Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1975 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 09:21 PM

Cuestion de gusto en lo de a las voces , muchos dicen que mola mas la version tia de Sheppard o eso me han dicho..."que lo dicen muchos" , yo personalmente estoy con los que dicen eso , la voz de la version masculina no esta mal pero la de la version femenina que quereis que os diga , no es solo porque es una tia es que me gusta mas.Ahora bien en lo de que las versiones femeninas de Sheppard son horrorosas es ya cuestion de echarle algo de imaginacion a la hora de editarla , de hecho un amigo se las apañao para hacerse una version que fuera acorde con la edad del personaje (tenia 40 tacos no?) ya que la version que te sale por defecto aparentaba tener menos edad

De todas formas es muy complicado hacer personajes atractivos con un editor , por mas opciones que te pongan siempre encontraras limitaciones y nunca te salda lo que buscas al cien por cien

EDIT:Un ejemplo de como echandole ganas e imaginacion pueden hacerse mujeres atractivas en el Mass Effect:

A mi me gusta el resultado final XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 February 2011 - 09:39 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1976 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 09:46 PM

La otra vez encontré una guía romántica del ME2, ahí están todas las posibilidades del juego seas hombre o mujer.

Guía con imágenes

Guía con video

Edit: Están en inglés, obviamente hay spoilers.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 15 February 2011 - 09:47 PM

Imagen enviada

#1977 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 10:04 PM

Con Miranda no se puede siendo tia? , precisamente me habian dicho que esta era bisexual...a mi me mola a pesar de que algunos la han comprado con Michael Jackson XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1978 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 11:03 PM

Con Miranda no se puede siendo tia? , precisamente me habian dicho que esta era bisexual...a mi me mola a pesar de que algunos la han comprado con Michael Jackson XDDD

¿Miranda bisexual?

No way, jamás he leído ni escuchado nada que me haga pensar tal cosa, ni siquiera en indirectas. Creo que la estás confundiendo con Jack.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1979 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 11:47 PM

Na el que se equivoco es un amigo que estaba jugando a la segunda parte y me lo comento , pero ahora me he enterado leyendo ciertos articulos que el tema de la homosexualidad esta mas "suavizado" con respecto a la primera parte , eso ya no me gusta tanto la verdad y queria que al menos fuesen igual de explicitos que el primer juego (que tampoco era mucho lo que mostraban) a la hora de tratar esos temas , al menos te puedes liar con una tal Kelli siendo tia y tambien puedes rescatar a "tu pareja" del primer juego si quieres , con Jack por lo que he leido parece que al final la cosa no lleva a ningun lado y te termina rechazando al menos si eres tia...si he traducido mas o menos bien lo que pone en esa guia romantica

301cwnq.png

#1980 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 01:21 AM

A ver, en estos generadores de los juegos es imposible hacer una mujer atractiva o un hombre guay, lo más a lo que puedes aspirar es a hacer una cara que no te den ganas de vomitar. XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1981 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 01:33 AM

Nah, hay manuales decentes para llegar a hacer algo bueno, pero lo mejor son las versiones de PC en las cuales hay mods precisamente para eso.

Ah y olvidé comentar un punto negativo del Uncharted: La zona final es jodidamente estresante que estuve a punto de hacer un rage-quit y tirar el control hacia la TV. El problema es que hay un enemigo que de un solo disparo de mata y si no calculas bien su timing cuando recarga es prácticamente morir de un tiro.

#1982 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 02:04 AM

Nah, hay manuales decentes para llegar a hacer algo bueno, pero lo mejor son las versiones de PC en las cuales hay mods precisamente para eso.

Manuales para hacer algo decente...sí, bueno no. Las palabras clava ahi son PC y mod, sí claro, con mods hasta puedes poner personajes de amime superalucinantes en el Olbivion. Pero intenta tú a hacer una cara decente en la versión consola, te pasas 2 horas solo para lograr algo que no te haga vomitar, porque incluso siguiendo manuales, se ve raro XDDD

Por ejemplo yo para el ME2 cogi uno hecho que vi por internet, y sí es bastante decente, e incluso podría parecer "bueno" pero hay planos en los que a lo mejor lo enfocan de perfil y dices ¿ese es el mismo personaje? que horrible

Ah y olvidé comentar un punto negativo del Uncharted: La zona final es jodidamente estresante que estuve a punto de hacer un rage-quit y tirar el control hacia la TV. El problema es que hay un enemigo que de un solo disparo de mata y si no calculas bien su timing cuando recarga es prácticamente morir de un tiro.

Recuerdo que el primer Uncharted uno en general era bastante más chungo que el 2, pero no recuerdo nadie...realmente molesto. El jefe final...asi a bote pronto no me acuerdo ni quien era, me acuerdo de la zona nada más. Si no recuerdo mal, el truco estaba en cargarte las cajas que lo protegen, entonces, el se iba corriendo a otra zona, y dejaba solo a los minions y ahi podias despacharte agusto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1983 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 02:12 AM

Pues me acabo de enterar de lo de las cajas, acá era básicamente esperar a que el tipo disparara 4 veces su arma superpoderosa que te mata de un tiro y rezar a que alguno de sus secuaces estuviera fuera de cobertura para disparar en el momento de la recarga de su arma. Así todo el rato mientras vas perdiendo cobertura y terminar muerto.

Creo que morí unas 20 veces intentando matarlo, pero ya sabiendo bien los tiempos del tipo y su arma la cosa fue bien fácil xD.

Sobre ME siempre usé al Shepard por defecto que no se ve nada mal. En Oblivion de PC tenía mods de tal manera de que las elfas que salían eran ultra atractivas, lo mismo con el Fallout 3 (y en ese hay mods muy chistosos como para hacer a tu personaje una lolita que va desmembrando enemigos con VATS xD).

Pero no siempre es así, cuando probé un poco el Demons souls y siendo incluso ese juego mucho más restrictivo que ME o Oblivion para la creación de personajes, me salió una fémina bien atractiva. Eso si terminé usando un varón por la costumbre que tengo en estos juegos, por alguna razón no me gusta jugar con mujeres. Bueno, en fable 2-3 hago la jugada con los 2 sexos para variar. Cuando termine el inFAMOUS (aún ni lo pruebo) le daré duro al DS y ahí quizás use a esa fémina que dejé guardada. Como el juego es corto luego de pasarlo a la primera, por qué no? xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 February 2011 - 12:04 PM

#1984 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 February 2011 - 09:22 AM

Bueno, después de dos paginas y media de off-topic creo que ya nos hemos quedado satisfechos. Mejor sigamos con el tema del hilo xD

Lost in Shadow (Wii)

Puntos Fuertes

- Un planteamiento muy atractivo que mezcla un plataformas clásico (muy similar en mecánica al PoP original) con elementos e ideas nuevas, como el ser y moverse a través de un mundo de sombras, y todas las posibilidades que esto ofrece.
- La originalidad y excelente implementación de los puzzles.
- La presentación, puesta en escena, apartado gráfico, ambientación, todo con un nivel artístico impresionante y precioso.
- Es un reto interesante el ir avanzando a lo largo de la aventura e ir encontrando las memorias del protagonista.

Puntos Débiles

- La simplicidad del sistema de combate a la larga lo hace algo monótono y fastidioso.
- La curva de dificultad es muy irregular, lo que hace que algunos niveles sean intensos y otros aburridos.
- La mecánica de juego no está tan pulida como debería, sobretodo en las partes en 3D del juego.

En conclusión puedo decir que este juego me ha dejado una muy buena impresión. A pesar de los fallos comentados arriba y de otros aspectos que apenas cumplen, sin destacar, como la historia y la banda sonara. Al final queda como una propuesta interesante entre los plataformas que ofrece una mecánica de juego clásica junto a elementos bastante originales, lo cual lo hace una aventura muy curiosa y atípica.

Muy recomendado para los amantes del género y para quienes quieran jugar algo fresco.

Le doy un 7.5/10.

Este tema ha sido editado por tabris: 16 February 2011 - 09:23 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1985 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 February 2011 - 03:05 AM

Ghost Trick: Phantom Detective (NDS)

Puntos Fuertes

- Una mecánica de juego completamente original e ingeniosa.
- La historia es simplemente de las más interesantes, divertidas y rebuscadas de las que he disfrutado últimamente. Además de que el desenlace es gratificante y conmovedor como pocos.
- Los personajes y los diálogos en general son demasiado memorables e hilarantes.
- Las animaciones y el estilo gráfico del juego son realmente impresionantes y preciosos.
- Los puzzles y ciertas situaciones que se dan son todo un derroche de ingenio.
- Excelente valores de producción y calidad en general.

Puntos Débiles

- El gameplay realmente varía muy poco desde el principio hasta el final.
- Sufre del mismo mal que casi todas las aventuras gráficas: Muy lineal y poco rejugable.

Juegazo. Realmente tenía grandes expectativas puestas en este juego desde que supe que era un nuevo proyecto de Shu Takumi, y al final casi todas se han cumplido. Lo único que podría decir que me ha decepcionado un poco, es la OST, la cual es buena pero no logra alcanzar el listón tan alto que para mí dejaron la de los Ace Attorney.

Pero por lo demás, cumple con creces. Un planteamiento de juego original e interesante, con una gran historia y personajes carismáticos. Les ha quedado una obra muy digna que no tiene nada que envidiarle a ningún Phoenix Wright, y lo dice alguien que le tiene mucho cariño a esa saga.

Muy recomendado.

Le doy un 8.5/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#1986 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2011 - 07:06 PM

Bueno, creo que ya he jugado lo suficiente como para evaluar el Marvel vs Capcom 3.

Ojo que de ninguna manera lo considero "pasado", solo que ya he experimentado todo lo que puedo del juego (sin online) como para darle un veredicto.

A decir verdad, el juego en términos generales me ha decepcionado un pelín, pero ahí diré mis razones.

Puntos fuertes:

-Las mecánicas de combate son muy buenas y prácticamente cualquiera en 5 minutos puede jugarlo sin problemas (hasta cierto punto), similar a las entregas anteriores.
-Gráficamente es espectacular, ni extrañé los sprites.
-Frenético y divertido.

Puntos débiles:

-Cero historia y cero finales. Bueno, este es el argumento sin fin de "qué es importante en los juegos de peleas?". Obviamente las mecánicas de juego y en eso MvC 3 es muy bueno. Pero creo que las exigencia de los jugadores han cambiado mucho y ahora encuentro igual inaceptable que una compañía como capcom saque un juego casi sin historia y con finales que son una broma. Incluso SF4 tiene finales que aunque no son la gran cosa, están ahí y están animados. Y hay tantas posibilidades en el universo de marvel y de capcom de sacar algo decente, pues no lo hicieron.
Blazblue es un ejemplo claro de que un juego de peleas puede tener historia interesante.

-Modo de práctica y misión son malísimos. Yo soy un jugador bien casual de los juegos de peleas y no soy un superdotado en este aspecto. En NINGUNA parte te enseñan a jugar, no te enseñan a hacer cadenas de poderes, cambiar de personajes, ni el Xfactor ni combos aéreos ni nada. Me hubiera gustado un modo de "aprender a jugar para idiotas" en donde te enseñaran las bases del juego y un par de combos para empezar a jugar. No pido un modo de práctica tipo Soul calibur que los encuentro cansinos con miles de menues para enseñarte a manejar al dedo el juego, pero si algo simpático para quien nunca haga agarrado un juego de peleas antes pueda jugar a gusto.

Y el modo "misión" es el modo que te enseña a hacer combos lo que lo encuentro genial, pero tiene un grabe defecto: No te muestra los comandos de los combos sino que por nombres. Por ejemplo, te pide hacer un hadoken seguido de un shoryuken, te los dice con nombres (hadoken shoryuken) y no como media luna para adelante y golpe y golpe del dragon + golpe. Eso es malo para cuando uno no sabe los nombres de las técnicas (lo que es normal al comienzo) y tener que ir a cada rato al menú de las técnicas para ver como mierda se hacen.
Lo ideal hubiera sido algo similar al DOA4 que te muestra los comandos y uno puede apretar un botón para ver más o menos como es la técnica.

-Dejaron fuera del roster personajes emblemáticos de cada parte.

En fin, no he probado el online por razones obvias pero he leído que no va muy bien y el modo de varios jugadores no tiene ni modo espectador xD.

Al final le doy un 7,5/10 , aunque el juego se siente a medio acabar, lo entretenido del sistema de peleas le sube hartos puntos.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 February 2011 - 07:21 PM

#1987 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 February 2011 - 08:12 PM

Y el modo "misión" es el modo que te enseña a hacer combos lo que lo encuentro genial, pero tiene un grabe defecto: No te muestra los comandos de los combos sino que por nombres. Por ejemplo, te pide hacer un hadoken seguido de un shoryuken, te los dice con nombres (hadoken shoryuken) y no como media luna para adelante y golpe y golpe del dragon + golpe. Eso es malo para cuando uno no sabe los nombres de las técnicas (lo que es normal al comienzo) y tener que ir a cada rato al menú de las técnicas para ver como mierda se hacen.
Lo ideal hubiera sido algo similar al DOA4 que te muestra los comandos y uno puede apretar un botón para ver más o menos como es la técnica.

Hay una opcion en el menu del modo mission para ver todos los pasos del combo, imprescindible para las missiones 5 en adelante donde tienes casi dos paginas de movimientos claro que es mas coñazo que como estaba hecho en sf4 donde dandole a select te reemplaza los nombres por los movimientos.

Mi mayor queja del modo mission es que las primeras pruebas son totalmente inutiles y otras tienen el problema de empezar con una cadena totalmente absurda o hecha a proposito para joder, como abajo l, abajo m, delante h notese que sin quere le das a la diagonal te sale un especial.

El mejor tutorial que he visto ha sido el de Blazblue continuum shift, empieza por lo basico explicandote el hub y acaba hablando de mezclar ataques altos con bajos y agarres para confundir al rival.

#1988 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2011 - 08:14 PM

El mejor tutorial que he visto ha sido el de Blazblue continuum shift, empieza por lo basico explicandote el hub y acaba hablando de mezclar ataques altos con bajos y agarres para confundir al rival.

Totalmente de acuerdo. Todos los tutoriales deberían ser así.

Y gracias por lo de los comandos, me pasa por no ver bien las opciones de menu xD.

#1989 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 February 2011 - 09:18 PM

En fin, no he probado el online por razones obvias pero he leído que no va muy bien y el modo de varios jugadores no tiene ni modo espectador xD.

Pues el de play os aseguro que va bastante mejor que el del SF. En general el juego online de ps3 no es muy bueno, de hecho suele ser bastante malo, pero eso, comparado con el de SF que es lo mas parecido va bastante bien.

Yo lo que hecho de menos son más modos de juego, mission (mission de verdad, el modo "mission" del mvc es más bien un tutorial), contrareloj, supervivencia y esas cosas tan pasadas de moda pero que coño, le dan variedad al asunto.

My2q1Je.gif

#1990 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 07:52 AM

Turel parece que concuerdas conmigo... pero por ser tu no te van a decir nada... pero si lo digo yo... todos los fanboys vienen a por mi yugular xD

Por cierto he terminado...

Stacking - PS3

http://www.youtube.com/watch?v=YsrAIe2xWpU

Como soy Plus en la psn lo obtuve gratis :D y empece a jugarlo pero como esta totalmente en ingles se me hizo pesado al comienzo... y lo deje durante algunas semanas...
Ayer por la tarde lo retome y al cabo de unas horas ya lo había terminado, no al 100% pero si ha finalizado el juego y no sale ningún crédito ni nada adicional si sacas el 100% así que de momento lo dejare así. ahora paso a dar mis comentarios del juego.

Puntos fuertes:
Tiene un sistema de Hints que te ayudan si estas muy atascado, muy similar al de los juegos que hace telltale últimamente.
A pesar que esta en ingles el juego se entiende perfectamente, no es un ingles muy técnico.
Los gráficos me han sorprendido gratamente pensé que al ser un juego donde todos los personajes son muñeco/as ruso/as serian los gráficos no muy agradables pero oiga que me ha gustado y es bastante refrescante ver un juego de estas características.
La música es acorde con el tipo de escenarios y con el tipo de personajes que aparecen en el juego.
El hecho que los personajes no hablen y te lo cuenten todo como si fuera una película muda es super original y me ha encantado ese toque.
Muchas misiones secundarias y mas de 1 forma de solucionar los puzzles y ademas tienes la opción de ir obteniendo unas muñecas especiales con lo cual una vez terminado el juego puedes seguir jugando muchas veces hasta hacer el 100% y eso lo hace muy rejugable.

Puntos negativos:
La cámara en si no es muy mala pero en muchas ocasiones me ha ocasionado mas de 1 mareo cuando el personaje se movía muy rápido.
Aunque estoy buscándole puntos negativos no le encuentro muchos, salvo que se me hizo algo corto y algunos de los puzzles eran muy fáciles.

le voy a dar un 8.5 de 10 le daría 9 pero creo que podría haber estado un poco mas largo y mas variadas los puzzles :)

Este tema ha sido editado por emulation: 28 February 2011 - 07:53 AM

#1991 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 01:57 PM

Turel parece que concuerdas conmigo... pero por ser tu no te van a decir nada... pero si lo digo yo... todos los fanboys vienen a por mi yugular xD

Nah, paranoias tuyas XDDDD

My2q1Je.gif

#1992 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 02:51 PM

Dices en lo de la historia?

Pues realmente si, pero sigo sin encontrar tan fundamental una historia en un juego de peleas. Eso si, los tiempos cambian y ahora lo MINIMO que debe tener un juego de cualquier índole es una historia y lo que hizo Capcom con el MvC 3 fue bastante flojo con todo el potencial que tenía para hacer algo bueno. Se siente como si simplemente tomaran X personajes de Capcom, Y personajes de Marvel, los juntaran sin ninguna razón y zaz. Al menos recuerdo que el primero tenía algo de historia, pero no era nada espectacular y eso pasó hace ya como 12 o 13 años.

Más aún con toda la expectación que hubo con el juego. Me recuerda un poco al caso del KOF 12 que en todos lados lo hicieron mierda y realmente es un caso bien similar a MvC 3, excelentes mecánicas de juego pero se siente incompleto en todos los otros aspectos. MvC 3 no se siente tan tan incompleto como KOF 12 pero creo que es una excelente analogía.

Y emu... a ti te retan por el asunto de bajarle nota a un juego de peleas ya que te lo pasas en 20 minutos xD.

Yo lo que hecho de menos son más modos de juego, mission (mission de verdad, el modo "mission" del mvc es más bien un tutorial), contrareloj, supervivencia y esas cosas tan pasadas de moda pero que coño, le dan variedad al asunto.

Pues si, leí que no hay ni el modo "torneo" online que tiene el SSF4. WTF.

#1993 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 08:07 PM

Más aún con toda la expectación que hubo con el juego. Me recuerda un poco al caso del KOF 12 que en todos lados lo hicieron mierda y realmente es un caso bien similar a MvC 3, excelentes mecánicas de juego pero se siente incompleto en todos los otros aspectos. MvC 3 no se siente tan tan incompleto como KOF 12 pero creo que es una excelente analogía.

¿Excelente mecánica de juego KoF12? O_o

En YouTube puedes encontrar varias perlas como bugs, personajes extremadamente desequilibrados, secuencias de ataques imbatibles, etc. Y aunque nunca jugué el juego completo, recuerdo que al jugar la demo noté inmediatamente que el control y la IA dejaban mucho que desear. Diría que KoF12 era como una especie de beta mal acabada pero quizás eso sea un insulto para las betas.
RcEkBO2.png
My Games List

#1994 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 08:41 PM

Pues yo encuentro que tiene buen sistema de combates, quizás no he sido lo suficientemente suerduto para ver los bugs y soy malísimo en ver el balance del juego xD.

Pero quizás fue un ejemplo muy extremo.

#1995 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 09:09 PM

Yo tampoco he jugado el Kof pero por lo que dicen mis conocidos, si, era una autentica atrocidad jugable, como dice Tabris esra practicamente una beta, o una omega más bien, porque al parecer era una garrafada

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos