Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2332 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 August 2011 - 10:52 AM

Batman Arkham Asylum

Pues basicamente se han confirmado mis impresiones. Artisticamente es un juego redondo, la ambientación y los diseños no podrían ser mejores y el guion es digno de un comic. Además gracias a un doblaje excelente (aunque en ocasiones no va bien sincronizada con la imagen) con voces que no solo encajan perfectamente en los personajes si no que además están bien interpretadas, mención especial a Enigma que es sublime, le da un acabado redondo.

Pero a nivel jugable, la cosa es muy distinta. El juego es demasiado guiado (parece más una pelicula interactiva), tienes que usar el modo detective cuando te dicen que lo uses, tienes que usar el batarang cuando te dicen, etc Tu unica libertad es elegir como matas a los guardias armados en las zonas con gargolas. Además, aparte de la historia principal (que por cierto encuentro algo corta) no aporta realmente nada extra, como mucho puedes buscar los trofeos de Enigma o hacer alguna prueba en desafio, pero nada más, la historia no contiene misiones extra, varios finales para motivar el replay ni nada por el estilo. Además, la variedad de enemigos más que escasa es...nula, tienes los minions y los gorilas, ya está, para más inri todos se enfrentan igual. Y las batallas con los bosses son extremadamente simplonas y nada epicas. La batalla final fue especialmente decepcionante, hasta el punto de quedarme totalmente parado pensando "¡¿Ya?!"

No es un mal juego, pero la verdad creo que dista mucho de esa "gran obra maestra" que muchos decian. O tal vez, es que esperaba demasiado de el. 7,5/10

Lo mejor: Realmente te sientes como Batman en un comic de Batman. Descolgarte de las gargolas para abducir criminales no tiene precio.

Lo peor: Practicamente nula variedad de enemigos y batallas con bosses de lo más sosas.

Edited by Neclord X, 09 August 2011 - 10:53 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2333 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 09 August 2011 - 12:59 PM

El doblaje a mi parecer me resulto loo mas flojo del juego , porque aunque interpretan bien , a excepcion del Joker , Batman y algun que otro personaje mas , hay dobladroes que se nota que han doblado a mas de un personaje , sin ir mas lejos el de Enigma tambien dobla al Cocodrilo (que no le pega nada) y diria que hasta el Espantapajaros , aunque de ese ultimo no me acuerdo bien.Pero vamos en general me resulto muy cutre que un doblador se encargase de varios personajes mas y ademas se nota demasiado que es el mismo , obviamente hablo del doblaje español

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2334 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 August 2011 - 01:01 AM

Silent Hill: Shattered Memories (Wii)

Lo debo haber acabado en unas 11 o 12 horas probablemente.

El juego me parecio bastante flojo al principio, pero ya habiendolo acabado debo admitir me dejo con un buen sabor de boca al final xD.

Puntos fuertes:

- El uso del celular, vista en primera persona, y visitas al psicologo entre otros detalles le da bastante interactividad al juego. Si algo lograron los desarrolladores es sentirte mas conectado al juego de alguna forma. Creo que me gusto sobretodo usar el wiimote para escuchar llamadas. Me lo ponia al costado de la oreja y todo muchas veces xD.

-En este juego la toma de decisiones si que son importantes. Me ha gustado que segun el juego como va leyendo tu psiquis personal va cambiando ya sea en los personajes o tambien escenarios segun tengo entendido. Esto lo hace una experiencia bastante personalizada e innovadora.

Historia: En donde mas cumple como un Silent Hill sin duda alguna. Mucha intriga, misterio como siempre y con una puesta en escena final brillante y bastante buena en mi opinion.

Puntos debiles:

Gameplay: Pese a las innovaciones, demasiado sencillo a mi gusto. La ausencia de batallas y solo correr como gallina asustada no me convencio. Por mas que no hayan armas no me senti indefenso o tenso por mas loco que paresca xD. Y tal vez sea por los enemigos que de verdad eran un chiste. Alli el SH The Room le da mil patadas por ejemplo xD.

Musica: Bastante pobre para ser un Silent Hill. Y en esta clase de juegos si que cumple un factor casi primordial a la hora de crear un buen ambiente de tension.

Ambientacion: Muy pobre, ya lo dije antes que le quiten el aspecto muido o de oxido a los ambientes le bajo muuucho el factor terror al juego para mi.

Dificultad: Creo que solo me dio dificultad un puzzle (que en realidad era una estupidez xD) y una de las escapadas finales del juego. Despues es un chiste, puzzles muy obvios y caminos realmente sencillos a seguir. Y pensar que en SH 3 uno podia perderse en un complejo de departamentos, en fin xD.

Le doy al juego un 7/10

Pd: Si le interesa a alguien, yo saque el que se podria decir el final "pervertido", el Sleazy and Sirens. Con eso pueden deducir las cosas que iba haciendo durante el juego xDDD. Vi todos los finales y creo que solo le gana el Love and Lost a mi gusto.

Edited by realseiya, 11 August 2011 - 01:06 AM.

XNvFlR3.jpg

#2335 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 August 2011 - 10:39 PM

Bueno ya me pase el Darksiders , en general el juego me ha gustado bastante , aunque creo que en la parte final podrian haberse currado un nivel final en vez de llegar directamente al enemigo final , la verdad es que ya era tan "manmunfla" al haber cogido todos los trozos de ira , de vida y tener la armadura completa que el enemigo final solo me hacia cosquillas.La verdad es que me he quedado con ganas de mas , aunque es un fastidio que el Darksiders 2 no continue justo despues de este juego , lo que me hace preguntar cuando veremos una continuacion argumental como dios manda,,,cuando saquen el juego del tercer jinete.Al menos Muerte parece que va a molar tanto como su hermano Guerra

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2336 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 August 2011 - 12:12 AM

Bueno ya me pase el Darksiders , en general el juego me ha gustado bastante , aunque creo que en la parte final podrian haberse currado un nivel final en vez de llegar directamente al enemigo final , la verdad es que ya era tan "manmunfla" al haber cogido todos los trozos de ira , de vida y tener la armadura completa que el enemigo final solo me hacia cosquillas.La verdad es que me he quedado con ganas de mas , aunque es un fastidio que el Darksiders 2 no continue justo despues de este juego , lo que me hace preguntar cuando veremos una continuacion argumental como dios manda,,,cuando saquen el juego del tercer jinete.Al menos Muerte parece que va a molar tanto como su hermano Guerra

Hombre, son 4 los jinetes del apocalipsis, no tres xD.

Guerra, Muerte, Conquista (no creo que le den ese nombre), Hambruna (dudo que le den ese nombre xD).

Edited by Turel, 12 August 2011 - 12:12 AM.

#2337 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2011 - 02:52 AM

Cuando dije juego del tercer jinete , me referia a que teniendo en cuenta que Muerte es el segundo Jinete que protagonizara la segunda parte de Darksiders y que esta no va a contar realmente lo que pasa despues del primer juego si no que argumentalmente se dara en paralelo con los hechos vividos por Guerra , he de suponer que para que nos cuenten lo que pasa despues del final del primer juego tendremos que esperar a la tercera parte que obviamente sera protagonizada por otro jinete mas y que evidentemente se contara como el tercer jinete , pero yo no he dicho que sean solo tres jinetes

Que por cierto , espero que para el Darksiders III el protagonismo recaiga en la femina que sale en los comics que no se si es Lucha o Furia..si al parecer han cambiado a dos de los jinetes , ya no son Peste y Hambre como en los relatos antiguos

301cwnq.png

#2338 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2011 - 12:21 PM

Hombre, son 4 los jinetes del apocalipsis, no tres xD.

Guerra, Muerte, Conquista (no creo que le den ese nombre), Hambruna (dudo que le den ese nombre xD).

En la biblia son el Anticristo, la guerra, el hambre y la muerte.

En la cultura popular Peste, Guerra, hambre y muerte

En el juego son , Lucha (Peste), Guerra, Furia (Hambre), y Muerte. No sé porque cojones decidieron llamar Furia y Lucha a los ginetes del hambre y la peste

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2339 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 August 2011 - 12:48 PM

En la biblia son el Anticristo, la guerra, el hambre y la muerte.

En la cultura popular Peste, Guerra, hambre y muerte

En el juego son , Lucha (Peste), Guerra, Furia (Hambre), y Muerte. No sé porque cojones decidieron llamar Furia y Lucha a los ginetes del hambre y la peste

Probablemente porque "Peste" y "Hambre" no suenan tan cool y no se como los plasmarían en un personajes, quizás Peste como una especie de zombie pero Hambre?

Yo hubiera preferido que en Darksiders 2 uno jugara con más de un jinete y que siguiera donde quedó el primero, pero supongo que le sacarán todo el jugo posible a esta nueva IP.

#2340 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2011 - 12:51 PM

Y ademas uno de ellos es una mujer...o al menos tiene forma y apariencia femenina , supongo que decidieron modernizarlos . segun parece uno de ellos es mas experto en el uso de las armas de fuego ya que porta dos pistolas , tiene papeletas para protagonizar el tercer juego que se hara en el futuro.Para el que no lo sepa hay un comic que te cuenta los hechos anteriores al primer Darksiders , no es que revele gran cosa del argumento , pero ahi ya se podia ver la apariencia de los anteriores jinetes

301cwnq.png

#2341 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 13 August 2011 - 07:38 PM

Hammerfight.

He tenido esto en la cabeza todo el tiempo mientras jugaba.

En serio, los cacharros estos deberían mostrar chorros de vómito cada dos por tres, es imposible que nadie controle uno de esos cacharros si sufrir de un caso severo de cinetosis.

Lo que más me ha gustado es la música.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#2342 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 August 2011 - 05:41 AM

Limbo (PC/360)

A este le tenía ganas desde que salió en la XBLA hace harto tiempo y ahora está disponible para pc.

Puntos fuertes:
-Gran atmósfera para solo usar blancos y negros y solo sonidos del ambiente.
-Aunque es un juego en donde solo te puedes mover, saltar y arrastrar objetos, es bastante complejo.
-Juega harto con la lógica de las fisicas de objetos.

Puntos débiles:
-La duración, no dura más de una hora pero tampoco necesita durar más siendo bien sincero.

Eso, el juego es bastante especial y es mejor experimentarlo.
Le doy un 7,5. Bastante recomendable.

#2343 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 August 2011 - 06:23 AM

No sabía que había versión para PC. En cuanto pueda lo pruebo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2344 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 15 August 2011 - 06:58 AM

Lol Yo en esta semana he acabado varios juegos aca van :

Dead Space 2 - PS3
La verdad es que se ve muchisimo mejor que el 1ero, es la continuacion directa, aunque quedan algunas cosas en el aire.

Puntos Positivos
Graficamente muy superior al 1ero
Se nota una clara evolucion en esos 3 años que ha estado dormido.
Continuan las escenas de miedo...
Algunas armas nuevas
Es mas largo que el 1ero.
Puedes revertir los nodos que usaste cosa que me parecio no haber visto en el 1er juego

Puntos Negativos
Me parece o le han reducido bastante la dificultad, a de ser que tenia bastante experiencia en el 1ero y por eso ya se me hizo facil pero aun asi.
me gustaba la idea de tener capitulos y que tuvieran nombre esto es apreciacion personal aunque no es tan importante
Tiene los mismos bugs graficos cuando mueres que el 1ero... cosa que creo que les falto pulir.

Le doy un 8/10

Dead Space Severed DLC - Xbox 360
Es una historia que pasa al mismo tiempo que el 2do juego, por lo que recorremos escenarios conocidos, pero con un personaje alternativo, la verdad es que me gusto mucho, lastima que sea tan corto, la novedad son los menus y que esta lleno de accion.
Le doy un 8/10

Dead Space Ignition - Xbox 360
Juego que cuentan varias cosas que le pasaron al Dead Space 2 y que no habian sido contados en los juegos anteriores o DLC's
No es de la misma tematica... tipo Shooter sino mas bien de habiliades pero con animaciones que te van la contando la historia.
Algunos puzzles son algo complicados pero con algo de paciencia se consigue pasar.
Le doy un 7/10

Limbo - Xbox 360
Eso de que dura solo 1 hora es relativo... puede durar un poquito mas... :) yo practicamente no mori y me duro un poco mas de 1hora.

Puntos Positivos
Graficamente bastante amigable a la vista para ser todo en blancos y negros
Se usa bastante la logica y la fisica
No hay musica, pero los efectos sonoros son bastante buenos.
La dificultad es normal
Es un concepto bastante innovador que no puede dejarse de lado

Puntos Negativos
Lo corto que es, podrian haber hecho mas niveles y asi duraba mas.
Practicamente no te dicen que hacer en ningun momento, ni siquiera se ve que hubiera algo de historia... defrente manejas al muchacho y cuando acabas lo mismo xD

Si hacen un juego similar pero con historia al inicio y al final estaria de 8.5 o 9, no esta mal para ser un juego indie.
Le doy un 7/10

Half Minute Hero Super Mega Neo climax - Xbox 360
Ya lo habia estado probando en PSP, pero me anime a jugarlo en la 360 hace un par de dias y fue una enviciadera que no se imaginan :)

Puntos Positivos
Es bastante largo ( Algo de 34 misiones aproximadamente )
Hay que tener habilidad para saber administrar el tiempo, si te descuidas y se te pasa 1 segundo puedes perder.
Los graficos estan acorde a lo que se quiere hacer en el juego
El humor que hay es buenisimo :) Turel tu no lo querias jugar porque tiene cosas españolizadas, pero creeme que le cae excelente
El reto es bastante bueno en especial el ultimo nivel especial de 3 segundos xD.

Puntos Negativos
Para lo largo que es es un poco repetitivo aunque casi en los niveles finales varia un poco pero no es suficiente.

Me he divertido muchisimo con este juego, altamente recomendable.
Le doy un 8/10

#2345 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 August 2011 - 01:18 PM

Limbo si que tiene historia pero tampoco es que se quiebren mucho la cabeza , aparentemente va de un niño que sin saber como termina en el "LIMBO" , un sitio al que se va si mueres muy joven y no has tenido tempo de hacer cosas buenas o malas para que se te juzgue , al menos asi era como lo interpretaban en el cristianismo en la era feudal.Lo que si esta claro mas adelante al menos , que el prota sin nombre esta buscando a su hermana , siempre he pensado que molaria una continuacion en donde en plan Ico , llevas al prota junto con su hermana con la intencion de escapar del LIMBO

Con respecto a lo que dices de que es mas facil el Dead Space 2 con respecto al primero , no se tu pero a mi me parece mas complicado , ademas que ciertas criaturas del primero aqui se muestran mas agresivas , sobre todo recuerdo a los seres esos con dos patas que tienen una cola , en la primera parte era muy facil matarlos , pero aqui se te lanzan encima cuando menos te lo esperas y van algo mas rapidos.Encima a la hora de darte municion y ciertos items cuando matas a los enemigos , no suelen darte lo que necesitas en ese momento , en el primer juego los enemigos siempre te soltaban municion de todas las armas que tenias en ese instante o botiquines de salud medianos o pequeños cuando no tenias apenas

Vamos en general la curva de dificultad es algo mas alta en el segundo a mi modo de verlo

301cwnq.png

#2346 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 16 August 2011 - 12:47 AM

bueno, no me parecio tan dificil, salvo 1 parte donde casi no tenia municion y casi no tenia energia....poero luego pasado eso ya se me hizo facil, incluso el final que lo pase a la 1era.

#2347 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 16 August 2011 - 08:30 AM

Call of Duty: Black Ops (PC)

Buen juego, posiblemente tan bueno como los dos Modern Warfare, pero me ha decepcionado un poco. Quizá porque había leído que el modo campaña era el más épico e inmersivo que se había hecho hasta la fecha y, para mí, luego no ha cumplido esas expectativas.

Es verdad que el planteamiento es muy bueno, muy "peliculero", pero llega un punto en el que ya te imaginas por dónde va a ir el desenlace, así que, cuando éste llega, no sorprende.

#2348 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 August 2011 - 04:03 PM

El Shaddai: Ascention of the metatron.

Terminado en aprox 10-12 horas, a fin de cuentas me dejó un buen sabor en la boca.

Fortalezas:

-Aspecto visual y sonoro impresionante. No es un juego con los mejores gráficos del mundo (incluso diría que está en la media con suerte) pero el único apartado visual obvia todo eso y demuestra que un juego con ideas originales en lo gráfico puede verse mucho mejor que uno con mejor apartado técnico. La OST es deliciosa, todas las piezas pegan al 100% con la ambientación. El doblaje tanto japo como gringo son grandiosos.
-Longitud considerable.
-Gran cantidad jefes y minijefes.
-Buena transición entre combate, plataformas 2D y 3D, siempre se siente fresco aunque estás haciendo lo mismo en todo el juego.
-Todas las zonas del mundo son únicas unas de otras por lo que el juego es un carnaval en lo visual.

Debilidades:

-La jugabilidad no evoluciona desde aprox las 2 primeras horas de juego y el combate es muy simple. El sistema va al estilo "piedra, papel y tijeras". Enoch va desarmado y al golpear a un enemigo en cierto momento puedes robarle el arma. Hay 3 armas disponibles y son efectivas de acuerdo al arma que lleva el enemigo. Arch es una especie de arco pero funciona como espada, Gale son minisatélites de larga distancia y Veil son guanteletes lentos pero defensivos. La cosa va Arch > Veil > Gale > Arch, por lo que todo depende en que armas robes primero.
Solo atacas con un botón y hay solo 2 combos posibles terrestres y uno aéreo.
De todas maneras no es un mal sistema de combate, pero hubiera agradecido más variedad.
-La historia es confusa. Antes de jugarlo, léanse el artículo de wikipedia sobre "El primer libro de Enoc" que es un libro religioso no canónico en el cual se basa el juego. Ahí entenderán mucho mejor las cosas.
-A veces las plataformas eran raras, al saltar no podías medir bien hasta que tan lejos tu personaje puede llegar.
-Poca variedad de enemigos.

En fin, el juego terminó siendo bastante bueno. Le doy un 8/10. No es para todos los gustos eso sí.

Ahora supongo que empiezo el Deus Ex. Septiembre se viene recargado con Gears of war 3, Disgaea 4 y Atelier Totori.

Edited by Turel, 27 August 2011 - 07:57 PM.

#2349 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 August 2011 - 08:03 PM

Ahora supongo que empiezo el Deus Ex. Septiembre se viene recargado con Gears of war 3, Disgaea 4 y Atelier Totori.

Deus Ex es un juegazo. Incluso lo encuentro mejor que ME2 en algunos aspectos (los entornos sobretodo). Lo único negativo que he visto hasta ahora es que el gameplay se me hizo un poco raro al principio, pero al tiempo uno se acostumbra.

Yo lo estaría jugando sin descanso si no estuviera tan embobado con Xenoblade.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2350 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 August 2011 - 09:51 PM

Lo tengo quemadito y dentro de la consola listo para jugar.

Lo que me echa hacia atrás es una maña mía que veo que también la tiene Nec: No me gusta la perspectiva en primera persona. Por esa razón tampoco me he jugado al Borderlands. Si tuviera una opción para tercera persona como Fallout 3 sería más instant win para mi.

De todas maneras ahora lo comienzo, tiene todos los elementos para ser un juego grandioso.

#2351 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 August 2011 - 10:18 PM

Lo tengo quemadito y dentro de la consola listo para jugar.

Lo que me echa hacia atrás es una maña mía que veo que también la tiene Nec: No me gusta la perspectiva en primera persona. Por esa razón tampoco me he jugado al Borderlands. Si tuviera una opción para tercera persona como Fallout 3 sería más instant win para mi.

De todas maneras ahora lo comienzo, tiene todos los elementos para ser un juego grandioso.

Que sean 3 xDDD.

Es en primera persona?? FUCK!!! Definitivamente ya se cual juego quemar ahora primero entre el Deus ex y el Shaddai xD.

XNvFlR3.jpg

#2352 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 27 August 2011 - 10:24 PM

bah, es buen juego... yo lo estuve jugando un poco... aunque esta totalmente ingles se deja jugar, solo que esta semana no he tenido muchas ganas de jugar a nada :s

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users