Ir a contenido

Foto

El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

• Please log in to reply
3495 replies to this topic

#1723 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 September 2010 - 06:43 PM

¿No era un preludio o capitulo extra ese descargable de Dead Rising 2? sí dicen que lo que obtengas se pasa a la partida del juego completo...
Tenia en mente jugarlo, pero entre que eso es exclusivo para X360, los tiempos de carga vistos y lo vacio que se ve, me he echado atrás.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1724 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 September 2010 - 07:59 PM

Metroid Other M:

Bueno a falta de conseguirme todas las expansiones en la mision extra , se puede decir que ya me he pasado este gran juego...aunque tengo que decir que la experiencia ha sido un poco "agridulce" , primero empezare comentando lo que me ha gustado y luego explicare la parte negativa que le veo y que es el motivo del porque me ha resultado un poco amargo

Lo primero que tengo que destacar es la personalidad de Samus , desconozco si este tipo de personaje se ha visto antes , por un lado diria que si , que es despues de todo el tipico personaje distante y solitario...pero por otra parte le ve un "algo" que no sabria explicar muy bien que es , el caso es que me ha gustado en general.La historia no es para tirar cohetes pero tiene sus sorpresillas que la hacen disfrutable...aunque le veo sus fallos un tanto raros

Otro punto a favor de este juego es que tiene una gran ambientacion , gracias sobre todo a la gran banda sonora que posee que acompaña perfectamente a cada momento , tanto los graficos como sus secuencias son geniales y estan muy bien combinadas las secuencias que son puro CG con las que estan hechas con el mismo motor del juego

El juego es realmente divertido y sabe enganchar...lo malo (y aqui doy paso a lo negativo) es que se hace corto en cierto modo y su final sabe a poco...incluso con la mision extra que a simple vista tampoco es que aporte mucho , el principal defecto que le veo a este juego es que esta demasiado simplificado en sus controles y hay cosas que realmente hubiera preferido hacerlas por mi mismo , como el controlar el disparo en la vista en tercera persona o controlar el balanceo del rayo enganche , tampoco me gusta que cosas como el misil dependan de la primera persona para poder ser usados , como dije en su momento la vision en primera persona debio de ser unicamente para los momentos de investigacion del escenario

Lo que resulta preocupante hasta cierto punto , es que por este tipo de cosas...el juego casi pierde la verdadera esencia de los metroids , porque despues de todo conserva ese elemento de exploracion que tanto caracteriza a la saga , pero es que es demasiado lineal para lo que es un Metroid , que si que insisto en que los Metroids siempre han sido lineales , pero antes daban cierta posibilidad de eleccion al jugador , los niveles tenian mas caminos por donde se podia elegir y perderse un poco del objetivo principal , aqui los mapas son demasiado simples en comparacion con lo que hemos visto en anteriores juegos , vale a veces podemos ir hacia atras y recoger una expansion , pero es que no tienes la impresion de que te pierdes en un mundo con su propia flora y fauna , esta todo demasiado limitado y basicamente es "sigue este sendero y de aqui no te salgas"

Podria decirse que e por culpa de la historia y del mismo Adam...pero es que incluso cuando no tenemos a Adam , el mismo juego nos limita sin explicacion alguna , tambien se ha perdido esa parte tan satisfactoria de cuando consigues un nuevo item o traje , aqui se supone que ya lo tenemos todo y que Adam cuando lo ve necesario nos dice cuando debemos usarlo , esto por cierto a veces no tiene sentido porque vale que nos prohiba usar las super bombas...pero cosas como el traje climatico...encima se supone que debio de darnos la orden en el momento que vamos al sector de lava...porque Samus se prohibe el uso de algo que es defensivo , y porque Adam nos prohibe usar algo asi?...no tiene sentido y no es tan satisfactorio como cuando lo consigues por ti mismo

Si querian justificar este tipo de cosas podian haber planteado que Samus necesita conseguir un "nuevo traje climatico" porque el que tiene no sirve para las extremadas temperaturas de la zona y asi con el resto de cosas , tampoco es tan dificil justificar con cierta logica ese tipo de cosas no? , es mas a estas alturas ya podian haber inventado equipamiento realmente nuevo que nunca hubieramos visto en un Metroid , tanto que dicen querer innovar y luego no hacen nada de eso

Lo cierto es que la saga Metroid Prime es mas "Metroid" de lo que es este Other M...que no deja de ser un Metroid pero como ya digo "por los pelos no lo es" , en fin ya seguire comentando algo mas porque como veis me es imposible resumir todo lo que pienso sobre este juego

EDIT:Si un pedazo de tochopost , pero no me digais que lo resuma porque es IMPOSIBLE XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 September 2010 - 08:00 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1725 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 September 2010 - 08:09 PM

Metroid Other M:
EDIT:Si un pedazo de tochopost , pero no me digais que lo resuma porque es IMPOSIBLE XDDD

Es posible si ya disite el 80% del mensaje en otros tochoposts xD.

Voy por el segundo disco del BD... Creo que lo acabaría la próxima semana. Eso si, sin hacer todas las sidequest que hay sino se me haría muy fácil por el final (y ya es fácil el juego). Las sdequest las haré luego de matar al último jefe (voy en la aldea de los robots).

Aunque la facilidad quizás radica a que grindié como una hora con la técnica de la barrera y quede con niveles bajos pero con niveles altísimos de las sombras, de hecho solo me falta un poco para tener todas las técnicas con todos los personajes de las sombras que tienen disponibles xD. Aparte que hice una táctica que me ha funcionado casi al 100%, tener un personaje con la habilidad que suba hp, defensa del guardian, guardia total, contraatque y absorber hp, prácticamente he pasado casi todos los jefes casi en perfect. Cuando le ponga la técnica que le de defensa mágica del mago de barrera, uuf xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 September 2010 - 08:16 PM

#1726 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 04:17 AM

Beyond Good & Evil (PS2)

Excelente juego, muy entretenido y variado, me gusto que había una especie de ecosistema, con muchos animales raros y plantas, las cuales podías fotografiar y enviar a un centro de investigación donde te daban dinero por cada foto, pero bueno eso era solo una forma de ganar dinero, el juego es de aventura con toques plataformeros y nos pone a luchar contra unas extrañas criaturas, los Domz, las cuales atacan al planeta y secuestran a sus victimas, existe también una organización llamada las secciones Alpha que se dedican a protegerlo, sin embargo las secciones Alpha no son exactamente lo que parecen, así que Jade (la chica que controlamos) empieza a buscar información para tratar de descubrir la verdad tras todo este asunto.

Este juego también me puso a pensar un poquito en cada una de sus fases con los puzzles, nada del otro mundo, aunque me atore un par de veces xD

En fin, le doy 8/10

Por cierto, me gusta como suena el nombre en español, Más allá del bien y del mal, por lo general no me gusta traducir estas cosas porque el nombre queda espantoso, pero en este caso suena bien, con cierto aire de misterio o algo así ^^

Este tema ha sido editado por robert18: 12 September 2010 - 04:18 AM

#1727 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 10:44 PM

Final Fantasy XIII (360)

Por fin....xDDD.

Lo acabe anoche y me ha tomado como unas 90 horas al final, cumpliendo la mitad de las misiones extras y grindeando por ahi para poder completar el cristalyum de cada uno (principales roles xD) antes de la batalla final.

El juego la verdad comienza bastante flojo en mi opinion, lineal hasta decir basta y queriendo matar a la mitad de los personajes por lo menos xD. Demore en agarrarle el gusto al gameplay pero terminas acostumbrandote. Sin duda lo mas destacado de este juego es el argumento, donde la "evolucion" de los personajes es bastante remarcada, y aunque increiblemente lo parezca, Hope termina siendo el mas "filosofo"/reflexivo de todos xD.

Del final, Baldanders me fue una pasada, el primer Huerfano no se alejo mucho de ello y solo me dio un poco de problemas el ultimo al demorarme en darme cuenta que tienes que completarle la cadena para poder recien hacerle daño, una vez esto, cayo en 5 minutos xD. Hice caso como decian por aqui y lleve cargada la "Corona Beato" en los tres personajes, pero mas alla de lanzarme en el lider la magia muerte, nunca me lanzo un hechizo que pudiera matarme a todos los personajes de un solo plumazo, asi que no se si realmente la necesite xD. Lo unico jodido del jefe final es su ataque fisico que te deja practicamente en 0 la vitalidad de todos, pero con una formacion Sanador/Protector/Sanador lo resuelves rapidamente.

El desenlace es bastante predecible, pero no deja de ser uno de los mejores que he visto en un FF y en general tambien.
Spoiler
De las cinematicas sin duda me quedo y que se lleva las palmas, el regreso a el Nido durante la carrera de motos, eso si que es regresar llamando la atencion....xD.

Le doy al final al juego un 8/10.

PD: Alguno termino los desafios del falcie gigante de Paals?? Si me dicen que al final terminas enfrentandote a el, eso si que seria un reto.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 September 2010 - 10:48 PM

XNvFlR3.jpg

#1728 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 11:23 PM

Yo recién me he pasado el FF IX, el cual me sigue corroborando cuán tediosa es la franquicia a nivel de gameplay y lo genérica que resulta a nivel de desarrollo. La sensación de que me estaban contado una historia lineal en la que no pinto nada en la que me hacen batallear para putearme era bien presenete, pero es que aquí la muerte la muerte de asco encima era mayor ya que encima tenias que comerte como 7 segundos de "presentación" de la zona de batalla cada vez que entrabas en una.

Lo único que me ha gustado del juego es que realmente me ha parecido gràfica y estéticamente "bonito" para ser un juego de hace 10 años. Por lo demás la única razón de acabarse el juego fué para ver que pasa con los pocos personajes que te dan gracia.

Me ha costado la hostia matar al último jefe, he tenido que estar como dos dias subiendo nivel a mi party para poder enfrentarme con todas las resistencias a estados habilitadas junto a los autoregenerar y demases.

Creo que aprovecharé la racha que tengo de jugar cosas añejas que me "perdí" y jugaré al Vagran Story.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#1729 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 September 2010 - 11:32 PM

Definitivamente no son para ti los FF entonces, el 9 es uno de mis favoritos xD.

Pero en lo que reclamas es muy cierto, siempre odié esperar 7s+ en la presentación de las batallas. Cuando lo rejugué en emulador el juego se hizo mucho más divertido ya que puedes controlar la velocidad y jugándolo a un 25% más rápido la cosa iba bastante más fluida.

El Vagrant History es mil veces más tedioso, si quiers sacar buenas armas. Estás golpeando a los putos muñecos de entrenamiento por horas.

Lo acabe anoche y me ha tomado como unas 90 horas al final, cumpliendo la mitad de las misiones extras y grindeando por ahi para poder completar el cristalyum de cada uno (principales roles xD) antes de la batalla final.

WTF, yo haciendo todas las misiones secundarias, completando el cristalirium de los roles principales me tomó bastante menos (como unas 50-60).

De lo que pasé completamente fue de sacar las mejores armas, requerían matar a las putas tortugas y eso no es divertido. Cuando terminas las misiones las tortugas convencionales son reemplazadas por unas uberpowered que te matan de un golpe sin importar lo que hagas. Para matarlas hay que hacer una pauta de movimientos y hay que matar una tonelada para sacar las armas. Para mi no tenía sentido ya que ya tenía todas las misiones hechas (pero no todas en ranking A, pero la gran mayoría).

PD: Alguno termino los desafios del falcie gigante de Paals?? Si me dicen que al final terminas enfrentandote a el, eso si que seria un reto.....xDDD.

Las terminé pero al final no te enfrentas a él lo que es decepcionante. El último bicho recuerdo que era un ci'eth con espada si mi memoria no me falla.

El jefe más difícil del juego (para mi al menos) fue el puto cacturar gigante.

#1730 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 September 2010 - 02:49 AM

Real si intentas luchar nuevamente con el jefe final y no usas la corona de beatos veras como te lanza esa magia que te mata xD.

#1731 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 08:00 PM

Gears of War 2 más que nada, porque como el primero tengo un amigo que necesitaba ayuda para desbloquear los trophys de dobles.

Sobre el juego...a estas alturas lo unico interesante que puedo añadir es que me ha dejado la misma sensacion que el Uncharted 2, es decir, que el segundo es más largo que el primero pero mucho más facil.

La verdad no entiendo porque les bajan la dificultad, tampoco eran taaaaaaaan dificiles. En los primeros los enemigos tenian la ia bastante alta, antes de darte cuenta te rodeaban de mala manera y te fulminaban, si te veian muy protegido, buscaban el cuerpo a cuerpo. En los segundos los enemigos se quedan quietos como patos de feria asomando la cabeza siempre por el mismo lado. :eins:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 September 2010 - 08:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1732 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2010 - 10:42 PM

Blue Dragon.

Bueno se acabó el jueguito, al final me hice las sidequest antes de ir al final ya que no resultaron ser largas. De hecho el juego es algo corto considerando que con sidequest y todo me tomó 48 horas.

Pero vamos, antes de jugarlo este juego no me llamaba casi nada la atención, no se si serán los diseños infantiloides o que tiene pinta de se un juego cliché a mil metros de distancia, pero a decir verdad, el juego es muy bueno.

Puntos Fuertes:

-Los gráficos son coloridos y nítidos. Asemejan a un anime y siempre tenía la imagen mental de "oh, así se vería un remake del Chrono trigger actual".
-La OST es GRANDIOSA. Uematsu no pierde su toque.
-En términos de jugabilidad esta bastante bien, sistema de turnos clásico pero bien fluido, hay un sistema de teletransportación que evita perder tiempo devolviéndose a ciertas áreas y si quieres buscar algo que perdiste puedes volver muy fácilmente. Hay partes d minijuegos entretenidos como esos que simulaban un shooter in rails. No hay nada innovador pero da un feeling enorme a la era dorada de los rpgs (SNES/PSX).
-Aunque la historia es muy cliché y predecible, con personajes clichés y todo eso, posee unas partes interesantes y todo se da al final:
Spoiler

Puntos débiles:

-Aunque los gráficos son coloridos y nítidos, el juego no los aprovecha mucho. Hay jodidamente MUCHAS mazmorras de tipo tecnológico con mucho gris, gris gris y más gris. Y aparte la chica linda de turno (Kluke) fuera de las cinemáticas se ve horrenda. Pareciera como si tuviera mucho BOTOX en el rostro xD.
-El juego frecuentemente presentaba bajones en los FPS bien feos y screen tearing. Los bajones eran molestos, sobre todo en batallas.
-La dificultad. El juego es muy fácil y solo tuve un game over en todo el juego (y fue por ganar una batalla que no debía ganar xD). No se si rompí el juego muy luego, pero cambie todas las medallas por items que suben la agilidad y equipe casi puros accesorios con agilidad. Lo chistoso es que la mayoría de los jefes no alcanzaba a tener un puto turno antes que los aniquilara, ni el jefe final (tirándome además el hechizo que mejora la agilidad). Ni los jefes secretos uber difíciles me dieron problemas, abusando del hechizo que te protege de 1 ataque nada era imposible xD. Siempre en los rpgs por turnos la agilidad es el stat más importante, me lo ha enseñado jugar unos 10 años a estos títulos xD.
-Cosas pequeñas como que en el mapa mundi no hubiera un minimapa o que en las mazmorras no pudieras agrandar el mapa...
-El doblaje español. No es malo pero esto refuerza mi comentario de "los españoles traducen como quieren". Lo tuve casi por todo un disco activo, pero luego lo cambie al gringo ya que el español a veces implicaba cosas que nunca se dijeron (por ejemplo Marumaro dirigiéndose a Zola como "amada Zola" cuando en inglés le dice "Lady Zola" xD). De ahí era cómico ver como la traducción no tenía anda que ver con lo que decían los personajes en inglés.
-Por como termina da mucho material a secuales. Lamentablemente hay 2 y las 2 son para nintendo DS :X. Veré si algún día me animo a jugarlas en emulador.

En fin, le doy un 8,5/10. Muy sólido y uno de los mejores jrpgs de esta generación.

PD: Alguien tuvo un dejavu con Nené y Pikoro de DB? xD.
PD2: Al final ese easter egg de Akira Toriyama me dio mucha risa xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 September 2010 - 12:33 AM

#1733 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 01:17 AM

-Por como termina da mucho material a secuales. Lamentablemente hay 2 y las 2 son para nintendo DS :X. Veré si algún día me animo a jugarlas en emulador.

No te hagas ilusiones, los de DS dejan mucho que desear. Yo terminé dropeando el primero y cuando supe que el segundo iba por la misma linea ni siquiera me animé a darle una oportunidad.

La historia se vuelve un disparate y me parece que la cagaron enormemente cambiando el gameplay a un "action RPG".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1734 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 02:48 AM

No te hagas ilusiones, los de DS dejan mucho que desear. Yo terminé dropeando el primero y cuando supe que el segundo iba por la misma linea ni siquiera me animé a darle una oportunidad.

La historia se vuelve un disparate y me parece que la cagaron enormemente cambiando el gameplay a un "action RPG".

Según lo que se, la primera secuela (Blue dragon plus) es un sRPG similar a la saga de los disgaea. De la historia no se mucho, pero al parecer ahora todos pueden usar sus sombras (vi un workart donde salían varios personajes con sombra, como el abuelo de shu, Szabo o la chica de las galletas de la ciudad con los arboles caníbales).

La otra secuela parece que es un RPG de acción, similar al FF:CC de GC.

No se porqué cambiaron el gameplay si el BD de 360 esta más que bien.

#1735 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 04:44 AM

Mafia 2.

Bueno, el juego es relativamente cortito (me tomó 11 horas) pero a final de cuentas lo encontré bien bueno.

Puntos fuertes:
-La historia es interesante. Incluye mafiosos, traiciones, borracheras, conspiraciones y hartas cosas inesperadas. En un punto de la historia no podía dejar de jugar xD.
-La jugabilidad es sólida, me gustaban los combates cuerpo a cuerpo.
-Gráficamente esta bastante bien. Harto detalle en la ciudad y harta onda retro.
-Muy buen doblaje. Incluso que lo jugué en español lo encontré bien bueno.
-Recolectar revistas de playboy y poder verlas en el juego (con tetas al aire y todo).
-Joe Barbaro.

Puntos débiles:
-La ciudad. El juego posee una ciudad bien grande pero esta no tiene mucho que ofrecer. Solo puedes interactuar con las tiendas, sitios de npcs, autos para robarlos y npcs en si. No puedes entrar a ninguna parte y siempre ves los mismos npcs/automóviles por todos lados. Aparte que el juego normalmente es de ir de un lugar A a un lugar B y entre A-B hay que conducir y muchas veces estás más de 5 minutos conduciendo lo que es aburrido. No me gustan los sandbox tipo GTA pero un pelín más de interación se hubiera agradecido. Por ejemplo poder ir a un bar a jugar billar o poker o irte a un burdel.
-Algo frustrante. Mueres con unos pocos disparos. A veces estas a cubierto y mueres inexplicablemente lo que da bastante rabia.
-No supera al mafia 1.
-Los checkpoints a veces no están bien implementados.
-Un par de bugs que pillé por allí.

En fin, le doy un 7,5/10. Es un juego bastante sólido pero se queda bastante atrás si lo comparo con RDR por ejemplo.

No se cuando veremos un mafia 3 ya que el final da para secuela.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2010 - 04:48 AM

#1736 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 02:58 PM

Amnesia The Dark Descent:

Poco tengo que decir de este juego pero al menos lo que voy a decir no es muy negativo precisamente , cumple sobradamente para lo que esta pensado , juego que combina elementos de FPS (solo en la forma de controlarlo) y aventura grafica , los puzzles y enigmas no suponen un reto , la historia no esta mal pero lo que realmente importa en este juego es lo lograda que esta la ambientacion y el terror que consigue meterte (al menos a mi).Si hay algo que no me gusta de este juego es que busca ponerte las cosas faciles , tanto que si mueres por ejemplo por el ataque de un enemigo , al repetir partida te dejaran lo mas cerca posible de donde moriste y para tu sorpresa el enemigo que te mato ha desaparecido totalmente...el juego por cierto no tiene modos de dificultad

Otro detalle negativo de este juego es que no es muy rejugable que digamos , una vez te lo has pasado no tiene ningun aliciente para volver a jugarlo , pero eso es algo que suele pasar en los juegos en plan aventura grafica.Si alguno esta interesado y se pregunta si le puede tirar en su ordenador , que no se preocupe mucho ya que no es un juego precisamente puntero en graficos , lo malo que tiene en este aspecto es que no esta muy bien optimizado , en mi caso tenia que jugarlo a una resolucion de 800 x 600 si queria que me fuese fluido...lo que no se entiende porque juegos con mejores graficos como Half Life 2 o Doom 3 me tiraban si complicaciones a mas resolucion , como ya digo Frictional Games tienen que mejorar la optimizcion de sus titulos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1737 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 04:35 PM

Yo también estoy jugando al Amnesia y me corrre perfecto a tope y a 1920x1200 en mi carraca, eso si, sigue siendo una castaña gráficamente.
De momento al ser el principio estoy enganchado. Me ha encantado la opción de ir oyendo los comentarios de los desarrolladores, es un puntazo ir oyendo de primera mano que tenían en mente durante el desarrollo del juego.

¿Cuántas horas te ha durado mas o menos?

Imagen enviada

#1738 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 04:52 PM

A mi me ha durado mas o menos una semana , no es un juego precisamente largo pero esta bien para lo que es , hombre evidentemente por muy mal optimizado que este el juego si tienes un ordenador mas potente podras tirarlo mucho mejor a mas resolucion , pero vamos es incomprensible que un juego con ese tipo de graficos (casi comparables a lo que fue el Doom 3 en su momento) tenga que tirarlo a 800x600 cuando claramente juegos mas potentes en graficos me van mucho mejor a mas resolucion , todo depende por del ordenador que tiene cada uno evidentemente

En cuanto a los graficos en si , hombre que sean anticuados no quiere decir que sean una porqueria , gracias al buen diseño artistico el juego tiene una gran ambientacion , ademas de que tiene un buen acabado de luces y sombras.Tenienmdo en cuenta que es un estudio pequeño el que lo ha hecho , es comprensible que no hayan podido crear un pedazo de motor grafico que compita con el del Crysis por ejemplo , de todas formas para el tipo de juego que es no lo hace falta , en general pienso que aun teniendo unos graficos anticuados no esta mal

Lo de los comentarios , para mi es una putada que no esten tambien subtitulados , como no se ingles no puedo entenderlos , de todas formas me pareceria mejor escuchar los comentarios al jugar una segunda vez (ese es un motivo para rejugarlo XDDD) , lo digo porque ese icono que aparece para los comentarios en el escenario , fastidia la ambientacion que tiene el juego en mi opinion

301cwnq.png

#1739 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 05:19 PM

Lo del icono es lo de menos, lo jodido es que ya me ha pasado el entrar a una habitación, hacer click en el microfonito y que me espoileen toda la zona xD
No, gràficamente no es una porquería por lo que tu comentas, estudio pequeño, bajo presupuesto... Es mas, lo chulo es que el engine está disponible para descargarlo y hacerte tu propio juego si quieres.

Imagen enviada

#1740 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 September 2010 - 06:18 PM

Si de hecho tienen opcion de instalar Mods...pense que molaria que alguien hiciese un mod en donde conviertes el juego en un shooter y el prota tiene cosas como metralletas y granada con las que matas a todo lo que tienes por delante...solo para reirte un poco y chafar la ambientacion XDDDDD

301cwnq.png

#1741 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 September 2010 - 08:20 PM

Limbo:

Pues me ha gustado este juego , es bastante interesante por eso de estar hecho a base de grises y tonos oscuros muy en plan expresionismo aleman (no soy un entendido en este tipo de cosas ojo , tan solo creo que tiene ese aire ^^UUU) , es bastante sorprendente lo parco que resulta a la hora de contar la historia , al parecer el prota es un muchacho que va al Limbo con la idea de rescatar a su hermana , pero es que nada mas darle a nuevo juego vemos que la unica secuencia que hay es ver como el prota despierta en medio de un bosque , vamos que no se ve como diablos hemos llegado a parar alli , si no fuera porque te lo cuentan te puedes imaginar cualquier cosa XDDD

El personaje esta tremendamente limitado , tan solo corre un poco y su salto es "realista?"...no se creo que se puede saltar un poco mas alto pero weno XDDD , con esto y la posibilidad de interactuar con algunos elementos (generalmente palancas o interruptores) , debemos de usar mucho el ingenio para resolver puzzles y trampas , no es muy complicado pero hay ciertas situaciones en donde debes estrujarte un poco la sesera...de hecho en ciertos momentos aunque sabes lo que tienes que hacer las pasaras un poco putas intentando hacer lo que debes ya que no es facil y es de ese tipo de cosas que estan milimetradas al dedillo

Sobre todo lo he pasado algo mal en una parte en donde debes de ser mas rapido que un vagon que usas para llegar a una zona superior , tanias que hacerlo porque inevitablemente el vagon choca contra un interruptor que activa electricidad justo en la zona donde debo llegar , teniendo en cuenta lo limitado que es el personaje en salto y velocidad , es una parte como ya he dicho bastante cabrona hecha a posta para alargar el juego XDDD

Y bueno si os digo que al final encuentra a su hermana tampoco es que os este reventando algo en plan sexto sentido , llegar se sabe que llegaremos , lo que no se sabe es cuando ni como llegaremos , despues de ver el final me quede un poco frio , no se me hubiera gustado al menos ver como abraza a su hermana...o como le da una buena paliza por todas las putadas que ha tenido que pasar por ella...mientras la muy puta estaba ahi jugando entre los yerbajos XDDD

Igual hacen una segunda parte en donde se ve que tenemos que escapar del Limbo con nuestra hermana , porque encontrarla lo ha hecho ya , pero no te dicen como sales de ahi XDDDD

301cwnq.png

#1742 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 06:19 PM

Yo ya me he pasado el Amnesia, y la verdad es que al final me ha gustado mucho, la verdad es que le tenía ganas a un juego así desde hace tiempo y este ha dado en el clavo.

Yo no he tenido problema alguno con el juego pero al parecer el parche que ha salido que lo sube a la versión 1.0.1 corrige un carro de cosas.

PD:
Me ha encantado como tu percepción de la realidad cambia dependiendo de tu estado mental:
http://img638.images...reenshot006.jpg
http://img97.imagesh...reenshot008.jpg

Imagen enviada

#1743 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 07:54 PM

Conio pues yo no me llegue a fijar en ese detalle , basicamente veia que el personaje escuchaba voces y lo veia todo mas distorsionado , pero apenas he visto detalles en plan visiones , creo que ese tipo de cosas les saco mas partido el segundo capitulo de Penumbra.Por cierto has visto los dos finales que tiene el Amnesia?

301cwnq.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos