El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
Posted 06 October 2010 - 01:56 PM
Posted 06 October 2010 - 04:38 PM
De hecho, hasta parece que ampliaron la imagen horizontalmente ya que tampoco se veía tan gorda con cara de cerdo xD.Esa comparativa esta hecha con tanta mala leche que da risa xDDD
La imagen de 360 parece tomada con una cámara de llavero y que estuvieran corriendo el juego en la TV en blanco y negro que tenía mi abuelo.
Se ve rara en NG2... ni de cerca tan sexy como Sonia o Elizebet. Pero lo rarísimo es que en el DOA4 se ve mil veces mejor, pudieron haber usado ese modelo y santo remedio.
La de PS3 claramente se ve mejor (la otra tipa de pelo largo la encuentro más linda, Momnji creo que se llama o algo así) pero prefiero una Ayane fea a no tener tanto gore y amputaciones.
Yo admito que no soy un gamer super hábil pero si tengo más habilidades en los RPGs, tengo hartas ganas de jugar al DS y ver que tan difícil es realmente. Unos dicen que el juego solo es difícil al comienzo y otros que en todo el juego xD.Lol Turel, el dia que juegues Demon's Soul sabras lo que es tener un juego realmente dificil alli no moriras 100 veces pero facil si unas mil... a mi me costo 3 meses acabarlo jugando unas 3 o 4 horas diarias y aun asi no podia.... asi que ya me diras xD tu que es dificil xD.
Cuando llegue de la Uni pruebo el Castlevania... mucha gente que no es fanática de la saga me ha dicho que el juego esta pero muy bueno. Supongo que los die hard fans lo odian. Yo soy bien abierto a nuevas cosas así que creo que me gustará.
Edited by Turel, 06 October 2010 - 06:13 PM.
Posted 06 October 2010 - 06:45 PM
Se ve rara en NG2... ni de cerca tan sexy como Sonia o Elizebet. Pero lo rarísimo es que en el DOA4 se ve mil veces mejor, pudieron haber usado ese modelo y santo remedio.
La de PS3 claramente se ve mejor (la otra tipa de pelo largo la encuentro más linda, Momnji creo que se llama o algo así) pero prefiero una Ayane fea a no tener tanto gore y amputaciones.
Yo pienso lo mismo, la Ayane de DOA4 se ve muchísimo mejor y me habría gustado que usaran ese mismo diseño, pero bueno, tampoco me parece un motivo relevante como para decir que el juego es mejor o peor solo por eso.
Por cierto, solo aclarar que Momiji es la hermana menor de Kureha y la co-protagonista (aka el culito de Ryu) en Ninja Gaiden DS, NO ES un personaje exclusivo del juego de PS3 como muchos creen y andan diciendo por ahí xD
Posted 11 October 2010 - 07:28 PM
Lol Turel, el dia que juegues Demon's Soul sabras lo que es tener un juego realmente dificil alli no moriras 100 veces pero facil si unas mil... a mi me costo 3 meses acabarlo jugando unas 3 o 4 horas diarias y aun asi no podia.... asi que ya me diras xD tu que es dificil xD.
Ummm, no se cuanto me llevo, pero llevó mucho menos. Demon´s souls no es TAN dificil como dicen, tiene muchas formas de romperlo y ser un dios de la destrucion en pocos pasos... por ejemplo, si llevas un buen escudo upgradado la inmensa mayoria de los enemigos se reducen a parar el golpe y contraatacar. Lo que no quita que el juego sea un hijo puta donde un error es la muerte, pero bueno, peor son los juegos de la NES.
Claro que si tomas todas las decisiones de arma/stats/conjuros/clase equivocadas puedes hacer el juego cercano a imposible. Mi consejo es el caballero templario si quieres un guerrero y un noble para un mago. El primero empiezas con una buena armadura, escudo y arma, te juro que me pasé el juego entero con la alabarda; el noble empieza con la combinacion de conjuro de daño a distancia y un anillo de regeneracion de mana lo que lo convierte en una fuerza desbastadora al comienzo del juego.
Edited by CaoSlayer, 11 October 2010 - 07:34 PM.
Posted 11 October 2010 - 11:42 PM
Puntos Fuertes:
- Es un ejemplo de como debe ser un remake de un clásico, gráficos bastante mejorados, añadidos significativos a la historia y al mapa, extras interesantes, etc.
- La ambientación es barbara, todo el asunto ese de Lisa Trevor le da un aire de suspenso y misterio que no se veía en la saga desde RE3.
- Los momentos claves del juego y la interacción entre los personajes han sido recreados de manera sublime.
- Mantiene intacto el espíritu de la saga y todas las virtudes que la hizo famosa...
Puntos Débiles:
- ...así como los defectos de cámara y control que posee la trilogía original.
- No soporta pantalla completa en 16:9.
- No se aprovecha en nada el sensor de movimiento de la Wii, ni se ha agregado nada nuevo a la versión de Wii con respecto a la de GC.
Además de lo dicho, el juego es muy desafiante, comencé a jugarlo con Chris en "Hard" y la verdad es que me costó lo suyo al principio y el volver a acostumbrarme al sistema de juego y los controles. Aparte, al terminarlo se desbloquea el modo "real survival", que por lo que he leído es el prototipo del juego original que al final fue descartado porque podía ser "muy frustrante" para el jugador, básicamente cambia a un modo manual para apuntar y los baúles de los items ya no estarán conectados entre ellos, entre otras cosas. A lo mejor me animo a probarlo con Jill.
Bueno, al final ha valido mucho la pena jugarlo, las novedades y mejoras me parecen lo suficientemente significativas como para justificar el volver a jugarlo. Aunque en esencia y la trama principal sigue siendo el mismo juego.
Pero igual es un must play para los más nostálgicos y los verdaderos fanáticos de la saga, y más aun para quienes nunca disfrutaron del juego original.
Le doy un 8.5/10.
Posted 12 October 2010 - 03:00 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 12 October 2010 - 06:39 AM
Pero que raro, yo recuerdo haber probado insertar los 3 diamantes en el ojo del tigre, sin embargo con el rojo nunca hizo nada.
Sobre los Hunters, yo la verdad no los recuerdo tan temibles (ni en el juego original, ni en este), usualmente a esas alturas es cuando se tienen la magnum y el shotgun con bastantes municiones para lidiar con ellos y todo lo que venga. Y lo de la decapitación yo lo veo más como una animación para que la muerte se vea más chula, si te fijas solo ocurría cuando el personaje estaba bajo de vida.
Posted 12 October 2010 - 12:28 PM
De todas formas y cuando le cogias practica ste dabas cuenta de que eran muy faciles de esquivar XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 13 October 2010 - 04:51 AM
Bueno, fuera del hate que se ha generado por trolls y la controversia del juego, de que no es Castlevania, que no es un metoidvania, que es un clon de God of war, etc... creo que lo mejor es ignorar toda esa mierda y experimentar el juego por uno mismo.
Yo soy un fanático de la saga Castlevania, junto con Megaman, Tales of y Legacy of kain son mis sagas preferidas de videojuegos. Por eso estaba bastante hypeado por el juego y me interesaba ver como sería esta "resurrección de la saga". Bueno, a mi punto de vista, el juego quedó bastante bien. Sin lugar a dudas es el mejor CV 3D que hay y es un paso en buena dirección. Claro que hay cosas que mejorar, pero como primer intento de este equipo de desarrolladores les ha quedado un juego excelente.
Puntos Fuertes.
-El entorno y los gráficos son hermosos. Hay gran detalle en el entorno (estatuas, mecanismos, etc) que hacen recordar el gran detalle que siempre han tenido los castlevanias. Gran detalle técnico.
-El combate es bastante fresco y a mi gusto no es un clon de God of war. En un comienzo se siente algo similar, pero cuando ganas más cosas el juego se separa de ese estilo de juego.
-La historia esta bastante bien narrada y el doblaje es Superb (el "Narrador" del juego es la voz del actor que hace que Xavier en las películas de X-men).
-Mucho arte, en los mismos menues que uno navega se ve como un libro antiguo lo que me encanta.
-Batallas contra jefes épicas. Algunas clásicas, otras estilo Shadow of the colossus. Bien variado y en particular todos los jefes me gustaron.
-Duración. Es un juego largo con un pelín de exploración. Calculo que me tomó cerca de 20 horas pasarlo. Además cada misión al pasarla desbloquea retos que si uno quiere los puede hacer.
-Hay un par de puzles ingeniosos. Mi favorito es el del ajedrez vampírico.
-El final da para hartas teorías y creo que probablemente haran secuelas. Deja en la mesa un concepto interesante que nunca habíamos visto en los CV que normalmente siempre eran derrrotar a Dracula. De hecho
Puntos débiles.
-La música. Si hay algo que no se siente como castlevania de este juego es el apartado musical. No es malo, pero no tiene los tonos góticos que siempre han caracterizado a la saga.
-El juego comienza algo meh, empieza a enganchar por allí en el capítulo 4.
-La cámara a veces se sitúa mal. Personalmente solo tuve problemas en un nivel.
-Le falta un modo de "boss rush", me hubiera encantado algo así.
-Me hubiera gustado ver más subarmas. Extrañé la cruz y el hacha.
En fin, eso sería. Al juego le doy un sólido 8,5/10, de lo mejorcito del año. Realmente no entiendo porqué tanto hate con el juego, claramente no es un metroidvania como muchos esperaban (incluso yo lo esperaba) pero sin embargo es un buen "spin off" por decirlo así de la saga. Es refrescante fuera de todos los clones de SoTn que han salido a la fecha desde el gran éxito de ese juego. Me gustan ese estilo de juego, pero CV es una de las sagas antiguas que no había sabido reinventarse (la otra es megaman a mi gusto, ahora andan con la onda retro pero tarde o temprano tendrán que pegar el paso también, dejar de jugar a la segura y asumir riesgos) y en mi opinión lo hicieron bastante bien.
BTW un poco fuera de mi análisis, he visto que en varios reviews hacen mierda el juego por la parte de plataformero.
WTF, nunca tuve problemas en todo el juego y de hecho ni me perdí en los niveles. No se si están muy acostumbrados a ver la puta flechita que te diga donde ir o no tener tasa de error en los saltos. En el único nivel que tuve problemas fue en el típico de a clocktower, pero cualquier conocedor de la saga sabe que ese nivel por generación ha sido difícil y si este no hubiera tenido plataformas raras y saltos difíciles no merece tener el nombre de clock tower.
Edited by Turel, 13 October 2010 - 05:04 AM.
Posted 15 October 2010 - 02:54 AM
Bueno, claramente no tengo un TG16 sino que lo jugué emulado xD.
Este castlevania lo tenía pendiente, más que pasarlo en sacar todas las etapas que nunca lo había hecho.
Bueno, al jugarlo uno se da cuenta lo malo que es el port de SNES. No es un mal juego, pero Rondo of blood es mucho mejor, dos personajes controlables, más áreas secretas, más extras, mejor música, etc.
En jugabilidad se juega como cualquier CV antiguo, etapas sidescrollers de toda la vida pero este juego toma cosas de Castlevania 3 que son los caminos bifurcados.
Lo entretenido es que posee varias zonas secretas que te llevan a etapas alternativas. Son 8 etapas y de esas 4 poseen etapas alternativas (2',3',4' y 5') que para obtenerlas hay que tomar los pasillos secretos que hay en las etapas. Esas zonas secretas normalmente son rompiendo paredes o con algún personaje en particular (normalmente maría) hacer alguna cosa específica).
Bueno este es el primer CV que pone los "super poderes de items" que con cierta cantidad de corazones haces un megapoder. Comparándolo con otros castlevanias antiguos, diría que SCV4 se juega mejor, pero este tiene más dinamismo y aparte de que hayan dos personajes controlables le da harta chicha.
De los personajes controlables, tenemos a Ricther de toda la vida que es el Belmont actual y María (la misma de SOTN pero con 12 años) que a mi gusto tiene muchas ventajas sobre ricther. Es más rápida, sus ataques son más rápidos y a la larga quitan más que los de Richter, tiene doble salto y además posee unas maniobras evasivas rápidas. Pero tiene mucha menos estamina por lo que hay que ir con cuidado. Lo malo que jugar con una niñita que tira palomas y otros animales como armas no es muy manly xD.
La música es muy buena, en general son remixes de todos los catslevanias anteriores, tenemos varios temas desde CV a SCV4 lo que da harta nostalgia.
Como punto malo, no puedes cambiar cuando quieres de personaje (como por ejemplo en CV3 o en Portrait of Ruin) sino que para hacerlo tienes que perder todas tus vidas y ahi recién está la opción de cambiar de personaje. El juego hubiera sido mucho más dinámico si se pudieran cambiar los personajes con un simple botón.
En fin, me es difícil calificarlo pero es uno de los mejores CV clásicos. Esta para PSP y en la consola virtual de la wii por si quieren jugarlo. O pueden emularlo, en BCG esta la imagen y simplemente bajando el emulador el juego corre de maravilla.
Edited by Turel, 15 October 2010 - 02:55 AM.
Posted 15 October 2010 - 11:48 PM
Este problema también lo tienen todos los CV de DS, excepto OoE, que el arte de los personajes es bien tipo anime y no el clásico y muy buen dibujo de los otros CV. Es cosa de comparar a los personajes desde Rondo of Blood original vs Rondo of blood remake que usa el estilo más clásico.

Contra:

Creo que están a años luz xD.
Posted 16 October 2010 - 08:04 PM
Posted 16 October 2010 - 09:41 PM
Eso es lo que critico, CV nunca ha sido muy de anime pero hay títulos que han seguido esos diseños (Rondo of blood, Portrait of ruin y uno de los dos Blah of sorrow, no recuerdo cual de los 2).Joder macho , eran otros tiempos y en aquel entonces ese tipo de diseños no estaban mal , de todas formas lo unico que cambia con respecto a los ultimos diseños que comparas , es el acabado por lo demas no dejan de ser diseños tipicos para anime o manga
Yo no los encuentro tan anime en todo caso (los nuevos) pero es obvio que si les buscas elementos de anime los encuentras de todas maneras.
Por ejemplo acá tenemos los diseños de 2 CV "actuales".
Portrait of ruin:
Order of Ecclesia:
Sigo opinando que están a años luz xD.
Edited by Turel, 17 October 2010 - 03:21 AM.
Posted 17 October 2010 - 12:55 AM
Que puedo decir de este juego......creo que el dicho "mucho ruido pocas nueces" le queda perfecto xD. Por ahi dicen que Activision no hacen tan buenos juegos y creo que razon no les falta xDD. La intencion fue buena, pero se quedaron en eso, "la intencion" porque como producto final uno no puede salir sino un tanto decepcionado. Pero no se confundan, el juego entretiene y tiene sus cosas buenas pero se quedaron bastante cortos.
Cosas positivas:
El aspecto tecnico: Aqui si que hay que quitarse el sombrero, es notable el diseño artistico y visual que lograron plasmar junto con una ambientacion en muchos casos bastante buena (me quedo con el escenario de Noir en la feria).
Gameplay: Las opciones de combate y las mejoras del arsenal hace el juego bastante fluido, que junto los diferentes Spidermans con cada uno sus propias habilidades personales, no te aburres de los mismo movimientos a cada rato. Es mi primer Spiderman y no puedo negar que disfrute de lo lindo columpiandome de un lado para el otro xDDD.
Personajes: Creo que se logra capturar de manera fiel el espíritu del Hombre Araña y la aparicion de varios personajes de la Marvel le da mucha mas vida al juego. Sin duda lo mejor fue la aparicion de Juggernaut que ni un edificio en frente lo para a este sujeto xD.
Cosas negativas:
Dificultad: Creo que queda perfectamente explicado con el nombre del logro que te dan cuando te lo pasas en normal: "Esto es normal??". Sin duda debi ir por el dificil desde el principio, en este aspecto el nivel es bastante bajo. La pelea final fue un chiste solo comparable con lo facil del jefe final del primer Bioshock xD.
Control: Falta de precision, existe un "input lag" que muchas veces te hacen fallar en situaciones nada oportunas xD.
Bugs: He tenido que repetir escenarios mas de una vez por este aspecto. Una vez quedo un soldado congelado y por mas que le pegaras nada pasaba, es como si se hubiera quedado en modo invencible lol.....xDD.
Duracion: Yo debo haberlo pasado en unas 12 horas, pero perfectamente se puede pasar en unas 10 o menos si no vas por los logros ni retos. Ya que decir de esto, si al anime ahora los sacan de 12 episodios, los juegos ahora de 12 horas xDDD.
El aspecto de la historia no lo comento porque ni me parecio mala ni tampoco muy buena, aceptable sin mas.
Le doy al juego un 7/10 y estoy siendo bueno con esto xD
Edited by realseiya, 17 October 2010 - 01:00 AM.
Posted 17 October 2010 - 03:53 AM
Eso es lo que critico, CV nunca ha sido muy de anime pero hay títulos que han seguido esos diseños (Rondo of blood, Portrait of ruin y uno de los dos Blah of sorrow, no recuerdo cual de los 2).
Yo no los encuentro tan anime en todo caso (los nuevos) pero es obvio que si les buscas elementos de anime los encuentras de todas maneras.
Por ejemplo acá tenemos los diseños de 2 CV "actuales".
Portrait of ruin:Spoiler
Order of Ecclesia:Spoiler
Sigo opinando que están a años luz xD.
A mi evidentemente me gustan mas los diseños del Ecclesia , pero eso es todo...cuestion de "gustos" , en general ambos diseños son buenos lo que pasa es que mientras uno busca colores tipicos de anime el otro va en plan ilustracion , pero ninguno deja de tener un estilo tipico del manga y anime...pero vamos a ver que diablos te ibas a esperar que tuviese un juego hecho por JAPONESES , si vale a veces te encuentras juegos japoneses con diseños que no tienen nada de manga o anime , pero eso son excepciones muy contadas
Posted 17 October 2010 - 04:17 AM
Pero a lo que voy es que los diseños más "góticos" y elaborados de otros castlevanias me gusta. Discutir más cosas ya es un poco inútil.
Posted 18 October 2010 - 08:56 PM
Bueno, nuevo título de platinium games, acá van mis impresiones:
Puntos fuertes:
-Este juego debe ser uno de los juegos de acción más frenéticos que hay. Pon gears of wars con propulsores cohetes, el triple de rápido y con slow-mo.
-Es muy divertido de jugar.
-Me gustó el detalle de los créditos.
Puntos débiles:
-Al parecer no posee co-op.
-Es el juego más corto que he jugado en la 360, me tomó 5 horas y 12 minutos lo que lo encuentro inaceptable. Eso si con lo divertido que es y tanta acción concentrada daría la impresión que dura más xD. Eso si se desbloquea un modo de "desafíos" que lo comenzaré a pasar más tarde. Aparte no tiene Multiplayer (a mi no me interesa) lo que acorta más su tiempo.
-A pesar de ser tan corto, reciclan muchos enemigos. Te enfrentas al primer jefe unas 4 veces en todo el juego y no hay mucha variedad de enemigos que digamos.
En fin, la historia daría para una secuela. Le doy un 8/10 más que nada porque es tan jodidamente divertido que no puedo darle menos. Pero no puedo darle más debido a lo jodidamente corto que es.
Edited by Turel, 18 October 2010 - 09:10 PM.
Posted 18 October 2010 - 10:11 PM
En este caso la duracion es perfecta para una tarde de adrenalina.
Posted 18 October 2010 - 11:02 PM
Posted 19 October 2010 - 10:13 AM
Posted 19 October 2010 - 11:32 AM
No es el caso de Bioshock por ejemplo donde la historia no es tan profunda pero si transmite hartas cosas, junto con la ambientación.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users