Sale ganando en tanto en cuanto las misiones de la historia son menos lineales, no tienes que ir por un unico pasillo saltando por los mismos sitios y disparando a los enemigos que estan siempre en el mismo lado, si no que son más abiertas los enemigos te rodean y tienes multiples opciones.

Lo negativo, poca variedad (en tanto en cuanto tanto el aspecto como los movimientos de los enemigos son casi identicos a los del 1, lo unico nuevo son los "monstruos gigantes" helicopteros y demas. Los escenarios en gran parte tambien son reciclaje del 1) y la dificultad. El juego es ridiculamente facil a comparacion del primero, sobre todo por la magia ultimate que te dan al principio y que es game breaking, porque tienes cargas de sobra como para hacerla varias veces y solo con 1 ya limpias la pantalla de enemigos. Y los "bosses" dios, son de risa, a parte de ser monstruos random (he echado de menos mas villanos con personalidad y background), las batallas que se suponen deberian ser epicas son un paseo.

7/10

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2703 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 October 2012 - 01:01 PM

Pues menos mal que terminaste con el final de villano, por que el de héroe es prácticamente un "bad end".

#2704 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 October 2012 - 09:16 PM

A mi el de villano me parecio genial, me encanto, pero supongo que muchos lo considerarian tambien un "bad end", badass, pero bad end. Vamos, por lo que me dices la cosa acaba mal si o si X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2705 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 09 October 2012 - 10:08 PM

En el final de héroe:

Spoiler

#2706 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 October 2012 - 05:15 AM

Dishonored (360).

Terminé el juego con el final "malo", el juego tiene un sistema de "caos" que aumenta de acuerdo a como elijes hacer las misiones. Lo malo es que no está muy bien explicado ya que todas las misiones las hice del modo no letal e incluso intenté ser bastante no letal, pero en las misiones finales terminé cagándola mucho y cambio el caos a alto y me fui por el final "malo". La verdad ahora no tengo muchas ganas de rejugarlo para intentar sacar el otro final.

Fortalezas:

-El juego es bastante entretenido en el sentido de ponerte a los zapatos de un asesino. Te sientes como uno y te inmersa mejor que un Assasin's creed por ejemplo.
-Hay varias herramientas entre artilugios y poderes tipo "magia negra" para pasarte el juego.
-El tema del sigilo está realtivamente bien llevado.

Debilidades:

-El juego es mil veces más fácil siendo rambo y matando todo lo que se aparezca en ves de ser sigiloso, lo que es ilógico.
-Ya por la mitad del juego el juego se estanca y no tiene mucha innovación de lo que haces.
-Relativamente corto (calculo que me tomó unas 10 horas) y eso que saque todas las runas y talismanes de hueso. Saltándote eso, el juego podría durar unas 5 horas.
-Gráficamente no muy impresionante, pero la ambientación es buena.
-La historia es muuuy predecible.

Eso sería. El juego no es ni de broma candidato a GOTY pero es divertido. 7/10, Deus Ex: HR es bastante superior.

Edited by Turel, 12 October 2012 - 05:28 AM.

#2707 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 12 October 2012 - 12:10 PM

Yo ayer empecé también dishonored en PC y la verdad es que de momemto me estoy llevando un chasco bastante grande.

Me parece supercutre el ir moviéndote por ahí teletransportándose, sinceramente me da la impresión que los desarrolladores no quisieron calentarse la cabeza con un motor de física y se han hayan sacado de la manga todo el tema de la "magia".

Por otro lado el juego gráficamente en PC es una patata (tengo pc nuevo y lo juego a tope), parece un juego de 360.

Bueno, suerte que en breve sale Assassin's Creed 3 y bueno, seguiremos esperando al Thief 4 xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2708 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 October 2012 - 02:27 PM

Bueno, incluso en la 360 los gráficos son bastante poco impresionantes.

El juego no es malo, pero hay cosas superiores con la misma premisa del sigilo por ahí. Incluso los Tenchu me gustan más.

#2709 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 October 2012 - 08:13 PM

Saints row 2. Buen juego del que la verdad nunca habia oido hablar. Como ya dije es el tipico sandbox con tematica de banda callejera. En el apartado jugado viene a ofrecer lo mismo que otros juegos del estilo, lo que para mi ha marcado una diferencia es lo "peliculero" que es el juego. Los personajes, los dialogos, es como jugar the fast and the furious, Triple X o una cosa de esas. Lo he visto mas cuidado que en otros juegos y no pretende ser "serio" del todo. El protagonista es lo mas badass del mundo y todas esas opciones de customizacion donde eliges hasta los calzoncillos que llevas es genial.

Defectos...el control del personaje que solo dispara en linea recta a no ser que entres en modo "apuntar" (en el que te mueves menos que un diploma) y la dificultad es demasiado...random. El juego en general es facil, pero la vida baja cuando quiere y como quiere no parece responder a una logica concreta XDDD Vas por ahi te estan cinco disparando y no pasa nada en otro momento te sale uno a 300 metros te dispara (con un arma identica a la que estaban usando los mismos de antes) y mueres no sabes muy bien por que. La consecucion o no de muchas misiones tambien depende en gran medida de la suerte. Las de persecucion por ejemplo depende de que el chofer enemigo se choque o no mas que de tu habilidad para conducir. Y aquellas en las que tu no conduces si no que lo hace la maquina...tu piloto tiende a chocarse con todo haciendote fracasar si o si. Tambien puedes encontrarte con una mision facil pero en la que no paras de morir porque coches que salen de no sabes donde no dejan de atropellarte y explotar. Muchas veces sentia una gran impotencia porque te habian matado 20 veces pero no era cuestion de que no era dificil si no de cosas random, coge tu colega un lanzacohetes, los dispara, todos muertos, destrozas un coche de policia sale disparado el poli ardiendo, te toca y te quemas, cruzas la calle y un coche te atropella y mientras estas en el suelo te frien el culo a balazos. Vamos, un FUCK! detras de otro.

Pero a parte de eso me ha encantado 7/10

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users