pues que te sude a ti... no quiere decir que deje de ser importante... justamente por eso capcom no pone empeño en mejorar lo unico que siempre deja de lado.... si tienes muchisimo espacio de sobra... por que no poner algo mejor... esmas me parecian mejores las pequeñas animaciones del Street Fighter 2 original o las que hacia en los juegos tipo Final Fight... que epocas aquellas
donde la historia importaba... no que ahora te dan menos de 30 segs y ya... :s
Yo en ese punto estoy de acuerdo con Emulation, la vagancia de Capcom a la hora de poner finales es...mítica. Cierto es que lo de poner finales con imagenes y texto es clásico pero...es cutre.
Quieras que no pasarte el juego cuesta y pasartelo para que te pongan 4 imagenes mal hechas...en SF4 por lo menos pusieron videos, pero en el resto de juegos son muy ratas en ese aspecto.
Desgraciadamente como es algo a lo que estamos acostumbrados es algo que nos molesta pero no valoramos especialmente negativamente.
Aún me acuerdo del CapcomVsSnk fight of the millenium, que no le pusieron ni imagenes a los finales, solo texto