Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1912 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2011 - 02:43 AM

Hombre si lo que esperas es que te vallan a sorprender en lo tecnico , desde luego con Dead Space no ibas a obtener eso , Dead Space en su momento destaco porque era un juego de calidad a pesar de ser distribuido por EA , que por aquel entonces y quitando casos contados estaba teniendo una mala racha y apenas sacaba algo realmente bueno , despues tambien destaco por ser un juego "nuevo" , con eso quiero decir que no era continuacion de nada ya existente y ni mucho menos un remake de algo

Por lo demas a estas alturas es muy dificil que nos sorprendan tecnicamente , yo personalmente me conformo con que sea un titulo de terror que consiga meterme en el ambiente , de hecho no son necesarios graficos punteros para conseguir ese efecto , Penumbra y Amnesia the Dark Descent son un buen ejemplo de ello , con tener un buen diseño de escenarios y los efectos ambientales (luces , sombra , sonido , musica...) bien hechos vas que chutas para pasar un mal rato...eso si no eres de los que les cuesta meterse en situacion.Dead Space cumplia con creces todas esas premisas y no necesita ser una revolucion tecnica

Ahora bien con lo que citas de los elementos satanicos del Doom 3...es que si no los tiene no se puede considerar Doom XDDD...justo lo que le pasa a la pelicula , los Doom siempre han tenido elementos satanicos en su argumento y de hecho el Doom 3 es una especie de remake del primer Doom mas que una continuacion propiamente dicha.En cuanto al Call of Cthulhu , es otro estilo de juego de terror , de hecho esta considerado como uno de los juegos que mejor representa una obra de Lovercraft , por eso al juego le pasa lo mismo que a las novelas de este autor , requieren mucha participacion por parte del jugador/lector para meterse de lleno en la historia que cuenta

EDIT:Para mi Dead Space si que tiene su identidad propia a pesar de ser un refrito innegable de muchas cosas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 February 2011 - 02:46 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1913 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 February 2011 - 02:56 AM

Al menos a mi no me importa mucho la música en este tipo de juegos, si solo se escuchara el ambiente, el crujido de la madera, cigarras en el exterior, luces, pisadas, etc, me da mucha más inmersión en el asunto a que tenga una música de fondo. Quizás soy un bicho raro xD.

Cada vez que alguien dice que la música no importa en los Survivals Horrors, Akira Yamaoka mata a un gatito xDDD

Sobre Dead space, siento algo similar a tabris. El juego es un frankestein de RE4, Doom 3 y otros shooters en tercera persona y no le encuentro identidad propia. El juego es genial, de eso no hay duda, pero no me pasa como con Darksiders por ejemplo, que es un refrito de muchas sagas combinadas y yo a ese juego si le sentí una identidad propia a pesar de tomar tantos elementos de otras sagas (vamos que hasta de Portal saca cosas).

Que curioso que uses ese ejemplo. A mí con DarkSiders me pasa lo mismo que con Dead Space, ambos son juegos muy buenos, pero siento que carecen de carisma y personalidad, en comparación a las otras sagas de las que "copian" elementos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1914 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 February 2011 - 08:25 AM

lol se han dado cuenta que han armado una discusión sobre el carisma de los juegos... en un hilo donde se supone se comenta los juegos que se han terminado? jejejeje :)
un survival horror sin sonidos de fondo y sin musica... seria solo un juego cualquiera donde un personaje se mueve y nada mas...

#1915 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 February 2011 - 09:11 AM

No se han llegado a excluir los sonidos tan solo la musica , es que si hun juego de terror no tiene ni sonido ambiente , como cojones te va acojonar aunque sea un poco? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1916 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 February 2011 - 12:21 AM

Acabado Dead Space 2 en 9 horas y poco, de momento ya tengo GOTY.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1917 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 February 2011 - 02:38 AM

Warhammer 40.000 Dawn of War II

Aunque lo tenia desde hace tiempo por extrañas razones no lo habia jugado, de esta saga he jugado poco pero de lo que he podido soportar de este juego solo decir ciertas cosas.

Lo positivo tal vez sea la franquicia en que se basa y su apartado técnico, aunque me sigue pareciendo un trabajo inferior si se compara con otros titulos antiguos de este estudio como por ejemplo los Company of Heroes.

Lo negativo pues muchas cosas, tal vez lo mas grave sea lo monotonia de las misiones, prácticamente hay que hacer lo mismo en todas las que jugué : descender, por satelite te indican donde está ubicado el heroe rival que hay que eliminar para pasar, avanzas directamente al punto señalado eliminando todo lo que se atraviese sin usar estrategia alguna, tomar algunos artilugios del lugar para curar tus 3 pelotones y Heroe aunque si no lo haces tampoco es tan grave(cada peloton que llevas "solo" tienen 3 o 4 unidades cuyos comandanates no mueren asi los abatan ), llegar al punto y esperar a que salga el enemigo, caerle a espadazos y plomazos obviando sus refuerzos (no te preocupes, dificilmente te matarán aquí) y luego escuchar la misma charla del comandante de ¿flota? felicitándote por salvar el sector, las tacticas y estrategias globales a utilizar son practicamente inexistentes, incluso con solo comandantes de peloton sin soldados puedes acabar las partidas.

Las misiones alternas que no reportan gran cosa sino articulos para vender y ganar experiencia de heroe (¿¿¿¡¡¡????) las consigues haciendo misiones principales pero en un periodo de tiempo menor y tomando puntos estrategicos de torres de comunicaciones y estatuas imperiales (??), dichas misiones son, si... lo adivinaste, exactas a la mision principal de dicho sector contra el mismo heroe enemigo que mataste en la mision principal (le ponen otro nombre para ver si caes en que es otro xD) con las rutinas de ataques que ya conoces, algunas veces dichos heroes cuando mueren sueltan armaduras y armas que igualmente venderás para tener mas experiencia porque la dificultad (bastante ridicula por cierto) no reporta reto alguno y no necesitas esas artilugios, tal vez los estandartes y las torretas vigia.

La otra modalidad de mision para que no te aburras (xD) es defender las estatuas imperiales y torres de telecomunicacion que hayas tomado en las misiones ofensivas, apareceras siempre cerca del edificio a defender, colocas torretas y minas y luego te quedas a esperar a que se lancen a la muerte los locos esos que te asedian, en la ultima oleada vendrá un heroe élite que despacharas facilmente si te quedas al lado del edificio que defiendes o las torretas, cada soldado tuyo que cae se repondrá rapidamente del edificio que defiendes ya que al parecer son tambien hospitales xD, tu peor enemigo será tu windows porque como no necesitas salvar se te olvida hacerlo y pues... xD.

Los dialogos de los distintos jefes de pelotones que te acompañan cuando inicias la misión son siempre iguales, en el menú sus conversas si son mas interesantes, de lo rescatable. Al parecer en el juego solo hay 4 mapas pero te los voltean con la triste esperanza de hacerte creer que son mas.

Los diseños de los Marines Espaciales y los Orkos estan bien, los Tiranidos mejorables, los Eldar decepcionantes.

2/10

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 04 February 2011 - 02:47 AM

Imagen enviada

#1918 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 09:22 AM

Fire Emblem: Radiant Dawn (Wii)

Puntos Fuertes:

- El sistema de juego, un TBS de la vieja escuela y bastante fiel a otras entregas de la saga.
- Las misiones son muy equilibradas en cuanto a variedad y objetivos.
- El argumento es interesante y engancha, está lleno de giros y momentos emocionantes.
- Gran variedad de personajes carismáticos y con unos backgrounds bien elaborados. Mención especial a Ike y "The Black Knight", hacia tiempo que no veía una rivalidad tan intensa.
- Las cinemáticas en cel-shaded, aunque no son muchas, están muy bien hechas.
- Extremadamente largo y rejugable.
- La banda sonora no está nada mal.

Puntos Débiles:

- Haciendo a un lado las cinemáticas, el apartado gráfico del resto del juego es muy modesto.
- El juego es muy difícil, en general eso me gusta, pero por momentos roza lo frustrante.
- No saca provecho de ningún atributo de Wii.
- No es original ni innova en absolutamente ningún aspecto.

Bueno, al final me ha tomado sus +80 horas acabarlo y se requiere de una segunda partida para desbloquear ciertos personajes y acontecimientos, que seguro voy a jugar más adelante. En general lo disfruté mucho, no suelo jugar muchos TBS, pero cuando uno me engancha suelo enviciarme de mala manera, y este no fue la excepción. En pocas palabras, este juego se podría resumir en que es casi todo lo que se podría esperar de un TBS clásico y de un Fire Emblem llevado a la Wii, ni más ni menos.

Le doy un 8/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#1919 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 12:19 PM

Mass Effect 2 gorgeous es la unica palabra que se me ocurre para describirlo, 9'5. Realmente es como ver una película (lastima que no viera la primera XDDD)

Ahora, he de admitir que el juego es mucho menos rpg de lo que me imaginaba, de hecho...no tiene nada de rpg. Al menos no en la parte jugable. Quiero decir, tu tomas decisiones y tal, pero todas las armas y todas las mejoras...no es que elijas porque para cuando acabas el juego las tienes todas. Y el personaje...independientemente de la clase cuando acabas el juego tienes casi todas las habilidades al máximo.

Además, sea cual sea tu oficio normalmente dependes más de las pistolas que de los poderes/habilidades. Por lo que en ese sentido no lo he notado rpg en absoluto.

La dificultad la he encontrado..."rara" es chungo en tanto en cuanto en cuanto te descuidas si alguien te rodea y te pega dos tiros bien dado adios muy buenas pero en cierto modo es "facil" no hay partes que se te atraganten ni nada de eso, si no es eso de que tienes un descuido o te metes tu solito en un apuro.

Aún con esos "peros" (siempre hay peros) ha sido una experiencia fantastica. Si tuviera que destacar algo sería el como han logrado que un personaje customizable sea como un personaje predeterminado y que siempre conteste de la manera que tú estás pensando. A mi ´dejó pasmado en eso, osea tu elijes una opcion y la manera en que el contesta es exactamente en lo que estás pensando.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1920 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 01:20 PM

Mass Effect 2 gorgeous es la unica palabra que se me ocurre para describirlo, 9'5. Realmente es como ver una película (lastima que no viera la primera XDDD)

Ahora, he de admitir que el juego es mucho menos rpg de lo que me imaginaba, de hecho...no tiene nada de rpg. Al menos no en la parte jugable. Quiero decir, tu tomas decisiones y tal, pero todas las armas y todas las mejoras...no es que elijas porque para cuando acabas el juego las tienes todas. Y el personaje...independientemente de la clase cuando acabas el juego tienes casi todas las habilidades al máximo.

Además, sea cual sea tu oficio normalmente dependes más de las pistolas que de los poderes/habilidades. Por lo que en ese sentido no lo he notado rpg en absoluto.

Ahí te equivocas, la clase que eliges determina mucho pero mucho tu estilo de juego. Supongo que eligiste el clásico soldado que se especializa en combate con armas y puede equiparse de todo, pero otras clases no pueden hacerlo. El Vanguardista creo que se llamaba, anda a solo poderes y hay otras clases que se especializan en abusar en los poderes de balas elementales.

Yo escogí un infiltrador y era básicamente estar lejos del combate como sniper o usar el poder de invisibilidad para hacer un ataque sorpresa o cuando estaba herido ir a esconderme para recuperar vida (me parecio la clase lógica de escoger en un juego en donde si Sheppard muere= Game over xD). Al menos recuerdo usar bastante seguido poderes de mi grupo y mios de manera combinada a estar todo el tiempo como un shooter en tercera persona.

Cuando lo rejuege escogeré el biótico de poderes, además dicen que el juego es más difícil de esa manera xD.

Por cierto, Mass effect 1 es más "rpg" que 2 pero tiene algunas cosas molestas. Es más rpg porque tiene otro sistema de niveles un poco más complejo, las armas son más customizables y puedes equiparles mejoras de otra manera, hay armaduras y tienes inventario. Pero el combate no es tan pulido como el del 2.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 February 2011 - 01:31 PM

#1921 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 02:08 PM

Precisamente elegi el vanguardia, y recurres más a las armas (imbuidas con bañas elementales) que a los poderes. Y llegado cierto punto con el vanguardia te dan el rifle de francotirador también. Por lo que puedes disparar a distancia.

Ahora voy a empezar una nueva partida en muy chungo como mujer infiltrator, a ver que pasa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1922 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 03:41 PM

Dicen que el Vanguard es la clase mas divertida, vamos, he leido el review y he pensado "ha jugado con un vanguard".

Lo unico malo que tiene es que en las dificultades maximas los enemigos son inmunes a sus habilidades y es imposible hacer una carga y sobrevivir.

#1923 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 06:21 PM

Yo también lo jugué como Vanguard, y definitivamente fue mucho más divertido que las otras clases que he jugado (en ME1 fui soldado y en otra partida una mujer ingeniero). Como Vanguard tienes una infinidad de posibilidades, al menos en mi caso me la pasaba lanzando enemigos a diestra y siniestra a lo Jedi.

El problema es que igual puedes prescindir de las habilidades y pasarte todo el juego a lo bruto como si fuera un GeoW, ya que en esta segunda parte el juego está más enfocado a la acción y las habilidades vienen a ser como algo opcional.

Pero al final creo que la experiencia depende mucho del jugador y como decida pasarse el juego, más que nada.

Este tema ha sido editado por tabris: 05 February 2011 - 06:23 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1924 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 06:38 PM

Por cierto, Mass effect 1 es más "rpg" que 2 pero tiene algunas cosas molestas. Es más rpg porque tiene otro sistema de niveles un poco más complejo, las armas son más customizables y puedes equiparles mejoras de otra manera, hay armaduras y tienes inventario. Pero el combate no es tan pulido como el del 2.

Mmmm.....Ese es un punto que encontre algo flojo en el ME1 de lo poco que lo he jugado xD. Si dicen que es menos rpg, va mas a la accion y mejora el combate puede que me salte la primera parte y vaya de frente al 2 que tan buenas criticas a tenido el año pasado.

XNvFlR3.jpg

#1925 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 06:59 PM

Pero al final creo que la experiencia depende mucho del jugador y como decida pasarse el juego, más que nada.

Pues si, yo como infiltrador lo pasaba la mar de bien usando de vez en cuando aliados bióticos como Mordin, Jack o Samara para usar poderes y yo de distancia darle el golpe final. Muchos dicen que esa es la mejor clase y cuando ganas un rifle específico (en una misión por el final, creo que la de lealtad de Legion) es casi 1 golpe en cualquier lado = KO.

Muchas veces también usaba a Tali + Legion para usar con ambos el poder del droide lo que era divertido. Una de las cosas buenas del juego es que los grupos son muy customizables y puedes cambiar a un personaje por otro y modificar fácilmente toda tu estrategia. Creo que llegue a usar a todos excepto a Jacob (nunca me gustó) y al tipo verde que no le recuerdo el nombre.

En el primero eso si que nunca cambié mi grupo, siempre fue Wrex + Tali. A Tali la tenía con todas las tecnicas como informática y cosas así y yo con Wrex pateabamos culos.

Wrex debería volver en el tercero, no hay personaje más Bad ass en la saga que el.

http://www.youtube.com/watch?v=sZ1YgdGgVlo
xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 February 2011 - 07:02 PM

#1926 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 08:53 PM

Mmmm.....Ese es un punto que encontre algo flojo en el ME1 de lo poco que lo he jugado xD. Si dicen que es menos rpg, va mas a la accion y mejora el combate puede que me salte la primera parte y vaya de frente al 2 que tan buenas criticas a tenido el año pasado.

En mi humilde opinión, si tan poco te ha gustado ME1 como para haberlo jugado poco y pensar en dropearlo, quizás deberías prescindir de la saga y dedicarte a jugar otra cosa.

A mi hermano tampoco le gustan los ME, el primero lo describe como un juego "muy lento para su gusto" y el segundo logró engancharlo al principio (de hecho, lo jugó 4 horas seguidas el primer día) porque comienza con un ritmo bastante frenético, pero eventualmente lo terminó dejando cuando pasó todo ese frenétismo y se calmaron las cosas.

Es cierto que ME2 mejora muchas cosas, pero sigue manteniendo la misma esencia y gracia del primero, así que básicamente es más de lo mismo con esteroides. Aparte de que el argumento es muy continuista y hay que estar enterado de muchas cosas para entender ME2 a plenitud.

Ah, y si es por las "buenas criticas", ME1 también las tuvo en su momento y hasta mejores. Pero de todas formas, las buenas criticas no van a garantizar que un juego te guste o no, y tampoco lo opuesto.
RcEkBO2.png
My Games List

#1927 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 09:12 PM

Ah, y si es por las "buenas criticas", ME1 también las tuvo en su momento y hasta mejores. Pero de todas formas, las buenas criticas no van a garantizar que un juego te guste o no, y tampoco lo opuesto.

De hecho ME1 se consideró por harto tiempo como el mejor juego de xbox 360 en algunas páginas. Quizás hype, no lo se.

A mi con la saga me pasó que primero intenté jugar al primero en PC pero nunca pasé de la hora de juego y sinceramente no me gustó nada. Luego le di otra oportunidad en 360 y nuevamente empezó sin gustarme mucho, pero ya cuando se arman las cosas y entiendes bien el sistema de juego me terminó gustando bastante.

Con el 2 es otro cuento, considero que es muy superior al 1 independiente de lo "menos de rpg" que tiene.

#1928 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 09:21 PM

En mi humilde opinión, si tan poco te ha gustado ME1 como para haberlo jugado poco y pensar en dropearlo, quizás deberías prescindir de la saga y dedicarte a jugar otra cosa.

A mi hermano tampoco le gustan los ME, el primero lo describe como un juego "muy lento para su gusto" y el segundo logró engancharlo al principio (de hecho, lo jugó 4 horas seguidas el primer día) porque comienza con un ritmo bastante frenético, pero eventualmente lo terminó dejando cuando pasó todo ese frenétismo y se calmaron las cosas.

Es cierto que ME2 mejora muchas cosas, pero sigue manteniendo la misma esencia y gracia del primero, así que básicamente es más de lo mismo con esteroides. Aparte de que el argumento es muy continuista y hay que estar enterado de muchas cosas para entender ME2 a plenitud.

Bah....dejame, que igual poco o mas nada tengo para escoger xDDD.

Es cierto que las buenas criticas no garantizan nada, pero si que son una buena referencia en todo caso, al menos a mi me ha servido bastante. Y lo digo por las opiniones de la gente mas que otra cosa, que valoro muchisimo mas que "grandes revistas" o famosas paginas paginas de internet xD. Cosas como el Vesperia o el mismo RDR no los hubiera tocado si no fuera por esto.

En todo caso, tratare de engancharme una vez mas al primero antes de llegar a decidir si jugar al 2 o no. Asi me paso con el FF XIII por ejemplo, que realmente demoro mucho para que la cosa realmente me gustara xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 February 2011 - 09:25 PM

XNvFlR3.jpg

#1929 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 09:28 PM

Yo de hecho en su dia dropeé Mass Effect a las pocas horas de juego, la lástima es que no me acuerdo a favor de que juego lo hice.
Con tanto hype con el segundo he pensado alguna que otra vez en volver a jugarlo para así saltar a ME2 si la cosa cunde.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1930 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2011 - 10:14 PM

Pues llevo ya dos o tres misiones con el infiltrator y lo cierto es que no noto mucho cambio, en lugar de usar la carga para llegar a los que están legos, los mato a distancia y en lugar del "shock" uso la incineracion, pero lo cierto es que no notas que sea un cambio realmente en la forma de jugar, basicamente...viene a ser lo mismo, matarlos a tiros a todos.

My2q1Je.gif

#1931 Royce

Royce

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 06 February 2011 - 07:48 PM

Éste juego no me lo he pasado, pero he dejado de jugar tras haberme pasado más de la mitad, y, teniendo en cuenta que es lo mismo siempre, estoy en facultades de valorarlo:

Después de haber estado jugando alrededor de 20 horas al Two Worlds II que salió el 25 de Enero de 2011, mi veredicto no es demasiado bueno. El juego está bien, pero es bastante limitado en cuanto a opciones y posisibilidades:

- El sistema de combate en el caso de elegir a un guerrero o un arquero es extremadamente sencillo, y aparte de usar las mejores armas y armaduras que encuentres y subir niveles a habilidades, que apenas te cuesta medio minuto, el sistema de combate es bastante plano, en el cual sólo hay que aporrear un botón y tomarse pociones cuando es necesario, ya que la única forma de golpear al enemigo es que cometa el error de no defenderse cuando atacas, cosa que aveces ocurre muchas veces, y otras apenas ninguna (y defenderte de sus ataques es un pérdida de tiempo excepto que sea un enemigo que pueda atacarte al mismo tiempo de que tú atacas y además te quite bastante vida, cosa que sólo me ha ocurrido con un sólo monstruo, el cual es el único en el que he tenido que usar un poco el cerebro con una estrategia). Y cuando hay varios enemigos, a menudo hay que ser un lammer y salir corriendo para matarlos uno a uno (o eso o estar dispuesto a gastar mil pociones).

Siendo mago el juego resulta más interesante. Sin embargo, una vez que dominas el sistema de cartas que tiene, sólo es cuestión de repetir los hechizos una y otra vez, y encontrar más cartas por pura chorra (cuantas más cartas más potencia tiene el hechizo, y que los mercaderes tengan la carta que necesitas o no es simplemente cuestión de potra, y de la misma manera lo es encontrar cartas en los cofres), lo cual se hace aburrido. La primera parte la jugué con un guerrero hasta que me aburrí, y después me pasé a un mago (el juego te da la posibilidad de resetear todas tus habilidades). Así seguí, hasta que me arté de hacer siempre lo mismo: Usar invisibilidad, e invocar a 6 ó 7 no muertos (soy un nigromante) para que maten a mis enemigos (es la forma más fácil, el resto de magias son un coñazo de usar por lo poco efectivas que son y la gran cantidad de mana que gastan). Cuando has hecho lo mencionado anteriormente 100000 veces, se hace muuuuuuuuuuy cansino. Además, a pesar de que inicialmente tus invocaciones (que hay hasta 15 diferentes según el daño elemental que hagan) son muy débiles, en cuanto encuentras un bastón mágico con poder y les subes un poco el nivel y el daño extra, son imparables y matan al enemigo fácilmente (además, la AI de éstos es mongola perdida y sólo sirven para durar 1 minuto, porque si les añades más luego se vuelven idiotas y no reaccionan haya o no enemigos y sólo te siguen ciegamente, que junto con el hecho de que esto te obliga a invocarlos una y otra vez cada vez que luchas con enemigos, es bastante cansino).

- En las cuidades, aparte de comprar y conseguir misiones, no puedes hacer nada. No puedes matar a nadie, y si le pegas un misero puñetazo a alguien los guardias vienen y, aparte de ser ridiculamente poderosos y matarte enseguida, una vez que te persiguen ahí se queda (yo no he visto que cesen de buscarme, aunque yo suelo cargar siempre una partida anterior).

Si vas con una tropa de 10 no muertos con espadas, lanzas, arcos y armaduras por la ciudad, la gente reacciona como si llevases a un par de niños de la mano. Y por supuesto, ninguno de tus poderes se puede usar para otra cosa excepto para matar criaturas (no hay diálogos especiales de ninguna clase).

- TODOS los cofres del juego llevan cerradura, excepto unos pocos en los que por ser parte de misiones suele haber algo importante para continuar con el juego. Al principio es extremadamente fácil, pero luego, según van teniendo 6 niveles diferentes, tener que estar abriendo los cofres agota de sobremanera por lo tedioso y cansino que es. Asi que llegado un momento te la sudan los cofres y lo que contengan.

- Las misiones son básicamente lo mismo siempre, ir, matar criaturas y coger manuscritos u objetos, y volver para la recompensa.

- Los personajes no son especialmente interesantes, ni tampoco lo es la historia. Yo, al menos, desde mi opinión creo que son regularcillos, aunque no malos.

- El minimapa que tienes a la izquierda es un completo desastre. Sólo ves puntos azules sin más sentido y es imposible saber a dónde hay que ir excepto que abras el mapa grande y vayas mirando los nombres de cada uno. El único uso útil es poner marcas manualmente y luego seguirlas en el minimapa.

- Todos los ingredientes, sean lo raros que sean, son siempre útiles hasta un punto ridiculo: Siempre te dan vida, mana, o aumentan la fuerza o resistencia a algo, sea cual sea el ingrediente (corazón, tripas, ojos, cerebros...).

- Finalmente, el juego nisiquiera te dice cuando has subido nivel y te encuentras casi siempre sin darte cuenta de que tienes habilidades por aprender. En mi caso, en las primeras 3 horas y media no sabía que tenía habilidades por aprender hasta que me dio por mirar por pura suerte (y tenía más de 80 puntos pendientes).

Al final, he acabado medio abandonandolo en el capítulo 2 (son 3 y medio) debido a puro aburrimiento.

Ergo: No os dejéis engañar por algunas altas puntuaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=7tW0eFVKrOg

http://www.youtube.com/watch?v=Scw4MGho76k

Respecto a Mass Effect 2: ¿No encontráis que jugando con vanguardia es demasiado fácil? El problema está en los escudos que lleva, que hacen que no te quiten vida y sólo los tienes que recargar una y otra vez si te los quitan. Yo me pasé el juego en dificultad difícil sin demasiado problema.

Este tema ha sido editado por Royce: 06 February 2011 - 09:45 PM

Imagen enviada
My Anime List

Me ha quedado una mierda de firma debido a las restricciones de nuestro querido FLN.

#1932 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 February 2011 - 09:32 PM

Respecto a Mass Effect 2: ¿No encontráis que jugando con vanguardia es demasiado fácil? El problema está en los escudos que lleva, que hacen que no te quiten vida y sólo los tienes que recargar una y otra vez si te los quitan. Yo me pasé el juego en dificultad difícil sin demasiado problema.

El resto de clases tambien lo tienen, yo me pensaba que era cosa del Vanguard también, pero no, se ve que lo llevan todos, porque ahora estoy jugando con el infiltrator y tambien lleva el escudo.

My2q1Je.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos