Bueno, duró relativamente poco ya que me pegué viciadas de unas 6 horas diarias (obviamente no seguidas y como ando de "vacaciones" es plausible xD).
-Puntos fuertes:
Bueno en general todo lo de la saga, el combate se mejoró por lo que ahora en combate no es simplemente equipar la doble hoja y spamaear x como idiota.
El juego no es una simple expansión de AC:2, tiene su historia y es bien largo (me habrá tomado sus 20 horas aprox al 75% del juego hecho)
Hay más variedad en las misiones, me gustaron los "minijuegos" controlando las máquinas de Leonardo.
Incluir la hermandad de asesinos fue una gran idea.
-Puntos débiles:
La historia diría que es más débil que en AC2 pero no es mala.
Muchos bugs, a mi me pasaron unos cuantos y varias veces, por ello se siente como si se apresuraron mucho en sacar el juego.
No tiene identidad propia, nadie podría diferenciar a simple vista si estás jugando AC2 o AC:BH.
No hay mucha customización en los asesinos, hubiera sigo genial poder cambiarles las armas por ejemplo.
El juego carga lento y es frustrante en las misiones en donde a penas te detectan o al mínimo error fallas.
El final es un puto Cliffhanger.
En fin, había leído pestes del final pero no es mal final, sino que es un final hijo de puta. Me recuerda mucho al final troll del Soul reaver 1 y esperar años a saber como continuaba la historia, solo que en este caso es seguro que sacaran AC3 el próximo año. Por el final también tuve un Deja vu con Lost xD. Aparte viendo el video "The truth" por youtube el asunto me dejó más confundido aún.
Le doy un 8,5/10. Me sigue gustando más AC2 más que nada por la historia, pero es una buena adición a la saga.
Ahora es muy probable que el próximo AC no sea con Ezio por lo que yo creo que sucederá en la revolución francesa. Otra propuesta interesante sería en el Japón medieval o en el Antiguo egipto.
Edited by Turel, 04 December 2010 - 06:35 AM.