Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#2038 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 April 2011 - 03:24 PM

A mi los tiempos de carga me van de maravilla :D aunque aun no termino el juego, estoy dandole al Catherine :) ya luego dare mi reseña cuando lo acabe, que estoy a 2 niveles de lograrlo :)

Y salió?
Porqué solo veo la versión japa...

Sobre los tiempos de carga, solo con ese juego tuve inconvenientes. Con todos los otros que he jugado del externo la cosa va de maravilla. Quizás con ese era mejor jugarlo del interno.

Ah y olvide comentar otro punto "negativo" para mi del HS... el puto jefe final. Dios me tomó más intentos que matar a los Maneaters o el Flamelurker de Demons souls. No es que sea difícil, sino que por como está hecha la batalla no sabes si tus ataques conectan o no, hay soldados que bloquean tu campo visual y yo al menos era pésimo devolviendo los ataques de proyectil.

Edited by Turel, 07 April 2011 - 10:21 PM.

#2039 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 08 April 2011 - 03:08 AM

Catherine (Japo) - PS3
Juego bastante curioso y que pone a prueba tu inteligencia para mover bloques y llegar al final del nivel. Es una tematica bastante simple y muy adictiva, que junto a buenos graficos han hecho de este un juego con bastante rejugabilidad y con varias opciones para jugar online contra otros rivales :)

De la historia no se puede contar mucho detalle ya que no entendi nada del japones xD aunque se hace una idea... la verdad es que las animaciones tipo anime estan muy bien y los graficos in game tmb no tienen nada que envidiarle a otros juegos de esta generacion.

Eso si dependiendo de que hagas o que respondas en algunas conversaciones ira cambiando un medidor... y en base a eso sale un final diferente en el juego, tener eso en cuenta para cuando lo jueguen el mejor final sale cuando el indicador esta todo a la izquierda.

La musica puede sonar un poco repetitiva pero esta bien ambientado todo. :)

Le doy un 8/10 y ya espero a que salga la version USA o EUR para ver si viene en ingles o en español y entender lo que decian en el juego jejejeje :)

#2040 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 14 April 2011 - 03:09 AM

Homefront - PS3
Bueno despues de un dia de jugarlo al fin lo he terminado, el juego tiene muchisima accion, los graficos estan bastante bien, aunque la historia esta un poco jalada de los pelos, pero sirve para entretenerse durante una buena cantidad de horas.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente ya que tiene buena musica y te mantiene enganchado, ademas de ser bastante realista en lo que respecta a las muertes.

Puntos negativos:
Los tiempos de carga son infumables... la verdad que si hubiera sido mas rapido hubiera estado genial... pero en fin es lo que hay.

Le doy un 8/10 Espero saquen un 2do juego porque lo dejan bastante interesante el asunto.

#2041 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 April 2011 - 05:22 AM

Trinity: Souls of Zill'oll

Bueno, terminado este rpg de acción bastante desapercibido. Si no leo un review por allí, nunca me entero de su existencia.

Puntos fuertes:

-El gameplay. El juego es bastante divertido, puedes controlar a 3 personajes diferentes al mismo tiempo (espadachín-mago, guerrero lento pero poderoso y guerrera rápida y letal) y los 3 se complementan bastante bien en el campo de batalla. Con un botón uno cambia instantáneamente a cual de los 3 se encuentra controlando y hay una buena cantidad de combos y técnicas para derrotar a los enemigos.
-Masiva cantidad de zonas explorables. El juego terminó con cerca de 30 mazmorras al final, lo que es bastante considerando que cada una te la pasas como en una hora.
-Historia decente, no es para un premio, pero mantiene intrigado.
-Bastante largo. A mi me duró 35 horas pero hice muy pocas quest (cerca de 30) y abusé del hecho de que puedes evitar enemigos. De seguro a otras personas les dura más de 60 horas.
-Chica con tremendas tetas que sigue la regla universal de las armaduras femeninas.

Puntos débiles:

-La historia esta contada casi al 100% por imágenes estáticas que dicen texto (similar a muchos jrpgs, normalmente los de nippon icchi) pero el punto es que no está doblado el texto y hay muy pocas cinemáticas. La verdad es que uno termina aburrido con las imágenes estáticas sin voz y leyendo texto.
-A pesar de la gran cantidad de zonas explorables, los enemigos se siguen repitiendo una y otra vez, sobre todo los minijefes. Aunque les hacen un "reskin" y les cambian los ataques y debilidades, normalmente siguen el mismo patrón de ataque por lo que terminas matándolos casi igual.
-Masivo hack'slash. A jugar muchos días seguidos puede temrinar siendo monótono y cansino.
-Las quest son bastante repetitivas, tenemos unos 5 o 6 modos diferentes, pero en estricto rigor son o de ganar un item, de matar un jefe o de proteger a alguien.
-Uno se pasa medio juego simplemente yendo de ciudad en ciudad tomando quest y terminando trabajos. Me hubiera gustado que el juego fuera más similar como los capítulos 4 y 5 que eran más orientados a la historia.
-Los gráficos son pobres, no para poner grito en el cielo pero tienen un "filtro" que hace que el juego se vea bastante mal, ese filtro simula que el juego fuese una especie de pintura pero no funciona muy bien.

En fin, el juego es masivo y te da muchas opciones de hacer cosas fuera de la historia, pero al menos yo quise seguir con la historia que me era más interesante. Le doy un 7,5/10, sinceramente el juego no está nada mal pero tiene cosas que pueden haber sido mejoradas.

Edited by Turel, 14 April 2011 - 05:23 AM.

#2042 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 14 April 2011 - 12:36 PM

Yo espero que algun grupo traduzca este juego porque la verdad paso de leerme todo eso en ingles xD.

#2043 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 14 April 2011 - 12:49 PM

Radiant Historia simplemente glorioso, el mejor rpg de corte clásico que he jugado en mucho tiempo y el que más me ha gustado de los de DS, tiene todo lo que los otros carecen, desafio e historia.

Gráficos: Lo más flojo del juego, los escenarios no están mal del todo, como son en 2d pero como intentando imitar 3d se ven detallados, pero los sprites de los personajes y los efectos en campo son muy sosos, parece hecho con el rpgmaker. En combate la cosa mejora ya que los graficos son simpaticos y cumplen de sobra.

Sonido: Melodías geniales que acompañan bien, pero por algún modo suenan muy genéricas, yo no podía quitarme la ost de Suikoden de la cabeza, realmente se me hacia muy parecida...a veces sentia que demasiado parecida, si entendeis a lo que me refiero.

Historia: Lo mejor del juego, al contrario que todos los otros rpgs de DS que he probado este plantea una historia solida a la par que epica como las de los tiempos de los grandes rpgs. Pasan muchas cosas con mucho contenido, el juego se siente bastante más largo de lo que en realidad es.

El personaje principal es de lo más carismatico, en lugar de un joven novato dudoso que se ve envuelto en una aventura es un veterano que sabe lo que se hace y que actua con decisión. El resto del cast...la verdad es bastante generico y sin mucho carisma, la princesa revolucionaria, el amigo con el que acabas enfrentandote, la loli maga, la chica de armas tomar, el tipo enorme y musculoso, el lider inseguro, el rey intrepido, el anciano lider de la aldea...y para los villanos un poco lo mismo el lider sectario, el cientifico loco, el soldado que cumple con su deber, la reina despota, el "este mundo es horrible y tiene que ser destruido" pero todos cumplen con su papel.

Gameplay: El otro gran punto del juego (aunque enervante muchas veces). El juego es más lineal de lo que parece al principio, al final todo lo de tomar decisiones resulta ser una mentira (si tomas una decisión equivocada simplemente es bad end), solo hay un camino, solo que para avanzar te tienes que mover en el tiempo, cuando te encuentras atascado tienes que viajar al momento apropiado de la historia para encontrar la clave para seguir avanzando. Pero aún así se hace tremendamente divertido.

Lo malo es para las quest adicionales, el juego oculta más de las que parece, pero ya que tu movimiento geografico en cada momento es bastante limitado (una o dos localizaciones) y si tienes que hacer algo en alguna parte tienes que viajar al momento en que esa zona era accesible, lo que implica buscar el momento correcto, saltar las escenas vistas (las puedes cortar, sí, pero aun asi tienes que activar los eventos) o pelear de nuevo con bosses.

El sistema de combate es genial pero a veces te golpeas la cabeza contra el escritorio. Cualquier batalla con cualquier monstruo random (no random en realidad, tu ves a los bichos y puedes huir o enfrentarlos) puede significar la muerte. Cada combate te salen del orden de 6-7 enemigos, y para matar a cada uno de ellos necesitas más de un turno completo que son tres movimientos (uno por cada personaje del party). Hay tantos porque el principio del juego es que tienes que hacer combos moviendo a los enemigos unos contra otras y golpeando a todos a la vez. Pero claro, si tienes tres personajes, con uno tienes que estar curando (porque cuando te atacan 7 enemigos que encima hacen pupita pues...te dejan fino) y con los otros dos con uno mueves a los enemigos para juntarlos (los ataques de recolocacion no quitan gran cosa) pues al final estás atacando con un personaje. Por lo que cuesta vencer cada batalla, y con 2-3 peleas te queda media mazmorra por recorrer pero ya no te queda maná. Además llegado a cierto punto a penas te dan experiencia por derrotarlos.

Normalmente pillar por la espalda al enemigo es lo mejor...aquí es lo peor que puedes hacer. Si los pillas por la espalda no ganas un turno completo, solo ganas una accion extra para uno de los personajes. A cambio, en el siguiente turno el enemigo tiene dos turnos completos seguidos, claro si te salen 6 enemigos, los pillas por la espalda, logras cargarte a uno o dos en el primer turno...luego son como 4-10 acciones enemigas, que te funden la mitad del equipo. Pero cuando ellos te pillan por la espalda, no solo son más en número si no que tienen dos turnos completos seguidos, pero de nuevo tu no tienes dos turnos después de que eso pase, solo una accion extra. Si te pillan por la espalda es casi casi game over seguro.

Los bosses...están más desequilibrados, algunos son bastante sencillos pero otros son realmente ENERVANTES, aquellos que a parte del boss va acompañado o invoca minions cada 2x3, ya que el numero de habilidades para atacar a varios enemigos es practicamente inexistente (por aquello de que se supone que tienes que hacer combos) por lo que recibes palos por todos lados y sientes el deseo de lanzar la DS por la ventana. Sin embargo, son la estrategia correcta y la suerte de cara puedes batirlos, pero a veces hasta que se da esa suerte (vamos que no te hace todos los ataques potentes seguidos) te mata unas cuantas veces.

Mencion especial a los ataques de estado, creo que es el primer rpg que veo en mi vida que envenenar, paralizar etc no solo es efectivo (el veneno quita cantidades decentes en cada turno) si no que funciona con la mayoría de bosses (menos mal, porque si tienes que enfrentarte a una legion de minions mientras el boss está ahí sin sufrir daños...)

En cualquier caso, las batallas te obligan a pensar con cuidado cada movimiento con mucho cuidado, y tienes que buscar siempre una estrategia para causar el máximo daño posible al mismo tiempo que ahorras maná, no te limitas simplemente a lanzar magias una tras otra.

La parte final del juego es una PESADILLA es eso que sientes que no se acaba y estás "Dios, pero que llegue ya al save point" pero cuando llegas, áun faltan 3 save points más hasta llegar all jefe final que es algo decepcionante ya que como está solo por mucha pupita que hagan sus ataques te has acostumbrado a que te masacren legiones de enemigos.

+Historia y protagonista
+Sistema de combate
+Desafio
-Gráficos
-Lineal
-Momentos enervantes
-Como todos los rpgs ultimamente, es muy corto.

Un 8 bien ganado.

Edited by Neclord X, 14 April 2011 - 12:55 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2044 Harlock_Skull

Harlock_Skull

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 17 April 2011 - 06:09 PM

Hace unos días terminé el Fist of the north star de PS3Imagen enviada

#2045 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 April 2011 - 12:53 AM

Mortal Kombat.

Bueno, ya me pasé el modo historia (y acá no es lo mismo que en otros juegos de peleas) y he jugado en todos los modos, por lo que podría darle un review al juego.

Puntos fueres:

-Así es como reinicias una saga. Una cantidad monstruosa de contenido extra, se siente acabado, mecánicas de juego que todos pedíamos (a la vieja escuela) pero al mismo tiempo más moderno a nuestra época y calidad gráfica.
-Modo historia. El modo historia de MK es bastante peculiar, no es igual que el de otros juegos de luchas en donde simplemente peleas contra unos 5 o 6 enemigos para enfrentarte a un jefe final y ver un final bastante malo, ni como en Blazblue en donde tienes una historia más detallada pero por personaje. Acá el juego tiene una sola historia fija en la cual Raiden tiene una visión (no es spoiler, pasa al inicio del juego) del futuro en donde todos mueren y Shao Khan vence. La historia parte desde los sucesos de MK1 y raiden intenta cambiar hechos para no llegar a ese fatídico destino. La historia se muestra en cinemáticas que cuenta la historia y de ahí uno pasa a los combates. A quien controles depende de la parte de la historia donde éstas, en partes controlas a Cage, en otras a Liu Kang, Kung lao, Scorpion, etc. La historia no es tan detallada como para quedar boquiabierto, pero es algo bastante refrescante en los modos historias de juegos de luchas y es bastante decente. Una excelente adición. Y es largo, calculo que el modo me habrá tomado unas 5-6 horas en acabarlo lo que es bastante bueno para un juego de luchas.
-Numerosos modos de juego. No se online, pero offline uno tiene el modo historia, modo tradicional de MK en donde enfrentas a X enemigos para enfrentarte a Shao Khan, tres modos de juegos del modo "test your xxxxx", entrenamiento (ahora viene uno de fatalities), modo de desafío (300 desafíos) y modos tags del torneo.
-Los fatalities en general están bastante bien y son una delicia. Claro que hay algunos "meh", pero en promedio están geniales.
-Mecánicas de juego bastante buenas. No es SF4 ni B, pero es bastante bueno y demuestra que los occidentales también pueden hacer un buen juego de peleas.
-Numerosos personajes para elegir y algunos desbloqueables y trajes alternativos.
-Es bastante amistoso para n00bs como yo.

Puntos débiles:

-La parte sonora lejos el lo más débil en MK. Los temas son bastante malos, los sonidos de gritos de dolor también son meh y el doblaje es sobre la media. Pero no destaca, Shao Khan ya no suena tan bad ass como en entregas anteriores (pero aún siguen los clásicos "You are pathetic, it's that your best?") y realmente es bastante mediocre en éste aspecto.
-No hay modo versus simple en un jugador. Es decir, no puedes jugar un combate simple contra un enemigo que elijas, en el escenario que quieras, contra la CPU. Puedes por el entrenamiento pero no es lo mismo. Esto para mi es bastante malo ya que muchas veces me gusta jugar sin tener que jugar en modo torneo contra cierto rival.
-X.rays. No es que sea una mala mecánica, pero lo que no me gusta es que haces un X-ray al enemigo destrozándole los huesos, pero si le haces otro en el mismo Round o en el siguiente, sus huesos aparecerán como si nunca hubieran sufrido daños en vez de quebrarse aún más.
-Me hubiera gustado un modo historia inverso, en vez de ir jugando con los buenos, jugar con los malos y ver que sucede.
-Muchas veces en el modo historia uno está obligado a controlar a un personaje que detesta. Yo me quedé trabado varias veces y con esos tuve que spamear bolas como mariquita (Liu kang vs Shao khan, por ejemplo).
-A veces es frustrante, sobre todo cuando te enfrentas al hijo de puta de Shao Khan. Me toma unos 10 intentos vencerlo :x.
-Es más una queja, las chicas tienen cara de mono. Los trajes alternativos de Jade y Kitana son sin máscara y parecen orangutanes. Se ven mucho mejores con la máscara xDDDD.

Lo que faltó: Un modo similar al visor de batallas del DOA4 en donde puedes controlar la cámara a voluntad, acercar y pausar en determinados momentos. Hubiera sido genial poder ver los detalles del daño o controlar la cámara, pausar y acercar en puntos de cosas grotescas como los X-Rays o en los Fatalities. No soy tan fan de ese gore extremo, pero hubiera sido un puntazo.

En fin, MK es un excelente juego. Se come con papas a MvC3 beta y da un modo historia que ojalá otras franquicias lo siguieran. Le doy un merecido 8,5/10, si jugara online lo compraría.
Aún me queda harto juego, me falta sacar los finales de los personajes en el modo torneo tradicional y la torre de desafíos xD.

Edited by Turel, 19 April 2011 - 04:15 AM.

#2046 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 19 April 2011 - 01:33 AM

Turel.... como eres tu quien da el comentario nadie te dira nada... pero si yo digo lo mismo que ya lo he terminado salen y van por mi yugular.... xD

#2047 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 April 2011 - 01:38 AM

Turel.... como eres tu quien da el comentario nadie te dira nada... pero si yo digo lo mismo que ya lo he terminado salen y van por mi yugular.... xD

Que comentario?

#2048 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 April 2011 - 07:24 AM

Pos se refiere a que pusiste que lo "pasaste" por acabar el modo historia xD. Con lo que en realidad difieres hartamente con el en mi opinion, que se lo pasa simplemente con un solo personaje sin mas y se acabo, y no explorar todo el juego y sus extras, como se ve que tu si haz hecho viendo tus posts.

En fin....aun debo ir a comprar los DL para finalmente probar este juego.

Edited by realseiya, 19 April 2011 - 07:25 AM.

XNvFlR3.jpg

#2049 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 April 2011 - 07:47 AM

The 3rd Birthday (PSP)

Bueno, el juego fue tan corto como me habían contado (entre 8 horas aproximadamente) y ya me lo he acabado. Y como ya me lo esperaba, me ha dejado con sentimientos encontrados.

Empezando por el gameplay, que por un lado deja bastante que desear en cuanto al control y la cámara, pero por otra parte se me hizo muy entretenido en ciertos momentos, en gran parte gracias al "overdive" que sin duda es el añadido más interesante de todo el juego.

Con la historia me ocurrió algo parecido, si la comparamos con la de PE y PE2 se queda demasiado corta en todos los sentidos. Sin embargo, tiene sus momentos y a pesar de sus carencias e incoherencias, logró mantenerme interesado durante todo el juego.

Ahora, la parte que me ha decepcionado terriblemente del juego, son los personajes. Si hay algo que recordaba con cariño de los anteriores PE, era a los personajes, que desbordaban carisma y personalidad como pocos. Pero acá han volteado la torta completamente, los nuevos personajes son de lo más sosos y simplones que pueda haber. Y no conforme con eso se han cargado a los antiguos también... lo que han hecho con Kyle Madigan y Maeda no tiene nombre. También incluiría a Aya, pero al menos con ella existe una "justificación" (los que lleguen a terminar el juego me entenderán). Sin mencionar el tema del "fanservice", que creo que ya se ha hablado suficiente de ello y ya todo lo tenemos bastante claro.

Sobre el apartado técnico, quizás es la única área del juego en la que no tengo nada que reprochar. Los gráficos in-game son impresionantes, y las CGI aun más. Ah, y la OST también está bastante bien.

En general, puedo resumir que como juego independiente no está nada mal, pero como secuela de los PE realmente deja mucho que desear.

Así que siendo generoso y sin compararlo con el resto de la saga, le doy un 7.5.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2050 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 April 2011 - 12:25 PM

Dejame adivinar sobre lo que le pasa a Aya , o bien es lo tipico de que ha perdido sus recuerdos , o bien no es la verdadera Aya si no un clon...o mas WTF! aun que es el cuerpo de Aya con la personalidad y recuerdos de su hermana que ha tomado el control de su cuerpo por vete a saber que...aunque podemos rizar el rizo y decir que se han mezclado las personalidades de ambas...He acertado en alguna de estas dos? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2051 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 19 April 2011 - 02:04 PM

Errr no es necesario acabarselo con todos los personajes para terminar el juego ehhh, ademas en el tatsunoko y sf4 aunque no se comente tampoco es que tenga muchos extras que digamos... tsss...

#2052 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 April 2011 - 03:23 PM

Errr ya explique que el modo historia de MK es mucho más largo que el de un juego de peleas convencional y que no te lo acabas con todos los personajes ya que es una historia fija y el juego elije a quien controlas. Además he probado todos los modos de juegos, así que siento que puedo darle una nota al juego.

Lo que me falta eso si es pasar el modo de torneo tradicional con todos los personajes y la torre de desafíos, pero ahí tengo para un mes más.

Ahora recuerdo que te comentaron esa vez ya que diste como un 5 al SF4 por pasártelo con un personaje. Eso técnicamente es "pasártelo" pero no ves ni siquiera un barrido mínimo de lo que ofrece el juego. Yo con MK aún no veo todo (ya que serían meses de juego) pero creo que puedo darle una nota. Pero estoy completamente de acuerdo contigo en la falta de extras y cosas entretenidas en SF4. No se si en SSF4 lo mejoraron.

En general al juego le ha ido bastante bien.

GT: 9,4.
Gameinformer: 9,5
Giantbomb: 5/5 (Pero estos son fanboys de MK así que no cuenta xD)
IGN: 8

Edited by Turel, 19 April 2011 - 06:09 PM.

#2053 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 April 2011 - 06:11 PM

Dejame adivinar sobre lo que le pasa a Aya , o bien es lo tipico de que ha perdido sus recuerdos , o bien no es la verdadera Aya si no un clon...o mas WTF! aun que es el cuerpo de Aya con la personalidad y recuerdos de su hermana que ha tomado el control de su cuerpo por vete a saber que...aunque podemos rizar el rizo y decir que se han mezclado las personalidades de ambas...He acertado en alguna de estas dos? XDDDD

Lo que realmente pasa es...

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#2054 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 April 2011 - 06:27 PM

En efecto , vi el final por Youtube y personalmente me parece una verdadera mierda y encima se copia casi con descaro de cierta parte de Kill Bill (concretamente el inicio del volumen 2) , este juego ya me atufaba desde el principio y creo que se ha terminado confirmando , no digo nada del gameplay pero en lo que a la historia se refiere es casi comparable a lo que hicieron con
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2055 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 April 2011 - 06:46 PM

Me parece que ahora estás comparando la gimnasia con la magnesia...

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#2056 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 April 2011 - 06:54 PM

Voy a ser muy sangrante con un juego en particular , peeeero es solo mi opinion...que lo sepas XDDD

Spoiler

Edited by Albert Wesker, 19 April 2011 - 06:54 PM.

301cwnq.png

#2057 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 April 2011 - 07:22 PM

Por como te expresas de MGS2 me da la impresión de que ni siquiera lo habrás jugado, lo cual no me sorprendería nada porque no sería la primera vez que rajas de un juego sin haberlo probado siquiera.

Pero independientemente de tu opinión sobre ese juego y tus antecedentes, sigo sin entender el punto...

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#2058 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 April 2011 - 08:14 PM

Eeeer si lo he jugado , de hecho tengo los tres MGS , desde Psx a Ps2 , y aunque como juego son entretenidos (a pesar de estar viendo secuencias de video casi todo el rato) en lo que a historia se refiere , para mi la mejor es la del 1 porque no era tan absurdamente pretenciosa como lo empezaron a ser el resto , es algo comparable a lo que le sucedio a Expediente X , en principio era una buena serie porque mantenia el suspense y misterio pero cuando empezaron a subirse por las ramas conspiranoicas se les fue de las manas hasta un punto en donde el argumente clamaba a lo absurdo

De hecho Metal Gear Solid si fuese una serie , hace mucho que dio "el salto del tiburon" , y no ese cambio de MGS2 a mi no me gusto , Raiden por mucha espadita que lleve me parece un nenaza...de hecho el personaje fue creado para llamar la atencion del publico femenino en Japon , asi lo admiten sus creadores.Pero es que ni me parece carismatico ni consigo empatizar con ese personaje por mucho que su pasado sea turbio y todo ese rollo

Y lo siento por rajar tando DOA3 , pero ese fue el unico caso de juego que he criticado con prejuicios , y de hecho en su momento adimitia que mis criticas eran prejuiciosas...y me daba igual porque sabia que aunque jugase al juego lo unico que veria en el seria un entretenimiento ideal para jugar a dobles...por otro lado asi son la mayoria de juegos de peleas

EDIT:
Spoiler

Edited by Albert Wesker, 19 April 2011 - 08:21 PM.

301cwnq.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users