F.3.A.R o FEAR 3 Xbox 360La verdad es que empece a jugarlo y se me hizo confuso porque no recordaba nada de la historia del 1 y 2... pero conforme fui avanzando recorde quienes eran los personajes
Graficamente esta mejor que el 1 y 2.
Las animaciones son mas fluidas
La musica no esta mal pero en algunas partes no se pero pareciera que no hubiera pero aun asi esta bien ambientado en tantas escenas oscuras que hay.
el juego no es cortito... me ha tomado unas 10 horas mas o menos jugando un poco cada dia,
la dificultad si que es bastante elevada en normal me mataban de 4 o 5 balazos... y es inevitable algunas zonas dificiles al menos al inicio... cambiar a easy y volver a la dificultad normal.... supongo que con mas experiencia ya no seria necesario esto.
la historia es el punto que me parece flaquea... ya que no todos peden comprar el DLC del Fear 2 con lo que se pierden algo que ayuda a entender que hace ese personaje al inicio del juego.
El final no se como explicarlo no es de mi gusto... capaz haya mas de 1 final... pero ya eso lo mirare en internet a ver si sale algo.
El tiempo de carga es muy bueno, otros juegos deberian aprender como se programa eso para que no tengamos que hacer eternas esperas para volver a jugar un nivel si nos matan.
Hay variedad de armas para usar aunque solo te dejen tener 2 en tu inventario
Le doy un 6.5 / 10 porque la verdad aunque me engancho casi al final del juego... esperaba mucho mas... Capaz el modo multijugador es bueno ya alli podria subir un poco la calificacion.
Super Street Fighter 4 Arcade Edition - Xbox 360Diran porque dice que lo ha terminado...
pues eso que ya lo acabe con todos los nuevos personajes y jugué a todos los modos que hay para probarlo... y saben... este juego que te venden en disco es un DLC en el mismo juego lo mencionan.... es una estafa total... puedes activar o desactivar el DLC para jugar al Super Street Fighter normal o el Arcade Edition....
En fin es igual de malillo que el Street Fighter 4 y el super... divierte mucho con los amigos y tmb online... pero si no tienes acceso a eso... la calificacion personal baja bastante....
Han aumentado un poco la dificultad en el juego, ahora cuesta mas ganarle al adversario...
ademas que han equiparado el ataque de los personajes.
Graficamente lo veo igual a sus antecesores salvo que hay nuevas opciones y nuevos personajes... en esta edicion.
Bueno le doy un 6/10 ya que mas no se le puede dar.... para ser un juego supuestamente nuevo... es una estafa para los que nos gusta la saga...
Edited by emulation, 24 June 2011 - 09:59 AM.