
El Ultimo Juego Que Te Has Pasado
#1703
Posted 01 September 2010 - 05:57 AM
Bueno, algo atrasado jugando esto ya me lo acabe xD.
En terminos generales está bastante bien, pero se nota que le pusieron más énfasis al multiplayer ya la que campaña me duro 6 horas, aunque hay numerosos modos de juego aparte.
La jugabilidad es sólida y entretenida pero tiene algunos factores molestos que ya comenté en "estoy jugando a". Aparte que el juego posee una partes jodidamente desgraciadas en donde casi tiro el mando a la TV y mueres porque te llegan balazos y misiles de todas direcciones y no tienes que hacer. Pero cuando descubres una ruta alterna, descubres que con sigilo esas partes eran mucho más fáciles.
Mi gran queja con el juego es con los putos enemigos que lanzan cohetes. Ellos te lanzan un cohete, te lo comes, tu personaje se cae al suelo y se incorpora pero en ese lag de tiempo el enemigo ya cargo para lanzar otro cohete y te da como 1 segundo para que puedas esquivar. Uno podría hacerlo pero el problema es que los cohetes dejan una cortina de humo y como no ves donde mierda esta el enemigo (y obviamente la IA sabe donde estas) te llegará otro misil y muerto. Eso me pasó unas 50 veces y es muy molesto.
En fin, le doy un 7/10 . Veré que tal es el LP2 del que he oído cosas dispares, unos dicen que jugablemente es mejor que el uno y otros dicen que es peor xD. Al menos tiene customización de personaje que me atrae más.
PD: Por que mierda en el frío en donde habrán varios grados bajo cero la chica del grupo usa un puto escote? Me pareció jodidamente irreal xD.
Edited by Turel, 01 September 2010 - 05:58 AM.
#1704
Posted 02 September 2010 - 02:58 AM
No hay mucho que decir, es un Zelda, con los elementos básicos de siempre y alguna que otra novedad que le ha hecho bien al juego.
Puntos fuertes:
- El mismo control intuitivo y bien implementado del Phantom Hourglass, controlando a Link con el stylus.
- El juego cooperativo de Link y Zelda, además del poder controlar a los "Phantoms", ha sido la mejor novedad y agrega mayor profundidad y diversión a la jugabilidad.
- El diseño de las mazmorras y las batallas contra los jefes, de las mejores que he visto en Zeldas de portátil.
- Largo, divertido y con gran variedad misiones secundarias, como es habitual en los Zeldas.
- Excelente apartado técnico y artístico.
- La princesa Zelda más carismática y simpática que se ha visto hasta ahora.
Puntos débiles:
- Muy fácil en cuanto a batallas en general.
- El tren, al principio resulta un añadido interesante, pero termina aburriendo y lo peor es que es la única forma de viajar por el mundo.
- Carece de la exploración libre por todo el mapa que caracteriza a la saga.
Pero bueno, en general han caído bien las novedades que se le han hecho a la saga con este juego, y por mi parte se agradecen. Creo que al final lo terminé disfrutando incluso más que Phantom Hourglass.
Le doy un 9/10.
Por cierto, con este juego vuelvo a estar al día con los Zeldas y listo ya para el Skyward Sword

#1705
Posted 02 September 2010 - 02:29 PM
Muy guapo, aunque al final me ha sabido a poco. Tb he echado en falta alguna misión más con los protoss.
Por lo demás, un muy buen juego.
#1706
Posted 05 September 2010 - 06:52 AM
Una palabra describe a este juego... y es : AWESOME!!!!!
La musica me gusto muchisimo, la forma en la que vas ganando puntos para poder obtener mejoras a tu personaje o mejoras para tu traje... es muy bueno y permite avanzar con cierta facilidad algunos niveles
la calidad grafica es barbara... muy buenas animacoiones,
eso si algunas misiones son algo repetitivas pero como el juego no es tan largo no se nota mucho.
cada mision si te tomas algo de tiempo puede durarte algo de 30 mins y sumando... que son 3 actos y cada uno de 3 misiones mas la mision final sumamos 10 misiones y c/u de aprox 30-40mins sumamos algo de 7 u 8 horas de juego, pero si deseas sacar todos los trajes u obtener todos los logros del juego ya las horas pueden llevgar a 15 horas facilmente.
Tiene puntos negativos si señor... aunque la camara se maneja facilmente hay un par de ocaciones donde no es muy claro que hacer y puede ocasionar mas de 1 mareo....
y cuando lleguen a las misiones donde se tiene que escapar lo notaran bastante.
Tiene un par de bugs donde si te rodean muchos personajes spiderman se queda como lelo y no se puede mover... lo mismo le pasa a los enemigos... si se quedan como pegados al borde de los precipicios... algunas veces quedan como volando... tmb cuando se hace una ejecucion... en un cuearto pequeño spiderman lo atraviesa y se salta de la pantalla xD aunque no es nada grave porque termina la animacion y sigues jugando normal.
le doy un 9/10 ya que no es perfecto

muy recomendado

Edited by emulation, 05 September 2010 - 06:55 AM.
#1707
Posted 06 September 2010 - 10:50 AM
Quitando los conjuros, el resto del juego es bastante churro. Le faltaba algo de acción en el movimiento, pero me ha gustado bastante conjurar con comandos de teclas y ratón: D, S, A, Botón derecho, y zas! Todo muerto delante de tí.
La historia es algo aburrida, dura MUY poco, y una vez te la pasas, pues no te dan ganas de repetir, ya que no hay cambios de profesiones ni nada por el estilo. No tiene rejugabildiad alguna.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#1708
Posted 06 September 2010 - 07:17 PM
Bueno, lo he terminado al 100% y en pocas palabras, puedo resumirlo en que el juego cumplió con la mayoría de mis expectativas, pero no con todas.
Puntos fuertes:
- El nuevo sistema jugable de la franquicia, que fusiona lo mejor de los Metroids clásicos y los Prime, en general lo han hecho bien. Además el control está perfectamente implementado, es bastante fluido y responde en todo momento. Definitivamente no hay nada igual en Wii ni en ninguna otra consola.
- Una nueva forma de enfocar a la saga con mucha acción frenética, pero sin perder la exploración que la caracteriza. Los combates en general son espectaculares, especialmente las batallas contra los jefes finales. Y la curva de dificultad está muy bien ajustada.
- La ambientación, como comentaba antes, es soberbia y variada. Generalmente transmite sensaciones de suspenso e incertidumbre que refleja la situación de estar en una nave infectada de enemigos.
- El apartado técnico en general y la dirección artística, probablemente de lo mejor que hay para Wii, sino lo mejor. Las CGIs son asombrosas y su implementación durante el juego fueron impecables.
- El argumento, y sobretodo el desarrollo de Samus durante toda la historia. Definitivamente han hecho un excelente trabajo "dándole vida" a este personaje.
- A pesar de todos los cambios y diferencias que tiene con respecto a las entregas anteriores, sigue siendo un Metroid y mantiene el espíritu de la saga. Lo cual se refleja a lo largo de todo el juego y mediante ciertos momentos y situaciones.
- Los extras...
Puntos débiles:
- Se hace corto. En total me ha tomado "13:55:24" (incluyendo todo el tiempo que estuve dando vueltas buscando mejoras), lo cual realmente no es corto para mí, siendo un juego de este tipo, pero tengo que reconocer que esperaba que fuera más largo.
- La ausencia de la información que disponían los Prime a la hora de analizar el entorno, prácticamente cualquier objeto o enemigos. Aquí eso ha desaparecido completamente, lo cual me parece muy, pero muy mal.
- Alguna que otra textura en baja resolución, que mancha un poco el brillante trabajo artístico en general.
- El incordio de no poder saltar o dar pausa a las CGIs durante el juego.
- Un par de detalles en la historia que no fueron muy convincentes.
Al final tengo que admitir que no fue todo lo que esperaba, pero ni de broma puedo decir que me siento decepcionado, al final terminó siendo un juegazo y queda como de los mejores que han salido en un año tan competido como este, en Wii claramente es lo mejor que ha salido detrás de Mario Galaxy 2.
En general el juego me ha encantado y el nuevo estilo de juego, aunque no es perfecto, me ha parecido una propuesta interesante y un buen comienzo. Por ahí leí que Other M iba a ser una sub-saga dentro del universo Metroid y que habrán más entregas, ojalá y sea cierto. Da miedo lo que podría llegar a ser una secuela con fallos corregidos y detalles pulidos.
Lo recomiendo a todos y un must play para los seguidores de la saga. Le doy un 9/10.
#1709
Posted 06 September 2010 - 07:29 PM
Por cierto en el Other M si puedes saltar las secuencias...pero solo cuando juegas por esgunda vez o eso he leido por ahi
Edited by Albert Wesker, 06 September 2010 - 07:30 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1710
Posted 07 September 2010 - 04:10 PM
Seguramente tendrá otro nombre, pero es más fácil decir episode 1 que el nombre rimbombante que blizzard seguramente le habrá puesto.
Es bastante decepcionante que no te dejen manejar a los zerg, y que a los protoss los manejes sólo en 3 o 4 misiones.
Los de Blizzar podrían bien haberse guardado el jueguecito y esperar a tenerlo entero, en vez de venderlo por partes.
Al menos es casi imposible difícil que pase como con Sin:Episodes y que nos quedemos sin el resto de episodios, pero es molesto quedarse a medias.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#1711
Posted 07 September 2010 - 04:52 PM
Bueno se me ha hecho super entretenido, aunque lo termine hace un mes, me olvide puntuarlo. Muy buen juego, lo malo fue un poco la musica ( no estuvo a la altura del juego (unos 3 temas si)), y bueno el final me dejo wtf!, pero bueno un buen juego para pasarlo bien.
9/10 no le doy 10 por la musica y el final XD

Macross Forever
#1713
Posted 08 September 2010 - 10:07 PM
Yo por otra parte si que agradezco que no este lo del escaner , me resultaba algo engorroso tener que escanear todo lo que habia a mi alrededor , algunas cosas se podian evitar pero otras eran imprescindibles para poder seguir la historia , de hecho es de agradecer que en el Metroid Other M la historia se cuente a traves de secuencias y dialogo en vez de continuos documentos , contar la historia a traves de tanto texto como pasaba en los Prime para mi era algo tedioso y anticuado para estos tiempos...menos mal que en el Prime 3 eso se fue solucionando parcialmente
Por cierto en el Other M si puedes saltar las secuencias...pero solo cuando juegas por esgunda vez o eso he leido por ahi
Metroid Other M ha vuelto a Super Metroid, en que no había lo de explorar y tal. La verdad es que era chulo explorar, porque ibas aprendiendo de la fauna, la historia etc... era muy original el modo de contar la historia, pero comprendo que no guste a gente que quiere más acción, ya que te cortaba mucho la misma, era más pausado.
Yo voy por la mitad aprox del Other M y es volver a Super Metroid o Metroid Fusion. Mola.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#1714
Posted 08 September 2010 - 10:29 PM
Con lo del Metroid Other M , es mas volver al Metroid Fusion que al Super Metroid , lo digo porque es extremadamente lineal...si mas que los Metroid de Nes , Game Boy , Super Nes y el Zero Mission de Game Boy Advance , al menos en aquellos juegos tenias la impresion de que realmente explorabas , aqui todo eso no esta porque es siempre igual , llega a tal punto y haz esto y luego haz esto otro , no es realmente malo esto porque despues de todo hay variedad de situaciones , pero esa "esencia" de los Metroids mas clasicos se ha perdido algo...por decirlo asi echo en falta las puertas que se abrian cuando les disparabas...XDDDD
El juego es muy bueno , pero cosas como lo de la vista en primera persona para lanzar misiles en enfrentamientos , definitivamente no me parecen buenas ideas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1715
Posted 08 September 2010 - 10:44 PM
No es que quisiera mas accion , es que escanear todo lo que hay a tu alrededor era un coñazo...y eso de que era muy original esa forma de contar la historia es muy discutible al fin y al cabo es lo mismo que juegos como Resident Evil en donde no paras de encontrarte libros o diarios que te cuentan cosas del argumento , lo que cambiaba en Metroid Prime es que esa forma de contar la historia de un juego estaba mas justificada , pero es lo mismo...contar la historia a traves de textos , por eso decia que era anticuada
Ok, pero el escaneo era algo opcional (salvo algunas excepciones en que es necesario para avanzar en la historia), si te parece un coñazo simplemente basta con que pases de ello y punto, realmente nada te obliga a escanear cada objeto ni mucho menos leer las descripciones. Pero me parece que esa opción debía estar presente en el Other M para los que si disfrutábamos hacerlo.
Al menos yo pienso que es un buen recurso informativo que facilita la inmersión, y que pudo haberse aprovechado dentro de la vista en primera persona del Other M.
#1716
Posted 09 September 2010 - 12:13 AM
En el Other M no es necesario escanear nada por que la misma historia te la cuentan las secuencias de video , eso hubiera tenido mas sentido si se tratase de otra aventura de Samus en solitario , pero aqui hay secundarios que forman parte de una trama que se cuenta de una forma mas cinematografica , por eso no hay necesidad de escanear cosas
Si vale podian haber metido documentos en terminales de ordenador para que se escaneasen como en los Prime...pero eso al fin y al cabo solo seria para meter mucho relleno a la historia , porque que te van a contar en documentos que no te lo muestre una secuencia de video? , en este sentido lo han hecho muy bien porque de escenas de video hay las justas sin pasarse , vamos que esto no es un Metal Gear Solid 4...aunque este Other M tiene similitudes con los Metal Gear (esa manera de meterte en accion cuando cargas una partida , las secuencias de Game Over...)
EDIT:Otro recurso que tambien vale para contarte la historia de un juego , son las grabaciones de voz como las que te encuentras en Dead Space o Bio Shock , eso es una manera bastante moderna de meterte los tipicos documentos
Edited by Albert Wesker, 09 September 2010 - 12:14 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#1717
Posted 10 September 2010 - 10:42 PM
He pagado 5 euros por una demo.
#1718
Posted 10 September 2010 - 11:32 PM
He leído en varias partes que no es una demo sino que un juego relativamente corto con historia y final, una introducción al DR2.Dead Rising 2: Case Zero.
He pagado 5 euros por una demo.
Y si se intenta sacar todo puede durar su buen tiempo xD.
#1719
Posted 11 September 2010 - 12:01 AM

#1720
Posted 11 September 2010 - 01:46 AM
He leído en varias partes que no es una demo sino que un juego relativamente corto con historia y final, una introducción al DR2.
Y si se intenta sacar todo puede durar su buen tiempo xD.
Que no te engañen es una demo y mucho mas corta que la de Doom hace 20 años.
#1721
Posted 11 September 2010 - 03:45 PM
Eselmismo caso del case zero?
#1722
Posted 11 September 2010 - 05:41 PM
Eso mismo, leí que duraba al menos sus horas y si uno se empeñaba en sacar todo podría llegar a durar bastante para un juego de 5 dólares.Las demos no suelen durar mas de 30 mins.
Eselmismo caso del case zero?
ttp://angryjoeshow.com/2010/09/dead-rising-2-cz-review/
Edited by Turel, 11 September 2010 - 05:44 PM.
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