Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1870 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 08:14 AM

Es que sin argumentos que va a decir :) y no me troleo nada... y el que pide sangre es el que se acaba los juegos en easy xDD.

#1871 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 10:12 AM

Que putada.....yo queria ver correr sangre, me decepcionas Tabris xDDD.

Es que no quiero rebajarme al mismo nivel de alguien que tiene la madures mental de un niño de 10 años, ni tampoco provocar más tochoposts basura.

Creo que lo mejor será ignorarlo, a la larga saldremos ganando todos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1872 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 11:50 AM

jajajajajaja, pues hasta ahora nadie ha dicho nada coherente es que el tatsunoko vs capcom en su version americana apesta.... solo porque le agregaron un multi jugador y jodieron el modo historia no quiere decir que sea bueno por dios... encima le quitaron dificultad... el megaman 10... igual de bonito que el 9 pero mucho mas sencillo... tanto que el easy parece ultra easy... y el final ni que decir... los dlc no se ni para que los ponen porque siendo el juego que es no merece tener dlc.... :s ya que no aportan nada nuevo... por eso mi calificacion es baja.

El manhunt 2 al menos la version de wii no es para nada como para que pase de 6 ya que las versiones wii todas vienen censuradas ahora que alguien se haya currado algun hack y este sin censura ya es otra cosa... para eso mejor se ve la de ps2 :) gore no se si le llamas a las cortaduras y decapitaciones... al menos en wii no hay tanto de eso... sangre en wii no se ve... al menos no parece sangre xD. todo es sumamente repetitivo... y llega a aburrir en cuierto punto por eso entre 5, 5.5 y 6 maximo tiene sus partes divertidas si... pero nada que no se viera ya en la version de ps2, la unica novedad es el control algo novedoso pero luego de eso como que no.... es para tanto... ademas mira tu critica los puntos negativos sobrepasan en importancia a los positivos. ya con lo de la camara dijiste todo... la mayoria de juegos de wii tienen ese problema... vamos tu lo dijiste todo no yo. asi que no empieces problemas con lo de mis reviews pasadas porque no vienen a cuento :) es como decir que digas que epic mickey es un juego alucinante!!! cuando es uno mas del monton por la puñetera camara.. que si que entretiene y todo pero de un 6-7 no pasa.... y eso...

Este tema ha sido editado por emulation: 30 December 2010 - 11:51 AM

#1873 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 03:27 PM

Es que no quiero rebajarme al mismo nivel de alguien que tiene la madures mental de un niño de 10 años, ni tampoco provocar más tochoposts basura.

Creo que lo mejor será ignorarlo, a la larga saldremos ganando todos.

Ouch, eso fue un poco mala leche, incluso si no va en serio xD.

Cada uno le da la nota que quiere a tal juego y se basa en las características que quiera. Aunque comparto la opinión de darle poca nota a un juego de peleas por tener poca duración es ridículo. Uno puede decir solo puntos negativos de un juego y terminar dándole un 7. Al menos yo la nota final que le doy a los juegos no se basa en que tantos puntos débiles y fuertes tenga, sino que una impresión final que me causó el juego, y no es tan milimétrica ya que puede haber un juego que considero mejor que otro, pero que tenga menos nota que dicho juego xD.

Y en gracia eso es lo bueno de reviews por usuarios, uno puede ver sitios webs y ver que un juego X tiene solo notas pésimas y pasarlo de largo, pero si un usuario te dice los puntos buenos y malos del juego de manera honesta uno tiene una segunda opinión bien valiosa que quizas te impulse a probar ese juego a pesar de las malas críticas, y puede terminar gustándote.
Claro que lo mismo se aplica a la inversa, un juego que tenga solo buenas críticas.

El manhunt 2 al menos la version de wii no es para nada como para que pase de 6 ya que las versiones wii todas vienen censuradas ahora que alguien se haya currado algun hack y este sin censura ya es otra cosa... para eso mejor se ve la de ps2

Uno también juega lo que tiene a mano, creo que Tabris no tiene PS2. Aunque podría haber pillado a la de PC.

es como decir que digas que epic mickey es un juego alucinante!!! cuando es uno mas del monton por la puñetera camara.. que si que entretiene y todo pero de un 6-7 no pasa.... y eso..

A eso me refiero con la impresión final, el juego quizás tenga malísima cámara pero por eso hay que enterrarlo en el olvido?. Uno que no lo ha jugado no sabe si ese punto débil en particular es una mierda frente a los puntos fuertes. La idea de este hilo es esa también, para ver opiniones de usuarios y no dejarse llevar por las opiniones de las masas. Pero al mismo tiempo si uno no soporta juegos con mala cámara... puede hacer pasar de largo el juego.

Recuerdo que acá una persona me dijo que como le podía poner tanta nota al God of War 3 cuando a el no le gusto, esos tipos de argumentos también son bien interesantes ya que GOW es un juego popular y casi toda la gente lo venera como si fuera vaca sagrada.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2010 - 03:46 PM

#1874 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 06:29 PM

Ouch, eso fue un poco mala leche, incluso si no va en serio xD.

No, mala leche es llegar con una actitud pedante, en plan: "yo tengo la verdad absoluta, quien piense distinto a mí es un ser inferior", a criticar y contradecir la opinión de otro sin bases ni conocimientos de causa.

Cada uno le da la nota que quiere a tal juego y se basa en las características que quiera. Aunque comparto la opinión de darle poca nota a un juego de peleas por tener poca duración es ridículo. Uno puede decir solo puntos negativos de un juego y terminar dándole un 7. Al menos yo la nota final que le doy a los juegos no se basa en que tantos puntos débiles y fuertes tenga, sino que una impresión final que me causó el juego, y no es tan milimétrica ya que puede haber un juego que considero mejor que otro, pero que tenga menos nota que dicho juego xD.

Exacto, yo pienso igual.

Para mí la nota no es más que un valor subjetivo que representa cuanto me gustó un juego, simplemente eso. Representa mi opinión personal, la cual no tiene porque coincidir con la opinión de otros usuarios o revistas.

De hecho, lo normal es que hayan opiniones y puntos de vistas diversos, con los cuales uno puede coincidir o no.

Y en gracia eso es lo bueno de reviews por usuarios, uno puede ver sitios webs y ver que un juego X tiene solo notas pésimas y pasarlo de largo, pero si un usuario te dice los puntos buenos y malos del juego de manera honesta uno tiene una segunda opinión bien valiosa que quizas te impulse a probar ese juego a pesar de las malas críticas, y puede terminar gustándote.
Claro que lo mismo se aplica a la inversa, un juego que tenga solo buenas críticas.

Es que a veces pareciera que las revistas se rige por "ciertos intereses" que afectan la evaluación de un juego. En cambio el usuario generalmente tiene una opinión desinteresada que solo tiene la intensión de dejar una opinión honesta sobre un juego.

Gracias a la critica de los usuarios yo he llegado a jugar y disfrutar juegos vapuleados por las revistas en general, como Project Sylpheed o Skycrawlers, por ejemplo.

Uno también juega lo que tiene a mano, creo que Tabris no tiene PS2. Aunque podría haber pillado a la de PC.

Sobre Manhunt 2 en particular, decidí jugar la versión Wii porque no me siento muy cómodo jugando juegos en 3era persona con teclado y mouse, además de que tenia curiosidad por ver como habían implementado el uso del Wiimote para las ejecuciones.

Y creo firmemente que le puse la nota más justa que pude. Ya que a pesar de sus fallos, se me hizo muy entretenido tanto jugable como argumentalmente.

Personalmente, los juegos que considero mediocres o malos (de un 5/10 o menos), ni siquiera me molesto en jugarlos más de dos horas, mucho menos terminarlos. Generalmente cuando un juego no me convence, lo dejo y paso a otra cosa.
RcEkBO2.png
My Games List

#1875 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 08:02 PM

yo no he dicho tener la verdad absoluta eso lo crees tu nomas tabris xD.
Pero darle un 7 a algo que merece 5 o menos.... y despues criticarmeo atacarme (mentalidad de10 años) sin que haya dicho nada ya es tener malas intensiones.
Ademas mis calificaciones no es solo por la duracion... sino por todo lo que cambiaron en ese juego de peleas de una version a otra, prueben la japonesa antes de lanzarse contra mi yugular.xD

#1876 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 08:32 PM

Ah, entonces debí mal interpretar esto:

[Blablabla]asi que mis calificaciones estan bien... ahora el manhunt 2 para wii con todo lo que mencionaste es para 5 o 6 maximo xD asi que mira bien como calificas xD.[Blablabla]

Y esto otro:

[Blablabla]Haz jugado el megaman 10 y lo has terminado?? lo mismo el tatsunoko? derepente no juegas tan bien y demoras...[Blablabla]

De verdad que no siento que tenga que explicarte nada, ni mucho menos justificarme contigo. Pero solo para que quede claro, he jugado tanto al Megaman 10 como al TvC, y no es que me demore porque no tengo tu "envidiable talento", simplemente me gusta disfrutar los juegos y tomarme mi tiempo para explorarlos y exprimirles todo el jugo que tengan. Desde mi punto de vista, esa es una manera mas productiva de disfrutar los juegos, en vez de pasármelo spameando hadokens con Ryu solo para presumir que me lo he pasado en tiempo record.

Y antes de aventurarme a afirmar que un juego merece "X" o "Y" nota, prefiero opinar por experiencia propia, no por lo que digan o dejen de decir los demás.
RcEkBO2.png
My Games List

#1877 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 11:15 PM

Y al final si corrio algo de sangre......xDDD.

Creo que aca lo has resumido muy bien. Al final la nota que le damos cada uno por aqui me parece que es muy subjetiva a los gustos e impresiones personales de cada uno. Nadie tiene porque saltar a decir "nooo....estas mal" como si su propia opinion fuera la unica valedera, descalificando lo indiscalificable como son los gustos o percepciones de cada uno. Y salvando largas distancias con Emu, me sorprendio a mi un tanto como Tabris salto porque dije que me gustan mas los AC que el Batman por ejemplo xD.

Pd: Lo mas triste de todo es que Emulation aun no se da cuenta de su pesima actitud o mala impresion que deja en el foro hasta ahora. Yo ya hace tiempo que ya ignoro sus posts xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 December 2010 - 11:15 PM

XNvFlR3.jpg

#1878 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 11:46 PM

Y salvando largas distancias con Emu, me sorprendio a mi un tanto como Tabris salto porque dije que me gustan mas los AC que el Batman por ejemplo xD.

Pd: Lo mas triste de todo es que Emulation aun no se da cuenta de su pesima actitud o mala impresion que deja en el foro hasta ahora. Yo ya hace tiempo que ya ignoro sus posts xD.

Pero es diferente ese caso ya que va en plan de humor, lo mismo que cuando uno dice que no eres gamer por no haber jugado tal cosa xD.
Aunque siempre es entretenido discutir para darle más vida al foro, yo no he jugado al Arkham Alysumm lo suficiente como para comparar ambos juegos, pero creo que me quedaría igual con los Assassin's creed.

Al pd, a mi sinceramente no me da mala impresión ya que cada uno postea como quiere. Solo que un poco más de puntos, mayúsculas y comas no vendrían mal.

PD: Quiero más sangre.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 December 2010 - 11:59 PM

#1879 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 12:45 AM

y todo por decir que deberia ser un 5 y no un 7 segun sus puntos negativos... lo que se arma xD
yo no entro a insultar a nadie ni a decir que mi opinion es la de dios... o la definitiva...
todo se demuestra con hechos... y hasta ahora no dicen nada... solo veo que reniegan y ponen blabla... en fin...

y no es que sea envidiable mi forma de jugar... es que ya soy viejo y ya tengo mucha experiencia jugando y algunos se me hacen muy faciles...

Juega en dificil el Tatsunoko vs capcom japones y el americano y veras que el japones cuesta muchisimo mas para acabarlo.
el megaman no hay mucho que hacerle xD. lo acabas y ya. a menos que me digas que sale algo adicional si lo acabas en otro modo alli si que dejas mis argumentos en el tacho... xD

Este tema ha sido editado por emulation: 31 December 2010 - 12:53 AM

#1880 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 02:23 AM

Pero es diferente ese caso ya que va en plan de humor, lo mismo que cuando uno dice que no eres gamer por no haber jugado tal cosa xD.

Sigh... Menos mal que al menos alguien entiende el sarcasmo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1881 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 January 2011 - 03:41 PM

Bien, retomo el tema xD

God of War: Chains of Olympus

El primer título que paso en la PSP, muy bueno en general, es todo un GoW, la verdad esta gente hizo un gran trabajo trasladando la saga a la PSP, tiene todo lo de sus versiones de sobremesa, batallas épicas, enemigos gigantes, diosas en topless xD

La historia esta situada antes del primer juego, donde Kratos debe realizar diferentes encargados para los dioses, y así liberarse de la pesadilla de su pasado. Este juego tiene un momento que me sorprendió, es una escena donde Kratos se encuentra con su hija Caliope, y tiene la oportunidad de vivir con ella en los Campos Elíseos, fue una escena bastante emotiva, considerando el hecho que esta saga se caracteriza por su violencia y que Kratos es un tipo despiadado, sin embargo en esta escena él esta dispuesto a perderlo todo por estar con su hija.

Lastima la duración, como 5 horas apenas, pero lo demás lo hace bien.

8/10

Por cierto, hace mucho que termine Enslaved, se me había olvidado comentarlo, es un gran juego, aunque ofrece muchas facilidades para los nuevos jugadores, es imposible morir por un mal salto. La historia no es la gran cosa, aunque en el puro final da un giro interesante.

En fin, 8/10.

Este tema ha sido editado por robert18: 03 January 2011 - 03:41 PM

#1882 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 08:17 AM

Sakura Wars: So Long, My Love (Wii)

Puntos Fuertes:

-Una interesante y original mezcla de géneros (bueno, ya sé que es la 5ta entrega de Sakura Taisen y que es más de lo mismo que las anteriores, pero es el primer juego de este tipo que juego).
-La historia es entretenida y los personajes tienen mucho carisma, aunque son algo cliché.
-Muchas opciones de diálogos y varios caminos a escoger que pueden cambiar el final del juego, lo que lo hace bastante largo y rejugable.
-El sistema de combate es lo mejor del juego, entretenido y con muchas opciones y alternativas.
-Muy buena calidad y cantidad de escenas animadas y CGIs.
-La OST está muy bien.

Puntos Débiles:

-La libertad de la cámara en los combates a veces puede ser muy limitada.
-Los minijuegos, tediosos y absurdos.
-La versión de Wii es un port de la versión de PS2. Ni siquiera se molestaron cambiar la parte de los mini-juegos, donde aparecen los sticks análogos del control de PS2 y tener que usar el D-pad del Wiimote como si fuera el stick analógico derecho.
-Que sea más sim date que TBS, pero bueno, eso ya es cosa de gustos.

Al principio no esperaba mucho de este juego, solo me dio por jugarlo porque tenia ganas de jugar un TBS y fue lo mejor que pude encontrar en ese momento. Pero al final me ha dejado un muy buen sabor de boca, quizás precisamente porque no esperaba mucho del juego. Incluso la parte de sim date que era lo que menos me atraía del juego y me mantenía con dudas de darle una oportunidad, al final la encontré bastante decente y entretenida en general, con momentos cliché que me recordaron por instantes a Love Hina, Tenshi Muyo y muchos otros animes de esa época.

Como TBS ni hablar, el sistema de combate me gustó bastante, aunque a veces se siente algo lento pero fuera de eso no tengo quejas, muy divertido y adictivo.

Otra cosa que cabe destacar es que al principio la proporción del juego es muy engañosa (mucho sim date, poco TBS), pero a medida que uno va avanzando esa proporción se va emparejando algo (quizás al final queda en un 65% SD y un 35% TBS, aproximadamente), aunque igual deja la impresión de que es un sim date con toques de TBS.

El juego así como es, ya tiene una duración más que aceptable (unas 30 horas), sin mencionar que es bastante rejugable por los finales adicionales y tal. Sin embargo un par de misiones de batallas adicionales no habrían caído nada mal.

Lo recomiendo mucho a los fanáticos de los animes harem y de los mechas. Le doy un 8/10.

Para mí resultó ser definitivamente unos de los juegos revelación del 2010.
RcEkBO2.png
My Games List

#1883 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 08:38 AM

Nunca me llamo mucho la atencion, sera cosa que le de una chance... a ese juego.:)

#1884 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 03:47 PM

Pues a mi también algunos títulos con toques de Sim Date que en un comienzo no me llamaban nada la atención me terminan sorprendiendo.

Un ejemplo es la saga Ar Tonelico, en donde la parte Sim Date va al estilo de meterte en el subconsciente de la chica y allí llegas a un mundo (similar al mario 3, al pasar uno llegas al otro y así). En ese mundo habrá una pequeña historia que normalmente se refleja en algo en la vida de la prota (algún recuerdo) o en una fumada. Ahí va estilo Sim Date que más que nada es contestar preguntas. La gracia de hacer esto es que es la única forma de ganas nuevas magias y a veces las historias que se dan son interesantes y entretenidas, revelándote aspectos interesantes de los personajes.

Pero esta parte será un 30% aprox del juego.

Sobre el Sakura Wars, lo tengo grabado para PS2 hace mucho tiempo pero nunca me dieron ganas de jugarlo. Quizás la combinación de Sim Date + Harem + Mechas no me atrae mucho xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 January 2011 - 03:51 PM

#1885 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 08:03 AM

Red Dead Redemption (360)

Lo acabe ayer, pero recien me acorde para dar mis impresiones.

Poco que decir de lo que se ha dicho ya xD. Un juego muy completo y ahora se entiende porque en varias paginas o medios lo califican como el juego del año 2010.

De verdad que logra captar la escencia del viejo oeste, donde todo es corrupcion, matanzas, robos, estafas, etc. Todo es buena excusa para desenfundar tu arma xD.

Como me pase varios desafios el juego se me hizo bastante largo lo que es estupendo.....estoy seguro que por lo menos 30 horas de juego habre estado con el.

Sobre el auto-spoileado final:

Spoiler

Le doy al juego un 9.5/10.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 January 2011 - 08:03 AM

XNvFlR3.jpg

#1886 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 09:52 AM

Un ejemplo es la saga Ar Tonelico, en donde la parte Sim Date va al estilo de meterte en el subconsciente de la chica y allí llegas a un mundo (similar al mario 3, al pasar uno llegas al otro y así). En ese mundo habrá una pequeña historia que normalmente se refleja en algo en la vida de la prota (algún recuerdo) o en una fumada. Ahí va estilo Sim Date que más que nada es contestar preguntas. La gracia de hacer esto es que es la única forma de ganas nuevas magias y a veces las historias que se dan son interesantes y entretenidas, revelándote aspectos interesantes de los personajes.

Pues a mi eso me suena interesante, me gustan ese tipo de fumadas.

Sakura Wars es más un sim date tradicional, donde tienes que contestar apropiadamente para sumar puntos con las chicas. Lo interesante es que mientras mayor sea la amistad con cada chica, mayor serán sus estados de ánimos y habilidades en los combates, osea que básicamente así es como van subiendo de nivel los personajes.

Sobre el auto-spoileado final:

Spoiler

De hecho, podría decirse que este es el "RDR2", el primero (Red Dead Revolver) fue un juego similar para Xbox y PS2. Y personalmente dudo mucho que vuelvan a aparecer los mismos personajes para la próxima entrega, más bien creo que esta saga va a ser como los GTA, que cada entrega será una historia diferente.

Este tema ha sido editado por tabris: 07 January 2011 - 09:54 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1887 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 10:18 AM

dios 9.5!!! es tan bueno el juego??? felizmente podre jugar las versiones de ps3... en cuanto tenga tiempo les dare una chance :)

#1888 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 04:33 PM

dios 9.5!!! es tan bueno el juego??? felizmente podre jugar las versiones de ps3... en cuanto tenga tiempo les dare una chance :)

Yo en su tiempo creo que le di un 9.

El juego es muy pero muy bueno. Pero para mi aún Mass effect 2 es el juego del año.

Y como dice Tabris, RDR es el "2" en la saga, aunque Red dead revolver no lo encuentro tan similar a Redemption.

Pues a mi eso me suena interesante, me gustan ese tipo de fumadas.

Y también son las escusas para poner a las chicas con diferentes trajecitos, en cada mundo la chica gana uno y ese traje le da propiedades positivas. Obviamente hay fanservice como poner a la chica con traje de diablita xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 January 2011 - 04:34 PM

#1889 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 06:51 PM

Yo en su tiempo creo que le di un 9.

Yo también, si mal no recuerdo. Y realmente creo que es lo menos que se merece, porque dentro de los sandbox, este juego es prácticamente perfecto, yo al menos le veo muy pocas cosas que se podrían mejorar.

Y como dice Tabris, RDR es el "2" en la saga, aunque Red dead revolver no lo encuentro tan similar a Redemption.

Pues a mí sí me parece.

Aunque Redemption es mucho mejor y evolucionado en todos los sentidos a Revolver, pero básicamente comparten la misma formula de juego, un "GTA en el viejo oeste".
RcEkBO2.png
My Games List

#1890 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 06:32 AM

Golden Sun: Dark Dawn (NDS)

Bueno, al final me ha tomado sus buenas 60 horas acabarlo, y eso que aun me falta Crossbone Isle (la típica mazmorra opcional de los GS) y un par de Djinns que no pude encontrar por mi cuenta.

Puntos Fuertes:

-Como es habitual, la implementación de los puzzles y las mazmorras es de lo más divertido e interesante que he jugado en un JRPG.
-El apartado técnico es espectacular, de lo mejor que se puede encontrar en la consola.
-El genial sistema de combate tampoco ha cambiado mucho con respecto a las entregas anteriores, sigue siendo un RPG por turnos de la vieja escuela, con el plus de los Djinns y las invocaciones.
-El argumento y los personajes son casi tan interesantes y carismáticos como los de las entregas anteriores.
-La OST es otro apartado que sigue dando la talla.

Puntos Débiles:

-Me gusta que siga siendo fiel a sus predecesores, pero realmente son muy pocas las novedades que presenta.
-El ritmo del juego es muy inconsistentes, algunos diálogos se hacen demasiado largos y vagos.
-Un poco menos desafiante que los anteriores en cuanto a los combates.

En conclusión realmente es una entrega digna de una saga a la que le tengo tanto cariño como lo es Gonden Sun. Sin embargo, en ámbitos generales tengo que decir que no me resultó tan épico como lo fueron los anteriores, quizás porque básicamente es más de lo mismo o porque los personajes y la historia no tienen el mismo nivel de carisma que GS1 y GS2. Pero eso no le quita que siga siendo un autentico juegazo, sobresaliente en casi todos los aspectos.

Definitivamente lo recomiendo, un gran JRPG clásico de los que ya casi no se consiguen hoy en día.

Le doy un 8.5/10.
RcEkBO2.png
My Games List

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos