Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1996 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 01:18 AM

inFAMOUS.

Terminado este sandbox exclusivo de PS3 que lo comparan mucho con Prototype.

Puntos fuertes:

-Gran repertorio de poderes y maneras de matar a los enemigos, te sientes como un super heroe invencible pero realmente no lo eres.
-Lo más importante: Jodidamente divertido, tienes toda una ciudad a merced y puedes ser más acrobático que Ezio de Assasin creed y puedes caer de un rascacielos de cien pisos sin sufrir un rasguño.
-Muy buena dirección artística, los paneles de comic me recuerdan mucho a Max Payne.
-El final es muy bueno pero te deja listo para esperar la secuela xD.
-Sorprendente variación de enemigos, cuando empiezas a aburrirte de los mismos salen unos nuevos y así hasta 3 "subciudades".
-Muchas sidequests
-Duración aceptable (calculo unas 16 horas aprox)

Puntos débiles

-Muchas sidequest son repetitivas y se van repitiendo en las subciudades de manera constante. Pero al menos cada vez sale un nuevo tipo.
-Típicos bugs de sandboxs.
-El control de Cole a veces se siente algo "pegajoso", cuando lo jueguen sabrán a que me refiero.
-Muy pocas batallas contra jefes, aunque de las 3 que hay en el juego, dos son jodidamente épicas.
-Los NPCs son muy clónicos y no hay mucho esfuerzo en hacerlos diferentes entre si (típico en los sandboxs).
-La ciudad esta muerta, solo hay transeúntes, su ocacional tren, tipos malos y automóviles. No puedes entrar a ningún edificio y no puedes hacer nada como minijuegos o cosas interesantes.
-Si quitas todas las sidequest, el juego se acorta mucho.
-El sistema de karma es bastante meh, o eliges negro o blanco y siempre las decisiones son bien radicales a ambos extremos.
-A veces la historia no se entendía mucho.

En fin, el juego terminó siendo excelente. Tiene un factor de diversión bastante alto lo que es muy importante y le da mucho al juego. Ojalá tuviera un newgame+ conservando los poderes neutros para empezar una partida como malo, pero en fin.
8,5/10.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 March 2011 - 01:47 AM

#1997 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 02:43 AM

pero la calificacion esta similar xD asi que tampoco es para tanto xD.

#1998 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 12:37 AM

Bueno he jugado al inFAMOUS pero de malo (y en difícil)... realmente en un ratito sin hacer ninguna misión secundaria que no sea de las kármicas, llegue a un 1/3 del juego xD.

Jugar de malo es más divertido de todas maneras, es genial ir sobre los rieles del tren con el poder de recarga mientras te deslizas y tirando granadas hacia los peatones xD.

Además los rayos rojos se ven mejor estéticamente que los azules, lo que le da un plus. Eso si siento que el juego es mucho más fácil de bueno.

#1999 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 11:47 AM

Eso si siento que el juego es mucho más fácil de bueno.

Eso es porque puedes usar libremente los "misiles" que es lo que más daño hace y lanzar coches como escudo sin preocuparte de las consecuencias. Empiezas a bombardear todo como una locaza, continuas disparando un poco más y cuando ya no queda piedra sobre piedra para un poco, y si ves que algo asoma la cabeza...vuelves a disparar como una locaza y además no necesitas buscar una farola, te curas absorviendo la vida a tus enemigos XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2000 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 02:20 PM

Si, una cosa estúpida que descubrí es que uno estando en situación crícica (con la pantalla negra apunto de morir) si uno se recarga, vuelve a la normalidad. Así el juego se me ha hecho mucho más fácil, incluso jugando en Hard.

Lo único malo de jugar en hard es que los enemigos con bazookas me matan de un disparo y muchas veces te llega uno mágicamente de la nada.

#2001 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 09:30 AM

Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)

Puntos Fuertes:

-El inmenso carisma de los personajes del ToS original y algunos nuevos como Tenebrae, Decus y Alice.
-El poder coleccionar monstruos y usarlos en combate a lo Pekémon, al final me ha resultado entretenido. Además de que el poder evolucionarlos, armar un equipo de monstruos para pelear en el coliseo y demás le da mucha variedad al juego.
-El combate, pese a que no se me hizo tan fluido y dinámico como el de otros Tales, sigue siendo entretenido y mejora mucho a largo plazo.
-Buena historia y el estupendo final le sube aun más puntos.
-Los gráficos, aunque sufren de uno que otro fallo mínimo, tienen un excelente nivel técnico y son preciosos.
-La OST me gustó bastante y trae algunas melodías del ToS.
-Mantiene el espíritu de la saga.

Puntos Débiles:

-El sistema del mapa y exploración por el mundo es demasiado pobre y lineal.
-La IA de los aliados es nefasta.
-Las configuraciones y opciones tácticas son muy limitadas.
-La historia, o mejor dicho, el juego en general tarda mucho en arrancar.
-Las sidequests son inútiles y no existe ninguna motivación valida para realizarlas.
-El uso del Wiimote no está muy bien implementado y es una lastima que no tenga compatibilidad con el control de GC.
-En cuanto a valores de producción y términos generales, es lejos el más flojo de los Tales que he jugado.
-Que los personajes del juego original no se puedan controlar en combate.

Bueno, al final me duró sus buenas +40 horas y me terminó gustando mucho más de lo que esperaba pese a sus defectos. Es cierto que el juego empieza muy lento pero mejora una barbaridad durante las últimas horas. Y como dije antes, quizás sea el más flojo de los Tales pero sigue siendo un Tales al fin y al cabo.

Le doy un 7.5/10.

Este tema ha sido editado por tabris: 05 March 2011 - 08:43 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2002 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 05:32 PM

Jajajaja, curioso que pareciera que a mi me gustó menos el juego que a ti al leer tu análisis, pero yo recuerdo que terminé dándole un 8 xDDD.

Y...

Spoiler

Ahora si quieres seguir con la historia, puedes jugar al Tales of Phantasia que es una secuela de la saga Symphonia que ocurre miles de años en el futuro. Acá conoces unas cosas como el nombre que le pusieron al arbol al final del TOS
Spoiler
y ves a un descendiente de un personaje del ToS
Spoiler
.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 March 2011 - 05:40 PM

#2003 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 08:40 PM

Jajajaja, curioso que pareciera que a mi me gustó menos el juego que a ti al leer tu análisis, pero yo recuerdo que terminé dándole un 8 xDDD.

No sé, por un momento me estuve planteando darle un 8 por el buen sabor de boca que me dejó al final, pero me pareció más justo el 7.5 porque el juego tiene demasiadas cosas que se pudieron mejorar. Cosas como el sistema de mapa mundi o el tener a los personajes del cast original en tu party sin poder controlarlos, fueron un troleo constante para mí. Por cierto, ese último es un punto negativo importante que olvidé poner más arriba.

Para mí un juego de 7.5 es un juego muy bueno al que le faltó poco para alcanzar la excelencia, y en mi opinión esa es la categoría que representa mejor al ToS2.

Y...

Spoiler

Spoiler

Ahora si quieres seguir con la historia, puedes jugar al Tales of Phantasia que es una secuela de la saga Symphonia que ocurre miles de años en el futuro. Acá conoces unas cosas como el nombre que le pusieron al arbol al final del TOS

Spoiler
y ves a un descendiente de un personaje del ToS
Spoiler
.

Hmmm... Creo que le daré otra oportunidad. Voy a ponerlo en mi lista de juegos pendientes de PSX, en la que tengo también al Xenogears, por cierto.

Este tema ha sido editado por tabris: 05 March 2011 - 08:40 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#2004 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 11:37 PM

En ese caso dale primero al Xenogears, es mucho mejor que el ToP. Y además lo tradujieron al español hace unos pocos meses y es 100% jugable en ePSXe ya que yo me lo pasé así hace unos años cuando quería rejugarlo.

Sobre el ToS2, pues el final da muy buena impresión final. Me atrevería a decir que es el mejor final de toda la saga Tales of.

BTW ya me terminé el Uncharted 2: Among thieves.

Es un excelente juego y realmente mejora varias cosas respecto al 1.

-Puntos fuertes

-Los gráficos: Me atrevería a decir que es el juego con mejores gráficos de esta generación en consolas, lejos. Le gana incluso al FF13. Y ojo, es del 2009. Muchas veces me quedé boquiabierto con los hermosos paisajes, sobre todo cerca del final. Aún eso si les falta mejorar el asunto de algunos rostros y agregar más imperfecciones a ellos.
-Mejoraron la duración respecto al primero, el primero me duro 7,5 horas y este me duró 10. Sigue sintiéndose corto, pero al menos ahora esta en el standard de este tipo de juegos.
-Partes jodidamente épicas como la parte del tren en movimiento o la lucha en el tibet.
-Los personajes siguen siendo simpáticos.
-Al sacar los trofeos uno saca dinero en el juego, con el cual uno puede comprar cosas interesantes como jugar con otro personaje el juego, modos de munición ilimitada, gravedad zero, etc. Esto hace querer sacar los trofeos para sacar más modos de juegos locos que se han ido perdiendo por el asunto de los trofeos/achievments. Es casi como un modo cheat.
-Ahora viene con un modo multijugador, no se como será pero dicen que no está nada mal.
-Harto detalle en pequeñas cosas. Por ejemplo, si estás en la nieve y ruedas la ropa se te impregna de nieve, pero si sigues rodando se te impregna más nieve aún. Y la nieve se pega solo en la partes que estuvieron en contacto con la ropa lo que le da bastante realismo. Y lso detalles del cuaderno de drake están buenísimos, como la escala del terror, las 4 caras de Sully y donde anotaba a todas las mujeres con las que ha estado xD.
-El culo de Chloe.

-Puntos débiles

-Realmente muy pocos puntos débiles, podría ser la duración ya que igual 10 horas siendo bien razonable se puede sentir corto.
-A veces entras en el modo "a donde mierda tengo que ir", pero es normal en estos juegos. No un punto débil pero si lo menciono.
-El modo Co-op solo es online, podrían haber puesto uno para jugar offline también.
-Muy poco Victor goddamn Sullivan. Faltaron más frases como "Estoy sudando como una puta en una iglesia".

En fin, Uncharted 2 es uno de los mejores títulos de la generación pero... merecía los 25 puntajes de 10/10 que la misma caja dice que consiguió?. Yo creo que no, es un gran juego sin lugar a dudas, pero no llega a la grandeza de otros como Mass effect 2 y Starcraft 2 por decir algunos y ni a esos los considero para un 10/10.
Le doy un merecido 9/10.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 March 2011 - 12:44 AM

#2005 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 March 2011 - 01:42 AM

En ese caso dale primero al Xenogears, es mucho mejor que el ToP. Y además lo tradujieron al español hace unos pocos meses y es 100% jugable en ePSXe ya que yo me lo pasé así hace unos años cuando quería rejugarlo.

Sí, yo de hecho tengo la que llaman "versión 2.0" que es la versión japonesa con los textos de la versión americana, y dicen que esa es la mejor forma de jugarlo.

También hay otro RPG para la Wii que me llama mucho la atención llamado Arc Rise Fantasia, por lo que he visto tiene un sistema de combate bastante similar a los Tales y se ve bastante bien.

Sin mencionar que estas últimas semanas han salido varios RPGs para la DS que tienen una pinta tremenda como DQVI y Radiant Historia. Y en cualquier segundo salen los nuevos Pokémons que probablemente sea con el que me enganche próximamente.

Sobre el ToS2, pues el final da muy buena impresión final. Me atrevería a decir que es el mejor final de toda la saga Tales of.

Pues no sé si tanto así. Al menos el del ToS, no sé si será mejor, pero sí que logró conmoverme mucho más.
RcEkBO2.png
My Games List

#2006 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 March 2011 - 02:00 AM

Sí, yo de hecho tengo la que llaman "versión 2.0" que es la versión japonesa con los textos de la versión americana, y dicen que esa es la mejor forma de jugarlo.

También hay otro RPG para la Wii que me llama mucho la atención llamado Arc Rise Fantasia, por lo que he visto tiene un sistema de combate bastante similar a los Tales y se ve bastante bien.

Ni idea sobre esa "versión" 2.0, que ventajas tiene que sea la japa?. Porque que recuerde no hay mucho diálogo en el juego fuera de algunas cinemáticas de anime y creo recordar que el audio de los personajes en batalla está en japo.

Sobre el Arc rise fantasia, he leído que no es un mal juego. Si tuviera wii lo jugaría sin dudas.

BTW de mis juegos de PS3 solo me quedan por pasar dos hijos de puta: Demon's Souls y Ninja Gaiden Sigma.

Le daré al DS ya que no lo he jugado más allá de media hora y lo he estado postergando hasta la eternidad, aparte de que tengo ganas de jugar un RPG.

Supongo que necesitaré suerte, me suelo enojar con facilidad con los juegos difíciles xD.

#2007 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 March 2011 - 03:07 AM

Ni idea sobre esa "versión" 2.0, que ventajas tiene que sea la japa?. Porque que recuerde no hay mucho diálogo en el juego fuera de algunas cinemáticas de anime y creo recordar que el audio de los personajes en batalla está en japo.

http://alcahest.pers...G2.0/xg2.0.html

Supongo que necesitaré suerte, me suelo enojar con facilidad con los juegos difíciles xD.

Y eso que estás jugando el Sigma, el cual me han contado que es mucho más fácil que el Black.

Te recomiendo que lo juegues y llegues hasta la parte de las pirañas fantasmas si quieres conocer el verdadero significado de la palabra "frustración" xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2008 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 March 2011 - 04:33 AM

Hablaba más del Demon's souls que el NGS xD.

Al menos los NG no tienen en su dificultad normal un jefe tutorial que de un palmazo te mata y no alcanzas ni a decir pio xD.

Te recomiendo que lo juegues y llegues hasta la parte de las pirañas fantasmas si quieres conocer el verdadero significado de la palabra "frustración" xD

Recuerdo una zona en el 2 que morí muchas veces por culpa de esos bichos. Fue más que nada por no saber a donde mierda ir en todo caso xD.

Sobre el Xenogears 2.0... realmente donde dice "propósito" no veo mucho cambio radical con la versión gringa. Dice que cambia los botones a como son los japos lo que sería un punto bajo para mi ya que nunca me he podido acostumbrar con el asunto de que X sea cancelar y Círculo sea aceptar (tomando como referencia la PSX). Me parece tan anormal como si en un plataformero el botón de salto no sea el análogo a la X/A (360)/B/ETC.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 March 2011 - 05:01 AM

#2009 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 March 2011 - 07:16 PM

Borderlands

Este lo termine ya hace tiempo. Es un FPS solo que aquí tienes libertad de andar por donde quieras, y además de la misión principal tienes un montón de misiones secundarias, la mayoría son del tipo recadero o ir a matar a alguien, además subes de nivel, se podría decir que toma cosillas del RPG.

Entre sus puntos buenos destacaría el humor, el enorme terreno que recorrer, la gran cantidad de misiones por cumplir y su apartado gráfico en cel-shading, que aunque no despunta, le queda bastante bien. Entre lo negativo, puede llegar a hacerse repetitivo, además el modo online puede generar problemas medio feos, hay que tener cuidado con eso.

8/10

Ahora estoy con los DLCs que son 4, cabe mencionar que se nota un buen trabajo por parte de Gearbox con estos DLCs, no son simplemente nuevas misiones agregadas a lo loco, son historias totalmente independientes de la historia principal, además hay nuevas locaciones, nuevos enemigos, etc.

Este tema ha sido editado por robert18: 07 March 2011 - 07:17 PM

#2010 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 09:41 PM

MArvel Vs Capcom 3

Ya me lo he pasado con todos, la idea principal es que es muy divertido pero como juego tiene demasiadas carencias.

Graficos: Cumplen, sin más, no es que sean feos pero tampoco espectaculares. Creo que hay pocos escenarios.

Musica: Otro apartado que cumple sin más, las sintonías de muchos de los personajes no me acaban de convencer.

Jugabilidad: Esto es lo mejor y a la vez lo peor del juego. Por un lado, Capcom ha innovado bastante en el rooster, hay muchos personajes con muchos estilos diferentes lo que lo hace divertido, pero la diferencia entre unos y otros es demasiado abismal. Es normal que siempre haya personajes mas utiles que otros, pero en este juego es exagerado. Hay algunos que hacen demasiadas cosas y otros que son ladrillos. Además el X-factor está bastante roto.
Además los modos de juego son...no escasos, si no nulo, tienes arcade y versus (ya sea contra una persona que está a tu lado o al otro lado del planeta), punto pelota. Porque el modo mision no es más que un tutorial de combos concretos. Y eso, como juego, lo mata.

Personajes: Todos sabemos que todos no pueden estar, y que es totalmente imposible hacer un roster a gusto de todos, pero creo que todos coincidimos en que ciertos personajes simplemente sobran y algunas ausencias brillan por su ausencia.

Presentación: Los menús son simples, pero tampoco es que necesiten mucho más. Los finales ya se ha comentado anteriormente. Es capcom, siempre pone el mismo tipo de final, por lo que era de esperar, pero el que lo hagan siempre no lo hace algo bueno.

6,5 por mucho que me guste y entretenga, nota no puedo darle más nota que esa. Lo de los finales...podría pasar, pero las issues jugables y sobre todo lo pobre del modo offline le quitan demasiados puntos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2011 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2011 - 11:34 PM

Demon's Souls.

Bueno terminó cayendo, luego de unas 35 horas de juego y viciadas de unas 7 horas diarias xD.

Puntos fuertes:

-Las mecánicas de juego, tu te sientes en total control de tu personaje excepto por (*). Todo el suceso en el juego depende en como uno se mueve, si ve bien en los alrededores y en saber los patrones de los enemigos.
-Muy adictivo y posee un alto nivel de rejugabilidad ya que cada vez que te pasas el juego, este aumenta de dificultad y se puede empezar nuevamente con otros parámetros si uno quiere de cero (tengo 2 personajes).
-Gráficamente esta bastante bien.
-Altísimo factor de diversión.
-La dificultad. Este es un juego difícil pero ni de broma a como mucha gente lo ponía (casi como si fuera Ninja gaiden 2 de NES). Lo "difícil" es que uno siendo un button masher terminará muerto el 90% de las veces y que los enemigos hacen mucho daño, si uno se descuida termina muerto. Ah, y si mueres empiezas del comienzo el nivel sin mierdas de chechpoints y además pierdes todas tus almas (que son exp y dinero). Acá si vuelves al mismo punto en el cual moriste, habrá una marca de sangre con la cual recuperas tus almas, pero si mueres en el camino las pierdes para siempre. Y los niveles no te hacen todopoderoso para esperar que hasta los jefes te quiten 1 de daño como ocurre en muchos rpgs.
-Es uno de los mejores RPGs de esta generación, por lejos.
-No lo jugué online, pero online tiene más chicha. Te pueden invadir, ayudar, camba la tendencia del mundo instantáneamente y hay un jefe en particular que invoca a un jugador real a pelear contra ti.

Puntos débiles:

-Inexistente historia.
-Los gráficos aunque son hermosos, son muy negros y oscuros. Todo el juego tiene la misma aura negra lo que no es malo para darle ambiente, pero termina aburriendo a la vista. Son 5 niveles pero todos se ven similares. Y no es que no se haya podido hacer algo diferente ya que el área final es genial.
-Duración: El juego es "corto" pero uno tarda harto en pasárselo, en que se acostumbra a las mecánicas de juego, muere, grindea, muere, arpende patrones de jefes, muere, etc, muere. Esto no lo encuentro tan malo ya que así uno se lo puede pasar rápido para subirle la dificultad.
-(*). Del control lo único que no me gustó fue encarar a los enemigos con R3. No es tanto problema pero ese botón tambien sirve para centrar la cámara y muchas veces estaba escapando de un enemigo y quería encararlo, pero en vez de pasar eso se me centraba la cámara y queda de espaldas al enemigo totalmente a su merced.
-El mundo 5 lo odié con toda mi alma.
-Autosave. Yo lo encuentro más una cosa buena que mala, pero a mucha gente podría irritarle este aspecto. El juego graba SIEMPRE. Si mueres, si haces algo estúpido, si en intentar matar a un jefe gastaste muchos items, si pierdes todas tu almas, etc. Esto a mi gusto le da más importancia a morir y a cometer errores en el juego sino de lo contrario uno podría grabar en tal lado y si termina cagandola, cargar la partida y seguir como si nada.

En fin, aunque es un RPG "sin historia" es un excelente juego. Le doy un 9/10. Todo usuario de PS3 debe jugarlo y los de 360 a comerse las uñas hasta que salga Dark souls.

Ahora por mi segunda partida con el 40% más de dificultad. Va a estar jodida la cosa.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 March 2011 - 11:39 PM

#2012 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 02:43 PM

Killzone 3
Muy bueno, aunque dejan abierta la historia para un 4

10/10

Dead Space 2
Me gusto mucho, aunque creo que le falto al jefe final

9.5/10
Imagen enviada
Macross Forever

#2013 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 02:43 PM

El juego tiene mucha historia de transfondo, lo que ocurre es que no te la refriegan por la cara como todos los juegos de las ultimas dos generaciones.

Sobre el nivel 5, es normal que lo odies, esta diseñado explicitamente para joderte, exceptuando los ogros, tiene los enemigos y jefes mas debiles del juego (los cuales te atacan jodiendote indirectamente).

#2014 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 March 2011 - 05:18 PM

Pues si, yo capte la historia de fondo pero no hay que negar que es bastante poca. Empiezas el juego con algo de historia y de ahi no obtienes nada hasta el final. Aunque algunos jefes te dan algo de historia como el del 5-3 o 1-4 y algunos NPCs te dicen cosas importantes como el Sabio freke.

Sobre el nivel 5... a mi me costó el último jefe. Al primer intento caí al rio y los bebes de mierda me rodearon y no podía luchar en contra por la extremada baja movilidad que uno tiene y termine muerto. La segunda intenté recuperar mi rastro de sangre para lanzar evuacuar pero lo mismo, los bichos no te dejan ni lanzar magias y perdí todas mis almas xD. A la tercera recién vi que había un camio por la derecha y maté al jefe a puras flechas sin esfuerzo. Ni idea que por otro camino te podías enfrentar al caballero que custodiaba al jefe.

Pero me costó más la zona que tenía dos ogros de esos grandotes juntos y unos 3 de los normales.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 March 2011 - 05:19 PM

#2015 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 10:16 PM

Jugabilidad: Esto es lo mejor y a la vez lo peor del juego. Por un lado, Capcom ha innovado bastante en el rooster, hay muchos personajes con muchos estilos diferentes lo que lo hace divertido, pero la diferencia entre unos y otros es demasiado abismal. Es normal que siempre haya personajes mas utiles que otros, pero en este juego es exagerado. Hay algunos que hacen demasiadas cosas y otros que son ladrillos. Además el X-factor está bastante roto.

Por cierto, ¿A cuales personajes llamas ladrillo? Que haya visto hasta el momento todos los personajes del juego son demenciales de una forma u otra. Hasta el considerado como peor personaje del juego Capitan America se le ha descubierto un combo infinito.

Por ejemplo, este video reciente es de un jugador con she-hulk, taskmaster y spencer contra magneto,sentinela y zero, hagase saber que el jugador de zero es el campeon mundial de Tatsunoko vs Capcom.

Repito, todos los personajes de momento son viables en torneo.

#2016 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 11:42 PM

Por cierto, ¿A cuales personajes llamas ladrillo? Que haya visto hasta el momento todos los personajes del juego son demenciales de una forma u otra. Hasta el considerado como peor personaje del juego Capitan America se le ha descubierto un combo infinito.

Modok, She-hulk y Spencer, que si que si los coge alguien que sabe te funde como cogiendose a cualquier otro, pero en la escala de valores de los simples mortales son un ladrillo.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos