Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1954 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 February 2011 - 12:50 PM

pues que te sude a ti... no quiere decir que deje de ser importante... justamente por eso capcom no pone empeño en mejorar lo unico que siempre deja de lado.... si tienes muchisimo espacio de sobra... por que no poner algo mejor... esmas me parecian mejores las pequeñas animaciones del Street Fighter 2 original o las que hacia en los juegos tipo Final Fight... que epocas aquellas :( donde la historia importaba... no que ahora te dan menos de 30 segs y ya... :s

Yo en ese punto estoy de acuerdo con Emulation, la vagancia de Capcom a la hora de poner finales es...mítica. Cierto es que lo de poner finales con imagenes y texto es clásico pero...es cutre.

Quieras que no pasarte el juego cuesta y pasartelo para que te pongan 4 imagenes mal hechas...en SF4 por lo menos pusieron videos, pero en el resto de juegos son muy ratas en ese aspecto.

Desgraciadamente como es algo a lo que estamos acostumbrados es algo que nos molesta pero no valoramos especialmente negativamente.

Aún me acuerdo del CapcomVsSnk fight of the millenium, que no le pusieron ni imagenes a los finales, solo texto

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1955 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 13 February 2011 - 01:26 PM

es que capcom ahora hace eso en todos sus juegos incluso en megaman 10.... el final era solo 1 animacion repitiendose... y texto abajo....la verdad una mierda... pero bueno... para levantarles el animo miren esto xD...

#1956 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 February 2011 - 02:19 PM

Lo siento, pero yo es que sin subtitulos no me entero de nada. Mi ingles leido es bueno pero de oido es nulo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1957 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 13 February 2011 - 03:41 PM

pues que te sude a ti... no quiere decir que deje de ser importante... justamente por eso capcom no pone empeño en mejorar lo unico que siempre deja de lado.... si tienes muchisimo espacio de sobra... por que no poner algo mejor... esmas me parecian mejores las pequeñas animaciones del Street Fighter 2 original o las que hacia en los juegos tipo Final Fight... que epocas aquellas :( donde la historia importaba... no que ahora te dan menos de 30 segs y ya... :s

Claro que no son importantes, es mas, son totalmente prescindibles. Los mejores KoFs (Los dream matches como el 98) no tienen nada de historia, los finales son imagenes en blanco y negro sin texto, MvC2 igual. Y los juegos de lucha que tienen no son jugados para eso, vamos, no creo que la gente que juega hoy en dia a SF3 lo haga por los increibles finales consistentes en coches robados y viejos viajando sobre aviones mientras piensan en hacer cosas con Ryu.

Dicho esto, entiendo que aquellos que juegen solos a estos juegos, agradezcan los finales pero sinceramente, para finales cutres y olvidables como la totalidad de los videos de sf4 que se curren algo mas decente como el modo historia de blaz blue que es una novela grafica de horas de duración.

Estoy convencido de que no se hayan molestado en hacer finales complicados en mvc3 es precisamente que se habran gastado una pasta es hacer esas mierda de finales y videos de comienzo.

Prueba:

Edited by CaoSlayer, 13 February 2011 - 03:55 PM.

#1958 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 13 February 2011 - 03:42 PM

Yo llevo 700 horas al SSF4 y todavia no me he molestado en acabar el modo desafio de mi personaje.

Yo es que del desafío Nº 12 no paso T_T

A partir de las 32 todos, pero todos los juegos de lucha tienen personajes desbloqueables, es más, yo no soy capaz de concebir un juego en que te den todos los personajes de entrada.

El SSFIV tiene todos los personajes de una ¿no? Lo único que hay por desbloquear son colores, burlas, iconos, títulos y no sé que más.

#1959 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 13 February 2011 - 05:32 PM

Yo llevo 700 horas al SSF4 y todavia no me he molestado en acabar el modo desafio de mi personaje.

700!!!ヾ(;゚д゚)/, eso si que es sacarle cera al disco, céntimo por céntimo.
A pesar que de entrada me gusto y luego me decepcione con él, a mi me marca unas 128 h. que ya me parece excesivo que haya llegado a eso jugando casualmente.

Yo si que he probado con todos los personajes sus desafíos, pero con los que más me he esforzado ha sido con los que llevo habitualmente como Juri o Hakan, que tan solo me faltan dos y uno de ambos para completarlos. Sobra decir que en algunos tienes que desistir cuando te ves que te falta maniobra, seguramente con un arcade stick lo podría conseguir, pero con pad me veo limitado.

En cuanto a lo de pedir historia en un juego de lucha, la verdad como ya han dicho, si el juego es bueno se te olvidara si hay o no hay historia. Claro que si le pones ese aliciente hazlo bueno, no pongas una cutre imagen con dos diálogos y a correr...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1960 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 February 2011 - 05:35 PM

Tu no eres muy aficionado a los juegos de lucha...verdad? Porque eso lleva funcionando así desde los tiempos de las 32 bits, es más, en las 16 bits ya los habían que se podían desbloquear personajes con trucos.

A partir de las 32 todos, pero todos los juegos de lucha tienen personajes desbloqueables, es más, yo no soy capaz de concebir un juego en que te den todos los personajes de entrada.

Lo se, pero han aumentado sin duda alguna, ese era mi punto.

Aun asi tienes razon, a juegos de lucha muy aficionado no soy. Fuera del clasico SF de SNES, un Virtua Fighter, un KoF y que me vicie harto un tiempo al Tekken 3 la cosa quedo alli. Ahora que estoy con el MvC3 creo que no jugaba uno de lucha con gusto desde hace milenios xD.

XNvFlR3.jpg

#1961 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 February 2011 - 06:07 PM

El SSFIV tiene todos los personajes de una ¿no? Lo único que hay por desbloquear son colores, burlas, iconos, títulos y no sé que más.

No, recuerdo que el rooster original era escaso, muchos los tenías que desbloquear, como Rose, Fei Long, etc.

My2q1Je.gif

#1962 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 February 2011 - 06:29 PM

No, recuerdo que el rooster original era escaso, muchos los tenías que desbloquear, como Rose, Fei Long, etc.

Eso es en el SF4 normal, en el SSF4 creo que viene todo desbloqueado.

#1963 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 13 February 2011 - 07:07 PM

Yo siempre he pensado que hay dos tipos de juegos.

Están los juegos a los que le dedicas una o dos semanas hasta acabarlo y luego pasar al siguiente.

Los otros son juegos para tener en la estantería e irlos jugando poco a poco cuando se antoje (en este tipo incluyo los juegos de peleas, deportes, party games, etc). Personalmente pienso que estos juegos nunca se "terminan" (por eso no me gusta hacer reviews de esos juegos), simplemente los juegas y juegas hasta que te aburras o salga la secuela.

De esta forma hoy en día sigo jugando a ratos juegos como SSBB y DOA4, en los cuales hace rato que pasé las 100 horas de juego en ambos, pero todavía sigo sacandoles el jugo y a veces hasta sigo descubriendo cosas interesantes o nuevas virtudes en ciertos personajes.

Edited by tabris, 13 February 2011 - 07:10 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1964 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 February 2011 - 07:28 PM

Pues opino similar a Tabris, los juegos se peleas/deporte/carreras/música realmente uno no los pasa luego de sacar todos los personajes/pistas/ganar todo sino que uno los sigue jugando de vez en cuando con amigos o prácticamente solo.

Curiosamente al juego de peleas que más he jugado de ésta generación es precisamente el DOA4, también habré pasado las 100 horas hace rato y no domino del todo los contra-ataques.

#1965 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 13 February 2011 - 10:10 PM

Poco a poco he ido sacando mas finales como siempre termino sacando todo :) pero mi opinión no cambia ya que el juego sigue siendo el mismo...
Si hubiera algo adicional en modo difícil... como en el SF 2 capaz me motive a jugar el modo offline unas cuantas veces mas
y no es que por que sea mas divertido tendrá una mayor calificación.... en el disco tienes espacio para meter videos al inicio y al final mira con eso ya me conformaría pero nada es como el bazblue... eso si esta mucho mejor...

#1966 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 February 2011 - 10:18 PM

Pues me he vuelto a pasar el ME2 en duro (muy dificil) y no me he conseguido follar a Kelly, y eso que le he hablado después de cada misión y flirteado con ella agotando las opciones. Ni si quiera lo de alimentar a los peces me ha ofrecido :insulto:

Sobre la partida en sí...la he disfrutado mas, no por la clase (el Vanguard me sigue gustando más que el infiltrator) si no porque en normal aunque no es precisamente facil las batallas acaban muy rapido, aquí al tener más vida y ser más los enemigos te obligan a moverte más y a usar más el cerebro, además, hay muchos enemigos que ni si quiera me habia dado cuenta que existian, como mueren tan rápido ni les habia visto las caras XDDD

Lo que es la experiencia de juego...la verdad no he notado mucha diferencia por el cambio de clases, en lugar de un poder usas otro y usas más el rifle porque lo tienes desde primera hora. Pero...poco más, es básicamente lo mismo, no notas grandes cambios de una clase a otra.

My2q1Je.gif

#1967 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 February 2011 - 12:04 PM

Una pregunta sobre el ME en general , teniendo en cuenta que puedes elegir si Sheppar es tio o tia y sabiendo que aun siendo tia te lo puedes montar con otras mujeres , influye eso a la hora de intentar ligar con alguno de los personajes femeninos?.Es que me estaba preguntando si esos personaqjes tienen una orientacion sexual predefinida , es decir a lo mejor si eliges ser tio no tendras exito a la hora de ligar con un personaje en concreto porque resulta ser lesbiana , aunque con uno de tendencias bisexuales no deberias de tener problemas

Acaso se ha tenido en cuenta esos aspectos en la saga Mass Efect? , en fin ya de paso queria comentar que me he terminado de pasar el Bioshock 2 , en realidad ya me pase hace un tiempo el juego pero como tambien me termine bajando el de Minerva me duro algo mas.En general me ha gustado bastante aunque realmente no hay muchas novedades con respecto al primero , si eres un Big Daddy y eso implica que usas otras armas y puedes ir por el fondo del mar , pero a parte de eso y las Big Sister poca cosa mas hay que comentar

La historia esta bien pero se hace predecible a pesar de que intentan sorprender , eso se puede decir tanto del juego principal como de la expansion de Minerva , aun asi el final mas bueno me gusto bastante , aunque el de Minerva no tanto por limitarse a mostrar imagenes estaticas , aun asi la expansion es mas satisfactoria en cuanto a nivel de juego.Es basicamente lo mismo , pero hay novedades como una nueva arma , algun plasmido nuevo y nuevos bots que piratear , a parte de eso es un poco mas libre

Lo que me preguntaba es si la otra expansion que hay merece la pena , no se por lo que he leido parece que solo se trata de hacer misiones , pero no parece que tenga ningun hilo argumental que llame la atencion , por eso no me ha dado por comprarla/descargarla

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1968 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 February 2011 - 12:24 PM

Tengo entendido que no puedes tener relaciones homosexuales en ME, siendo tanto Shepard hombre o mujer. Puedes hacerlo si juegas la versión de PC con mods.

Ah, y ayer me termine el Uncharted: Drake´s Fortune.

Realmente es un gran juego y uno de los mejorcitos de acción de la generación.

-Puntos fuertes:

-El apartado técnico es impecable, de los mejores gráficos que he visto en la generación (ojo que es del 2007), buen doblaje, música adecuada, fluidez y paisajes hermosos (selvático más que nada).
-Los personajes son simpáticos y la historia aunque no es algo muy elaborado, me agrada esa aura de Indiana Jones que tiene. Es como Tomb raider, pero el caso es que Tomb raider nunca me gustó y Lara nunca despertó un interés en mi como personaje.
-La IA de los enemigos no es increíble, pero es en el primer shooter en tercera persona con sistema de cobertura que juego en que los enemigos no se quedan en un solo lugar, ellos intentan flanquearte tu cobertura lo que lo encontré bastante bueno. En estos juegos normalmente uno se puede quedar en un solo sector y atacar cuando los enemigos salen de su cobertura pero acá esto funciona a medias.
-Hay hartas cosas desbloqueables para quien quiera alargar la vida del juego, sacas trajes, videos de como se hizo el juego y cosas de ese estilo. Eso se va sacando con "puntos de medalla" que los obtienes haciendo cosas muy similares a los logros en la 360. Yo en lo personal paso xD.

-Puntos Débiles:

-La duración. El juego me duró una semana pero jugando como de a 1 hora al día xD. El reloj marca 7 horas y media lo es que no es exageradamente poco pero uno esperaría que durara al menos unas 10. Si uno se aplica podría pasarse en juego incluso en unas 5 horas y en una sentada. Al menos me veo rejugándolo para cuando salga el 3.
-A veces las partes de plataformas (que son similares a AC) eran algo raras y te ponían una cámara que no es libre por alguna extraña razón.
-Hay un balance raro entre plataformas y acción, a veces estás un buen rato en plataformas y hay otras en donde no paran de llegar enemigos hasta el cansancio.
-Por alguna razón nunca logré hacer bien los ataques cuerpo a cuerpo.

En fin, al juego le doy un 8/10, altamente recomendado.

#1969 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 February 2011 - 12:32 PM

Te equivocas , pues anda que no dio cierta polemica cuando se enteraron en EE UU que podias tener relaciones lesbicas con un personaje femenino del Mass Effect , aunque ese personaje era de naturaleza bi por tanto podias liarte con el siendo tambien hombre , lo mas cachondo es que era una alienigena capaz de crear descendencia tanto si se lia con un hombre como con una mujer , no se si podias liarte con algun personaje femenino m siendo tia

EDIT:Esto lo se porque un amigo jugo con la version femenina de Sheppard en Pc y sin usar mods de ninguna clase

Edited by Albert Wesker, 15 February 2011 - 12:35 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1970 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 February 2011 - 12:38 PM

Ah, puede ser que las Asari puedas con ambos, realmente no soy muy entendido en el tema ya que solo he jugado con Shepards varones xD.

Ahora que lo dices, en el primero creo que si se podía con Liara, en el 2 no puedes tirarte a ninguna Asari así que ahí no se.

#1971 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 February 2011 - 12:52 PM

Las opciones de ligues de Shepard son muy limitadas, no es que puedas liarte con todo el reparto femenino, solo tienes un par de elecciones. Creo que son dos personajes en el primero y cuatro en el segundo.

Si shepard es mujer, las opciones se reducen aún más.

Sin embargo en el segundo hay un personaje bisexual al que te puedes ligar seas hombre o mujer.

My2q1Je.gif

#1972 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 February 2011 - 01:00 PM

Bueno las Asari tambien pueden considerarse hasta cierto punto bisexuales no? , supongo que se te limitan las opciones de lige siendo tia porque como sospechaba tienen una orientacion sexual predefinida , lo cual me parece logico ya que todos los personajes no van a ser bisexuales...aunque podian haber equilibrado el asunto para que al menos pudieses acceder al mismo numero de feminas siendo tia.Vamos creo que le daria cierta vidilla eso de que dependiendo de si eres tia o tio pudieses tener las cosas mas faciles para ligar con ciertos personajes...bueno y tambien deberia estar la posibilidad de enrollarte con tios si eres tia , ya que imagino que habra tias que juegen al Mass Effect...XDDD

Yo obviamente si algun dia juego a los Mass Effect me creare una Sheppar femenina XDDDD , ademas dicen que mola mas la voz del Sheppard en tia XDDD

301cwnq.png

#1973 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 February 2011 - 01:49 PM

Yo obviamente si algun dia juego a los Mass Effect me creare una Sheppar femenina XDDDD , ademas dicen que mola mas la voz del Sheppard en tia XDDD

Eso sí que te puedo decir que NO. Shepard tio tiene una voz cool que le queda guay hagas el personaje que hagas. La shepard hembra parece un camionero. XDD

My2q1Je.gif

#1974 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 15 February 2011 - 03:45 PM

Además las Shepard mujer salen horrorosas xD, bueno estoy hablando casi sin saber porque aun no lo juego, pero en la demo no logre hacer a una mujer atractiva, ni siquiera bonita, no sé si en la demo habían menos opciones o que, pero todas me quedaban fatales.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users