Jump to content

Photo

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1807 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 November 2010 - 03:41 AM

Fist of the north star: Ken's Rage

Bueno aunque técnicamente aún no lo acabo al 100% (me he terminado el modo historia y sueño de Kenshiro y Mamiya) ya puedo dar mis opiniones al respecto.

Puntos Fuertes:
-Es divertido. Nunca en mi vida he tocado un Dinasty Warriors pero este juego se me ha hecho bastante divertido. Hay tres modos de juego, Historia (solo 5 personajes), Sueño (este se juega como los DW y hay unos 8 personajes cada uno con su historia) y Desafío.
-Tiene harta duración. Con lo que llevo ya me consumió 20 horas. En pasarmelo con todos en todos los modos estoy seguro que me durará sus 30 y tantas horas.
-La historia igual engancha, nunca he visto el anime o he leído el manga por lo que supongo que me spoileé gran parte de él como muertes y cosas así.
-Me gustan los toques de rpg que tiene, al matar enemigos ganas karma y al tener tanto karma ganas puntos de habilidades. Estos los usas en una especie de grilla similar a las del FFX para ganar habilidades y aumento de stats.
-Uno de los juegos más Manly que he jugado.
-Puedes grabar en cualquier parte y continuar más tarde.
-Los personajes entre si son diferentes, aunque todos se juegan "igual" al respecto de las combinaciones, todos se sienten diferentes al jugarse.
-El culo de Mamiya (Dat ass).

Puntos Débiles
-Los gráficos no son gran cosa y el efecto de los enemigos explotando es bien feo xD. Como es juego "post apocalíptico" sufre el mismo problema que FO3, extrañas más verde entre tanto gris y café.
-Le faltan más temas musicales.
-Al rato puede ser tedioso ya que como todo beat'em up el objetivo es solo matar enemigos. A veces hay unos "mini desafíos" en las etapas pero si los fallas no pasa nada grave.
-QTEs monstruosas si es que agarras la estrella de "heraldo de la muerte".
-El juego posee una curva de aprendizaje de unas horas. Cuando recién comienzas el juego se siente bien "meh" pero cuando entiendes las mecánicas el juego pasa a ser divertido.
-Aunque hay muchos personajes y 5 modos historias junto con 7+ de modo sueño, hay varias etapas que se repiten entre personajes, sobre todo en el modo sueño.
-Hay dos personajes que son puto DLC.

Creo que eso sería. Es un juego que claramente no es para todos los gustos y creo que por eso le han tocado tan malos reviews (puras notas bajo 5). Yo me he entretenido bastante con el jueguito y viendo los logros hasta quizás termine sacando el 1000/1000.
Objetivamente le do un 6/10, subjetivamente un 8/10.

Edited by Turel, 11 November 2010 - 03:46 AM.

#1808 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 November 2010 - 08:50 AM

GoldenEye 007 (Wii)

Terminada la campaña en dificultad 007 (hard) y jugadas varias partidas en el multiplayer creo que ya tengo claro todo lo que el juego puede ofrecer.

Puntos Fuertes:

- Es un estupendo remake del clásico de N64 que conserva casi todo lo bueno del juego original y lleno de guiños a la franquicia.
- La campaña es bastante buena, con misiones reinventadas y variadas y un buen equilibrio entre momentos de acción y sigilo.
- Muy desafiante, con una buena gama de dificultades a escoger, incluso dan la opción de decidir si jugar con barra de vida o regeneración. Me encanta que a mayor dificultad se añadan más objetivos a la misión, como en el juego original.
- El multiplayer, sorprendentemente sigue siendo tan adictivo y divertido como lo era el de N64, y se puede jugar tanto a pantalla partida como en online.
- El uso del Wiimote es bastante bueno y tiene una gran variedad de opciones para configurar el control a gusto de cada quien.
- Excelente guión y narrativa, mucho más fiel a la película que el juego original...

Puntos Débiles:

- ...aunque por momentos se siente que el juego abusa demasiado de las scripts, lo cual aumenta la sensación de linealidad y puede hacerse algo fastidioso.
- El apartado técnico cumple pero pudo ser mucho mejor, sobretodo los gráficos.
- Varias ideas y momentos reciclados (como ya es común en los juegos de Activition y Ubisoft), los que han jugado a CoDs no se sorprendan por ciertos deja vú.
- Ausencia de las minas remotas y otros accesorios del juego de N64 en la campaña.
- Abuso exagerado de QTEs en la última misión.

En fin, muy buen juego y sobretodo muy divertido. Definitivamente es uno de los mejores FPS que he jugado en Wii, y esa es una opinión objetiva, porque si me dejo llevar por el factor nostalgia lo pongo como el mejor de calle. Además de que es rejugable como pocos, no solo por el multiplayer, también por la misma campaña que sin ser excesivamente larga (unas 8-10 horas) cambia radicalmente dependiendo de la dificultad en que se juega (diferentes objetivos en las misiones, como comentaba más arriba).

Must play para los fans de las películas y del clásico de N64. Le doy un 8.5/10.

Edited by tabris, 11 November 2010 - 08:58 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1809 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 November 2010 - 09:24 AM

Lo estoy jugando en el 007 claassic porque me gusta mas que lo de la regeneracion que tanto se lleva hoy dia , aunque por momentos me engancho al multijugador que es muy divertido...aunque ahora me matan muy rapidamente , el problema que le veo es que aun no conozco los escenarios y me atacan desde tan lejos que apenas tengo contacto con el rival , al menos en el The Conduit veia casi todo el tiempo quien me estaba atacando , en ese sentido el juego que menciono es mucho mas directo , pero vamos que aun no he probado muchos modos y para ser un on line gratuito no esta mal a pesar de tener fallos a veces...cuanto tiempo tardaran en aparecer tramposos?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1810 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 posts

Posted 11 November 2010 - 05:21 PM

RED DEAD REDEMPTIONX360
Me pareció abundantemente bueno , hace mucho que no jugaba algun jueguillo que me llevara por un camino tan largo a excepción de los Zelda , el final un poco predecible, pero la historia muy bien hecha.100% recomendado.

GTA TLAD & TBGTx360
Muy buen complemento para la historia de Nico Bellic, con un juego por cada lado (la historia de Jhonny y la de Luis) tan corta , crearon personajes al nivel del mismisimo Nico , con sus cualidades y demás.

Imagen enviada

#1811 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 16 November 2010 - 09:55 AM

Assassins Creed Brotherhood - Xbox 360
El juego empieza excelente, ya saben buenos graficos, historia interesante, musica tambien bastante buena y tiene unos puntasos casi llegando al final pero justo eso es lo que mas me jode... el final.... es una cagada.... o al menos eso me parece capaz he sacado el final feo, quien sabe....

Las misiones las han variado un poco y si siguesz solo las misiones principales en unas 8 horas lo terminas el juego, pero si haces todas las misiones adicionales... busqueda de atalayas, plumas, estandartes y la destruccion de las torres pues como que le dan muchisimas horas mas de juego ahh y se me olvidaban tmb hay misiones donde vas a buscar las armas que construyo Leonardo.

En fin el juego esta muy bueno y salvo el final... y los modos multi jugador que no he podido probar.... y por el infame sistema uplay... con lo cual los que no jugamos online nos quedamos sin los contenidos extras que suelen ser misiones adicionales que solo aportan en la historia un poquito para entender... mas que nada....

le doy un 9/10 se habria llevado el 10 pero el final la cago completamente a la calificacion final.

#1812 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 November 2010 - 11:28 AM

Bueno si el SP dura solo 8 horas haciendo la historia, es un paso bien grande hacia atrás, el 2 lo hice haciendo la historia y algunas misiones extras (hasta que gané suficiente plata para comprar todo y me aburrí de hacerlas) y así el juego me duró sus 25 horas calculando al ojo xD.

Quizás está más enfocado al multiplayer...

#1813 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 16 November 2010 - 01:30 PM

Lo asqueroso es el final.... >.<

#1814 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 November 2010 - 10:04 PM

La pregunta es......fue un final cagado?? o nuevamente ha sido un final inconcluso que dara para mas partes??

Como sea, si te saltas todos las misiones extras, desafios y retos por supuesto que el juego pierde mucho. Yo en los dos primeros alternaba haciendo misiones principales y luego las extras.

XNvFlR3.jpg

#1815 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 November 2010 - 10:26 PM

La pregunta es......fue un final cagado?? o nuevamente ha sido un final inconcluso que dara para mas partes??

¿Realmente tenemos que contestar esa pregunta? xD

Vamos, es UBISOFT, y AC es su saga fetiche de la generación, obviamente van a exprimirle hasta la última gota como cualquier pimp que se respete haría con su prostituta estrella.

El final de este juego seguro es igual o más cabrón que los anteriores.
RcEkBO2.png
My Games List

#1816 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 November 2010 - 11:49 PM

Claro, a eso iba Tabris. Si es un final siguiendo la linea de los anteriores, no se que se sorprende Emulation con un final asi xD.

Edited by realseiya, 16 November 2010 - 11:49 PM.

XNvFlR3.jpg

#1817 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 17 November 2010 - 02:15 AM

No quiero joderles el final solo dire que es igual de cagonaso que el 1er juego

#1818 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 November 2010 - 08:13 AM

Kirby's Epic Yarn (Wii)

Bueno, en realidad la historia ya la había acabado hace varios días, pero he estado completando objetos y esas cosas, y eso que no suelo ser muy completista pero es que los minijuegos están muy divertidos :P

Puntos Fuertes:

- El nuevo gameplay le da un aire fresco a la saga que le sienta de maravilla. Las transformaciones le dan mucha variedad al juego y son un derroche de ingenio.
- Los gráficos son simplemente preciosos y creativos.
- El cooperativo es muy divertido, lo han implementado muy bien, casi tanto como en NSMB.
- Los minijuegos están bastante bien, la mayoría son increíblemente divertidos y tienen su desafío.

Puntos Débiles:

- En general, demasiado fácil y muy corto, aun para ser un Kirby.

En fin, este no es un Kirby habitual, pero sigue siendo tanto o más divertido que los anteriores que he jugado. Además de ofrecer una propuesta bastante interesante y creativa para las plataformas 2D, juegos como este me convencen cada vez más de que este género todavía tiene mucho para dar.

Recomendado especialmente para quienes quieran jugar algo divertido sin tener que complicarse mucho la vida.

Le doy un 8.5/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#1819 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 November 2010 - 08:54 PM

Transformers War of Cyberton como dije es un Gears of War pero con transformers.

8,5 aunque puede que el factor nostalgia haya nublado mi juicio e influido bastante. X-D

La parte jugable es genial, al contrario que otros juegos de este tipo no puedes pasartelo con los ojos cerrados lo que es un alivio. El modo online funciona mejor que otros juegos del mismo genero de play·3 lo cuál es de agradecer porque algunos son exasperantes.

La música y los fx ideales para el ambiente. El doblaje al final es mejor de lo que parecia al principio, ya que los distintos personajes suenan "caracterizados" como tiene que ser, ahora, la voz de Optimus me sigue pareciendo poco épica, sobre todo teniendo en cuenta que es el que más habla.

El apartado gráfico está bastante currado, tanto los escenarios como los transformers. Las animaciones de las transformaciones y las armas se salen. Pero de ver en cuando le dan errores raros en los videos con el motor del juego, los saltos son algo antinaturles (ridiculos incluso) y de vez en cuando carga sin saber porqué.

Resumiendo, recomendable para todo el mundo, y obligatorio si fuiste (o eres) fan de los transformers.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1820 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 22 November 2010 - 09:03 AM

Harry Potter Y las Reliquias de la Muerte - Xbox 360
Bueno le di una oportunidad aesta nueva version de la sagaHarry Potter y la verdad es que aunque me cueste admitirlo turel tenia razon es como si fuera un GOW pero con Harry Potter xD todoel tiempo es matar enemigos con la varita.... y obvio si viste la pelicula sabras que termina igual xDDD osea tendras que esperar a julio del proximo año para catar el final xD.

Estuvo entretenido y duro mas que el juego anterior ya que en una noche no pude terminarlo pero valio la pena.... los graficos aunque mejoraron muchisimo como que perdio la escencia de lo que eran los juegos de HP xD. Y es que aunque tiene algunas cosas... todo es muy lineal... y no hay los mismos detalles que podias encontrar en Hogwarts. en fin le doy un 6/10 le daria 5 pero... como mejoraron los graficos se gano 1 puntito mas jejejeje.

PDTA: Tengo que probar aun el jugarlo con el kinect ya que es compatible :) a ver que tal.. sera...
Eso si tiene un bug molestisimo que hace que el mando se la pase vibrando todo el tiempo....
que para los pajeros o para los que les guste eso fijo que estaran felices xDDDD

Edited by emulation, 22 November 2010 - 09:04 AM.

#1821 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 23 November 2010 - 03:01 PM

PDTA: Tengo que probar aun el jugarlo con el kinect ya que es compatible :) a ver que tal.. sera...

Pues en un vídeo que vi solo tenías que ladear la mano para lanzar hechizos, el personaje se movía solo.

#1822 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 24 November 2010 - 08:21 AM

Errr duo que el personaje se mueva solo... bueno lo probare cuando tenga tiempo y ganas :P facil el fds :P

#1823 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 25 November 2010 - 07:43 AM

Call of Duty: Black Ops (Wii)

Puntos Fuertes:

- La campaña, bastante variada y entretenida, llena de momentos intensos y emocionantes como el del helicóptero que mostraron en el E3 y algunos otros que mejor no comento para no spoilear.
- La historia es bastante interesante, y la forma en la que es narrada aun mejor. Probablemente sea el mejor plot de todos los CoD.
- Los gráficos se ven bastante bien para ser un juego de Wii, iguales o mejores que los del Reflex.
- Los controles están muy bien implementados y con una gran variedad de opciones y configuraciones, por ahí leí que hasta se puede conectar un teclado para jugar.
- El modo Zombie es un vicio.

Puntos Débiles:

- El juego tiene sus relentizaciones gráficas y bugs típicos de juegos multiplataformas (cadáveres flotantes, texturas parpadeantes, una que otra muerte inexplicable, etc).
- Se hace sentir demasiado la ausencia de un multijugador local (como el de Goldeneye), especialmente en el modo Zombie.
- Muy capado con respecto a las otras versiones, y hasta cierto punto inexplicablemente.

Bueno, a pesar de algunos fallos técnicos, resultó ser mucho mejor de lo que esperaba. Me sorprendió especialmente por el argumento y la atmósfera de intriga magistralmente lograda, además de ciertos momentos impactantes. De resto, lo de siempre, una campaña que dura lo habitual de hoy en día (unas 8-10 horas) pero con el online y el modo Zombie le agregan mayor vida al juego, aunque por lo que leí al modo Zombie lo caparon criminalmente en la versión de Wii (en las otras versiones tienen 3 mapas, en la de Wii solo uno), ignoro el motivo.

Sin embargo, el juego tiene muchas mas cosas positivas que negativas, y al final resultó ser otro FPS a la altura de la Wii. Por cierto, cada vez le agarro más gusto a el jugar FPS con el Wiimote, una vez que uno se acostumbra puede ser una experiencia mucho más placentera que jugar con los sticks.

Le doy un 8/10.
RcEkBO2.png
My Games List

#1824 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 27 November 2010 - 07:08 AM

Splatterhouse - Xbox 360
Finalmente lo he terminado pense que me iba a durar poco y me equivoque felizmente, el juego tiene mucha brutalidad :D esta increible y lo mejor es que desbloqueas los 3 splatterhouse originales, ojala sean remasterizados un poco :D para poder disfrutarlos como dios manda :) jejejeje.
Asi si que vale la pena un juego ya que se vuelve bastante jugable :D
ME quede con la intriga de porque no pude encontrar todas las fotos que hay escondidas.... capaz en las fases hay mas de 1 camino y yo elegi el equivocado... quien sabe...

Graficamente esta bien salvo... que en los videos Rick no tiene un rasguño y en el ingame se le notan las costillas y demas detallitos graficos...
Al inicio la historia no se entiende tanto... pero con el pasar de las fases se entiende perfectamente :)

La banda sonora es brutal :D Full Metal :D

Le doy un 9/10 :D en serio super recomendado...

#1825 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 November 2010 - 04:33 PM

Ja, yo de ese juego he leído solo pestes xD.

Lo jugaré cuando me den ganas, despues de 55 horas del juego del puño de la estrella del norte, cero ganas tengo de jugar un Beat'em up.

#1826 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 27 November 2010 - 05:41 PM

Pestes? estan locos./... ami me ha encantado.... es que de seguro a nadie le gusto los 1eros splatterhouse :) tienes que jugarlo y sentir tanta sangre a tu alrededor :D

#1827 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 November 2010 - 07:22 PM

Bueno es eso lo que he leído xD.

Tales of Destiny (PSX).

Ya había dejado algunas impresiones del juego pero debo decir que mejora bastante al avanzar en la historia.

Puntos fuertes:
-La historia es bien buena. No es la mejor de la saga pero si está relativamente cerca. Eso si tiene cosas clichés de RPGs antiguos que me gustó ver por la nostalgia.
-Los gráficos para la época también están buenos, sprites bien detallados y los efectos sonoros también bien logrados.
-Como es común de la saga, los personajes le dan vida al juego.

Punto Neutral:
-El sistema de batallas. Lo pongo neutral y no como una fortaleza ya que es un tales bien primitivo (el segundo que salió) y no tiene todas las cosas buenas de un tales. Las magias poderosas no son en tiempo real y no puedes combinar técnicas unas con otras hasta como la mitad del juego. Igual tiene cosas mejores que TOP pero no posee tantas mejoras al respecto.

Puntos débiles:
-Batallas aleatorias con alto índice: Llega a ser molesto, por eso no hice casi ninguna sidequest ni explore mucho las mazmorras ya que caminar un poco para tener una batalla termina aburriendo, más aún en la primera mitad del juego cuando no puedes combinar ataques.
-Es "corto" para ser un tales, me tomó 18 horas. Pero como dije, no explore casi nada y no hice muchas sidequest, de seguro haciendo lo anterior me tomaba unas 35. Pero siento que me tomó mucho más tiempo que lo que dice el contador de horas xD.
-Posee mazmorras horripilantes, no tanto como las del ToI, pero tienen el mismo problema de que es muy fácil perderse y más aún con el alto indice de batallas aleatorias. Hay algunas que me gustaron eso si.
-No hay mucha consistencia entre mazmorras-ciudades, por ejemplo hay una parte del juego en donde vas de ciudad en ciudad sin luchar nada y hay otra en donde estás prácticamente unas 6 horas solo de mazmorra en mazmorra sin darte un tiempo de respiro.
-No ha envejecido muy bien el juego, si siente muy precario en jugabilidad. El siguente tales de la saga (Eternia) no tiene ese problema.

En fin, a pesar de las falencias lo terminé disfrutando, más en nuestro idioma. Pero no se lo recomdaría a nadie a menos que sea muy fan de los jrps, muy fan de la saga o que tenga una paciencia enorme para tener muchas batallas aleatorias. Le doy un 7,5/10, creo que es uno de los más débiles de la saga. Tengo entendido que el remake de PS2 esta mil veces mejor (y dicen que la secuela es el mejor juego de la saga) pero lamentablemente aún no lo traducen (ni la secuela) y es probable que recién en unos 3 años más terminen dicha traducción xD.

Edited by Turel, 28 November 2010 - 07:26 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users