Pues basicamente se han confirmado mis impresiones. Artisticamente es un juego redondo, la ambientación y los diseños no podrían ser mejores y el guion es digno de un comic. Además gracias a un doblaje excelente (aunque en ocasiones no va bien sincronizada con la imagen) con voces que no solo encajan perfectamente en los personajes si no que además están bien interpretadas, mención especial a Enigma que es sublime, le da un acabado redondo.
Pero a nivel jugable, la cosa es muy distinta. El juego es demasiado guiado (parece más una pelicula interactiva), tienes que usar el modo detective cuando te dicen que lo uses, tienes que usar el batarang cuando te dicen, etc Tu unica libertad es elegir como matas a los guardias armados en las zonas con gargolas. Además, aparte de la historia principal (que por cierto encuentro algo corta) no aporta realmente nada extra, como mucho puedes buscar los trofeos de Enigma o hacer alguna prueba en desafio, pero nada más, la historia no contiene misiones extra, varios finales para motivar el replay ni nada por el estilo. Además, la variedad de enemigos más que escasa es...nula, tienes los minions y los gorilas, ya está, para más inri todos se enfrentan igual. Y las batallas con los bosses son extremadamente simplonas y nada epicas. La batalla final fue especialmente decepcionante, hasta el punto de quedarme totalmente parado pensando "¡¿Ya?!"
No es un mal juego, pero la verdad creo que dista mucho de esa "gran obra maestra" que muchos decian. O tal vez, es que esperaba demasiado de el. 7,5/10
Lo mejor: Realmente te sientes como Batman en un comic de Batman. Descolgarte de las gargolas para abducir criminales no tiene precio.
Lo peor: Practicamente nula variedad de enemigos y batallas con bosses de lo más sosas.
Edited by Neclord X, 09 August 2011 - 10:53 AM.