Bueno aunque técnicamente aún no lo acabo al 100% (me he terminado el modo historia y sueño de Kenshiro y Mamiya) ya puedo dar mis opiniones al respecto.
Puntos Fuertes:
-Es divertido. Nunca en mi vida he tocado un Dinasty Warriors pero este juego se me ha hecho bastante divertido. Hay tres modos de juego, Historia (solo 5 personajes), Sueño (este se juega como los DW y hay unos 8 personajes cada uno con su historia) y Desafío.
-Tiene harta duración. Con lo que llevo ya me consumió 20 horas. En pasarmelo con todos en todos los modos estoy seguro que me durará sus 30 y tantas horas.
-La historia igual engancha, nunca he visto el anime o he leído el manga por lo que supongo que me spoileé gran parte de él como muertes y cosas así.
-Me gustan los toques de rpg que tiene, al matar enemigos ganas karma y al tener tanto karma ganas puntos de habilidades. Estos los usas en una especie de grilla similar a las del FFX para ganar habilidades y aumento de stats.
-Uno de los juegos más Manly que he jugado.
-Puedes grabar en cualquier parte y continuar más tarde.
-Los personajes entre si son diferentes, aunque todos se juegan "igual" al respecto de las combinaciones, todos se sienten diferentes al jugarse.
-El culo de Mamiya (Dat ass).
Puntos Débiles
-Los gráficos no son gran cosa y el efecto de los enemigos explotando es bien feo xD. Como es juego "post apocalíptico" sufre el mismo problema que FO3, extrañas más verde entre tanto gris y café.
-Le faltan más temas musicales.
-Al rato puede ser tedioso ya que como todo beat'em up el objetivo es solo matar enemigos. A veces hay unos "mini desafíos" en las etapas pero si los fallas no pasa nada grave.
-QTEs monstruosas si es que agarras la estrella de "heraldo de la muerte".
-El juego posee una curva de aprendizaje de unas horas. Cuando recién comienzas el juego se siente bien "meh" pero cuando entiendes las mecánicas el juego pasa a ser divertido.
-Aunque hay muchos personajes y 5 modos historias junto con 7+ de modo sueño, hay varias etapas que se repiten entre personajes, sobre todo en el modo sueño.
-Hay dos personajes que son puto DLC.
Creo que eso sería. Es un juego que claramente no es para todos los gustos y creo que por eso le han tocado tan malos reviews (puras notas bajo 5). Yo me he entretenido bastante con el jueguito y viendo los logros hasta quizás termine sacando el 1000/1000.
Objetivamente le do un 6/10, subjetivamente un 8/10.
Edited by Turel, 11 November 2010 - 03:46 AM.