Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2143 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 08:33 AM

LA Noire - Xbox 360
Simplemente juegaso... la historia... la ambientacion.... la musica... las misiones secundarias.... los bugs xD...
Aunque hayan sido 3 discos han sido mas de 20 horas de juego y la verdad es que me ha encantado :D pasarme 3 dias jugando como loco para terminarlo :D
Empiezas siendo un mero policia que tiene cierta iniciativa e intentas ayudar a resolver 1 caso... y poco a poco vas destacando resolviendo casos mas dificiles....
Eso si esten preparados para todo... la verdad es que es un juego de 9.5 salvo los bugs que son algo molestos pero aun asi me ha encantado porque los bugs no molestan ni hacen que se cuelgue la consola o al menos a mi nunca me ha pasado salvo al cambiar de disco xD la 1era vez xD

este es uno de los juegos que mas he puntuado... le doy un 9.5/10
Banda sonora genial y muy bien adaptada
Escenarios inmensos y te dan libertad de hacer muchas cosas
Animaciones super bien hechas...
Historia bastante entretenida y que te absorve poco a poco y te hace seguir jugando :D
que mas quieren???? :D

#2144 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 02:19 PM

Portal 2.

Bueno... fuera de lo que ya se ha dicho acá, me pareció un excelente juego. Normalmente no me gustan mucho los juegos de puzzles (exceptuando el primer Portal, vamos que no me gustan ni los puzzle quest) pero este juego es fresco de principio a fin, cuando sientes que repiten mucho una mecánica te meten una completamente nueva para dar más dinamismo a los retos. El juego uno puede pasarlo a ratos, jugar 20 minutos y seguir después y sin muchas complicaciones.

Historia interesante, diálogos épicos (más por el lado de GlaDoS), banda sonora excelente... realmente es un juego muy bueno en casi todos sus aspectos, aparte de estar excelentemente optimizado para PC.

Se que no experimenté todo el juego ya que está el cooperativo, pero no tengo con quien jugarlo (insert forever alone here).

Su duración varía de cuanto uno demore en hacer las pruebas. Calculo que me tomó unas 7 u 8 horas.

El único punto negativo que le veo al juego es que en cierta parte (por ahí en el capítulo 6-7) me quedé muchas veces trabado por intervalos largos de tiempo no por la complejidad de los puzles, sino que por el típico "a donde mierda tengo que ir" xD.

En fin, le doy un 8,5/10, sería mi goty actual si no fuera por Mortal Kombat.

PD: SPPPAAAAACEEEE!!!.
PD2: Welcome TO MY LAAAIR (no pude evitar reirme ahí).

Y llegaste a ver los detalles ocultos que tiene el juego , el que mas mola y tiene relacion con Half Life 2 episodio 2 y 3 es uno que se relaciona con el Borealis , por cierto Valve saco un comic corto que sirve de puente entre lo sucedido en el Portal 1 y 2 , su lectura es muy recomendable

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 05:43 PM

Oh no. He's playing classical music.

xDDD

Ah, el juego está tan lleno de buenos diálogos que sería cosa de hacer un nuevo tema. Me quedo también con los que involucran aves xD.

Y llegaste a ver los detalles ocultos que tiene el juego , el que mas mola y tiene relacion con Half Life 2 episodio 2 y 3 es uno que se relaciona con el Borealis , por cierto Valve saco un comic corto que sirve de puente entre lo sucedido en el Portal 1 y 2 , su lectura es muy recomendable

Si, lo acabo de leer, viene en el juego pero como lo tengo pirata no pude leerlo ya que pedía estar conectado al Steam. Bien interesante el asunto.

Disgaea 3.

Bueno.. terminé la historia en unas 25 horas pero como es normal en un Disgaea, el asunto se puede alargar a unas 300+ horas si uno quiere hacer todo. Yo sinceramente paso, estuve empezando el grindeo post game pero me di cuenta que el asunto va para largo, luego de unas 3 horas grindeando la cosa parece que tardará sus 100 horas en estar con personajes decentes para todo el contenido post game. En otros disgaeas hacía lo principal (sacar personajes post game y cosas así) pero los uber bosses nivel 9999 nunca los pasé xD. Acá no tengo ganas ni de sacar los personajes, ya que teniendo bichos nivel 700 fui masacrado y paso de grindear al nivel 5000 para tener oportunidad.

Al juego, comparado con el resto, diría que está bastante nivelado con el segundo (que es mi favorito). El primero es el con mejor historia y personajes, pero en gameplay el segundo y el tercero son mejores.

En términos de historia... es decente. Como es común en la saga, no se toman en serio ni a ellos mismos y hay muchas referencias a anime (incluso hay un personaje que parodia a The rock xD). Los personajes están bien, pero no superan a los del primer disgaea (pero si a los del segundo).

Sorprendentemente el doblaje es bien decente, siempre en la saga cambiaba al audio japo por el horrendo doblaje, pero acá lo dejé en inglés. Y como es común en la saga, tiene una opción que TODO RPG POR TURNOS DEBERÍA TENER y es… saltarse animaciones de ataque y movimiento instantáneo en los ataques. Agiliza todo.

Ahora lo negativo del juego... para mi son dos cosas. Primero es lo obvio: Los gráficos. Son sprites de baja resolución y este juego claramente es un juego de PS2 que fue llevado a la PS3. El nuevo juego de la saga que sale este año ya tiene sprites HD lo que es genial.

Y lo segundo... lo de desbloquear clases. Dios que es redundante el asunto. Por ejemplo, tienes tu guerrero, ese guerrero a nivel 40 desbloquea el segundo "tier" del guerrero, pero el guerrero que subio a 40 no pasa inmediatamente al segundo tier sino que se queda en el tier que está. Ahora si quieres sacar el tercero, necesitas subir a alguien del segundo tier hasta un nivel X, del tercero al cuarto lo mismo y así hasta el quinto. El juego tiene una opción de "reencarnar" en la cual puedes tomar cualquier personaje y escogerle una nueva clase, conservando los skills que ganó de otras clases y teniendo mejoras, pero parte de nivel 1.
Entonces el asunto va a ganar al tier 2, reencarnar tu bicho al tier 2, llegar al tier 3, reencarnar, etc. Y en cada reencarnada los requerimientos aumentan.

En fin, al juego le doy un 7.5/10. No es el mejor sRPG de ésta generación (el título se lo lleva Valkyrie Chronicles) pero es bastante bueno. Con gráficos acordes a la generación al juego le daba un 8.

#2146 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 06:06 PM

Pero vamos a ver si eso es algo que ya trae el juego , yo tengo una version no Steam en Pc y pude ver varios de esos detalles , si te refieres al comic lo puedes llegar a leer en internet , de hecho yo lo lei en Taringa traducido al español

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2147 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 06:18 PM

Pero vamos a ver si eso es algo que ya trae el juego , yo tengo una version no Steam en Pc y pude ver varios de esos detalles , si te refieres al comic lo puedes llegar a leer en internet , de hecho yo lo lei en Taringa traducido al español

De hecho de ahí lo leí.

BTW instalando The witcher 2. Leo que tiene soporte para gamepad... así que probablemente lo juegue así. Se que con teclado la cosa es "más cómoda" pero siempre he preferido jugar con Gamepad, si es que no son RTS.

#2148 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 06:19 PM

¿A "detalles" te refieres a los easter egg?

Yo no se si encontré todos, pero si encontré un par de habitaciones bien escondidas por las que me dieron achievements y todo. La que más me causó impacto fue:

Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2149 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 07:16 PM

Turel ya salio el Fix para el LA Noire de PS3 asi que gooo bajalo :) yo lo testeare cuando llegue a casa :)

#2150 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 07:25 PM

Turel ya salio el Fix para el LA Noire de PS3 asi que gooo bajalo :) yo lo testeare cuando llegue a casa :)

Gracias por el aviso, lo descargaré también.

#2151 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 07:25 PM

¿A "detalles" te refieres a los easter egg?

Yo no se si encontré todos, pero si encontré un par de habitaciones bien escondidas por las que me dieron achievements y todo. La que más me causó impacto fue:

Spoiler

Si con el fundador de Aperture Labs , a mi como dije me gusto la que hace referencia a cierto detalle visto en Half Life 2 episodio 2 y que posiblemente continuara en el episodio 3

301cwnq.png

#2152 NeoRave

NeoRave

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 09:00 PM

Mirror´s Edge para PC

Imagen enviada

Un muy buen juego por su interesante modo de First Person... Runner... creo.

Lo bueno:
Nada lineal por que en la mayoria de los casos tienes que encontrar la manera de llegar a un punto sin seguir algun camino extrictamente elaborado
Las locaciones se asemejan a una ciudad modelo, avanzada y superpoblada al mas puro estilo japones.
Un detalle que me gusto, la publicidad es casi nula, las locaciones se ven impecables
La dificultad de sus acertijos es buena, no es tan sencillo como para solucionarlo saltando o corriendo
Su sistema de pelea me agrado bastante, tiene un estilo de comandos de reaccion que te ayudan a desarmar a los enemigos, y si deseas de los puedes cargar a golpes.
Los efectos de sonido son increiblemente realistas.
La musica ambiental es de lo mejor.

Lo malo:
Me lo pase en un dia... alrededor de 8 horas de juego, posiblemente soy algo adicto o dura poco.
Puedes morir bastantes veces ya que en ocaciones es algo dificil cargarte a golpes a mas de 3 polis, o simplemente por no caer correctamente.

No quiero dar spoiler cobre la historia... asi que se los recomiendo ampliamente, van a querer una segunda parte xD

Imagen enviada

#2153 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 10:42 PM

La banda sonora es tan buena que me hizo buscar todo lo de Magnus Birgersson bajo Solar Fields, y realmente encontré un filón.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2154 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 06:56 AM

The Witcher 2: Assassins of kings.

Bueno, terminada esta joya.

Puntos fuertes:

-Lo primero: el apartado técnico. El juego es HERMOSO, paisajes hermosos, variedad de lugares, muy buen doblaje y OST a la altura.
-Historia muy interesante, junto con personajes memorables y es en general de temática bien adulta. No tenemos ningún personaje esteriotipo de jrpgs ni adolescentes que salvan el mundo. Y muy buena la historia, por el final habré jugado unas 7 horas seguidas hasta acabarlo, tenía que saber como seguía.
-Sistema de decisiones que repercuten en la historia. Lo rejugaría para hacer las otras decisiones, pero lo haré cuando pueda hacer correr el juego de manera más fluida.
-Cero censura, tanto en lo gráfico como en el audio.
-Uno de los protas más Bad ass de la historia de los videojuegos.
-En general una mejora comparándolo con el primer Witcher.
-Desafiante, si uno no abusa de la señal Quen.

Puntos intermedios:

-El sistema de combate. No lo veo como fortaleza ni como debilidad. Cuesta una barbaridad acostumbrarse a él y es bastante bueno, pero tiene unas falencias que hay que hacerlas notar. Lo primero, es algo inconsistente en los movimientos. Muchas veces uno espera hacer un golpe normal pero termina haciendo una estocada y cosas así, no se siente tan en control con el personaje. El sistema de combate se siente como un Demon's Souls en fase beta. Es disfrutable, pero luego de lanzar todos los improperios en el diccionario aprendiendo a no ser una mierda en el juego. Acá no tienes manera de recuperar vida, solo con el cabo del tiempo uno se recupera de manera espontánea. Ahora no puedes beber droga pociones en cualquier momento, sino que se hace meditando lo que muchas veces obliga a que uno llegue a una batalla inesperada contra un jefe y como no puedes meditar en combate, estar obligado a cargar una partida anterior para meditar, tomar pociones e intentar.
Ahora puedes lanzar bombas y trampas, lo que le da un plus al combate. En lo personal lo encontré regular, con un combate mejor el juego hubiera sido AAA para mi.

Puntos débiles:

-El más evidente: Pobre optimización para PC. El juego me corrio en promedio a 25-30 FPS lo que lo hace jugable pero no con toda la fluidez que uno esperaría. Incluso PCs de gama alta no corrían bien el juego.
-Muchos diálogos hablaban de cosas que uno piensa que si no ha leído la novela original no capta.
-Sistema de inventario: No tienes como guardar tu mierda (ni un cofre ni nada) y es muy fácil tener el límite de peso lo que te reduce la movilidad. Como el juego posee un sistema de creación de items, tener mucho loot es importantísimo. Yo opté por bajar un mod que deja todo en peso 0 xD.
-Algunos bugs con el mapa. Me pasó un par de veces que el puntero de misión apuntaba para un lado que no tenía nada que ver a donde realmente tenía que ir, significando unos 20 minutos andando perdido. Y el minimapa a veces se bugeaba. En una parte en específico del capítulo 2 tuve que ver una guía por youtube y a todo el mundo se le bugeo el mapa indicándote un lugar nada que ver, por ejemplo tenía que ir
Spoiler

-El tutorial es inapropiado. Uno muere como condenado y no te enseña a jugar. Es como si en DS el tutorial fuera el mundo 4 y te lanzan en pelotas a los esqueletos rodantes xD. En la segunda batalla habré muerto unas 10 veces.
-Curva de dificultar invertida. El juego comienza jodidamente difícil (más que DS) pero termina bastante fácil.
-El final es un "ha-ha, esperen al tercer juego".

En fin, esas son mis impresiones. Le doy un 9/10, lo pondría un pelo sobre del primer juego. Con una mejor optimización y mejor combate, el juego se merecería un 9,5 sin problemas. Por el momento mi GOTY y 100% recomendado. Eso si el juego no es muy amigable al comienzo, tienen que gustarte mucho los RPGs para digerirlo y disfrutarlo a fondo. Entra a mi top 5 de rpgs favoritos de la generación, que sería algo así:
1° Mass effect 2., 2° Tales of vesperia, 3° The Witcher 2, 4° Lost Oddysey, 5° Valkyria Chrnonicles. Pondría el primero 6to o 7mo peleando con algún otro como Blue Dragon.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 May 2011 - 07:04 AM

#2155 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 11:16 AM

Coño!!! Como narices te lo has acabado ya? Que juegas 8 horas por día? O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2156 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 03:02 PM

Pa mi que tiene el mando pegado a las manos xDD

Nah es broma, pero ya ha mi no me sorprende, recuerdo que inicie antes el Valkyria Chronicles, y Turel lo termino primero y lo jugo dos veces xD Mientras que yo lo fui terminando tiempo después.

Demon's Souls

Como costo, este juego es tremendamente difícil, sin embargo cuando ya le agarras maña y logras avanzar, es algo muy gratificante.

Me gusto:
Las peleas contra los bosses, la mayoría son épicas.
El juego te da mucha libertad, puedes matar cualquier NPC pero hay que atenerse a la consecuencias.
Sistema de combate, también te da mucha libertad en este aspecto, puedes elegir que armas llevar en cada mano, todo depende del gusto del jugador.

No me gusto:
Nada que mencionar, la verdad es que nunca he sido muy quejumbroso, y a este juego en realidad no le veo nada que joda por un segundo la experiencia de juego, tal vez lo único sería la creación de personajes. ¿Por qué en estos editores siempre salen personajes tan feos? xD En serio, al inicio no le di importancia, jugué con un guerrero y apenas si le hice cambios, al acabar el juego pensé en crear una maga, para re-jugarlo más adelante, pero esta vez si trataría de hacer algo mejor, pero que va, me salio espantosa, pero es que no logro hacer nada decente, ok no pido una modelo de playboy, pero por lo menos algo que no me espante si se me pone en frente xD

Le doy un 9/10

#2157 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 03:57 PM

Como dije en la misma review, el último día jugue como 7 horas seguidas xD.

Pero el juego no es muy largo. Aunque si que admito que me pegue unas viciadas poco saludables con éste juego (al nivel de estar jugando a las 2-3 am xD). Me duró 5 días y calculo que me tomó unas 30 horas... así que por simple matemática son 6 horas xD.

Nah es broma, pero ya ha mi no me sorprende, recuerdo que inicie antes el Valkyria Chronicles, y Turel lo termino primero y lo jugo dos veces xD Mientras que yo lo fui terminando tiempo después.

Cada uno juega a su ritmo. Pero estuve jugando al VC como por 2 semanas.

Pero con mis vicios me pasa algo raro, cuando estoy en modo "jugar videojuegos" a penas veo anime, fuera de los que siga semanalmente. Pero cuando estoy en modo "ver anime" no juego nada y termino viendo como 8 episodios por día de alguna serie xD. No tengo un balance.

En serio, al inicio no le di importancia, jugué con un guerrero y apenas si le hice cambios, al acabar el juego pensé en crear una maga, para re-jugarlo más adelante, pero esta vez si trataría de hacer algo mejor, pero que va, me salio espantosa, pero es que no logro hacer nada decente, ok no pido una modelo de playboy, pero por lo menos algo que no me espante si se me pone en frente xD

Hice exactamente lo mismo que tu, luego de pasarlo como guerrero me hice una maga. Hay tutoriales por youtube para hacer personajes decentes.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 May 2011 - 04:05 PM

#2158 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 04:23 PM

Cada uno juega a su ritmo. Pero estuve jugando al VC como por 2 semanas.

Pero con mis vicios me pasa algo raro, cuando estoy en modo "jugar videojuegos" a penas veo anime, fuera de los que siga semanalmente. Pero cuando estoy en modo "ver anime" no juego nada y termino viendo como 8 episodios por día de alguna serie xD. No tengo un balance.

Pues sí, la verdad es que yo avanzo tan lento por jugar tantas cosas a la vez, de momento estoy como con cuatro, apenas si logro avanzar un poco en cada uno.

Joder a mi me pasa lo mismo, cuando me concentro en uno, me olvido del otro, yo llevo semanas de no ver ni un solo episodio de anime.

Este tema ha sido editado por robert18: 24 May 2011 - 04:24 PM

#2159 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 04:38 PM

Ahps, yo solo juego a una sola cosa a la vez ya que si juego a dos, normalmente me intereso más en uno y le pierdo totalmente el interés al otro xD.

Y muchas veces doy mi impresión acá pero sigo jugando al asunto. En TW2 reharé el capítulo 3 (que dura sus 2 o 3 horas) ya que hay muchas decisiones que cambian el curso del capítulo.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 May 2011 - 06:21 PM

#2160 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 06:44 PM

Turel, yo recien he conseguido el The Witcher 1 Enhanced Edition xD a ver como me va :) igual pongo ya a bajar el The Witcher 2 :D

#2161 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 06:59 PM

Turel, yo recien he conseguido el The Witcher 1 Enhanced Edition xD a ver como me va :) igual pongo ya a bajar el The Witcher 2 :D

Te advierto que ambos son juegos poco amigables al comienzo y tienen harto pero harto diálogo. Si no te gusta leer mucho y si el combate es muy importante para ti, mejor pasa de ellos.

BTW es primera vez que veo en un videojuego en donde a un personaje detestable (obviamente no diré quien) lo matan contándole las bolas xD.

#2162 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 08:29 PM

No si viendo los videos que pusieron hace unos dias xD me convencieron para jugarlos xD jejejeje. :) si se que son largos y hay harto dialogo pero si esos dialogos fueran solo en ingles alli si me habrian perdido pero como estan en spanish pues lo jugare de todos modos :D

#2163 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 24 May 2011 - 08:53 PM

¿Por qué en estos editores siempre salen personajes tan feos? xD En serio, al inicio no le di importancia, jugué con un guerrero y apenas si le hice cambios, al acabar el juego pensé en crear una maga, para re-jugarlo más adelante, pero esta vez si trataría de hacer algo mejor, pero que va, me salio espantosa, pero es que no logro hacer nada decente, ok no pido una modelo de playboy, pero por lo menos algo que no me espante si se me pone en frente xD

Era demasiado simple y las variables no se ajustaban libremente, es decir que ciertos parámetros eran automáticos...
Mi personaje principal no me costo nada, como sabia que iba a estar con armadura no me calenté la cabeza en crearlo, pero en la partida nueva con la maga que quería hacer no salia una mierda.
De hecho esa partida la tuve que abandonar por razones obvias:
Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos