Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2269 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 July 2011 - 06:38 AM

Resident Evil fue el juego más revolucionario del genero y el que originó el "boom" de los survival horrors, no solo por lo que fue, sino por lo que significó en su momento y el impacto que logró en los jugadores. Eso no se lo quita nadie.

El que hayan habido otros antes de RE (Alone in the Dark, Gabriel Knight, Clock Tower...), y este se haya inspirado en ellos, no tiene porque quitarle merito. Y mucho menos tampoco se le debe quitar merito a los otros pioneros del genero, aunque no llegaran a ser tan populares. Simplemente así se dieron las cosas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2270 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 July 2011 - 03:11 PM

No niego el impacto que tuvo Resident Evil en su momento , aunque creo que ese merito fue debido en parte al hecho de que saliese en una consola (Psx) que era por aquel entonces bastante accesible , lo que digo es que Residen Evil ya se estaba copiando de otro juego existente y por tanto no es tan original como cabria esperar , vamos que si nos ponemos asi esta en el mismo plan que Dead Space.De todas fromas ha estas alturas es dificil encontrar algo cien por cien original y que no se fije en otros juegos ya existentes , tan solo en el panorama indie pueden encontrarse cosas muy originales

Si el Alone in the Dark hubiese sido uno de los primeros juegos de PSX (por desgracia hicieron una especie de remake del Alone in the Dark 2 y eso cuando ya Resident Evil estaba establecido) , creo que las cosas hubieran sido de otra forma.Por cierto el Gabriel Knight es una aventura grafica pura y dura , no es del genero survival horror

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 July 2011 - 04:14 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2271 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 02:05 AM

Gundam Memories (PSP)

Otro de mis juegos niche, estando basado el motor gráfico y gameplay en los Another Century Episode resulta bastante entretenido, sin embargo peca en la falta de variedad de los objetivos de las misiones y en la poca diferencia de jugabilidad que hay entre los 3 diferentes tipos de mechas que se pueden usar, haciendo que el juego termine siendo largo pero muy repetitivo. No está mal, pero tiene muy poca gracia si no eres gundamtard.

7/10

No niego el impacto que tuvo Resident Evil en su momento , aunque creo que ese merito fue debido en parte al hecho de que saliese en una consola (Psx) que era por aquel entonces bastante accesible , lo que digo es que Residen Evil ya se estaba copiando de otro juego existente y por tanto no es tan original como cabria esperar , vamos que si nos ponemos asi esta en el mismo plan que Dead Space.De todas fromas ha estas alturas es dificil encontrar algo cien por cien original y que no se fije en otros juegos ya existentes , tan solo en el panorama indie pueden encontrarse cosas muy originales

Si el Alone in the Dark hubiese sido uno de los primeros juegos de PSX (por desgracia hicieron una especie de remake del Alone in the Dark 2 y eso cuando ya Resident Evil estaba establecido) , creo que las cosas hubieran sido de otra forma.Por cierto el Gabriel Knight es una aventura grafica pura y dura , no es del genero survival horror

Bah, si nos pusiéramos a hablar de originalidad en los videojuegos ni siquiera el Pong se escaparía de pecar de falta de originalidad por ser estar basado en el ping pong y si nos pusiéramos a imaginar que habria pasado si X juego hubiera salido para la consola Z seguro que nos equivocarimos en muchas, si no todas, las supocisiones por la gran cantidad de variables que afectan y que no alcanzamos a contemplar. Como dice tabris las cosas son como son y un juego no tiene porqué desmerecer otro mientras tengas claro los hechos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2272 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 03:55 AM

Bueno lo mio son suposiciones , especulaciones o como se quiera llamar , aun asi realmente creo que si el Alone in the Dark no tuvo el boom que se merecia fue porque solo salio en Pc , de hecho siempre que se menciona muchos admiten que no lo llegaron a disfrutar porque no tenian Pc , total que mas da especular es gratis.Yo mismo admiti que en el mundo de los video juegos es muy dificil encontrar algo cien por cien original , sobre todo en la actualidad en donde se pasan con las secuelas o los clonicos del COD , Gears of War y un largo etc , precisamente parte del relativo exito del Dead Space reside en que era una nueva IP y no una continuacion o precuela de algo existente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2273 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 05:35 AM

No se si se dan cuenta que arman un lio por las puras... que si uno cree que 1 juego se hizo de tal forma que el otro no... que no concuerda... este... no se que tiene que ver con los juegos que se han terminado xD.

Divinity 2 - Ego Draconis - Xbox 360
Lo empecé como quien probaba el juego y ver si lo borraba porque necesitaba espacio en el HD usb... y me encontre con un juegaso que deberia merecer 10/10... pero no nos precipitemos.... y veamos porque no merece esa calificacion
Aspectos Negativos
Tiene varios bugs molestos... y en zonas criticas... que si no instalas el parche correspondiente no los superas....
A pesar de tener el ultimo update del juego siguen habiendo errores garrafales... en ciertas partes... como por ejemplo si caes de una altura enorme en cierta parte y te conviertes en dragon se te cuelga el juego y no puedes hacer nada...
Ademas de que en 2 o 3 oportunidades se me ha colgado el juego cuando cargaba de una escena a otra.....
Los graficos no son wow y en algun momento he notado que cuando te mueves se actualizan los fondos de forma muy lenta y se nota mucho....
Eso le quita al menos 2 puntos a la calificacion final.

Aspectos Positivos
Es entretenido que te cagas, no seran muy buenos los graficos pero te diviertes y te envicias que da miedo. yo al menos he estado jugando unas 5horas diarias durante 5 dias y el fin de semana pasado TODO el dia.. si... 24 horas sin parar de jugar... de todo el sabado y domingo no dormi casi nada en esa semana y ayer tmb me la pase jugando todo el dia :D hasta que hoy por fin lo pude terminar.

Tiene muchas SideQuest que tienes que hacer si quieres subir de nivel, y son variadas lo que lo hace sumamente divertido.
Me hubiera gustado que tuviera alguna escena fuertecita... pero no importa que no las tuviera estuvo muy bien elaborado el guion de la historia, lo cual te sumerge desde el inicio.

Es sumamente largo si, pero como te diviertes mucho no sientes el tiempo. Eso lo he sentido pocas veces en los RPG.

Si antes has jugado este tipo de juegos donde subes las caracteristicas de tus personajes ya sabras que hacer para hacer a tu personaje sumamente fuerte ya sea a las magias o a los ataques fisicos, eso es un puntaso a favor ya que usa una especie de standar lo cual permite que los experimentados lo disfruten a plenitud y los no muy experimentados vayan aprendiendo como equilibrar a su personaje, claro que tmb hay equipamientos que te aumentan ciertos puntos de tu status con lo que lo puedes hacer aun mas poderoso.

Aspecto que si no me gusto para nada...
El final... es una mierda... tantas horas para que salga eso.... tssss bueno espero que la expansion sea buena, porque voy a empezarla ya mismo :) total tengo 8 horas mas antes de irme a dormir xD

Le doy un 8/10 y lo recomiendo mucho a todos los que les gustan los RPG

#2274 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 07:18 AM

No se si se dan cuenta que arman un lio por las puras... que si uno cree que 1 juego se hizo de tal forma que el otro no... que no concuerda... este... no se que tiene que ver con los juegos que se han terminado xD.

Por lo visto ni te molestaste en leer un poco de que va realmente la discusión o simplemente no entendiste el punto.

Aunque tienes razón en algo, a veces se nos va la olla. Pero es lo que tiene discutir con Albert, o intentas inútilmente justificar tu opinión, o te aguantas que te restriegue su punto de vista en la cara y que estás completamente equivocado.

Este tema ha sido editado por tabris: 14 July 2011 - 07:21 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2275 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 09:56 AM

Joder cuanta hostilidad , y yo que pensaba que se estaba llevando bien este tema de discusion , no pretendo restregarle mada a nadie , solo compartia mi punto de vista , cuantas veces voy a decir que no voy en plan de imponer nada sobre nadie.Obviamente hay cosas que por mas que me digais voy a seguir creyendo que son asi , porque vamos a ver quien es capaz de demostrarme que lo que digo del Alone in the Dark no es cierto o viceversa , vamos que ese tipo de cosas es como creer en dios o te lo crees o no pero ahi se tiene que quedar

Ademas que tampoco te he quitado la razon en cosas que has dicho , yo mismo admiti que es verdad que el Resident Evil fue algo revolucionario en su momento , aunque luego valla diciendo que en realidad se copio en muchos sentidos del Alone in the Dark y eso es otra gran verdad...aunque capcom lo niegue...lo mismo que niega que el Death Rising no se basa en la pelicula Zombie de Geroge a Romero

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 July 2011 - 09:58 AM

301cwnq.png

#2276 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 10:43 AM

Exacto a veces exageran un poco xD

#2277 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 12:52 PM

Divinity 2 - Ego Draconis - Xbox 360
Lo empecé como quien probaba el juego y ver si lo borraba porque necesitaba espacio en el HD usb... y me encontre con un juegaso que deberia merecer 10/10... pero no nos precipitemos.... y veamos porque no merece esa calificacion
Aspectos Negativos
Tiene varios bugs molestos... y en zonas criticas... que si no instalas el parche correspondiente no los superas....
A pesar de tener el ultimo update del juego siguen habiendo errores garrafales... en ciertas partes... como por ejemplo si caes de una altura enorme en cierta parte y te conviertes en dragon se te cuelga el juego y no puedes hacer nada...
Ademas de que en 2 o 3 oportunidades se me ha colgado el juego cuando cargaba de una escena a otra.....
Los graficos no son wow y en algun momento he notado que cuando te mueves se actualizan los fondos de forma muy lenta y se nota mucho....
Eso le quita al menos 2 puntos a la calificacion final.

Le doy un 8/10 y lo recomiendo mucho a todos los que les gustan los RPG

Todos esos aspectos negativos, incluyendo los gráficos, son mejorados bestialmente en la de PC. Empecé en la de 360 y me aburrí de ciertos bugs y los bajones de FPS cuando hay muchos enemigos. En PC es otro mundo, el juego va fluido como nunca, cero bugs y con mejores gráficos.

Mis aspectos negativos del son unos pocos:

-No tienes como mierda bloquear, en este estilo de juegos normalmente juego defensivamente (no se si me acostumbre por Demons Souls o The witcher 2) y siempre quedé con las ganas de tener el comando para bloquear.
-En la animación de golpes normales (al menos usando dos espadas) hay un golpe que se acciona al ir corriendo y atacar en donde tu personaje pega un salto. Ese ataque sale muchas veces seguidas y casi siempre falla el objetivo, lo que me molesta de sobre manera. Al final opté por usar la técnica que te deja cerca del enemigo y ahi pegar.
-Límite de items, odio cuando te ponen un límite. Por suerte no es tan pequeño como el de The witcher 2 (en el que terminé usando un mod para tener peso cero xD) o Atelier rorona, pero ya llevadas unas 15-20 horas aprox de juego ya tengo el inventario lleno.
-Cuando pones un marcador en el mapa, no te lo marca el minimapa como es normal en estos juegos.
-Cuando compras armas/armaduras, no te indican si la mierda que comprar es mejor o peor que la que llevas equipada. Eso si con los items en tu inventario te lo indican, lo que es jodidamente raro.
-Que los enemigos no reaparezcan. Esto te limita mucho a la experiencia que puedas llegar a tener y al nivel en que terminas. Subes de nival también haciendo quest, pero a veces uno anda con el ánimo de solo querer matar bichos sin hacer recaditos.
-Poca customización de tu personaje. Al hacértelo tienes muy pocas opciones. Como hombre entre unos 3 cortes de pelo y 3 caras, mientras que en mujer como 10 cortes, 5 caras y variados colores. Al final terminé haciéndome una hembra y lo chistoso es que con la armadura que la tengo se parece a Scorpion de MK xD.
-Y una cosa exclusiva a la de PC: Los textos son muy pequeños. Esto ocurre en el 99,9% de los juegos de PC que no son directos ports de consolas, por lo que jugándolo en mi TV igual me cuesta leer los diálogos.

Para mi, el juego por el momento se lleva un 8,5. Podría llegar a un 9 o 9,5 pero esos problemas de combate (sobre todo no poder bloquear) me hacen no poder ponerle más nota. Eso si aún no llego a la mejor parte, así que podría subir mi apreciación por el juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2011 - 01:02 PM

#2278 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 08:54 PM

En la version de consola se ven bien los dialogos :) fijo es tu TV, lo de los items pueden aumentarlo hasta 180 aumentrandole la habilidad de limitacion,
Si que te marca en el minimapa con una pequeña flechita que te indica a donde ir.

#2279 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2011 - 11:49 PM

En la version de consola se ven bien los dialogos :) fijo es tu TV, lo de los items pueden aumentarlo hasta 180 aumentrandole la habilidad de limitacion,
Si que te marca en el minimapa con una pequeña flechita que te indica a donde ir.

Si se que en la consola se ven bien los diálogos, si partí jugando esa.

Pero en casi todos los juegos de PC pasa eso, me pasaba también en The witcher 2. El texto lo ponen pensando en que tienes tu monitor encima tuyo y jugando como uno normalmente tiene un PC va cosa va bien, pero jugando en una TV ya teniéndola a unos 3 o 4 metros...

Y si se lo de la limitación, pero prefiero gastar puntos de habilidad en otra cosa.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2011 - 11:50 PM

#2280 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 01:15 AM

aumentala un poquito te va a servir mucho aunque luego mas adelante puedas mandar algunos items a tu torre de batalla....

#2281 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 03:44 AM

Hmmm como mando items a la torre?
Acabo de ganarla y ya porfín puedo convertirme en dragón, lo que es genial.

Me está gustado harto como esta quedando mi personaje, un mago/guerrero subiendo casi solo INT/STR. La combinación del ataque rápido + muro de fuego es devastadora. También la invocación del demonio es muy útil.

#2282 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 05:13 AM

utiliza bien eso que en la expansion vas a suffrir... yo arme mi personaje tal y como lo tenia en el 1er juego... y la verdad es que es nefasto... he avanzado regular y sigo en nivel 35 y debo mucha experiencia :(

#2283 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 12:42 PM

Pues si, antes leía a cada rato las mentes y ahora solo lo hago cuando te piden 1000+ de exp lo que normalmente te da un boost en los stats o puntos de habilidades. Y si no pasa, normalmente cargo la partida anterior.

Si quieres romper el juego, se arquero y sube al máximo las flechas explosivas. He leído que son muy poderosas.

Y hay dos puntos en el juego en donde los enemigos reaparecen y puedes grindear. Yo aún no llego ahí y ni idea si pasaste por ahí o no. Sale en una de las FAQs en Gamefaqs. Al menos resetié mis skills y deje Sabiduría en nivel 5 y planeo subirla más con tu entrenador. Lo que si me arrepiento es en no poner puntos en lockpick.

BTW sorry por el offtopic xD.

#2284 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 12:55 PM

Yo ya estoy en nivel 41 de mi personaje y segun leo parece ser que la expansion es muy cortita... ya hice casi todas las misiones que me han pedido... y si el error mio fue el de leer todas las mentes... pero ya que fui a hacer las misiones principales rapidamente fui subiendo de nivel y ya se me hizo super sencillo todo. Ahora tengo sueño, a la noche vere de terminarlo porque segun parece la expansion es solo para continuar un poco mas la historia y dejar todo preparado para el 3er juego :)

#2285 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 07:26 PM

De veras que hace falta un chat......oh wait, habia no?? xD.

XNvFlR3.jpg

#2286 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 July 2011 - 10:49 PM

Front Mission Evolved.

Hacia años que no veia una historia peor hecha. Y el multijugador es un desierto. Apenas vale los 10 euros que cuesta hoy en dia.

#2287 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 08:13 AM

Divinity II - The Dragon Knight Saga - Flames of Vengeance - Xbox 360
Es la continuacion directa del Ego Draconis, la verdad es que envicia que da miedo... lo he jugado casi sin parar en 3 o 4 dias y lo he terminado hace escasos minutos.
Claro que como ya conozco bien como es el juego anterior como que se me facilito muchisimo las cosas.

Empieza algo desafiante pero conforme vas avanzando vas viendo que es sumamente sencillo el ir jugandoio. Hasta te dan ganas de completar casi todas las misiones secundarias para obtener mas experiencia pero cometi el error de leerme todas las mentes a veces ayuda pero otras no, lo ideal es grabar antes de la conversacion asi sabes si vale o no la pena,

Puntos Positivos.
Los graficos y la forma en la que se organizan los menus cambio considerablemente para bien, ahora todo esta mas organizado y es mas rapido.
La mecanica de juego es muy similar al Ego draconis con lo que te acostumbras de imnediato.
Esta version a diferencia de la anterior viene todo en ingles con subs en español y es de agradecerse porque no es por nada pero el doblaje español no esta tan bien aqui... ya que le ponen voces que no pegan con las voces originales.
Por fin hay zonas donde vuelven a aparecer algunos enemigos con lo que hacer experiencia es mas sencillo que antes.
Cumple su cometido, te divierte y te envuelve muchisimo.

Puntos negativos
Se me hizo muy corto a comparacion del Ego Draconis, y la historia esta medio jalada de los pelos
Estas muy limitado ya que no te conviertes en dragon sino hasta el final del juego
como menciono turel en la parte cuando compras armas no te indican si es mejor o peor que la que llevas equipada con lo que podrias estar gastando muchisimo dinero en una porqueria y no te enteras nunca sino hasta que hiciste el gasto.

Le doy un 8/10 :) Y espero que Turel lo acabe aun mas rapido que yo :)

#2288 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 09:09 AM

Y despues de un webo de tiempo de haberlo comenzado termine por fin el Castlevania Lord of Shadows......xD.

Fuera que lo estuve aplazando mucho y que me demore en acabarlo porque tambien andaba jugando otras cosas mas, considero que el juego tiene muy buena duracion a comparacion a otros de este estilo. Han sido 12 capitulos, pero yo los he sentido como 20 xD.

El gameplay es el clasico de este tipo de juegos, pero me gusto el punto de que el bloqueo sea importante para acabar con los enemigos la mayoria de veces. Sobre la historia, ha sido mas elaborada de lo que pensaba.

En resumen un muy buen juego, bastantes monstruos, puzzles, escenarios y diversos tipo de batallas. Pense que iba a ser algo bastante mas sencillo, pero resulto algo hecho con ganas.

Ahora sobre el final......ya veo porque decian que era destacable y hasta sorpresivo xDDD.

Spoiler

Le doy un 8/10.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 July 2011 - 09:15 AM

XNvFlR3.jpg

#2289 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 09:54 AM

Muy tarde ya lo habia leido... pffff es como para darte un par de sopapos en la cabeza xD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos