Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2206 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 June 2011 - 06:26 PM

Portal 2 >>>> Portal 1.

Vas a tener que ponerle un 10 al parecer xDDDD.

Yo estaba dispuesto a darle un 10 si no fuera porque me tocó el bug jode partidas del jefe final, que me tuvo como 20 minutos corriendo en círculos sin saber que hacer.

Pero lo que me intriga viniendo de Realseiya, alguien que dropeó el Mass Effect por estar "desfasado" gráfica y jugablemente, es que no dijera nada del apartado gráfico (que comparado a Mass Effect debería estar aun más "desfasado") y más bien critica el hecho de tener que jugar con mouse y teclado xDDD

De todas formas yo si estoy de acuerdo con la nota. Recuerda que Portal es un juego del 2007 que además sorprendía por ser algo innovador, y hay que evaluarlo teniendo en cuenta eso.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2207 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 June 2011 - 07:52 PM

Sera la prueba de que lo que importa es el apartado artistico , pero weno hay que tener en cuenta que el Portal usaba el engine Source , que aun siendo un motor competente y muy versatil ya estaba desfasado para cuando salio er Portal , aun asi me parece uno de los mejores motorres graficos que se han hecho ya que es capaz de tirar en condiciones incluso en ordenadores de gama media y consigue greficos muy vistosos a pesar de su antiguedad.Lo de realseiya aun asi me resulta chocante , porque si para el Mass Effect estaba graficamente y jugablemente desfasado...como es que si se ha terminado el Duke Nukem Forever que es a todas luces peor...al menos en graficos

Lo que menos entiendo es por que no se pillo la version de 360 de Portal para jugarla con el mando como a el le gusta

Edited by Albert Wesker, 17 June 2011 - 07:54 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2208 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 June 2011 - 08:20 PM

Sera la prueba de que lo que importa es el apartado artistico[...]

Ambos son importantes, tanto el apartado artístico como el apartado técnico. El que algunas veces uno de los dos sea tan sobresaliente que sea capaz de complementar las carencias del otro, es otra cosa.

En juegos como Far Cry o Gears of War puedes ver la otra cara de la moneda de como se pueden hacer maravillas con gráficos potentes, detallados y bien cuidados.
RcEkBO2.png
My Games List

#2209 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 June 2011 - 08:29 PM

Sencillo, no tenia mas discos DL y me decante simplemente a pasarlo por PC xD.

Sobre los graficos, no me parecieron nada malos para ser un juego del 2007. Pero vamos, los graficos no lo son todo en un juego. La ambientacion, gameplay innovador y el argumento me engancharon bastante. Puzzles+algo de misterio= INSTANT WIN para mi xDDD.

El caso de Mass Effect, no lo se ni yo mismo xD. Para ser un shooter propiamente dicho si lo encontre mas debil en ese aspecto, o tal vez es que un rpg espacial no me termina de enganchar. De todas formas si pienso darle otra oportunidad mas adelante.

PD: Emulation, la mecanica del juego es muy sencilla, lo grande este juego es que cada fase es un reto y obviamente tienes que ser de los que disfrutan estos tipos de desafios a tu inteligencia xD.

Edited by realseiya, 17 June 2011 - 08:35 PM.

XNvFlR3.jpg

#2210 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 June 2011 - 09:01 PM

Ambos son importantes, tanto el apartado artístico como el apartado técnico. El que algunas veces uno de los dos sea tan sobresaliente que sea capaz de complementar las carencias del otro, es otra cosa.

En juegos como Far Cry o Gears of War puedes ver la otra cara de la moneda de como se pueden hacer maravillas con gráficos potentes, detallados y bien cuidados.

Yo casi que le doy mas importancia a lo artistico , porque eso es lo que hace que un juego sea agradable a la vista , ya puede tener los graficos mas punteros un juego que si los que han diseñado dicho juego tienen el gusto en el culo , este te va a resultar desagradable.Es precisamente el diseño artistico es lo que ha hecho que un juego anticuado como Half Life 2 luzca aun en estos dias a pesar de que hay juegos mejores en graficos.Luego estarian otros detalles que se refieren a la optimizcion del juego y que afectan a cosas como el control , que hacen posible que se pueda controlar bien , pero eso en mi opinion no lo meteria en el mismo saco , es algo si cabe mas importante que el tema grafico pero no esta relacionado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2211 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 June 2011 - 09:36 PM

Personalmente yo también pongo por encima lo artístico sobre la potencia, quizás por eso siempre he pensado que juegos como los Super Mario Galaxy son más agradables a la vista que otros juegos mucho más potentes. Pero me parece que eso ya es cosa de gustos.

Sin embargo, por más que te guste algo uno se acaba aburriendo de "comer" lo mismo todo los días. Por eso creo que mientras más opciones a elegir hayan, mejor. Y a veces también se me antoja jugar algo que ponga a parir el hardware de las plataformas para dar gusto al graphic whore que llevo dentro xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2212 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 June 2011 - 09:44 PM

Si quieres poner a parir los graficos de las plataformas inferiores , pillate un PC ultimo modelo que te cueste un ojo de la cara y parte de tus organos , luego te consigues el Crysis 1 , lo pones a tope a una resolucion de la hostia y despues pon a parir a todo lo que exista en consola , porque graficamente pocos titulos lo han igualado incluida la secuela.Aun queda mucho para que la ultima tecnologia de Unreal la pueda tirar un ordenador , para mover una demostracion grafica hecha con esa tecnologia tuvieron quen usar tres tarjetas G Force del ultimo modelo que habia en el mercado XDDD

301cwnq.png

#2213 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 17 June 2011 - 11:25 PM

Entonces que se ponga a jugar Deus Ex de PC ahh no esta muy desfasado graficamente xD jejejeje.

#2214 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 June 2011 - 11:30 PM

Y seguro que es un juegazo , aunque a mi personalmente no termina de llamarme la atencion , pero por lo que me han dicho la libertad que te ofrece ese juego apenas ha sido igualada en los juegos actuales , seguramente ni la precuela que se esta haciendo llegue a compararse

301cwnq.png

#2215 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 June 2011 - 11:32 PM

Si quieres poner a parir los graficos de las plataformas inferiores , pillate un PC ultimo modelo que te cueste un ojo de la cara y parte de tus organos , luego te consigues el Crysis 1 , lo pones a tope a una resolucion de la hostia y despues pon a parir a todo lo que exista en consola , porque graficamente pocos titulos lo han igualado incluida la secuela.Aun queda mucho para que la ultima tecnologia de Unreal la pueda tirar un ordenador , para mover una demostracion grafica hecha con esa tecnologia tuvieron quen usar tres tarjetas G Force del ultimo modelo que habia en el mercado XDDD

O puedes correr el The witcher 2, luego de jugarlo encuentro casi todo juego feo (si el Alice no tuviera ese pecular estilo también lo encontraría feo). Claro que pasar de TW2 a DNF es bastante brusco xDDD.

El caso de Mass Effect, no lo se ni yo mismo xD. Para ser un shooter propiamente dicho si lo encontre mas debil en ese aspecto, o tal vez es que un rpg espacial no me termina de enganchar. De todas formas si pienso darle otra oportunidad mas adelante.

Sinceramente a mi me costó engancharme a ME, por alguna razón se me hacía pesado. Intente jugarlo dos veces en PC y no pasé de la primera misión, pero cuando lo jugué en 360 por alguna razón pude pasar el principio y luego termine ultraenganchado. ME2 es mucho más digerible en ese aspecto.

Edited by Turel, 17 June 2011 - 11:33 PM.

#2216 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 21 June 2011 - 02:55 AM

Shadows Of The Damned - Xbox 360
Simplemente Fucking Awesome, tiene increible musica, buenisima ambientacion, dificultad en ciertas partes algo jodidilla pero luego que te acostumbras lo pasas facil :)
Me encanta que hayan como una especie de cuentos donde te enteras de la historia del jefe del nivel.
La calidad de los graficos esta super ya que se notan los detalles de los rostros bastante bien, esta muy bien hecho.
Algo repetitivas algunas cosillas pero las escenas tipo cuento infantil le da algo de frescura al juego :) y ni que decir la parte donde obtienes un arma gigantesca xD no dire como se llama porque seria un spoiler tremendo xD
Se nota que hay mucha creatividad al momento de diseñar los niveles y para ambientarse en los circulos del infierno, claro que no ves todos solo el8 y 9... pero me da que habra continuacion donde podremos ver el resto :)

Lo negativo es un fallo en uno de los niveles tipo cuento que felizmente me favorecio y logre pasar una seccion bastante complicada de manera facil xD
Ademas de que en ciertos momentos no sabes con que arma darle al enemigo pero a prueba y error consigues adivinar cual es mejor. Asi que puedespasartela dandole con el arma normal como 40mins cuando con otra arma de 2 o 3 balazos ya le debilitaste xD
Cuando mueres y tienes una pared al lado... el personaje atraviesa el escenario con lo que no es realista, ese es un fallo tremendo que he visto en muchos juegos que usan el Unreal Engine.
Los tiempos de carga en ciertas partes demoran un poco pero no suelen pasar de 30segs como maximo.

Le doy un 9/10 porque es simplemente awesome a pesar de sus pequeños fallitos :) son aceptables a final de cuentas ya que no te malogran tanto la experiencia de juego.

Edited by emulation, 21 June 2011 - 02:58 AM.

#2217 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 June 2011 - 02:32 AM

Alice: Madness return (PC).

Bueno, termino de caer a casi 14 horas que se me hicieron bastante largas xD.

Puntos fuertes:

-La ambientación es soberbia.
-El gameplay tanto en batallas como en plataformas es bien sólido, el juego se siente como un zelda en términos de combate y como un crash bandicoot en terminos de plataformas.
-Es más plataformero que cualquier cosa, lo que es positivo ya que éstos juegos están casi en extinción.
-Todos los mundos entre si son bien variados lo que te da un barrido genial de lugares.
-Longitud más que aceptable y hasta se siente bien largo.

Puntos débiles:

-La historia... no jugué al primer Alice así que quizás eso es determinante. Durante el 80% del juego no entendía nada y por el final me empecé a interesar más. Pero no hay un estímulo de querer seguir jugando por saber como sigue la historia.
-Se hace monótono muy rápido, por lo que jugar más de dos horas seguidas se hace pesadísimo. Yo a dos jugando ya daba por terminado el día xD. El esquema no cambia en todo el juego: Plataformas, plataformas, batallas, plataformas... y un ocasional minijuego.
-Hay UN SOLO JEFE en todo el juego y es el último, decepcionante.
-Ganas todas las armas disponibles como al 40% del juego, por lo que el otro 60% estás bien limitado a lo que puedes hacer y desearías poder tener más armas.
-Coleccionables sin interés, juntas botellas que ni puta idea para que eran y los "recuerdos" que normalmente son frases de audio de algún personaje y el 90% de las veces es algo sin sentido.
-Vi unos problemas de transcisión que hacen sentir el juego... poco acabado. Por ejemplo, en cierta parte (sale en un trailer, no es spoiler) Alice se hace gigante, luego ella pasa por otro sitio siendo gigante y luego te sale la pantalla de carga y apareces con Alice normal como si nada, nunca la viste encoger. Cosas así pasaron unas 5 o 6 veces en que quedaba con la impresión que faltaba una cinemática o algo.
-Muy lineal, lo que puede ser bueno o malo dependiendo te tu percepción. Pero aunque no es Zelda, hay varios secretos que vas sacando al explorar zonas fuera del camino principal.
-Es muy fácil, nunca morí en batalla en todo el juego... así que juégenlo en difícil o algo cuando lo prueben.
-Y para mi el punto más débil del juego: La banda sonora. Es horrible, los temas no son nada memorables y normalmente son solo de ambientación. El único tema que me gustó es uno que suena a veces en batalla que es una especie de xilófono que pega muy bien con la ambientación, pero fuera de eso... nada y muy débil.

En fin, el juego en muchas partes se siente como uno AAA+ material de juego del año, pero en otras se siente como uno del montón. Para mi se merece un 7,5/10, recomendado para todo amante de las plataformas.

#2218 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 23 June 2011 - 03:15 AM

yo no soporte mas de 2horas de juego... ya le dare otra chance...

#2219 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 24 June 2011 - 09:54 AM

F.3.A.R o FEAR 3 Xbox 360
La verdad es que empece a jugarlo y se me hizo confuso porque no recordaba nada de la historia del 1 y 2... pero conforme fui avanzando recorde quienes eran los personajes
Graficamente esta mejor que el 1 y 2.
Las animaciones son mas fluidas
La musica no esta mal pero en algunas partes no se pero pareciera que no hubiera pero aun asi esta bien ambientado en tantas escenas oscuras que hay.
el juego no es cortito... me ha tomado unas 10 horas mas o menos jugando un poco cada dia,
la dificultad si que es bastante elevada en normal me mataban de 4 o 5 balazos... y es inevitable algunas zonas dificiles al menos al inicio... cambiar a easy y volver a la dificultad normal.... supongo que con mas experiencia ya no seria necesario esto.
la historia es el punto que me parece flaquea... ya que no todos peden comprar el DLC del Fear 2 con lo que se pierden algo que ayuda a entender que hace ese personaje al inicio del juego.
El final no se como explicarlo no es de mi gusto... capaz haya mas de 1 final... pero ya eso lo mirare en internet a ver si sale algo.
El tiempo de carga es muy bueno, otros juegos deberian aprender como se programa eso para que no tengamos que hacer eternas esperas para volver a jugar un nivel si nos matan.
Hay variedad de armas para usar aunque solo te dejen tener 2 en tu inventario

Le doy un 6.5 / 10 porque la verdad aunque me engancho casi al final del juego... esperaba mucho mas... Capaz el modo multijugador es bueno ya alli podria subir un poco la calificacion.

Super Street Fighter 4 Arcade Edition - Xbox 360
Diran porque dice que lo ha terminado...
pues eso que ya lo acabe con todos los nuevos personajes y jugué a todos los modos que hay para probarlo... y saben... este juego que te venden en disco es un DLC en el mismo juego lo mencionan.... es una estafa total... puedes activar o desactivar el DLC para jugar al Super Street Fighter normal o el Arcade Edition....

En fin es igual de malillo que el Street Fighter 4 y el super... divierte mucho con los amigos y tmb online... pero si no tienes acceso a eso... la calificacion personal baja bastante....

Han aumentado un poco la dificultad en el juego, ahora cuesta mas ganarle al adversario...
ademas que han equiparado el ataque de los personajes.
Graficamente lo veo igual a sus antecesores salvo que hay nuevas opciones y nuevos personajes... en esta edicion.
Bueno le doy un 6/10 ya que mas no se le puede dar.... para ser un juego supuestamente nuevo... es una estafa para los que nos gusta la saga...

Edited by emulation, 24 June 2011 - 09:59 AM.

#2220 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 June 2011 - 08:23 AM

L.A. Noire (X360)

Bueno, entre el pedazo de guión y las ganas que tengo de jugar SotD, me motivaron a terminarlo más rápido de lo que esperaba.

Puntos Fuertes:

-Guión digno de un Oscar.
-Personajes memorables y llenos de vida, cada uno con su propia personalidad e historias muy bien elaboradas. Además la calidad de los actores y el motion capture ayudan bastante.
-La mecánica de investigar los casos e interrogar a los testigos es brillante y única. Tiene toques de aventuras gráficas y una mezcla interesante de géneros que personalmente me gustan.
-Una espectacular recreación de la ciudad de Los Ángeles en los años 40s. La atmósfera que se vive a lo largo del juego es brutal.
-Es una experiencia policial muy bien lograda. El balance entre momentos de acción e investigación es muy bueno.
-Excelentes gráficos y banda sonora que complementa impecablemente la atmósfera del juego. Sobretodo los momentos de suspenso y tensión.
-Hay varios casos que son realmente épicos, llenos de tensión y emoción...

Puntos Débiles:

-...Aunque hay otros que son bastante simplones y sencillos.
-El sistema de combate y disparo no destaca precisamente por lo fluido ni optimizado. No mejora en nada con respecto a RDR ni GTAIV.
-Carece totalmente de la libertad a las que no tiene acostumbrados Rockstars. No hay mucho que hacer entre las misiones de la historia. Quizas por eso no llega a ser tan largo
-Los típicos fallos menores de estos juegos (bugs, bajones de framerate, popping...), pero nada lo suficientemente serio como para arruinar la experiencia de juego.

En general es un juego excelente. Pienso que ya solo por el guión y la calidad de los personajes vale la pena jugarlo. Además de que ofrece una manera muy peculiar de interactuar con los personajes y de desafiar la capacidad de investigación y deducción del jugador.

Muy recomendado especialmente para los que saben apreciar un buen drama policial. Le doy un 8.5/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#2221 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 June 2011 - 11:16 PM

Shadows of the Damned (X360)

Terminado. Aunque al final el episodio 5 fue casi tan largo como el resto de episodios juntos xD

Puntos Fuertes:

-El humor negro 100% Suda 51. Los diálogos entre Garcia y Johnson, y los constantes chistes sexuales en doble sentido, le dan un valor muy importante al juego.
-Los personajes son lo más hilarante y loco que pueda haber.
-Mecánica de juego bastante variada y siempre divertida. Además de los mini-juegos y puzzles.
-La gran ambientación y el mundo donde se desarrolla toda la aventura, intenso y divertido. Es un verdadero derroche de creatividad y originalidad.
-Las armas son una pasada. Especialmente "The Dentist", es toda una delicia matar demonios con ella.
-Intensas batallas contra los jefes. Y el background de cada uno de ellos, narrado por Garcia y Johnson, es un desmadre.
-La banda sonora del maestro Yamaoka, simplemente épica.

Puntos Débiles:

-Se hace corto (entre pitos y flautas me terminó durando casi 10 horas, la mitad de ellas solo en el episodio 5) y sencillo en general (jugándolo en máxima dificultad).
-No tiene New Game+ ni una dificultad oculta que lo haga aunque sea un poco rejugable.
-Es un desperdicio que no aprovecharan mejor la habilidad de Johnson.
-Los ataques físicos son algo torpes e inútiles.

Y que más puedo decir, quizás no sea un GOTY, pero este es uno de esos juegos únicos y creativos de los que uno se acuerda por mucho tiempo. Simplemente lo que se podía esperar de los grandes talentos que estuvieron involucrados.

Recomendado para los que quieran divertirse y pasarse un buen rato riéndose de los irreverentes diálogos y situaciones. Le doy un 8.5/10.

Edited by tabris, 28 June 2011 - 11:17 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#2222 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 June 2011 - 11:43 PM

Al final quien era el viciado? xDDD.

Yo aún voy en el mundo 4.

#2223 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 29 June 2011 - 02:07 AM

eso de que lo jugo en mas dificil esta algo dificil xD si no te fijas bien perderas muchas veces xD

#2224 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 June 2011 - 02:40 AM

Al final quien era el viciado? xDDD.

Yo aún voy en el mundo 4.

Bah, fue suerte de que ayer tuve el día libre y pude dedicarme xD

Por cierto, disfruta el mundo 4, para mí fue el más divertido de todo el juego.

eso de que lo jugo en mas dificil esta algo dificil xD si no te fijas bien perderas muchas veces xD

Lo siento, tengo 5 minutos tratando de descifrar tu comentario y nada.

¿Es un trabalenguas o una adivinanza?
RcEkBO2.png
My Games List

#2225 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 June 2011 - 02:49 AM

Bah, fue suerte de que ayer tuve el día libre y pude dedicarme xD

Por cierto, disfruta el mundo 4, para mí fue el más divertido de todo el juego.

Lo siento, tengo 5 minutos tratando de descifrar tu comentario y nada.

¿Es un trabalenguas o una adivinanza?

Acá ayer fue feriado, pero no jugué much la verdad.

Sobre el mensaje de emu, yo lo entendí perfectamente O_o. Quiso decir que como lo jugaste en dificil te tomaría más tiempo por morir más seguido, lo que te hace aún más viciado. Pero de verdad que parece un trabalenguas de la época de los hoygans.

Edited by Turel, 29 June 2011 - 02:51 AM.

#2226 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 June 2011 - 03:02 AM

Sobre el mensaje de emu, yo lo entendí perfectamente O_o. Quiso decir que como lo jugaste en dificil te tomaría más tiempo por morir más seguido, lo que te hace aún más viciado. Pero de verdad que parece un trabalenguas de la época de los hoygans.

¿De verdad? O_o

Te juro que a mí me parece más a una frase dicha por Yoda o el personaje ese de Naruto que solo habla con rimas xDDD
RcEkBO2.png
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users